[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

1, 2, 3, 4, 592
Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
tauchachol escribió:
rampopo escribió:
pampero21 escribió:Duda, ¿lo hace diferente director?. ¿Es lógico o debería serlo que lo haga alguien diferente cuándo la VII ha sido bien recibida?

si fuera por mí haría las 3 JJ. pero querrá hacer otras cosas... no sé.

creo que la 9 la hará JJ.


Creo que ya son oficiales los directores de los episodios VIII y IX.
Para el VIII Rian Johnson, el director de Looper.
y para el IX Colin Trevorrow, director de Jurassic World.

Por lo que oi Abrams tuvo bastantes encontronazos con Disney durante el rodaje del episodio VIII y eso ha podido determinar la eleccion de estos directores para las futuras entregas.

vaya chasco.

molaría saber en que chocaron JJ y Disney.
rampopo escribió:molaría saber en que chocaron JJ y Disney.


No le habrían dejado poner sus destellos míticos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
vik_sgc escribió:
Buba-ho-tep escribió:Bueno, el malo parece el hijo del profesor Snape. Ahora sé el porqué de esa máscara. Si fuera tan feo como él también llevaría una..


Eso te supone un problema a la hora de valorar la película o simplemente lo dices de coña?


Hay mucha gente así, date cuenta de como se ha tergiversado el cine. Ahora sólo puede haber guapos para ser protagonistas o antagonistas. Es bastante triste.
Según un conocido podcast JJ y Disney chocaron ya que JJ dijo que para haceruna película como el quería se necesitaban 3 años y Disney dijo que nanai, que les daban 2 máximo así que JJ dijo que muy bien pero que para las futuras no contaran con el.
1Saludo
Pues a mi JJ no me gusta nada. No he visto ninguna película suya que me haya enamorado. Y la serie por la que se hizo famoso Lost, ha perdido con los años.
Así que a mi, me parece un director/escritor mediocre que crea mucho hype y luego mierda.
seaman escribió:
vik_sgc escribió:
Buba-ho-tep escribió:Bueno, el malo parece el hijo del profesor Snape. Ahora sé el porqué de esa máscara. Si fuera tan feo como él también llevaría una..


Eso te supone un problema a la hora de valorar la película o simplemente lo dices de coña?


Hay mucha gente así, date cuenta de como se ha tergiversado el cine. Ahora sólo puede haber guapos para ser protagonistas o antagonistas. Es bastante triste.

Claro, es que habia que poner a channing tatum o un hayden christensen 2.0 [qmparto]
seaman escribió:Pues a mi JJ no me gusta nada. No he visto ninguna película suya que me haya enamorado. Y la serie por la que se hizo famoso Lost, ha perdido con los años.
Así que a mi, me parece un director/escritor mediocre que crea mucho hype y luego mierda.


Dirige de puta madre pero sus guiones suelen ser productos a medio hacer.
No habria sido mas facil abrir 1º el Hilo de rouge one que se estrena antres y es mas facil que salga info de ella que no del episodio 8 ? Xd

y si yo ya lo he dicho un par de veces criticar un actor /pj por su aspecto fisico me parece muy triste
A Adam Driver no se le critica por su aspecto, se le critica por su actuación... A la altura de hayden christensen
minmaster escribió:A Adam Driver no se le critica por su aspecto, se le critica por su actuación... A la altura de hayden christensen



Y UN HUEVO DE PATO

una de tantas de este mismo hilo un poco mas arriba

Bueno, el malo parece el hijo del profesor Snape. Ahora sé el porqué de esa máscara. Si fuera tan feo como él también llevaría una..

eso es criticar su actuacion ?

venga hombre ni tu te puedes creer semejante parida que has soltado
Tukaram escribió:venga hombre ni tu te puedes creer semejante parida que has soltado


Que no me puedo creer que Adam Driver no va a pasar a la historia por su actuación en esta película??!!! Seguro que lo nominan al oscar este año... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
thadeusx escribió:Según un conocido podcast JJ y Disney chocaron ya que JJ dijo que para haceruna película como el quería se necesitaban 3 años y Disney dijo que nanai, que les daban 2 máximo así que JJ dijo que muy bien pero que para las futuras no contaran con el.
1Saludo

maldita disney. podría haber sido una saga gloriosa.
minmaster escribió:
Tukaram escribió:venga hombre ni tu te puedes creer semejante parida que has soltado


Que no me puedo creer que Adam Driver no va a pasar a la historia por su actuación en esta película??!!! Seguro que lo nominan al oscar este año... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Qué actores hay que pasen a la historia por su actuación en esta película?
Porque si la habéis visto en español, os habéis perdido la mitad de la actuación.
Ver a Hayden Christensen actuar en inglés ha sido uno de las mayores vergüenzas que he visto en mi vida. Con el doblaje al español ganó mucho mucho este actor y la película.
minmaster escribió:
Tukaram escribió:venga hombre ni tu te puedes creer semejante parida que has soltado


Que no me puedo creer que Adam Driver no va a pasar a la historia por su actuación en esta película??!!! Seguro que lo nominan al oscar este año... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Macho tus troleos ya dan cada vez mas verguenza ajena

Una cosa es decir que actua bien y otra que merece el oscar al mejor actor o que pase a la historia por su papel en la idem
minmaster escribió:
Tukaram escribió:venga hombre ni tu te puedes creer semejante parida que has soltado


Que no me puedo creer que Adam Driver no va a pasar a la historia por su actuación en esta película??!!! Seguro que lo nominan al oscar este año... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como cualquier actor de esta saga completa, si es que quedais retratados [qmparto]
seaman escribió:¿Qué actores hay que pasen a la historia por su actuación en esta película?


Ninguno. He ahí uno de los grandes problemas de esta película. La saga original tiene pésimas actuaciones y otras que pasaron a la historia del cine como Han Solo o Darth Vader, incluso diría que el Obi Wan interpretado por Ewan McGregor es uno de los mejores papeles de la saga. Aquí ninguna.

Siguiendo con el hilo, veremos en las próximas películas, a lo mejor nos sorprende Adam Driver con una buena transformación, o a lo mejor se queda en lo que es: un actor normalito que lo mejor que ha hecho es su papel en Girls (muy bueno por cierto).

Como cualquier actor de esta saga completa, si es que quedais retratados [qmparto]


Claro que sí, el hecho de que Harrison Ford se hiciera famoso tras esta saga es casualidad... Ahora ningun actor, ni ninguna actuación de la saga ha hecho historia en el cine [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que quedáis retratados sois los fans de esta película que con tal de defenderla echáis mierda de las otras...
minmaster escribió:
seaman escribió:¿Qué actores hay que pasen a la historia por su actuación en esta película?


Ninguno. He ahí uno de los grandes problemas de esta película. La saga original tiene pésimas actuaciones y otras que pasaron a la historia del cine como Han Solo o Darth Vader, incluso diría que el Obi Wan interpretado por Ewan McGregor es uno de los mejores papeles de la saga. Aquí ninguna.

La actuacion de Han solo en la saga? si paso a la historia, anda que no tiene mejores trabajos Harrison Ford, cumple y punto, hace su trabajo, otra cosa es que mole el personaje, pero actuacion justita, tambien recuerdo la veces que fue nominado por ella [+risas] por poner otro ejemplo de heroe y mismo actor no le llega a la suela de los zapatos a lo que hizo con el personaje de indiana jones
Miniviciao@ escribió:La actuacion de Han solo en la saga? si paso a la historia, anda que no tiene mejores trabajos Harrison Ford, cumple y punto, hace su trabajo, otra cosa es que mole el personaje, pero actuacion justita, tambien recuerdo la veces que fue nominado por ella [+risas]


Entonces según tu la actuación de Adam Driver está al nivel de la de Harrison Ford en las películas originales no? Pregunto...
minmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:La actuacion de Han solo en la saga? si paso a la historia, anda que no tiene mejores trabajos Harrison Ford, cumple y punto, hace su trabajo, otra cosa es que mole el personaje, pero actuacion justita, tambien recuerdo la veces que fue nominado por ella [+risas]


Entonces según tu la actuación de Adam Driver está al nivel de la de Harrison Ford en las películas originales no? Pregunto...

No le da un baño de mil demonios desde luego, era un principiante de aquellas Harrison Ford comparado con lo que ha llegado a ser, de hecho en el episodio VII actua mejor que en todas las demas, se le ven unas tablas que flipas, sobradisimo, lo que pasa que tienes el perfil del personaje mitificado de las clasicas.
minmaster escribió:A Adam Driver no se le critica por su aspecto, se le critica por su actuación... A la altura de hayden christensen


Para nada está a la altura de Hayden Christensen.

Admite de una vez que tienes el juicio totalmente cegado y que todo lo que venga del Episodio VII te va a parecer una mierda. Yo te recomiendo darte un tiempo de introspección en vez de gastar tus vacaciones inflamando hilos sobre la película.
Miniviciao@ escribió:
minmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:La actuacion de Han solo en la saga? si paso a la historia, anda que no tiene mejores trabajos Harrison Ford, cumple y punto, hace su trabajo, otra cosa es que mole el personaje, pero actuacion justita, tambien recuerdo la veces que fue nominado por ella [+risas]


Entonces según tu la actuación de Adam Driver está al nivel de la de Harrison Ford en las películas originales no? Pregunto...

No le da un baño de mil demonios desde luego, era un principiante de aquellas Harrison Ford comparado con lo que ha llegado a ser, de hecho en el episodio VII actua mejor que en todas las demas, se le ven unas tablas que flipas, sobradisimo, lo que pasa que tienes el perfil del personaje mitificado de las clasicas.

Que Harrison Ford lo hace mejor en el Episodio VII que en la OT? Vamos, eso no te lo crees ni tú. El tio está muy cascado y se le nota al actuar, igual que a Carrie Fisher, que actúa como el culo en el despertar de la fuerza por cierto.

Y con respecto a que Harrison Ford lo hacia mal en la OT, hay que ser muy fanboy y hypeado por la nueva película para decir eso. Han Solo pasó es un personaje mítico y esto es gracias al actor, ya te digo yo que un personaje sin un buen actor por detrás no derrocha ni carisma ni personalidad. Casi todo el peso se lo lleva el actor.
Siendo un fichaje para al menos dos películas, creo que habrá que esperar hasta la siguiente al menos para valorar lo acertado o no del cast ya que lo mismo con su evolución lo borda.. En esta yo lo que más veo que se le ha criticado es por feo y por hacer de crío repulsivo en lugar de un verdadero Sith..

Yo ahí no veo mucho que achacarle al actor. Cumple con el papel y listo. Ya veremos en la siguiente con algo más de evolución si ha sido acertado o no su fichaje.

De la saga original se salva Han Solo pero es el personaje en sí, lo mismo que Indiana Jones. Harrison Ford no hizo grandes papeles pero les daba carisma.
vik_sgc escribió:
minmaster escribió:A Adam Driver no se le critica por su aspecto, se le critica por su actuación... A la altura de hayden christensen


Para nada está a la altura de Hayden Christensen.

Admite de una vez que tienes el juicio totalmente cegado y que todo lo que venga del Episodio VII te va a parecer una mierda. Yo te recomiendo darte un tiempo de introspección en vez de gastar tus vacaciones inflamando hilos sobre la película.


Tiene que ser eso por fuerza.
Puedo entender que a alguien le parezca que el personaje tiene incongruencias (para mi no pero lo entiendo).
Que digan que no les gusta porque es feo o tiene una cara rara (para mi es un detalle sin importancia).
Pero decir que actua mal no lo entiendo. Me convencio plenamente.
Solamente Daisy Ridley (sensacional la chica) esta mejor.

Si ambos llevan el peso de la nueva trilogia tenemos cimientos para dos buenas peliculas mas.
minmaster escribió:
Tukaram escribió: Macho tus troleos ya dan cada vez mas verguenza ajena


Lo que da vergüenza ajena es que seáis tan fanáticos que consideréis troleo criticar la interpretación de un actor en una película...

Es imposible hablar en estos hilos de Star Wars a no ser que sea contando las bondades de la película, ni una mísera crítica aceptáis.

Yo soy crítico porque espero mucho más de la continuación de una saga con la que he crecido, a vosotros os parece perfecto que las próximas películas estén al nivel de ésta. Pues nada a disfrutarlas con salud y dejad de insultar a los demás porque no opinemos como vosotros.

Mas fanatico pareces tu que no aceptas que nada nuevo pueda estar bien y excavas hasta debajo de las piedras XD
Miniviciao@ escribió:Mas fanatico pareces tu que no aceptas nada nuevo pueda estar bien XD


Pero es que hay algo nuevo?? [+risas]

Además no es cierto, el nuevo droide me encantó, una genial aportación a la saga.
minmaster escribió:
Tukaram escribió: Macho tus troleos ya dan cada vez mas verguenza ajena


Lo que da vergüenza ajena es que seáis tan fanáticos que consideréis troleo criticar la interpretación de un actor en una película...

Es imposible hablar en estos hilos de Star Wars a no ser que sea contando las bondades de la película, ni una mísera crítica aceptáis.

Yo soy crítico porque espero mucho más de la continuación de una saga con la que he crecido, a vosotros os parece perfecto que las próximas películas estén al nivel de ésta. Pues nada a disfrutarlas con salud y dejad de insultar a los demás porque no opinemos como vosotros.


¿Tambien da verguenza mentir no?. Y tu lo estas haciendo. ¿No sientes verguenza?.
Somos muchisimos los que hemos visto la pelicula y hemos dicho que nos ha gustado, pero tiene fallos. Algunos de hecho clamorosos.
Yo como tu espero que las siguientes mejoren, pero no me concentro solo en los errores y veo todo lo bueno que hay.
Estas siendo tan radical como la mentira que criticas. De hecho denuncias insultos y para eso llamas fanaticos a otros ususarios. Bravo.
minmaster escribió:
Tukaram escribió: Macho tus troleos ya dan cada vez mas verguenza ajena


Lo que da vergüenza ajena es que seáis tan fanáticos que consideréis troleo criticar la interpretación de un actor en una película...

Es imposible hablar en estos hilos de Star Wars a no ser que sea contando las bondades de la película, ni una mísera crítica aceptáis.

Yo soy crítico porque espero mucho más de la continuación de una saga con la que he crecido, a vosotros os parece perfecto que las próximas películas estén al nivel de ésta. Pues nada a disfrutarlas con salud y dejad de insultar a los demás porque no opinemos como vosotros.


Error. Por lo que se te responde es por las barbaridades que sueltas. Hacen que no se te pueda tomar en serio y devalúas tus opiniones.
Adam Driver da lo que se le pide que no guste el personaje lo entiendo pero el actor esta bastante bien para ser alguien relativamente desconocido. Que si alguien queria otro Vader guay ,pero mira yo si quiero Vader ahi estan las antiguas. Es curioso que los mas criticos se empeñen en resaltar que es un reboot de la IV y con lo nuevo sea con lo que mas se ceban es que da una incoherencia a las criticas enorme.
No entiende que soltar una crítica tan exagerada provoca que no te tomen en serio. Pasa lo mismo que cuando alguien pone algo por las nubes.

Y a pesar de que se le llena la boca con palabras como fanático, la mayoría opina que aún siendo una buena película, es mejorable. Solo hay que mirar la encuesta.
minmaster escribió:
Tukaram escribió: Macho tus troleos ya dan cada vez mas verguenza ajena


Lo que da vergüenza ajena es que seáis tan fanáticos que consideréis troleo criticar la interpretación de un actor en una película...

Es imposible hablar en estos hilos de Star Wars a no ser que sea contando las bondades de la película, ni una mísera crítica aceptáis.

Yo soy crítico porque espero mucho más de la continuación de una saga con la que he crecido, a vosotros os parece perfecto que las próximas películas estén al nivel de ésta. Pues nada a disfrutarlas con salud y dejad de insultar a los demás porque no opinemos como vosotros.


No se puede llamar troleo a criticar la actuacion de un actor cuando no criticas nada te limitas a llamarla mierda y quedarte tan pancho eso para empezar


No te equivoques lo que da verguenza ajena es que tengas los cojonazos de negar que la gente critice a Driver por su aspecto fisico no por su actuacion te pongan uno de los muchos ejemplos que hay sobre ello y en vez de reconocerlo seguir erre que erre con el temita y encima soltando la tonteria que no viene a cuento del oscar etc en vez de por ej argumentar como dios manda porque la actuacion de dicho actor es tan pesima como vas soltando por activa y por pasiva una y otra vez sin argumentar nada eso SI da verguenza ajena

por no decir salir con el victimismo barato de que no aceptamos criticas y que solo hay que alabar la pelicula cuando las hay y muchas pero sobretodo con fundamento y argumentadas yo mismo he criticado cosas como la BSO por ej


asi que no cuela
rampopo escribió:
pampero21 escribió:Duda, ¿lo hace diferente director?. ¿Es lógico o debería serlo que lo haga alguien diferente cuándo la VII ha sido bien recibida?

si fuera por mí haría las 3 JJ. pero querrá hacer otras cosas... no sé.

creo que la 9 la hará JJ.


De hecho dicen que el guión del Ep. VIII es tan bueno que ahora Abrams le habría gustado dirigirla.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Abrams no quería dirigir el episodio 8 porque el peso de la saga puede hundir cualquier carrera ,pero tras leer el guión ahora anda pidiendo que le dejen dirigirla.Yo preferiría que la dirigiera(màs vale lo malo conocido...) pero no va a ser así.Creo que la dirige el director de looper(buena película,muy buena y bien dirigida) y el de jurassic world(tiemblo porque hay unas lineas que respetar ).
nicaro3 escribió:Abrams no quería dirigir el episodio 8 porque el peso de la saga puede hundir cualquier carrera ,pero tras leer el guión ahora anda pidiendo que le dejen dirigirla.Yo preferiría que la dirigiera(màs vale lo malo conocido...) pero no va a ser así.Creo que la dirige el director de looper(buena película,muy buena y bien dirigida) y el de jurassic world(tiemblo porque hay unas lineas que respetar ).


Después de haber visto el Ep. VII y el resultado obtenido, lo seguro sería dárselo a Abrams, pero ya está casi todo en marcha. En enero comenzará el rodaje a las órdenes de Ryan Johnson. Además contará con el guionista del "Imperio Contraataca" y "El Retorno del Jedi", Lawrence Kasdan. No obstante, J.J. seguirá participando como productor en las sucesivas entregas.
minmaster escribió:Me pones una cita mia donde haya llamado mierda la actuación de Adam Driver?? :-| :-|


Ya poniéndola al mismo nivel que la de Hayden Christensen estás muy cerca de hacerlo.

Además, no es que pongas de mierda la actuación de Adam Driver. Es que para ti la película no tiene absolutamente nada bueno:

minmaster escribió:No, espero ver un buen actor. Ninguno de los que salen son buenos actores y hacen una buena interpretación.


minmaster escribió:Pero es que ésta no tiene nada mínimamente decente hasta la escena más importante de la película es absolutamente previsible


minmaster escribió:Lo que pasa es que no soy tan corto de miras de pensar que por que salga el Halcón Milenario, Han Solo y la cantina calcada del episodio IV ya es una película digna sucesora de la saga original.


minmaster escribió:Comparto tu comentario, la película es un insulto a la saga, incluso hace mejores a las de Lucas, y eso parecía complicado.


minmaster escribió: el Star Wars de Disney es como una versión de Dawson's Creek de la saga, con personajes imberbes


minmaster escribió:Con Star Wars pasa como con Apple, a algunos de sus fan aunque les pongas delante un mojón enorme se lo van a tragar y van a decir que es muy bueno.


minmaster escribió:pero decir que esta película es buena, siquiera entretenida o, peor incluso, que es digna de la saga original es para hacérselo mirar seriamente. Esta película es un absoluto bodrio


Y parece que no te basta con decirlo. Tienes que decirlo, repetirlo con vehemencia, extremismo e incluso faltando el respeto a quienes les ha gustado. Tú mismo devalúas tus opiniones. Unas opiniones que parece que quieres que lea todo el mundo porque no paras de repetirlas. Y luego encima vas de víctima y somos el resto los que no te respetan. Haznos un favor a todos y para ya.
J.J. Abrams arrepentido de no dirigir ‘Star Wars VIII’

El director J.J. Abrams está arrepentido de haber rechazado dirigir el Episodio VIII de Star Wars. Así lo ha manifestado Greg Gumberg, amigo y actor del cineasta, quien asegura que Abrams declaró sentir envidia de su sucesor, Rian Johnson, después de leer el guión de la próxima aventura galáctica.

"Dijo es realmente bueno, `ojalá pudiese realizarlo yo´, nunca le había oído mostrar su arrepentimiento de ese modo, aunque está totalmente convencido de que Johnson hará un buen trabajo."
Greg Gumberg

Abrams dijo no al Episodio VIII desde un principio, ya que no quería convertirse en "el chico de la secuela", aunque seguirá vinculado a la franquicia, ya que trabajará de modo cooperativo con el resto de directores que se encarguen del resto de entregas.



http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25454
En serio no ensucies este hilo también. Para hablar de la actuación de Adam Driver y demás sobre el Ep.VII ya está su hilo. Que me meto aquí a ver si hay alguna novedad y me encuentro 4 páginas de auténtico facepalm.
No entiendo nada ósea que la nueva película no la dirige JJ?? Vamos a estar cambiando de director en cada película de la saga o que?? Sinceramente creo que de esto no puede salir nada bueno...
VicsRC12 escribió:Vamos a estar cambiando de director en cada película de la saga o que??


Sí, pero eso se sabe ya desde hace bastante xD.
VicsRC12 escribió:No entiendo nada ósea que la nueva película no la dirige JJ?? Vamos a estar cambiando de director en cada película de la saga o que?? Sinceramente creo que de esto no puede salir nada bueno...



En el imperio contraataca se cambio de director y ha dado como resultado la mejor de la saga de largo

es mas los episodios 4 5 y 6 tiene cada uno un director distinto asi que esto no viene de nuevas precisamente Xd
Tukaram escribió:
VicsRC12 escribió:No entiendo nada ósea que la nueva película no la dirige JJ?? Vamos a estar cambiando de director en cada película de la saga o que?? Sinceramente creo que de esto no puede salir nada bueno...



En el imperio contraataca se cambio de director y ha dado como resultado la mejor de la saga de largo

es mas los episodios 4 5 y 6 tiene cada uno un director distinto asi que esto no viene de nuevas precisamente Xd


Exacto. Y no sólo eso, es que se sabe que Abrams dirigiría sólo el Ep.VII desde hace un huevo. El director del Ep.VIII (Rian Johnson) lleva confirmado desde ni se sabe. De hecho JJ Abrams ha contado en alguna entrevista que Johnson se pasaba por el rodaje del Ep.VII para ver cómo trabajaban, ir conociendo al reparto y demás.
Y hasta el director del Ep. IX se sabe desde hace unos meses (Colin Trevorrow para los despistados).

Tres directores con tres perfiles diferentes. Igual que pasó con la trilogía original.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:
VicsRC12 escribió:No entiendo nada ósea que la nueva película no la dirige JJ?? Vamos a estar cambiando de director en cada película de la saga o que?? Sinceramente creo que de esto no puede salir nada bueno...



En el imperio contraataca se cambio de director y ha dado como resultado la mejor de la saga de largo

es mas los episodios 4 5 y 6 tiene cada uno un director distinto asi que esto no viene de nuevas precisamente Xd


Exacto. Y no sólo eso, es que se sabe que Abrams dirigiría sólo el Ep.VII desde hace un huevo. El director del Ep.VIII (Rian Johnson) lleva confirmado desde ni se sabe. De hecho JJ Abrams ha contado en alguna entrevista que Johnson se pasaba por el rodaje del Ep.VII para ver cómo trabajaban, ir conociendo al reparto y demás.
Y hasta el director del Ep. IX se sabe desde hace unos meses (Colin Trevorrow para los despistados).

Tres directores con tres perfiles diferentes. Igual que pasó con la trilogía original.

K
Que los episodios 8 y 9 van a tener guiones buenos o muy buenos no lo dudo por quienes estàn detràs.Pero en ¿serio le van a dar a colin trevorrow el último episodio?,vamos la que puede organizar puede ser estratosférica.
Eso lo sabremos dentro de unos años demomento sabemos que con Jurasic world ha dirigido una peli que ha sido un pelotazo de cojones en taquilla

1 668 912 312 millones de dolares no los hace cualquiera eh

ademas estara JJ y asaber cuantos mas supervisandolo todo es disney no se la va a jugar con Star wars
Seis cosas que dicen saber sobre el Ep. VIII:

http://www.movienewsguide.com/star-wars ... far/134626

Posibles spoilers

Hablan de la potencial aparición de la hija de Han Solo :O
Tukaram escribió:Eso lo sabremos dentro de unos años demomento sabemos que con Jurasic world ha dirigido una peli que ha sido un pelotazo de cojones en taquilla

2 668 912 312 millones de dolares no los hace cualquiera eh

ademas estara JJ y asaber cuantos mas supervisandolo todo es disney no se la va a jugar con Star wars

[+risas] son
1,668,984,926
unos cuantos millones y coge a Avatar
he copiado la cifra tal cual la ponia en la wikipedia si esta mal no es culpa mia [carcajad] [carcajad]
¿El líder snoke tendrá mas siths a su cargo en este octavo episodio?
Tukaram escribió:Eso lo sabremos dentro de unos años demomento sabemos que con Jurasic world ha dirigido una peli que ha sido un pelotazo de cojones en taquilla

1 668 912 312 millones de dolares no los hace cualquiera eh

ademas estara JJ y asaber cuantos mas supervisandolo todo es disney no se la va a jugar con Star wars

Y como sabemos jurassic World rebosa calidad por los cuatro costados
4581 respuestas
1, 2, 3, 4, 592