[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

trailer de Tadeo jones 2 el secreto del rey midas


https://www.youtube.com/watch?v=ASZau8bimvk

La primera sin ser un peliculon me parecio entretenidilla
Mola la nueva Mazinger Z eso si espero que no reciclen por enesima vez al DR Hell y tal XD
Ashenbach escribió:Uf, lo de Watchmen me tira mucho para atrás. No hay contenido suficiente para una serie, la peli de Snyder (su mejor trabajo de largo) es una adaptación muy buena y no veo necesidad para meter mano a un incunable del cómic como la obra magna de Alan Moore. En fin, la veré sin duda, a ver que hacen, pero mi primera sensación no es buena.

Y lo de Daniel Day-Lewis...me hace mucha gracia que digan que es el "mejor actor vivo", "dios de la interpretación" y cosas así, cuando todavía están vivos (y algunos en activo) Gene Hackman, Jack Nicholson, Dustin Hoffman, Morgan Freeman, Robert de Niro, Al Pacino...por no hablar de actores de su quinta o mas jovenes y que para mi son mejores, como Di Caprio, Kevin Spacey, Tom Hanks, Denzel Washington, Joaquin Phoenix... [qmparto]


Bueno esa esa tu opinion, pa mi es mejor que gente de esa lista, incluso que nombres alguno de esos pa compararlo con el me sorprende, y mira que me gustan todos los que has dicho, quizas si le preguntaras a esos propios actores por Daniel Day Lewis , te darían una respuesta adecuada.
Yo estoy aún por ver alguna película que me haya gustado.

En cualquier caso, y es mi opinión, me echa mucho para atrás.

Sobre Snyder, me quedo con el hombre de acero.
Primera imagen de Ready Player One

https://www.espinof.com/en-rodaje/prime ... ia-ficcion

Imagen

El protagonista igual de fondon que en libro sisi
Luego dicen que solo se sexualizan los personajes femeninos [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Luego dicen que solo se sexualizan los personajes femeninos [carcajad] [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas]
Miedo me da lo que puedan hacer con Art3mis y con Hache sobre todo esto último

SPOILERAZO NO LEER SI NO HAS TERMINADO READY PLAYER ONE
como la pongan antes de tiempo en el mundo real se va uno de los mindblow del libro
Vaya Pintaza!!
la nueva peli de Del Toro
THE SHAPE OF WATER
https://www.youtube.com/watch?v=z8GGWphVr3A
pues yastá, ya he visto la pelicula XD, solo me faltan los detalles.

los frikis de ahora ya no son gente obesa ahora hacen kapoeira mientras leen comics.

-
Ghosted.

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=HEPvp20AHwk

-
me llama en principio, los protas me gustan al menos.
Miniviciao@ escribió:READY PLAYER ONE Trailer (2018)
https://www.youtube.com/watch?v=L96owcB ... e=youtu.be
[facepalm] [babas] [babas] [babas]


Pero qué locura es esta? :O :O

Así a bote pronto Harley Quinn, Deadpool, Freddy Krueger, el Delorean, el Gigante de hierro... en una peli dirigida por Spielberg!

No creo que lo sea,, pero es ese Azog de "El hobbit",? se le parece un huevo.
Creo q no es Deadpool si no Deathstroke
synkro escribió:Creo q no es Deadpool si no Deathstroke


Ostras pues sí, bien visto. [oki]
Joder tengo que asimilar mucho lo que he visto pero vamos la peli apunta a fanservice en vena por LITROS [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Tiene muy buena pinta me la apunto
Y creo que spielberg dijo que no apareceria ninguna de sus pelis, lo cual es una mierda !

Leeros el libro, es rapido y corto, y esta petadisimo de referencias. Lo malo es que hay trozos muy teen, muy fisica o quimica y tal, algo tedioso xD. Se ha desarchivado el hilo de la peli, q lleva como 2 años cerrado.
meloncito escribió:Y creo que spielberg dijo que no apareceria ninguna de sus pelis, lo cual es una mierda !

Leeros el libro, es rapido y corto, y esta petadisimo de referencias. Lo malo es que hay trozos muy teen, muy fisica o quimica y tal, algo tedioso xD. Se ha desarchivado el hilo de la peli, q lleva como 2 años cerrado.

Es lo que tiene ir abriendo hilos cuando lo único que hay es una noticia de que se empieza a rodar algo o cosas por el estilo, Trastaro Style.
Trailer de Star Trek Discovery

https://www.youtube.com/watch?v=oWnYtyNKPsA

Se sitúa diez años antes de Star Trek The Original Serie, en el universo original de Star Trek (no en el creado en las películas de J.J. Abrams).

Tiene pintaza.
el cgi es brutal y los actores me molan. el actor hombre es muy bueno y se le ha visto muy poco en cine (o yo lo he visto poco). yo lo recuerdo por "el patriota" que se sale.
Miniviciao@ escribió:READY PLAYER ONE Trailer (2018)
https://www.youtube.com/watch?v=L96owcB ... e=youtu.be
[facepalm] [babas] [babas] [babas]


tiene una pintaza de la leche!!!!
Es cierto q James Cameron quiere hacer una nueva trilogía de Terminator?.
BILLIE JEAN escribió:Es cierto q James Cameron quiere hacer una nueva trilogía de Terminator?.

Si, o eso dice


James Cameron prepara una nueva trilogía de 'Terminator' y confiesa por qué recomendó la última entrega

Es un notición aunque, realmente, no debería sorprender que James Cameron quiera seguir exprimiendo al Terminator. Mientras rueda CUATRO secuelas de 'Avatar', el cineasta está promocionando el reestreno en cines de 'Terminator 2' en formato 3D y ha hablado sobre el proyecto de reboot de la franquicia que tiene en marcha desde enero.

Recordemos que, en lugar de continuar 'Terminator: Génesis' (2015), los actuales propietarios de Terminator optaron por negociar con Cameron (quien recupera los derechos en 2019) y plantearle un proyecto a su gusto donde estuviera implicado como productor. Inicialmente se dijo que preparaban una última entrega que cerraría la historia de la franquicia pero han cambiado de opinión y ahora planifican una trilogía:

"Estoy en conversaciones con el productor David Ellison, que es al actual propietario de los derechos globales de la franquicia Terminator, y los derechos para el mercado de Estados Unidos regresan a mí en un año y medio, de acuerdo a la ley de copyright estadounidense, así que estamos hablando sobre qué podemos hacer. Ahora mismo nos estamos inclinando hacia la idea de realizar un arco de tres películas y reinventarlo todo."



Cameron nos vendió 'Terminator Génesis' como favor a Schwarzenegger


James Cameron no ofrece más información sobre el reboot de Terminator así que quedamos a la espera de saber si se confirma tanto la dirección de Tim Miller ('Deadpool') como el regreso al reparto de Arnold Schwarzenegger, el único actor que, de un modo u otro, ha aparecido en todas las películas de la saga (no participó en 'Terminator Salvation' pero usaron su rostro para una escena). Lo que sí ofrece Cameron es un poco de sinceridad sobre su recomendación de 'Génesis'.

Como recordarás, el director de las míticas 'Terminator' (1984) y 'Terminator 2' (1991) participó en un vídeo de la quinta entrega donde se mostraba muy sorprendido y entusiasmado por el resultado, dando su bendición y recomendando ir a verla. Si te sonó increíble después de ver la película, es porque realmente Cameron estaba haciendo un favor a Schwarzenegger:

"Creo que es sobradamente conocido que no siento demasiado respeto por las películas que se hicieron después [de Terminator 2]. En su momento las apoyé por el bien de Arnold, porque es un íntimo amigo. Ha sido colega mío desde hace 33 años así que siempre le he ayudado y nunca he sido muy negativo. Pero [esas películas] no funcionaron para mí por varias razones."
fuente
Yo alucine con la escena del terminator del pasado vs el terminator del futuro pero despues de eso no tengo ni idea de como la seguirian ademas de que esa ultima pelicula ya seria como el reboot
rescribiendo o cambiando la historia.
cuervoxx escribió:Yo alucine con la escena del terminator del pasado vs el terminator del futuro pero despues de eso no tengo ni idea de como la seguirian ademas de que esa ultima pelicula ya seria como el reboot
rescribiendo o cambiando la historia.


k_nelon escribió:Ahora mismo nos estamos inclinando hacia la idea de realizar un arco de tres películas y reinventarlo todo."
k_nelon escribió:
cuervoxx escribió:Yo alucine con la escena del terminator del pasado vs el terminator del futuro pero despues de eso no tengo ni idea de como la seguirian ademas de que esa ultima pelicula ya seria como el reboot
rescribiendo o cambiando la historia.


k_nelon escribió:Ahora mismo nos estamos inclinando hacia la idea de realizar un arco de tres películas y reinventarlo todo."


Lo que quise decir es, ¿reinventarlo cuando ya lo han hecho con la ultima pelicula? [carcajad]
cuervoxx escribió:
k_nelon escribió:
cuervoxx escribió:Yo alucine con la escena del terminator del pasado vs el terminator del futuro pero despues de eso no tengo ni idea de como la seguirian ademas de que esa ultima pelicula ya seria como el reboot
rescribiendo o cambiando la historia.


k_nelon escribió:Ahora mismo nos estamos inclinando hacia la idea de realizar un arco de tres películas y reinventarlo todo."


Lo que quise decir es, ¿reinventarlo cuando ya lo han hecho con la ultima pelicula? [carcajad]

Pues volver a reinventarlo imagino.

probablemente desde la 2 en adelante se lo petará y listos.

O QUE HAGAN LA PUTA GUERRA DE LAS MAQUINAS !!!!!!!! cawento cawento cawento
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
guay. por mi parte sobre todo porque las hará J. Cameron.
A mi me gustó bastante génesis,no entendí tantas críticas.

Sobre la guerra de las máquinas, seguro q nos quedamos con las ganas.
Si empiezan optra vez con reboots y ostias ya nos podemos ir olvidando de ver la guerra OTRA VEZ [enfado1] [enfado1]

podria cameron ser listo y continuar desde algun puntode las anteriores sin reiniciar todo otra vez como va a hacer el director de predator shane black
Pfff, o la siguiente de Terminator que hagan es la ostia o al final voy a acabar cogiéndole manía a esta saga. Está cayendo en picado y encima van dando bandazos reiniciando la historia una y otra vez.
What Happened To Monday | Official Trailer [HD] | Netflix con Naomi Rapace en modo crack
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... dZPTuwcMJA
No puedo dejar de ver un cierto parecido a Orphan Black con todas esas Noomis XD si sale hasta la rubia.
El estreno de Valerian se ha retrasado, no?.

Tengo muchísimas ganas de verla
BILLIE JEAN escribió:El estreno de Valerian se ha retrasado, no?.

Tengo muchísimas ganas de verla


Creo que si, porque me acuerdo que le dije a mi hermano que la estrenaban el mismo día que la de transformers, y ahora se va al día 18
habéis puesto esta?
https://www.youtube.com/watch?v=3aeoVS-iK3s

Mind hunter. los primeros episodios y el último dirigidos por Fincher.
Chris Columbus tiene un guión escrito para ‘Gremlins 3

fuente

y dice que de realizarse seria mas oscura que las otras dos [reojillo] [reojillo]

que pensais, es bueno o malo una secuela a estas alturas ?
Joder, Gremlins 3, pos a saber qué puede salir de ahí. Pero con Gremlins 2 ya exploraron todos los caminos posibles. Y yo sigo esperando noticias de TRON 3 [fiu]
para mi gremlins es la uno de 1984 al igual que los cazafantasmas. todo lo que se se haga despues no es pa mí.

pero que la hagan si le hace ilusión a Columbus.

para muchos será una simple pelicula más de entretenimiento sobrevalorada, para mí una obra maestra.
Estoy contigo, estas pelis de los 80 mejor no tocarlas. Es como si anunciasen "E.T. El Regreso" ¬_¬
Miniviciao@ escribió:What Happened To Monday | Official Trailer [HD] | Netflix con Naomi Rapace en modo crack
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... dZPTuwcMJA

Ha salido hoy, reparte ostias como panes y el inútil de Scott la sustituyó por la sin sangre esa.
Si a Gremlins 3 le dan ese toque oscuro de terror de la primera les puede quedar algo decente pero no confió mucho la verdad..Y mira que Dante intentó que no volvieran a hacer Gremlins tras la 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ciberionz escribió:Estoy contigo, estas pelis de los 80 mejor no tocarlas. Es como si anunciasen "E.T. El Regreso" ¬_¬

Este pensamiento nunca lo he entendido mucho, acaso si hacen una nueva de E.T. cambia algo de la original?. Esas películas están para siempre, si tienen magia, no las perderán porque hagan nuevas, no varia ni un sólo fotograma, no desaparecen ni mutan espontáneamente y obviamente cada vez que las veas pensarás que gran película.

O tal vez no te gusta Ben Hur por culpa del nuevo remake?. Todo lo contrario creo, dices que gran película hicieron hace medio siglo y mira la de ahora.

Aunque cada persona es un mundo.

Saludos
BILLIE JEAN escribió:
ciberionz escribió:Estoy contigo, estas pelis de los 80 mejor no tocarlas. Es como si anunciasen "E.T. El Regreso" ¬_¬

Este pensamiento nunca lo he entendido mucho, acaso si hacen una nueva de E.T. cambia algo de la original?. Esas películas están para siempre, si tienen magia, no las perderán porque hagan nuevas, no varia ni un sólo fotograma, no desaparecen ni mutan espontáneamente y obviamente cada vez que las veas pensarás que gran película.

O tal vez no te gusta Ben Hur por culpa del nuevo remake?. Todo lo contrario creo, dices que gran película hicieron hace medio siglo y mira la de ahora.

Aunque cada persona es un mundo.

Saludos


Bueno, a mí me molesta más que hagan una continuación y arruinen la historia original. Un buen ejemplo de ello es Terminator que ya no se sabe hacia adónde va.

Otra cosa distinta son los remakes, hay muchas versiones tanto en el cine como en tv que mejoraron o incluso reimaginaron la original (Battlestar Galactica). Pero por mí, si hacen una continuación de E.T. que merezca la pena (o algo parecido a Super 8), pues bienvenida sea. Pero, los Gremlins, por ejemplo, se quedó agotada con la segunda, en mi opinión. Pero nunca se sabe. Como decía, soy uno de los que disfruté como un enano con TRON Legacy.

Saludos.
BILLIE JEAN escribió:
ciberionz escribió:Estoy contigo, estas pelis de los 80 mejor no tocarlas. Es como si anunciasen "E.T. El Regreso" ¬_¬

Este pensamiento nunca lo he entendido mucho, acaso si hacen una nueva de E.T. cambia algo de la original?. Esas películas están para siempre, si tienen magia, no las perderán porque hagan nuevas, no varia ni un sólo fotograma, no desaparecen ni mutan espontáneamente y obviamente cada vez que las veas pensarás que gran película.

O tal vez no te gusta Ben Hur por culpa del nuevo remake?. Todo lo contrario creo, dices que gran película hicieron hace medio siglo y mira la de ahora.

Aunque cada persona es un mundo.

Saludos


si hacen daño. se pisa el nombre, y la gente normal la no cinefala, pasa de ver la versión original "la buena" "la auténtica" a ver la versión remakera.
luego les diran "oye que la versión buena es la del 84" y te responderan "no gracias ya he tenido suficiente".

con una continuación como esta que ponga bien claro "gremlins 3" no pasaría nada, pero dudo que le dejen hacerla, más bien le diran "oye y porque no hacemos mejor un reboot?" y haran una peli que se llamara gremlins con todo hecho por cgi, dirigida por algun director nuevo o mediocre. espero esquivocarme.
"Siguiendo la conclusión de 'Split', 'Glass' nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura superhumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que posee secretos cruciales de ambos hombres. Esta fascinante culminación de sus blockbusters internacionales será producida por Shyamalan y Jason Blum."
Gromber escribió:
"Siguiendo la conclusión de 'Split', 'Glass' nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura superhumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que posee secretos cruciales de ambos hombres. Esta fascinante culminación de sus blockbusters internacionales será producida por Shyamalan y Jason Blum."



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si hay una película que espero con ganas, es esta [tadoramo] [tadoramo]
madridista_123 está baneado por "game over"
Para cuando Avatar 2?
madridista_123 escribió:Para cuando Avatar 2?


Todavía queda: 18 de diciembre de 2020.

Todos los estrenos serían en diciembre:
2021 Avatar 3.
2024 Avatar 4
2025 Avatar 5
kroatonthejoker escribió:
madridista_123 escribió:Para cuando Avatar 2?


Todavía queda: 18 de diciembre de 2020.

Todos los estrenos serían en diciembre:
2021 Avatar 3.
2024 Avatar 4
2025 Avatar 5


Ha confirmado Cameron si al final llega con la tecnología de 3d multicapa sin gafas? O eso se va a quedar en utopía de momento?
7984 respuestas