[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
El otro día postee esto

espetodesardinas escribió:
Posible aspecto de Snoke en la película...

Imagen


Pues bien ahora se ha filtrado el aspecto REAL, nada de bocetos, de Snoke... [looco]

Imagen


...Rey...

Imagen


...Finn...
Imagen


...Luke...donde muestra un "accesorio" nunca antes visto...

...un bastón con la cabeza de un ¿dragón?

ImagenImagen


...Kylo...
Imagen


...Guardia Pretoriana de Élite...
ImagenImagenImagen


Todo lo que se va filtrando mola mil, que el hype nos acompañe hasta el estreno XD
espetodesardinas escribió:Nueva imagen promocional donde Rose aparece en lugar de Poe Dameron

Imagen

Posible aspecto de Snoke en la película...

Imagen



¿Eso que es? ¿La nueva película de star wars o un anuncio de Benetton?
Solo falta Bodhi Rock si coincidieran la épocas
@espetodesardinas Spetooooo, deja de mirar cosas del episodio VIII, que al final no vas a tener ninguna sorpresa el día del estreno.
Haz como yo y mira como mucho el trailer cuando salga, que luego pasa lo que pasa. [+risas]
Tacramir escribió:
espetodesardinas escribió:Nueva imagen promocional donde Rose aparece en lugar de Poe Dameron

Imagen

Posible aspecto de Snoke en la película...

Imagen



¿Eso que es? ¿La nueva película de star wars o un anuncio de Benetton?
Solo falta Bodhi Rock si coincidieran la épocas


Imagen

Mira Han, otro que se cree que el hecho de que haya negros, blancos y amarillos en Star Wars es cosa de Disney

Imagen

Benetton? Eso que es? La lanzadera pija de Darth Vader?

@k_nelon lo intento, pero el ansia poderosa en mi es XD
@espetodesardinas Jojojojo tu post en contestacion a el enesimo desmemoriado prejuicioso
ha sido todo un


https://www.youtube.com/watch?v=e7YNQQ_IUZo
Claro claro, zasca, un poco mas y me haces Photoshop para meterme a 4 o 5 personajes que salen en distintas escenas en una misma.

Lo mismo es 3 razas en una misma foto(que es lo gracioso, por la referencia a Benetton) que la clásica pareja negro blanco y aparte un chino de una escena q nada tiene q ver, en definitiva varias razas en escenas diferentes.

Miradse bien ustedes si el zasca os lo habéis comido vosotros porque es un poco triste buscar fotos de distintas pelis y juntarlas para que se parezca a la foto nueva. Que parece que Lucas os tiene a sueldo, ni un chiste se puede hacer ya sin ofender a los fanboys.

Por último, llevo un rato releyendo mi propio post y aun no encuentro algo que diga que la multiculturalidad sea algo de disney. Si alguien me lo subraya lo agradeceré.


PD: hace tiempo vi una imagen parecida a esta:

https://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2F68.media.tumblr.com%2F4a694e5dd0c3b0be261c344b724a0e5c%2Ftumblr_ot1eloIFjM1s9y3qio1_500.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Ffinofilipino.org%2Fpost%2F162946170173%2Fintentando-hacer-una-broma-en-2017&docid=PXPTYetLxw_DVM&tbnid=DI71Be0vy0_e6M%3A&vet=10ahUKEwjPrrbDvavVAhXML8AKHVEVBBIQMwg3KAgwCA..i&w=500&h=320&client=ms-android-huawei&bih=524&biw=360&q=intentando%20hacer%20un%20chiste%20que%20no%20ofenda%20a%20nadie%20en%202017&ved=0ahUKEwjPrrbDvavVAhXML8AKHVEVBBIQMwg3KAgwCA&iact=mrc&uact=8

Y pensé, bua, que exagerado, pues mira por donde algo de razón tiene
@espetodesardinas [qmparto] [qmparto] qué bueno. Grande!

Sobre las fotos que has compartido aquí, aprovecho para decir que a mí, a priori, no me acaba de convencer la Guardia pretoriana esa nueva. No sé, parece todo como de plasticucho. No impone nada comparada con la Guardia real del Emperador.
Eso sí, Luke mola mil.
edit, vale que llego tarde, snoke parece buena gente xD
@Tacramir se te ve escocido y todo por no querer asumir que ya habia negros y asiaticos en star wars desde hace 30 años


recomiendo un poco de Hemoal viene muy bien para el Escozor


y personalmente si tu intencion era soltar una coña al menos por mi parte pùes no cuela


cambiando de tema espero 2 cosas que esta vez si veamos a la guardia carmesi hacer algo aparte de andar y que Phasma demuestere algo como personaje


Salu2
@Tukaram


Gracias, seguiré tu consejo.
Ale ya puedes seguir con tu hilo y con tus esbirros que te bailen el agua. Ya que todo lo que no te guste en este hilo es objetivo de mofa o insulto
Esto no es mi hilo y 2º de momento que yo sepa esbirros no tengo ninguno


ALGUNO DE ESTE HILO QUIERE SER MI ESBIRRIO ?

prometo galletas y maldad moderada mientras trato de conquistar el mundo
Tukaram escribió:@Tacramir se te ve escocido y todo por no querer asumir que ya habia negros y asiaticos en star wars desde hace 30 años


recomiendo un poco de Hemoal viene muy bien para el Escozor


y personalmente si tu intencion era soltar una coña al menos por mi parte pùes no cuela


cambiando de tema espero 2 cosas que esta vez si veamos a la guardia carmesi hacer algo aparte de andar y que Phasma demuestere algo como personaje


Salu2


Claro q había negros y asiáticos, pero su papel era meramente testimonial.

Incluso, Landon era un personaje muy secundario. Con un poco más de participación en el retorno.

El cambio de tendencia es más q notable, de poner una asiática para explotar en una nave a aparecer en papeles cada vez más importantes. Cómo se ha visto en rogue.

No sé su relevancia, la nueva chica, pero el aparecer con el duo principal es un indicativo.

No tengo nada en contra, la tendencia no me molesta ni me agrada, me es indiferente .

Pero este relevo de personajes no me gusta nada, me interesaba ver a Luke, Leia... los personajes importantes, y no esta nueva colección.

Por ahí iba el compañero @Tacramir, creo.

Disney está rejuveneciendo todo demasiado rápido, el jubilo de público cuando aparecía los clásicos en el episodio 7 era más q notable. Sin embargo Disney cada vez les quita más importancia.

Yo quiero ver a Luke, no a los nuevos.
Lando es tan secundario como puede serlo Poe Dameron en la 7 o el propio Han en la 4


y testimonial o no la aparicion de negos y asiaticos en las antgeriores la cosa es que habia y por lo tanto el episodio 8 no es un anuncio de Benetton solo porque ahora salga una asiatica con un papel de mas peso en la trama

la cuestion es quejarse de todo si hay una asiatica malo porque la hay si no malo porque no la hay si son actores jovenes malo porque son todos unos niñatos (y eso que son mas mayores que su homonimos en los 70)
si sale un actor clasico que mal porque sale poco si no sale peor porque no sale y asi con todo


y no sera porque no hay cosas realmente validas de lass que quejarse como lo fatalmente llevado que esta el tema de la republica en la 7 pero nada las quejas son siempre de lo mismo Xd

y eso de que les quita mas importancia cuando se sabe que tendran mucha mas presencia en esta peli Luke y Leia pues me da que no eh

y sobre lo de rejuvenecer todo rapido recordemos que en el episodio 1 el PROTAGONISTA TENIA 8 AÑOS y PADME 14 el personaje y la actriz 18

pero hey es Disney la que lo rejuvenece todo mucho y muy deprisa claro XD


Salu2
Yo sólo digo que de haber dado más protagonismo en esta trilogía a Luke, Han y Leia serían otros cuantos (y algunos de los de siempre también claro) los que no pararían de quejarse. Que si ya era hora de un cambio, que si ya son abuelos y no están para tantos trotes, etc etc.

Como he dicho mil veces, en una saga con millones de seguidores, sumado a los aficionados del cine sin más, y a los que ven una peli de Star Wars por ver algo, es imposible contentar a todos. Totalmente imposible. Por suerte para mí, lo que me han ofrecido me ha gustado. Me hubiese gustado seguir viendo a Han por ejemplo? SIn duda. Pero bueno, entiendo que no era una opción y que son actores que no estarán ahí eternamente. Hay que abrir nuevos horizontes y presentar nuevas historias y nuevos personajes. Y el modo en que han entrelazado lo antiguo con lo nuevo me parece perfecto. Habrá a quien no, mala suerte.
Ni de rebote Lando es tan secundario como Solo en la 4. Deja de decir barbaridades.

Como Poe en la 7,siii.

La china del retorno esa aparece 2 segundos,por favor.
Existe esa tendencia, y lo repito, no me importa.
Hicieron un poster promocional con luke, leia y la china del retorno? NO

Ahora si, pues muy bien.

Se parece a Benetton? , es una gracia del compañero.

Sobre el protagonismo?.No, no y no

Y no habría otros cuantos, todos queremos a Luke, Leia o Solo. Cuando hizo la primera aparición mi cine se venía abajo o con el tráiler.

Si alguien se opusiera,es que le importa nada star wars. La mayoría queremos más a Luke o Solo que a Finn o Poe, es extraño?. NO

A mi , y no soy el único, los nuevos me importan bien poco al lado de los clásicos .

Mil veces Luke,Leia.. A Finn, Poe, chinitas( no es por su origen),....
@Blackfedora claro, lo tienes claro porque es tu opinión. Pero te digo que al 100% habría gente criticando si fuera al revés. Ya había gente dándole palos a Ford y a Lucasfilm hace 10 años por retomar su papel de Indy... De hecho conozco a gente que hasta critica que aparezcan en esta nueva trilogía. Directamente deberían haber abierto paso a nuevos sin que salieran estos "carcamales", palabras textuales suyas.

Como ves hay gente para todo. Ha sido como ha sido y toca aguantar, unos la película en sí por no gustarles, y otros las críticas más o menos razonadas de la gente descontenta.
Obviamente es mi opinión Nazgul.



Tukaram escribió:
y sobre lo de rejuvenecer todo rapido recordemos que en el episodio 1 el PROTAGONISTA TENIA 8 AÑOS y PADME 14 el personaje y la actriz 18

pero hey es Disney la que lo rejuvenece todo mucho y muy deprisa claro XD


Salu2


Ni lo había visto, lo dices en serio?. Te quieres quedar conmigo?. Estás de broma,no?

Es quitar o rebajar personajes clásicos para introducir nuevos.

Pero ahora que lo dices, encima suelen ser jóvenes.

No tiene sentido ni gracia tu aportación

Un saludo
lo que habría molado habría sido unas 6 peliculas más entre 1987 y los 2000. claro que convercer a Ford les habría costado tela. lo mismo se paró la saga por su culpa XD.
@Blackfedora lo siento pero si te jode pero Lando y Han en el episodio 4 tiene practiamente el mismo numero de minutos en pantalla asi que son igual de secundarios al respe to en ambas pelis asi que de barbaridad nada luego no hables de la mayoria como si conocieras las opiniones de todos los fans de la saga porque igual te llevas un chasco

y por cierto quien hace de "luke" en la batalla de la VII? POE quien aparece como el 1º personaje presentado POE de quien es dueño del nuevo droide POE quien "bautiza" a Finn POE pero hey Han tiene mas protagonismo en la4 que todos los demas secundarios juntos y eso que tarda 1 hora en salir en la pelicula claro que si hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ser tan obtuso te ciega

y no lo otro no estoy de broma estaus tan cegados con el tema de que Disney no para de meter niñatos que si princesas disney que si osrttas que pronto olvidais que 1º fue Lucas quien metio a un NIÑO conmo personaje principal en la saga
pero nada disney mala porque esta llenando la saga de niñatos claro que si XD




Porcierto en otro orden de cosas que se me paso ayer Donnie Yen (chirrut yume en Rogue one) cumplio años Felicidades Donnie
Tukaram escribió:@Blackfedora lo siento pero si te jode pero Lando y Han en el episodio 4 tiene practiamente el mismo numero de minutos en pantalla asi que son igual de secundarios al respe to en ambas pelis asi que de barbaridad nada luego no hables de la mayoria como si conocieras las opiniones de todos los fans de la saga porque igual te llevas un chasco

y por cierto quien hace de "luke" en la batalla de la VII? POE quien aparece como el 1º personaje presentado POE de quien es dueño del nuevo droide POE quien "bautiza" a Finn POE pero hey Han tiene mas protagonismo en la4 que todos los demas secundarios juntos y eso que tarda 1 hora en salir en la pelicula claro que si hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ser tan obtuso te ciega

y no lo otro no estoy de broma estaus tan cegados con el tema de que Disney no para de meter niñatos que si princesas disney que si osrttas que pronto olvidais que 1º fue Lucas quien metio a un NIÑO conmo personaje principal en la saga
pero nada disney mala porque esta llenando la saga de niñatos claro que si XD




Porcierto en otro orden de cosas que se me paso ayer Donnie Yen (chirrut yume en Rogue one) cumplio años Felicidades Donnie

Imagen


Obtuso???
Al agujero un mes!!!!
Tukaram escribió:@Blackfedora lo siento pero si te jode pero Lando y Han en el episodio 4 tiene practiamente el mismo numero de minutos en pantalla asi que son igual de secundarios al respe to en ambas pelis asi que de barbaridad nada luego no hables de la mayoria como si conocieras las opiniones de todos los fans de la saga porque igual te llevas un chasco

y por cierto quien hace de "luke" en la batalla de la VII? POE quien aparece como el 1º personaje presentado POE de quien es dueño del nuevo droide POE quien "bautiza" a Finn POE pero hey Han tiene mas protagonismo en la4 que todos los demas secundarios juntos y eso que tarda 1 hora en salir en la pelicula claro que si hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ser tan obtuso te ciega

y no lo otro no estoy de broma estaus tan cegados con el tema de que Disney no para de meter niñatos que si princesas disney que si osrttas que pronto olvidais que 1º fue Lucas quien metio a un NIÑO conmo personaje principal en la saga
pero nada disney mala porque esta llenando la saga de niñatos claro que si XD




Porcierto en otro orden de cosas que se me paso ayer Donnie Yen (chirrut yume en Rogue one) cumplio años Felicidades Donnie


Voy a ser muy conciso, solamente el primer punto.

Episodio 4 :Han Solo 19:30 minutos


Episodio 5: Lando 9:15 minutos


PD: luego si quiere seguimos con el resto.
PD2: trato solo un puntito , para que no te vayas por las ramas. Esto es un tema sin importancia, pero no es normal tu falta de respeto con tonterías, juegos de palabras, argumentaciones ilógicas ,... lo haces adrede?.
chachin2007 escribió:¿Os suena de algo?
Imagen


¿Sandro Rey? [fiu]
vik_sgc escribió:
chachin2007 escribió:¿Os suena de algo?
Imagen


¿Sandro Rey? [fiu]


Jajajajajajajaja
Mira que era difícil, pero esa era la idea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi falta de respeto ¿? esta si que es buena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y que me lo diga el que la liaba dia si y dia tambien en el hilo del Episodio VII tiene tela XD

1º que si el hilo es mio y tengo esbirros y ahora que voy faltando al respeto a los demas claro quesi hombre que sera lo proximo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por lo otro pues muy bien felicidades has demostrado que Han tiene mas minutos que Lando pero eso no demuestra que uno sea mas secundario que otro

salu2
Tukaram escribió:Mi falta de respeto ¿? esta si que es buena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y que me lo diga el que la liaba dia si y dia tambien en el hilo del Episodio VII tiene tela XD

1º que si el hilo es mio y tengo esbirros y ahora que voy faltando al respeto a los demas claro quesi hombre que sera lo proximo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por lo otro pues muy bien felicidades has demostrado que Han tiene mas minutos que Lando pero eso no demuestra que uno sea mas secundario que otro

salu2


Tukaram escribió:@Blackfedora lo siento pero si te jode pero Lando y Han en el episodio 4 tiene practiamente el mismo numero de minutos en pantalla asi que son igual de secundarios al respe to en ambas pelis asi que de barbaridad nada luego
Decir que algo te jode es una falta de respeto ?

la proxima vez busca un insulto de verdad directamente dirigido hacia ti como nose "eres un (inserte aki insulto ) "



no si ahora no se va a poder decir nada con la correccion pòlitica y mas cuando tu has dicho cosas peores y en peor tono por ai que te conozco

anda que ...
Tukaram escribió:Decir que algo te jode es una falta de respeto ?
...


NO.
La falta de respeto, es hacer perder el tiempo a los demás.
Decir una cosa, para luego negarla, y vuelta a empezar. Pero Tukaram jamás se equivoca.


Tukaram escribió:la proxima vez busca un insulto de verdad directamente dirigido hacia ti como nose "eres un (inserte aki insulto ) "
...


No tengo que buscar nada, no insulto.

Tukaram escribió:no si ahora no se va a poder decir nada con la correccion pòlitica y mas cuando tu has dicho cosas peores y en peor tono por ai que te conozco

anda que ...


Sabes lo qué significa CORRECIÓN POLÍTICA?. NO.

Lo tuyo es incongruencia y falta de humildad.

Corrección política es la que tenemos con tu juego, y lo digo con toda mi buena fe.

Con cariño, no pasa nada si uno se equivoca, de hecho me ha ocurrido infinidad de veces. Si quieres que te tomemos en serio, y poder dialogar contigo, no deberías seguir por ese camino.

En cambio, si tu intención es premeditada, no he dicho nada.

Con mis mejores intenciones.
Ahora jamas me equivoco claro que si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y Se perfectamente lo que significa correcion politica

y si para ti te ofende que te digan si te jode algo estas tirando de correcion politica para considerar eso un insulto y una falta de respeto

Y en todo caso el que estas faltando al respeto eres tu considerando las opiniones que no son la tuya como perdidas de tiempo despreciandolas tan descaradamente

Y si tanto te piensas que es perder el tiempo participar en el hilo te invito a que lo abandones y nos dejes a los demas perdiendo el tiempo en el tan ricamente total como segun alguno el hilo es MIOOO XD puedo invitarte a que te larges cuando quiera no ¿? [carcajad] [carcajad]
¿No estáis ya cansados de seguir discutiendo de la misma gilipollez?

@Tukaram si para él el episodio VII es una mierda y los personajes les parecen unos niñatos, pues es su opinión. Ya está. No puede gustarle a todo el mundo.

@BILLIE JEAN ya sabemos que odias el episodio VII y a sus personajes y a Disney por matar a Han. Me parece perfecto, pero ya está. No vayas a ver el VIII y arreglado. Así salimos ganando todos.

Joder, es que no os ofendais, pero empieza a cansar ya bastante esa chorrada.
Nazgul Zero escribió:
Sobre las fotos que has compartido aquí, aprovecho para decir que a mí, a priori, no me acaba de convencer la Guardia pretoriana esa nueva. No sé, parece todo como de plasticucho. No impone nada comparada con la Guardia real del Emperador.


Te parece mejor o que impone más esto...

Imagen

...a esto?

Imagen


La Guardia del Emperador en las pelis se movían menos que el portero de un futbolin.
Eran floreros xD
En el nuevo diseño ya solo con las armas que llevan se puede entender que van a repartir estopa.

Lo de plasticucho nuse, yo lo veo bien.
Habrá que verlos en la película para dar un veredicto en condiciones XD
Esperemos que no sean Floreros igual XD
parece un langostino ninja. es broma es maravilloso.
sexto escribió:¿No estáis ya cansados de seguir discutiendo de la misma gilipollez?

@Tukaram si para él el episodio VII es una mierda y los personajes les parecen unos niñatos, pues es su opinión. Ya está. No puede gustarle a todo el mundo.

@BILLIE JEAN ya sabemos que odias el episodio VII y a sus personajes y a Disney por matar a Han. Me parece perfecto, pero ya está. No vayas a ver el VIII y arreglado. Así salimos ganando todos.

Joder, es que no os ofendais, pero empieza a cansar ya bastante esa chorrada.


Sexto no es un problema de que odie el episodio VII, sus personajes, etc, es completamente irrelevante. No tiene nada que ver con Star Wars. Su actitud no es normal, quiero pensar que le divierte tomar el pelo en el mejor de los casos, porque en otro ...no digo absolutamente nada, todo lo contrario.

No lo conozco, ni sé sus circunstancias. Quizás vosotros si lo conocéis y por ello no os resulta raro e incluso consentís su proceder. Pero no me negarás, que uno entra intentando mantener una conversación coherente , y te encuentras con un chico que te realiza una afirmación, le demuestras que es falsa. Te da un motivo que según él lo avala, le demuestras que se equivoca, no admite el error, seguidamente te da el motivo contrario. Le muestras su incoherencia, te sale por peteneras y vuelta a empezar. Y no es un caso aislado, no deja de hacerlo cada vez que puede.

Entenderás que alguien se quede incrédulo, y para colmo te invita a salir del hilo. Seguramente mostrar indiferencia sea la solución.

Mira no tengo nada más que decir, como bien dices Sexto cansa bastante. Aunque me extraña que este tipo de juego pueda aportar nada positivo al hilo, si sencillamente es por diversión.

Buenas noches a todos, y que sepáis, en el fondo celebro que nos guste tanto Star Wars .




-
Ahora mi actitud no es normal ? entre eso y no pillar un SARCASMO como la estrella de la muerte de grande vamos apañaos

Ahora soy yo el que realiza una afirmacion que es falsa se lo demuestran y sigue igual ?

quien es el que ha entrado aki empeñado en que lo de Han Solo es problema de dinero ? y de ai no se baja ?

quien de aki ha entrado "no queriendo faltar al respeto" pero no ha parado de llamar niñatos a los actores de la nueva trilogia de forma tremendamente despectiva ?

quien es el que ha llamado a Gleeson Hitler de guarderia en un claro desprecio al actor y al personaje ?

quien es el que la liaba dia si y dia tambien en el Hilo del Episodio VII ¿

Quien a empezado su aportacion al hilo aluidiendo que los 3 podrian rodar 3 tontos muy tontos como de nuevo otro desprecio a los actores y personajes ?

vamos que vengas diciendo que querias entrar pàra realizar una conversacion coherente y luego encima hablas de aportar algo positivo cuando no has hecho mas que soltar desprecios pues no cuela

donde estan tus positivas aportaciones al hilo ? las mias si estan aki y se pueden demostrar como las recomendaciones sobre Clone Wars a los que aun no la han visto


asi que dicho esto no tengo nada mas que añadir


chiao
Tukaram escribió:Ahora mi actitud no es normal ? entre eso y no pillar un SARCASMO como la estrella de la muerte de grande vamos apañaos

Ahora soy yo el que realiza una afirmacion que es falsa se lo demuestran y sigue igual ?

quien es el que ha entrado aki empeñado en que lo de Han Solo es problema de dinero ? y de ai no se baja ?

quien de aki ha entrado "no queriendo faltar al respeto" pero no ha parado de llamar niñatos a los actores de la nueva trilogia de forma tremendamente despectiva ?

quien es el que ha llamado a Gleeson Hitler de guarderia en un claro desprecio al actor y al personaje ?

quien es el que la liaba dia si y dia tambien en el Hilo del Episodio VII ¿

Quien a empezado su aportacion al hilo aluidiendo que los 3 podrian rodar 3 tontos muy tontos como de nuevo otro desprecio a los actores y personajes ?

vamos que vengas diciendo que querias entrar pàra realizar una conversacion coherente y luego encima hablas de aportar algo positivo cuando no has hecho mas que soltar desprecios pues no cuela

donde estan tus positivas aportaciones al hilo ? las mias si estan aki y se pueden demostrar como las recomendaciones sobre Clone Wars a los que aun no la han visto


asi que dicho esto no tengo nada mas que añadir


chiao


A todo casi que si. No te explico el porqué del casi.

Ahora resulta que es sarcasmo. Lo tuyo no tiene nombre.

Buenas noches 19:30.
Coño pues claro que es sarcasmo nos ha jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

acaso te crees que soy el DUEÑO del hilo y puedo hacer con el lo que me de la gana como invitarte a que te larges ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


madre mia [facepalm]
@espetodesardinas para mí sí. Me gusta bastante más la Guardia del Emperador. Pero de lejos.
No sé, es que siempre ha sido uno de los diseños que más me han gustado pese a su sencillez. Me gustó volverles a ver en el Ep.III.
Sin embargo estos nuevos no me molan nada. Cero patatero.
A mi a falta de verlos en movimiento me resulta chocante el casco es una mezcla entre rechazo y no poder dejar de mirarlo que nose XD
Tukaram escribió:A mi a falta de verlos en movimiento me resulta chocante el casco es una mezcla entre rechazo y no poder dejar de mirarlo que nose XD


Esa es la clave para mí, verlos en movimiento.
Espero que hagan algo más que estar de pie cual estatuas.
Como después en la película no hagan nada me voy a cagar en el puto marketing xD
Quiero ver como usan esas armas.

Por otro lado he visto esta imagen comparativa de Rey y Obi-Wan...

...De tal palo, tal astilla XD
Imagen
BILLIE JEAN escribió:
Tukaram escribió:Mi falta de respeto ¿? esta si que es buena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y que me lo diga el que la liaba dia si y dia tambien en el hilo del Episodio VII tiene tela XD

1º que si el hilo es mio y tengo esbirros y ahora que voy faltando al respeto a los demas claro quesi hombre que sera lo proximo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por lo otro pues muy bien felicidades has demostrado que Han tiene mas minutos que Lando pero eso no demuestra que uno sea mas secundario que otro

salu2


Tukaram escribió:@Blackfedora lo siento pero si te jode pero Lando y Han en el episodio 4 tiene practiamente el mismo numero de minutos en pantalla asi que son igual de secundarios al respe to en ambas pelis asi que de barbaridad nada luego

[qmparto]

Es imposible tratar nada con Tukaram, lo paradójico que muchos se hacen los sordos, permitiendo su troleo.
Blackfedora escribió:
BILLIE JEAN escribió:
Tukaram escribió:Mi falta de respeto ¿? esta si que es buena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y que me lo diga el que la liaba dia si y dia tambien en el hilo del Episodio VII tiene tela XD

1º que si el hilo es mio y tengo esbirros y ahora que voy faltando al respeto a los demas claro quesi hombre que sera lo proximo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por lo otro pues muy bien felicidades has demostrado que Han tiene mas minutos que Lando pero eso no demuestra que uno sea mas secundario que otro

salu2


Tukaram escribió:@Blackfedora lo siento pero si te jode pero Lando y Han en el episodio 4 tiene practiamente el mismo numero de minutos en pantalla asi que son igual de secundarios al respe to en ambas pelis asi que de barbaridad nada luego

[qmparto]

Es imposible tratar nada con Tukaram, lo paradójico que muchos se hacen los sordos, permitiendo su troleo.


En mi opinión no ha sido él quién ha estado erre que erre en este hilo diciendo siempre lo mismo.

Dicho esto, no sé a qué viene seguir con el offtopic. Mucho quejarse de Tukaram pero aquí estás tú echando más leña al fuego. Si fuese un moderador me plantearía seriamente cortar todo este tema a la de ya. No merece la pena que sigáis posteando alusiones personales ni que sigais con discusiones estériles que no llevan a nada.
Como aludido, normal q hable.

Aquí cada cual expresa su opinión, pero resulta que esto es un cortijo privado, dónde sólo está permitido una corriente de pensamiento, no?.

Los contrarios no están diciendo el mismo erre q erre?. Me atrevería a decir desde el inicio del hilo, pero oye llega alguien con otra postura y es un pesado que fastidia la tranquilidad del cortijo.Cuando seguramente no escribe, ni la décima parte que los "habituales" ( los permitidos).

No es cuestión de quien ha sido primero, y no es personal, pero sólo hay alguien que donde dice digo, luego pone diego y vuelta a empezar.

No ayuda nada, creo.

Que tú lo apoyas?, pues perfecto. No serás otro que no admite otro punto de vista?. O una equivocación?. No creo que sea adecuado amenazar con moderadores.

Por último de offtopic, nada creo. Todo está relacionado con hablar de la próxima. Suprimir a Solo, un secundario tan importante como Lando, trae consecuencias en la próxima película.

Un saludo.
Y dale con que es un cortijo privado donde solo se puede expresar un tipo de opinion XD

entonces nose como es posible que la encuesta tenga mas de 1 respuesta o se tengan diferentes opiniones de los nuevos guardias Carmesis que se han visto
Eres gracioso, y la qué has liado don Lando!!.
Lo digo sin ninguna ironía.

Son bots, vuestra tapadera xd, ya en serio jeje, saltáis al unísono.
Habla con propiedad si este es supuestamente mi hilo y nuiestro cortijo privado mono tematico y de una unica opinion llamalos DROIDES o te echaremos de el

salu2
yo a los que quiero ver es a la pandilla de kylo ren y si me vuelven a traer a iko uwais que reparta piñazos que no me lo pongan como un extra más del móntón.
rampopo escribió:yo a los que quiero ver es a la pandilla de kylo ren y si me vuelven a traer a iko uwais que reparta piñazos que no me lo pongan como un extra más del móntón.



Calla calla que viendo lo visto igual son demasiado adultos y pasamos de niñatos a los Caballeros del Geriatrico o algo asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
rampopo escribió:yo a los que quiero ver es a la pandilla de kylo ren y si me vuelven a traer a iko uwais que reparta piñazos que no me lo pongan como un extra más del móntón.



Calla calla que viendo lo visto igual son demasiado adultos y pasamos de niñatos a los Caballeros del Geriatrico o algo asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

buen título ese XD yo lo veo fijo.
Me vi la trilogía más aparte sus secuelas (todas las películas de Star Wars), pero la que más impaciente se me hace, es la de este año :3
Tengo unas ganas de que la estrenen ya en cines para ir a verla solo o con mi pareja, necesito ver lo que sucede con Rey y Luke y que seguramente habrá otro combate contra Kylo Ren pero mucho más épico ewe :D :D
Y con la muerte de Carrie Fisher, en cuando salga en la película, me voy a poner a llorar... descansa en paz.
Por lo demas, es emocion, nervios y ganas de que la saquen. Un saludo!
4581 respuestas