[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Ya lo dije yo cuando estrernaron la ultima el Reboot era cosa segura
Se sabe cuando sale J Witch 2 en el mercado español?
kechua escribió:Se sabe cuando sale J Witch 2 en el mercado español?



las estrenaron en cines hace 1 mes aprox
Tukaram escribió:
kechua escribió:Se sabe cuando sale J Witch 2 en el mercado español?



las estrenaron en cines hace 1 mes aprox


Ok. Gracias
kechua escribió:
Tukaram escribió:
kechua escribió:Se sabe cuando sale J Witch 2 en el mercado español?



las estrenaron en cines hace 1 mes aprox


Ok. Gracias

En el mercado internacional salió hace un par de días, yo la vi ayer.
Trailer de valerian y la ciudad de los mil planetas no conocía esta peli pero pinta bastante bien

https://m.youtube.com/watch?v=mV0K3arxvrQ
Pues es vbastante comentadsa por estos lares hasta se abrio un hilo y todo preguntando se si el 5º elemento era del mismo universo
Malas críticas para los vigilantes de la playa y piratas del Caribe con un 40 en metacritic ambas.
Algo esperable por otra parte pero yo tenía una ligera esperanza en la de piratas. Aunque esta claro que la crítica no siempre coincide con los gustos personales [carcajad]
Bueno si nos tenemos que fiar de la crítica para ir al cine
Plage escribió:Bueno si nos tenemos que fiar de la crítica para ir al cine


Está claro que las críticas muchas veces no son fiables. Pero yo personalmente hubiera ido al cine con más hype sabiendo que tiene un 80 en metacritic, que teniendo ese triste 40
bueno esque esas críticas son de gente, no de entendidos con monóculo.
pero si os gustan ese tipo de pelis pasar de críticas. a mi esque no me llaman nada ningúna de las dos.
rampopo escribió:bueno esque esas críticas son de gente, no de entendidos con monóculo.
pero si os gustan ese tipo de pelis pasar de críticas. a mi esque no me llaman nada ningúna de las dos.


El problema es que piratas del Caribe 1 me pareció una gran película. La 2 fue una peli pasable. La 3 me pareció un truñaco gordo y con la 4 me quede dormido.

Y ahora sale la quinta y tiene un 40 en metacritic, pues que voy a pensar, que es un mojón de los buenos.

Otra cosa es que me hubiesen encantado las anteriores. Pero no es el caso
Bueno a mi la saga piratas del caribe nunca me ha gustado de todas formas fijo que como las anteriores recaudara una millonada tenga un 40 en metacritic o un 17
Esta pinta mejor que la anterior, pero a saber, como ha dicho @ojerudo cada película que sale de está saga es peor que la anterior
ojerudo escribió:
rampopo escribió:bueno esque esas críticas son de gente, no de entendidos con monóculo.
pero si os gustan ese tipo de pelis pasar de críticas. a mi esque no me llaman nada ningúna de las dos.


El problema es que piratas del Caribe 1 me pareció una gran película. La 2 fue una peli pasable. La 3 me pareció un truñaco gordo y con la 4 me quede dormido.

Y ahora sale la quinta y tiene un 40 en metacritic, pues que voy a pensar, que es un mojón de los buenos.

Otra cosa es que me hubiesen encantado las anteriores. Pero no es el caso

a mi solo me gusto "algo" la uno con Keira N.

yo quiero una saga de Monkey Island, con Lechuck.
rampopo escribió:
ojerudo escribió:
rampopo escribió:bueno esque esas críticas son de gente, no de entendidos con monóculo.
pero si os gustan ese tipo de pelis pasar de críticas. a mi esque no me llaman nada ningúna de las dos.


El problema es que piratas del Caribe 1 me pareció una gran película. La 2 fue una peli pasable. La 3 me pareció un truñaco gordo y con la 4 me quede dormido.

Y ahora sale la quinta y tiene un 40 en metacritic, pues que voy a pensar, que es un mojón de los buenos.

Otra cosa es que me hubiesen encantado las anteriores. Pero no es el caso

a mi solo me gusto "algo" la uno con Keira N.

yo quiero una saga de Monkey Island, con Lechuck.


Si. no estaría mal [carcajad] [carcajad]
Nose a eso le pega algo mas una peli de animacion
Es que la nueva de los vigilantes de la playa es para ver a Alexandra Daddario en bañador y poco más XD

Al menos espero que estén entretenidas pero no pintan demasiado bien, no. La de los Piratas del Caribe la 4 ya sobraba así que imaginate esta. Fue una gran idea rescatar el cine de piratas y un gran exito, pero como siempre pasa acaban estirando el chicle demasiado.
Rodie escribió:Es que la nueva de los vigilantes de la playa es para ver a Alexandra Daddario en bañador y poco más XD

Al menos espero que estén entretenidas pero no pintan demasiado bien, no. La de los Piratas del Caribe la 4 ya sobraba así que imaginate esta. Fue una gran idea rescatar el cine de piratas y un gran exito, pero como siempre pasa acaban estirando el chicle demasiado.

yo creía que "esta" era piratas del caribe 4 XD.

y por supuesto vigilantes de la paya es para ver carne y poco más XD .
Entonces es un buen remake o acaso alguien veia la serie por su "enrevesado argumento" ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Entonces es un buen remake o acaso alguien veia la serie por su "enrevesado argumento" ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero en la tele era gratis y todavía no había banda ancha, había un internet mierder que solo daba para chatear y ver 4 fotos del playboy.
Yo despues de ver al tio que van a poner de Drake en la peli de Uncharted no quiero saber nada de adaptaciones de videojuegos, han perdido la puta cabeza, no hacen mas que blasfemar los videojuegos.
Miniviciao@ escribió:Yo despues de ver al tio que van a poner de Drake en la peli de Uncharted no quiero saber nada de adaptaciones de videojuegos, han perdido la puta cabeza, no hacen mas que blasfemar los videojuegos.

han cogío a tom holland?
pues no le pega ni con cola.

aparte de jaime cantizano hay actores que les pega más como leonidas de 300.
rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo despues de ver al tio que van a poner de Drake en la peli de Uncharted no quiero saber nada de adaptaciones de videojuegos, han perdido la puta cabeza, no hacen mas que blasfemar los videojuegos.

han cogío a tom holland?
pues no le pega ni con cola.

aparte de jaime cantizano hay actores que les pega más como leonidas de 300.


quieren hacer una precuela del 1º juego con un Drake quinceañero aprovechando la parte del 3 donde se ve a Drake de crio conociendo a un Joven Sully

vamos que demomento podemos ir olvidandonos de ver un Drake adulto a Chloe y demas feminas de la saga

Salu2
@Tukaram pero no es solo la edad es que físicamente no recuerda nada al personaje, creo yo.
rampopo escribió:@Tukaram pero no es solo la edad es que físicamente no recuerda nada al personaje, creo yo.



ya pero es el actor joven de moda por Spiderman asi que hay que explotar eso al maximo hasta que pase el efecto
Tukaram escribió:
rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo despues de ver al tio que van a poner de Drake en la peli de Uncharted no quiero saber nada de adaptaciones de videojuegos, han perdido la puta cabeza, no hacen mas que blasfemar los videojuegos.

han cogío a tom holland?
pues no le pega ni con cola.

aparte de jaime cantizano hay actores que les pega más como leonidas de 300.


quieren hacer una precuela del 1º juego con un Drake quinceañero aprovechando la parte del 3 donde se ve a Drake de crio conociendo a un Joven Sully

vamos que demomento podemos ir olvidandonos de ver un Drake adulto a Chloe y demas feminas de la saga

Salu2

Es la chorrada de siempre money talks, prostituir un juego pa hacer mas taquilla.
alguien ha visto esta peli? yo aún estoy en shock.

Journey to the west: The demons strike back.
http://www.youtube.com/watch?v=XRg8bbc22IU
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:alguien ha visto esta peli? yo aún estoy en shock.

Journey to the west: The demons strike back.
http://www.youtube.com/watch?v=XRg8bbc22IU

Es rara de cojones xD
Qué ganas de verla en noviembre [fumando]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Qué ganas de verla en noviembre [fumando]

Imagen

Imagen

Con ganas de ver la adaptación de una de las obras maestras de Agatha. Mientras recomiendo mucho la versión de Sidney Lumet. Cuenta con un reparto que pocas películas a lo largo de los anos han conseguido superar.
el guapete del centro me suena. ah y la chica de al lado es rey. mira tú.

yo esque no soy fan de este tipo de historia, me suelen provocar mucho zzz...
fshtravis escribió:
ciberionz escribió:Qué ganas de verla en noviembre [fumando]

Imagen

Imagen

Con ganas de ver la adaptación de una de las obras maestras de Agatha. Mientras recomiendo mucho la versión de Sidney Lumet. Cuenta con un reparto que pocas películas a lo largo de los anos han conseguido superar.


La buscaré para verla porque hace tiempo que no la veo como se merece (a trozos en alguna reposición). La que tengo más vista es Muerte en el Nilo, con Angela Lansbury :)

---

Primeras imágenes del regreso de Mary Poppins:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Qué os parece la película de la momia se estrena mañana? tiene pinta de ser una mierda
Imagen









@madridista_123 yo me termino fiando más de los comentarios de la gente que de críticos y revistas/webs, pero antes mirando una web he leído solo el titular y decían algo así como "la peor película de Cruise"
La peli de la momia nueva no la voy a ver ni que me regalen la entrada.

La de Atomic sí que no me la pierdo, Charlize es una de mis actrices favoritas.
Yo no sé qué tan mierda será este remake (o lo que sea) de La Momia hasta que la vea, si es que la veo, claro. Pero he leído que en lugar de usar efectos especiales, los actores vivieron hasta 64 sesiones de gravedad cero reales.
La de la momia la voy a ver mañana, ya dire que me a parecido :) .

Tengo ganas de ver el rebot de los monstruos de la Universal
ciberionz escribió:Yo no sé qué tan mierda será este remake (o lo que sea) de La Momia hasta que la vea, si es que la veo, claro. Pero he leído que en lugar de usar efectos especiales, los actores vivieron hasta 64 sesiones de gravedad cero reales.



Remake no es es algo asi como la nueva de King Kong

un Reboot del universo de monstruos clasicos (momia el hombre lobo Jeckill etc ) que3 luego juntaran en una especie de "avengers sobrenatural"


sobre la peli de la rubia mira que Theron me en canta como actriz pero esque la peli tiene un tufo a Lucy que me echa totalmente para atras

PD: a estas alturas una secuela de mary poppins me parece totalmente innecesaria
@Tukaram Atomica tufo a Lucy la de Scarlett?¿?¿
Yo más bien diría que es algo parecido a John Wick no?
Eso o los trailers me han engañado [boing]


@Jos66
Justo hoy han confirmado a dos más para el reboot del Dark Universe



‘El Jorobado de Notre-Dame’ y ‘El Fantasma de la Ópera’ se unen al Dark Universe

Imagen


A pocos días del estreno de La Momia en nuestros cines, Universal sigue construyendo el denominado Dark Universe, compuesto por los monstruos clásicos del estudio. Si tenemos anunciado de manera oficial títulos como El Hombre Invisible, Frankenstein o La Novia de Frankenstein, hoy se suman El Jorobado de Notre-Dame y El Fantasma de la Ópera.

Así lo ha afirmado el cineasta Alex Kurtzman, director de La Momia, quien confiesa que le gustaría contar con actores como Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Charlize Theron o Angelina Jolie.

Entre los confirmados para las futuras películas tenemos a Javier Bardem como Frankenstein, Johnny Depp como El Hombre Invisible y Russell Crowe como el Dr.Jekyll/Mr. Hyde.
fuente
madridista_123 está baneado por "game over"
Jos66 escribió:La de la momia la voy a ver mañana, ya dire que me a parecido :) .

Tengo ganas de ver el rebot de los monstruos de la Universal

Ya nos diras a ver que tal esta la película
hay que ver la peli de theron, porque creo que ahora corre hacía los lados.
@k_nelon
Lei que Bardem iba a ser Frankenstein, si actua igual que en "No es pais para viejos" lo borda, aunque tengo curiosidad por ver la nueva version de "La mujer y el Monstruo" con los efectos de hoy :)

@madridista_123
Voy mentalizado en ver algo diferente, con que sea entretenida me conformo :)
@Jos66 Si, y Johnny Depp como El Hombre Invisible y Russell Crowe como el Dr.Jekyll/Mr. Hyde.
La de Vehoeven ( The Hollow Man ) me parecio muy digna, veremos a Russeel Crowe que tal...o no, por que como es invisible XD
@Jos66

k_nelon escribió:@Jos66 Si, y Johnny Depp como El Hombre Invisible y Russell Crowe como el Dr.Jekyll/Mr. Hyde.

XD
k_nelon escribió:@Jos66

k_nelon escribió:@Jos66 Si, y Johnny Depp como El Hombre Invisible y Russell Crowe como el Dr.Jekyll/Mr. Hyde.

XD

En esta versión el Dr Jekyll ha sido engullido por Mr. Hyde.
Imagen
Dwyane escribió:
k_nelon escribió:@Jos66

k_nelon escribió:@Jos66 Si, y Johnny Depp como El Hombre Invisible y Russell Crowe como el Dr.Jekyll/Mr. Hyde.

XD

En esta versión el Dr Jekyll ha sido engullido por Mr. Hyde.
Imagen

Y Ridley Scott quería hacer Gladiator 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:@Tukaram Atomica tufo a Lucy la de Scarlett?¿?¿
Yo más bien diría que es algo parecido a John Wick no?
Eso o los trailers me han engañado [boing]


@Jos66
Justo hoy han confirmado a dos más para el reboot del Dark Universe



‘El Jorobado de Notre-Dame’ y ‘El Fantasma de la Ópera’ se unen al Dark Universe

Imagen


A pocos días del estreno de La Momia en nuestros cines, Universal sigue construyendo el denominado Dark Universe, compuesto por los monstruos clásicos del estudio. Si tenemos anunciado de manera oficial títulos como El Hombre Invisible, Frankenstein o La Novia de Frankenstein, hoy se suman El Jorobado de Notre-Dame y El Fantasma de la Ópera.

Así lo ha afirmado el cineasta Alex Kurtzman, director de La Momia, quien confiesa que le gustaría contar con actores como Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Charlize Theron o Angelina Jolie.

Entre los confirmados para las futuras películas tenemos a Javier Bardem como Frankenstein, Johnny Depp como El Hombre Invisible y Russell Crowe como el Dr.Jekyll/Mr. Hyde.
fuente



solo vi 1 y nose es la sensacion que me dio ojala me equivoque pero nose
7997 respuestas