› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Al grito de “Yo soy el Bosón , el Bosón, el Bosón” cientos de Jóvenes han salido a las calles de sus pueblos y ciudades tomando las plazas para celebrar lo que podría ser el descubrimiento del siglo
La prensa y medios han abierto con la noticia ” fanático de la ciencia muestran su alegría por el descubrimiento”, sacando fotos de la congregación festiva de los Jovenes que con cánticos y banderas mostraban su alegría
Las redes sociales no han escapado al jolgorio
viva lo cuántico, cojones ya! celebrara este usuario en su twitter, quedadas en Tuenti, Facebook y hasta en Google+ se están realizando por parte de admiradores de la cosa física
El país se a paralizado a causa de este gran descubrimiento que ha casado alegría y júbilo a grandes y pequeños.
Ya sabemos todos que esto es pura ficción humorística, muy lejos queda la recepción de Fleming como héroe por parte de los españoles hace 75 años (+o-) ,la gente se ha movilizado por el fútbol y no todo lo agradablemente que debería (al menos en mi ciudad).
Seria bonita que esto pasara algún día, soñar es gratis
Sholrak escribió:¿No podéis dejar el fútbol en paz eh?
jorge5150 escribió:Sholrak escribió:¿No podéis dejar el fútbol en paz eh?
Yo lo que quiero es que el fútbol me deje en paz a mí. Estoy hasta los cojones de fútbol en todas partes.
Dorigon escribió:jorge5150 escribió:Sholrak escribió:¿No podéis dejar el fútbol en paz eh?
Yo lo que quiero es que el fútbol me deje en paz a mí. Estoy hasta los cojones de fútbol en todas partes.
El futbol no hace nada, la gente hace. Pero estais siendo igual de pesados los antifutbol que los futboleros, que hay 3000 hilos abiertos de futbol? pues no se pedid a moderacion que lo congreguen todo en 1 y ya esta.
Pero por dios, no seais pesaos... que llega un punto donde no se tiene.
Que ver futbol no es un delito y los que lo vemos no somos los causantes de la crisis ni del derretimiento de los polos xD
Dorigon escribió:Que ver futbol no es un delito y los que lo vemos no somos los causantes de la crisis ni del derretimiento de los polos xD
maesebit escribió:También sería bonito un mundo sin pedantes. Pero nos toca aguantarnos.
Azsche escribió:
Vamos que por lo que se lee en este hilo están claras las prioridades de la gente.
Entretenimiento >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All.
Y si prefieres otra cosa que no sea el circo, eres un pedante y un cansino. Si te dan 30 minutos de futbol en un teledario de 1h, dejalos que se entretengan hombre!
Bien, bien.
Dorigon escribió:Azsche escribió:
Vamos que por lo que se lee en este hilo están claras las prioridades de la gente.
Entretenimiento >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All.
Y si prefieres otra cosa que no sea el circo, eres un pedante y un cansino. Si te dan 30 minutos de futbol en un teledario de 1h, dejalos que se entretengan hombre!
Bien, bien.
Vamos que acabas de dejar claro que mucho comprender no tienes. Ademas, tu no puedes opinar sobre mi porque igual estudio y tambien leo revistas y paginas de difusion cientifica (igual que muchas otras personas que ven futbol tambien estudian y miran cosas de indole cientifica)Pero si tu prefieres creer que por estar todo el dia hablando del futbol como el diablo te hace guay... un pin para ti y sigo repartiendolos.
Es que hablais tanto o mas de furgol que los que lo vemos
Azsche escribió:
La verdad es que es gracioso. El otro dia hice un pequeño experimento: A gente que me decia que la seleccion habia hecho historia y que esto lo recordaría por el resto de sus vidas, les pregunté, sin mirar wikipedia, si tenian idea de como se llamaba el creador de la world wide web, quien era presidente de alemania cuando se derribó el muro de berlin, o el avion que lanzó la primera bomba atomica, hechos históricos de verdad y que cambiaron mucho el rumbo de la humanidad entera, sin ser un jueguecito o un entretenimiento.
Ni una, señores. Ni una. Eso si: TODOS sabian como quedó la seleccion española y sus alineaciones en mundiales y eurocopas desde los años 80...
Edito: Se me olvido poner la fuente, y para contestar, el texto no es mio, lo he visto en meneame. Pero me parecia bastante propicio al ver que con una cosa importante la gente se aburre y pasa, pero pa jugar y perder el tiempo todo son jolgorios y alegrias.
Es su circo personal. Su líder ideológico le mantiene con estas cositas para que vaya creyendo que es una persona despierta y que piensa por sí misma, mientras le roban por detrás. Pero no se lo digas
asdf_qwerty00 escribió:En mi opinión eso de los "experimentos" para demostrar quién sabe más de qué no tiene ningún sentido. Por muy determinantes que sean unos hechos u otros, alguien a quien sólo le interesa el fútbol sabrá de fútbol del mismo modo que el interesado por la biología controla de biología y no tiene grandes conocimientos de física o historia. De acuerdo que pueden ser de esas cosas consideradas de "cultura general" pero cuando algo no te interesa o resulta llamativo lo lees y lo olvidas, porque así funciona el sistema nervioso.
Hace un tiempo me paró un yayo por la calle y me suelta: ¿quienes eran los Reyes Católicos? Y se fue despotricando de la juventud porque evidentemente no le contesté, primero porque me pilló de sorpresa y segundo porque me sentí ofendida ante el tono arrogante y la predisposición a llamarme imbécil. Pues tu experimento es igual que el del abuelo éste, todos tenemos un campo que nos despierta más interés (deporte, historia, arte, música, matemática, informática...) pero ni somos superiores por ello ni debemos esperar que los otros compartan nuestros intereses. Aunque quizá sea peor lo del yayo, que probablemente sepa de Isabel y Fernando y poco más (y esto lo digo como hipótesis, no puedo decirlo con certeza porque no he hecho experimentos como los tuyos...).
dark_hunter escribió:Es su circo personal. Su líder ideológico le mantiene con estas cositas para que vaya creyendo que es una persona despierta y que piensa por sí misma, mientras le roban por detrás. Pero no se lo digas
Lo dudo, a cualquier líder ideológico el fútbol le viene de perlas.
dark_hunter escribió:Es su circo personal. Su líder ideológico le mantiene con estas cositas para que vaya creyendo que es una persona despierta y que piensa por sí misma, mientras le roban por detrás. Pero no se lo digas
Lo dudo, a cualquier líder ideológico el fútbol le viene de perlas.
Sin embargo, mira por donde, que no he visto a nadie ignorar que el día de mañana tiene que currar o que no llega a fin de mes porque España haya ganado la Eurocopa. Por otra parte, no hace falta que haga más evidente la gran cantidad de gente intelectualoide que se cree la polla y se cree super lista por repetir el discurso de otros.
Millencolin escribió:Entonces, si yo sé decirte el once inicial y los goleadores de España en la Euro08, el Mundial de Sudáfrica y esta Eurocopa y sin embargo no sé cómo se llama el creador de la world wide web, quién era presidente de alemania cuando se derribó el muro de Berlín o cómo se llamaba el avion que lanzó la primera bomba atómica, ¿soy menos inteligente que tú?, ¿soy peor persona que tú?, ¿qué intentas demostrar con ese "experimento"?
Azsche escribió:Y vale gente, que ya me queda claro, que el futbol es sagrado y vosotros sois personas cojonudisimas y veis futbol, que es importantisimo para el devenir del pais, genera ingresos muchimillonarios, y nos da hitos historicos y alegrias que nos hacen olvidar toda la mierda que estamos pasando, y yo soy un capullo pedante porque no me gusta y lo digo.
Venga, tos felices.
Azsche escribió:Millencolin escribió:Entonces, si yo sé decirte el once inicial y los goleadores de España en la Euro08, el Mundial de Sudáfrica y esta Eurocopa y sin embargo no sé cómo se llama el creador de la world wide web, quién era presidente de alemania cuando se derribó el muro de Berlín o cómo se llamaba el avion que lanzó la primera bomba atómica, ¿soy menos inteligente que tú?, ¿soy peor persona que tú?, ¿qué intentas demostrar con ese "experimento"?
Si leeis un poco, solo se lo pregunté a personas que me dijeron, textualmente, que esta seleccion habia hecho historia. Y les pregunté por sucesos que de hecho cambiaron la historia. Y curiosamente, de esas personas en concreto que se llenaban la boca de historia ninguno me contesto sobre acontecimientos historicos que afectaron a la gente de verdad.
Por favor, antes de sentiros ofendidos e insultados, leed un poco. Que aqui se me esta faltando a mi diciendo de superioridad intelectual, de pedante y de mas historias, cuando no habeis pillado de que va la vaina.
Y vale gente, que ya me queda claro, que el futbol es sagrado y vosotros sois personas cojonudisimas y veis futbol, que es importantisimo para el devenir del pais, genera ingresos muchimillonarios, y nos da hitos historicos y alegrias que nos hacen olvidar toda la mierda que estamos pasando, y yo soy un capullo pedante porque no me gusta y lo digo.
Venga, tos felices.
a tu cueva!
Dorigon escribió:Azsche escribió:Y vale gente, que ya me queda claro, que el futbol es sagrado y vosotros sois personas cojonudisimas y veis futbol, que es importantisimo para el devenir del pais, genera ingresos muchimillonarios, y nos da hitos historicos y alegrias que nos hacen olvidar toda la mierda que estamos pasando, y yo soy un capullo pedante porque no me gusta y lo digo.
Venga, tos felices.
Cerrao de mente, es lo que eres ni pedante ni hostias. Te hemos debatido amablemente de que te equivocas basandote en un experimento de andar en zapatillas cutremente elaborado y sin fundamento para generalizar.
Venga, a ser feliz.
spcat escribió:¡¡Pues venga animaros y salgamos a la calle esta noche a celebrarlo!!
bregan90 escribió:spcat escribió:¡¡Pues venga animaros y salgamos a la calle esta noche a celebrarlo!!
Ya verás como al día, en Miscenlánea se abrirían hilos de "A mi también me la pela la física"
Azsche, lo de excusa para hacer el subnormal hay en todas partes: en fútbol, manifestaciones, celebraciones de todo tipo...
ElChabaldelPc escribió:Venga no mires wikipedia:
en que año desembarcaron unos soldados españoles en suelo ingles tras la fallida Armada Invencible?
Quien fue Blas de Lezo y por que los ingleses hicieron monedas sobre su persona?
Como se llama el cañon que arranco el brazo a nelson?
a q no lo sabes?!
Reakl escribió:Que gracioso. Un mundo donde el presumir de conocimiento se penaliza mientras que el presumir de ignorancia se aplaude.
Si se le diesen la importancia que tienen a las cosas, esto no pasaría y cualquiera podría disfrutar de cualquier hobby sin comprometer nada.
lacupula escribió:Siento decirte que segun un primo de mi mujer, es fisico en el cern y aficionado al barça, eres un ser inferior ya que posteas en un foro de marcianitos y lo que sabes es por la wikipedia.
Es lo que tiene tener aficiones.
Azsche escribió:lacupula escribió:Siento decirte que segun un primo de mi mujer, es fisico en el cern y aficionado al barça, eres un ser inferior ya que posteas en un foro de marcianitos y lo que sabes es por la wikipedia.
Yo tambien tengo un amigo que es fisico en el cern y el futbol se la sopla. Y dice que no soy inferior. De quien me fio, de mi amigo o del primo de tu mujer?
bregan90 escribió:Azsche escribió:lacupula escribió:Siento decirte que segun un primo de mi mujer, es fisico en el cern y aficionado al barça, eres un ser inferior ya que posteas en un foro de marcianitos y lo que sabes es por la wikipedia.
Yo tambien tengo un amigo que es fisico en el cern y el futbol se la sopla. Y dice que no soy inferior. De quien me fio, de mi amigo o del primo de tu mujer?
Joder, es que si tu amigo te dice que eres subnormal no sería muy amigo...
Azsche escribió:lacupula escribió:Siento decirte que segun un primo de mi mujer, es fisico en el cern y aficionado al barça, eres un ser inferior ya que posteas en un foro de marcianitos y lo que sabes es por la wikipedia.
Reakl escribió:Que gracioso. Un mundo donde el presumir de conocimiento se penaliza mientras que el presumir de ignorancia se aplaude.
Si se le diesen la importancia que tienen a las cosas, esto no pasaría y cualquiera podría disfrutar de cualquier hobby sin comprometer nada.
bregan90 escribió:Reakl escribió:Que gracioso. Un mundo donde el presumir de conocimiento se penaliza mientras que el presumir de ignorancia se aplaude.
Presumir de conocimiento... pues sí. Una cosa es tenerlo y otra ir de guay, más aún cuando son sólo datos y cifras, y en ningún momento suponen una experiencia previa o una capacidad intelectual mayor. Datos que puedes enseñar a un tonto o a un crío de 12 años y seguiría siendo igual de inteligente.
Y aquí nadie aplaude la ignorancia, que parece que no os enteráis.
VozdeLosMuertos escribió:Por lo que he leído, aquí nadie ha aplaudido la ignorancia.