[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
HongKi escribió:una duda luke conocía a su padre? es decir se sabe la edad que tenia luke cuando se paso su padre al lado oscuro?

Esta claro que le lavaron la cabeza, pero joder, mi padre es asi y le dan por culo xD


Si saber eso quieres, las precuelas ver debes.

Imagen
HongKi escribió:una duda luke conocía a su padre? es decir se sabe la edad que tenia luke cuando se paso su padre al lado oscuro?

Esta claro que le lavaron la cabeza, pero joder, mi padre es asi y le dan por culo xD


Wow, wow, woow, wooo...alto

Obligatoriamente ver las películas originales: Episodio IV: Nueva amenaza + Episodio V: Imperio contra ataca + Episodio VI: El retorno del Jedi... AHORA MISMO @HongKi
HongKi está baneado por "Game over"
Kleshk escribió:
HongKi escribió:una duda luke conocía a su padre? es decir se sabe la edad que tenia luke cuando se paso su padre al lado oscuro?

Esta claro que le lavaron la cabeza, pero joder, mi padre es asi y le dan por culo xD


Wow, wow, woow, wooo...alto

Obligatoriamente ver las películas originales: Episodio IV: Nueva amenaza + Episodio V: Imperio contra ataca + Episodio VI: El retorno del Jedi... AHORA MISMO @HongKi

esas son las que vi, no descarto que me haya empanado y no me di cuenta
HongKi escribió:
Kleshk escribió:
HongKi escribió:una duda luke conocía a su padre? es decir se sabe la edad que tenia luke cuando se paso su padre al lado oscuro?

Esta claro que le lavaron la cabeza, pero joder, mi padre es asi y le dan por culo xD


Wow, wow, woow, wooo...alto

Obligatoriamente ver las películas originales: Episodio IV: Nueva amenaza + Episodio V: Imperio contra ataca + Episodio VI: El retorno del Jedi... AHORA MISMO @HongKi

esas son las que vi, no descarto que me haya empanado y no me di cuenta


Con cariño... muuuuy empanado [+risas] [+risas]

EDITO: Pues busca las versiones "Silver Screen" que son unas remasterizaciones por fans de los VHS/Laser Disc a 1080p sin todos esos añadidos de George Lucas que puso a finales de los '90s...a parte donde se ve realmente porque Han Solo es un canalla
Kleshk escribió:Con cariño... muuuuy empanado [+risas] [+risas]

EDITO: Pues busca las versiones "Silver Screen" que son unas remasterizaciones por fans de los VHS/Laser Disc a 1080p sin todos esos añadidos de George Lucas que puso a finales de los '90s...a parte donde se ve realmente porque Han Solo es un canalla

deberían venderse de forma oficial para los puristas y los que queremos verla como la vimos de críos.

pero a 1080p si me parece bien que esten, eso que lo dejen jeje.
HongKi está baneado por "Game over"
@Kleshk Hans canalla? a mi me pareció un crack xD al principio sí, el tipo mercenario, pero luego da un cambio radical.
HongKi escribió:@Kleshk Hans canalla? a mi me pareció un crack xD al principio sí, el tipo mercenario, pero luego da un cambio radical.


En la versión original, Han es el único que dispara a traición matando a Greedo sin poderse defender

En los 90 con la remasterización editaron y pusieron que Greedo es el que primero dispara y Han después para defenderse... porque claro, es uno de los héroes y quedaba feo
rampopo escribió:
Kleshk escribió:Con cariño... muuuuy empanado [+risas] [+risas]

EDITO: Pues busca las versiones "Silver Screen" que son unas remasterizaciones por fans de los VHS/Laser Disc a 1080p sin todos esos añadidos de George Lucas que puso a finales de los '90s...a parte donde se ve realmente porque Han Solo es un canalla

deberían venderse de forma oficial para los puristas y los que queremos verla como la vimos de críos.

pero a 1080p si me parece bien que esten, eso que lo dejen jeje.

En su momento las lanzaron en DVD, en una tirada muy limitada eso sí. No entiendo por qué no hacen lo mismo en BD, sería un éxito de ventas seguro.
HongKi está baneado por "Game over"
Kleshk escribió:
HongKi escribió:@Kleshk Hans canalla? a mi me pareció un crack xD al principio sí, el tipo mercenario, pero luego da un cambio radical.


En la versión original, Han es l único que dispara a traición matando a Greedo sin poderse defender

En los 90 con la remasterización editaron y pusieron que Greedo es el que primero dispara y Han después para defenderse... porque claro, es uno de los héroes y quedaba feo

Pues no veas, yo pensaba que habían mejorado la imagen y ya. Que poco me gusta eso entonces,casi que era mas feliz sin saber eso.. mucha gracias chavales [qmparto]

Hay una cosa que me a chocado y es que leia y luke no sé, pero entre las 3 películas hay en torno a 6 años entre ellas envejecen un huevo
HongKi escribió:Pues no veas, yo pensaba que habían mejorado la imagen y ya. Que poco me gusta eso entonces,casi que era mas feliz sin saber eso.. mucha gracias chavales [qmparto]

Hay una cosa que me a chocado y es que leia y luke no sé, pero entre las 3 películas hay en torno a 6 años entre ellas envejecen un huevo


Si, no había los CGI y maquillaje que tenemos hoy en día xD

Igualmente piensa que la que sale peor parada es Carrie Fisher, ya que después de la primera peli...le dió duro a las drogas ( tenía 18 años cuando rodó la primera )

Mark Hamill tuvo un accidente de tráfico que le deformó media cara, por eso en el episodio V apovecharon con la escena en el hospital después del ataque de Hoth

Y Harrison Ford... creo que ya en la primera tenía casi 30 años si no me equivoco, así que 6 años también se notan
HongKi escribió:
Kleshk escribió:
HongKi escribió:@Kleshk Hans canalla? a mi me pareció un crack xD al principio sí, el tipo mercenario, pero luego da un cambio radical.


En la versión original, Han es l único que dispara a traición matando a Greedo sin poderse defender

En los 90 con la remasterización editaron y pusieron que Greedo es el que primero dispara y Han después para defenderse... porque claro, es uno de los héroes y quedaba feo

Pues no veas, yo pensaba que habían mejorado la imagen y ya. Que poco me gusta eso entonces,casi que era mas feliz sin saber eso.. mucha gracias chavales [qmparto]

Hay una cosa que me a chocado y es que leia y luke no sé, pero entre las 3 películas hay en torno a 6 años entre ellas envejecen un huevo

Aquí tienes los cambios todos los cambios que fue introduciendo Lucas en las diferentes revisiones:

- A New Hope (parte I): https://www.youtube.com/watch?v=RNbzSH84mj0
- A New Hope (parte II): https://www.youtube.com/watch?v=uvbrVFP_f0w
- The Empire Strikes Back: https://www.youtube.com/watch?v=FmWjPoqEhzg
- The Return of the Jedi: https://www.youtube.com/watch?v=a2obEPFGrMs

1977, 1980, 1983: Versión cinematográfica
1997: Versión especial VHS
2004: Edición en DVD
2011: Edición en BD

Kleshk escribió:
HongKi escribió:Pues no veas, yo pensaba que habían mejorado la imagen y ya. Que poco me gusta eso entonces,casi que era mas feliz sin saber eso.. mucha gracias chavales [qmparto]

Hay una cosa que me a chocado y es que leia y luke no sé, pero entre las 3 películas hay en torno a 6 años entre ellas envejecen un huevo


Si, no había los CGI y maquillaje que tenemos hoy en día xD

Lo peor no es el CGI en sí, que si lo hubiera hecho bien pues oye, pero es que es un CGI que canta un huevo. Y ya que en la BD tocó otra vez el metraje (para añadir cosas tan absurdas como esas rocas CGI en el epiodio IV en la "cueva" en la que se esconde R2 durante el ataque de los Tusken) podría haber tocado un poco el CGI para que cantara menos.
es renegar del pasado y del arte en efectos especiales de aquella época que hizo en buena medida que tuviera tanto éxito la saga.

al menos que dejen elegir.
rampopo escribió:es renegar del pasado y del arte en efectos especiales de aquella época que hizo en buena medida que tuviera tanto éxito la saga.

al menos que dejen elegir.

Pero poderoso caballero es Don Dinero y Lucas sabía que haciendo revisiones y añadiendo 4 chorradas por CGI, iba a generar un huevo de ingresos.

De todas formas, es que a Lucas se le fue la olla con el CGI, en las precuelas es que lo emplea para absolutamente todo. De hecho para mí se carga la escena cumbre de las precuelas porque se pasa usando el croma.
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, hoy comienzo la segunda trilogia, que opináis de ella? De esta trilogía yo vi de salida en el cine la de los ataques de los clones, la verdad que imposible acordarme de algo, y no sé ni por qué fui a verla XD
HongKi escribió:Bueno, hoy comienzo la segunda trilogia, que opináis de ella? De esta trilogía yo vi de salida en el cine la de los ataques de los clones, la verdad que imposible acordarme de algo, y no sé ni por qué fui a verla XD

:( :o [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] ¬_¬ [+furioso] [burla3] [enfa] cawento [discu] [decaio] [agggtt] [lapota] [uzi] [buaaj] [noop] [facepalm]


HongKi escribió:Bueno, hoy comienzo la segunda trilogia, que opináis de ella? De esta trilogía yo vi de salida en el cine la de los ataques de los clones, la verdad que imposible acordarme de algo, y no sé ni por qué fui a verla XD

Que Lucas se las podría haber ahorrado XD
HongKi está baneado por "Game over"
BertoMP escribió:
HongKi escribió:Bueno, hoy comienzo la segunda trilogia, que opináis de ella? De esta trilogía yo vi de salida en el cine la de los ataques de los clones, la verdad que imposible acordarme de algo, y no sé ni por qué fui a verla XD

Que Lucas se las podría haber ahorrado XD

Y la tercera ya que estamos, estará bien no?
cawento cawento cawento cawento
HongKi escribió:
BertoMP escribió:
HongKi escribió:Bueno, hoy comienzo la segunda trilogia, que opináis de ella? De esta trilogía yo vi de salida en el cine la de los ataques de los clones, la verdad que imposible acordarme de algo, y no sé ni por qué fui a verla XD

Que Lucas se las podría haber ahorrado XD

Y la tercera ya que estamos, estará bien no?
cawento cawento cawento cawento

Te refieres a la tercera trilogía no?

Ummm a falta del episodio IX tengo sentimientos encontrados con las secuelas. Hay cosas que me gustan y otras que me parecen muy absurdas y con 0 lógica.

Aun así VII y VIII estarían por delante del episodio I y del episodio II en calidad. El episodio I, para mí, tiene el problema de que su argumento es prescindible y, sobre todo, que no aprovecha sus puntos fuertes; el episodio II pues... me guardo los calificativos XD
@HongKi Tú mira las precuelas y después opina, que con ellas pasó lo mismo que con The Last Jedi, la gente las puso a caldo de forma desmesurada porque sí.
coyote-san escribió:@HongKi Tú mira las precuelas y después opina, que con ellas pasó lo mismo que con The Last Jedi, la gente las puso a caldo de forma desmesurada porque sí.

Hombre...

Yo reconozco que las habré visto, literalmente, decenas de veces, pero aunque además de la música tiene cosas que están muy bien, las pelis son malillas xD
HongKi está baneado por "Game over"
sexto escribió:
coyote-san escribió:@HongKi Tú mira las precuelas y después opina, que con ellas pasó lo mismo que con The Last Jedi, la gente las puso a caldo de forma desmesurada porque sí.

Hombre...

Yo reconozco que las habré visto, literalmente, decenas de veces, pero aunque además de la música tiene cosas que están muy bien, las pelis son malillas xD

joder y ves algo malo decenas de veces? XD
A mi las precuelas me parece que tenían un potencial enorme, aparte de seguir una desarrollo inverso a la saga original lo cual lo hacía muy interesante.

Pero a Lucas le dio por hacerlo todo él y así salió. Tienen cosas muy salvables pero en general son fallidas las tres.
coyote-san escribió:@HongKi Tú mira las precuelas y después opina, que con ellas pasó lo mismo que con The Last Jedi, la gente las puso a caldo de forma desmesurada porque sí.

Hombre el episodio I y el II siguen siendo igual de criticados que entonces. De hecho tras el estreno del VII y el VIII escucho más críticas hacia estos.

El único que se salva un poco de la quema es el III que tiene menos errores que los episodio I y II, aunque la evolución de Anakin en esa película es la que es...

Lo que es cierto es que cada uno debe ver las pelis y construir su opinión.
HongKi escribió:
sexto escribió:
coyote-san escribió:@HongKi Tú mira las precuelas y después opina, que con ellas pasó lo mismo que con The Last Jedi, la gente las puso a caldo de forma desmesurada porque sí.

Hombre...

Yo reconozco que las habré visto, literalmente, decenas de veces, pero aunque además de la música tiene cosas que están muy bien, las pelis son malillas xD

joder y ves algo malo decenas de veces? XD

Sí xD
Las ideas son buenas, pero Lucas es un guionista mediocre y un director direcamente malo. Eso ninguna película de Dinsey lo tiene.
BertoMP escribió:
coyote-san escribió:@HongKi Tú mira las precuelas y después opina, que con ellas pasó lo mismo que con The Last Jedi, la gente las puso a caldo de forma desmesurada porque sí.

Hombre el episodio I y el II siguen siendo igual de criticados que entonces. De hecho tras el estreno del VII y el VIII escucho más críticas hacia estos.

El único que se salva un poco de la quema es el III que tiene menos errores que los episodio I y II, aunque la evolución de Anakin en esa película es la que es...

Lo que es cierto es que cada uno debe ver las pelis y construir su opinión.


Para mí el III es de las que más me decepcionaron, era una película que todo el mundo sabía cómo iba a acabar, y por ello deberían haberse esmerado mucho para que fuera buena aún sabiendo ciertas cosas, pero fue al revés, las escenas más esperadas por los fans están hechas como el culo y muy forzadas, el conbate de Palpatine contra Mace Windu ridículo, se supone que es un maestro Jedi que rivaliza en poder con Yoda, y el mejor espadachín de la Orden, y van y le dan unas escenas de vergüenza ajena.

Del Episodio II sólo hay dos elementos para mí cuestionables, uno es el romance de encefalograma plano, el otro es dejar de lado todas las implicaciones morales del hecho de crear clones para la guerra, traer al mundo seres humanos negándoles su libertad para usarlos como armas. Simplemente los Jedi descubrieron un ejército clon que tenían abandonado en el trastero y lo usaron alegremente sin cuestionarse si era correcto y sin indagar más sobre su origen.

Por lo demás es una película bastante potable, la trama detectivesca de Obi Wan es bastante interesante, aunque como he dicho quedara inconclusa. Luego en la serie The Clone Wars se retomaría esa investigación, pero eso ya es a toro pasado y al final casi de la serie.

Del Episodio I creo que ya me pronuncié por aquí, además sirve para presentar la situación política de la galaxia para contraponerla a lo que había en la TO, y como dije es la que más se parece en el tono a las pelis clásicas.

Por supuesto todas tienen errores y yo soy el primero en señalarlos, pero como he dicho las precuelas recibieron demasiados palos. Y viendo cómo se ha recibido al Episodio VIII me reafirmo en esto. Ahora me doy cuenta de que siempre ha habido mucho "fan verdadero" por ahí.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues me acabo de ver la amenaza fantasma y la verdad que es la pelicula que mas me ha gustado, es que a mi las batallas con sable laser me flipan, y aquí hay bastante, y hay una cosa que en la primera trilogia y era las batallas con naves espaciales, que la verdad me aburrian bastante...

En la primera trilogia para mi gusto había muy pocas peleas con el sable.


La película hubiese sido de 10, si no seria por Anakin, macho se han flipado mucho con el chaval de 6 o 7 años. Y a eso le sumas como se petan a la nave que controla los androides y joder, fatal eso.

Otra cosa que no me ha gustado ha sido Jar Jar, si un personaje graciosete,pero en las cagadas le sale bien, me recuerda a las tipicas pelis del prota que siempre hace una estupidez y le sale bien.
HongKi escribió:Pues me acabo de ver la amenaza fantasma y la verdad que es la pelicula que mas me ha gustado, es que a mi las batallas con sable laser me flipan, y aquí hay bastante, y hay una cosa que en la primera trilogia y era las batallas con naves espaciales, que la verdad me aburrian bastante...

En la primera trilogia para mi gusto había muy pocas peleas con el sable.


La película hubiese sido de 10, si no seria por Anakin, macho se han flipado mucho con el chaval de 6 o 7 años. Y a eso le sumas como se petan a la nave que controla los androides y joder, fatal eso.

Otra cosa que no me ha gustado ha sido Jar Jar, si un personaje graciosete,pero en las cagadas le sale bien, me recuerda a las tipicas pelis del prota que siempre hace una estupidez y le sale bien.

Pues entonces cuando llegues a las secuelas vas a flipar con cierto personaje XD Sobre todo en el VIII.
Ups. es un niño prodigio jedi hay que verlo así.

la peli es muy divertida. es la única que ví dos veces (pagando 2 veces) en el cine.
En donde se nota que no han querido arriesgar es en la banda sonora, es la de siempre, mejor dicho, al menos con la trilogía de los episodios I al III innovaron con la banda sonora, con esa mítica y desgarradora canción del enfrentamiento con Dark Maul, unos coros brutales y subliminales.

A ver, hay que reconocer que se pasaron, y mucho con los efectos especiales digitales de la 2ª trilogía, pero, aunque es cierto que el episodio II es un poco bastante infumable, el episodio I se basa en los orígenes de la saga, puede parecer un tostón, pero no es tan mala como la pinta cierto sector, la carrera de vainas es una maravilla, y más que mola en el videojuego de carreras.

Con el episodio III se dieron cuenta de que el II fue un poco rollito de primavera, e hicieron una película de muchísima acción, yo me lo pase muy bien con ella, pero bueno, esto ya no tiene nada que ver con/de lo que trata el hilo.
@HongKi
Es curioso leer tus impresiones al verlas por primera vez. Coincido contigo en general habiéndolas visto muchas veces desde hace 30 años.
En cuanto a las naves y las espadas, cuando se hicieron las antiguas los efectos especiales eran lo nunca visto. Lo más de lo más. En cambio las 1, 2 y 3 en los años 2000 eran más normalitas. Muy punteras, pero no revolucionarias.
En las antiguas cada minuto de espada láser en pantalla les costaba mucho dinero y esfuerzo. En las del 2000 una vez hecho un efecto digital podían repetirlo todo el rato tranquilamente. Se nota mucho como en las primeras intentan ahorrar y usar los efectos en momentos puntuales. Y creo que eso hace que sean mejores porque intentan que cada segundo de un efecto sea lo más impactante y concreto posible.
En las del 2000 hay cosas que sobran muchísimo, que no aportan nada y están un poco de adorno.

Debe ser muy difícil imaginarse en el año 2018 el impacto que tuvieron esas pelis en los 70 y 80.
Es que de hecho la primera película del universo SW, tuvo muchos problemas económicos y al final salió adelante de milagro.
HongKi está baneado por "Game over"
@ipod5g la verdad que lo que mas interés me ha causado es el episodio III y el I, simplemente por los conocimientos que te dan en la historia, ya que ves como se conocen y esas cosas,
HongKi escribió:Pues me acabo de ver la amenaza fantasma y la verdad que es la pelicula que mas me ha gustado, es que a mi las batallas con sable laser me flipan, y aquí hay bastante, y hay una cosa que en la primera trilogia y era las batallas con naves espaciales, que la verdad me aburrian bastante...

En la primera trilogia para mi gusto había muy pocas peleas con el sable.


Piensa que originalmente las peleas con sable se basan en las luchas Kendo japonesa, si te fijas, hasta la vestimenta ( Luke va con un kimono media peli )

Luego ya en las precuelas... pues hacerlo más vistoso

https://www.youtube.com/watch?v=60tivujA8_E
HongKi está baneado por "Game over"
@Kleshk Si, pero me refiero a que hay muy poca pelea con el sable. Aunque en realidad tiene sentido que tarde en empezar a usar el sable.. pero bueno xD
@HongKi si al final te enganchas y acabas siendo un "truefan" de Star Wars, creo que con el tiempo acabarás apreciando mejor la TO y menos las precuelas, pero bueno, nunca se sabe, para gustos están las trilogías.

Lo que sí es cierto que si te acaba molando mucho, hay videojuegos de Star Wars que merecen la pena muy fuerte, además de libros y cómics que expanden, y mucho, su universo (por eso se llama Universo Expandido).

Si cuando termines te mola de verdad, ya irás viendo cosas.
HongKi está baneado por "Game over"
sexto escribió:@HongKi si al final te enganchas y acabas siendo un "truefan" de Star Wars, creo que con el tiempo acabarás apreciando mejor la TO y menos las precuelas, pero bueno, nunca se sabe, para gustos están las trilogías.

Lo que sí es cierto que si te acaba molando mucho, hay videojuegos de Star Wars que merecen la pena muy fuerte, además de libros y cómics que expanden, y mucho, su universo (por eso se llama Universo Expandido).

Si cuando termines te mola de verdad, ya irás viendo cosas.

Mm no creo que vaya a ser un super fan , llevo 5 películas y me han gustado, pero la verdad que ninguna me parece memorable,que están muy bien eh no digo lo contrario xD. Eso sí seguiré viendo las próximas peliculas como el episodio IX.

Llamarme fan seria un pecado para gente como vosotros xD
Ahora me vi los ataques de los clones, tiene buenos momentos, pero no sé, la película me da un poco la sensación de tramite. Y el cambio de anakin joder, obi wan tiene toda la culpa, por que menuda manera de criarlo y que te salga así XD.

Tengo ganas de ver la última que tengo curiosidad por ver como acaba siendo darth vader. Esta noche me pongo, y ya mañana a por la última trilogía :D

Lo malo de esta segunda trilogia, es que todo el rato sabes que va a pasar, y le quita bastante la gracia a las peliculas. Yo no entiendo es por que las peliculas tienen esta estructura, y no comenzo por la amenaza fantasma.. ya que seria lo mas normal, y estas peliculas en mi opinión serian mas interesantes de ver
HongKi escribió: Mm no creo que vaya a ser un super fan , llevo 5 películas y me han gustado, pero la verdad que ninguna me parece memorable,que están muy bien eh no digo lo contrario xD. Eso sí seguiré viendo las próximas peliculas como el episodio IX.

Llamarme fan seria un pecado para gente como vosotros xD
Ahora me vi los ataques de los clones, tiene buenos momentos, pero no sé, la película me da un poco la sensación de tramite. Y el cambio de anakin joder, obi wan tiene toda la culpa, por que menuda manera de criarlo y que te salga así XD.

Tengo ganas de ver la última que tengo curiosidad por ver como acaba siendo darth vader. Esta noche me pongo, y ya mañana a por la última trilogía :D

Lo malo de esta segunda trilogia, es que todo el rato sabes que va a pasar, y le quita bastante la gracia a las peliculas. Yo no entiendo es por que las peliculas tienen esta estructura, y no comenzo por la amenaza fantasma.. ya que seria lo mas normal, y estas peliculas en mi opinión serian mas interesantes de ver

Porque la idea original era hacer "La Guerra de las Galaxias" y ya (lo que ahora conocemos como Episodio IV), de hecho si te fijas, es la única pelicula que es autoconclusiva. Pero una vez que esta tiene un gran éxito a nivel mundial, se decide hacer una trilogía.

Décadas más tarde, Lucas piensa en hacer unas precuelas, pero esas precuelas no iban a ser contar cómo Anakin se convertía en Vader, sino una serie de historias/aventuras de Obi-Wan. Finalmente deshechó esa idea y creó la trama que conocemos de las Precuelas.

Lo de que Obi Wan tenga culpa del comportamiento de Anakin, sí y no. Sí, se le puede echar la culpa de no haber conseguido controlarlo mejor pero Anakin ya en el episodio I da muestras de tener mucho temperamento y de cabrearse a la mínima y eso es algo que el Consejo Jedi y, en especial, Yoda ven claramente, eso es junto a otras cosas lo que hace que declinen la proposición de Qui-Gon de entrenarle.

Ya nos contarás qué te parece la razón de las películas por la que Anakin se pasa al lado oscuro XD
Si no recuerdo mal, Lucas contó que hacer la secuela de Star Wars no fue nada fácil aunque pueda parecer lo contrario después del gran éxito de la primera parte. Incluso creo que comentaba que pasó a labores más de productor y delegó la dirección y el guión debido a las movidas para conseguir financiación, etc. Dirigir y escribir en persona ya hubiera sido demasiado.
BertoMP escribió:
Décadas más tarde, Lucas piensa en hacer unas precuelas, pero esas precuelas no iban a ser contar cómo Anakin se convertía en Vader, sino una serie de historias/aventuras de Obi-Wan.





me habría gustado más eso sobre todo porque Mcgregor mola un huevor.
HongKi está baneado por "Game over"
@BertoMP Hay algo que no me ha quedado claro, cuando mata a mace windu, en ese momento empieza a llorar y de golpe el tio se pone super serio y a decir a todo si a lo que dice darth sidious, eso es que el tio le ha controlado la mente o algo por el estilo?

Me ha recordado un poco al capitulo de dragon ball Z en el que babidi controla a vegetta [+risas] [+risas] [+risas].

La excusa me parece un poco patética, no entiendo como puede tener tan poca personalidad para eso ..

No sé, se pasa 10 años entrenando, era un genio de niño, y se deja influenciar tan fácil, y a los demás no les hace ni puto caso xD. Creerse tantas mentiras, es algo que no me ha gustado, pero bueno, era lo obvio.

la muerte de padmé me recuerda a las madres cuando dicen " me vas a matar de un disgusto" pues aquí literal [+risas].

La película me ha gustado bastante, quitando que sabiendo que iba a pasar en cada momento le quita emoción pero aún así me tenia enganchado.
Bueno ya he visto hoy ¡por fin! la de Rogue One, no está nada mal, me ha gustado.

A lo tonto me he enganchado como hacía muchísimo tiempo a la franquicia.
yo estoy esperando a Solo.
@HongKi

Es que Palpatine se llevó esos 10 años comiéndole el tarro a Anakin, en el Episodio II por lo que dicen se nota que se conocen desde hace mucho, en un diálogo privado entre los dos el Canciller le felicita por su primera misión en solitario cuando se va a Naboo con Padme y que ha conseguido mejorar mucho, a lo que Anakin le dice que fue gracias a su guía, de hecho fue Palpatine el que propuso a Anakin y Obi Wan como guardaespaldas de Padme al principio de la peli, porque sabía lo que él sentía por ella, Palpatine se ganó su confianza en esos años y seguramente Anakin le confesaría sus sentimientos.
HongKi escribió:@BertoMP Hay algo que no me ha quedado claro, cuando mata a mace windu, en ese momento empieza a llorar y de golpe el tio se pone super serio y a decir a todo si a lo que dice darth sidious, eso es que el tio le ha controlado la mente o algo por el estilo?

Me ha recordado un poco al capitulo de dragon ball Z en el que babidi controla a vegetta [+risas] [+risas] [+risas].

La excusa me parece un poco patética, no entiendo como puede tener tan poca personalidad para eso ..

No sé, se pasa 10 años entrenando, era un genio de niño, y se deja influenciar tan fácil, y a los demás no les hace ni puto caso xD. Creerse tantas mentiras, es algo que no me ha gustado, pero bueno, era lo obvio.

la muerte de padmé me recuerda a las madres cuando dicen " me vas a matar de un disgusto" pues aquí literal [+risas].

La película me ha gustado bastante, quitando que sabiendo que iba a pasar en cada momento le quita emoción pero aún así me tenia enganchado.

No, no le estaba controlando la mente. Como te dice @coyote-san Palpatine llevaba 10 años comiéndole el tarro a Anakin y sabía muy bien cómo mentirle para que se uniera a él.
sexto escribió:
En El Imperio Contraataca, Han le dice a Lando que le ganó el Halcón "limpiamente", sin embargo en Solo, vemos como usa la trampa de Lando contra el propio Lando.
Se podría decir que se la ha devuelto, pero aún así, limpiamente tampoco es...

En los nuevos comics Han le explica a Leia un poco como consiguio el Halcon
y ella conociendolo le dice alg como que muy limpiamente no sería y el le dice algo así no conoces a Lando.
Así que limpiamente no se lo gano, pero tampoco miente ya que se lo gano más limpiamente que como lo estaba haciendo Lando
coyote-san escribió:@HongKi

Es que Palpatine se llevó esos 10 años comiéndole el tarro a Anakin, en el Episodio II por lo que dicen se nota que se conocen desde hace mucho, en un diálogo privado entre los dos el Canciller le felicita por su primera misión en solitario cuando se va a Naboo con Padme y que ha conseguido mejorar mucho, a lo que Anakin le dice que fue gracias a su guía, de hecho fue Palpatine el que propuso a Anakin y Obi Wan como guardaespaldas de Padme al principio de la peli, porque sabía lo que él sentía por ella, Palpatine se ganó su confianza en esos años y seguramente Anakin le confesaría sus sentimientos.


Sí, pero es cierto lo que está diciendo Hongki (creo). La escena que refleja el salto definitivo de Anakin a Darth Vader les quedó demasiado forzada. Pasa demasiado bruscamente de la emoción, la rabia... de estar luchando y matando a Windu, a estar supercalmado y entregado como uno más en el Lado Oscuro.

Con todo, yo creo que Hayden Christensen hizo un papel bastante mejor de lo que la mayoría de la gente dice. El episodio 3 es prácticamente impecable, y el episodio 2 es una película bastante buena salvo por las escenas supuestamente románticas en Naboo (ñoñas hasta decir basta).

Pero bueno, es que yo siempre he defendido la trilogía de precuelas frente a toda la mierda que le echan muchos fans. Cierto que Lucas se pasó de moñas en algunas partes y abusó del CGI, que JarJar cayó mal a la gente, que lo de los midiclorianos ofendió al personal (todavía no entiendo por qué), pero son películas de aventuras espaciales divertidas, enseñaron un vistazo de lo que fue la República y la Orden Jedi en los "buenos" tiempos. Enseñan el origen de Boba Fett, conocemos a Bail Organa, la relación fraternal entre Obi-Wan y Anakin...

Lo que más me jode es no poder ver en el cine la auténtica trilogía de secuelas que me hubiesen gustado, que es la Trilogía de la Nueva República de Timothy Zahn...
HongKi está baneado por "Game over"
@bartletrules exactamente, es que su comportamiento daba que estaba usando algún poder o algo [+risas]
HongKi escribió:@BertoMP Hay algo que no me ha quedado claro, cuando mata a mace windu, en ese momento empieza a llorar y de golpe el tio se pone super serio y a decir a todo si a lo que dice darth sidious, eso es que el tio le ha controlado la mente o algo por el estilo?

Me ha recordado un poco al capitulo de dragon ball Z en el que babidi controla a vegetta [+risas] [+risas] [+risas].

La excusa me parece un poco patética, no entiendo como puede tener tan poca personalidad para eso ..

No sé, se pasa 10 años entrenando, era un genio de niño, y se deja influenciar tan fácil, y a los demás no les hace ni puto caso xD. Creerse tantas mentiras, es algo que no me ha gustado, pero bueno, era lo obvio.

la muerte de padmé me recuerda a las madres cuando dicen " me vas a matar de un disgusto" pues aquí literal [+risas].

La película me ha gustado bastante, quitando que sabiendo que iba a pasar en cada momento le quita emoción pero aún así me tenia enganchado.


La orden Jedi está llena de contradicciones que con la cizaña que le metió Palpatine hicieron que Anakin acabase como acabó. De hecho,es la personalidad de Anakin lo que fue fundamental para ese cambio ya que siempre fue más propia del lado oscuro de la fuerza. Es temperamental y antepone sus emociones muchas veces al código de conducta Jedi, que tienden a ser más fríos y a seguir firmemente su "credo" (existen otras excepciones, claro).

Aparte Palpatine conoce a Anakin desde crío y este lo considera su amigo, sabe cuál es su situación y tal. Aprovecha que esté molesto porque desde el consejo no se fiaban de él y le hace su valedor, le comenta que existe la posibilidad de salvar a Padme... todas esas cosas hacen que termine cayendo en el lado oscuro.
Pensaba que se estaba hablando del IX.

Solo espero que JJ Abrams arregle el estropicio del episodio VIII. Aunque mucho me temo que es imposible arreglar semejante despropósito.

Ya es que no puede salir nada bueno.

Es que me suena que la película pasó de que 3CPO tuviera al inicio el brazo rojo y después otra vez dorado. Ya dice mucho del cuidado de la película en sí.

Imagen

Imagen
4581 respuestas