› Foros › Off-Topic › Miscelánea
don pelayo escribió:¿La verdad? Me pareces un caballero.
don pelayo escribió:Tío, relájate, creo que ni siquiera te cita a ti... y si el mensaje que cita es realmente tuyo, sigue teniendo razón, te pongas como te pongas.
bregan90 escribió:don pelayo escribió:Tío, relájate, creo que ni siquiera te cita a ti... y si el mensaje que cita es realmente tuyo, sigue teniendo razón, te pongas como te pongas.
Me cita pero elimina mi textoDe todas formas ni en el texto que cita ni en lo que yo dije aparece nada de lo que critica. En el mensaje que cita pone que se la sopla no saber ciertos datos históricos. Yo dije que lo que hace historia es lo más recordado por la gente, que lo que decimos cuando nos referimos a la historia es a la repercusión en la sociedad más que nada.
don pelayo escribió:Azsche escribió:He reconocido 2 veces que me he equivocado, pero si quieres que le diga que bien jugado vale, bien jugado maesebit.
¿Mejor?
¿La verdad? Me pareces un caballero.
skelzer escribió:don pelayo escribió:Azsche escribió:He reconocido 2 veces que me he equivocado, pero si quieres que le diga que bien jugado vale, bien jugado maesebit.
¿Mejor?
¿La verdad? Me pareces un caballero.
Tiene seny, es canterano del Barça
bregan90 escribió:don pelayo escribió:Tío, relájate, creo que ni siquiera te cita a ti... y si el mensaje que cita es realmente tuyo, sigue teniendo razón, te pongas como te pongas.
Me cita pero elimina mi textoDe todas formas ni en el texto que cita ni en lo que yo dije aparece nada de lo que critica. En el mensaje que cita pone que se la sopla no saber ciertos datos históricos. Yo dije que lo que hace historia es lo más recordado por la gente, que lo que decimos cuando nos referimos a la historia es a la repercusión en la sociedad más que nada, el recuerdo colectivo. Y permanece más en la memoria de la gente un triunfo deportivo que un hombre que inventó X tecnología.
bregan90 escribió:Yo dije que lo que hace historia es lo más recordado por la gente, que lo que decimos cuando nos referimos a la historia es a la repercusión en la sociedad más que nada, el recuerdo colectivo.
don pelayo escribió:bregan90 escribió:don pelayo escribió:Tío, relájate, creo que ni siquiera te cita a ti... y si el mensaje que cita es realmente tuyo, sigue teniendo razón, te pongas como te pongas.
Me cita pero elimina mi textoDe todas formas ni en el texto que cita ni en lo que yo dije aparece nada de lo que critica. En el mensaje que cita pone que se la sopla no saber ciertos datos históricos. Yo dije que lo que hace historia es lo más recordado por la gente, que lo que decimos cuando nos referimos a la historia es a la repercusión en la sociedad más que nada.
Lo he vuelto a mirar y está citando a Azsche, porque subraya en negrita las partes que quiere contestarle y a eso hace referencia en su mensaje. Nada que ver contigo, me parece.
bregan90 escribió:don pelayo escribió:bregan90 escribió:Me cita pero elimina mi textoDe todas formas ni en el texto que cita ni en lo que yo dije aparece nada de lo que critica. En el mensaje que cita pone que se la sopla no saber ciertos datos históricos. Yo dije que lo que hace historia es lo más recordado por la gente, que lo que decimos cuando nos referimos a la historia es a la repercusión en la sociedad más que nada.
Lo he vuelto a mirar y está citando a Azsche, porque subraya en negrita las partes que quiere contestarle y a eso hace referencia en su mensaje. Nada que ver contigo, me parece.
Coño, es verdadLo había leído con otro tono. Mis disculpas a javier_himura, ya me extrañaba haberme quedado tan roto pensando que iba hacia mí. Se me hincha la vena y no respondo
Azsche, por repercusión no me refiero a impacto en la sociedad, sino cuánto es recordado. Avances científicos tienen muchísimo más impacto en la sociedad y en nuestras vidas, pero no son recordados ni advertidos por la gente. Esa historia es más a largo plazo. Seguramente dentro de 500 años se recuerden los avances de esta época, pero no que la selección ganase la Eurocopa (Al menos, no estará tan presente en la mente de la gente como ahora)
Eso sí, eso será historia para la gente que viva dentro de 500 años. Para nosotros, este hecho deportivo lo recordaremos bastante, aunque no signifique nada ni en ciencia, cultura o aumento de calidad de vida. Y será parte de "nuestra historia personal". Es casi más cosa del concepto de historia de cada uno, y casi hasta filosófico.
Chomi escribió:El problema es que alguno no es capaz de disfrutar de lo poco bueno que puede dar el pais ahora mismo.
Fubtol, tenis, F1, lo que sea, pero para algo que nos puede quitar la verguenza como pais que tenemos ahora mismo... welcome sea.
Esto es como el otro dia en una comida, que todos piden cafe... y yo pido un helado. Cada uno disfrutara con lo que le guste. A mi me gusta el ajedrez, leer, el baloncesto, ver series, todo el mundo me considera una persona culta... y cuando se enteran que no hice el bachiller flipan en colores, la clasica titulitis.
Pues ahora con el futbol lo mismo, me cansa el discurso, porque cuando España no ganaba un partido nadie decia esto. Ni en epocas de Franco, cojones. Dejar a mi padre que llegue de trabajar y se siente a ver el futbol y disfrute, hostias ya.
Eso si, la cantidad de comentarios y demas que leo via FB, son de 18-20añer@s que no es que lleven mal nivel de vida precisamente, ¿eh? Que decir ´´ se acabo la crisis, somos campeons de Europa, mañana se crean puestos de trabajo´´ y postearlo desde un Iphone pagado por papi, mientras te dejas 300€ en el Bershka pues... que eso, je.ç
Grecia en el 2006 hizo historia en el baloncesto al cargarse en semis a USA, España lo hizo al ganar esta Eurocopa, y Alonso al ser el mas joven en ganar un Mundial. Pues eso, historia del deporte.
No hablo ya por el creador del post que ya se explico y me vale, pero la cantidad de pedante suelto por el mundo... esos que se quejan en FB, tomandose un cafetito o mientras hablan de cuando se estrena la proxima de Spiderman... Por eso siempre digo que no hables ni mires por encima del hombro a nadie, que si el mundo esta lleno de ignorantes es por algo, no vas a ser tu uno de los pocos sabios.
don pelayo escribió:Chomi escribió:El problema es que alguno no es capaz de disfrutar de lo poco bueno que puede dar el pais ahora mismo.
Fubtol, tenis, F1, lo que sea, pero para algo que nos puede quitar la verguenza como pais que tenemos ahora mismo... welcome sea.
Esto es como el otro dia en una comida, que todos piden cafe... y yo pido un helado. Cada uno disfrutara con lo que le guste. A mi me gusta el ajedrez, leer, el baloncesto, ver series, todo el mundo me considera una persona culta... y cuando se enteran que no hice el bachiller flipan en colores, la clasica titulitis.
Pues ahora con el futbol lo mismo, me cansa el discurso, porque cuando España no ganaba un partido nadie decia esto. Ni en epocas de Franco, cojones. Dejar a mi padre que llegue de trabajar y se siente a ver el futbol y disfrute, hostias ya.
Eso si, la cantidad de comentarios y demas que leo via FB, son de 18-20añer@s que no es que lleven mal nivel de vida precisamente, ¿eh? Que decir ´´ se acabo la crisis, somos campeons de Europa, mañana se crean puestos de trabajo´´ y postearlo desde un Iphone pagado por papi, mientras te dejas 300€ en el Bershka pues... que eso, je.ç
Grecia en el 2006 hizo historia en el baloncesto al cargarse en semis a USA, España lo hizo al ganar esta Eurocopa, y Alonso al ser el mas joven en ganar un Mundial. Pues eso, historia del deporte.
No hablo ya por el creador del post que ya se explico y me vale, pero la cantidad de pedante suelto por el mundo... esos que se quejan en FB, tomandose un cafetito o mientras hablan de cuando se estrena la proxima de Spiderman... Por eso siempre digo que no hables ni mires por encima del hombro a nadie, que si el mundo esta lleno de ignorantes es por algo, no vas a ser tu uno de los pocos sabios.
Vettel le quito esa corona... qué poca cultura general...
Chomi escribió:don pelayo escribió:Chomi escribió:El problema es que alguno no es capaz de disfrutar de lo poco bueno que puede dar el pais ahora mismo.
Vettel le quito esa corona... qué poca cultura general...
Lo se, pero por ahi iban los tiros. ¿ Eso es historia ? ¿ Fue historia ?
bregan90 escribió:Me cita pero elimina mi texto Imagen De todas formas ni en el texto que cita ni en lo que yo dije aparece nada de lo que critica.
Azsche escribió:Quizá ese sea el problema de las discursiones en el hilo, un concepto bastante distinto de lo que es historia y lo que no. Pero desde luego, para mi el entretenimiento es entretenimiento, no historia. Si es la historia del deporte, di que es la historia del deporte, pero me parece MUY pretencioso, tanto como se lo deberia parecer yo a alguno, decir que esto es entrar en la historia.
Azsche escribió:No, me asegure bien de que hablaban de historia historia. Si no ellos mismos me hubieran respondido "no, si decia la del deporte".
En serio, creo que ya he probado bastante en el hilo que no soy un capullo susceptible ni salto a la primera. Aun asi, tu sigues diciendo que no hay que ser tan petdante y dando a entender que tengo falta de comprension, cuando creo que no has pillado aun lo que queria decir.
Por cierto, es imposible que fuera fallo de comprension lectora, porque todo esto fue hablado de voz, y escrito no puedo transmitir ciertos matices. Pero que me digas ya que me invento cierto tipo de futboleros cuando tienes comentarios como el del gilipollas del roncero que dicen que los españoles solo valemos para el futbol creo que responde solo a tu comentario. Si no hubiera gente asi, a ese tio le habian despedido en 0, porque ha insultado las capacidades de 45 millones de personas pa ensalzar las de menos de 25.
Pero luego el problema y el complejo de superioridad parece que lo tenga yo.
javier_himura escribió:Azsche escribió:No, me asegure bien de que hablaban de historia historia. Si no ellos mismos me hubieran respondido "no, si decia la del deporte".
En serio, creo que ya he probado bastante en el hilo que no soy un capullo susceptible ni salto a la primera. Aun asi, tu sigues diciendo que no hay que ser tan petdante y dando a entender que tengo falta de comprension, cuando creo que no has pillado aun lo que queria decir.
Por cierto, es imposible que fuera fallo de comprension lectora, porque todo esto fue hablado de voz, y escrito no puedo transmitir ciertos matices. Pero que me digas ya que me invento cierto tipo de futboleros cuando tienes comentarios como el del gilipollas del roncero que dicen que los españoles solo valemos para el futbol creo que responde solo a tu comentario. Si no hubiera gente asi, a ese tio le habian despedido en 0, porque ha insultado las capacidades de 45 millones de personas pa ensalzar las de menos de 25.
Pero luego el problema y el complejo de superioridad parece que lo tenga yo.
He dicho que entender que uno de los motivos de los entender eso es falta de comprension lecotra o bien comprender lo que quieres y manipularlo para poder inventarte lo que te interesa y poder criticarlo. Y he dicho que no creo que en tu caso vayas por el primer motivo. Lo cual nos lleva que no insinuo que no tienes comprension lectora, lo que pongo en duda es tu honestidad, lo que afirmo es que mainupalas deliberadamente lo que has oido con el fin de tener una excuso con la que criticar y poder humillar a aquellos a los que consideres mas estupidos. No te llamo estupido, te llamo manipulador
maesebit escribió:También sería bonito un mundo sin pedantes. Pero nos toca aguantarnos.
Otro de sus grandes creaciones es la gatera múltiple. Lo ideó mientras trabajaba en sus investigaciones y no le gustaba ser molestado, pero tenía una gata que continuamente maullaba para entrar y salir de la casa. Así que, hizo un agujero en la parte inferior de la puerta para que el gato no le molestase. Como la gata tenía la costumbre de pasear por el barrio y flirtear con los vecinos, felinos lógicamente, pasó lo que tenía que pasar, nacieron varios gatitos. Newton hizo en la puerta otros agujeros más pequeños para los gatitos. Cuando lo fue a patentar le recomendaron que necesitaba comer más manzanas
Azsche escribió:Si, teneis razon, casi que se puede cerrar ya el hilo...
Dorigon escribió:Azsche escribió:Si, teneis razon, casi que se puede cerrar ya el hilo...
Si anda, cierralo.
Mira que te lo han intentado explicar xD, eres muy duro de melon chato. Cerremos el hilo y corramos un tupido velo a todo esto
[360º]
Dorigon escribió:Si lo dices por lo que te he dicho del melon, lo siento o-o... es una expresion hombre.
Falkiño escribió:Joder macho, no sé como celebran lo del Bosón de Higgs estando España en la ruina, vaya comedura de tarro que tienen estos aficionados a la Física, como si el bosón fuera a darnos trabajo y a disminuir el paro. Pedazo cortina de humo se han tragado y mientras Rajoy con los recortes...
Además la celebración del bosón me afecta porque hacen ruido y no me dejan dormir. No hay derecho a esto.[360º]
Salu2!
Azsche escribió:Deberían hacer una nueva ley de la Termodinámica para que no se pitase al boson en los partidos.Es una falta de respeto ante una partícula que controla la masa.