[CINE] Debates y recomendaciones

1, 2, 3, 4, 511
El post no se esta desviando, porq precisamente es para debatir y aconsejar, así q no os preocupéis por eso ;)

Sobre la lista de películas, todo es opinable pero para mi tampoco son de 10 todas las q la componen... pero cada uno tiene sus gustos y hay q respetarlos. Yo, por ejemplo, no soporto ninguna de las entregas de Los Mercenarios y hay gente q las considera el sumun de la acción.

En cualquier caso, siempre es interesante debatir y aprender de los demás. Quizá podamos aportar algunos títulos q desconozcas y puedan gustarte mas de lo q esperas y viceversa :)

De momento, yo he visto todas las de esa lista y te recomiendo estas:

Dredd (acción)
Blade Runner (ciencia ficción)
Yo, yo mismo e Irene (humor)
Seven (thriller)
Casablanca (drama)
Ben Hur (histórica)
El exorcista (terror)
Los Goonies (aventura)
Los Gremlins (familiar)
Los Cazafantasmas (humor)
El beso del Dragon (artes marciales)
cloud_cato escribió:El post no se esta desviando, porq precisamente es para debatir y aconsejar, así q no os preocupéis por eso ;)

Sobre la lista de películas, todo es opinable pero para mi tampoco son de 10 todas las q la componen... pero cada uno tiene sus gustos y hay q respetarlos. Yo, por ejemplo, no soporto ninguna de las entregas de Los Mercenarios y hay gente q las considera el sumun de la acción.

En cualquier caso, siempre es interesante debatir y aprender de los demás. Quizá podamos aportar algunos títulos q desconozcas y puedan gustarte mas de lo q esperas y viceversa :)

De momento, yo he visto todas las de esa lista y te recomiendo estas:

Dredd (acción)
Blade Runner (ciencia ficción)
Yo, yo mismo e Irene (humor)
Seven (thriller)
Casablanca (drama)
Ben Hur (histórica)
El exorcista (terror)
Los Goonies (aventura)
Los Gremlins (familiar)
Los Cazafantasmas (humor)
El beso del Dragon (artes marciales)


Pues yo apuraría aún un poco más la lista


Blade Runner (ciencia ficción)
Seven (thriller)
Casablanca (drama)
Ben Hur (histórica)
El exorcista (terror)
Los Goonies (aventura)
Los Gremlins (familiar)
Los Cazafantasmas (humor)
por no nombrar las mismas

Arma letal (las 4 ) Accion
Mistic River (Drama)
Lazos de guerra (belica)
Despedida de soltero (Humor)
El vuelo del Navegante (Ciencia ficcion)
The Wraith (ciencia ficcion/carreras)
The ring (Trilogia japonesa) (Terror)
Abyss (Ciencia ficcion)
Commando(accion)
The Game (thriller)
La Princesa Prometida (Aventuras)
El señor de las Bestias (Aventuras/fantasia epica)
Flyboys (belica)
Resplandor en la Oscuridad (Belica/drama)
Stasrship Troopers (Ciencia ficcion)

y demomento vale que si me pongo no paro [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
cloud_cato escribió:El post no se esta desviando, porq precisamente es para debatir y aconsejar, así q no os preocupéis por eso ;)

Sobre la lista de películas, todo es opinable pero para mi tampoco son de 10 todas las q la componen... pero cada uno tiene sus gustos y hay q respetarlos. Yo, por ejemplo, no soporto ninguna de las entregas de Los Mercenarios y hay gente q las considera el sumun de la acción.

En cualquier caso, siempre es interesante debatir y aprender de los demás. Quizá podamos aportar algunos títulos q desconozcas y puedan gustarte mas de lo q esperas y viceversa :)

De momento, yo he visto todas las de esa lista y te recomiendo estas:

Dredd (acción)
Blade Runner (ciencia ficción)
Yo, yo mismo e Irene (humor)
Seven (thriller)
Casablanca (drama)
Ben Hur (histórica)
El exorcista (terror)
Los Goonies (aventura)
Los Gremlins (familiar)
Los Cazafantasmas (humor)
El beso del Dragon (artes marciales)

Gracias por las recomendaciones. De las que me indicas ya hay algunas que tenía en mi lista de pendientes.

Aprobecho para recomendar más films, en este caso de 9 (Sobresaliente):

Looper (2012)
Battleship (2012)
Desafío total (2012) [como se que alguno me preguntará, me ví primero la original de 1990 y le puse un 7. Más tarde ví el el remake y me parece mejor]
Sin rastro (Gone) (2012)
Chronicle (2012)
Argo (2012)
Underworld: El despertar (2012)
Ira de Titanes (Furia de Titanes 2) (2012)
¡Rompe Ralph! (2012)
Sin identidad (2011)
En tiempo de brujas (2011)
Imparable (2010)
Furia de Titanes (2010)
X-Men Orígenes: Lobezno (2009)
Underworld: La rebelión de los licántropos (2009)
Distrito 9 (District 9) (2009)
La clase (2008)
Slumdog Millionaire (2008)
El intercambio (2008)
Venganza (2008)
La ola (2008)
28 semanas después (2007)
Diamante de sangre (2006)
Underworld: Evolution (2006)
X-Men: la decisión final (2006)
Silent Hill (2006)
Hostage (2005)
El efecto mariposa (2004)
Los increíbles (2004)
Amanecer de los muertos (2004)
Resident Evil 2: Apocalipsis (2004)
El Espantatiburones (2004)
Spider-Man 2 (Spiderman 2) (2004)
Underworld (2003)
La matanza de Texas (2003)
Lágrimas del sol (2003)
Matrix Reloaded (2003)
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson (2003)
Como Dios (2003)
Los rebeldes de Shanghai (2003)
Dos policías rebeldes II (2003)
Blade II (2002)
Spider-Man (Spiderman) (2002)
Ice Age: La edad de hielo (2002)
Muere otro día (2002)
28 días después (2002)
El caballero negro (2001)
Jeepers Creepers (2001)
Monstruos, S.A. (2001)
Dos colgados en Chicago (2001)
Shrek (2001)
Billy Elliot (Quiero bailar) (2000)
Los padres de ella (2000)
The Kid (El chico) (2000)
Scream 3 (2000)
Shanghai Kid, del este al oeste (2000)
Toy Story 2 (1999)
Matrix (1999)
Pequeños guerreros (1998)
American History X (1998)
El show de Truman (Una vida en directo) (1998)
Blade (1998)
Enemigo público (1998)
Seis días y siete noches (1998)
Negociador (The Negotiator) (1998)
Scream 2 (1997)
Mentiroso compulsivo (1997)
Horizonte Final (1997)
Cara a cara (1997)
Men in Black (Hombres de negro) (1997)
Space Jam (1996)
La Roca (1996)
Independence Day (1996)
Un padre en apuros (1996)
Scream. Vigila quién llama (1996)
Pena de muerte (1995)
Toy Story (1995)
Dos policías rebeldes (1995)
Cadena perpetua (1994)
Superdetective en Hollywood III (1994)
Ace Ventura, un detective diferente (1994)
Blanco humano (1993)
El último gran héroe (1993)
Demolition Man (1993)
Misery (1990)
La jungla 2: alerta roja (La jungla de cristal 2) (1990)
Solo en casa (1990)
Jungla de cristal (1988)
La cosa (El enigma de otro mundo) (1982)

Ahí van una cuantas recomendaciones XD

Ya mañana si eso igual me animo a poner las películas de 8.

¡Saludos!
AINSSSSSSSSSSS cuando se le metera en la cabeza a la gente que total reckall NO es un Remake de desafio total ?

PD:Serkenobi me parece que valoras demasiado la parte visual/efectos de las peliculas que la pelicula en si misma

y no hace falta que te hagas todo el sistema numerico es mas esas pelis que has recomendado seguramente las tengamos todos mas que vistas ya

Salu2
Tukaram escribió:AINSSSSSSSSSSS cuando se le metera en la cabeza a la gente que total reckall NO es un Remake de desafio total ?

PD:Serkenobi me parece que valoras demasiado la parte visual/efectos de las peliculas que la pelicula en si misma

y no hace falta que te hagas todo el sistema numerico es mas esas pelis que has recomendado seguramente las tengamos todos mas que vistas ya

Salu2

¿Cómo que no es un remake?

¿Entonces que es? Porque que yo recuerde desde los mismos medios de comunicación se dijo que es un remake.

Mismamente en filmaffinity pone que es un remake:
http://www.filmaffinity.com/es/film674152.html
las noticias pueden decir lo que les salga del pijo mas ignorancia y mal uso de la palabra no saben hacer

tambien se considera a los HD collections Remakes cuando son unos simples y roñosos ports con una resolucion subida y ya esta

es mas por SU culpa la pelicula no ha tenido el reconocimiento que se merece por venderla como lo que no es


para empezar Remakear algo es cojer una historia rehacerla y mejorarla PERO respetando la historia original (mismoa historia rehecha desde cero)

como pretendes que sea un Remake si NO es la misma historia ? es mas argumentalmente no se parecen en nada

no hay marte ni mutantes ni marcianos ni beny ni richter ni el argumento es el mismo ni el desaroyo ni nada solo tiene escenas parecidas en plan homenaje (algunas mas acertadas que otras )

es una historia totalmente distinta que no tiene absolutamente nada que ver con la del chuache su mayor problema es el titulo y lo mal que la han vendido la prensa como Remake


Salu2
Eeeeem.... algunos podríais ya coger Filmaffinity + IMDB y colgar el enlace de la página principal ¿no?. Lo lógico es ir recomendando poco a poco, no soltar el chorizo para que todos veamos que habéis visto muchas películas ¬_¬

Que yo sepa la historia principal de Total Recall sigue siendo la misma. Aunque no se desarrolle en los mismos lugares o en el mismo futuro todo gira en torno a lo mismo. Eso sí, mucho mejor la de Paul Verhoeven con ese final sobrado.
Es que para que el hilo fuera más dinámico y no tan caótico.

Yo haría:

1.- Sugerencia.
2.- Petición de pelicula básandose en alguna ya vista.

Por ejemplo:

1.- Yo sugiero "Plan oculto".
2.- Quiero que me sugieran peliculas similares a "Snatch, cerdos y dimantes".
De película de ciencia ficción, que nadie la pone nunca, Contact es cojonuda.

Y por recomendar alguna más (no son de cifi):
La vida de los otros
Good Bye, Lenin!
Mary and Max
Magnolia
_Locke_ escribió:De película de ciencia ficción, que nadie la pone nunca, Contact es cojonuda.

Y por recomendar alguna más (no son de cifi):
La vida de los otros
Good Bye, Lenin!
Mary and Max
Magnolia


De ahí me quedo sobretodo con La vida de los otros.

Mary and Max la tengo de nueve, pero es deprimente de cojones.
Serkenovi, esto no consiste en poner listas interminables, sino en recomendar películas q consideremos especiales.

Eric, si no has visto Lock & Stock ya estas tardando ;) y te recomiendo un par más q te podrían gustar, de un estilo similar (Snatch es única):

Payback, con Mel Gibson en uno de sus mejores papeles
El caso Slevin, gran desconocida pero una película cojonuda
Old Boy, te gustara su decadencia
Les Lyonneis, mafiosos franceses de calidad
Se me viene a la cabeza Layer Cake de Daniel Craig. De las mayores sorpresas que he visto durante este último año (aunque es del 2008 o así).

cloud_cato escribió:Payback, con Mel Gibson en uno de sus mejores papeles


Muy buena (7/10), con una fotografía bestial, pero pierde un poco de su buen hacer hacia el final.

cloud_cato escribió:Old Boy, te gustara su decadencia


Es una película muy visual, efectista e impactante, pero el final desde mi punto de vista es imperdonable. Ya se que casi nadie opina como yo.
vik_sgc escribió:Se me viene a la cabeza Layer Cake de Daniel Craig. De las mayores sorpresas que he visto durante este último año (aunque es del 2008 o así).


Muy buena película, si señor!!

Fue una sorpresa encontrarme con ella en 2009, y también la recomiendo [oki]
Tukaram macho, todo hilo al que entras lo revolucionas. XD

Es una broma ;)
_Locke_ escribió:De película de ciencia ficción, que nadie la pone nunca, Contact es cojonuda.

Y por recomendar alguna más (no son de cifi):
La vida de los otros
Good Bye, Lenin!
Mary and Max
Magnolia



Si no contamos el final de la peli si es cojonuda pero lo del marciano BUUUFFF horrendo [lapota]

aunque mas de ciencia ficcion podria considerarse drama porque quitando el viaje del final ciencia ficcion poca XD


vik_sgc no la historia principal de la peli del chuache no habla de una guerra quimica superpoblacion que solo hay 2 paises en la tierra el resto es inabitable y un megatren que recorre la tierra pasando por el nucleo y desde luego el plan/motivaciones del malo no es ni mucho menos las mismas etc etc de igual forma que en la nueva no pisan marte ni hay aliens ni mutantes ni poderes psiquicos ni hay un secundario graciosete (Benny) son 2 versiones totalmente distintas de la vida de un personaje (3 si contamos la novela la cual porcierto no se parece en nada a ninguna de las 2 peliculas ) ambas son adaptaciones tremendamente libres de la misma

si no respetas la historia y la cambias como te da la gana no estas haciendo un remake sino otra cosa (un What if por lo general )

de la misma forma que por mucho que algunos se empeñen Conan del 2011 no es un Remake de conan el Barbaro de los 80


PD:Layer Cake otro que la recomienda por aki [oki]

Salu2
Yo así de las últimas que he visto recomiendo:
De óxido y hueso (8)
La escafandra y la mariposa (8)
Y un revisionado de Una Historia del Bronx (8.5) tan buena como la recordaba.
Ah también vi hace una semana y siguiendo con el cine francés
El nombre (7) muy divertida y amena para transcurrir sólo en una casa, una obra de teatro llevada a cine.
Pequeñas mentiras sin importancia (6.5)

Quien me recomienda películas con buenos argumentos que no sean muy conocidas?
Una más o menos desconocida, a pesar de que llegó a estar nominada a mejor peli de habla no inglesa... Mongol.

Es kazaja, viene a ser un Braveheart, cambiando a Wallace por Gengis Khan. Infravaloradísima desde mi punto de vista.

Y Balas sobre Broadway, del mejor Woody Allen (con el que no sabes qué te puedes encontrar, un peliculón o un bodrio [+risas] [+risas] )
jazzrabbit, puede q te guste alguna de estas:

Les Lyonneis
El rito
Headhunters
Trilogia Millenium (si no las has visto ya)
En la casa
500 días juntos

Cada una es diferente, pero es por darle variedad a la recomendación ;)

Edito: Puede q tb te gusten Closer y Match Point
Lock & Stock la he visto, de hecho, me gusta mucho Guy Ritchie como director.

Payback, la he visto
El caso Slevin, pendiente de verla
Old Boy, me la paunto
Les Lyonneis, me la paunto
Layer Cake, pendiente de verla.


Añado como recomendación para este tipo de peliculas:

RocknRolla
Tukaram escribió: vik_sgc no la historia principal de la peli del chuache no habla de una guerra quimica superpoblacion que solo hay 2 paises en la tierra el resto es inabitable y un megatren que recorre la tierra pasando por el nucleo y desde luego el plan/motivaciones del malo no es ni mucho menos las mismas etc etc de igual forma que en la nueva no pisan marte ni hay aliens ni mutantes ni poderes psiquicos ni hay un secundario graciosete (Benny) son 2 versiones totalmente distintas de la vida de un personaje (3 si contamos la novela la cual porcierto no se parece en nada a ninguna de las 2 peliculas ) ambas son adaptaciones tremendamente libres de la misma


Eso no es la historia principal. Eso se llama marco de la historia principal. El marco obviamente es distinto, pero que yo recuerde todo gira en torno a lo mismo.

Pero vamos, cada uno es libre de pensar como quiera. Que sea un remake o no lo sea no va a quitar el hecho de que la nueva es un truñete.
Eric, si te gusta Old Boy, emepzaremos a recomendarte muchas grandes obras del cine coreano ;)
cloud_cato escribió:Eric, si te gusta Old Boy, emepzaremos a recomendarte muchas grandes obras del cine coreano ;)


Tiene buena pinta. No he visto nada del cine Coreano.
esque no solo cambian el Marco tambien cambian la historia si porque el punto de union de las 2 pelis es un tio que quiere recuperar su memoria/identidad eso es algo demasiado vago para decir que "van de lo mismo"
cuando es de lo poco que tienen en comun


si al Remake de resident evil cambiases los zombies por robots la mansion por una nave espacial y el malo quisiera robar una maquina del tiempo para volver a los años 40 y entregarle una cabeza nuclear a hitler tambien dirias que el remake y Resident evil original giran en torno a lo mismo por mucho que Cris redfield fuera el mismo pj ?

Salu2
Tukaram escribió:esque no solo cambian el Marco tambien cambian la historia si porque el punto de union de las 2 pelis es un tio que quiere recuperar su memoria/identidad eso es algo demasiado vago para decir que "van de lo mismo"
cuando es de lo poco que tienen en comun


si al Remake de resident evil cambiases los zombies por robots la mansion por una nave espacial y el malo quisiera robar una maquina del tiempo para volver a los años 40 y entregarle una cabeza nuclear a hitler tambien dirias que el remake y Resident evil original giran en torno a lo mismo por mucho que Cris redfield fuera el mismo pj ?

Salu2


Es que Resident Evil gira en torno a los Zombies. Total Recall gira en torno a un trabajador de nivel bajo que quiere tener una fantasía lo que desencadena en una historia en la que va recuperando su memoria y en la que se pregunta todo el rato cuál de los dos es. Pero vamos, que no es para tanto, que si quieres pensar que no es un remake pues no es un remake.
Eric Draven escribió:
cloud_cato escribió:Eric, si te gusta Old Boy, emepzaremos a recomendarte muchas grandes obras del cine coreano ;)


Tiene buena pinta. No he visto nada del cine Coreano.


Sigo el hilo aunque todavía no he posteado.

Ayer precisamente me vi Encontré al diablo y me dejó muy buen sabor de boca, muy recomendable, gracias al abrir la veda de los hilos de cine estoy descubriendo alguna que otra buena perla.

Aparte, hago un copy paste de mi comentario del hilo de ¿Cual es la última película que has visto?:

Spun. Si os gustaron películas como Trainspotting, Réquiem por un sueño y la psicodélica Miedo y asco en Las Vegas, no debéis dejarla pasar, altamente recomendable, ésta vez centrada en el tema del speed. A veces es un poco paranoica, pero para nada una pérdida de tiempo.
Banda sonora de Billy Corgan, cantidad de cameos de celebridades... mi mención especial para el actor de origen latino John Leguizamo, lo borda.

Ésta película la conocí gracias también a otro hilo (que enredo), no os la perdáis.
Anduril me las apunto, sobre tokazaja!
De Woody he visto muchas pero esa precisamente no, así que ya está en búsqueda, por cierto, de las últimas de Woody recomiendo midnight in París, esta bastante bien.


cloud_cato escribió:jazzrabbit, puede q te guste alguna de estas:

Les Lyonneis
El rito
Headhunters
Trilogia Millenium (si no las has visto ya)
En la casa
500 días juntos

Cada una es diferente, pero es por darle variedad a la recomendación ;)

Edito: Puede q tb te gusten Closer y Match Point

Les lyonneis es una buena película, ya la vi, y en la casa, la tengo ya, a ver si la veo este finde.
Las de millenium pues como me leí los libros, vi la primera y me pareció regulera, veré las otras a ver si mejoran.
Headhunted también la tengo en el hdd, esta en la lista de visionados urgentes jejeje
Las otras estoy empezando a buscarlas ya!!
Mi nueva recomendación es Rain Man y El Diario de Noa, antiguas pero muy buenas.
Edito: Totalmente de acuerdo con que con estos hilos podemos descubrir películas bastante buenas y que no fueron super taquillazos.
Spun me la apunto!
Eric Draven escribió:
cloud_cato escribió:Eric, si te gusta Old Boy, emepzaremos a recomendarte muchas grandes obras del cine coreano ;)


Tiene buena pinta. No he visto nada del cine Coreano.


Una de mis películas favoritas del cine coreano es El hombre sin pasado, la cual es un gran referente al cine de acción y esta rodada con muy buen gusto.

Si queréis probar con el cine japonés (muuuucho más lento q el coreano), os recomiendo dos muy accesibles; Zatoichi y Outrage, además de otra muy especial q tiene una sensibilidad extraordinaria; El verano de Kikujiro. Si, las tres son de Takeshi Kitano XD

PD: Me apunto Spun :D
jazzrabbit escribió:Anduril me las apunto, sobre tokazaja!
De Woody he visto muchas pero esa precisamente no, así que ya está en búsqueda, por cierto, de las últimas de Woody recomiendo midnight in París, esta bastante bien.



Si, todo lo contrario que la siguiente, la de Roma... qué cosa más rara [+risas] [+risas]

Sobre la de Genghis Khan, decir que de batallas tampoco tiene mucho, tiene más lo típico de que se ve que va a empezar, y luego se ve to el suelo lleno de cadáveres... imagino que por presupuesto para hacer maxibatallas. Es más historia que otra cosa.
cloud_cato escribió:
Eric Draven escribió:
cloud_cato escribió:Eric, si te gusta Old Boy, emepzaremos a recomendarte muchas grandes obras del cine coreano ;)


Tiene buena pinta. No he visto nada del cine Coreano.


Una de mis películas favoritas del cine coreano es El hombre sin pasado, la cual es un gran referente al cine de acción y esta rodada con muy buen gusto.

Si queréis probar con el cine japonés (muuuucho más lento q el coreano), os recomiendo dos muy accesibles; Zatoichi y Outrage, además de otra muy especial q tiene una sensibilidad extraordinaria; El verano de Kikujiro. Si, las tres son de Takeshi Kitano XD

PD: Me apunto Spun :D


Ummmm, de Takeshi Kitano Brother y El verano de Kikujiro me encantaron, siendo cada una de géneros bastante diferentes, sin embargo Dolls me pareció un tostón muy gordo, no se qué intentaba representar, a tanto no llega mi inteligencia [+risas]
Match point de Woody Allen es una de mis películas favoritas al igual que American Beauty. Tengo los guiones de ambas pelis y no me cansaré de leerlos.
Eric Draven escribió:2.- Quiero que me sugieran peliculas similares a "Snatch, cerdos y dimantes".

Lock n stok
Rocanrolla
Mean Machine

No hay más., al menos así.

Por cierto, cómo os paáis algunos recomendando peliculas.

Y, por tocar un poco las bolas.............Tuko........."Tu tb Necesitas ver más cine..."........La lista de Schindler es una peli buena muy sobrevalorada por el director k la hizo. Cuando salio le dieron 1.000 premiso porke paece k nadie nos había contado tooodo ese drama.....cuando resulta k había una serie + antigua k ya le había dado de lleno...y cuando ni sikiera había excusa de existir un monton de canales.... [sonrisa]
Algunas declaraciones de Paul Verhoeven sobre su carrera, hollywood y el remake de Total Recall:

Paul Verhoeven escribió:El Hombre Sin Sombra fue la primera película que pensé que no debería haber hecho. Sí, hizo dinero y tal, pero no era mía. Creo que muchos otros podrían haberla hecho. No creo que muchos pudieran haber rodado Starship Troopers o Robocop como yo lo hice. Pero en el caso de El Hombre Sin Sombra, pensé que otros 20 directores de Hollywood podrían haber hecho lo mismo. Me deprimí mucho conmigo mismo después de 2002″.


Paul Verhoeven escribió:Sobre su retorno con El Libro Negro: “Era un film para volver a estar en forma. Por fin volví a saber de qué estaba hablando. Nadie me dijo: ‘Hay demasiado de esto’ o ‘Necesitamos más de lo otro’”.


Paul Verhoeven escribió:Sobre Hollywood: “Creo que las películas independientes están cada vez más cerca de predominar, porque si la gente joven quiere expresarse, ¿por qué acudir a los estudios? Porque los estudios creen que tienen que escribir Transformers 20. Y eso es aburrido. Creo que debería existir una reacción ante lo que es, digamos, la uniformidad actual del cine estadounidense. Mis amigos de Holanda me dicen ‘Ya no vamos a ver esas películas. Las hemos visto durante 20 años’”


Paul Verhoeven escribió:Sobre Desafío Total (2012): “Me divertí con su fracaso. Habían sido muy arrogantes en las entrevistas. Tanto el productor como Colin Farrell habían machacado la anterior. La llamaron kitsch, y la gente se puso en contacto conmigo, claro”.


Me encanta este tío.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice sobre Robocop y Starship Troopers (y añado Desafío Total, aunque no la mencione). A cualquier otro director le hubiese salido un producto muy muy diferente (productos que a mí, personalmente, me encantan). El hombre sin sombra me parece bastante olvidable. El Libro Negro es una película de aventuras muy correcta con la que Paul volvió a lo suyo.
Alguno ha visto Shine? Nos pusieron escenas sueltas en una clase de psicología del adolescente y me atrajo bastante, la tengo para ver, pero merece la pena?
kikon69 escribió:
Eric Draven escribió:2.- Quiero que me sugieran peliculas similares a "Snatch, cerdos y dimantes".

Lock n stok
Rocanrolla
Mean Machine



Me la apunto. Las otras 2 las he visto y me gustaron bastante.
Dolly, yo creo que si. la vi empezada hace mucho por la tele pero me parecio muy buena.
Os animais con peliculas similares a

Imagen

a ver si hay alguna que no haya visto aún..
vik_sgc escribió:Algunas declaraciones de Paul Verhoeven sobre su carrera, hollywood y el remake de Total Recall:

Paul Verhoeven escribió:El Hombre Sin Sombra fue la primera película que pensé que no debería haber hecho. Sí, hizo dinero y tal, pero no era mía. Creo que muchos otros podrían haberla hecho. No creo que muchos pudieran haber rodado Starship Troopers o Robocop como yo lo hice. Pero en el caso de El Hombre Sin Sombra, pensé que otros 20 directores de Hollywood podrían haber hecho lo mismo. Me deprimí mucho conmigo mismo después de 2002″.


Paul Verhoeven escribió:Sobre su retorno con El Libro Negro: “Era un film para volver a estar en forma. Por fin volví a saber de qué estaba hablando. Nadie me dijo: ‘Hay demasiado de esto’ o ‘Necesitamos más de lo otro’”.


Paul Verhoeven escribió:Sobre Hollywood: “Creo que las películas independientes están cada vez más cerca de predominar, porque si la gente joven quiere expresarse, ¿por qué acudir a los estudios? Porque los estudios creen que tienen que escribir Transformers 20. Y eso es aburrido. Creo que debería existir una reacción ante lo que es, digamos, la uniformidad actual del cine estadounidense. Mis amigos de Holanda me dicen ‘Ya no vamos a ver esas películas. Las hemos visto durante 20 años’”


Paul Verhoeven escribió:Sobre Desafío Total (2012): “Me divertí con su fracaso. Habían sido muy arrogantes en las entrevistas. Tanto el productor como Colin Farrell habían machacado la anterior. La llamaron kitsch, y la gente se puso en contacto conmigo, claro”.


Me encanta este tío.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice sobre Robocop y Starship Troopers (y añado Desafío Total, aunque no la mencione). A cualquier otro director le hubiese salido un producto muy muy diferente (productos que a mí, personalmente, me encantan). El hombre sin sombra me parece bastante olvidable. El Libro Negro es una película de aventuras muy correcta con la que Paul volvió a lo suyo.


Opino como tu, Starship Troopers al principio no me gustó, con el paso del tiempo la considero una obra maestra (bajo mi punto de vista). La nueva de Total Recall es una basura inmunda, que película más mala y más mal hecha.

Una película que recomiendo es Ink, pedazo de película.
erpoli escribió:Os animais con peliculas similares a

Imagen

a ver si hay alguna que no haya visto aún..


A ver si te sirve alguna de estas ;)

El odio (francesa)
The Warriors (americana)
Historias del Kronen (española)
Ciudad de Dios (brasileña)
Cementerio Yakuza (japonesa)
The Yellow Sea (coreana)

Todas ellas tratan sobre los suburbios y sus problemáticos habitantes, q es lo q creo q buscas.
cloud_cato escribió:
erpoli escribió:Os animais con peliculas similares a

Imagen

a ver si hay alguna que no haya visto aún..


A ver si te sirve alguna de estas ;)

El odio (francesa)
The Warriors (americana)
Historias del Kronen (española)
Ciudad de Dios (brasileña)
Cementerio Yakuza (japonesa)
The Yellow Sea (coreana)

Todas ellas tratan sobre los suburbios y sus problemáticos habitantes, q es lo q creo q buscas.


Y quizá diarios de la calle, la cual echan cada dos por tres en neox xD.
Gracias rampopo ;).
cloud_cato escribió:
erpoli escribió:Os animais con peliculas similares a

Imagen

a ver si hay alguna que no haya visto aún..


A ver si te sirve alguna de estas ;)

El odio (francesa)
The Warriors (americana)
Historias del Kronen (española)
Ciudad de Dios (brasileña)

Cementerio Yakuza (japonesa)
The Yellow Sea (coreana)

Todas ellas tratan sobre los suburbios y sus problemáticos habitantes, q es lo q creo q buscas.


Gracias, es lo que buscaba.

Me apunto las dos ultimas, las demas las tengo en la estanteria :p

Si conoceis más, encantado.

Diarios de la calle, me suena pero no sabria decir si la he visto, thanks DollySteak & rampopo
Me alegro de q te sirvan [oki]

Si recuerdo alguna más ya te lo digo ;)

Edito:

Nameless Gángster (coreana)
Gomorra (italiana)
Infernal Affairs (china)
seaman escribió:Opino como tu, Starship Troopers al principio no me gustó, con el paso del tiempo la considero una obra maestra (bajo mi punto de vista). La nueva de Total Recall es una basura inmunda, que película más mala y más mal hecha.


Me pasó lo mismo. De pequeño me parecía cutre de cojones hasta que crecí lo suficiente para entenderla y apreciarla.
cloud_cato escribió:Me alegro de q te sirvan [oki]

Si recuerdo alguna más ya te lo digo ;)

Edito:

Nameless Gángster (coreana)
Gomorra (italiana)
Infernal Affairs (china)


Creo que me voy a saturar de cine chino y coreano, pero si son de la tematica sin problema [carcajad] espero que no me cueste mucho encontrarlas.
Cementerio Yakuza es muy lenta, pero merece la pena, Nameless Gángster y The Yellow Sea tienen más ritmo y te mantendrán intrigado en todo momento, Gomorra es lenta y poco visual, pero trata un tema muy interesante y Infernal Affairs es la película q inspiro Infiltrados ;)

Por otro lado, ahora mismo estoy viendo Yojimbo, la cual esta entre mis pendientes, junto a 47 Ronin (210 minutos subtitulados son muchos... [+risas] ) y Sanjuro, las cuales espero haber visto antes de Junio.

Del cine clásico japonés me gustan mucho casi todas las q he visto, pero admito q son las más famosas:

Ran
Siete Samurais (obra maestra)
La fortaleza oculta
Trono de sangre (excelente)
Kagemusa

También tengo pendientes Samurai 1, 2 y 3
Ké buena es la de The Warriors, esa peli la pillé de enano y se la iba pasando a la gente como peliculón desconocido...luego, muchos años más tarde, sacaron el juego y se hizo conocida.
Y si gusta Ciudad de Dios.......no se olviden de ver su 2ª y 3ª parte..........Tropa de Elite 1 y 2.
Brasileñas tb había una del estilo....Ciudad de hommes o algo así....aunke de esta no me acuerdo mucho. India estaba la de Shoot out of Lockawanda (mezcla de Ciudad de Dios y Heat con 3 bailes cachondos de plus).
Voy a recomendar otra de mis películas favoritas, para quien no la conozca:

Un día de furia

Michael Douglas en uno de sus mejores papeles.
cloud_cato escribió:Voy a recomendar otra de mis películas favoritas, para quien no la conozca:

Un día de furia

Michael Douglas en uno de sus mejores papeles.



Si señor todo un Peliculon lleno de grandes escenas como la del "mcdonalds" [+risas] [+risas]

Salu2
No la hubiese denominado peliculón pero, desde luego, es un puntazo de peli diferente.
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511