12 Nominaciones a Expedition 33
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, lo de que los GOTY lo den las redes sociales y los gafapastas de foro es criminal a estas alturas.
Menos mal que existen los premios japoneses donde los dan gente como Sakurai cabeza de jurado con su jurado con otros como Kamiya o Yoko Taro.
El año pasado Astro Bot, este año debería ser para DK Bananza o KCD II pero lo va a ganar un juego JRPG hecho en occidente aunque lleve la J en el nombre del género, cuando se ignoran cosas como Persona o Xenoblade cada vez que salen.
Es de risa, premios occidentales para que celebren en las redes sociales, me quedo con los premios que se dan en Japón, y el año que viene encima se modificaran para que GTA VI pueda entrar pese a las fechas, mientras tanto el equipo de Mario 3D equipo mítico con obras maestras sin parar ni un GOTY.
El manejo del cotarro de las opiniones populistas de las redes, de la prensa, y que son parciales a según que compañías por cuestiones éticas que ellos mismos se inventan de que debería estar y que no, es de parvularios.
DK no tiene nominación ni a arte, ni a banda sonora, ni a diseño de audio, ni a aventura, ni mejor dirección siendo del equipo que es, vaya disparate jajajajajaja flipa, eso si, a juego familiar que no falte.
Me gustaría recordar cuantas nominaciones tuvo Astrobot el año pasado para ver la diferencia de criterios ante 2 plataformas de ese nivel.