Cierra la tienda Tecvia

1, 2, 3
nadie ha hablado de timar, pero la palabra repro suena mejor o peor depende de quien la diga.
Es lo q han dicho, es un tipo corriente más, que curro en el mundillo como muchos más, que ha especulado lo q ha podido, pero que las sanguijuelas con sombrero le han esquilado lo q han podido y ahora le queda lo que le queda.

Como el pesetero cowboy le hizo la rosca para sacarle todo lo que pudiera al mejor precio, y los zombies q le pagan le siguen el rollo, pues claro, ahora Juan Santos es como un totem
Eh pero no le saqueeis que ya voy yo con mi sombrerito.
me han chivado que el tipo del sombrero o su sequito se han puesto ha hablar de mi en su twich esta tarde...
jordigahan escribió:me han chivado que el tipo del sombrero o su sequito se han puesto ha hablar de mi en su twich esta tarde...

Pagar twitch para ver al falso vaquero es digno de estudio.

Nota: a mi las repros no me parecen mal y tampoco que nadie las haga y venda poniendo el precio que le de la gana. Hay repros super curradas que merecen ser pagadas. El precio? ya cada uno pone el suyo. Otra cosa es poner precio de juego nuevo a una copia, estafando. Se que no es el caos pero por ahi hay algun listillo que lo hace jugando con el diccionario evitando la palabra "repro" que se ve que es mu mala y mu tabú

Yo cómo soy un desgraciao que no tiene contastos ni voy a tiendas (me quedan a 350km o más) pues no puedo pedir repros chulis.
jordigahan escribió:me han chivado que el tipo del sombrero o su sequito se han puesto ha hablar de mi en su twich esta tarde...


Has creado contenido, muy bien.
FFantasy6 escribió:
jordigahan escribió:me han chivado que el tipo del sombrero o su sequito se han puesto ha hablar de mi en su twich esta tarde...


Has creado contenido, muy bien.

muy triste que el 50% de contenidos se genere asi... [facepalm]
jordigahan escribió:
FFantasy6 escribió:
jordigahan escribió:me han chivado que el tipo del sombrero o su sequito se han puesto ha hablar de mi en su twich esta tarde...


Has creado contenido, muy bien.

muy triste que el 50% de contenidos se genere asi... [facepalm]

Más triste es que sigais generandoselo. [facepalm]
txefoedu escribió:Juan repros como tal para "timar" no me suena que venda. Suele vender hacks con mejoras, traducciones o diferencias. El del Zelda de Satellaview me voy a quedar con las ganas de él. Es una cucada.

Imagen




Bueno, te alegrará saber que esa repro es una castaña pilonga.
Pues tiene mérito, el haber podido trabajar de su hobby y jubilarse de ello, a ver cuántos de nosotros lo conseguimos. Normal también que venda repros y lo que pueda, imagino que tendrá sus gastos como tienda y el material retro es finito. Yo lo veo bien. A ver qué pericia tenemos nosotros con el soldador a los 65 [carcajad]
aqui no se habla de si las repros estan bien o mal, sino de la hiprocresia de la gente, que segun quien las venda, son material CHINOSO Y PLASTICOSO o son joyas.
A ver...

Como me han contado que esta semana pasada alguien compró una repro del AST en la tienda de Juan paso a comentar unas cosillas.




Cosas negativas:


Usa unas roms no pensadas para hardware real y borran la sram en ciertas ocasiones.

No recuerda la parte que está ejecutando cuando apagas el cartucho, lo que hace que si arrancas tu partida en una parte que no corresponde, pierdes tu progreso.

No tiene subtítulos, cosa imprescindible para saber dónde ir, que items usar o simplemente por qué cambia el tiempo (ahora hay versión msu con los audios transcritos).

Traducción simple, no hay otra pero es que en inglés se entiende mejor.

No permiten resetear la consola sin cambiar de parte.





Cosas positivas:

Tiene leds en los ojos de Ganon.


Así que entiendo que todos los que se han gastado 120€ en eso sólo lo han hecho por postureo.
josete2k escribió:Así que entiendo que todos los que se han gastado 120€ en eso sólo lo han hecho por postureo.


120€ Oooh
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Así que entiendo que todos los que se han gastado 120€ en eso sólo lo han hecho por postureo.


120€ Oooh



Eso me han dicho, sí.

Y esta semana pasada...
Más vale caer en gracia que ser gracioso.
Luceid escribió:
FFantasy6 escribió:
jordigahan escribió:bah... no se por que le dais tanta importancia, solo es un tio con una tienda que hace repros y especula con los videojuegos.


Al final está bien o mal vender repros?


Parece ser que hay que estar afiliado a la secta antirepros para hacer repros. Manda carallo :p

Imagen


Por dios, ¡que nunca se pierda esta foto tan maravillosa!
Voy a explicar mi experiencia con la tienda de Juan:

Yo le mandé para modificar 2 mega drives 1 PAL, una Master System 1 y 2 PAL en que me añadió el módulo de sonido FM en la MS1, le hice el mod a Game Gear de la pantalla LCD y puerto de salida para jugar en la TV, también una Game Boy clásica para ponerle retroiluminacion a la pantalla, y una Sega CDX para hacerle el mod multiregión, y 2 SNES para modearlas multiregión, también 2 32X, uno NTSC y el otro PAL. Todo sin tocar carcasa y se hace con el botón reset.

Todo el trabajo impecable, caro, pero un muy buen trabajo.

Lo único malo es que se podía tirar como 4 meses en hacerlo todo, la game boy estuvo casi un año, con el boom de los youtubers se le fue de las manos, creo que aceptaba más trabajos de lo que podía soportar y era un caos lo de las entregas.

Nunca le he comprado ningún juego/repro.

Saludos
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Así que entiendo que todos los que se han gastado 120€ en eso sólo lo han hecho por postureo.


120€ Oooh


Y espera a que la gradeen :p
Y ahora que cierra Tecvia ¿algún otro negocio en Madrid que arregle Game Gears? Tengo dos esperando pasar por cirugía...
kenmaster escribió:Y ahora que cierra Tecvia ¿algún otro negocio en Madrid que arregle Game Gears? Tengo dos esperando pasar por cirugía...


Y por barcelona hay algo?
FreeCat escribió:Es lo q han dicho, es un tipo corriente más, que curro en el mundillo como muchos más, que ha especulado lo q ha podido, pero que las sanguijuelas con sombrero le han esquilado lo q han podido y ahora le queda lo que le queda.

Como el pesetero cowboy le hizo la rosca para sacarle todo lo que pudiera al mejor precio, y los zombies q le pagan le siguen el rollo, pues claro, ahora Juan Santos es como un totem

Sólo vi un vídeo de Juan acompañado por el Cowboy, y al momento supe por dónde iban los tiros. Qué cruz.


josete2k escribió:
txefoedu escribió:Juan repros como tal para "timar" no me suena que venda. Suele vender hacks con mejoras, traducciones o diferencias. El del Zelda de Satellaview me voy a quedar con las ganas de él. Es una cucada.

Imagen




Bueno, te alegrará saber que esa repro es una castaña pilonga.

¿Pero es malo el juego o es que la repro no está bien rematada como un Ken? [+risas]

Ahora que veo esto, si el tal Juan se dedicaba a empaquetar hackroms, es posible que parte del cierre sea por esto, el canal del vaquero le estaba dando mucha atención a nivel nacional y puede que internacional, y podría meterse en algún lío legal. Una cosa es una tienda de barrio que haga estas cosas, que la pueden conocer en su ciudad y en los círculos de la gente interesada en esos productos y otra cosa es tener el aparato mediático de Youtube.
coyote-san escribió:Una cosa es una tienda de barrio que haga estas cosas, que la pueden conocer en su ciudad y en los círculos de la gente interesada en esos productos y otra cosa es tener el aparato mediático de Youtube.

MIra que me gusta la plataforma, pero igual sobrevalorais el alcance de los vídeos.
Para un canal dedicado al coleccionismo retro tiene buenas cifras, pero eso solo lo situa entre los 1000 canales del país y muy en la cola, según el ranking de SocialBlade.
Cada día se suben millones de vídeos y es economicamente inviable para las desarrolladoras comprobar lo que ocurre en cada uno. Tienen que usar herramientas y algoritmos que muchas veces se evitan facilmente. Por ejemplo, TuberViejuner recorta el vídeo cuando habla del rendimiento del emulador Yuzu para evitar que el algoritmo reconozca el juego, llame la atención de Nintendo y le tumbe el vídeo. Luego ves otros canales gringos con más visitas que lo muestran descaradamente sin problema alguno, osea que el Viejuno esta pecando mucho de precavido.
Sin ir más lejos, ayer mismo salió la polémica por una canción que lleva en Youtube tres años sin que nadie dijera ni mú, teniendo cientos de miles de visitas.

Y luego aparte no me suena o no recuerdo que en los vídeos se publicitara la posibilidad de adquirir repros en la tienda. La verdad es que hasta que ha salido el tema en el hilo no tenía ni idea. Pero bueno, tampoco es que le haya prestado mucha atención a los servicios y productos que ofrecen y se me habrá escapado. Tampoco tengo el ojo biónico de ver repros en los planos de estanterías.

Que lo sepamos aquí dentro de nuestra cámara de eco no significa que el resto del mundo lo sepa, y menos aún que le importe.
coyote-san escribió:
FreeCat escribió:Ahora que veo esto, si el tal Juan se dedicaba a empaquetar hackroms, es posible que parte del cierre sea por esto.


Sí. Puede ser esto o que el hombre tiene ya 67 años. Alguna de las dos cosas.
@Tasio_

Es cierto, pero si hubiera algo de lo otro él tampoco lo va a decir, mientras no le hayan pillado.
coyote-san escribió:¿Pero es malo el juego o es que la repro no está bien rematada como un Ken? [+risas]



No funciona bien. Vamos que ni es disfrutable ni jugable.

Señal del uso que le da la gente a este tipo de artículos.
josete2k escribió:
coyote-san escribió:¿Pero es malo el juego o es que la repro no está bien rematada como un Ken? [+risas]



No funciona bien. Vamos que ni es disfrutable ni jugable.

Señal del uso que le da la gente a este tipo de artículos.

Imagen

Sobre fondo blanco lucen mejor. Ya ni te digo en vitrinas con cristal y luces RGB....
Hay repros para jugar y repros de estantería.
josete2k escribió:
coyote-san escribió:¿Pero es malo el juego o es que la repro no está bien rematada como un Ken? [+risas]



No funciona bien. Vamos que ni es disfrutable ni jugable.

Señal del uso que le da la gente a este tipo de artículos.


Joder, en el vídeo parecía muy currado, con las lucecitas y usar el botón reset para cambiar de capítulo. Lol
Qué paciencia tiene Juan [+risas]

txefoedu escribió:Qué paciencia tiene Juan [+risas]



Ya está denunciado al #016
FFantasy6 escribió:
txefoedu escribió:Qué paciencia tiene Juan [+risas]



Ya está denunciado al #016


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@txefoedu Yo no tengo ni idea pero, poooor favor, que alguien haga un meme de la pose del dueño de Tecvia mirando a ese par. Parece estar diciendo "Dios, dame paciencia, que sólamente me queda un mes aguantando a estos elementos...." xD
Funado está baneado por "troll"
Pero las traducciones de juan en esas repros son propias? lo digo porque a los traducctores no les suele hacer ni puta gracia que alguien se lucre diracta o indirectamente con ellas

Aracnoid escribió:Voy a explicar mi experiencia con la tienda de Juan:

Yo le mandé para modificar 2 mega drives 1 PAL, una Master System 1 y 2 PAL en que me añadió el módulo de sonido FM en la MS1, le hice el mod a Game Gear de la pantalla LCD y puerto de salida para jugar en la TV, también una Game Boy clásica para ponerle retroiluminacion a la pantalla, y una Sega CDX para hacerle el mod multiregión, y 2 SNES para modearlas multiregión, también 2 32X, uno NTSC y el otro PAL. Todo sin tocar carcasa y se hace con el botón reset.

Todo el trabajo impecable, caro, pero un muy buen trabajo.

Lo único malo es que se podía tirar como 4 meses en hacerlo todo, la game boy estuvo casi un año, con el boom de los youtubers se le fue de las manos, creo que aceptaba más trabajos de lo que podía soportar y era un caos lo de las entregas.

Nunca le he comprado ningún juego/repro.

Saludos
y todo eso por adelantado? o hasta que no la tenias no pagas?

@kenmaster @EL PIxXxA

el problema es que quereis un profesional al lado de casa, rapido y barato .

A mi un chico se hace 100km cada vez que quiere que le venda,arregle, modifique una consola o le meta alguno de mis fullsets, tambien hay envios pero supongo que a el solo le por hablar conmigo y que le explique y le enseñe y compartamos hobbie y tener a alguien de total confianza y con buenas manos ya le merece la pena. exactamente igual que hacen con juan santos.
@Funado

No entiendo por qué me incluyes en esta menciión.
Si no me he olvidado pregunté por alternativas. No me quejé de ningún precio...
ewin escribió:@txefoedu Yo no tengo ni idea pero, poooor favor, que alguien haga un meme de la pose del dueño de Tecvia mirando a ese par. Parece estar diciendo "Dios, dame paciencia, que sólamente me queda un mes aguantando a estos elementos...." xD

Concedido.

Imagen
@EMaDeLoC T'has guanyat una abraçada [angelito]

Respecto al video...buf...intragable. 3 acoplaos ahi metidos, "crando contenido" y el pobre hombre, demasiado educado para mandarlos a tomar por saco, que es donde se merecían ir.
Funado está baneado por "troll"
kenmaster escribió:@Funado

No entiendo por qué me incluyes en esta menciión.
Si no me he olvidado pregunté por alternativas. No me quejé de ningún precio...
No iba por el precio expresamente si no por pedir un tecnico en tu propia localidad , es mas facil si la envias, el abanico sera mas amplio

ewin escribió:@EMaDeLoC T'has guanyat una abraçada [angelito]

Respecto al video...buf...intragable. 3 acoplaos ahi metidos, "crando contenido" y el pobre hombre, demasiado educado para mandarlos a tomar por saco, que es donde se merecían ir.

Si te ves el video veras que el disfruta mas que ellos enseñando sus consolas y modificaciones. juan santos es un apasionado
txefoedu escribió:Qué paciencia tiene Juan [+risas]



Ésto no se denuncia al #016; directamente va al Tribunal Internacional de los Derechos Humanos.

Una entrevista de este par es una singularidad espacio-temporal como la Sala del Alma y del Tiempo de Bola de Dragon. Con ellos formuló Einstein la Ley de la Relatividad del tiempo.
Pararegistros escribió:
Ésto no se denuncia al #016; directamente va al Tribunal Internacional de los Derechos Humanos.


El comentario machista lo ve Irene y hace un spot publicitario.
Pobre hombre que agusto se quedará [carcajad]
Vaya dos.

Cuando llevo un día de mierda, me meto en el Twitter de RACCAR y se me pasa... me entretiene como se pelea con todo el mundo con su ego por las nubes.
@Funado
No sé si entiendo muy bien. Particularmente no me siento cómodo mandando un aparato electrónico a reparar salvo si es un taller oficial. Prefiero el trato cara a cara para este tipo de cosas. Por eso pregunté.
No he exigido nada...

Saludos.
Entonces es definitivo que cierra?

Pensaba que él se jubilaba pero igual uno de sus ayudantes seguiría con la tienda o algo, pero según veo en foros, directamente ya no aceptan más reparaciones.
aún se pueden mandar cosas?

Necesito reparar una Nomad, típico fallo de pantalla con condensadores, tiene una mancha en el centro, aunque arranca y lee los juegos y funciona correctamente mas alla de eso...

Sabéis cuanto puede salir la gracia? se puede mandar a tecvía todavía?

EDITO: leyendo veo que no se aceptan reparaciones, donde recomendais mandarla?
DIE escribió:aún se pueden mandar cosas?

Necesito reparar una Nomad, típico fallo de pantalla con condensadores, tiene una mancha en el centro, aunque arranca y lee los juegos y funciona correctamente mas alla de eso...

Sabéis cuanto puede salir la gracia? se puede mandar a tecvía todavía?

EDITO: leyendo veo que no se aceptan reparaciones, donde recomendais mandarla?


Si la Nomad fuera mía y le tuviera cariño me rascaría el bolsillo y la llevaba a Gemba Games en Francia.
Aquí en Spain todas mis experiencias en tiendas de reparaciones han sido patéticas, Tecvia incluído.
Ya queda menos para que los tontopollas de YouTube dejen de darle por culo.

Ya falta poco para que el sombrero entre y ARRASE.
Ya no aceptan reparaciones, parece claro que van a chapar la tienda definitivamente y ninguno de los ayudantes seguirá con ella.

Solo espero que el tipo del sombrero se joda y deje de intentar quitarle cosas a Juan, que ya tiene una edad pa soportar pelmas.
Alguien puede confirmar si han abierto o aceptado reparaciones (los sucesores) ?
114 respuestas
1, 2, 3