Shooter27 escribió:@Nazgul Zero tengo asumido que puede que el problema ha sido mío por hacerme pajas mentales y que luego ni una de las cosas imaginadas y que me encantaban acabara pasando. Me alegro de que haya gente que le guste de todos modos.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
bascu escribió:Shooter27 escribió:@Nazgul Zero tengo asumido que puede que el problema ha sido mío por hacerme pajas mentales y que luego ni una de las cosas imaginadas y que me encantaban acabara pasando. Me alegro de que haya gente que le guste de todos modos.
Eso le ha pasado a mucha gente con esta película... Teníais mil teorías montadas sobre quién era Rey, quién era Snoke, qué iba a hacer Kylo, etc. Luego los guionistas os trolearon, y ale todos con berrinche!
Cuando salí del cine, la cara de los amigos que nos acompañaron era un poema.. Y mi chico y yo disfrutamos la peli a tope, porque no habíamos visto ni trailers...
Nazgul Zero escribió:A mí me pasa justo al revés. La película de Han Solo no me llama nada, nunca lo ha hecho. Pero para mí Disney/Lucasfilm lo ha hecho tan cojonudo en las tres películas hasta el momento, que pese a no llamarme seguramente la película esté bastante bien.

Upeame el hilo plz
coyote-san escribió:@Shooter27
Yo con Han Solo tengo más esperanzas porque es un Spin-Off y ahí se tiene más libertad creativa, no tienen por qué hacer una película idéntica a las antiguas, aunque de todas formas es mejor no tener el listón muy alto.
espetodesardinas escribió:Nazgul Zero escribió:A mí me pasa justo al revés. La película de Han Solo no me llama nada, nunca lo ha hecho. Pero para mí Disney/Lucasfilm lo ha hecho tan cojonudo en las tres películas hasta el momento, que pese a no llamarme seguramente la película esté bastante bien.
Bueno bueno, no te pases xD
Y deja ya de hundirme en la miseria al pobre han
Upeame el hilo plz
sexto escribió:@Langrisser Es tu opinión y la respeto completamente, pero me ha hecho gracia lo de "cientificamente imposible lo que hizo pero buenoooooo es ficcion".
Es Star Wars, la saga que más patadas da a las leyes de la física. Los 10 primeros segundos del Episodio IV son tanto o más científicamente imposibles que lo que tú comentas.
Y ojo, que ni te corrijo ni nada, pero me ha hecho gracia.
Un saludo.
Es qu e no fui claro me refiero cientificamente imposible a nivel de star wars, a ver si me explico se supone que el salto de hiperespacio tienes el riesgo de quedar dentro de un planeta un sol ..aca lo que hizo fue que hizo el salto pero "atropello" la nave enemiga..es decir en realidad debio dar el salto y aparcer dentro de la anve enemiga y explotar.
Saludos Langrisser escribió:sexto escribió:@Langrisser Es tu opinión y la respeto completamente, pero me ha hecho gracia lo de "cientificamente imposible lo que hizo pero buenoooooo es ficcion".
Es Star Wars, la saga que más patadas da a las leyes de la física. Los 10 primeros segundos del Episodio IV son tanto o más científicamente imposibles que lo que tú comentas.
Y ojo, que ni te corrijo ni nada, pero me ha hecho gracia.
Un saludo.
Es qu e no fui claro me refiero cientificamente imposible a nivel de star wars, a ver si me explico se supone que el salto de hiperespacio tienes el riesgo de quedar dentro de un planeta un sol ..aca lo que hizo fue que hizo el salto pero "atropello" la nave enemiga..es decir en realidad debio dar el salto y aparcer dentro de la anve enemiga y explotar.
Saludos
Nazgul Zero escribió:Yo siempre he entendido que al pasar a la velocidad de la luz lo que hacen es acelerar y ya. Ni dimensiones raras ni leches. Hacen los cálculos para que al viajar a esa velocidad no choquen contra nada en el camino de A a B, le dan a la palanquita y ya está. Y la estela esa es fruto de la aceleración, y el túnel a través del que viajan lo asociaba a la velocidad. Vamos, siempre lo he entendido así desde que vi la primera película.
Sin embargo es una posibilidad lo que dice el compañero Malfuin. Es algo que nunca había contemplado. Y de ser así, desconozco si es algo reciente el que hayan canonizado ese concepto (si es que lo está, que leyendo esa wiki tampoco me queda nada claro), o si es en realidad lo que pensaron desde un primer momento. Es interesante. Y desde luego otro minipunto para Johnson por haber introducido en la saga algo aparentemente tan obvio pero nunca antes visto, y que dicho sea de paso visto en la pantalla quedó de puta madre.
Malfuin escribió:http://starwars.wikia.com/wiki/Hyperspace
Lo que hace Holdo es muy sencillo: para llegar al Hiperespacio hay que acelerar hasta la velocidad de la luz. Esa aceleración se produce en el espacio normal, y ESO es lo que ella aprovecha.
Tú mismo te estás contradiciendo, si tienen que volver al espacio normal es porque NO están en el espacio normal. Están en otro tipo de espacio. Otra dimensión, vaya. Si funcionase tal como describes bastaría con desconectar el hipermotor y la velocidad se reduciría por sí misma.
http://starwars.wikia.com/wiki/Hyperdrive
arriquitaum escribió:Acabo de verla en inglés, que ya rulan por los internetes, y de verdad lo siento por quienes los doblan, pero rey y kylo son demasiado buenos para la mierda de voz doblada que tienen
Del toro es igual de malo en el idioma que lo pongas, debe ser el hermano gemelo del que hizo el che Guevara
thafestco escribió:arriquitaum escribió:Acabo de verla en inglés, que ya rulan por los internetes, y de verdad lo siento por quienes los doblan, pero rey y kylo son demasiado buenos para la mierda de voz doblada que tienen
Del toro es igual de malo en el idioma que lo pongas, debe ser el hermano gemelo del que hizo el che Guevara
Hux es más ridículo todavía en VO
sexto escribió:thafestco escribió:arriquitaum escribió:Acabo de verla en inglés, que ya rulan por los internetes, y de verdad lo siento por quienes los doblan, pero rey y kylo son demasiado buenos para la mierda de voz doblada que tienen
Hux es más ridículo todavía en VO
No estoy de acuerdo, pero eso supongo que va a gustos.
No vamos a entrar ahora otra vez en lo que es objetivo y subjetivo.
thafestco escribió:sexto escribió:thafestco escribió:Hux es más ridículo todavía en VO
No estoy de acuerdo, pero eso supongo que va a gustos.
No vamos a entrar ahora otra vez en lo que es objetivo y subjetivo.
Uuuuyyy que resquemorcillo veo ahí eh? Ni me acuerdo ya de que iba el tema aquel porque tengo cosas mejores en las que pensar que algo de hace meses pero me reafirmare en que objetivamente era una mierda (fuese lo que fuese xD)
Creo recordar que el actor ceceaba un poco o algo raro le había notado en la voz (edit: efectivamente lo acabo de ver y cecea que da gusto y aunque tenga más vozarrón escuchar "...at thiz very moment in a ziztem far from here The new Republic.." como mínimo choca un poco) , y mira que salvo contadisimas excepciones prefiero todo en VO
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
alvarions escribió:Tremenda decepción de pelicula macho. Una indiferencia brutal.. Yo no se como le pueden dar a este pelele de director una futura trilogia. Terrible!!
El superman que se marca leya es la culmen de la
película.. La muerte del todopoderoso snoke pura calidad y así muchas mierdas más. A quien le haya gustado esta peli, lo siento por él, pero no le gusta star wars , sino que le gusta las tipicas pelis de marvel sinsentido de acción.
Gracies disney por reventarlo todo en este episodio VIII.
alvarions escribió:Tremenda decepción de pelicula macho. Una indiferencia brutal.. Yo no se como le pueden dar a este pelele de director una futura trilogia. Terrible!!
Nazgul Zero escribió:Mola que alguien que ha tardado en ver una peli de Star Wars más de 3 meses, y de forma pirata, venga a llamarte menos fan a ti que tenías tu entrada reservada para el estreno desde hacía meses. Creo que eso ya es el colmo, pero mola.
Darknast escribió:
Y eso que tiene que ver?
Nazgul Zero escribió:Darknast escribió:
Y eso que tiene que ver?
Fácil, si a alguien le gusta mucho una cosa suele (suele) ir cada vez que puede y lo antes que pueda a ver todo lo relacionado con esa cosa. Ya sea una saga, un grupo de música, un acontecimiento deportivo... lo que sea. No tiene por qué ser así por supuesto. Pero lo que difícilmente verás es un fan mucho más fan que tú, esperando tres meses a ver esa cosa en cuestión. No conozco a nadie que sea un forofo de la saga y aún no haya visto la película la verdad. Luego te gustará más o menos, pero la has visto.
Yo por ejemplo, tengo interés cero en la peli de Han Solo, siempre lo he dicho, pero joder es Star Wars, la primera semana estaré ahí viéndola fijo. Si me parece una mierda lo diré y si no pues diré lo contrario.
Que a mí ni me va ni me viene, no soy yo quien ha venido llamando más o menos fan a otros. Pero he aprovechado ese comentario para resaltar ese hecho que me hace gracia.
Día uno fui a ver el episodio 7, cuando salí del cine, me prometí que no volvía a ver una de star wars al cine y mira que el episodio 7 comparado con la basura del 8 es hasta un peliculon. Lo que digo, a los milenials pro marvel les encanatará este episodio y así es por lo que veo.