[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

1, 2, 3, 4, 592
Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
thafestco escribió:
Tukaram escribió:Eso lo sabremos dentro de unos años demomento sabemos que con Jurasic world ha dirigido una peli que ha sido un pelotazo de cojones en taquilla

1 668 912 312 millones de dolares no los hace cualquiera eh

ademas estara JJ y asaber cuantos mas supervisandolo todo es disney no se la va a jugar con Star wars

Y como sabemos jurassic World rebosa calidad por los cuatro costados



Es una pena lo que hicieron con la película,había un gran potencial pero esque vaya guión y la dirección tampoco esque sea nada del otro mundo.
thafestco escribió:
Tukaram escribió:Eso lo sabremos dentro de unos años demomento sabemos que con Jurasic world ha dirigido una peli que ha sido un pelotazo de cojones en taquilla

1 668 912 312 millones de dolares no los hace cualquiera eh

ademas estara JJ y asaber cuantos mas supervisandolo todo es disney no se la va a jugar con Star wars

Y como sabemos jurassic World rebosa calidad por los cuatro costados


Safety not guaranteed tiene calidad de sobra, y es la primera película que hizo ese director antes de JW. Yo creo que cojas a quien cojas de director en esa película (JW) habría salido lo que salió.

Es más, al menos supongo que aprendió a rodar un poco con CGIs y cromas (la escena final de JW es un plano secuencia molón), en cambio Rian Jonson tiene una gran película como Brick y haber dirigido el mejor episodio de Breaking Bad (Ozymandias), pero no le veo yo mucho grabando la secuencia del Halcón milenario parecido a lo que hizo JJ. Espero equivocarme y que los dos estén a la altura.
Nazgul Zero escribió:
Tres directores con tres perfiles diferentes. Igual que pasó con la trilogía original.


Sinceramente, si en la trilogía antigua hubiese repetido Irvin Kershner yo personalmente lo hubiese preferido. Lástima que siempre fue reticente al proyecto y que no quiso oir hablar de repetir para el episodio VI; es acojonante lo que consiguió a nivel de desarrollo de personajes.
ciberionz escribió:Seis cosas que dicen saber sobre el Ep. VIII:

http://www.movienewsguide.com/star-wars ... far/134626

Posibles spoilers

Hablan de la potencial aparición de la hija de Han Solo :O

Ese puede ser el "yo soy tu padre" de esta trilogia.
rampopo escribió:la idea de los ewoks fue de Richard Marquand?
http://www.imdb.com/title/tt0086190/



Que yo sepa iban a ser Wookies pero no les llego el presupuesto y tuvieron que "reducirlos" creando a los ewoks
Tukaram escribió:
rampopo escribió:la idea de los ewoks fue de Richard Marquand?
http://www.imdb.com/title/tt0086190/



Que yo sepa iban a ser Wookies pero no les llego el presupuesto y tuvieron que "reducirlos" creando a los ewoks

pues vaya ... lo que hubiera molado con wookies.
rampopo escribió:
Tukaram escribió:
rampopo escribió:la idea de los ewoks fue de Richard Marquand?
http://www.imdb.com/title/tt0086190/



Que yo sepa iban a ser Wookies pero no les llego el presupuesto y tuvieron que "reducirlos" creando a los ewoks

pues vaya ... lo que hubiera molado con wookies.



Eso fijo pero claro de un disfraz de Wookie sacas 3 Ewoks [carcajad] [carcajad]
rampopo escribió:
Tukaram escribió:
rampopo escribió:la idea de los ewoks fue de Richard Marquand?
http://www.imdb.com/title/tt0086190/



Que yo sepa iban a ser Wookies pero no les llego el presupuesto y tuvieron que "reducirlos" creando a los ewoks

pues vaya ... lo que hubiera molado con wookies.

Y que no apareciesen los Ewoks???? Con los monos que son [360º] [360º]
Phantom_1 escribió:Y que no apareciesen los Ewoks???? Con los monos que son [360º] [360º]


https://www.youtube.com/watch?v=WaG7ydKHxb0
Se supone que serian Wookies y que arrancarian los brazos a los soldados del imperio. De aquella idea quedaron los Ewok tirando piedras de cartón. Igualito XD
http://rutaflashback.blogspot.com.es/

interesante pagina hablando de los ewoks y con un video documental en medio de vimeo.
Me da la impresión de que va a pasar lo mismo con el episodio VIII que con el Imperio Contraataca. Ya planteados los personajes y desarrollada mínimamente la trama nos metemos en materia.

Si el episodio VII copia la estructura del IV también el VIII copiará al V. En mi opinión
kal_el_ escribió:Me da la impresión de que va a pasar lo mismo con el episodio VIII que con el Imperio Contraataca. Ya planteados los personajes y desarrollada mínimamente la trama nos metemos en materia.

Si el episodio VII copia la estructura del IV también el VIII copiará al V. En mi opinión

Ojala, el otro dia JJ dijo despues de leer el guion del VIII que era tan bueno que se arrepentia de solo dirigir el VII, pero paciencia que primero tenemos Rogue One.
kal_el_ escribió:Me da la impresión de que va a pasar lo mismo con el episodio VIII que con el Imperio Contraataca. Ya planteados los personajes y desarrollada mínimamente la trama nos metemos en materia.

Si el episodio VII copia la estructura del IV también el VIII copiará al V. En mi opinión



si hacen eso la cagaran 1 vez bien pero 2 no ahora que ya han sentado los cimientos tienen que desaroyarlos bien pero no haciendo un imperio contraataca 2
con las criticas que seguro han oido no creo que se atrevan a que se parezca mucho al ep. V. aunque en parte se tendra que parecer.
rampopo escribió:con las criticas que seguro han oido no creo que se atrevan a que se parezca mucho al ep. V. aunque en parte se tendra que parecer.


Lo que si me parece a mi que entrenamiento de Luke a Rey a lo Yoda a Luke del V tiene toda la pinta, el resto puede parecerse más o menos al Imperio, que yo creo que así será
kal_el_ escribió:
rampopo escribió:con las criticas que seguro han oido no creo que se atrevan a que se parezca mucho al ep. V. aunque en parte se tendra que parecer.


Lo que si me parece a mi que entrenamiento de Luke a Rey a lo Yoda a Luke del V tiene toda la pinta, el resto puede parecerse más o menos al Imperio, que yo creo que así será


Ese trasfondo es inevitable. Al fin y al cabo es la "Guerra de las Galaxias" y siempre habrá una tensión entre Imperio - Republica o lado oscuro - luz. Pienso que el Ep. VII ha sido a modo de introducción y homenaje (y para dejar claro que van a seguir por los derroteros clásicos de la saga). Estoy viendo ahora mismo el Ep. IV y se notan todas las referencias en las que se apoya J.J., incluido el compactador de basura al que se alude en la nueva, pero, más allá de eso, los nuevos personajes tienen la suficiente personalidad como para recorrer su propio camino.

En el Ep. VIII espero que se trata más el tema de Kylo y Leia, y lo que le llevó a rechazar a sus padres. Me parece que puede que sea solo un peón en un plan mayor. También está Finn y sus orígenes. Qué les pasó a Han y Leia, o la posible inclusión de su hija como nuevo personaje. No sé si volverá a aparecer Obi-Wan, su voz o en forma de ente y si habrá algún nuevo personaje con el peso de Yoda. Y, por supuesto, qué papel ocupará Luke en todo esto. ¿Habrá hecho Luke algún descubrimiento relevante sobre la fuerza o su familia en la isla del primer templo Jedi? ¿Tendrá que huir Rey de Luke por alguna razón y completar su entrenamiento de otro modo? xD

Más que el Imperio contraatacando, puede que veamos cómo se construye un nuevo Imperio si los planes de Snoke son fructíferos.


El guionista Lawrence Kasdan ha prometido en declaraciones a LA Times que las películas "serán diferentes entre sí" y que Johnson "va a hacer algo extraño". "Si te fijas en el trabajo de Rian, sabes que [el Episodio VIII] no se parecerá en nada de lo que hemos visto hasta ahora en Star Wars. No podrías tener a tres personas más diferentes que J.J., Rian y Colin [Trevorrow, director de Star Wars: Episodio IX]".


Saludos y feliz año.
Espero que nos sorprendan con la nueva entrega, para bien o para mal, a mi me gusto mucho esta ultima
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según John Boyega 'Star Wars. Episode VIII' será mucho más oscura

“Acabamos de empezar 'Star Wars VIII', la siguiente película de la saga, por lo que aquí estoy de nuevo guardando secretos”, dijo el actor. “Es fantástica. Mucho más oscura, pero estamos muy emocionados.”

“Realmente tomamos 'El despertar de la fuerza' escena por escena, no había un gran rigidez. Mi papel en la próxima película será mucho más físico, por lo que tendré que pasar más tiempo en el gimnasio.”
xpiogus escribió:Según John Boyega 'Star Wars. Episode VIII' será mucho más oscura

“Acabamos de empezar 'Star Wars VIII', la siguiente película de la saga, por lo que aquí estoy de nuevo guardando secretos”, dijo el actor. “Es fantástica. Mucho más oscura, pero estamos muy emocionados.”

“Realmente tomamos 'El despertar de la fuerza' escena por escena, no había un gran rigidez. Mi papel en la próxima película será mucho más físico, por lo que tendré que pasar más tiempo en el gimnasio.”


Imagen
Mañana iré a ver otra vez la peli despues de una semana, a ver que tal la veo ahora.

De las demás peliculas, mi favorita es la 3, es la mas épica, ergo la que mas me gusta. Luego no sabria decir si la V o VI. Y la amenaza fantasma también me gusta bastante, pero por Darth Maul, me chifla.

Por último, se está empezando a dar información del episodio 8, y rogue one? No he visto nada de ese rodaje ni nada de esos actores.
Que pesados con lo de ser más oscura macho.
CP3 escribió:Mañana iré a ver otra vez la peli despues de una semana, a ver que tal la veo ahora.

De las demás peliculas, mi favorita es la 3, es la mas épica, ergo la que mas me gusta. Luego no sabria decir si la V o VI. Y la amenaza fantasma también me gusta bastante, pero por Darth Maul, me chifla.

Por último, se está empezando a dar información del episodio 8, y rogue one? No he visto nada de ese rodaje ni nada de esos actores.


Sobre Rogue One:

Elenco de actores

Imagen

Imagen

El póster es un fanmade xD

Imagen
CP3 escribió:Mañana iré a ver otra vez la peli despues de una semana, a ver que tal la veo ahora.

De las demás peliculas, mi favorita es la 3, es la mas épica, ergo la que mas me gusta. Luego no sabria decir si la V o VI. Y la amenaza fantasma también me gusta bastante, pero por Darth Maul, me chifla.

Por último, se está empezando a dar información del episodio 8, y rogue one? No he visto nada de ese rodaje ni nada de esos actores.


Hay un hilo específico para esa película con algo de info, no mucha, pero algo.
ciberionz escribió:
CP3 escribió:Mañana iré a ver otra vez la peli despues de una semana, a ver que tal la veo ahora.

De las demás peliculas, mi favorita es la 3, es la mas épica, ergo la que mas me gusta. Luego no sabria decir si la V o VI. Y la amenaza fantasma también me gusta bastante, pero por Darth Maul, me chifla.

Por último, se está empezando a dar información del episodio 8, y rogue one? No he visto nada de ese rodaje ni nada de esos actores.


Sobre Rogue One:

Elenco de actores

Imagen

Imagen

El póster es un fanmade xD

Imagen



Ya hay tia buena, pinta bien [360º] . La peli también.
Ni que lo digas, Felicity Jones le va a dar el tirón necesario a la peli [360º]
seaman escribió:Que pesados con lo de ser más oscura macho.



supongo que sera para callar a los que tildan la saga/disney de infantil

Sobre rouge one hay cierto rumor que apunta que Felicity Jones es
la mujer de Luke y futura madre de Rey
Tukaram escribió:
seaman escribió:Que pesados con lo de ser más oscura macho.



supongo que sera para callar a los que tildan la saga/disney de infantil

Sobre rouge one hay cierto rumor que apunta que Felicity Jones es
la mujer de Luke y futura madre de Rey


No me había entrerado, de ser cierto sería la caña y todo encajaría a la perfección, spin-offs y trilogía!
ciberionz escribió:
Tukaram escribió:
seaman escribió:Que pesados con lo de ser más oscura macho.



supongo que sera para callar a los que tildan la saga/disney de infantil

Sobre rouge one hay cierto rumor que apunta que Felicity Jones es
la mujer de Luke y futura madre de Rey


No me había entrerado, de ser cierto sería la caña y todo encajaría a la perfección, spin-offs y trilogía!


Podría ser perfectamente. No sería de extrañar teniendo en cuenta que esto es un 2.0 en cuanto a hilar tramas, siendo lo primero Vengadores para Disney.

Espero que no se les vaya de las manos el movimiento en pro de la mujer, porque al final resultará que en SW los malos son hombres y las buenas mujeres (si miras los principales, de momento es así)... XD

En cuanto a lo de decir "esta película es mucho más oscura" parece que lleva de moda unos años. Como si eso determinase que una película sea mejor...

De hecho en cuanto a la traducción (la del carácter de la nueva película) casi que me quedo con "tenebrosa" (traducción válida para dark según que contexto), siendo de hecho la primera traducción de "dark side" el reverso tenebroso de la fuerza. Me casa mas con algo global que "oscuro"... Aparte de añadir reverso que ya le daba total enfoque de que era la otra cara de la moneda...

El lado oscuro vs El reverso tenebroso... no se vosotros pero me pasa igual que con la palabra Jedi.
Me sonaba mucho mas épico Yedi que Yedai...
Baute escribió:El lado oscuro vs El reverso tenebroso... no se vosotros pero me pasa igual que con la palabra Jedi.
Me sonaba mucho mas épico Yedi que Yedai...


Conozco a un argentino que al mismo tiempo se descojona y se tira de los pelos cada vez que oye eso de reverso tenebroso. La verdad es que literalmente es lado oscuro, sin más. No sé por qué se complicaron tanto. Aunque es cierto que una vez has crecido escuchándolo así suena bastante bien, y ni me lo había planteado hasta que el argentino este me lo dijo.

Lo de la pronunciación de la palabra Jedi, a mí siempre me ha gustado más "yedi" también. Lo que no entiendo es por qué cambiaron de una película a otra, tan difícil era dejarlo igual? En los Ep. IV y V dicen "yedai" y fue en el Ep. VI cuando empezó a ser "yedi". Incomprensible. Aunque ya me resulta imposible pronunciar "Ep.VI El retorno del yedai".

Algo así como lo de la Princesa Lia. Esto gracias a dios lo mejoraron.
uy más oscura... a qué me suena eso?
y luke sera el nuevo yoda... y bb8 el nuevo r2
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se retrasa a diciembre de 2017

Star Wars: Episode VIII Release Pushed to December 2017

http://comicbook.com/2016/01/20/star-wa ... mber-2017/
xpiogus escribió:Se retrasa a diciembre de 2017

Star Wars: Episode VIII Release Pushed to December 2017

http://comicbook.com/2016/01/20/star-wa ... mber-2017/


Cosa lógica. Han retrasado la reanudación del rodaje unas semanas. Además, Rian Johnson se ha metido en una última reescritura del guión para reducir el número de escenas de los nuevos personajes y centrarse en los que se presentaron en el Episodio VII.
Pues se va a juntar con Avatar 2
1Saludo
xpiogus escribió:Se retrasa a diciembre de 2017

Star Wars: Episode VIII Release Pushed to December 2017

http://comicbook.com/2016/01/20/star-wa ... mber-2017/


Se veía venir. Aunque yo casi que la prefiero por esas fechas que a mitad de año, aparte de que queda más espaciado el calendario de estrenos de Star Wars.
rokyle escribió:Según John Boyega 'Star Wars. Episode VIII' será mucho más oscura. Mi papel en la próxima película será mucho más físico, por lo que tendré que pasar más tiempo en el gimnasio.”


XD Para que luego nieguen que lo van a liar con Poe .........entre éstos y lo del lado oscuro/reverso tenebroso.....[carcajad] [sati] [qmparto]
Era algo obvio el retraso. Muy precipitado me parecía sacar otro Episodio con sólo año y medio de diferencia cuando siempre habían sido tres años entre cada Episodio. Y encima ahora con los spinoffs entre medias. Era cuestión de tiempo que saliera esta noticia que no creo que sorprenda a nadie.
Veremos si Avatar 2 al final se mantiene en el calendario, porque es el proyecto eterno del que nadie sabe nada. Está claro que de mantenerse, la taquilla de una y otra película se verá mermada.

@vik_sgc dónde has visto eso de la reescritura de guión de Johnson? Me parece interesante. Es lógico lo que dices, saldrán personajes nuevos, mismamente el de Benicio del Toro, pero no deberían tener tanto peso como los ya conocidos del Ep.VII. Si pensamos en El Imperio Contraataca, el personaje nuevo con más relevancia sin duda fue Yoda. Pero los demás, poco salen. Lando, el Emperador, Boba Fett, Piett, Lobot... se salva el primero que tiene algo más de minutos, pero el resto son anecdóticos.
Ostia, yo daba por supuesto que era en diciembre de 2017, de hecho pensaba que las 6 películas eran en diciembre, con un año de diferencia, un año saga principal y otro año spin-off.
muy raro se me hacia que pocos meses despues de rouge one estrenasen el Episodio 8

asi lo veo todo mas logico asi no se comen taquilla de la anterior y tienen mas tiempo para finalizarla peli añadir cosas o lo que sea
Joder, me va a pillar el final de la nueva saga con casi 50 tacos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me parece mejor, así no se pisan tanto los estrenos de Star Wars. Además, mola que sea navidad y vayas a ver Star Wars VIII.
Yo ya pensaba que iba a ser una peli al año, intercalando los spin off con la saga principal.
Reverendo escribió:Joder, me va a pillar el final de la nueva saga con casi 50 tacos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No creo que sea el final, seguro que hacen más después [carcajad]
coyote-san escribió:Yo ya pensaba que iba a ser una peli al año, intercalando los spin off con la saga principal.


Es que es justo como comentas.

diciembre 2015 Episodio VII
diciembre 2016 Rogue One
diciembre 2017 Episodio VIII
diciembre 2018 Han Solo
diciembre 2019 Episodio IX

las dos últimas son suposiciones, pero es de esperar que sea así.
kal_el_ escribió:
coyote-san escribió:Yo ya pensaba que iba a ser una peli al año, intercalando los spin off con la saga principal.


Es que es justo como comentas.

diciembre 2015 Episodio VII
diciembre 2016 Rogue One
diciembre 2017 Episodio VIII
diciembre 2018 Han Solo
diciembre 2019 Episodio IX

las dos últimas son suposiciones, pero es de esperar que sea así.

El episodio 8 se estrena en mayo de 2017
CP3 escribió:El episodio 8 se estrena en mayo de 2017


Disney ha anunciado que lo retrasa a 15 de diciembre de 2017
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no se enfrentara a Avatar 2
xpiogus escribió:Ya no se enfrentara a Avatar 2

¿Por, han retrasado Avatar?
1Saludo
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thadeusx escribió:
xpiogus escribió:Ya no se enfrentara a Avatar 2

¿Por, han retrasado Avatar?
1Saludo


Si
4581 respuestas
1, 2, 3, 4, 592