GAROU_DEN escribió:como cualquier proceso parecido siempre he pensado lo mismo.la persona reconstruida por el teletransportador seria una copia del original y el original moriria al convertirse en datos/energia.para que me entendais algo asi como los clones de la pelicula "el sexto dia".
Un saludo.
me refiero que la maquina calcula una version identica del sujeto pero no la translacion del mismo.la teletransportacion ideal ,para mi,seria como la de stargate que cruzas y hay un "pasillo cuantico" de un punto A a un punto B...como digo la que sea via maquina me suena a destruccion del sujeta A y copiarlo en un sujeto B.
edit:sobre el sexto dia...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el proceso es el siguiente:
Analizar el objeto en cuestion, leer la informacion que lo conforma, descomponer esa informacion en datos(0 y 1's), destruir el objeto o ser en cuestion, transportar esa informacion a la velocidad de la luz, recibir informacion, decodificar la informacion, leer la infomacion, reconstruir el objeto, este objeto o ser humano resultante solo sera una copia del original(un clon), exactamente lo mismo que pasa con todo la informacion de la red
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
.
Yo digo
no gracias prefiero caminar a donde tenga que ir sin importar que tan lejos este

.
Los mortales y mentes inferiores no deben de tener acceso a este tipo de tecnologias, estan jugando con fuego y se van a quemar, la escencia y alma de una persona es unica e inigualable
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
.
naima escribió:El objeto que se forma en destino es una copia, pero el proceso no es un copia-pega si no un corta-pega.
No hay duplicación ni la puede haber.
Este proceso no existe, si te das cuenta cuando copias informacion en una computadora, primero hace eso la copia y luego elimina la vieja.
La accion cortar es copiar y borrar solamente.Aunque por otro lado quien es capaz de afirmar que cada vez que pasa un instante de tiempo y nos movemos, no nos estamos copiando a nosotros mismos a otra ubicacion del espacion, destruyendo al ser anterior en cada instante

.