[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
Lo dicho vosotros podeis tirar de rigor cientifico para hatear pero luego los ilusos somos nosotros por no hacerlo porque es algo ridiculo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


en fin menudo hilo este [carcajad] [carcajad]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El despertar de la edra digo mierda ... [poraki]
Me queda algo de esperanza con los spin-off, de momento rogue one fué bastante maja la verdad :)
Tukaram escribió:Lo dicho vosotros podeis tirar de rigor cientifico para hatear pero luego los ilusos somos nosotros por no hacerlo porque es algo ridiculo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


en fin menudo hilo este [carcajad] [carcajad]



No sólo es en este hilo. Ni en el episodio VII ni en Rogue One hubo críticas tan salvajes a la película, han afectado incluso a la recaudación de la cinta. Parece que esta mayoritariamente NO ha gustado y se hatea por muchas más cosas que por motivos científicos [carcajad]
unkblog escribió:
@Kurace La Primera Orden es algo que surge de los restos del Imperio, por lo que no es el Imperio en sí, es una facción extremista de enemigos de la Nueva República que van cogiendo poder en las sombras.
De Snoke no se sabe nada más que lo que aparece en las películas por ahora, creo que en ningún libro expanden su historia.


Tengo entendido que en la trilogía "Consecuencias", que es Canon actual, aparece un personaje que puede ser Snoke... si no te importa comerte spoilers/teorias busca el nombre de Gallius Rax
y Tom Hardy al final no sale haciendo cameo ni nada, en imdb no consta.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fanfiction glorificado por Disney ... [buaaj]
rampopo escribió:y Tom Hardy al final no sale haciendo cameo ni nada, en imdb no consta.


Rodado pero eliminado en postproducción. Se espera que su escena como la de los príncipes se incluyan en los extras del blu-ray.

Igualmente dicen por ahí que si sale en otra junto a un cantante famoso, que son unos de los stormtroopers que acompañan a Hux en la sala dónde está el rastreador, cuando capturan a Finn y Rose. Ni idea si es cierto eso.
Bueno ya es la 10" en USA de todo los tiempo en dos semanas 483,762,228 $
mañana será la de 2017 en USA quitándole el trono a otra de $Disney$ la bella y bestia
Pesforever escribió:
Ashenbach escribió:Sin embargo, me molesta y bastante, que personas que no son capaces de elaborar un criterio mayor de "han destrozado mi heroe" tengan la flema de decir que la peli es "una soberana mierda" y que cuando les rebates los escasos y absurdos argumentos que dan, se hacen las victimas, se pican o cualquier otro tipo de reacción infantil y hater.


Ya te he dado mis argumentos. Y te los he rebatido posts atrás.


Si te refieres a tus argumentos que empiezan por "te voy a destrozar la peli en 5 minutos..." te respondí y aún espero que digas algo al respecto. Pero claro, has caído en el "no te voy a convencer y tu a mi tampoco" tan típico del que no tiene mas argumentos. Por mi perfecto, pero las conversaciones están escritas y cualquiera puede verlas, la pelota está en tu tejado. Si te quieres retirar envainándotela, ya digo que por mi genial.

Pesforever escribió: Te recuerdo que tú mismo has dicho que la escena Luke y Kylo es de las más épicas, no ya de star wars, sino de la historia del cine ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] aún me descojono al leerlo, y luego quieres que no te tomen por fanboy [carcajad] [carcajad] [carcajad] ). Pero no, no eres un fanboy. Nooo, que va. Soy yo el hater.


En lugar de reirte, me podrías decir por qué no tengo razón (y que sea algo mejor que "porque es una mierda" o "porque lo digo yo"). Eso tal vez haría que dejáramos de pensar que eres un hater.
Yo te aseguro que no soy ningún fanboy de Star Wars, de hecho en mi comentario inicial critiqué esta peli con dureza, pero luego tras un segundo visionado me di cuenta que había cosas muy buenas en esta peli que el hype me habia hecho no ver.
Ah y si no te defines como hater, explícame este comentario, primera aportación tuya sobre la peli:
Pesforever escribió: Después de haber hateado el 7 por estos lados puedo decir, corto ni perezoso, que es una maravilla al lado de la morralla que es la 8.



Pesforever escribió: Con suerte, está un pelín por encima del episodio 2 y por debajo del 1, a la altura del 7. Ni de palo es mejor que el episodio 3. Pero ni de palo.

Bueno, eso son opiniones que por desgracia tienen poco donde compararse. Para mi la historia del episodio III es muy predecible (es lo que tienen las precuelas), los personajes son marca de la casa Lucas, es decir, planos como un papel, los buenos muy buenos y los malos muy malos. El unico que se sale de ello es Anakin y porque es el prota y su historia es una historia de evolución, pero la interpretación del actor en mi opinión deja bastante que desear.
Ahora mismo ponerme con cualquiera de las precuelas me da muchísima pereza, no me apetece verlas. Sin embargo el Episodio VIII me lo puedo poner cualquier día que me sigue pareciendo interesante.

Pesforever escribió: El combate Anakin - Obi Wan es mil veces más épico y más dramático que éste. Siendo para mí de hecho, el mejor combate de toda la saga. Tanto por el escenario, como por duración y dramatismo de la escena. Porque es una historia fraternal que comienza con Obi Wan siendo un chaval de 20 años y con Anakin enfrentándose a él quince años más tarde. Algo que no pasa en esta película o en esta saga porque los acontecimientos duran exactamente tres días.No hay tiempo a creerse las relaciones entre personajes (como finn o la china) porque no hay un paso del tiempo significativo. No hay guión que justifique que la china se sacrifique por Finn al día siguiente después de haberlo conocido a costa de hipotecar a todos sus compañeros de rebelión.


O sea, que para ti, para que se establezcan sentimientos profundos tiene que pasar mas tiempo. ¿cuanto exactamente? ¿Si fuera una semana estaría bien? ¿o tienen que ser dos semanas? ¿un mes? ¿un año?
¿No es creíble que Rose, quien ya admiraba la figura de Finn antes de conocerle, haya tenido la oportunidad de pasar un tiempo junto a el, conocerle y ver como pasa de ser un fraude a la viva leyenda de la que le habían hablado? "no hay guion que justifique..." madre mía, te falta mucho cine por ver me parece. Anda que no hay películas en las que la pareja de turno se enamora locamente en cuestión de no días, sino de horas. Y por cierto, una vez mas que parece que sigues sin enterarte: Rose no está muerta, sigue viva y no se sacrifica por nadie, porque simplemente lo que hace es apartar a Finn (que sí se iba a sacrificar), no tiene ninguna intención de morir al hacer eso, lo que pasa es que la colisión es fuerte y queda inconsciente.


Pesforever escribió: Pues Luke hace en el combate un pase de comba a lo matrix que da miedo. Y no lo vi para nada que estuviese mal hecho o que no fuera realista. Hubiese firmado un combate mejor hecho por CGI o por actores secundarios. No necesito que Luke mate a Kylo Ren (aunque molaría xD), pero sí que al menos le haga frente y luche contra él en una lucha épica que trascienda en un paso entre "el pasado" y "el futuro". Que lo despidan como dios manda, vamos. Y no de una manera patética luchando con un avatar desde su isla en donde cristo perdió la alpargata.


Claro, a toro pasado es muy facil decir "yo firmaria un combate CGI".
La despedida de Luke, en todos los sitios que he leído o escuchado, todo el mundo coincide en que es muy elegante. Se desvanece y se funde con la fuerza, mientras contempla una puesta de sol, que es una metáfora del ocaso de su vida...es sencillamente poético. Te puede gustar mas o menos, pero está muy bien hecha.
El combate, pues a mi me parece que está muy bien coreografiado, se toman la molestia de hacer que Luke no mueva siquiera la sal del suelo al mover los pies, se molestan en que no roce ni un solo pelo de su túnica la espada de Kylo...y luego la estocada del enfurecido Kylo tras las palabras de Luke "si me matas con odio estaré siempre junto a tí", es sencillamente una pasada.


Pesforever escribió:Y encima me pides que le de las gracias a Disney y a Johnson por brindarnos esta basura de combate. LOL. Lo que me faltaba. Es una soberana mierda. Tanto hype para nada. Si Luke va a tener un papel intrascendente o secundario, no me metáis su cara en el póster como la más grande. Es una tomadura de pelo.


Ah, que te sientes engañado porque la cara de Luke sale en el poster...que malas personas son ¿verdad? Juegan con los sentimientos de la gente, deberían ejecutarlos en la cámara de gas por cometer semejante atentado como poner la cara de Luke en el poster...joder es que menudas perlas sueltas macho.
Tanto que os gusta criticar a Disney porque "se nota la doble moral yankee" o porque "meten razas extra para vender mas en el mercado oriental o para que no se quejen de diversidad" o "mujeres al poder por el lobby feminista"...¿y sois incapaces de distinguir un reclamo publicitario para que los fans de la saga clásica vayan al cine? Pero espera, Han Solo también salía en el póster del episodio VII y su papel es tan secundario como el de Luke o incluso inferior...¿y aun así dejaste que te la volvieran a colar? En fin, de las peores excusas que he podido leer en este tema, enhorabuena.

Pesforever escribió:Por cierto, curioso que un combate hecho por CGI de Luke lo verías irreal a nivel técnico, en cambio, justificas que Leia tenga el poder de volar por el espacio como Supermán.


No me adjudiques cosas que yo no he dicho.
Yo he criticado siempre la forma de hacer la escena de Leia. Lo que defiendo es que Leia tenga el poder de sobrevivir en el espacio y volver volando a la nave (y lo defenderé siempre, porque tiene todo el sentido del mundo). Es muy diferente y de hecho el CGI en esa escena no me gusta y es lo único de toda la peli que me saca un poco de la misma. Por eso, si hicieran el duelo de Luke y Kylo con ese CGI estoy seguro que los ríos de bilis nos llegarían a las rodillas.


Pesforever escribió:Pues qué menos esperar un papel importante del protagonista de la saga anterior. O al menos que tuviera más peso para satisfacer a los fans antiguos también y no únicamente a vosotros, la generación millenial.


La generación millenial...supongo que si, soy un millenial que por desgracia no pude ver la saga clásica cuando la estrenaron en su día ya que mis padres no me llevaron a ver el episodio VI con 3 años.
El problema lo tienes tu y todos los que como tu, piensan que Lucasfilm o Disney os deben algo. Bastante es que han decidido rescatar a las viejas glorias de la trilogía clásica, porque podrían haberlo hecho de otra forma y no hubiera pasado nada, se hubiera visto igual en las salas aunque no saliera ni uno solo de esos personajes.

Pesforever escribió:¿Por y Finn protagonistas? Si lo son, son una mierda, desde luego. Mira si tienen fallos de guión absurdos y ridículos con estos personajes que incluso la cagaron. Pensaba que le iban a dar una muerte épica a Finn, de hecho lo dije en el cine. Parecía que por fin iba a hacer algo en la película pero... ¡al final vuelven a decepcionar! Al aparecer la china para salvarlo y darnos una gran lección a todos los espectadores "Más que luchar por destruir lo que no queremos, hay que luchar por conservar lo que amamos". Dice la china 5 segundos antes de que el cañón se cargue la puerta y reviente a los 500 rebeldes que había dentro. ¡Bravo campeona! ¡Para salvar a Finn te has cargado a medio millar de compañeros! Lógica de guión aplastante.


Mira, estamos de acuerdo en algo. Finn tendría que haber muerto. Eso hubiera estado genial y sería un paso más en la valentía que demuestra la peli.
Eso si, de nuevo vuelves a fallar y demuestras que no has prestado ninguna atención, no ya solo a la peli sino a lo que se te dijo aquí: No muere ningún soldado rebelde por el cañon. 0, ninguno, nadie. Están a resguardo y luego se piran. Es más, cuando entran al final Kylo y sus hombres no se ve ni un solo cadaver por ahi tirado.
Otra argumentación de pena para tratar de poner verde a la peli sin éxito.

Pesforever escribió:¿Soy el único que cada vez que salían Finn y Poe pensaba: a ver si acaba rápido su escenita? Se me hacía eterna la espera a que salieran Luke y Rey, o incluso Kylo, que son los que verdaderamente interesan al público. Incluso Snoke me suscitaba mas atención cuando salía que Finn y Poe. Vamos, prefiero enterarme antes del pasado de Snoke que del de Finn o Poe. Y creo que no soy el único. Porque son personajes nulos y nada carismáticos. Finn y Poe son puro relleno.


Rose, que supongo que hablas de ella y no de Poe Dameron, para ser un personaje construido con 2 pinceladas está muy bien. Yo iba con mucho miedo con este personaje metido con calzador en la historia, pero al final terminó gustandome bastante. Finn es un personaje que a mi me gusta, pese a que no concuerdo con su forma de pensar ni de actuar en todo el episodio VII y buena parte del VIII. Pero son carismáticos (sobre todo Finn) y desde luego que no son nulos. Otra cosa es que su trama sea demasiado larga y que casi se pueda considerar un relleno (ahi estamos de acuerdo). Pero los personajes en si están muy bien.

Pesforever escribió:Después del tirón de orejas que le daría Disney, como para no rectificar. Está hablando mal de la empresa que le paga y, aún así, de primeras dice lo que siente. No lo critico ni mucho menos. Tenía razón en cada palabra que dijo.


Aha, o sea que solo vale lo que dijo la primera vez. Muy razonable.
El Hombre Araña escribió:
Tukaram escribió:Lo dicho vosotros podeis tirar de rigor cientifico para hatear pero luego los ilusos somos nosotros por no hacerlo porque es algo ridiculo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


en fin menudo hilo este [carcajad] [carcajad]



No sólo es en este hilo. Ni en el episodio VII ni en Rogue One hubo críticas tan salvajes a la película, han afectado incluso a la recaudación de la cinta. Parece que esta mayoritariamente NO ha gustado y se hatea por muchas más cosas que por motivos científicos [carcajad]



lleva recaudados 950 millones de dolares no lleva ni un mes en cartelera ya ha recaudado mas que el episodio 2 y el episodio 3 y esta muy cerca de alcanzar lo que recaudo el episodio 1 o Rogue one el propio director dice que la mayoria de criticas son muy positivas por mucho que diga lo contrario la puntuacion manipulada de rotten tomatoes

asi que decir que mayoritariamente NO ha gustado me parece que no es asi ni por asomo

mayoritariamente No gusto episodio 2 que solo llego a los 600 millones de taquilla totales cuando se estreno en cines lo cual si que es muy poca recaudacion para una peli de Star wars

y por cierto criticas salvajes han tenido TODAS las peliculas de Sw desde que empezo con ellas disney y curiosamente la gran mayoria son igualmente estupidas absurdas y mas dignas de llamarse pataletas que otra cosa

el nivel de fanatismo y odio salvaje a todo lo que hace disney con la saga es digno de estudio

joder si hasta se tilda rebels de basura y mierda infantil pòr gente que nisiquiera se ha molestado en verla por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@rampopo lo se es una putada porque cuando me entere del Cameo me hubiera gustado averiguar que cameo hizo en la peli

es una lastima la verdad


Salu2
@Tukaram Lleva 950 millones y falta el estreno en China el próximo viernes.
Otro que la ha visto por segunda vez, y sí, se disfruta mucho más. La única escena que quitaría es la de Leía súper saiyan. Creo que ahí hay consenso al 100% xD no sé qué demonios se le pasó por la cabeza al guionista/director.

El final de Luke es brutal. La primera vez no caí pero mi novia se acordó de que la primera imagen que vemos de Luke en la saga es él mirando el atardecer binario, y es también la última. Es poético. Una sacada de rabo ahí.

Y la mejor escena diría que es Rey y Kylo luchando juntos. Los pelos de punta cuando se unen a cámara lenta.
La escena final de Luke tiene mucho más sentido más allá de la mera referencia. La escena del episodio IV con los dos soles de Tatooine simboliza que Luke toma la decisión de marcharse. De nuevo, en este episodio Luke toma otra decisión trascendental, ese es el verdadero sentido.
La pelíucla ha marcado récros históricos negativos en taquilla, pero bueno, jejejeje, que sigan con el "todo va bien".

Cada vez que pienso en lo que ví el lunes, me doy cuenta de que es era una basura de proporciones galácticas.

Menuda toamdura de pelo. Eso sí, la última.
9,9·····9,5·····9·······8,5··············8·······7,5·······7·······6,5·······6·······5,5·······5·······4,5·······4··········

.....V...........IV...........RO.VIII.III.I.VII...........II.................................................................................VI

V = cerca del 9,9. de lo mejorcito de todos los tiempos
IV= por encima del 9. un clasico de los tiempos modernos. y el que inicio toda la saga.
RO = 8,5. una excelente pelicula con varios aspectos arriesgados.
VIII = 8+. excelente pelicula. no es perfecta, pero las virtudes superan ampliamente a los defectos.
III = 8+. Buen colofón a una trilogia que no deja indiferente a nadie. suaviza los defectos de II. final bastante logrado.
I = 8+. A mi siempre me ha parecido muy buena pelicula incluso con jar-jar. aventuras y buena puesta al dia de la saga.
VII = 8+. Algo conservadora en planteamientos pero buena pelicula y buenos nuevos personajes (especialmente Rey)
II = 7,5. Decente pero algo inferior a su antecesora y con demasiados "momentos videojuego"
VI = 4. Es un desproposito incluso para la epoca. Decepcionante en casi todo. Es mas una pelicula de puppets que el colofón de una saga hasta ese momento, épica. yo la vi en el cine con mis 10 añitos y no sali entusiasmado. de los posteriores revisionados he salido opinando peor aun.
Rozan escribió:@Tukaram Lleva 950 millones y falta el estreno en China el próximo viernes.



pues lo que yo digo decir que la pelicula es un fracaso o que mayormente no ha gustado es bastante desacertado Xd

y posibiemente acabe siendo la 2º mas taquillera de la saga pero oye si hay gente que sige aferrandose en que tiene record historico negativo pues alla el
Esta pelicula hubiera sido mejor si hubieran quitado toda la comedia y no es por que sea un amargado sino por que simplemente la comedia de la pelicula estuvo muy de fuera de lugar hubiera quedado mejor si la pelicula fuera "oscura y seria" como pintaban en los trailers
@Tukaram La película ha batido records negativos en cuanto a bajada de recaudación tras la primera semana, el descenso ha sido mayor que en Rogue One y Episodio VII.

No puedes comparar la recaudación de una película de los años 80 o de los 2000 con una de ahora, ni teniendo en cuenta la inflación tendría sentido.

No solo en Rotten Tomatoes las críticas de usuarios son malas, en metacritic también. http://www.metacritic.com/movie/star-wa ... -last-jedi

Tiene un 4.7 por el 6.9 del Episodio VII http://www.metacritic.com/movie/star-wa ... ce-awakens

Y en filmaffinity también es menor, tiene un 6.4 por el 6.9 de Rogue One y del Episodio VII https://www.filmaffinity.com/es/film668878.html, y bajará hasta el 6.2 o por ahí ya q en este tipo de pelis las primeras notas suelen ser muy altas y luego va bajando. Osea que hazte la idea de que será la que tendrá peor nota de toda la saga.

Que la película ha gustado menos que Rogue One y el Episodio VII es un hecho, móntatelo como quieras pero esa es la realidad.

Salu2
@Colignon se puede comparar la recaudacion perfectamente que pasa que ahora como la pelicula no os gusta cuando llege a los 1000 millones ya no contara como buena recaudacion o que ? [carcajad] [carcajad]

y por cierto teniendo en cuenta que se destapo recientemente que se hakearon y boicotearon las medias de RT or joder y boicotear la pelicula lo que diga FA RT y demas sobre la media de la pelicula me lo paso por el forro porque esas cosas JAMAs son un reflejo de nada salvo de un monton de odio y bilis gratuita y a punta pala

es mas que el director diga que la mayoria de criticas que ha recibido son positivas esta claro que os la trae al fresco

la unica realidad es que la pelicula no es tan bazofia como se quiere hacer ver que es ni tan fracaso como se quiere demostrar

aparte yo siempre he dicho que hablar de perdidas cuando se obtiene beneficios siempre me ha parecido una soberana gilipoyez

si una semana ganas 100 y la siguiente ganas 80 ESTAS GANANDO 80 NO PERDIENDO 20
interesaria saber como se calculan las notas medias en sitios como imdb o filmaffinity, para saber si las notas extremas que cascan los haters o los fans tienen peso en la nota final o no.
El valor del dólar cambia mucho con los años así que es cierto que no tiene sentido comparar recaudaciones actuales con antiguas. En todo caso habría que comparar entradas vendidas pero no sé si existen esos datos.

Tampoco es que me importe personalmente, solo lo aclaro.
Para eso se puede aplicar la inflacion

y con ella sigo diciendo que episodio II es la que menos ha recaudado en taquilla siendo la que peor resultado ha tenido de la saga por mucho que se odie a la 8


de todas formas es facil dentro de unos dias se estrena en cines chinos y en un par de semanas aeste ritmo recaudara mas que rogue one por lo tanto es facil de asumir que ha ido a verla mas gente que RO por lo tanto ha gustado mas de lo que se quiere hacer ver por aki
A mi me gusta la peli pero veo un error medir su calidad por las ventas, por esa regla de tres Crepúsculo fue la caña.

Sé que sólo lo dices para rebatir a quien afirma que se ha estrellado en taquilla (titular muy llamativo que da muchas visitas sea o no cierto, he de decir), pero realmente eso nos debería dar igual.
Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones $ 477,473,400 $ 310,676,740 2002

Star Wars: The Last Jedi $ 483,762,200 $ 483,762,228
Con la inflación del dolar
Tukaram escribió:de todas formas es facil dentro de unos dias se estrena en cines chinos y en un par de semanas aeste ritmo recaudara mas que rogue one por lo tanto es facil de asumir que ha ido a verla mas gente que RO por lo tanto ha gustado mas de lo que se quiere hacer ver por aki


que la vea mas gente no significa que su valoracion sea mejor.
GXY escribió:
Tukaram escribió:de todas formas es facil dentro de unos dias se estrena en cines chinos y en un par de semanas aeste ritmo recaudara mas que rogue one por lo tanto es facil de asumir que ha ido a verla mas gente que RO por lo tanto ha gustado mas de lo que se quiere hacer ver por aki


que la vea mas gente no significa que su valoracion sea mejor.



No he dicho que sea mejor que RO porque la vea mas gente he dicho que si la ve mas gente es mejor de lo que se quiere vender aki que es
Supere o no lo previsto, un fracaso precisamente no es.

Si en Disney son inteligentes, lo cual no dudo, seguirán con sus planes adelante sin preocuparse demasiado de las críticas más "agresivas", ya que serán conscientes de que hagan lo que hagan cambiará poco la cosa, y estar dando bandazos intentando contentar a todo el mundo sería un claro ejemplo de peor remedio que la enfermedad.
El Hombre Araña escribió:
Tukaram escribió:Lo dicho vosotros podeis tirar de rigor cientifico para hatear pero luego los ilusos somos nosotros por no hacerlo porque es algo ridiculo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


en fin menudo hilo este [carcajad] [carcajad]



No sólo es en este hilo. Ni en el episodio VII ni en Rogue One hubo críticas tan salvajes a la película, han afectado incluso a la recaudación de la cinta. Parece que esta mayoritariamente NO ha gustado y se hatea por muchas más cosas que por motivos científicos [carcajad]

Yo lo que leo es que la pelicula lleva a extremos, o te gusta mucho o no te gusta nada y ya sabemos que a los que no le gusta algo hacen mas ruido que a los que le gusta.

Lo digo porque a pie de calle, encuentro mas gente a la que si le gusto que a las que no, siendos fans o no fans.

Y la recuadacion esta de parte de los creadores de la pelicula, ya que tantos millones no son solo de ir a verla una vez (yo ya llevo tres)

Yo entiendo que haya gente a la que no le guste si no le convence lo que le han presentado, pero parece que hay otros que no entienden que pueda haber gente como yo a la que le guste y le entretenga a pesar de los fallos ya comentados por todos. Y es que por mas que lo repitan, ni fracaso, ni pelicula mala para la mayoria.
Tukaram escribió: No he dicho que sea mejor que RO porque la vea mas gente he dicho que si la ve mas gente es mejor de lo que se quiere vender aki que es


que leas aqui (o en otros corrales interneteros) a un puñado de fans rabiosos no tiene nada que ver con las valoraciones de la gente :-P

el problema con respecto a un % de fans, es que la pelicula no da lo que esperaban que diera, y eso conduce a rage/hate. si encima leen a gente que les contra-argumenta sus valoraciones o que argumenta con cierto criterio en un sentido diferente del suyo, el rage/hate aumenta. eso es lo que ha pasado en este hilo (y supongo que similar en otros lugares de discusion similares).

de hecho... con la "trilogia nueva" (la I-II-III) ocurre exactamente lo mismo. en internet el rage/hate con esta serie de peliculas es poderoso. pero si preguntabas a la gente en su momento, la mayoria de valoraciones eran buenas o muy buenas.

Rogue One esta mejor valorada por los fans porque si "dio lo que la gente esperaba" que era una pelicula un poco mas "oscura" y no tan "para todos los publicos". En cuanto al Episodio VII si te acuerdas, habia muchas valoraciones malas sobre todo por ser demasiado similar al Episodio IV y tambien por "bajo nivel" de algunos personajes (kylo y finn, principalmente).
Progy escribió:Otro que la ha visto por segunda vez, y sí, se disfruta mucho más. La única escena que quitaría es la de Leía súper saiyan. Creo que ahí hay consenso al 100% xD no sé qué demonios se le pasó por la cabeza al guionista/director.

El final de Luke es brutal. La primera vez no caí pero mi novia se acordó de que la primera imagen que vemos de Luke en la saga es él mirando el atardecer binario, y es también la última. Es poético. Una sacada de rabo ahí.

Y la mejor escena diría que es Rey y Kylo luchando juntos. Los pelos de punta cuando se unen a cámara lenta.


Siento dar el coñazo pero no es la primera escena de Luke XD.

A mí me gustó su final también por eso que comentas.
Te guste o no la película (para mí es horrorosa) lo que es innegable es que es un EXITAZO. Eso es incontestable. Lástima que la industria no sea capaz de generar un fenómeno similar con material nuevo. Porque por mucho que se defienda está película y por muchos millones que haga no hay más que ver cualquier documental de la primera y aquello no se puede repetir a base de secuelas, insisto, por muy exitosas que sean.
unkblog escribió:Supere o no lo previsto, un fracaso precisamente no es.

Si en Disney son inteligentes, lo cual no dudo, seguirán con sus planes adelante sin preocuparse demasiado de las críticas más "agresivas", ya que serán conscientes de que hagan lo que hagan cambiará poco la cosa, y estar dando bandazos intentando contentar a todo el mundo sería un claro ejemplo de peor remedio que la enfermedad.




Acabas de describir perfectamente la actuacion de WB con DC
Bueno, pues al fin fui a ver The Las Jedi, el viernes concretamente, y salí del cine con la idea aún más clara de que la mejor compra que hice en años como cinéfilo es mi proyector Optoma. Esta vez me tocó una pareja al lado con dos críos de unos 3 y 5 años... ¿en serio esperaban que estuvieran callados viendo SW? pues nada, una hora dando por culo cuando no era la niña era el niño, en el caso de la primera con gritos incluidos, y cuando parece que empiezan a callarse un poco va la madre con toda la pachorra y saca su móvil XXL con la luminosidad a tope y empieza a darle al WhatsApp... eso si... sin silenciar el móvil, eso supondría tener un poco de civismo, al final tuve que decirle que si podía parar con el móvil que molestaba con lo que aguantó 10 minutos sin mirarlo y ya con el sonido quitado y alumbrando a la jeta de su marido y no a la mía.
Sigo diciendo que con gentuza asi lo mejor que hay que hacer es

1 Comportarse como un Psicopata y cuanta mas mala ostia destiles mejor (los tacos suelen funcionar muy bien )
2 si eso no les importa levantarse cagarse en dios ir a por el acomodador y que los eche a la puta calle
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Definitivamente no creo que acabe bien esto ... [qmparto]
https://www.elseptimoarte.net/noticias/ ... 31950.html
DavET escribió:Definitivamente no creo que acabe bien esto ... [qmparto]
https://www.elseptimoarte.net/noticias/ ... 31950.html

Por? :-?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
unkblog escribió:
DavET escribió:Definitivamente no creo que acabe bien esto ... [qmparto]
https://www.elseptimoarte.net/noticias/ ... 31950.html

Por? :-?



Pues hombre el director no me va ... y esta trilogía desde el principio, que de Universo Expandido nada, es decir historia y continuación oficial de la saga a partir del capítulo VI, ya me dirás ... KK de la buena ... ;) Historia fanfiction glorificada por Disney ...
Lo que mal empieza mal acaba ... por lo general y mas en películas ... [qmparto]
Ah vale, que eras el que decía que todo horrible porque sí sin responder a ninguno de los que intentó debatir tus "argumentos", se me olvidaba. Despiste mío [+risas]

@Tukaram precisamente en el caso WB-DC pensaba mientras escribía [carcajad]
unkblog escribió:
DavET escribió:Definitivamente no creo que acabe bien esto ... [qmparto]
https://www.elseptimoarte.net/noticias/ ... 31950.html

Por? :-?


Porque es la mentalidad del troll medio de este tema, soltar cosas pensando que la gente va a pensar tan mal como ellos.
Para ellos cualquier cosa que sea un poco sorprendente = mal hecho. ¿que Abrams ya tiene escrito el episodio IX? Mal. ¿Que hubieran dicho "vamos a retrasar la peli para hacerla lo mejor posible? Mal. ¿"Vamos a resucitar a Luke Skywalker"? Mal. ¿"Hemos logrado convencer a Billy Dee Williams para que salve a los rebeldes y estampe el halcón contra la cabeza de Kylo Ren"? Mal. ¿"El episodio IX lo va a dirigir una coalición de directores formada por: Lucas, Spielberg y Scorsese?" Mal.
Yo me los imagino poniéndose la saga clásica en bucle, envueltos en una manta, y balanceándose adelante y atrás mientras en su cara desencajada por la risa van repitiendo "no me joderéis la infancia" "no me joderéis la infancia". [qmparto]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
unkblog escribió:Ah vale, que eras el que decía que todo horrible porque sí sin responder a ninguno de los que intentó debatir tus "argumentos", se me olvidaba. Despiste mío [+risas]

@Tukaram precisamente en el caso WB-DC pensaba mientras escribía [carcajad]


Bien si te tragas cualquier cosa ... me quedo con mis comics ... [fumando]
Repito:
Universo Expandido nada, es decir historia y continuación oficial de la saga a partir del capítulo VI, esta movida nueva es una fanfiction glorificada por Disney ... si no admites esto ya si que es otra historia ... [jaja]
[bye]
¿Cómo se puede tener el valor de quejarte de fanfics y alabar el universo expandido simultáneamente? [carcajad]

https://www.cnet.com/news/hate-the-last-jedi-star-wars-expanded-universe-was-way-worse/

https://io9.gizmodo.com/the-dumbest-thing-the-star-wars-expanded-universe-did-t-1740235732

Ahí no había ningún control de qué publicaba cada quién ni de que existiera un mínimo de calidad ni de que no fueran a contradecir la historia principal.

En resumen, entrar en el universo expandido era igual que entrar en fanfiction.net.

Pero pagando.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malfuin escribió:¿Cómo se puede tener el valor de quejarte de fanfics y alabar el universo expandido simultáneamente? [carcajad]

https://www.cnet.com/news/hate-the-last-jedi-star-wars-expanded-universe-was-way-worse/

https://io9.gizmodo.com/the-dumbest-thing-the-star-wars-expanded-universe-did-t-1740235732

Ahí no había ningún control de qué publicaba cada quién ni de que existiera un mínimo de calidad ni de que no fueran a contradecir la historia principal.

En resumen, entrar en el universo expandido era igual que entrar en fanfiction.net.

Pero pagando.


Fácil, simplemente lo original ... mejor que lo que han echo ahora .... :-| ni que te pagara disney ... [carcajad]
Malfuin escribió:¿Cómo se puede tener el valor de quejarte de fanfics y alabar el universo expandido simultáneamente? [carcajad]

https://www.cnet.com/news/hate-the-last-jedi-star-wars-expanded-universe-was-way-worse/

https://io9.gizmodo.com/the-dumbest-thing-the-star-wars-expanded-universe-did-t-1740235732

Ahí no había ningún control de qué publicaba cada quién ni de que existiera un mínimo de calidad ni de que no fueran a contradecir la historia principal.

En resumen, entrar en el universo expandido era igual que entrar en fanfiction.net.

Pero pagando.

A los monstruos no mirar [beer]

En otro orden de cosas, no sé si se ha hablado ya de esto, pero en el art-book parece que vienen ideas que tenía Lucas para lo que es la saga que estamos viendo ahora, con Luke retirado a una isla y entrenando a una chica llamada Kira, pero parece que Lucas lo enfocaba en el ep.VII en lugar de dejarlo para el VIII. Alguien tiene el libro? Porque con las cosillas que van saliendo delo mismo, no tiene mala pinta oye http://www.independent.co.uk/arts-enter ... 22311.html

Ah, y ayer en Carrefour me dieron una figura Lego de un At-At por haber coleccionado unos cromos gratuitos digitales. Por si a alguien le interesa... en teoría acababa ayer la promo, pero en tienda vi que seguían teniendo bastante material de la promo, así que lo mismo siguen dándolo: http://www.fantom.tv/sw17#
(mensaje borrado)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Pero qué tienen de "original" historias escritas años después de las pelis por autores mercenarios de calidad discutible que no tuvieron nada que ver con el desarrollo de las pelis?

No me paga Disney, pero me he tragado, tonto de mí, unas cuantas novelas que dan VERGÜENZA sólo por poner Star Wars en la cubierta. Pero oye, si a ti te mola ver cómo vuelven a vencer a un clon del Emperador con ayuda de un puñado de Wookies Jedi más que el Episodio VIII eres libre.

Para que conste, sé que también hay obras buenas en el UE, pero hay quw excavar entre bastante mierda para localizarlas, y siguen sin ser más o menos fanfic que las pelis nuevas. Lo que me ha parecido una contradicción de este usuario es alabar una continuidad y criticar a la otra xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DavET escribió:
unkblog escribió:Ah vale, que eras el que decía que todo horrible porque sí sin responder a ninguno de los que intentó debatir tus "argumentos", se me olvidaba. Despiste mío [+risas]

@Tukaram precisamente en el caso WB-DC pensaba mientras escribía [carcajad]


Bien si te tragas cualquier cosa ... me quedo con mis comics ... [fumando]
Repito:
Universo Expandido nada, es decir historia y continuación oficial de la saga a partir del capítulo VI, esta movida nueva es una fanfiction glorificada por Disney ... si no admites esto ya si que es otra historia ... [jaja]
[bye]



Tiene huevos que digas eso cuando basicamente lo que estan haciendo en Disney es seguir la idea original de GEORGE LUCAS de la continuacion del episodio 6

pero vosotros seguir diciendo barbaridades que os estais coronando a base de bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

eso si ahora ya metiendose hasta con los avatares de los demas muy maduro por vuestra parte

luego a llorar por pedir respeto o tolerancia si hombre si [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:
DavET escribió:
unkblog escribió:Ah vale, que eras el que decía que todo horrible porque sí sin responder a ninguno de los que intentó debatir tus "argumentos", se me olvidaba. Despiste mío [+risas]

@Tukaram precisamente en el caso WB-DC pensaba mientras escribía [carcajad]


Bien si te tragas cualquier cosa ... me quedo con mis comics ... [fumando]
Repito:
Universo Expandido nada, es decir historia y continuación oficial de la saga a partir del capítulo VI, esta movida nueva es una fanfiction glorificada por Disney ... si no admites esto ya si que es otra historia ... [jaja]
[bye]



Tiene huevos que digas eso cuando basicamente lo que estan haciendo en Disney es seguir la idea original de GEORGE LUCAS de la continuacion del episodio 6

pero vosotros seguir diciendo barbaridades que os estais coronando a base de bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

eso si ahora ya metiendose hasta con los avatares de los demas muy maduro por vuestra parte

luego a llorar por pedir respeto o tolerancia si hombre si [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Seguir la historia original ??? [qmparto] [qmparto] comos se nota que no has leído la historia oficial y original realmente... [tomaaa] ahora si q te has lucido de verdad ... [plas]
Si ves que no los encuentras te los paso, envía privado ;) ...
Pero porque seguís dándole cuerda al cansino este? Si se nota que sólo está aquí para trolear.
4581 respuestas