[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
Shooter27 escribió:@Nazgul Zero tengo asumido que puede que el problema ha sido mío por hacerme pajas mentales y que luego ni una de las cosas imaginadas y que me encantaban acabara pasando. Me alegro de que haya gente que le guste de todos modos.


Eso le ha pasado a mucha gente con esta película... Teníais mil teorías montadas sobre quién era Rey, quién era Snoke, qué iba a hacer Kylo, etc. Luego los guionistas os trolearon, y ale todos con berrinche! [carcajad]

Cuando salí del cine, la cara de los amigos que nos acompañaron era un poema.. Y mi chico y yo disfrutamos la peli a tope, porque no habíamos visto ni trailers...
bascu escribió:
Shooter27 escribió:@Nazgul Zero tengo asumido que puede que el problema ha sido mío por hacerme pajas mentales y que luego ni una de las cosas imaginadas y que me encantaban acabara pasando. Me alegro de que haya gente que le guste de todos modos.


Eso le ha pasado a mucha gente con esta película... Teníais mil teorías montadas sobre quién era Rey, quién era Snoke, qué iba a hacer Kylo, etc. Luego los guionistas os trolearon, y ale todos con berrinche! [carcajad]

Cuando salí del cine, la cara de los amigos que nos acompañaron era un poema.. Y mi chico y yo disfrutamos la peli a tope, porque no habíamos visto ni trailers...

Yo me dediqué a poner de vuelta y media la peli para que mis conocidos no tuviesen el listón alto y así que les pudiera gustar mas que a mí y así fue en la mayoría de los casos. A lo mejor la 9 como iré al cine por verla sin más hasta me pueda gustar, aunque lo dudo a estas alturas. A ver Han Solo que es la próxima y no voy con muchas aspiraciones si se da algo similar.
@Shooter27

Yo con Han Solo tengo más esperanzas porque es un Spin-Off y ahí se tiene más libertad creativa, no tienen por qué hacer una película idéntica a las antiguas, aunque de todas formas es mejor no tener el listón muy alto.
A mí me pasa justo al revés. La película de Han Solo no me llama nada, nunca lo ha hecho. Pero para mí Disney/Lucasfilm lo ha hecho tan cojonudo en las tres películas hasta el momento, que pese a no llamarme seguramente la película esté bastante bien.
Nazgul Zero escribió:A mí me pasa justo al revés. La película de Han Solo no me llama nada, nunca lo ha hecho. Pero para mí Disney/Lucasfilm lo ha hecho tan cojonudo en las tres películas hasta el momento, que pese a no llamarme seguramente la película esté bastante bien.


Bueno bueno, no te pases xD
Y deja ya de hundirme en la miseria al pobre han cawento XD
Upeame el hilo plz
coyote-san escribió:@Shooter27

Yo con Han Solo tengo más esperanzas porque es un Spin-Off y ahí se tiene más libertad creativa, no tienen por qué hacer una película idéntica a las antiguas, aunque de todas formas es mejor no tener el listón muy alto.

La historia pueden hacer lo que quieran, es el carísma del personaje el que seguramente pierda por el nuevo actor.
Veremos.

PD: A mi RO me gustó bastante, sabia que no sería de Jedis etc.. y sólo una conexión entre EP3 y 4 y para mí estuvo bien, con un final... [sonrisa]
espetodesardinas escribió:
Nazgul Zero escribió:A mí me pasa justo al revés. La película de Han Solo no me llama nada, nunca lo ha hecho. Pero para mí Disney/Lucasfilm lo ha hecho tan cojonudo en las tres películas hasta el momento, que pese a no llamarme seguramente la película esté bastante bien.


Bueno bueno, no te pases xD
Y deja ya de hundirme en la miseria al pobre han cawento XD
Upeame el hilo plz


Para mí sí. No digo que sean perfectas, que no lo son. Ninguna. Pero soy muy consciente de los defectos que las películas originales también tenían. Y sobre todo de las características de esta saga. Y para mí, teniendo en cuenta también que no tenían un trabajo nada fácil, han hecho tres películas cojonudas dentro de la saga.
Pero bueno, entiendo que haya gente disgustada. También hay gente que no le gusta El Padrino, Parque Jurásico o El Señor de los Anillos. Tiene que haber de todo en el mundo.
La verdad la película me decepcionó. Creo que el Hype fue alto. La anetrior me gustó más. Pero es que esta tiene tantas incoherncias. Al principio todo va bien...un ataque del imperio(o la orden ) Poe demostrando que es un mal capitán (ey todos esos muerts por una navecita por mas fuerte que sea) luego a alguien se le ocurrió una brillante idea..y si cada vez que hagn el viaje al hiperespacio los localizamos?..si que novedoso..esperen ¡eso se dio en la serie remake de galactica!!!!
Bueno vale...aun se puede salvar el asunto... entonces Finn , que conste que a mi concepto es uno de los mejores persoanjes de esta trilogía decide irse es pillado por una manzanilla que resulta que es ingeniera plus ultra y ya sabe (lo que comandantes y demas no pudieron ver) ¡Ey tios nos rastrean!! asi que como buena combinación etnica haen su propuesta y se escapan para ir a bsucar a otro que resuelve todo (duda porque rayos no evacuas asi a lo de la resistencia? ey tio es que se acaba la película!! cierto perdonen.

De ahi saltemos a Luke ... Luke obi wan, .. debe estar decepcionado que amestro jedi mas triste, yoda lo hizo mejor en el imperio contraataca , de paso yoda fue lo unico interesante en esas escenas de Luke. por cierto se supone que hay mas jedis..auqnue luke es el unico que sigue la doctrina jedi. Ademas Rei no necesita a Luke,,,es mas no le enseña anda y ella junto con el hijo disfuncional de Solo y Leia acaban con la guardia escarlata, y Lo mejor fue la lucha de ellos contra Snoke... perdón..dije ¿Lucha? fue la forma mas focop de morir desde Boba Fett (vale se que no urió ahi pero se supone que moria).

Regresemos con lo que falta de metraje, una tia se sacrifica (cientificamente imposible lo que hizo pero buenoooooo es ficcion) el manzanillo ladron los traiciona (Landon Carlrisian company), y los rebeldes son vuelto leña..Una pregunta un poco absurda..a que general se le pasa por la cabeza poner a toda sus fuerzas en un solo punto..si a Leia :-?
Phasma sale para hacer relleno (desperdicio de un personal que pudo dar mas) y luego vamos a Hott...perdon al planeta de la arena sal roja..con Luke haciendo de holograma, con un manzanillo (se me va el nombre) a ver como era..Kylo dice..disparen y el manzanillo dicen disparen...no disparen y el tipo repite lo mismo...Solo faltaba que Kylo ren dijera voy al baño ..y bueno ya se hacen la idea a que me refiero.
Obvio salen con los speeder o l oque sea..matan a los de relleno (como siempre) finn decide sacrificarse por el amor de la china pero la china lo impide amor y amor acá ..el amor nunca muere a menos que seas actor de relleno.

Luego sale luke hace que kylo le salga espuma por la boca, los rebeldes encuentran una salida gracias a unos animales (trillado a mas no poder) viene Rei la Tonka (si esos camiones9 ty salva lo que queda de la rebelion. Luke dice estoy aburrido de estar aqui la pelicula es mala me voy con Yoda y se acaba el asunto.

Mi opinio...mala incoherente aun si no a viera como pelicula de star wars,Se deja ver..si pero disney esta destruyendo la franquicia. le doy un 5 de 10.
Saludos.
Sobre lo de clavar el sable en el suelo es muy cogido de los pelos basicamentees mas bien algoque pasa a raiz dwe la pelea no lo clavan por gusto digamos que en en forcejeo acaba la hjoja tocando el suelo pero nadamas tampoco hay que darle mas vueltas a ello Xd
@Langrisser Es tu opinión y la respeto completamente, pero me ha hecho gracia lo de "cientificamente imposible lo que hizo pero buenoooooo es ficcion".
Es Star Wars, la saga que más patadas da a las leyes de la física. Los 10 primeros segundos del Episodio IV son tanto o más científicamente imposibles que lo que tú comentas.

Y ojo, que ni te corrijo ni nada, pero me ha hecho gracia.

Un saludo.
sexto escribió:@Langrisser Es tu opinión y la respeto completamente, pero me ha hecho gracia lo de "cientificamente imposible lo que hizo pero buenoooooo es ficcion".
Es Star Wars, la saga que más patadas da a las leyes de la física. Los 10 primeros segundos del Episodio IV son tanto o más científicamente imposibles que lo que tú comentas.

Y ojo, que ni te corrijo ni nada, pero me ha hecho gracia.

Un saludo.

XD Es qu e no fui claro me refiero cientificamente imposible a nivel de star wars, a ver si me explico se supone que el salto de hiperespacio tienes el riesgo de quedar dentro de un planeta un sol ..aca lo que hizo fue que hizo el salto pero "atropello" la nave enemiga..es decir en realidad debio dar el salto y aparcer dentro de la anve enemiga y explotar.
[360º] Saludos
Langrisser escribió:
sexto escribió:@Langrisser Es tu opinión y la respeto completamente, pero me ha hecho gracia lo de "cientificamente imposible lo que hizo pero buenoooooo es ficcion".
Es Star Wars, la saga que más patadas da a las leyes de la física. Los 10 primeros segundos del Episodio IV son tanto o más científicamente imposibles que lo que tú comentas.

Y ojo, que ni te corrijo ni nada, pero me ha hecho gracia.

Un saludo.

XD Es qu e no fui claro me refiero cientificamente imposible a nivel de star wars, a ver si me explico se supone que el salto de hiperespacio tienes el riesgo de quedar dentro de un planeta un sol ..aca lo que hizo fue que hizo el salto pero "atropello" la nave enemiga..es decir en realidad debio dar el salto y aparcer dentro de la anve enemiga y explotar.
[360º] Saludos


A nivel Star Wars está perfectamente argumentado y ejecutado.
Las naves no "saltan" a ningún sitio, en realidad lo que hacen es moverse tan rápido (a velocidad luz) que parece que desaparecen del punto A y aparecen en el punto B, pero no es así. Es como un efecto de curvatura del espacio, un pliegue para viajar mucho mas rápido pero que tiene el inconveniente de que los objetos grandes (planetas, lunas, naves gigantes que están muy cerca del punto de arranque) tienen que ser esquivados igualmente. Todo esto obviamente no tiene ninguna base científica ya que estamos hablando de fantasía.
Mucha gente tiene la creencia de que eso del "híperespacio" de Star Wars es como una especie de otra dimensión a la que las naves acceden para atajar y llegar más rápido a un lugar determinado, pero no es así, sólo es poner la nave a la velocidad de la luz. No en vano, en las películas nuevas ya no usan el término híperespacio, dicen cosas como "Saltad a velocidad luz". Y obviamente uno puede chocarse con los objetos que haya en el camino, pues sólo es poner la nave a velocidad muy rápida. Me extraña mucho que la táctica de estrellar una nave a velocidad luz contra un destructor estelar no se haya usado antes, pues se puede hacer con naves muy pequeñas en comparación, y se podría manejar una nave por control remoto o por droides.
No, el hiperespacio en Star Wars es exactamente lo que has dicho, otra dimensión.

Que para llegar a esa dimensión tengas que acelerar a velocidad luz es otro tema.
@Malfuin Si fuera otra dimensión no se chocarían con nada. Además precisamente han cambiado el término en la nueva trilogía para que la gente no siga pensando eso.
Te chocas porque antes de llegar a la dimensión tienes que acelerar a la velocidad de la luz.

Hay capítulos de Star Wars Rebels donde de hecho quedan atrapados dentro del hiperespacio (si no recuerdo mal), y eso es del nuevo canon. No mehe fijado en si usan la palabra o no en la trilogía moderna, pero me extrañaría mucho.
Que no es otra dimension es simplemente viajar mas rapido que la luz

es mas el propio halcon milenario lo deja claro es una nave capaz de superar en 4 puntos la velocidad de la luz

no es que se metan en otra dimension o algo asi eso dejemoslo para otras sagas como Halo en star wars pulsan el "turbo" y salen escopetaos

en star Wars quedar atrapado en el hiperespacio no es estar en otra dimension o algo asi simplemente es la incapacidad por el motivo x de regresar a el espacio normal frenando para viajar usando la velocidad normal

si cambiaran de dimension no tendrian que tener cartas de navegacion para evitar chocarse con cometas planetas o meterse de lleno en un sol y podrian viajar directamente atravesandolo todo sin problemas y en clone wars vemos como tiene que trazar una ruta de hiperespacio para evitar una nebulosa y llegar a Naboo y una estacion Clon con el Malevolence

simplemente el hiperespacio es VIAJAR el el mismo espacio pero a HIPERvelocidad y nada mas

es mas si el hiperespacio fuese otra dimension Holdo jamas podria haberse estrellado a esa velocidad contra la nave de Snoke simplemente la habria pasado de largo sin tocarla

Salu2
http://starwars.wikia.com/wiki/Hyperspace

Lo que hace Holdo es muy sencillo: para llegar al Hiperespacio hay que acelerar hasta la velocidad de la luz. Esa aceleración se produce en el espacio normal, y ESO es lo que ella aprovecha.

Tú mismo te estás contradiciendo, si tienen que volver al espacio normal es porque NO están en el espacio normal. Están en otro tipo de espacio. Otra dimensión, vaya. Si funcionase tal como describes bastaría con desconectar el hipermotor y la velocidad se reduciría por sí misma.

http://starwars.wikia.com/wiki/Hyperdrive
Yo siempre he entendido que al pasar a la velocidad de la luz lo que hacen es acelerar y ya. Ni dimensiones raras ni leches. Hacen los cálculos para que al viajar a esa velocidad no choquen contra nada en el camino de A a B, le dan a la palanquita y ya está. Y la estela esa es fruto de la aceleración, y el túnel a través del que viajan lo asociaba a la velocidad. Vamos, siempre lo he entendido así desde que vi la primera película.

Sin embargo es una posibilidad lo que dice el compañero Malfuin. Es algo que nunca había contemplado. Y de ser así, desconozco si es algo reciente el que hayan canonizado ese concepto (si es que lo está, que leyendo esa wiki tampoco me queda nada claro), o si es en realidad lo que pensaron desde un primer momento. Es interesante. Y desde luego otro minipunto para Johnson por haber introducido en la saga algo aparentemente tan obvio pero nunca antes visto, y que dicho sea de paso visto en la pantalla quedó de puta madre.
Nazgul Zero escribió:Yo siempre he entendido que al pasar a la velocidad de la luz lo que hacen es acelerar y ya. Ni dimensiones raras ni leches. Hacen los cálculos para que al viajar a esa velocidad no choquen contra nada en el camino de A a B, le dan a la palanquita y ya está. Y la estela esa es fruto de la aceleración, y el túnel a través del que viajan lo asociaba a la velocidad. Vamos, siempre lo he entendido así desde que vi la primera película.

Sin embargo es una posibilidad lo que dice el compañero Malfuin. Es algo que nunca había contemplado. Y de ser así, desconozco si es algo reciente el que hayan canonizado ese concepto (si es que lo está, que leyendo esa wiki tampoco me queda nada claro), o si es en realidad lo que pensaron desde un primer momento. Es interesante. Y desde luego otro minipunto para Johnson por haber introducido en la saga algo aparentemente tan obvio pero nunca antes visto, y que dicho sea de paso visto en la pantalla quedó de puta madre.


Es que esa escena, con su "largo" silencio incluido, para mi es de las mejores de la película tanto artística como técnicamente. Bueno, realmente, durante el metraje hay varias digna de elogio. Estoy deseando de poder disfrutarla en UHD.
Malfuin escribió:http://starwars.wikia.com/wiki/Hyperspace

Lo que hace Holdo es muy sencillo: para llegar al Hiperespacio hay que acelerar hasta la velocidad de la luz. Esa aceleración se produce en el espacio normal, y ESO es lo que ella aprovecha.

Tú mismo te estás contradiciendo, si tienen que volver al espacio normal es porque NO están en el espacio normal. Están en otro tipo de espacio. Otra dimensión, vaya. Si funcionase tal como describes bastaría con desconectar el hipermotor y la velocidad se reduciría por sí misma.

http://starwars.wikia.com/wiki/Hyperdrive



Claro que no estan en el espacio normal estan en el espacio normal viajansdo a mas de 300000 Km/s o mas si salen de la nave a esas velocidades quedarian literalmente desintegrados al instante Xd

llamarlo otra dimension o espacio alterno es la forma mas facil de nombrar al "tunel" por el que viajan pero no dejan de estar en el mismo espacio fisico que todo lo demas pero moviendose a velocidades astroluminicas

es mas precisamwente para salir del Hyperespacio es eso lo que hacen tan sencillo como frenar la nave Xd

si fuera otra dimension y otro espacio volvemos a lo mismo no necesitarian esquivar soles nebulosas cometas etc porque no les afectaria en ese otro plano dimensional


ademas si fuera otro plano porque el rayo de la Starkiller se ve a simple vista ? si es un cañon a hiperespacio porque se ve su trayectoria ? y porque afecta a todo lo que pille por medio hasta llegar a su blanco ?

porque el hiperespacio no deja de ser una "region" si lo quieres llamar asi de la misma dimension que todo lo demas
@Malfuin

Aparte de lo que ha dicho @Turakam, en Rebels se ve cómo una nave pequeña se desacopla de una más grande en el híperespacio, y lo que pasa es que vuelve a velocidad normal, aunque es una maniobra muy a lo bruto y con gran peligro de desintegración.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Acabo de verla en inglés, que ya rulan por los internetes, y de verdad lo siento por quienes los doblan, pero rey y kylo son demasiado buenos para la mierda de voz doblada que tienen
Del toro es igual de malo en el idioma que lo pongas, debe ser el hermano gemelo del que hizo el che Guevara
arriquitaum escribió:Acabo de verla en inglés, que ya rulan por los internetes, y de verdad lo siento por quienes los doblan, pero rey y kylo son demasiado buenos para la mierda de voz doblada que tienen
Del toro es igual de malo en el idioma que lo pongas, debe ser el hermano gemelo del que hizo el che Guevara

Hux es más ridículo todavía en VO
thafestco escribió:
arriquitaum escribió:Acabo de verla en inglés, que ya rulan por los internetes, y de verdad lo siento por quienes los doblan, pero rey y kylo son demasiado buenos para la mierda de voz doblada que tienen
Del toro es igual de malo en el idioma que lo pongas, debe ser el hermano gemelo del que hizo el che Guevara

Hux es más ridículo todavía en VO

No estoy de acuerdo, pero eso supongo que va a gustos.
No vamos a entrar ahora otra vez en lo que es objetivo y subjetivo.
Si la voz de Domhnall Gleeson es la leche...
sexto escribió:
thafestco escribió:
arriquitaum escribió:Acabo de verla en inglés, que ya rulan por los internetes, y de verdad lo siento por quienes los doblan, pero rey y kylo son demasiado buenos para la mierda de voz doblada que tienen
Del toro es igual de malo en el idioma que lo pongas, debe ser el hermano gemelo del que hizo el che Guevara

Hux es más ridículo todavía en VO

No estoy de acuerdo, pero eso supongo que va a gustos.
No vamos a entrar ahora otra vez en lo que es objetivo y subjetivo.

Uuuuyyy que resquemorcillo veo ahí eh? Ni me acuerdo ya de que iba el tema aquel porque tengo cosas mejores en las que pensar que algo de hace meses pero me reafirmare en que objetivamente era una mierda (fuese lo que fuese xD)

Creo recordar que el actor ceceaba un poco o algo raro le había notado en la voz (edit: efectivamente lo acabo de ver y cecea que da gusto y aunque tenga más vozarrón escuchar "...at thiz very moment in a ziztem far from here The new Republic.." como mínimo choca un poco) , y mira que salvo contadisimas excepciones prefiero todo en VO
thafestco escribió:
sexto escribió:
thafestco escribió:Hux es más ridículo todavía en VO

No estoy de acuerdo, pero eso supongo que va a gustos.
No vamos a entrar ahora otra vez en lo que es objetivo y subjetivo.

Uuuuyyy que resquemorcillo veo ahí eh? Ni me acuerdo ya de que iba el tema aquel porque tengo cosas mejores en las que pensar que algo de hace meses pero me reafirmare en que objetivamente era una mierda (fuese lo que fuese xD)

Creo recordar que el actor ceceaba un poco o algo raro le había notado en la voz (edit: efectivamente lo acabo de ver y cecea que da gusto y aunque tenga más vozarrón escuchar "...at thiz very moment in a ziztem far from here The new Republic.." como mínimo choca un poco) , y mira que salvo contadisimas excepciones prefiero todo en VO

Nah resquemor ninguno, yo tampoco recuerdo por qué fue, pero recuerdo que fueron unas cuantas páginas xD.

Pero es lo que yo digo siempre, los malos no tienen por qué tener caras de malos.
Mira por ejemplo a Mussolini, que tenía cara de mala hostia pero era un retaco, Franco o Stalin tenían caras de buena gente, el tío ese que muchos tenemos que te hace regalos y te pregunta si te has echado novia y todo eso, o el mismo Hitler, que imponía más bien poco.

Pues lo mismo con Hux, que tiene carica de buena gente pero luego le puede su interior.
No, si cara de hijo puta tiene, pero ya digo, lo del ceceo me mató xD
Bueno, me he pegado una pequeña tarde de Star Wars y me he visto la VII y la VIII del tirón. No había visto la VIII todavía y en general me ha gustado bastante. Algunas de las cosas que pasan me han sorprendido. Me ha gustado especialmente como juegan con lo del bien y del mal. Los personajes me gusta como se han ido desarrollando, en especial Kylo. Los nuevos como Rose no me han aportado mucho, me han parecido de relleno la verdad.

Con Luke estoy un poco confuso, por una parte me gusta que su personaje haya evolucionado aunque no lo hayamos visto todo, y lo que pasa creo que hará de esta trilogía algo más redondo. Pero por otra me hubiera gustado algo diferente, sobre todo al final...

La peli me ha dejado la sensación de momentos, momentos que me han gustado mucho, pero en general le falta algo para ser una peli redonda. No sé muy qué es, voy a tener que reposarla un poco y volver a verla.
A mi me dejó frío el VIII pero más que nada, porque al terminar me da la sensación de que en la peli no pasa nada o no se ha avanzado nada. De hecho tras verla por segunda vez me aumentó esa sensación. Es que si quitas toda la paja y te centras en el meollo te das cuenta de que toda la peli es una simple persecución a paso de tortuga de unos destructores a cuatro naves cochambrosas de los rebeldes (tiene bemoles que sigamos hablando de rebeldes y tal en el VIII), mientras Rey trata de que Luke se implique y la pareja étnicamente diversa de rigor de Finn y la china random intentan idear un plan para terminar esa persecución. Eso es a grandes rasgos la trama. Apenas hay cambios de escenario, no se visitan casi planetas, no hay nada. En el VII hay infinita variedad comparado al VIII.
Hombre si la total destruccion de la flota rebelde sus lideres mas carismaticos la muerte de luke de snoke que la 1º orden la diriga un fanatico etc es no pasar nada si esta claro en la peli no pasa nada [carcajad] [carcajad]

sobre planetas

Episodio VIII ( Total 4 )
Krait
el planeta casino
el planeta de luke
el planeta de la resistencia


Episodio IV (total 2 )

Tatooine
la luna de yavin

Episodio V (Total 3 )

Hoth
Bespin
Dagobah

Episodio 1 (total 3 )

Naboo
Tatooine
Courscant

Episodio VII (total 4 ) Infinita variedad de ellos si señor
Jaaku
Planeta de Maz Kanata
Starkiller
planeta de la resistencia



cierto comparado con otras peliculas en episodio VIII casi no se visitan casi planetas no hay cambios de escenario no hay nada [oki]


Salu2
Lo que dice @Falkiño no va mal desencaminado. A mi también me dejó la sensación de que no sé muy bien hacia donde va esta trilogía nueva. Lo que más me ha gustado, como comenté, es el desarrollo de algunos personajes y algunos momentos que me han parecido muy buenos pero si te paras a mirar aparte de eso tampoco pasa nada y este episodio VIII tendría que haber sido el más importante de la trilogía, el que desarrollara muchas cosas más aparte de algunos personajes solamente.

Mi resumen sería que despues de ver el VII tenía unas ganas tremendas de ver el siguiente, pero con este VIII no. Algo falla. De todas maneras no quiero ser muy categórico, tengo que volver a verla como dije en mi anterior post.
precisamente yo eso lo veo como una ventaja porque precisamente nos dejo a todos con el culo torcido rompiendo la zona de confort del fan dejando claro que ahora mismo es totalmente imposible ver porque derroteros van a tirar con la 9 no se sabe si ganara el malo si ganaran los buenos si se veran forzados a huir etcetc

asi que si en ese sentido tiene razon no obstante no la tiene ni de coña en lo de los planetas o en decir que no pasa nada en la pelicula que no hay nada etc

y eso hoy dia al menos para mi es un GRAN acierto porque en una epoca donde todo esta inventado o suele ser el cliche delccliche que me den un poco de incertidumbre en star wars me parece cojonudo



tambien decir que revisionandola con la cabeza fria fijandote mas en ciertos detalles la peli gana mucho
(mensaje borrado)
Tremenda decepción de pelicula macho. Una indiferencia brutal.. Yo no se como le pueden dar a este pelele de director una futura trilogia. Terrible!!

El superman que se marca leya es la culmen de la
película.. La muerte del todopoderoso snoke pura calidad y así muchas mierdas más. A quien le haya gustado esta peli, lo siento por él, pero no le gusta star wars , sino que le gusta las tipicas pelis de marvel sinsentido de acción.

Gracies disney por reventarlo todo en este episodio VIII.
alvarions escribió:Tremenda decepción de pelicula macho. Una indiferencia brutal.. Yo no se como le pueden dar a este pelele de director una futura trilogia. Terrible!!

El superman que se marca leya es la culmen de la
película.. La muerte del todopoderoso snoke pura calidad y así muchas mierdas más. A quien le haya gustado esta peli, lo siento por él, pero no le gusta star wars , sino que le gusta las tipicas pelis de marvel sinsentido de acción.

Gracies disney por reventarlo todo en este episodio VIII.


A mi me gusta Star Wars y me gusta esta peli así que me temo que estás un pelin equivocado.
Jajajajajaja, con la salida de la peli en formato doméstico (y pirata) van a volver nuevas hordas diciéndote si eres más o menos fan, y con los tópicos típicos. Gracias Disney!!

Mola que alguien que ha tardado en ver una peli de Star Wars más de 3 meses, y de forma pirata, venga a llamarte menos fan a ti que tenías tu entrada reservada para el estreno desde hacía meses. Creo que eso ya es el colmo, pero mola.
Ya me gustó tras salir del cine y con el segundo visionado de anoche, más, fijándote en esos detalles que se pasan algo más por alto o que no tienes tan claros. Las explicaciones en la película sobre las cosas que van pasando son bastante claras, como la persecución de la PO, o la traición de DJ. Ya lo eran antes, pero sabiendo lo que pasa queda mucho más claro. Y un detalle que no noté en en el cine, cuando Luke esquiva el primer ataque de Kylo en Crait, se ve la estela de la ilusión.
alvarions escribió:Tremenda decepción de pelicula macho. Una indiferencia brutal.. Yo no se como le pueden dar a este pelele de director una futura trilogia. Terrible!!


Yo no culpo al director, culpo a Disney por forzar una trilogía que de base no tenía sentido, la saga Skywalker terminó en el Episodio VI fin de la historia, si quieres hacer mas SW vete a otra era (La antigua republica por ejemplo) y trabaja desde 0

El director del EP VIII basicamente lo que se encontró fué a Disney diciendole "mira, hay estos personajes, JJ desarrolló esta trama en la enterior pelicula, apañatelas como creas y haz la siguiente"

Nazgul Zero escribió:Mola que alguien que ha tardado en ver una peli de Star Wars más de 3 meses, y de forma pirata, venga a llamarte menos fan a ti que tenías tu entrada reservada para el estreno desde hacía meses. Creo que eso ya es el colmo, pero mola.


Y eso que tiene que ver? Seguro que habra gente que tras ver el copypaste del EP VII no quiso ir al cine a ver la siguiente, a mi por ejemplo con el EP VIII he perdido todo el interes en esta trilogía, basicamente me la suda lo que les pase a los personajes y a la trama, de hecho la peli de Han Solo no voy a ir a verla al cine por lo mismo, no tengo interes en esa pelicula y no por eso dejo de ser fan
Darknast escribió:
Y eso que tiene que ver?


Fácil, si a alguien le gusta mucho una cosa suele (suele) ir cada vez que puede y lo antes que pueda a ver todo lo relacionado con esa cosa. Ya sea una saga, un grupo de música, un acontecimiento deportivo... lo que sea. No tiene por qué ser así por supuesto. Pero lo que difícilmente verás es un fan mucho más fan que tú, esperando tres meses a ver esa cosa en cuestión. No conozco a nadie que sea un forofo de la saga y aún no haya visto la película la verdad. Luego te gustará más o menos, pero la has visto.
Yo por ejemplo, tengo interés cero en la peli de Han Solo, siempre lo he dicho, pero joder es Star Wars, la primera semana estaré ahí viéndola fijo. Si me parece una mierda lo diré y si no pues diré lo contrario.

Que a mí ni me va ni me viene, no soy yo quien ha venido llamando más o menos fan a otros. Pero he aprovechado ese comentario para resaltar ese hecho que me hace gracia.
Nazgul Zero escribió:
Darknast escribió:
Y eso que tiene que ver?


Fácil, si a alguien le gusta mucho una cosa suele (suele) ir cada vez que puede y lo antes que pueda a ver todo lo relacionado con esa cosa. Ya sea una saga, un grupo de música, un acontecimiento deportivo... lo que sea. No tiene por qué ser así por supuesto. Pero lo que difícilmente verás es un fan mucho más fan que tú, esperando tres meses a ver esa cosa en cuestión. No conozco a nadie que sea un forofo de la saga y aún no haya visto la película la verdad. Luego te gustará más o menos, pero la has visto.
Yo por ejemplo, tengo interés cero en la peli de Han Solo, siempre lo he dicho, pero joder es Star Wars, la primera semana estaré ahí viéndola fijo. Si me parece una mierda lo diré y si no pues diré lo contrario.

Que a mí ni me va ni me viene, no soy yo quien ha venido llamando más o menos fan a otros. Pero he aprovechado ese comentario para resaltar ese hecho que me hace gracia.


Eso no es ser un fan, es ser un fanboy "Da igual la mierda que saquen, como pone Star Wars en el titulo voy a verla al cine y a dar €€€ a Disney aunque esté prostituyendo la saga hasta el extremo"

Luego la peli es una mierda pero Disney sacando polla porque ha hecho nosecuantos millones en taquilla.
Bueno, para mí evidentemente ni Disney está prostituyendo la saga, ni la película es una mierda. Partiendo de eso y de esa forma de hablar... pues para qué vamos a seguir hablando. Es darle vueltas a lo mismo, algo bastante aburrido la verdad.
Que tendrá que ver si vas al cine o no XD Día uno fui a ver el episodio 7, cuando salí del cine, me prometí que no volvía a ver una de star wars al cine y mira que el episodio 7 comparado con la basura del 8 es hasta un peliculon. Lo que digo, a los milenials pro marvel les encanatará este episodio y así es por lo que veo.
La gente tiene que tener muchísima confianza en los fundamentos de sus opiniones si tienen la necesidad de etiquetar a todo aquel que no las comparta.
¿A santo de qué viene volver a llenar el hilo de bilis? El tío de la matemática ya puso el listón muy alto.
Lleva un avatar de Darth Vader, lo cual indica que tiene razón.
Evidentemente, pero sino tranquilos que infinity war esta cerca..
Al fin la he visto hoy!! Como película un gran entretenimiento. Como episodio de la saga creo que no es justo valorarla hasta no ver el episodio 9
Es cierto que parece que esta película no avanza.

Lo que pasa es que pega un frenazo a la linea que llevaba el despertar de la fuerza, gira 180 grados, y pone rumbo a otra cosa.

Tira todo lo que había hecho jj abrahams a la basura y empieza de nuevo. Y en el fondo me parece bien. Ahora veremos por donde sale jj en la tercera.
4581 respuestas