Clair Obscur: Expedition 33 parte como favorito en los The Game Awards 2025 tras obtener 12 nomin...

1, 2, 3
old escribió:
ElSrStinson escribió:
old escribió:El goty es Clair Obscur: Expedition 33, después lo que se elija en estos premios (que todos ya sabemos que son un chiste) me importa menos cero. Que este nominado Death Stranding 2 es evidencia de ello y tambien Donkey Kong Bonanzas cuando debería estar nominado el Mario Kart, el juego que ha hecho vender 10 millones de Switch 2.

MK ha vendido por inercia, porque ha gustado mas bien poco

Hay que tener claro una cosa, la mayoría que compra un Mario Kart actualmente es el publico casual, después es otra cosa si los fanáticos que venimos jugando la saga desde Snes opinamos que no es mejor que MK8 (ni cerca) pero es un vendeconsolas y un juego muy importante, por lo cual tiene motivos para estar nominado al goty.

Respecto a Mario Kart World yo no acabo de entender a la gente, si Mario Kart 9 hubiera sido una copia de Mario Kart 8 o sea un puñado de circuitos para darle 3 vueltas y ya, igual hubiera sido criticado por ser demasiado continuista, que no aportaba nada a la franquicia y se diría que para eso mejor hubieran lanzado un dlc para Mario Kart 8 Deluxe y ya. Pero viene Mario Kart 9(World) con esta propuesta novedosa de mundo abierto dentro de la franquicia e igualmente es criticado, sobre todo por aquellos que siempre quieren mas de lo mismo y no les gusta que las franquicias evolucionen, como con Zelda Breath of the Wild y las criticas que recibió y aun recibe por parte del fandom mas toxico de Zelda. Para mi todas las criticas a Mario Kart World tienen su origen en los 90 euros que costo, apartir de aquí todos se han condicionado a verle todo lo negativo al juego.

A mi MKW me encanta y creo que hasta un poco mas que MK8 porque ha logrado lo que ningún Mario kart habia logrado antes, que me divierta jugando solo sin depender del multijugador(local u online) por los modos que tiene además de que cada pista y cada zona tiene un nivel de detalle alucinante. Se siente mas vivo el juego.

Pero el @ElSrStinson tiene razón , considerando que los game awards es mas un concurso de popularidad y MKW no es popular, sus posibilidades de ser nominado al premio gordo eran prácticamente nulas.
Expedition 33 los premios que le caigan pocos me van a parecer la verdad, se merece unos cuantos, y para mi el otro grande del año a sido Split Fiction, dos malditas joyas y eso que he jugado casi todos los que están nominados.
@Oystein Aarseth Yo lo probé en casa de un amigo, por lo que mi criterio aquí es limitado. Pero a mi no me dio la impresion de "juego de karts". Creo que ya han metido tanta mecanica al juego que se satura. Las salidas a carretera son aburridas, la gracia son los circuitos, y luego cosas como el grindeo y saltos de pared me parecen demasiado. Creo que lo optimo fue hasta MK wii (aunque mi favorito sigue siendo 64), porque 8 ya trajo mucha parafernalia (y un juego bien depurado, pero ya no sentia que "jugaba a los karts), cosa que si me plasma la sensacion nitro fueled o el ultimo sonic racing. Y ninguno puede competir, pero me cubren mejor ese "nicho"
Me pasan por el pinganillo que Sony es la que """""más""""" nominaciones tiene? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Contar DS2 como juego de Sony para salir en la foto por arriba en las listas de los más nominadod, cuando ese juego más pronto que tarde saldrá hasta en móvil, roza el ridículo.
Que Sony haya transformado la guerra de consolas en una nueva guerra de editoras donde sin sacar prácticamente nada sea la más nominada a base de billetacos en marketing para TGA ya es esperpéntico.
De verdad, que entre el marketing y las redes sociales, como se encumbran juegos que para nada son ni revolucionarios ni nada del otro mundo.
Dejando de lado los gustos de cada uno, la historia, las sensaciones y demas, si nos centramos en valores objetivos como el equilibrio de juego o la busqueda por el detalle, Expedition 33 no tiene absolutamente nada que hacer frente a KCD 2, sin tener en cuenta ya la historia, los graficos y demas.

Expedition 33 es un juego fatalmente optimizado con un rendimiento deplorable, encima reutilizan algunos assets genericos de UE5, un detalle de lo simple que es se da justo al principio, donde tienes que recoger una rosa con un escenario horrible lleno de barreras invisibles, creo que Dragon Quest XI como Jrpg tiene un valor de produccion muchisimo mejor y ni olio el GOTY.

Luego lo de que KCD2 no haya sido ni nominado por la banda sonora, es para que se lo hicieran mirar los que hay detras de estos premios, se nota que la mayoria de ellos ni ha probado siquiera el juego, esa banda sonora te deja embelezado cuando menos lo esperas mientras estas explorando el rico y vasto mundo del juego.

Y si, estuve jugando algunas horas a Expedition 33, pero se me hizo muy pesado y simplon, 10 horas le eche, el unico Jrpg que me ha logrado enganchar ultimamente fue Dragon Quest XI y me parecio excelente en todos los sentidos.

Y tambien entiendo que muchos abandonaran KCD2, no es un juego que te lleva de la manita y jugar con un mando debe ser una experiencia horrible, es un juego Pcero totalmente y donde realmente se disfruta es con teclado y raton.
ElSrStinson escribió:@Oystein Aarseth Yo lo probé en casa de un amigo, por lo que mi criterio aquí es limitado. Pero a mi no me dio la impresion de "juego de karts". Creo que ya han metido tanta mecanica al juego que se satura. Las salidas a carretera son aburridas, la gracia son los circuitos, y luego cosas como el grindeo y saltos de pared me parecen demasiado. Creo que lo optimo fue hasta MK wii (aunque mi favorito sigue siendo 64), porque 8 ya trajo mucha parafernalia (y un juego bien depurado, pero ya no sentia que "jugaba a los karts), cosa que si me plasma la sensacion nitro fueled o el ultimo sonic racing. Y ninguno puede competir, pero me cubren mejor ese "nicho"

Me parece que es ahí donde radica la propuesta de Mario Kart World, es una propuesta arriesgada porque creo que Nintendo se quiso salir un poco del concepto tradicional de juegos de karts o sea de dar vueltas en un circuito, a mi lo que mas me gusta de MKW es que en lugar de ser circuitos cerrados a los que les das 3 vueltas y ya, es como si fuera un gran circuito donde pasas por diferentes escenarios, es como una gran travesía, aunque el primer circuito y el ultimo de las diferentes copas sin son algo mas tradicionales. Y bueno el modo libre también me gusta porque puedes conducir por todo el mapa sin restricciones, que el mapa este desaprovechado es otro tema, eso habría que mejorarlo en futuras entregas.

No se si el pináculo de Mario Kart fue el Wii, el 7 o el 8 pero estarás deacuerdo que la saga no podía hacer lo mismo en la novena entrega o corría el riesgo de estancarse?, de algún modo tenia que cambiar y ofrecer algo diferente, o así lo veo yo.
Me parece bien que se lleve el GOTY un RPG pasillero de combates por turnos.
Rgbunter escribió:De verdad, que entre el marketing y las redes sociales, como se encumbran juegos que para nada son ni revolucionarios ni nada del otro mundo.
Dejando de lado los gustos de cada uno, la historia, las sensaciones y demas, si nos centramos en valores objetivos como el equilibrio de juego o la busqueda por el detalle, Expedition 33 no tiene absolutamente nada que hacer frente a KCD 2, sin tener en cuenta ya la historia, los graficos y demas.

Expedition 33 es un juego fatalmente optimizado con un rendimiento deplorable, encima reutilizan algunos assets genericos de UE5, un detalle de lo simple que es se da justo al principio, donde tienes que recoger una rosa con un escenario horrible lleno de barreras invisibles, creo que Dragon Quest XI como Jrpg tiene un valor de produccion muchisimo mejor y ni olio el GOTY.

Luego lo de que KCD2 no haya sido ni nominado por la banda sonora, es para que se lo hicieran mirar los que hay detras de estos premios, se nota que la mayoria de ellos ni ha probado siquiera el juego, esa banda sonora te deja embelezado cuando menos lo esperas mientras estas explorando el rico y vasto mundo del juego.

Y si, estuve jugando algunas horas a Expedition 33, pero se me hizo muy pesado y simplon, 10 horas le eche, el unico Jrpg que me ha logrado enganchar ultimamente fue Dragon Quest XI y me parecio excelente en todos los sentidos.

Y tambien entiendo que muchos abandonaran KCD2, no es un juego que te lleva de la manita y jugar con un mando debe ser una experiencia horrible, es un juego Pcero totalmente y donde realmente se disfruta es con teclado y raton.

Dragon Quest XI me gustó (8/10), pero también tiene sus cosas negativas: Juego con un tono demasiado infantil y reutilización de animaciones y diseños más que vistos de Akira Toriyama (por ejemplo personajes femeninos con los ojos de Arale o Bulma). En el último acto también reutilizan enemigos que da gusto.

Expedition 33 tiene unas cuantas virtudes propias:
- Patrón adictivo de parrys y esquivas de cada enemigo.
- Enemigos con un diseño grotesco-gótico bastante chulo.
- Cada personajes jugable tiene un sistema de habilidades propio, bastante original en cada caso, sobre el cual construir determinadas estrategias.
- Toque franchute, para variar un poco sobre tanto juego anglosajón o japonés.
- Banda sonora de reminiscencias clásicas, de mucho nivel.

Pero vamos, que sólo por el tema de parrys y esquivas ya estamos casi en categorías distintas con los RPG clasicones por turnos.
Yo estoy empezando ahora el expedition, primer capítulo (no el prólogo), y mi opinión hasta ahora es "negativa" (frente a las expectativas).

He tenido que bajar la dificultad a normal por los parrys. Hasta los huevos de meter la mecánica con calzador a todos los juegos, especialmente RPGs. La gracia del género es tener algo de estrategia, pero aquí, si dominas el parry, puedes pasarte el juego en nivel 1. Que al principio un parry mate al enemigo de una prácticamente, haciendo más daño que un ataque estándar (incluidas habilidades) me parece una muy mala idea.

Menús confusos. Trama confusa de primeras, donde asumen que tú ya entiendes algo. Ni una triste sección "biblioteca" para términos o nombres de personajes.

Aún tengo mucho por delante, pero tengo la sensación de que se dejan mucho juego a explicar
Rgbunter escribió:De verdad, que entre el marketing y las redes sociales, como se encumbran juegos que para nada son ni revolucionarios ni nada del otro mundo.

Pues en mi portátil va con todo al maximo , dlss en modo calidad, y sin frame generation mantengo lo 60fps el 99% del tiempo (si baja algo , baja a 54-56 en momentos muy muy muy puntuales).

Pd. Haber si nos aclaramos, unos dicen que lo hicieron 4 gatos, otros dicen que lo hicieron centenares de personas, en los premios está nominado dentro de los indie, pero otros dicen que es una mega producción ,… Antes de criticar que le faltan por pulir bastantes cosas (que yo también lo creo) hay que definir si el juego tuvo el tiempo y presupuesto de otros que han hecho lo mismo o mas, por el mismo dinero. Si ninguno hizo más por el coste del exp33, no podemos exigirle más a este.
ElSrStinson escribió:Yo estoy empezando ahora el expedition, primer capítulo (no el prólogo), y mi opinión hasta ahora es "negativa" (frente a las expectativas).

He tenido que bajar la dificultad a normal por los parrys. Hasta los huevos de meter la mecánica con calzador a todos los juegos, especialmente RPGs. La gracia del género es tener algo de estrategia, pero aquí, si dominas el parry, puedes pasarte el juego en nivel 1. Que al principio un parry mate al enemigo de una prácticamente, haciendo más daño que un ataque estándar (incluidas habilidades) me parece una muy mala idea.

Menús confusos. Trama confusa de primeras, donde asumen que tú ya entiendes algo. Ni una triste sección "biblioteca" para términos o nombres de personajes.

Aún tengo mucho por delante, pero tengo la sensación de que se dejan mucho juego a explicar

Te recomiendo que te pases mejor por el hilo del juego para detalles concretos. Pero sí te respondo por encima:
- Es mejor ir con las expectativas bajas. Yo voy así en todos los juegos porque no me fío nada de la polarización de hoy en día. El juego se puede considerar excelente, pero juzgándolo sabiéndo de dónde viene.

- Cuando decimos que al juego se le ven las costuras porque es un indie (le pese a quien le pese) es precisamente por cosas como los menús, o la falta de ciertas mejoras de calidad de vida como tener una sección de historia, guardar builds, minimapas o poder ver los lugares ya completados.
Hay ocasiones en las que el juego es especialmente malo a propósito (tiene algo de plataformeo horrible). Pero en ese caso es un "homenaje" a otros minijuegos toscos. En este caso no creo que lo de los menús mierdosos y no tener un sitio donde repasar la historia sea un homenaje a los Souls. [carcajad]

- El famoso parry... si lo dominas te puedes pasar el juego sin que te toquen, aunque sea contra Dios. Yo no hice prácticamente ninguno y tengo el platino, por si te sirve de consuelo. Me dediqué a esquivar el 99% de las veces y tan tranquilo, pero creo que es más disfrutable si vas encadenando parries molones.
El nivel de dificultad en este juego afecta únicamente al daño que hacen los enemigos y a la ventana de parry. Quizá con el parche que tienen planificado le metan separación de ambas cosas, pero es hablar por hablar.

- Por lo demás, supongo que hasta cierto punto es "a propósito" lo de que no te enteres de nada al principio. No te preocupes que luego la cosa se va desarrollando lo suficiente. También hay gente que adora el prólogo, y otros que nos parece de lo peor del juego, aunque lo aprecié más una vez terminado.
En el combate van introduciendo mecánicas nuevas, a veces como personajes nuevos, otras comunes, que siempre son opcionales pero pueden hacer que descubras estilos que te gusten aún más.

Por mi parte, desde hace mucho suelo intentar jugar con la mente abierta y adaptarme yo un poco a los juegos, en lugar de esperar que los juegos los hayan diseñado pensando en mí. Diría que me ha funcionado prácticamente siempre. Mucho mejor que guiarme por opiniones de los demás, por ejemplo.
Esto último no lo digo ya en tu caso, sino en general por si hay alguien más leyendo esto. [beer]

Lo dicho, para cualquier duda concreta (como "qué coño es eso de los puntos de lúmina" y parecidos) te esperamos en el hilo de PS5 por ejemplo.
Está bastante a salvo de spoilers y ya tenemos el culo pelado. [carcajad]
BlueTrance escribió:- Cuando decimos que al juego se le ven las costuras porque es un indie (le pese a quien le pese) es precisamente por cosas como los menús, o la falta de ciertas mejoras de calidad de vida como tener una sección de historia, guardar builds, minimapas o poder ver los lugares ya completados.

Lo típico que como abres tu establecimiento de ropa número 1.000 en una calle peatonal puedes seguir diciendo que eres una tienda de barrio y que a los autónomos no se les deja vivir.

____Presupuesto inalcanzable para un indie. O lo que es lo mismo, un presupuesto estimado entre 30 y 40 Blasphemous.
____Equipo de más de 30 personas, cifra que se dobla si se tiene en cuenta las subcontratas.
____Más de 5 largos de desarrollo pagados a tocateja sin ningún colchón económico previo por parte de la desarrolladora.
+___Ah, pero no es un fifa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
____Es un indie.
El goty lo merece Silksong de calle

Pero ya sabemos como funciona esto.. y mas cuando ni siquiera Trails in the Sky 1st esta nominado (a nada xD)
Neo_darkness escribió:
BlueTrance escribió:- Cuando decimos que al juego se le ven las costuras porque es un indie (le pese a quien le pese) es precisamente por cosas como los menús, o la falta de ciertas mejoras de calidad de vida como tener una sección de historia, guardar builds, minimapas o poder ver los lugares ya completados.

Lo típico que como abres tu establecimiento de ropa número 1.000 en una calle peatonal puedes seguir diciendo que eres una tienda de barrio y que a los autónomos no se les deja vivir.

____Presupuesto inalcanzable para un indie. O lo que es lo mismo, un presupuesto estimado entre 30 y 40 Blasphemous.
____Equipo de más de 30 personas, cifra que se dobla si se tiene en cuenta las subcontratas.
____Más de 5 largos de desarrollo pagados a tocateja sin ningún colchón económico previo por parte de la desarrolladora.
+___Ah, pero no es un fifa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
____Es un indie.
Ya sabía yo que iba a pinchar en hueso. [carcajad]
Enséñame los otros 999 juegos anteriores de esta gente, por favor.

Pero vamos, que con lo de mencionar el Blasphemous me ha quedado claro. Indie=2D... y si es 3D que sea lowpoly sin texturas. Jusant usa UE5... descartado también. [qmparto]

Dicho esto, yo tampoco lo habría nominado a mejor indie ni de coña. Pero me alegro enormemente de que hayan dedicado los esfuerzos a ciertos aspectos del juego (historia, arte, combate, etc) en lugar de dedicar todo el presupuesto a mejorar la colisión con los escenarios, añadir online o meter una tienda de cosméticos.

PD: @SuperPadLand el Indiana Jones está también nominado a mejor juego de Acción/Aventura, que se me había pasado por alto. [beer]
@BlueTrance a ver, yo planteo lo que veo hasta ahora, abierto a que mejore. Juzgar un juego del género en menos de 5h suele ser poco acertado, ya me contaran la trama y que es lo que sucede, PERO DE PRIMERAS es muy confuso y con muy poco contexto. Yo se el tema por lo leído, pero por ejemplo ya tengo a mi tercer personaje, y no se ha explicado que es el numerito que hace desaparecer a la gente.

No puedo ir sin expectativas pero si con la mente abierta. Por ejemplo, JRPG y terror son dos géneros que de primeras no pegan ni con cola, y ahí tienes parasyte Eve o mejor aún, shadow hearts, que El tercero tiene el mejor sistema de combate que he visto en mi vida.

De momento, 33 me está pareciendo normalito. Pero esto es una carrera de fondo,habrá que ver cuánto me llegó a enamorar de los personajes (que de momento, poco)
Que no esté Ghost of Yotei ni nominado a GOTY ya da una idea de la dimensión de estos premios...
@ElSrStinson a ver si hay suerte y te hace clic. Con lo de rebajar las expectativas también me refiero a que es probable que no te acabe gustando del todo el juego, y si es así no pasa nada.

Es cierto que tampoco es un juego fácil de saber cuándo darlo por perdido, porque tiene cierto progreso que puede hacer que le pilles el gusto más adelante en todos los aspectos prácticamente (historia, combate, personajes... hasta la BSO diría yo). Pero tampoco es suficientemente corto como para terminarlo simplemente por inercia.

Lo dicho, a seguir contando "merdes" y "putains". [carcajad]
@BlueTrance cierto, no sé como no lo vi porque usé el buscador de texto antes de decirlo, supongo que escribí mal indiana sin darme cuenta [+risas]
No te puedes pasar el juego sólo con parrys "en nivel 1", porque si no subes nivel (=subir velocidad) los enemigos atacan muchas más veces que tú, y al final siempre fallas un parry.

Es el principal problema de enfrentarse a enemigos de niveles bastante superiores, que atacan muchas más veces y casi todos los golpes son mortales.
ElSrStinson escribió:Yo estoy empezando ahora el expedition, primer capítulo (no el prólogo), y mi opinión hasta ahora es "negativa" (frente a las expectativas).

No seré yo quien le diga a otro jugador como jugar...pero quizás la primera vez que juegas a un JRPG o las primeras horas las deberías jugar en dificultad "normal" ya de por si. Criticar un juego nuevo porque lo has querido jugar en difícil y es demasiado difícil me parece de chiste.
Si el 33 es bueno, me parece bien que gane premios.

Pero por lo que ponen en sitios como rock paper shotgun y viendo los créditos, eso de indie no tiene nada, mucho menos de hecho solo por 30, y tampoco se ha hecho solo en Francia como algunos tanto quieren glorificar.

igual tendria Geoff que meter una categoría de juegos de presupuesto medio, que de eso siempre ha habido. Pero claro, ahí juegos como el 33 tendrian que competir con juegos que no son como el despelote, que por cierto lo han nominado también este año y hasta sabe mal por los indies de verdad.

PD parece que es simplemente porque la compañia de los devs (Sandfall) no pertenece a ninguna casa mayor, pero me parece un criterio algo raro... implicaría que pueden haber indies sin límite de recursos
naumoski escribió:Dragon Quest XI me gustó (8/10), pero también tiene sus cosas negativas: Juego con un tono demasiado infantil y reutilización de animaciones y diseños más que vistos de Akira Toriyama (por ejemplo personajes femeninos con los ojos de Arale o Bulma). En el último acto también reutilizan enemigos que da gusto.

Expedition 33 tiene unas cuantas virtudes propias:
- Patrón adictivo de parrys y esquivas de cada enemigo.
- Enemigos con un diseño grotesco-gótico bastante chulo.
- Cada personajes jugable tiene un sistema de habilidades propio, bastante original en cada caso, sobre el cual construir determinadas estrategias.
- Toque franchute, para variar un poco sobre tanto juego anglosajón o japonés.
- Banda sonora de reminiscencias clásicas, de mucho nivel.

Pero vamos, que sólo por el tema de parrys y esquivas ya estamos casi en categorías distintas con los RPG clasicones por turnos.

Buenas, lo de que Dragon Quest XI tenga tono infantil no lo veo como algo negativo, es un juego de fantasia y no tiene que ceñirse a patrones mas oscuros como si eso fuera a denotar que es mas adulto, no hay que olvidar que la base de todas las historias de fantasia son los cuentos de hadas.

Lo de los Parrys, sistemas de combate y demas es algo que la verdad ni me fijo en los rpg, mas que nada porque cuando te puedes pasar un rpg de muchas horas sin combatir, o combatiendo poco es verdaderamente un gran rpg, ejemplo: Age of Decadence (un juego que os recomiendo y si que es verdaderamente un titulo indie hecho por unas pocas personas, lo acabe entero sin hacer ni un solo combate).

El principal problema que le veo a Expedition 33 es que es un Jrpg que pueden ser juegos con buena historia y muy bonitos pero nunca van a tener la profundidad y las mecanicas de un Crpg, y ojo que en Japon y China por lo visto KCD2 ha vendido una barbaridad, es mas, el juego esta doblado al japones (el primero ya lo estaba).

En mi opinion, KCD2 sigue la formula de Skyrim pero perfeccionadamente realista, sin magia ni fantasia pero mucho mas ambicioso y con mas obsesion por el detalle, mientras que Expedition 33 es un Jrpg con graficos a lo Tim Burton y unos toques de la Francia de Victor Hugo.

Saludos
rokyle escribió:

No seré yo quien le diga a otro jugador como jugar...pero quizás la primera vez que juegas a un JRPG o las primeras horas las deberías jugar en dificultad "normal" ya de por si. Criticar un juego nuevo porque lo has querido jugar en difícil y es demasiado difícil me parece de chiste.

Juego todo JRPG en la dificultad más alta, siempre. No he tenido problemas con la saga SMT, que en Este tema es el referente de juego difícil. Pues tú dirás.

El problema que veo es la dependencia del parry, el cual es un elemento bastante ajeno al género, que se cimenta en la estrategia. Es como si me haces un europa universalis, y la gente pierde porque le has metido QTEs
¿Qué mierdas hace el Ghost of Wokei en la candidatura, y por qué no está el Doom?

No es que importe, porque se lo va a llevar el Expedition 33, pero aun así...
He votado a Clair Obscur: Expedition 33 en todas las categorías donde sale.

Se merece todos los premios habidos y por haber.

A ver si tiene suerte.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Aunque me alegro mucho por Expedition 33 y es mi GOTY veo absurdo que esté nominado en algunas categorías.

Para mi no es un juego indie. Tiene un presupuesto suficientemente grande para no serlo.

La categoría de Mejor Debut Indie directamente la quitaba. Ahí solo me encajan cosas como Balatro, el resto de estudios, aunque saquen un primer juego, suelen estar formadas por personas con experiencia previa.
Las de eSports me las cargaba todas... Si acaso dejaba una, porque a fin de cuentas son premios de videojuegos y ya los eSports son parte de la industria, pero dejaría una para el mejor juego de eSports, fuera los premios a los influencers y a los equipos.

Y me faltan categorías como:
- Mejor Remake
- Mejor DLC
- Definir bien lo que es Mejor Indie
- Mejor FPS y sacar estos de acción
- Separar las categorías de Deportes y Conducción

Y por supuesto unificar las fechas. Si son los GOTO 2025 deberían darse en Enero, para que todos los juegos de 2025 entrasen.
El año pasado se quedó fuera Indiana Jones, y este año no lo han puesto porque ya tiene un año y no a nivel de marketing no vende.
Si no recuerdo mal, lo mismo pasó con Forza Horizon en su día.
125 respuestas
1, 2, 3