[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Si hace eso me da que la peli acaba retrasandose otros 3 años mas [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Si hace eso me da que la peli acaba retrasandose otros 3 años mas [carcajad] [carcajad]


Así tendrá tiempo para pulir el guión [carcajad] [carcajad]
ojerudo escribió:
Tukaram escribió:Si hace eso me da que la peli acaba retrasandose otros 3 años mas [carcajad] [carcajad]


Así tendrá tiempo para pulir el guión [carcajad] [carcajad]



Bah eso le da igual cojera pocahontas 2 le metera tiros y robots y arreglao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
venga que 7 años pasan volando XD .
Tukaram escribió:
ojerudo escribió:
Tukaram escribió:Si hace eso me da que la peli acaba retrasandose otros 3 años mas [carcajad] [carcajad]


Así tendrá tiempo para pulir el guión [carcajad] [carcajad]



Bah eso le da igual cojera pocahontas 2 le metera tiros y robots y arreglao [carcajad] [carcajad] [carcajad]


De ahí que necesite la tecnología [carcajad] [carcajad]

Aunque sinceramente tengo fe en Cameron. Creo que nos va a sorprender con una gran saga. Espero no equivocarme [carcajad] [carcajad]
Que se deve de avatares y mierdas y haga uyna Terminator como dios manda coño ya

o en su defecto mentiras arriesgadas 2
Me extraña que no lo hayais puesto antes por aquí

Imagen



Mazinger Z Infinity

Ojo a la Sagrada Familia :p
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:Que se deve de avatares y mierdas y haga uyna Terminator como dios manda coño ya

o en su defecto mentiras arriesgadas 2

Esta muy visto Terminator
k_nelon escribió:Me extraña que no lo hayais puesto antes por aquí

Imagen



Mazinger Z Infinity

Ojo a la Sagrada Familia :p

esto lo tengo que ver si o si. no sé que estudio lo habrá hecho pero esta deluxe no, lo siguiente.

el 13 de enero se estrena si he visto bien. debería estrenarse en los cines de aquí pero me da que no lo harán, pasará de puntillas, dirán esque no va a ir nadie a verla y taliscual... imperdonable.

cuando hagan esto con transformers? me gustará transformers xD.
madridista_123 escribió:
Tukaram escribió:Que se deve de avatares y mierdas y haga uyna Terminator como dios manda coño ya

o en su defecto mentiras arriesgadas 2

Esta muy visto Terminator



No creo que este muy visto. Simplemente la licencia ha caído en malas manos y no la están aprovechando como deberían. Yo soy de los que opinan que con cualquier saga se pueden hacer cosas interesantes si cae en buenas manos. Sin ir más lejos ahí tienes la saga a todo gas por ejemplo, que en su tercera parte parecía destinada al olvido, hasta que en la cuarta los de universal se pusieron serios y metieron pasta y talento y la saga remontó el vuelo. Tampoco es que sean obras maestras pero mantienen un mínimo de calidad.

Tampoco creo que sea necesario que Cameron regrese a terminator como dice @Tukaram
Sino que le den la licencia a alguien que sepa lo que hace. Parecerá una tontería, pero a sí a bote pronto se me ha ocurrido una película de terminator hecha por los directores de John Wick [babas] [babas]
El problema mas que del director es el TONO

si sigen tirando por el PG 13tan de moda alli da igual por quien este dirigida no llegara a la altura de las 2 primeras
@Tukaram

Si, tienes razón. Lo iba a poner pero con el tocho se me olvidó [carcajad] [carcajad]

De nada sirve que contrates a Nolan si luego pones a cuatro directivos a meter tijeretazo aquí y allá para ganar más dinero. Algo que desgraciadamente es bastante normal hoy en día [decaio]
No las he leido porque paso de comerme algun Spioler y la verdad me la trae al pairo

pero en Rotten tometoes la peli IT tiene un 100% criticas positivas
GRAN NOTICIA PARA INDIANA JONES 5....SHIA LABEOUF AL CARRER!! [plas]

"Harrison interpreta a Indiana Jones, eso lo puedo asegurar. Y el personaje Shia LaBeouf no está en la película”


Así lo afirma David Koepp, guionista de la PELÍCULA en una entrevista para EW XD
Bye bye Mutt Williams [poraki]

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... na-Jones-5

Si quieren tirar en el futuro por ir dándole el relevo a Indy, un gran candidato para sucederlo seria Chris Pratt.

Imagen
Imagen


Imagen


Rami Malek ya es Freddie Mercury. Fox acaba de lanzar la primera imagen oficial del actor de 'Mr. Robot' caracterizado como el carismático cantante de la mítica banda Queen y el resultado es impresionante, perfectamente podríamos decir que lo ha resucitado. Ahora solamente nos falta verlo en movimiento en 'Bohemian Rhapsody' para recibir la prueba definitiva de que él era el actor idóneo para interpretarlo y no Sacha Baron Cohen o Ben Whishaw, quienes estuvieron vinculados al proyecto durante un tiempo.

Eso sí, 'Bohemian Rhapdosy' no será un biopic al uso de Mercury, ya que parece ser que nos contará la historia desde la formación de Queen en 1970 hasta su mítica actuación en vivo de en los conciertos para ayudar a Etiopía y Somalia en 1985. Por tanto, no llegaría hasta que su vida acabó antes de tiempo el 24 de noviembre de 1991 víctima de una bronconeumonía complicada por el sida que padecía.

Bryan Singer, que se ocupa de la puesta en escena, también ha querido aclarar que la película se centrará en la música de Queen y que no hablará de la parte más oscura de la vida de Mercury, aunque sí será abordada hasta cierto punto. Eso sí, el verdadero eje será la colaboración con el resto de integrantes del grupo y una celebración de todo lo que salió de ahí, que no es precisamente poco.

El resto de miembros de Queen tendrán para la ocasión los rostros de Joe Mazzello, que dará vida a John Deacon, Allen Leech como Paul Prenter, Ben Hardy se meterá en la piel de Roger Taylor y Gwilym Lee se transformará en Brian May. Esperemos que todo esté tan conseguido como esta primera imagen, ero aún tendremos que esperar para comprobarlo, ya que su estreno no está previsto hasta el 25 de diciembre de 2018.

Por cierto, Malek también canta en la película, pero no será el único, pues también se utilizarán grabaciones del propio Mercury y de algún intérprete aún desconocido que suene muy parecido a él para llenar los vacíos. Curiosa decisión.
https://www.espinof.com/otros/rami-male ... c-de-queen


Miedo y curiosidad por lo que salga
madridista_123 está baneado por "game over"
Qué os parece esta versión de It de Stephen King ? Se estrena mañana.
A mi, aunque no para verla en el cine pero si en casa, me llama la atención la verdad, más que nada por la fotografía de lo poco que he querido ver de ella en algunos avances.
El payaso tiene una muy buena pinta, da yuyu pero no es un diseño cargado.
Me mola mucho ese Freddie Mercury. Eso sí, la peli ya veremos...
a mi la de it me parece que pinta bastante bien la verdad. Aunque no para verla en el cine



PD ya queda poquito para esta [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
a Remi no lo veo de Freddy Mercury. veo más a Sacha Baron Cohen. o tampoco.

hecho de menos a Shia Leboeuf. para mí es una joya en bruto.
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Rami Malek ya es Freddie Mercury. Fox acaba de lanzar la primera imagen oficial del actor de 'Mr. Robot' caracterizado como el carismático cantante de la mítica banda Queen y el resultado es impresionante, perfectamente podríamos decir que lo ha resucitado. Ahora solamente nos falta verlo en movimiento en 'Bohemian Rhapsody' para recibir la prueba definitiva de que él era el actor idóneo para interpretarlo y no Sacha Baron Cohen o Ben Whishaw, quienes estuvieron vinculados al proyecto durante un tiempo.

Eso sí, 'Bohemian Rhapdosy' no será un biopic al uso de Mercury, ya que parece ser que nos contará la historia desde la formación de Queen en 1970 hasta su mítica actuación en vivo de en los conciertos para ayudar a Etiopía y Somalia en 1985. Por tanto, no llegaría hasta que su vida acabó antes de tiempo el 24 de noviembre de 1991 víctima de una bronconeumonía complicada por el sida que padecía.

Bryan Singer, que se ocupa de la puesta en escena, también ha querido aclarar que la película se centrará en la música de Queen y que no hablará de la parte más oscura de la vida de Mercury, aunque sí será abordada hasta cierto punto. Eso sí, el verdadero eje será la colaboración con el resto de integrantes del grupo y una celebración de todo lo que salió de ahí, que no es precisamente poco.

El resto de miembros de Queen tendrán para la ocasión los rostros de Joe Mazzello, que dará vida a John Deacon, Allen Leech como Paul Prenter, Ben Hardy se meterá en la piel de Roger Taylor y Gwilym Lee se transformará en Brian May. Esperemos que todo esté tan conseguido como esta primera imagen, ero aún tendremos que esperar para comprobarlo, ya que su estreno no está previsto hasta el 25 de diciembre de 2018.

Por cierto, Malek también canta en la película, pero no será el único, pues también se utilizarán grabaciones del propio Mercury y de algún intérprete aún desconocido que suene muy parecido a él para llenar los vacíos. Curiosa decisión.
https://www.espinof.com/otros/rami-male ... c-de-queen


Miedo y curiosidad por lo que salga


Bryan Singer = Será un ñordo
La de Freddie la iré a ver sí o si al estreno pero no tengo mucha confianza en lo que salga..

El proyecto pintaba bien al principio dando bastante realismo al tema pero me da que va a ser una versión muy edulcorada del grupo y del propio Mercury... Una pena..
Dwyane escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Rami Malek ya es Freddie Mercury. Fox acaba de lanzar la primera imagen oficial del actor de 'Mr. Robot' caracterizado como el carismático cantante de la mítica banda Queen y el resultado es impresionante, perfectamente podríamos decir que lo ha resucitado. Ahora solamente nos falta verlo en movimiento en 'Bohemian Rhapsody' para recibir la prueba definitiva de que él era el actor idóneo para interpretarlo y no Sacha Baron Cohen o Ben Whishaw, quienes estuvieron vinculados al proyecto durante un tiempo.

Eso sí, 'Bohemian Rhapdosy' no será un biopic al uso de Mercury, ya que parece ser que nos contará la historia desde la formación de Queen en 1970 hasta su mítica actuación en vivo de en los conciertos para ayudar a Etiopía y Somalia en 1985. Por tanto, no llegaría hasta que su vida acabó antes de tiempo el 24 de noviembre de 1991 víctima de una bronconeumonía complicada por el sida que padecía.

Bryan Singer, que se ocupa de la puesta en escena, también ha querido aclarar que la película se centrará en la música de Queen y que no hablará de la parte más oscura de la vida de Mercury, aunque sí será abordada hasta cierto punto. Eso sí, el verdadero eje será la colaboración con el resto de integrantes del grupo y una celebración de todo lo que salió de ahí, que no es precisamente poco.

El resto de miembros de Queen tendrán para la ocasión los rostros de Joe Mazzello, que dará vida a John Deacon, Allen Leech como Paul Prenter, Ben Hardy se meterá en la piel de Roger Taylor y Gwilym Lee se transformará en Brian May. Esperemos que todo esté tan conseguido como esta primera imagen, ero aún tendremos que esperar para comprobarlo, ya que su estreno no está previsto hasta el 25 de diciembre de 2018.

Por cierto, Malek también canta en la película, pero no será el único, pues también se utilizarán grabaciones del propio Mercury y de algún intérprete aún desconocido que suene muy parecido a él para llenar los vacíos. Curiosa decisión.
https://www.espinof.com/otros/rami-male ... c-de-queen


Miedo y curiosidad por lo que salga


Bryan Singer = Será un ñordo



No tiene por que Sospechosos habituales es suya y es un puto peliculon
Tukaram escribió:
Dwyane escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen




Miedo y curiosidad por lo que salga


Bryan Singer = Será un ñordo



No tiene por que Sospechosos habituales es suya y es un puto peliculon

Para mi no es un peliculón.
El final la caga.
Mira Bryan... MIRA A VER SI PUEDES HACER MAS OBVIO QUIEN ES EL MALO!!
Mejor haberlo dejado con la duda....Aparte que no me pareció tan buena cuando la volví a ver hace poco.
La gracia del final no es adivinar quien es el malo si no
Como ha logrado colarsela asi al poli (bueno y a todos ) metiendosela doblada aprovechando 4 nombres aleatorios del despacho del policia y haciendose el pobre tullido indefenso


PD: Verano de corrupcion tambien la consideras un ñordo ?
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Rami Malek ya es Freddie Mercury. Fox acaba de lanzar la primera imagen oficial del actor de 'Mr. Robot' caracterizado como el carismático cantante de la mítica banda Queen y el resultado es impresionante, perfectamente podríamos decir que lo ha resucitado. Ahora solamente nos falta verlo en movimiento en 'Bohemian Rhapsody' para recibir la prueba definitiva de que él era el actor idóneo para interpretarlo y no Sacha Baron Cohen o Ben Whishaw, quienes estuvieron vinculados al proyecto durante un tiempo.

Eso sí, 'Bohemian Rhapdosy' no será un biopic al uso de Mercury, ya que parece ser que nos contará la historia desde la formación de Queen en 1970 hasta su mítica actuación en vivo de en los conciertos para ayudar a Etiopía y Somalia en 1985. Por tanto, no llegaría hasta que su vida acabó antes de tiempo el 24 de noviembre de 1991 víctima de una bronconeumonía complicada por el sida que padecía.

Bryan Singer, que se ocupa de la puesta en escena, también ha querido aclarar que la película se centrará en la música de Queen y que no hablará de la parte más oscura de la vida de Mercury, aunque sí será abordada hasta cierto punto. Eso sí, el verdadero eje será la colaboración con el resto de integrantes del grupo y una celebración de todo lo que salió de ahí, que no es precisamente poco.

El resto de miembros de Queen tendrán para la ocasión los rostros de Joe Mazzello, que dará vida a John Deacon, Allen Leech como Paul Prenter, Ben Hardy se meterá en la piel de Roger Taylor y Gwilym Lee se transformará en Brian May. Esperemos que todo esté tan conseguido como esta primera imagen, ero aún tendremos que esperar para comprobarlo, ya que su estreno no está previsto hasta el 25 de diciembre de 2018.

Por cierto, Malek también canta en la película, pero no será el único, pues también se utilizarán grabaciones del propio Mercury y de algún intérprete aún desconocido que suene muy parecido a él para llenar los vacíos. Curiosa decisión.
https://www.espinof.com/otros/rami-male ... c-de-queen


Miedo y curiosidad por lo que salga


Vídeo filtrado de la grabación de la película

https://www.youtube.com/watch?v=ed-UOsJmCEA

Me pareció en la foto y en el vídeo me lo parece más, y es que a Rami le falta cuerpo para interpretar a Freddie ¿o es cosa mía?

Imagen


Imagen



Imagen
Gromber escribió:
Imagen


La parte facil la han hecho representar bien a Hell boy ahora veremos el resto
@k_nelon a mí la imagen oficial que sacaron me molaba un huevo, pero estas que has puesto me dejan muy frío. Vamos, que no tienen nada que ver. Además de que en efecto le falta cuerpo, la cara... no sé. Parece que hicieron una buena sesión de retoque para la foto oficial.
es muy delgadito para hacer de Fredy si. yo no lo veo la verdad pero ya veremos como lo hace.

ganazas de ver otra hellboy. que por cierto no veo en la ficha de imdb de ron perlman nada sobre hellboy 3.
A mi más que eso me preocupa que lo sobreactúe demasiado. Con Freddie Mercury la línea entre la imitación y la parodia es muy delgada.
Triple Threat. Iko Uwais, Tony Jaa, Tiger Hu Chen, Michael Jai White, Scott Adkins.
vaya reparto y vaya reparto de hostias vamos a ver.
http://www.youtube.com/watch?v=nrb6lSRRYtU

para quien no conozca a Tiger Hu Chen.
http://www.youtube.com/watch?v=IY7ATXhW2Ms
todo mentira, lo aprendió haciendo un curso del CCCCC y en la calle no tiene ni media fostia.
es broma pero fijo que tambien saldrá alguien diciendo que no tiene ni pi de pelear que solo son acrobacias etc...
Veo que no habéis puesto el primer trailer que ya ha salido de la peli de Lara Croft.
https://www.youtube.com/watch?v=phsWSladwOI

Tiene cosas que me llaman y otras que no tanto. Y por cierto deberían pulir, y bastante, ese cgi. Hay escenas que son horrorosas de lo que canta. Pero bueno, aún queda.
rampopo escribió:Triple Threat. Iko Uwais, Tony Jaa, Tiger Hu Chen, Michael Jai White, Scott Adkins.
vaya reparto y vaya reparto de hostias vamos a ver.
http://www.youtube.com/watch?v=nrb6lSRRYtU

para quien no conozca a Tiger Hu Chen.
http://www.youtube.com/watch?v=IY7ATXhW2Ms
todo mentira, lo aprendió haciendo un curso del CCCCC y en la calle no tiene ni media fostia.
es broma pero fijo que tambien saldrá alguien diciendo que no tiene ni pi de pelear que solo son acrobacias etc...


Qué buena pinta tiene esa peli de Triple Threat, cuando sale?
@Rodie se espera para 2018, no hay fecha todavía.
Parece que las notas que se ha llevado la secuela de Kingsman no están siendo muy buenas. Veremos a ver porque esta la esperaba con ganas.
ojerudo escribió:Parece que las notas que se ha llevado la secuela de Kingsman no están siendo muy buenas. Veremos a ver porque esta la esperaba con ganas.



Evidentemente no va a ser tan buena como la 1º porque se ha perdido el factor sorpresa de la idem pero cumple con creces
Tukaram escribió:
ojerudo escribió:Parece que las notas que se ha llevado la secuela de Kingsman no están siendo muy buenas. Veremos a ver porque esta la esperaba con ganas.



Evidentemente no va a ser tan buena como la 1º porque se ha perdido el factor sorpresa de la idem pero cumple con creces



al final la has visto? crees que es una digna secuela?
ojerudo escribió:
Tukaram escribió:
ojerudo escribió:Parece que las notas que se ha llevado la secuela de Kingsman no están siendo muy buenas. Veremos a ver porque esta la esperaba con ganas.



Evidentemente no va a ser tan buena como la 1º porque se ha perdido el factor sorpresa de la idem pero cumple con creces



al final la has visto? crees que es una digna secuela?



Si la he visto y si la considero una digna secuela

es mas no me importaria que "jubilasen" a Bond para sustituirlo por los Kingman la verdad

Salu2
J.J. Abrams y Paramount producirán una versión a imagen real de ‘Your Name’ (kimi no na wa)

Fuente
pero producir no es dirigir. npi de que anime es ese xD.

ah pues esta muy bien hecho. aunque el tema no me atrapa ya.
rampopo escribió:pero producir no es dirigir. npi de que anime es ese xD.


Una peli bastante reciente y con muy buenas críticas en general.

En Sitges ganó Mejor Película de Animación.

En los "Oscars" de Japón ganó Mejor Guión, Música, y Mejor Película según el Público. Nominada a Mejor Película Animada y Mejor Director.

Rotten Tomatoes: 98% / 94%
IMDB: 8,5
FilmAffinity:7,8
LetterBoxd: 4,1/5
madridista_123 está baneado por "game over"
Por cierto la fiesta del cine esta confirmado para el 16,17 y 18 de octubre.
kroatonthejoker escribió:
rampopo escribió:pero producir no es dirigir. npi de que anime es ese xD.


Una peli bastante reciente y con muy buenas críticas en general.

En Sitges ganó Mejor Película de Animación.

En los "Oscars" de Japón ganó Mejor Guión, Música, y Mejor Película según el Público. Nominada a Mejor Película Animada y Mejor Director.

Rotten Tomatoes: 98% / 94%
IMDB: 8,5
FilmAffinity:7,8
LetterBoxd: 4,1/5

tecnicamente es brutal lo único que ese tipo de personajes y la temática "el amor es maravilloso" no me llama ya.
TERMINATOR 2.5 EL 26 DE JULIO 2019

La esperadisima secuela de T2 por fin llegará a los cines de la mano de James Cameron en la producción y de Tim Miller en la dirección.
Será la sexta película pero en realidad es una continuación de la segunda.

Vuelven Arnold y Linda Hamilton en sus respectivos papeles.

Todo lo ocurrido en las anteriores películas lo hizo un mago, no se tendrá en cuenta, serán líneas temporales distintas, etc xD

Se está buscando a una actriz de 18 años que será el eje central de la historia acompañada de otros personajes de su entorno y del futuro.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18560243/
Imagino que Edward Furlong no sale.
1Saludo
Ese hombre se echó a perder hace ya mucho.
Sobre la peli prefiero ni opinar ya. Veremos lo que sale.
yo no creo que la vea.
7998 respuestas