Cine Asiático

1, 2, 3, 4, 58
ubn escribió:El problema de Tony Jaa es que está como una regadera... porque en lo suyo no es bueno, es muy bueno, aunque creo que Iko Uwais, de seguir así, va a superar a cualquier actor de artes marciales que haya existido nunca.


¿Es el mismo tipo que se retiro a la montaña después de que las productoras de Hollywood lo quisieran para hacer más pelis, del apabullo que le entró?. xD Es que me contaron esto, y no se si es del mismo tipo o si es cierto, jajaja.
4lb3r1ch escribió:
ubn escribió:El problema de Tony Jaa es que está como una regadera... porque en lo suyo no es bueno, es muy bueno, aunque creo que Iko Uwais, de seguir así, va a superar a cualquier actor de artes marciales que haya existido nunca.


¿Es el mismo tipo que se retiro a la montaña después de que las productoras de Hollywood lo quisieran para hacer más pelis, del apabullo que le entró?. xD Es que me contaron esto, y no se si es del mismo tipo o si es cierto, jajaja.


El mismo. Creo que se fue de retiro espiritual a una cueva en la montaña. Así tendría la cabeza xD
ubn escribió:
4lb3r1ch escribió:
ubn escribió:El problema de Tony Jaa es que está como una regadera... porque en lo suyo no es bueno, es muy bueno, aunque creo que Iko Uwais, de seguir así, va a superar a cualquier actor de artes marciales que haya existido nunca.


¿Es el mismo tipo que se retiro a la montaña después de que las productoras de Hollywood lo quisieran para hacer más pelis, del apabullo que le entró?. xD Es que me contaron esto, y no se si es del mismo tipo o si es cierto, jajaja.


El mismo. Creo que se fue de retiro espiritual a una cueva en la montaña. Así tendría la cabeza xD


¿No se fue a un monasterio budista porque la productora tailandesa le tenía explotado?
Sí, se metió a un monasterio budista, pero los motivos los desconozco, pero vamos, que los tiros pueden ir por ahí. :)
Tony Jaa se metió a monje para rescindir su contrato con la productora tailandesa, no por q estuviera pirado, ni nada parecido.. además de q va a salir como uno de los malos de Fast & Furius 7.
se me hace raro ver a tony jaa de malo en la nueva de fast & furious, veremos a ver al final, aunque no lo veo yo asi a priori.
cloud_cato escribió:Tony Jaa se metió a monje para rescindir su contrato con la productora tailandesa, no por q estuviera pirado, ni nada parecido.. además de q va a salir como uno de los malos de Fast & Furius 7.


Que yo recuerde, lo de la cueva y demás en la montaña también era cierto... supongo que se iría primero ahí y luego en un templo para lo del contrato y esa parte me la perdí xD

Espero que no lo desaprovechen en esa película como hicieron con Joe Taslim en la anterior entrega...

Por cierto, echad un vistazo al trailer de 'Killers', porque vaya pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=BIO6BbkeBc8
Pues sí, el trailer pinta muy bien, y sabiendo que los que hicieron "The Raid" están detrás de esto, pues como que va a haber acción de la buena. xD
vaya,me he equivocado,creia que the raid era tailandesa,entonces formulare la pregunta de otra manera ¿hay alguna pelicula de indonesia de accion y artes marciales mejor que the raid?
tarzerix escribió:vaya,me he equivocado,creia que the raid era tailandesa,entonces formulare la pregunta de otra manera ¿hay alguna pelicula de indonesia de accion y artes marciales mejor que the raid?


No, ni de indonesia ni de ningún país :D

De todas formas, las hay bastante buenas como la que te han mencionado antes ('Chocolate'), o prueba también con 'Merantau', del mismo director y protagonistas que 'The Raid'.
No, ni de indonesia ni de ningún país :D

De todas formas, las hay bastante buenas como la que te han mencionado antes ('Chocolate'), o prueba también con 'Merantau', del mismo director y protagonistas que 'The Raid'.


[oki]
Demasiado parado esto, ¿no?

Media3 ha anunciado no hace mucho nuevas licencias para España, entre ellas 'Han Gong-ju', 'The Fake', 'Nicky, La Aprendiz de Bruja', 'Outrage Beyond', 'Big Man Japan', 'Symbol', 'Scabbard Samurai', y el estreno más importante de todos (aunque de otra distribuidora), 'Snowpiercer', aunque muchos ya la habrán podido ver...

Tengo que sacar tiempo para poder ver tanto 'Snowpiercer' como 'The White Storm' y 'The Terror Lives', aparte de muchas otras, pero quiero hacer las críticas de esas tres en concreto durante esta semana.
Imagen

'Why don't you play in hell?' de lo mejor que he visto de 2013, y de lo mejor de su director y guionista, Sion Sono. De los excesos más jodidamente maravillosos que he visto en una película junto a 'Love Exposure' también de su mismo director.

Dos horas y que a ese nivel podrían haber sido el doble que no habría importado. Aunque decir esto es fácil después de 'Love Exposure', que dura 4 horas y es una jodida maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=-UqEBTKOf4c

Imagen

'The Terror Live' es entretenida, no se le puede pedir mucho más de lo que da, a pesar de que intenta criticar en cierto modo el sistema corrupto de hoy en día en Corea (aunque es algo bastante universal). Ha Jung-woo esta bastante bien, como siempre en el, y lo mejor de todo es que es el debut del director/guionista, y siempre es bueno que asomen la cabeza nuevos realizadores, algo que no para de ocurrir en Corea.

http://www.youtube.com/watch?v=L951BCAcs9k
Que suba el hilo, este cine está consiguiendo que vuelva a tener ilusión por ver películas que no he visto.

Conste que ya tenía conocimiento de este cine, hace 10 años ya me pegué un buen atiborramiento del mismo (con las Election, las Infernal Affairs, las de Kitano, Old boy, breaking news, Lazos de sangre, Silmido, Battle royales...y todo lo que fui pillando, tb las de Tigre y dragon, hero, la casa de las dagas y otras parecidas a estas últimas pero peores), hasta que pillé 4 mierdolos seguidos y lo dejé de lado....bueno, dejé más de lado el cine en general, pasando a jugar más a la consola, por saturación y ver siempre lo mismo con contadas excepciones.

El caso que, como me sobran ocios (no entiendo a la gente que abre hilos de lloros por cansarse de uno de ellos), este verano me ha dado por ponerme al día, ya que, por supuesto, del cine convencional del que todo el mundo se entera había ido haciendo biblioteca, y, a raíz de ver El hombre sin pasado y Crows Zero, entre otras 40 pelis más que habré visto a buen ritmo, me ha entrado nuevamente ilusión por ponerme al día con este tipo de cine que parece que puede ofrecerme más que el actual convencional.

De momento, en poco tiempo llevo:

El hombre sin pasado
Crows Zero
No tears for the dead
Drug War
Kung fu jungle
Snowpiercer
A bittersweet life
The chaser
Encontre al diablo
Vengeance
New world
Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie)

...y tengo ya preparadas otras 30 más (The yellow sea y otras no se cuantas de las que no recuerdo el nombre de las k se nombran en este hilo y en el de las pelis más otras que parecían parecidas y no tenían mala critica), hasta que me cansen por a o por b.

Para definir mis gustos, puedo decir que El hombre sin pasado, No tears for the dead, A bittersweet life, The chaser,
y New world me han parecido peliculones; Crows Zero me hico mucha gracia y tb me gustó Vengeance.

Por contra, Drug War, Encontre al diablo (esta creo que incluso ya la vi en su momento, al menos a medias, aunque no recordaba nada), y Memories of Murder no me dijeron nada en especial ni me parecieron nada del otro mundo, y Kung fu jungle y Snowpiercer me han parecido mierdolos de categoría.

Tampoco me olvido del cine de India, imposible tras descubrir el peliculón de "Shootout At Lokhandwala", del que su precuela nueva es mi siguiente parada y tb me he hecho con otras 3-4 para la agenda.

Pos eso que me apunto por este hilo y si alguno quiere mencionar alguna imprescindible acorde a mis gustos, ya sabe; imagino que la tendré en la lista porque he indagado bastante y encontrado más que menos todas las que tenían algun tipo de relacion con las que ya conocía, pero mejor ver las buenas 1º para no correr riesgo de dejar la ilusión, así que admito sugerencias.

Por cierto, como muchas hay que verlas o conviene ver en VOSE, porque o los doblajes son muy chusqueros o sólo son encontrables así....
...sabéis si es fácil adelantar/retrasar la sincronización de subtitulos 1 segundo para cuando no coincidan exactamente....es que normalmente me agencio 4-5 versiones de la peli que quiero ver, para verla en la de mayor calidad, y le meto todos los subs de las diferentes versiones y hasta ahora con eso había tenido cero problemas, pero esta mañana la india que he empezado he tenido k dejar de ver de la versión k mejor se veía porque iban como 1 segundo desfasados...problema k seguro k se repite en alguna otra.

Un saludo
Castaway on the moon (Náufrago en la luna). No esperéis a mañana. Tenéis que verla hoy. Si la véis con esa novia que piensa que todas las películas orientales son "chinos dando patadas", la novia estará en la palma de vuestra mano para toda la vida y pedirá más cine oriental pidiéndolo por favor.

Obra maestra número 2:
Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie)

Artes marciales 5 estrellas:
Ip Man
La casa de las dagas voladoras
Hero
Fearless


Muy duras:
Ciudad de vida y muerte
The Chaser


Acción:
Infernal Affairs (Juego sucio)

La risa:
Shaolin Soccer

Me he apuntado del hilo unas cuántas vuestras. A ver qué tal.
@kikon69:

Prueba sobretodo que los subs de X versión vayan a los mismos FPS que los de Y versión que vayas a usar (por poner un ejemplo), sino vas a estar toda la película ajustando los subtítulos y es imposible verla tranquilo. Si coinciden los FPS prueba a buscar en opensubtitles el subtítulo de esa versión en cualquier idioma y fijate en cuanto tiempo está desfasado, que es fácil pillarle el truco para que cuadren.

Mira en Asia-Team o Allzine la película en concreto que quieras mirar, que normalmente tienen subtítulos de varias versiones y te podrían valer.

Memories of Murder me parece la mejor película que se ha hecho nunca sobre un asesino en serie. Plasma perfectamente (y sin necesidad de mostrar mucha violencia ni nada) la desesperación que llegaron a sentir los investigadores de aquel caso que fue real, aunque la película se basa en él pero no muestra como fue todo tal cual. Y además la música y la fotografía son una maravilla [boing]
Heimdal escribió:Castaway on the moon (Náufrago en la luna). No esperéis a mañana. Tenéis que verla hoy. Si la véis con esa novia que piensa que todas las películas orientales son "chinos dando patadas", la novia estará en la palma de vuestra mano para toda la vida y pedirá más cine oriental pidiéndolo por favor.

Obra maestra número 2:
Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie)

Artes marciales 5 estrellas:
Ip Man
La casa de las dagas voladoras
Hero
Fearless


Muy duras:
Ciudad de vida y muerte
The Chaser


Acción:
Infernal Affairs (Juego sucio)

La risa:
Shaolin Soccer

Me he apuntado del hilo unas cuántas vuestras. A ver qué tal.


Suscribo la de Castaway of the Moon. Es una de las películas más bonitas que he visto nunca, y además sin ser empalagosa para nada. Me encanta el mensaje que transmite. Sin duda está en mi top de películas, de cualquier género o procedencia.
Gracias, llevo un rato mirando y ya he visto varias opciones.
Como, en este caso creo que sólo era que iban con 1 sg de retraso todo el rato, puede que con el mismo reproductor (Western digital) pueda, que no sabía que tenía esa opción.
Tb he visto programitas fáciles para sincronizar para la ocasión y me apunto lo que dices.

Sobre Memories of murder, la seguí con interés pero no me dijo nada, no me pareció mala peli pero vista y adios en mi caso, supongo que es cuestión de gustos, en cambio The Chaser la pondría muy por delante de cualquier americana del mismo género y si me parece la mejor en ese subgenero, la inmersión y el in crescendo que tiene de mitad de película para adelante es brutal.

Seguiré atento al hilo, para que no se me escape ninguna. En todo caso, las comparaciones vienen bien, porque así nos vamos conociendo los gustos y sabemos a qué atenernos.
kikon69 escribió:Gracias, llevo un rato mirando y ya he visto varias opciones.
Como, en este caso creo que sólo era que iban con 1 sg de retraso todo el rato, puede que con el mismo reproductor (Western digital) pueda, que no sabía que tenía esa opción.
Tb he visto programitas fáciles para sincronizar para la ocasión y me apunto lo que dices.

Sobre Memories of murder, la seguí con interés pero no me dijo nada, no me pareció mala peli pero vista y adios en mi caso, supongo que es cuestión de gustos, en cambio The Chaser la pondría muy por delante de cualquier americana del mismo género y si me parece la mejor en ese subgenero, la inmersión y el in crescendo que tiene de mitad de película para adelante es brutal.

Seguiré atento al hilo, para que no se me escape ninguna. En todo caso, las comparaciones vienen bien, porque así nos vamos conociendo los gustos y sabemos a qué atenernos.


El ritmo de The Chaser es que es jodidamente bueno. Me gustó más The Yellow Sea (mismo director y protagonistas), pero también entiendo que a mucha gente le pareciese más pesada porque tiene un ritmo mucho más calmado, aunque cuando se pone tensa no tiene nada que envidiarle.
Para mi Memories of Murder está por encima de The Chaser pero hay que reconocer que el ritmo de ésta última es tremendo. También es cierto que aunque la temática de ambas pelis es similar el enfoque que toman es bastante distinto.

Suscribo lo ya dicho en cuanto a Castaway on the Moon: totalmente recomendable.

Otra película coreana que vale la pena ver, en mi opinión, es Joint Security Area.
Lock escribió:Otra película coreana que vale la pena ver, en mi opinión, es Joint Security Area.


Cualquiera en la que salga Song Kang-ho merece la pena verla, y si encima el director es Park Chan-wook más motivos aún para verla.
ubn escribió:
Lock escribió:Otra película coreana que vale la pena ver, en mi opinión, es Joint Security Area.


Cualquiera en la que salga Song Kang-ho merece la pena verla, y si encima el director es Park Chan-wook más motivos aún para verla.


Hombre, no siempre que sale Song Kang-ho la peli termina siendo buena. Me remito a los reguleras Hindsight y Howling. Pero si, parte de razón llevas.
Hace unos años vi A Bittersweet Life y me encantó. Me parece un peliculón de los que quitan el hipo. Llevo mil sin ver nada de cine asiático y apetece reengancharme.

¿Cuáles me recomendáis?

The Chaser la vi y me encantó, Memories of a Murder también me gustó. Infernal Affairs igual y Encontré al Diablo la disfruté muchísimo.

A ver si podéis recomendarme alguna que me reenghanche un poco, preferiblemente de acción.

Un saludo y gracias.
darzia escribió:Hace unos años vi A Bittersweet Life y me encantó. Me parece un peliculón de los que quitan el hipo. Llevo mil sin ver nada de cine asiático y apetece reengancharme.

¿Cuáles me recomendáis?

The Chaser la vi y me encantó, Memories of a Murder también me gustó. Infernal Affairs igual y Encontré al Diablo la disfruté muchísimo.

A ver si podéis recomendarme alguna que me reenghanche un poco, preferiblemente de acción.

Un saludo y gracias.


The yellow sea es del mismo director que The Chaser, aunque tiene mismo ritmo y no es completamente de acción.

Si prefieres acción, El hombre sin pasado es perfecta. No tears for the death no llega a ese nivel, pero también es buena en ese aspecto. Y por último, una que siempre recomiendo y que no ha tenido mucho bombo es A Hard day, es una Thriller de acción mezclado con comedia negra que me encantó.
BaPHoMeTH escribió:
darzia escribió:Hace unos años vi A Bittersweet Life y me encantó. Me parece un peliculón de los que quitan el hipo. Llevo mil sin ver nada de cine asiático y apetece reengancharme.

¿Cuáles me recomendáis?

The Chaser la vi y me encantó, Memories of a Murder también me gustó. Infernal Affairs igual y Encontré al Diablo la disfruté muchísimo.

A ver si podéis recomendarme alguna que me reenghanche un poco, preferiblemente de acción.

Un saludo y gracias.


The yellow sea es del mismo director que The Chaser, aunque tiene mismo ritmo y no es completamente de acción.

Si prefieres acción, El hombre sin pasado es perfecta. No tears for the death no llega a ese nivel, pero también es buena en ese aspecto. Y por último, una que siempre recomiendo y que no ha tenido mucho bombo es A Hard day, es una Thriller de acción mezclado con comedia negra que me encantó.

...suma a esas New World.
Luego, aunque no las recuerdo mucho, las Election y Brother creo que eran del estilo a las de Infernal affairs.
A Bittersweet Life es tarantiniana de la leche, pero algo tiene en común con El hombre sin pasado y no tears for the dead....pese a que éstas últimas tiran más al estilo de Venganza del Lian Nesson.
He empezado The yellow sea y ahí la he dejado con toda la chicha, que empezaba nuevo acto y era el momento para parar ante la duda de tener o no tiempo de terminarla, pinta bien.
Lock escribió:
ubn escribió:
Lock escribió:Otra película coreana que vale la pena ver, en mi opinión, es Joint Security Area.


Cualquiera en la que salga Song Kang-ho merece la pena verla, y si encima el director es Park Chan-wook más motivos aún para verla.


Hombre, no siempre que sale Song Kang-ho la peli termina siendo buena. Me remito a los reguleras Hindsight y Howling. Pero si, parte de razón llevas.


Esas dos son entretenidas sin más, pero tampoco me parecieron malas (Hindsight mejor, la verdad).

Él y Choi Min-sik me parecen con diferencia los dos mejores actores que ha dado Corea nunca, aunque los hay muy buenos, pero si tuviese que destacar dos lo tendría claro.
Gracias por las recomendaciones.

Me las apunto para verlas. Espero que no sean muy difíciles de encontrar.

Un saludo.
Voy a dejar aquí dos apuestas arriesgadas pero que a mi, personalmente, me gustaron mucho:
-No Mercy for the rude: Una mezcla de drama, comedia y thriller. Es un coreano camárero y mudo aficionado a los toros que se hace asesino a sueldo.
-Sun Scarred: El gran Takashi Miike nos hace un estudio sobre la violencia y sus consecuencias.

Y bueno, algo de cine clásico:
-La doncella: Diría que es la única película destacable del cine clásico de Corea del Sur (si alguien conoce alguna más, pues que me lo diga). Magnífica dirección, consigue crear un ambiente tenso en un espacio cerrado. Esta es muy recomendable.
-Los niños del paraíso: Un viaje sin rumbo al Japón de la posguerra a través de un soldado y unos cuantos niños huerfános. Es realista y dura.
-Los amantes crucificados: Unas de mis películas románticas/melodramáticas favoritas. Mizoguchi tenía un estilo propio, muy particular y algo pesimista a la hora de mostrarnos el amor.
ubn escribió:
Lock escribió:Otra película coreana que vale la pena ver, en mi opinión, es Joint Security Area.


Cualquiera en la que salga Song Kang-ho merece la pena verla, y si encima el director es Park Chan-wook más motivos aún para verla.


Por cierto Chan Woo Park no saca nada desde Stoker, está en algún proyecto o algo? porque yo no he escuchado nada.

Un saludo.
Hace poco vi esta:

Imagen

Y la verdad no esta nada mal para pasar el rato. Tiene momentos buenos y malos. Eso si, los actores horribles.

http://www.filmaffinity.com/es/film876393.html
macdcai escribió:
ubn escribió:
Lock escribió:Otra película coreana que vale la pena ver, en mi opinión, es Joint Security Area.


Cualquiera en la que salga Song Kang-ho merece la pena verla, y si encima el director es Park Chan-wook más motivos aún para verla.


Por cierto Chan Woo Park no saca nada desde Stoker, está en algún proyecto o algo? porque yo no he escuchado nada.

Un saludo.


Estrena Fingersmith con Ha Jung-woo en 2016.
Me parece que no se ha dicho en el hilo, yo os recomiendo Black Coal, película que ganó el Oso de Oro en el festival de Berlín el año pasado. También ganó el premio a mejor actor.

http://www.filmaffinity.com/es/film135162.html

Es un thriller rodado de una manera bastante original.
Ayer vi "El hombre sin pasado", vaya peliculón... Me encantó, sin palabras. Disfruté como un crio, y hoy he visto "No tears for the dead" y "I saw the devil" , la primera bueno, ni fu ni fa, una lastima, esperaba algo muy parecido a "El hombre sin pasado" en cuanto a trama pero no me ha gustado mucho.
En cuanto a la segunda, un pedazo de peliculón como la copa de un pino. He flipado en colores. Recomendadísima.
Recomiendo:
Deseando Amar
Bakha satang (Peppermint Candy)
Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera

Ya más clásicas:
Rashomon
El infierno del odio
Yojimbo
Sanjuro
(Sí,me mola Kurosawa)
isalozano escribió:Recomiendo:
Deseando Amar


Yo de Wong Kar-Wai me quedo con Chungking Express.
De las que he visto últimametne me han gustado mucho The Pirates y The Thieves, ambas coreanas.
Hadesillo escribió:De las que he visto últimametne me han gustado mucho The Pirates y The Thieves, ambas coreanas.


The Thieves la vi hace poco y me gustó bastante. Es un poco larga pero muy entretenida. La temática es muy similar a Ocean's Eleven pero con sabor a kimchi.
OKGARCIA escribió:Ayer vi "El hombre sin pasado", vaya peliculón... Me encantó, sin palabras. Disfruté como un crio, y hoy he visto "No tears for the dead" y "I saw the devil" , la primera bueno, ni fu ni fa, una lastima, esperaba algo muy parecido a "El hombre sin pasado" en cuanto a trama pero no me ha gustado mucho.
En cuanto a la segunda, un pedazo de peliculón como la copa de un pino. He flipado en colores. Recomendadísima.

El hombre sin pasado, es una joya. Si alguien la tiene pendiente...que la vea.
Mi proxima asiatica sera " joker game".
Hoy he visto Memories of Murder. Peliculón.
OKGARCIA escribió:Hoy he visto Memories of Murder. Peliculón.

¿Esa era la del asesino en serie de colegialas no?
Hadesillo escribió:
OKGARCIA escribió:Hoy he visto Memories of Murder. Peliculón.

¿Esa era la del asesino en serie de colegialas no?

Si
OKGARCIA escribió:
Hadesillo escribió:
OKGARCIA escribió:Hoy he visto Memories of Murder. Peliculón.

¿Esa era la del asesino en serie de colegialas no?

Si


Estaba pensando en verla =O a ver que tal.
Para quien tenga curiosidad. Una recomendación vieti: Yellow Flowers on the Green Grass de Victor Vu

Es una peli que muestra la infancia rural de la zona del centro de Vietnam. Muy cute. La imagen es lo que más destaco de la peli.
ernestow escribió:
OKGARCIA escribió:Hoy he visto Memories of Murder. Peliculón.


Estaba pensando en verla =O a ver que tal.

Es muy buena [oki]
Ayer vi The Chaser. Muy buena, pero no me gustó tanto como me la pintaban. Pero muy buena.
Hoy quizás veo The Berlin File o A Bittersweet Life.

Edito: Vi The Berlin File, peliculón.
venga recondarme pelis.
rampopo escribió:venga recondarme pelis.

Imagen
Breathless (2009)
Sang-Hoon es un gángster de carácter violento debido a un pasado terrible: de pequeño, su padre alcohólico fue el responsable de la muerte de su madre y hermana. Su agresividad puede con todos hasta que conoce a Han Yeon-Hui, una jovencita víctima a su vez de la brutalidad de su padre y hermano. Ella no está asustada por las maneras de Sang-Hoon y esto resulta una situación completamente nueva para él. Se abren las puertas a una nueva familia hasta que el hermano de Yeon-Hui entra en la organización de Sang-Hoon. Aclamada producción independiente premiada en varios festivales, incluyendo Rotterdam y Singapur.



Imagen
Miracle in Cell No.7
Lee Yong-gu es un hombre con problemas mentales: tiene un coeficiente de inteligencia de un niño de 6 años de edad, que es casualmente la edad que tiene su hija, la inteligente Ye-sung. Ambos llevan una vida feliz, pues Yong-gu se gana la vida trabajando como encargado del aparcamiento en un supermercado local. Pero un día, cuando la hija del comisario de policía muere en un extraño accidente, Yong-gu, que es el que encuentra su cadaver, es falsamente acusado y condenado a muerte por el secuestro, asalto sexual y asesinato de una menor de edad. Ye-sung es enviada entonces a una institución de menores, y Yong-gu es encarcelado y asignado a la celda nº7, en una prisión de máxima seguridad.



Imagen
Dodookdeul (The Thieves)
Taquillera cinta de acción sobre un sofisticado y espectacular robo de un grupo de ladrones. Cuando Popie y sus compinches viajan a Macao para hacer un trabajo, descubren que detrás del golpe está un antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante, la "Lágrima del sol", que vale una fortuna. Lo malo es que ninguno sabe que cada uno tiene su propio plan.



Imagen
Welcome to Dongmakgol
Tres soldados norcoreanos, dos surcoreanos y uno americano, van a parar de manera diferente a un pequeño e inocente pueblo coreano llamado Dongmakgol, en mitad de la Guerra de Corea. Un pueblo donde se desconoce la existencia de tal guerra, un pueblo "inocente" que vive aislado del mundo y de la violencia y crueldad del mismo. Tras un accidentado encuentro entre los soldados del norte y sur, estos enemigos tendrán que colaborar juntos para enmendar el daño provocado en la aldea.



Imagen
Yongseoneun Eupda (No Mercy)
Un miembro del Instituto Nacional de Investigación Científica (INIC) en Corea del Sur está intentando descubrir la identidad de un misterioso asesino en serie que mutila a sus víctimas. Un ambientalista tiene las pistas para descubrir este misterio.
k_nelon escribió:
rampopo escribió:venga recondarme pelis.

Imagen
Breathless (2009)
Sang-Hoon es un gángster de carácter violento debido a un pasado terrible: de pequeño, su padre alcohólico fue el responsable de la muerte de su madre y hermana. Su agresividad puede con todos hasta que conoce a Han Yeon-Hui, una jovencita víctima a su vez de la brutalidad de su padre y hermano. Ella no está asustada por las maneras de Sang-Hoon y esto resulta una situación completamente nueva para él. Se abren las puertas a una nueva familia hasta que el hermano de Yeon-Hui entra en la organización de Sang-Hoon. Aclamada producción independiente premiada en varios festivales, incluyendo Rotterdam y Singapur.



Imagen
Miracle in Cell No.7
Lee Yong-gu es un hombre con problemas mentales: tiene un coeficiente de inteligencia de un niño de 6 años de edad, que es casualmente la edad que tiene su hija, la inteligente Ye-sung. Ambos llevan una vida feliz, pues Yong-gu se gana la vida trabajando como encargado del aparcamiento en un supermercado local. Pero un día, cuando la hija del comisario de policía muere en un extraño accidente, Yong-gu, que es el que encuentra su cadaver, es falsamente acusado y condenado a muerte por el secuestro, asalto sexual y asesinato de una menor de edad. Ye-sung es enviada entonces a una institución de menores, y Yong-gu es encarcelado y asignado a la celda nº7, en una prisión de máxima seguridad.



Imagen
Dodookdeul (The Thieves)
Taquillera cinta de acción sobre un sofisticado y espectacular robo de un grupo de ladrones. Cuando Popie y sus compinches viajan a Macao para hacer un trabajo, descubren que detrás del golpe está un antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante, la "Lágrima del sol", que vale una fortuna. Lo malo es que ninguno sabe que cada uno tiene su propio plan.



Imagen
Welcome to Dongmakgol
Tres soldados norcoreanos, dos surcoreanos y uno americano, van a parar de manera diferente a un pequeño e inocente pueblo coreano llamado Dongmakgol, en mitad de la Guerra de Corea. Un pueblo donde se desconoce la existencia de tal guerra, un pueblo "inocente" que vive aislado del mundo y de la violencia y crueldad del mismo. Tras un accidentado encuentro entre los soldados del norte y sur, estos enemigos tendrán que colaborar juntos para enmendar el daño provocado en la aldea.



Imagen
Yongseoneun Eupda (No Mercy)
Un miembro del Instituto Nacional de Investigación Científica (INIC) en Corea del Sur está intentando descubrir la identidad de un misterioso asesino en serie que mutila a sus víctimas. Un ambientalista tiene las pistas para descubrir este misterio.

Donde encuentras esas pelis ? las asiaticas son imposibles de encontrar ratataaaa
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58