› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pero eso no impide que si se ensucie "no pase nada", que para algo está el barrendero. Es decir, no te engañes, la gente va a emborracharse, como bien ha dicho Det_W.Somerset, así que mejor que las ambulancias estén donde se las va a necesitar.norhild escribió:[...] Es, al menos en mi opinión, una gilipollez... Vamos a ensuciar las calles que el barrendero tiene que hacer su trabajoanda ya...[...]
Lo que pasa es que... ¿cuando no van bebidos hablan bajito y se comportan? porque sé de muchos que no, por lo que quitarles el alcohol (lo único que los mantiene sentados en un sitio, por cierto) es una crueldad innecesariaghod escribió:Lo que se deberia prohibir no son las reuniones de gente, sino el consumo de alcohol en la vía pública. Nadie dice uqe no os junteis con los colegas, pero no a beber...Ahora direis que todos cuando vais bebidos, poco o mucho, me da igual, habláis bajito y os comportáis como personas modélicas! yah...claro...[...]
Det_W.Somerset escribió:Pero ahora está en un sitio apartado de toda vivienda (en el puerto, vaya), hay retretes móviles y papeleras para echar la mierda. Qué queja tenéis si se hace la cosa así? Queréis que se ponga un toque de queda a las 9 de la noche para que no pueda salir nadie para que no os molesten?![]()
F. Greyback escribió:Yo lo que no entiendo es esa obsesión por beber hasta perder el conocimiento. Parece que es que hay gente que no se divierte si no va hasta arriba de cubatas.
Que falta de personalidad, en fin, igual soy yo que no estoy en la línea de mi generación...
F. Greyback escribió:Yo lo que no entiendo es esa obsesión por beber hasta perder el conocimiento. Parece que es que hay gente que no se divierte si no va hasta arriba de cubatas.
Que falta de personalidad, en fin, igual soy yo que no estoy en la línea de mi generación...
Det_W.Somerset escribió:Yo tampoco. Nunca he bebido hasta el punto de perder el conocimiento. Ni la gente con la que me junto tampoco.
Me parece a mí que los que tanto os quejáis, no habéis visto un botellón más que en los reportajes de la telePrecisamente los que más ciegos se ponen, los de los comas etílicos, no son los de nuestra generación (24 años), sino los que tienen ahora 15-16 años.
NeoDecoy escribió:El texto es una sarta de tonterías impresionante
Thiros escribió:Lo de recoger la mierda o de poner policias porque no quereis pagarlo me parece una tonteria porque al fin y al cabo vamos a pagar al policia y al basurero de la misma manera...
Dreamcast2004 escribió:Yo no entiendo (pero acepto) la moda de emborracharse para divertirse por la noche.
F. Greyback escribió:Que falta de personalidad, en fin, igual soy yo que no estoy en la línea de mi generación...
Zorronoxo escribió:
Supongo que sabeis que hace ya 4.000 años los egipcios tenian sus tabernas donde iban a beber, no ? Y lo mismo se puede decir de los griegos y de los romanos.
Zorronoxo escribió:Supongo que sabeis que hace ya 4.000 años los egipcios tenian sus tabernas donde iban a beber, no ? Y lo mismo se puede decir de los griegos y de los romanos.
4eVaH escribió:
<-------------------- Este hombre no nos representa xD
ghod escribió:Y tu mismo dices que tenian TABERNAS, no bebian por la calle y molestaban a los demás ciudadanos...pero bueno, aquella gente tenia otras cosas, mejores y peores...
Zorronoxo escribió:
Tranquilo no he venido aqui ni a representar ni a comerle el culo a nadie, solo a expresar mi opinion.
Pantufla escribió:Pa ponerle freno a los botellones el gobierno debería hacer que los bares no te cobren 6 euros por cubata... pero claro, así estaría fomentando el alcoholismo...
asthar escribió:debo ser mas raro aun de lo que me creía.
aqui , aunque hace ya tiempo que no, he hecho cientos de "botellones" , que aqui llamabamos hacer litros.
no era a emborracharse hasta quedar inconsciente, solo nos juntabamos el grupo de gente conocida, la cuadrilla de amigos , y nos tomabamos unos kalimotxos o birras, tranquilamente, hablando, echando risas, arreglando el mundo, etc... pero de una manera mucho mas sana de lo que parece que hay por ahí.
Jamas! no ibamos sin recoger la basura, y nunca llavabamos musica, no montabamos jaleo, y nos podiamos pasar si estabamos agusto toda la noche.
asthar escribió:debo ser mas raro aun de lo que me creía.
aqui , aunque hace ya tiempo que no, he hecho cientos de "botellones" , que aqui llamabamos hacer litros.
no era a emborracharse hasta quedar inconsciente, solo nos juntabamos el grupo de gente conocida, la cuadrilla de amigos , y nos tomabamos unos kalimotxos o birras, tranquilamente, hablando, echando risas, arreglando el mundo, etc... pero de una manera mucho mas sana de lo que parece que hay por ahí.
Jamas! no ibamos sin recoger la basura, y nunca llavabamos musica, no montabamos jaleo, y nos podiamos pasar si estabamos agusto toda la noche.
4eVaH escribió:Lo que algunos entienden como un montón de jóvenes emborrachandose ( así lo entiendes tu) otros lo entendemos como una oportunidad de relacionarse con los demás, de participar de manera activa en una sociedad en la que se deja muy poco margen de maniobra a los jóvenes.
GXY escribió:
un botellon ES un monton de jovenes emborrachandose (por definicion), los jovenes que tienen criterio como para organizar las cosas (aunque no lo tengan para emborracharse) se organizan fiestecillas domesticas donde, si existe alguna funcion adicional a la de emborracharse en estas cuestiones, es ampliamente cubierta, sin tener que molestar a todos los vecinos de la zona o dejar areas publicas hechas un autentico asco... eso por no citar otros ejemplos como las fiestas universitarias.
y si la mejor manera de participar en la sociedad que teneis es hacer botellon... me parto y me troncho, que quieres que te diga.
saludos muy cordiales.
pd. firmado: un carroza (de 30 años).
Najwa escribió:
Vale, y ahora pregúntate "¿cuántos hay como yo?" , porque si todos fueran así entonces el botellón no sería un problema y no estaríamos discutiendo ésto.
GXY escribió:
un botellon ES un monton de jovenes emborrachandose (por definicion), los jovenes que tienen criterio como para organizar las cosas (aunque no lo tengan para emborracharse) se organizan fiestecillas domesticas donde, si existe alguna funcion adicional a la de emborracharse en estas cuestiones, es ampliamente cubierta, sin tener que molestar a todos los vecinos de la zona o dejar areas publicas hechas un autentico asco... eso por no citar otros ejemplos como las fiestas universitarias.
y si la mejor manera de participar en la sociedad que teneis es hacer botellon... me parto y me troncho, que quieres que te diga.
saludos muy cordiales.
asthar escribió:si por eso empezaba el mensaje con lo de que soy mas raro aun de lo que creia!
la verdad es que los botellones (hacer litros) , por aqui, por la zona norte que yo conozco, no tienen nada que ver con los macro-mega-pedos que parece se hace en el resto de la peninsula.
aqui siempre ha sido en un rollo mucho mas traquilo.
ese es el estilo de botellon que yo defiendo.
Pues coño, es que eso que defiendes no es un botellón... No es lo mismo tomarte algo con TU gente que hacerlo con toda la marabunta que se junta aquí...4eVaH escribió:
Ese es tambien el que yo defiendo.
Los macro botellones por lo general son aburridos, hay mal ambiente (muchas tribus urbanas juntas) y pillan a tomar por culo de lejos de cualquier bareto que merezca la pena.
GXY escribió:
saludos muy cordiales.
norhild escribió:Pues coño, es que eso que defiendes no es un botellón... No es lo mismo tomarte algo con TU gente que hacerlo con toda la marabunta que se junta aquí...
Es precisamente lo que he dicho antes, mi teoría de las 'masas'...