› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Relente escribió:Muy interesante el texto si....bastante viejo y muy conocido por todos los seguidores de EXTREMODURO , ya que el autor del texto es Robe , el cantante, letrista y lider de la banda.
Saludos!
4eVaH escribió:De paso cito a todos los jovenes sevillanos a recuperar la Alameda a partir del inicio de curso xD
Zespris escribió:
A por ellos!!![]()
Ahora en serio, el botellón por Sevilla da miedo en algunos sitios. Cuando salí por Avda. Chile una vez, ví como le estallaban una botella a un chaval en la cabeza y como la ambulancia iba de un lado a otro. Yo creo que debería concentrarse en ciertas zonas, y vigilarse, ya que extirparlo por la vía policial de una semana a otra no creo yo que puedan conseguirlo, y sobretodo en ciudades grandes como Sevilla, donde las fuerzas de seguridad puede que se vean abrumadas.
keitaro_j escribió:a mi me parece que el que lo escribio no lo penso mucho ni lo leio despues, porque a mi me parece todo el texto una tonteria, el cual el que lo ha escrito cree que estando borracho y bebiendo por las calles no molesta a nadie, y que tiene que tener una ambulancia siempre al lado por si le pasa algo, no sea que tarde en llegar y la palme.
Johny27 escribió:Quien quiera botellón que lo haga en su casa, no hay por qué financiar los vicios de muchos descontrolados. Hay vida fuera del alcohol.
Fdo: un sufridor del botellón.
Johny27 escribió:Quien quiera botellón que lo haga en su casa, no hay por qué financiar los vicios de muchos descontrolados. Hay vida fuera del alcohol.
Me parece que no has captado lo que ha querido decir "el que lo ha escrito": pide una zona habilitada para hacer botellones, con cubos de basura, presencia policial y medica, ni mas ni menos, no pide una ambulancia detras de los borrachos ni gente pedo por las calle, quiere mucha gente pedo, pero todos en el mismo sitio, como el mismo dice:"Es mas sencillo recoger la mierda si esta toda en el mismo sitio".
keitaro_j escribió:edit: Enserio creeis que si pusieran contenedores de reciclaje la gente los usaria? y mas aun contando el estado en el que estaria la gente, vosotros no se pero yo dudo muchisimo de que la gente tirase las botellas y demas en basuras/contenedores.
uno de por aqui escribió:edit: Enserio creeis que si pusieran contenedores de reciclaje la gente los usaria? y mas aun contando el estado en el que estaria la gente, vosotros no se pero yo dudo muchisimo de que la gente tirase las botellas y demas en basuras/contenedores.
Neophyte escribió:Y la única forma de relacionarse es bebiendo en la calle?
PD: Y botellones en sus casas tampoco, que molestan a los vecinos xD.
Si he ido, pero son absurdos en mi opinión.4eVaH escribió:
Yo creo que tu eres de los que no entiende el botellón porque rara vez has asistido a uno, y tu frase lo demuestra.
Pues relacionate en tu casa o en la de un amigo, jugando a las chapas, en el cine o dándole patadas a una piedra. Hay vida fuera del alcohol.Lo que algunos entienden como un montón de jóvenes emborrachandose ( así lo entiendes tu) otros lo entendemos como una oportunidad de relacionarse con los demás, de participar de manera activa en una sociedad en la que se deja muy poco margen de maniobra a los jóvenes.
Estoy en contra de todos, partiendo de la base de que el botellón debería prohibirse en mi opinión.Te recomiendo que vuelvas a leer el texto y, en todo caso, cites los puntos en los que no estas de acuerdo y el por qué.
Sí, la culpa es de ellos y solamente de ellos. Se quejan de que los clavan en un bar por los cubatas, pero es que, vuelvo a decir, hay vida fuera de los cubatas/calimocho/litronas/porros. Si no lo ven no es mi problema.Siempre hay gente poco comprometida con la limpieza ciudadana, al igual que en los foros hay gente poco comprometida con la compresión lectora. Basta ya de satanizar a los jóvenes que salen a la calle a divertirse porque ahí no esta la solución
Johny27 escribió:Si he ido, pero son absurdos en mi opinión.
Johny27 escribió:Pues relacionate en tu casa o en la de un amigo, jugando a las chapas, en el cine o dándole patadas a una piedra. Hay vida fuera del alcohol.
Johny27 escribió:Estoy en contra de todos, partiendo de la base de que el botellón debería prohibirse en mi opinión.
Johny27 escribió:Sí, la culpa es de ellos y solamente de ellos. Se quejan de que los clavan en un bar por los cubatas, pero es que, vuelvo a decir, hay vida fuera de los cubatas/calimocho/litronas/porros. Si no lo ven no es mi problema.
Johny27 escribió:Bastante he aguantado a los niños-botellon (unos 6 años sin dormir los fines de semana) como para tolerarlos ahora.
No, se ha de prohibir (de hecho está prohibido ya) porque por lo general los que hacen botellón molestan. Sí, ahora me saldrás con el grupo super cuidadoso y responsable, pero esos qué son ¿el 0.01%?AngelCaido escribió:
Y porque a tí te parece absurdo, no lo debe hacer nadie, a mí me parece absurdo el baloncesto ¡que se prohiba el baloncesto! ¿demagogia? por supuesto
Porque como lo hacéis ahora molestáis. y vuestro derecho a relacionaros (tiene cojones que para relacionarse haya que hacer botellón) tiene mucha menos prioridad que el derecho al descanso.¿Por qué tengo que relacionarme como a tí te apetezca?
Evidentemente no.Prohibido ya están, yo estoy en contra de todos los que están en contra del botellón ¿te vale de algo?
No todo son pubs y discotecas. En el pub donde suelo ir yo los refrescos valen 1.80, lo que me parece razonable. Hay que saber elegir, si te clavan busca otro local, y si no hay no compres, ya se enterarán por la manera mala de que tienen que bajar los precios.Claro que la hay, cocacolas y fantas por 3€ y 4€ la mitad de lo que cuesta un cubata ¡¡¡¡¡¡WOOOOOWWWW!!!!!!
No trabajo en el ayuntamiento, simplemente se qué es sufrir a unos ..me voy a callar.. que no te han dejado pegar ojo durante 6 años. Pruébalo, a ver si estás a favor del botellón.Qué pena que las paredes no escuchen, la solución está puesta desde que yo la puse en la primera página y luego se ha vuelto a repetir y repetir ¿trabajas en el ayuntamiento o algo? porque reaccionas igual.
Es lo que he visto en los botellones que he ido. Lo más light que había era porros.supreme escribió:Meter los porros ahí por la carame parece demagogia barata, asociando tomarse una copita de ron con ponerse ciego a porros.
Ya, pero es que normalmente la gente no suele aceptar muy bien que los manden al quinto pino a hacer botellón, y normalmente siguen haciéndolo donde les sale de los cojones, por lo menos aquí.Por otro lado, estoy en contra de que se joda a los vecinos, por lo que se deberían seleccionar lugares donde no se molestara, como una zona determinada de un parque, y hacer que la gente se comporte un poco.
Johny27 escribió:Es lo que he visto en los botellones que he ido. Lo más light que había era porros.
Ya, pero es que normalmente la gente no suele aceptar muy bien que los manden al quinto pino a hacer botellón, y normalmente siguen haciéndolo donde les sale de los cojones, por lo menos aquí.
MaxVB escribió:El texto me parece una tontería hecha por alguien con una capacidad de análisis mínima o una gracieta de fin de semana. Será Robe, será guay, pero una cosa no quita la otra.
El problema del botellón es que genera ruidos y suciedad. También genera montones de idiotas borrachos liándola, lo que genera más ruido y suciedad todavía, además de inseguridad ciudadana.
El que la juventud se alcoholice no le importa a nadie, no nos engañemos. El problema es que donde hay botellón, no hay quien pegue ojo, además de que queda todo lleno de bolsas, botellas, meados y vomitonas.
A esto hay dos soluciones:
a) Llevar el botellón a recintos alejados de las viviendas.
b) Civilizar a la gente (si hace fata a tortas y porrazos en plan Stalin) para que no ensucien ni griten y no se la cojan demasiado gorda.
Que sí, que todos hacemos botellón y nos lo pasamos chachi, pero hay que reconocer que somos unos guarros molestos.
Aquí en Cáceres el botellón se ha trasladado al recinto ferial, y me parece todo un acierto.
¿No es más efectivo que estén ya ahí a que tengan que ir cuando alguien acierte a llamarlos cuando pase algo?keitaro_j escribió: La idea la he captado perfectamente, y lo que dices tu es lo mismo que he dicho yo, una zona donde esten todos los borrachos, con presencia policial y medica, es pedir que tengas la ambulancia siguiendote por si la palmas.[...]
No, pero es una.Neophyte escribió:Y la única forma de relacionarse es bebiendo en la calle?[...]
Porque es su trabajo.Dreamcast2004 escribió:Porque tiene que estar una ambulancia para llevar a gente que no sabe beber y se pilla un como etilico.[...]
Prohibamos la entrada de los espectadores a los partidos de fútbol, que luego los extremistas se lían a hostias con los del otro equipo como mínimo.Johny27 escribió:No, se ha de prohibir (de hecho está prohibido ya) porque por lo general los que hacen botellón molestan. Sí, ahora me saldrás con el grupo super cuidadoso y responsable, pero esos qué son ¿el 0.01%?
Porque como lo hacéis ahora molestáis. y vuestro derecho a relacionaros (tiene cojones que para relacionarse haya que hacer botellón) tiene mucha menos prioridad que el derecho al descanso. [...]
Entonces el problema no es el hecho de que la gente se ponga en la calle a beber, sino que armen escándalo y tiren basura en la calle en lugar de a su sitio... ¿entonces por qué no se hace que no hagan eso, en lugar de prohibirles que estén ahí? es que es mandarlos a otro lado a que lo hagan en lugar de evitar que lo hagan.MaxVB escribió:[...]El problema del botellón es que genera ruidos y suciedad. También genera montones de idiotas borrachos liándola, lo que genera más ruido y suciedad todavía, además de inseguridad ciudadana.
El que la juventud se alcoholice no le importa a nadie, no nos engañemos. El problema es que donde hay botellón, no hay quien pegue ojo, además de que queda todo lleno de bolsas, botellas, meados y vomitonas. [...]
Ey, habla por ti.MaxVB escribió:[...]Que sí, que todos hacemos botellón y nos lo pasamos chachi, pero hay que reconocer que somos unos guarros molestos.[...]
Es una tontería porque, como ya he dicho, mezclas a gente que lo único que tiene en común es que quiere estar en la calle por la noche.MaxVB escribió:[...]A esto hay dos soluciones:
a) Llevar el botellón a recintos alejados de las viviendas.
b) Civilizar a la gente (si hace fata a tortas y porrazos en plan Stalin) para que no ensucien ni griten y no se la cojan demasiado gorda.
[...]
Aquí en Cáceres el botellón se ha trasladado al recinto ferial, y me parece todo un acierto.
Entonces con que cumplan las leyes que les impiden hacer ruido y ensuciar la calle vale ¿no? no hay necesidad de crear leyes nuevas si no tienes agentes suficientes para hacer cumplir las que ya había.Johny27 escribió:Es eso, si no molestaran a los demás nos daría exactamente igual, como si se sodomizan con botellas de JB.
The_Blind escribió:¿Entonces con que cumplan las leyes que les impiden hacer ruido y ensuciar la calle vale ¿no? no hay necesidad de crear leyes nuevas si no tienes agentes suficientes para hacer cumplir las que ya había.
jaKal escribió:Que legalicen el botellón...
...enfrente de la casa de Robe.
Es, al menos en mi opinión, una gilipollez... Vamos a ensuciar las calles que el barrendero tiene que hacer su trabajoThe_Blind escribió:Dreamcast2004 escribió:Porque tiene que estar una ambulancia para llevar a gente que no sabe beber y se pilla un como etilico.
Porque es su trabajo.
norhild escribió:El problema del "botellón" no sólo se ve en los botellones... Aquí en Granada hace un par de años (si no el año pasado) el día de la cruz fue un despropósito... Bajaban por las calles auténticos ríos de mierda (meados, vómitos y alcoholes) por las zonas más céntricas del casco antiguo...
El problema viene por las masas... Yo he ido de botellón más veces de las que se podría pensar, pero cuando ha sido en el botellodromo, me ha resultado lo más triste que hay, en lugar de ver buen rollo y 'socialización' como lo quereis pintar, sólo he visto gente borracha, gente ensuciando y dando por culo a otra gente...
En cambio, cuando me he juntado con mi gente en un lugar medianamente apartado (oh sí, con bebidas), no ha pasado absolutamente nada, ni ruidos ni suciedad ni leches.
Es el mismo ejemplo que cuando vas a un bareto que tiene un montón de mierda en el suelo, dónde dejas los huesos de aceituna? (por un poner)... En cambio, si el suelo está limpio, no serás tú quien los tire...
Por otro lado, amigos míos han tenido que llamar a la ambulancia para que recojan a gente que no conocían, porque iban al borde del coma...
Y esto:
Porque es su trabajo.
Es, al menos en mi opinión, una gilipollez... Vamos a ensuciar las calles que el barrendero tiene que hacer su trabajoanda ya...
Y sí, yo he visto la marcha del botellón desde gran capitán, al botellódromo, y vale, mejor allí, pero no lo veo como una solución...
P.ej: El día del famoso macro-botellón (del que Granada salió tristemente ganadora, por cierto) tardamos dos horas en llegar a un concierto que ibamos, cuando hubiésemos tardado media en cualquier otro momento, y eso que fuimos tratando de esquivar la zona de hipercor, si llegamos a intentar ir por allí...
Y vamos, seamos sinceros, cuanto os gastais en un botellón? Y con cuantas copas creeis que iríais satisfechos sin pillar un pedo? Al final la gente se gasta casi lo mismo que saliendo de copas normalmente (he visto casos de 'me he dejado 30€ en el botellón, no veas cómo nos pusimos, jajajaa')...
El problema del botellón es que la gente ya no sabe hacer otra cosa... (y digo gente, no cada uno de vosotros, por lo de las masas, las masificaciones son lo peor en estos casos)
F. Greyback escribió:Claro, el estado ahora debe apoyar y promocionar el ocio malsano de los ebrios...
Si de mí dependiera el botellón se convertiría en una lluvia de pelotas de goma con poca goma y manguerazos de agua fria.
Rezad porque no llegue a Ministro del Interior porque iba a invertir mucho en perfeccionar el arma esa de microondas...
ghod escribió:Lo que se deberia prohibir no son las reuniones de gente, sino el consumo de alcohol en la vía pública. Nadie dice uqe no os junteis con los colegas, pero no a beber...Ahora direis que todos cuando vais bebidos, poco o mucho, me da igual, habláis bajito y os comportáis como personas modélicas! yah...claro...
Si todo aquel que no va al botellon se queja de ello, por algo será.
ghod escribió:Si todo aquel que no va al botellon se queja de ello, por algo será.
Johny27 escribió:
Será porque:
a) os sufre
b) ha ido y no le gusta
c) os sufre más aún