Circuncidando cajas de Mega Drive /Master System

1, 2, 3
No sé cómo algunos pueden vivir rodeado de polvo y/o suciedad. Sé que no es divertido limpiar pero he visto auténticas guarradas y lo peor de todo es que muchos vendedores (la mayoría) no limpian lo que venden, hasta me parece una falta de respeto.
stormlord escribió:
RetroFanFran escribió:armarios con puertas de cristal... mano de santo

A mí me gusta observar mi mierda, soy un retro voyeur XD
a traves del cristal se ve y se contempla bien lo que hay detras, y sin necesidad de tener superpoderes a lo superman... XD
eknives escribió:
Luceid escribió:Bueno, creo que he encontrado una solución para contentar a todas las partes: Cortar las pestañas y guardarlas en una bolsa de plástico.

Imagen

Más consenso, imposible, ¿no?


Nominado a post del año.

Ahora en serio, ¿De verdad ponéis los juegos de Mega Drive en bolsas y a su vez en estanterías? Yo los tengo colgados por las pestañas como estaban en la tienda, al menos es así con mis 60 juegos pal de mega drive, aprox, no digo que haga lo mismo con los de Genesis porque tienen unas portadas horrorosas y esos me da igual esconderlos.


Yo solo quería contentar a todos :p
A decir verdad, he hecho trampa. Esas pestañas no son de cajas originales de MD. Son de unas cajas de Boxprotector. Un compi quería unas cajas y las prefería sin pestañas, como las jap. Lo bueno que tienen estas, es que la pestaña no tiene la muesca hacia dentro y al quitarle la pestaña, no se nota nada.
Como ya he dicho, antes les quitaba las pestañas a mis juegos, pero hace tiempo que no lo hago más que nada por pereza. Pero de todos los juegos que tengo... una gran cantidad muy mucha de ellos han sido despestañeados. Y ni tan mal. Es que la pestaña, para mí, ni fu ni fa. Ni me fijo si le falta pestaña cuando compro un juego.
Lo que dices de las tiendas es curioso. Cuando era crío, no recuerdo ver nunca los juegos colgados de la pestaña. En las tiendas que frecuentaba, estaban en plan videoclub. Quizás por eso, yo los tengo colocados así y a ti te molan más colgados por la pestaña, tal cual como los recordamos.
El tema de las bolsas, pues no les pongo bolsa alguna. Solo a los juegos que son de cartón los meto en fundas transparentes. Por suerte, en MD, no hay muchas de esas.
Es genial cuando puedes escribir en un foro ciertas afirmaciones y casi la totalidad de la gente no sabe si realmente lo dices en serio o de cachondeo.
Soy una autoridad en arrancar los colgadores de las cajas de SMS y MD,camino a casa...no llegaba ni uno vivo,yo lo que hacia era ir jugando con ello...

dandole hasta un extremo presion y luego al otro...,y en cierto momento cuando ya estaba a punto ZAS! lo arrancaba de cuajo.

sin herramientas,como Pai Mei manos de acero dedos de Kung Fu.
emerald golvellius escribió:...,y en cierto momento cuando ya estaba a punto ZAS! lo arrancaba de cuajo.


Tal y como lo cuentas, me ha venido a la mente la imagen de quitarse el esparadrapo de una herida del tiron, jajaj
eknives escribió:Es genial cuando puedes escribir en un foro ciertas afirmaciones y casi la totalidad de la gente no sabe si realmente lo dices en serio o de cachondeo.


Imagen
emerald golvellius escribió:Soy una autoridad en arrancar los colgadores de las cajas de SMS y MD,camino a casa...no llegaba ni uno vivo,yo lo que hacia era ir jugando con ello...

dandole hasta un extremo presion y luego al otro...,y en cierto momento cuando ya estaba a punto ZAS! lo arrancaba de cuajo.

sin herramientas,como Pai Mei manos de acero dedos de Kung Fu.


Las de sega y accolade eran sencillas de quitar, las de EA ya eran más chungas. Esas no bastaba con dedos de Kun Fu, hacia falta katana de Hattori Hanzo XD
RetroFanFran escribió:
emerald golvellius escribió:...,y en cierto momento cuando ya estaba a punto ZAS! lo arrancaba de cuajo.


Tal y como lo cuentas, me ha venido a la mente la imagen de quitarse el esparadrapo de una herida del tiron, jajaj

La parte final si...,pero primero se tiene que domar...
tienes que saber cuando pegar el tiron,a dia de hoy no lo haria,mas que nada por que nunca sabes si luego tendras que cambiarlo o venderlo y siempre es mejor tener todo lo mejor posible,pero en aquellos dias ni me lo planteaba,eso parecia estorbar.
@Luceid de EA esque nunca compre nada,no hasta bastante despues en la epoca de la exterminacion masiva de Fifas,para utilizar la PCB...ya sabe...transformar el Hardware impuro en Hardware puro.
emerald golvellius escribió: @Luceid de EA esque nunca compre nada,no hasta bastante despues en la epoca de la exterminacion masiva de Fifas,para utilizar la PCB...ya sabe...transformar el Hardware impuro en Hardware puro.


Imagen
Hay muchas tipos de cajas, la de los últimos juegos de mega que suele ser de caja azul la pestaña se puede plegar y no hace falta cortarla.
Para mi cortar la estaña es como capar un boli bic, lo destesto!!!!!!! no los puedo ver así, es como una castr.. [facepalm]

PD: Dadme las cajas y os cambio las cajas. [qmparto]
este es un claro caso para la policia del retro !!
@jordigahan, a más de uno el policía del retro le va a plegar la cabeza para metérsela por el orto [qmparto]
Ufff que dolor como cuando a los juegos de snes la gente le pintaba los arañazos de las cajas con rotulador...
Por cierto, a demás de cortarles las pestañas, les quito las portadas y les pongo copias, porque algunas están en mal estado y para verlas echas una mierda, prefiero una copia, y nada de papel del bueno, las tengo con folios normales, puestos en estanterías cogiendo polvo ni bolsas ni tonterías, y mi hijo de 4 años los pone a caldo cuando juega con ellos, los tira, los pida, los pinta y los tiene arañazos, y me encanta que haga eso, porque yo también los trataba mal en su día y no voy a morirme porque un cartucho se lleve ese trato, cuando mi hijo sea mayor seguramente apreciará más ese juego que tiene desde pequeño que uno súper bien cuidado en una estantería, le dará más valor al viejo y echo mierda que al nuevo e impoluto de su estantería.

Que estáis obsesionados por algo que es sólo una afición, que empezamos esto porque queremos recordar cuando éramos pequeños y os olvidéis que que fuimos niños y no teníamos cuidado con ellos.
Ya ves tú, romper una pestañita de una caja... que sacrilegio!!!! :o

Algunos estais zumbaos. Tranquilos que la caja no va a sufrir ni se va a enterar lo más minimo. ¿No es suyo? Como si quiere quemarla o tirarla al contenedor, ya ves tú ¬_¬

De peque yo hacía incluso cosas peores, las cajas de los juegos de Amstrad que compraba sobretodo en Discoplay las recortaba y las pegaba a modo de caratulas en cintas de cassette. Y mira, 30 años despues aquí sigo y sin remordimientos por aquellas tropelias.
Es más, hará como 3-4 años ya no tengo nada físico, me parece un retroceso, una cosa ya del pasado, por lo que mi biblioteca de todo tipo de material (video, musica, juegos) es 100% digital. He ganado en rapidez, comodidad y espacio :)
kkdelavk escribió:Ufff que dolor como cuando a los juegos de snes la gente le pintaba los arañazos de las cajas con rotulador...

Eso se llama restauración XD

ernacaro28 escribió:y mi hijo de 4 años los pone a caldo cuando juega con ellos, los tira, los pida, los pinta y los tiene arañazos, y me encanta que haga eso, porque yo también los trataba mal en su día y no voy a morirme porque un cartucho se lleve ese trato, cuando mi hijo sea mayor seguramente apreciará más ese juego que tiene desde pequeño que uno súper bien cuidado en una estantería, le dará más valor al viejo y echo mierda que al nuevo e impoluto de su estantería.

Pues no sé, creo que desde pequeño hay que aprender y entender que las cosas se cuidan. Es complicado la mayoría de veces pero hay que esforzarse.
Mis cartuchos de Game Boy comprados en su época aún están perfectos, sin pegatinas rotas ni marcadas por nada, completamente mint y mira que les di un uso increíble. Todos iban/van a su cajita protectora cuando no se usaban/usan, nada de dejarlos por ahí tirados raspándose y/o golpeándose.
kkdelavk escribió:Ufff que dolor como cuando a los juegos de snes la gente le pintaba los arañazos de las cajas con rotulador...


Restauración nivel Dios, lo hemos hecho todos alguna vez.
eknives escribió:
kkdelavk escribió:Ufff que dolor como cuando a los juegos de snes la gente le pintaba los arañazos de las cajas con rotulador...


Restauración nivel Dios, lo hemos hecho todos alguna vez.

Se creerán que eso no se hace con los cuadros.
stormlord escribió:
eknives escribió:
kkdelavk escribió:Ufff que dolor como cuando a los juegos de snes la gente le pintaba los arañazos de las cajas con rotulador...


Restauración nivel Dios, lo hemos hecho todos alguna vez.

Se creerán que eso no se hace con los cuadros.


En videojuegos no está permitido la restauración.
FFantasy6 escribió:En videojuegos no está permitido la restauración.

Pero sí destruirlos, ¿verdad? XD.

Todo correcto.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:En videojuegos no está permitido la restauración.

Pero sí destruirlos, ¿verdad? XD.

Todo correcto.


Yo no pongo ni sigo las reglas del coleccionista.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:En videojuegos no está permitido la restauración.

Pero sí destruirlos, ¿verdad? XD.

Todo correcto.


Yo no pongo ni sigo las reglas del coleccionista.

¿Quién habla de coleccionismo? No tiene nada que ver. Yo hablo de actitudes.
¡¡¡Diós Santo!!! ¡¡¡menudo sacrilegio!!!

No puede ser verdad, ¡¡¡¡¡NO PUEDE SER VERDAD!!!!!

Vas a ser acusado por la Policía del Retro de intento de homicidio y contra la integridad física de los juegos retro, casi ná...

Saludos
@Aracnoid lleva más de 24h sin postear, posiblemente esté en algún sótano atado a una silla recibiendo una paliza. Mañana habrá que mirar en los periódicos si aparece algún cuerpo flotando en alguna parte.
SuperPadLand escribió:@Aracnoid lleva más de 24h sin postear, posiblemente esté en algún sótano atado a una silla recibiendo una paliza. Mañana habrá que mirar en los periódicos si aparece algún cuerpo flotando en alguna parte.


Chavales, estoy bien.

No soy el tìo más duro del mundo, pero he resisitido....

Al salir del curro me han metido en una Chrysler Voyager con cristalea tintados y he recibido la de san dios, pero aquí estoy. No voy a dejar que cuatro encapuchados con logos retro me dobleguen...xD

Saludos
@JaySega la próxima vez contrataré a ocho encapuchados. ratataaaa
Últimamente hay mucho encapuchado relacionado con Sega.
JaySega escribió:
SuperPadLand escribió:@Aracnoid lleva más de 24h sin postear, posiblemente esté en algún sótano atado a una silla recibiendo una paliza. Mañana habrá que mirar en los periódicos si aparece algún cuerpo flotando en alguna parte.


Chavales, estoy bien.

No soy el tìo más duro del mundo, pero he resisitido....

Al salir del curro me han metido en una Chrysler Voyager con cristalea tintados y he recibido la de san dios, pero aquí estoy. No voy a dejar que cuatro encapuchados con logos retro me dobleguen...xD

Saludos


Pero para eso te cambio cajas japonesas que tengo por las europeas con pestaña, jajajaja. [qmparto]
Hay rumores de que uno de los elegidos es un thunder force 4 mentolado .
O´Neill escribió:Hay rumores de que uno de los elegidos es un thunder force 4 mentolado .


No se cuanto, pero seguro que pagaria por ver las reacciones de la peña a una peli gore en la que salga uno con pasamontañas, con uno de esos virginal....cortando la pestaña de un tijeretazo, rompiendo el sello de sega, y jugandolo despues mientras babea,... rollo snuff movie total, con musica satanica de fondo y demas parafernalia jajaj

PD: si soy retorcido a veces, que pasa, ... solo ilustro la imagen mental que ha tenido alguno cuando @JaySega abrio el hilo jajajaja
¿Por qué siempre hay que meter a Satán en estas cosas tan feas?
Nunca ha hecho daño a nadie.
SuperPadLand escribió:@JaySega la próxima vez contrataré a ocho encapuchados. ratataaaa


O los tíos esos en furgoneta que se dedican a recoger chicas y no les pegan (tampoco les pagan) pero les hacen otras cosas, me han hablado de esos vídeos.
¿Qué les hacen? ¿Les ofrecen poder ser sus propias jefas? ¿Les obligan a suscribirse a la Hobby Consolas?
134 respuestas
1, 2, 3