Clair Obscur: Expedition 33 parte como favorito en los The Game Awards 2025 tras obtener 12 nomin...

Puedo entender que cada uno tenga sus favoritos, faltaría más.
Pero que todos los años se repitan los lloros porque el jurado (prensa) de unos premios no coincide al 100% con mis gustos, (que siempre son mejor que los de los demás) y entonces son retrasados mentales y/o unos vendidos… [facepalm]

40 y pico años señores. Y son los nominados, cuando anuncien los premiados miedo me da. [qmparto]

@SuperPadLand Pues seguramente. Pero ya sabemos que Microsoft no iba a mover un euro de marketing por estas fechas para recordar que ahí estaba. Salió el DLC en Septiembre, y quizá dejó un poco frío.
GrimFregando escribió:
neox3 escribió:
GrimFregando escribió:12 Nominaciones a Expedition 33 [qmparto] , lo de que los GOTY lo den las redes sociales y los gafapastas de foro es criminal a estas alturas.
Menos mal que existen los premios japoneses donde los dan gente como Sakurai cabeza de jurado con su jurado con otros como Kamiya o Yoko Taro.
El año pasado Astro Bot, este año debería ser para DK Bananza o KCD II pero lo va a ganar un juego JRPG hecho en occidente aunque lleve la J en el nombre del género, cuando se ignoran cosas como Persona o Xenoblade cada vez que salen.
Es de risa, premios occidentales para que celebren en las redes sociales, me quedo con los premios que se dan en Japón, y el año que viene encima se modificaran para que GTA VI pueda entrar pese a las fechas, mientras tanto el equipo de Mario 3D equipo mítico con obras maestras sin parar ni un GOTY.
El manejo del cotarro de las opiniones populistas de las redes, de la prensa, y que son parciales a según que compañías por cuestiones éticas que ellos mismos se inventan de que debería estar y que no, es de parvularios.

DK no tiene nominación ni a arte, ni a banda sonora, ni a diseño de audio, ni a aventura, ni mejor dirección siendo del equipo que es, vaya disparate jajajajajaja flipa, eso si, a juego familiar que no falte.

Me gustaría recordar cuantas nominaciones tuvo Astrobot el año pasado para ver la diferencia de criterios ante 2 plataformas de ese nivel.

Al leerte me recuerda el chiste aquel de un conductor que va por la autopista y escucha en la radio "Cuidado, en la A6 va un loco circulando en sentido contrario!".

Y entonces el conductor dice: "¿Cómo que uno? ¡Si son cientos!"

[plas]

Si, pues cuentalo en los Japan Game Awards donde el jurado son profesionales del sector y el cabeza de jurado es Masahiro Sakurai, a ver si no va a resultar que la autopista en contra es occidente.
Yo te recordaré al que va en contra en la autopista, pero las redes y el populismo que hay en el público occidental en esta industria a mi me recuerdan al barco perdido donde no dejaban dirigir al capitán porque el populacho decía que estaba loco por fijarse en las estrellas, resulta que todos los que miraban a uno estaban equivocados por tomarlo por loco.
Si frases, refranes y esas mierdas hay para todas las direcciones, la realidad fuera de redes y foros es otra.

La moraleja que queria representar, es que Siempre existirán varios puntos de vista.

Yo lo único que no comparto es la nominación a mejor Indie, para mí, indie es otra cosa...
Expedicion 33….si ese es el nivel….asi se define ya esta industria. A mi me pareció un juego muy mehhh que hasta Ball x Pit engancha mas.

Silksong no ha estado mal pero no ha sido el boom del primer HK.

Yotei podria estar a la altura del premio pero DS2 desde luego que no.

En fin si Exp.33 es el gusto de la mayoria pues aceptemos lo votado.
Votad por el Shinobi cabrones, que se lo merece Seeegaaa xD
silfredo escribió:Despues de lo del año pasado con Astrobot ya me espero cualquier cosa, una pista, el 33 lo han nominado en Indie y mejor debut de indie......Cuando tengo entendido que el dueño principal del estudio viene de familia con una gran fortuna, por lo que igual hacen la jugada de darle algo en indies y luego darle al Yotei o kojima lo principal
Se olia lo del de Kojima, lo del Yotei ahi huele como los que llevan los premios y a que pie cojea.....A su anterior entrega lo nominaron poco porque sino el TLOU2 no se hubiera llevado tanto premio.
Pero ahi el descaro de la prensa, mucho de que si los mundos abiertos de Ubi y todo eso, pero luego si es de Sony o exclusivo bien que cambian el discurso y a dar nominaciones y premios
Y edito, otro posible tongo....Split fiction en una nominacion en juego familiar para poder colar y dar el premio al amigo que tambien fue descarada la cosa hace un par de años con el It takes two

Ganó el GOTY de forma absolutamente merecida, igual que si lo gana este año Expedition 33. Ojalá más juegos así.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
silfredo escribió:Despues de lo del año pasado con Astrobot ya me espero cualquier cosa, una pista, el 33 lo han nominado en Indie y mejor debut de indie......Cuando tengo entendido que el dueño principal del estudio viene de familia con una gran fortuna, por lo que igual hacen la jugada de darle algo en indies y luego darle al Yotei o kojima lo principal
Se olia lo del de Kojima, lo del Yotei ahi huele como los que llevan los premios y a que pie cojea.....A su anterior entrega lo nominaron poco porque sino el TLOU2 no se hubiera llevado tanto premio.
Pero ahi el descaro de la prensa, mucho de que si los mundos abiertos de Ubi y todo eso, pero luego si es de Sony o exclusivo bien que cambian el discurso y a dar nominaciones y premios
Y edito, otro posible tongo....Split fiction en una nominacion en juego familiar para poder colar y dar el premio al amigo que tambien fue descarada la cosa hace un par de años con el It takes two

Ganó el GOTY de forma absolutamente merecida, igual que si lo gana este año Expedition 33. Ojalá más juegos así.

Saludos! [bye]

Ah entonces DK debería haber tenido tantas nominaciones como Astro Bot, ojalá mas juegos así y lo gane Bananza.
GrimFregando escribió:Ah entonces DK debería haber tenido tantas nominaciones como Astro Bot, ojalá mas juegos así y lo gane Bananza.

No he jugado a DK Bananza, así que no lo puedo juzgar.

Saludos! [bye]
Kojima , el ex jefazo de Sony y hasta el director del FF7 Rebith elogiando el Clair y que la industria japonesa tiene que fijarse en el futuro con ese juego y estudio

Y leo mas atras un pavo no se que premios japoneses, que entre otras cosas es para incentivar/promocionar los juegos japos , que de hecho la mayoria de premiados ni salen en occidente

Que el jurado japo si sabe y los de estos premios no [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Merecedisimas tantas nominaciones , es un juegazo
@silfredo por no hablar del presupuesto multimillonario para que luego lo traten de indie.
58 respuestas
1, 2