Cider permite ejecutar apps de iOS en dispositivos Android de forma nativa

1, 2, 3
Clon de iphone 5s + launcher IOS + Cider.. Ya veo alguno colándolo como original poniendo la excusa de que tiene el applestore instalado y encima funciona.... Tiempo al tiempo..
AntoniousBlock escribió: Si las apps de Android nativas son lentas y llenas de bugs... pues no me quiero imaginar como irán las de iOS emuladas. [qmparto]


Cuanta ignorancia junta en un post. A seguir disfrutando de tu IOS 7 lleno de bugs en tu Iphone de 650 pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AntoniousBlock escribió:Jaja los fans de Android sois la polla... iOS es lo peor, Apple es mala, los Macqueros somos gilipollas, el iPhone es un timo... pero os mojais el chocho por utilizar nuestras apps!!!

Demuestra la hipocrecia brutal que existe en estos temas. Recomendación personal: si quereis un iPhone pues ahorrar un poco pillar un iPhone joder. Si las apps de Android nativas son lentas y llenas de bugs... pues no me quiero imaginar como irán las de iOS emuladas. [qmparto]


Te remito al comentario que tienes justo encima, yo por ejemplo solo uso android, odio los sistemas que te limitan y son super restrictivos al hardware que has pagado (encima sobrevalorado a precio de oro) Lo unico que me podía llamar la atencion eran ciertas aplicaciones exclusivas. Asi que con esto ya [bye] bye bye apple
Lo mejor es que dice nuestras como si de verdad fuesen suyas o las hubieran hecho con especial cariño solo para ellos, cual secta que te dice día si y día también que el mundo ha sido creado para ti.

En fin, ahora que se les acaba el único argumento que les quedaba para decir que iOS es mejor que Android veremos muchas pataletas como esta.
lo q tendriais q preguntaros pq esas aplicaciones no corren en android....

y si .. no es nada mas q babear por ellas [poraki] [poraki] [poraki]
Que guerras os traéis. :o

Yo mientras con mi iPad Mini Retina y mi Samsung Galaxy Note 10.1 todo feliz [Ooooo] . Y ahora que quizá algún día pueda usar apps de IOS en una pantalla más grande (y con stylus sensible a la presión) sin tener que comprar otro dispositivo, más feliz todavía.
Hastracus escribió:Yo solo digo que quiero este juegazo en mi dispositivo android :
https://itunes.apple.com/es/app/oceanho ... 96645?mt=8


Yo Soul Calibur [babas]
Fiate no vayan a salir pronto roms que te instalen iOS o cualquier cosa por el estilo, tipo hackintosh pero en movil, diferencias de hardware pocas hay.
Hastracus escribió:Yo solo digo que quiero este juegazo en mi dispositivo android :
https://itunes.apple.com/es/app/oceanho ... 96645?mt=8


juegon en toda regla yo lo tengo en el iphone 5s y te aseguro que es una puñetera pasada muy al estilo zelda

minmaster: es verdad que android no tiene bugs va como la seda y es perfecto y no tiene lag y se me olvidaba que que para que tengas 0 lag y ningun error pero niguno! tienes que comprarte un gama alta [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues tendras razon y todo cuanta ignorancia, por que yo tengo ios 7.1.1 y tengo 0 problemas ni lag ni tengo que instalarme niguna room de tercero para que el movil vaya "como la seda" simplemente enciendo mi iphone y a correr
madre mia... y facepalm... acuerdate cuando salgas este sabado nait y veas muchas caras retroiluminadas en la discoteca. piensa si hace falta emular nada en un movil...

pero la noticia realmente es muy buena para todos menos para el que se tiene que estar retorciendo en su tumba [fumando]
josemurcia escribió:Lo mejor es que dice nuestras como si de verdad fuesen suyas o las hubieran hecho con especial cariño solo para ellos, cual secta que te dice día si y día también que el mundo ha sido creado para ti.

En fin, ahora que se les acaba el único argumento que les quedaba para decir que iOS es mejor que Android veremos muchas pataletas como esta.

Las hacen con especial cariño para ganar dinero, y esto es complicado cuando es posible piratearlas simplemente activando una casilla en el menú de seguridad dentro de los ajustes del teléfono. Y si a algunos os diera por pensar en hacer algo que no sea despotricar contra Apple como si Steve Jobs hubiera secuestrado a vuestra familia habríais llegado a la sencilla conclusión de que menos beneficios = menos desarrolladores interesados = aplicaciones de menor calidad.

Ahora pensad hasta que punto sería beneficioso para todos que este "Cider" llegue a cumplir lo que promete al 100% (lo dudo muchísimo de todos modos). Y ojo, que me parece admirable el curro de esta gente, pero alomejor no deberíais alegraros tanto, ya sabéis, pan para hoy... No me baso en ninguna información contrastada para decir esto pero, me da la sensación de que muchas Apps ni siquiera existirían en Android si no hubieran sido lanzadas en iOS primero y obtenido beneficios para después portarlas, trabajo que debe de ser mucho menos costoso que hacerlas de 0.

Y eso de único argumento para preferir iOS por más que lo digas no va a ser verdad, yo no tengo que preocuparme de que kernel tengo ni de si esta ROM va más o menos fina que esta o de si esta app va con lag en mi móvil o de en que foro buscar información porque mi móvil chino no lo tiene ni cristo. Cuando sale un jailbreak si lo quieres hacer, es tan sencillo como bajarse un ejecutable, conectar el teléfono y hacer dos clicks. Y estos son sólo algunos de los ejemplos por los que yo personalmente prefiero iOS, estas cosas no van a cambiar sólo porque se puedan lanzar Apps de iOS en Android, puedes llamarme zombie si quieres.

Saludos.
adri_bcn escribió:
Hastracus escribió:Yo solo digo que quiero este juegazo en mi dispositivo android :
https://itunes.apple.com/es/app/oceanho ... 96645?mt=8


juegon en toda regla yo lo tengo en el iphone 5s y te aseguro que es una puñetera pasada muy al estilo zelda

minmaster: es verdad que android no tiene bugs va como la seda y es perfecto y no tiene lag y se me olvidaba que que para que tengas 0 lag y ningun error pero niguno! tienes que comprarte un gama alta [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues tendras razon y todo cuanta ignorancia, por que yo tengo ios 7.1.1 y tengo 0 problemas ni lag ni tengo que instalarme niguna room de tercero para que el movil vaya "como la seda" simplemente enciendo mi iphone y a correr


JUEGAZO. Llevo ya unas cuantas horas con él en mi iPad. De las mejores compras que he hecho.

Eso si, eso de que va como la seda habría que matizarlo, porque tanto mi anterior iPad 4 como en mi nuevo iPad Air no es raro que se me cierren de golpe apps y ver algún que otro reinicio.
MasterIro escribió:Y eso de único argumento para preferir iOS por más que lo digas no va a ser verdad, yo no tengo que preocuparme de que kernel tengo ni de si esta ROM va más o menos fina que esta o de si esta app va con lag en mi móvil o de en que foro buscar información porque mi móvil chino no lo tiene ni cristo. Cuando sale un jailbreak si lo quieres hacer, es tan sencillo como bajarse un ejecutable, conectar el teléfono y hacer dos clicks. Y estos son sólo algunos de los ejemplos por los que yo personalmente prefiero iOS, estas cosas no van a cambiar sólo porque se puedan lanzar Apps de iOS en Android, puedes llamarme zombie si quieres.

Saludos.

Claro, porque pagar 650€ por un iPhone está de puta madre, pero luego lo comparamos con móviles chinos de 4 perras.

Yo tengo un N4 que me costó 350€ y tampoco tengo que preocuparme por nada de lo que dices, y si lo quiero rootear tardo menos aún que en hacerle jailbreak a un iphone y encima no pierdo la garantía.
Paté de gato escribió:
adri_bcn escribió:
Hastracus escribió:Yo solo digo que quiero este juegazo en mi dispositivo android :
https://itunes.apple.com/es/app/oceanho ... 96645?mt=8


juegon en toda regla yo lo tengo en el iphone 5s y te aseguro que es una puñetera pasada muy al estilo zelda

minmaster: es verdad que android no tiene bugs va como la seda y es perfecto y no tiene lag y se me olvidaba que que para que tengas 0 lag y ningun error pero niguno! tienes que comprarte un gama alta [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues tendras razon y todo cuanta ignorancia, por que yo tengo ios 7.1.1 y tengo 0 problemas ni lag ni tengo que instalarme niguna room de tercero para que el movil vaya "como la seda" simplemente enciendo mi iphone y a correr


JUEGAZO. Llevo ya unas cuantas horas con él en mi iPad. De las mejores compras que he hecho.

Eso si, eso de que va como la seda habría que matizarlo, porque tanto mi anterior iPad 4 como en mi nuevo iPad Air no es raro que se me cierren de golpe apps y ver algún que otro reinicio.


a mi me pasaba en el air, lo de los reinicios, es por la app que aun no esta del todo adaptada, a mi me pasa muy rara vez..yo lo tengo se serie por eso, ni jailbreak ni nada
Paté de gato escribió:
adri_bcn escribió:
Hastracus escribió:Yo solo digo que quiero este juegazo en mi dispositivo android :
https://itunes.apple.com/es/app/oceanho ... 96645?mt=8


juegon en toda regla yo lo tengo en el iphone 5s y te aseguro que es una puñetera pasada muy al estilo zelda

minmaster: es verdad que android no tiene bugs va como la seda y es perfecto y no tiene lag y se me olvidaba que que para que tengas 0 lag y ningun error pero niguno! tienes que comprarte un gama alta [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues tendras razon y todo cuanta ignorancia, por que yo tengo ios 7.1.1 y tengo 0 problemas ni lag ni tengo que instalarme niguna room de tercero para que el movil vaya "como la seda" simplemente enciendo mi iphone y a correr


JUEGAZO. Llevo ya unas cuantas horas con él en mi iPad. De las mejores compras que he hecho.

Eso si, eso de que va como la seda habría que matizarlo, porque tanto mi anterior iPad 4 como en mi nuevo iPad Air no es raro que se me cierren de golpe apps y ver algún que otro reinicio.

Casi siempre que una App se cierra es por culpa de la App (de los desarrolladores), lo sé más que nada porque acaban arreglándolo ellos con actualizaciones. Y lo de los reinicios espontáneos pasaba con las versiones, 7.0.x, en la 7.1 lo han arreglado, o eso dijeron al menos, a mí no me ha vuelto a pasar.

josemurcia escribió:
MasterIro escribió:Y eso de único argumento para preferir iOS por más que lo digas no va a ser verdad, yo no tengo que preocuparme de que kernel tengo ni de si esta ROM va más o menos fina que esta o de si esta app va con lag en mi móvil o de en que foro buscar información porque mi móvil chino no lo tiene ni cristo. Cuando sale un jailbreak si lo quieres hacer, es tan sencillo como bajarse un ejecutable, conectar el teléfono y hacer dos clicks. Y estos son sólo algunos de los ejemplos por los que yo personalmente prefiero iOS, estas cosas no van a cambiar sólo porque se puedan lanzar Apps de iOS en Android, puedes llamarme zombie si quieres.

Saludos.

Claro, porque pagar 650€ por un iPhone está de puta madre, pero luego lo comparamos con móviles chinos de 4 perras.

Yo tengo un N4 que me costó 350€ y tampoco tengo que preocuparme por nada de lo que dices, y si lo quiero rootear tardo menos aún que en hacerle jailbreak a un iphone y encima no pierdo la garantía.


No tiene porque ser necesariamente un móvil chino/barato, puedes compararlo si quieres con un Samsung Galaxy SII o con un Xperia Arc S por ejemplo, que no fueron baratos cuando salieron, y a ver si tienes narices a usarlos con la stock rom los... ¿3? años que tienen, ahora pilla un iPhone 4S de la misma quinta y me cuentas que tienes que hacerle.

Saludos.
Yo el último iDevice al que le hice Jailbreak fue al iPod Touch 4 y fundamentalmente por el tema de Activator y el NCSettings. A los iPads ni se lo he hecho porque esas dos cosas ya las trae iOS 7 en su versión para iPad, aunque alguna vez se me ha pasado por la cabeza para emuladores o el RetinaPad, pero luego actualizar es un Cristo.

Lo de los cierres antes de iOS 7 vi muy pocos, pero fue después de actualizar cuando empecé a verlos a menudo en el 4. Y bueno, en el Air, que venía de serie en 7.0.4 y actualicé a 7.1.1 el día que lo estrené, los cierres persisten, aunque puede que menos frecuentemente. Y aunque en 7.0.x se reiniciaba el iPad 4 bastante a menudo, el Air se me ha reiniciado solo una vez desde que lo tengo (7.1.1).
Yo tengo un s3 de serie, actualizado a 4.3 oficial de samsung, y va practicamente igual, algo mejor en multitarea, y en encendido y apagado y en navegacion web y velocidad de abrir aplicaciones, que un 4s con iOS 7.1.1, comprobadisimo lo tengo, con las mismas aplicaciones etc etc

Pero claro, un s3 ahora mismo cuesta menos que un 4s, tiene mas resolución, mejor pantalla, y demás
AntoniousBlock escribió:Jaja los fans de Android sois la polla... iOS es lo peor, Apple es mala, los Macqueros somos gilipollas, el iPhone es un timo... pero os mojais el chocho por utilizar nuestras apps!!!

Demuestra la hipocrecia brutal que existe en estos temas. Recomendación personal: si quereis un iPhone pues ahorrar un poco pillar un iPhone joder. Si las apps de Android nativas son lentas y llenas de bugs... pues no me quiero imaginar como irán las de iOS emuladas. [qmparto]


Venía a poner esto, pero veo que ya está puesto y me voy. [qmparto]

Hipocresía y envidia, ahora cuando ven que pueden tener lo del de en frente ya lo del de en frente no es una mierda. Para mear y no echar gota. [plas] Y lo dice un usuario de android, eh?

De todas formas, dudo mucho que esto llegue a salir por infinidad de razones. Desde que probablemente para apple será sencillísimo buscar una solución y que se acabe el chollo, a problemas legales o un largo etcétera. Luego encima vendrán muchos enfadados y decepcionados o diciendo que les han estafado. [facepalm]
MasterIro escribió:No tiene porque ser necesariamente un móvil chino/barato, puedes compararlo si quieres con un Samsung Galaxy SII o con un Xperia Arc S por ejemplo, que no fueron baratos cuando salieron, y a ver si tienes narices a usarlos con la stock rom los... ¿3? años que tienen, ahora pilla un iPhone 4S de la misma quinta y me cuentas que tienes que hacerle.

Saludos.

Un Galaxy Nexus también es de la misma quinta y fue más barato cuando salió. Y mira a ver que móvil va mejor, si el iPhone 4s con iOS 7 o un Galaxy Nexus con 4.3.
PElayin_5 escribió:Yo tengo un s3 de serie, actualizado a 4.3 oficial de samsung, y va practicamente igual, algo mejor en multitarea, y en encendido y apagado y en navegacion web y velocidad de abrir aplicaciones, que un 4s con iOS 7.1.1, comprobadisimo lo tengo, con las mismas aplicaciones etc etc

Pero claro, un s3 ahora mismo cuesta menos que un 4s, tiene mas resolución, mejor pantalla, y demás

En realidad sólo tiene más resolución. La pantalla no es "mejor", es sólo "más grande" la pantalla del iPhone 4/4S tiene más densidad de píxeles y mejores colores. El SIII tiene más resolución, claro, porque tiene la pantalla más grande, sino se vería horrible. Una pantalla más grande no es una pantalla mejor, ahí ya estamos hablando de gustos. Por cierto el SIII es de 2012 y el iPhone 4S de 2011, ya sabemos como cambian (o cambiaban, porque ahora...) las cosas de un año para otro con estos temas.

¿Y que cueste menos después de tres años es algo bueno o malo? Porque si ya lo tenías y lo quieres vender el teléfono se ha devaluado más rápidamente.

Un saludo.
MasterIro escribió:
PElayin_5 escribió:Yo tengo un s3 de serie, actualizado a 4.3 oficial de samsung, y va practicamente igual, algo mejor en multitarea, y en encendido y apagado y en navegacion web y velocidad de abrir aplicaciones, que un 4s con iOS 7.1.1, comprobadisimo lo tengo, con las mismas aplicaciones etc etc

Pero claro, un s3 ahora mismo cuesta menos que un 4s, tiene mas resolución, mejor pantalla, y demás

En realidad sólo tiene más resolución. La pantalla no es "mejor", es sólo "más grande" la pantalla del iPhone 4/4S tiene más densidad de píxeles y mejores colores. El SIII tiene más resolución, claro, porque tiene la pantalla más grande, sino se vería horrible. Una pantalla más grande no es una pantalla mejor, ahí ya estamos hablando de gustos. Por cierto el SIII es de 2012 y el iPhone 4S de 2011, ya sabemos como cambian (o cambiaban, porque ahora...) las cosas de un año para otro con estos temas.

¿Y que cueste menos después de tres años es algo bueno o malo? Porque si ya lo tenías y lo quieres vender el teléfono se ha devaluado más rápidamente.

Un saludo.

El tema de los colores tienes razon es algo personal, a mi me gusta mas el colorido de las amoled, respecto al telefono yo me lo compré cuando estaba barato, no me da mas tener un movil "viejo" mientras me funcione bien y vaya bien, así que la devaluación a mi me viene bien y todo jajajajaja

Un saludo!
AntoniousBlock escribió:Jaja los fans de Android sois la polla... iOS es lo peor, Apple es mala, los Macqueros somos gilipollas, el iPhone es un timo... pero os mojais el chocho por utilizar nuestras apps!!!

Claro, mucho mejor poder utilizar solo las aplicaciones de android que las de ambos, donde va a parar.

Demuestra la hipocrecia brutal que existe en estos temas. Recomendación personal: si quereis un iPhone pues ahorrar un poco pillar un iPhone joder. Si las apps de Android nativas son lentas y llenas de bugs... pues no me quiero imaginar como irán las de iOS emuladas. [qmparto]

En su día me gasté en un teléfono android más de lo que costaba el equivalente en iPhone por lo cutre de su cámara, gracias. Y al precio que están los nexus y motorola, voy a seguir con android por cosas como estas.

Por cierto, como pone bien claro en la noticia esto no es una emulación, por lo que es como si corrieran nativas.
Madre mia, que no hay aplicaciones en android?? Para qué usar las de IOS??

El diablo viste de Prada...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
A alguno parece que esta noticia le ha dado donde mas le duele... en el orgullo... Que más os da que en android se pudan utilizar las aplicaciones de IOS? Es una buena noticia para los usuarios y punto. Si la noticia hubiese sido alreves tambien me alegraría. Mas de una vez he echado de menos las aplicaciones de android en el iphone y las del iphone en android. Lo que si que no he echado de menos al volver a android otra vez es no ir buscando un enchufe e ir cargando el cargador a todos lados... y fijate por donde ahora parece que podemos tener lo mejor de los dos mundos. Por mi cojonudo!
El proyecto en si me parece interesante. Pero yo aun no he necesitado ninguna app de iPhone, así que dudo que me haga falta en un futuro, contando con lo que se le ve que android se le está echando encima.
Me pregunto que pasaría si Apple denuncia. Porque alegando daños y perjuicios es algo bastante razonable/coherente. (porque como funcione bien le va a afectar).
Aunque ningún emulador como software es ilegal, aunque también es cierto que puedes comprar juegos sin tener la consola, pero también es cierto que podrias tener ya un iphone viejo y querer usar ciertas apps en android.
josemurcia escribió:Lo mejor es que dice nuestras como si de verdad fuesen suyas o las hubieran hecho con especial cariño solo para ellos, cual secta que te dice día si y día también que el mundo ha sido creado para ti.

En fin, ahora que se les acaba el único argumento que les quedaba para decir que iOS es mejor que Android veremos muchas pataletas como esta.


Mira, soy usario de Apple desde antes que muchos usuarios de este foro hayan nacido y soy desarrollador oficial tanto para Mac como para iOS cosa que puedo certificar si te apetece... además soy un ORGULLOSO fan de Apple y deseo que no cambien nunca la filosofía de iOS ni de Mac OS que es la simpleza tanto de uso como estética y técnica. Es algo único en una industria que detesta la simpleza.

Respecto a Android, pues no me mola ni como usuario ni como desarrollador, me parece una plataforma fragmentada, inestable, una chapuza total que induce a los desarrolladores a crear aplicaciones cutres. En mi opinión el gran problema de Android es el software ya que el hardware de compañías como HTC es increíble y es algo que no me canso de resaltar.

Y ojo, RESPETO TOTALMENTE a quienes os mola Android y os admiro por vuestra infinita paciencia. A mi no me mola por razones técnicas, estéticas y filosóficas que ya he mencionado.

Y te recuero que sois vosotros quienes decís que iOS es una mierda y que sus usuarios somos unos tontos. Si iOS es una mierda y Android es taaaan bueno... ¿para que quereis entonces las apps de iOS? ¿No es que Android es tan superior? ¿Quienes son incoherente los tontos fans de Apple o los enteradillos de Android? [comor?]
AntoniousBlock escribió:Y te recuero que sois vosotros quienes decís que iOS es una mierda y que sus usuarios somos unos tontos. Si iOS es una mierda y Android es taaaan bueno... ¿para que quereis entonces las apps de iOS? ¿No es que Android es tan superior? ¿Quienes son incoherente los tontos fans de Apple o los enteradillos de Android? [comor?]

Pasando de todo el rollo de tu vida que no pinta nada con lo que estamos hablando. A esto ya te han respondido antes. ¿Que es mejor, tener solo las aplicaciones de Android en Android, o tener las aplicaciones de Android y las de iOS?

Pues eso.
Hastracus escribió:Yo solo digo que quiero este juegazo en mi dispositivo android :
https://itunes.apple.com/es/app/oceanho ... 96645?mt=8

Que copia más descarada de Zelda Wind Waker XD.
Lejos de las "fanboyadas" que os marcáis mucho aquí. Esto verdaderamente sí es interesante, me explico:

Yo soy usuario de ambos, tengo un iPhone 5S y un moto G, y soy capaz DE RECONOCER, las bondades de ambos SO y la diferencia de precio entre ambos. Entre mis dos terminales tambien gay algo de diferencia de calidad i características, pero ahí no juegan en la misma liga de precios, sin embargo, dada la diferencia del mismo y lo bien que va mi moto G, realmente no me merecería la pena tener un iPhone si pudiera ejecutar UNA SOLA APLICACIÓN DE iOS, que necesito para mi trabajo diario en mi android.

Y eso me llevaría a llevar solo un móvil Android y ahorrar mucho dinero.

Esto es fantástico.

Para los curiosos, yo necesito usar la aplicación "autónomo" de diego ramirez a diario. Y guatosamente la pagaria en la play store si hibiera una similar.

Así que me encanta este proyecto.
AntoniousBlock escribió:Respecto a Android, pues no me mola ni como usuario ni como desarrollador, me parece una plataforma fragmentada, inestable, una chapuza total que induce a los desarrolladores a crear aplicaciones cutres. En mi opinión el gran problema de Android es el software ya que el hardware de compañías como HTC es increíble y es algo que no me canso de resaltar.

Y te recuero que sois vosotros quienes decís que iOS es una mierda y que sus usuarios somos unos tontos. Si iOS es una mierda y Android es taaaan bueno... ¿para que quereis entonces las apps de iOS? ¿No es que Android es tan superior? ¿Quienes son incoherente los tontos fans de Apple o los enteradillos de Android? [comor?]


Pues de desarrollador a desarrollador (tambien de ambos sistemas) te puedo decir que mejor mires un poco mas Android por que no parece que tengas mucha idea de lo que estas hablando.

El sistema no incita a nadie a hacer aplicaciones cutres, son los desarrolladores los que las hacen, y si tienen calidad e idea de ambos sistemas la calidad sera la misma, ni mas, ni menos.

Respecto a que los usuarios de Android son los que dicen que iOS es una mierda tampoco llevas razon, de hecho el inicio del fenomeno fanboy se inicio en Apple, pero en realidad no es culpa del usuario, ha sido la propia Apple la que ha enfrentado sistematicamente a sus usuarios como perros rabiosos desde sus inicios en el marketing de la marca, osea, es un fenomeno ampliamente estudiado, no vengas a cambiar conclusiones por amor al arte de forma casera.

Ambos sistemas tienen cosas buenas y malas, son filosofias distintas, no solo en cuanto a concepcion, sino en cuanto a proyeccion, en cuanto a monetizacion, en cuanto a expansion, etc, etc..., y en esto puedo decir que Google es una inversion de futuro, Apple se nublo con el beneficio instantaneo, y por eso va a tener que reorganizarse brutalmente si quiere seguir compitiendo..., osea, toca bajada de pantalones y abrir el sistema, o seguir perdiendo cuota de forma constante e imparable hasta dejar de ser representativos en el mercado movil, esa es mi opinion, y por cierto, no tiene por que ser acertada, pero opino asi.

En cualquier caso, esto beneficia a los usuarios, pero solo en parte, ya que los compradores de productos apple tendremos que pagar mas para compensar las demandas que se vienen encima (nunca es gratis).
Sin mas. No le veo mucha utilidad. El que quiere IOS tiene IOS y el que quiere Android pues tiene un Androide. Para trastear un rato esta bien pero no para mucho mas.
Lo que para a ti tw parece mal igual a mi parece bien, sí me lo puedo permitir y me gusta iphone para mi de puta madre

Y la pregunta es fácil a ti que más te da, se feliz con
Tu elección y deja que los otras sean felices con la suya

Que cansinos

El rooteo anula la garantía si se te jode algo y lo tienes que enviar a garantía y no has podido quitar el rooteo ya sabes

Además te lo digo por experiencia propia con Samsung

josemurcia escribió:
MasterIro escribió:Y eso de único argumento para preferir iOS por más que lo digas no va a ser verdad, yo no tengo que preocuparme de que kernel tengo ni de si esta ROM va más o menos fina que esta o de si esta app va con lag en mi móvil o de en que foro buscar información porque mi móvil chino no lo tiene ni cristo. Cuando sale un jailbreak si lo quieres hacer, es tan sencillo como bajarse un ejecutable, conectar el teléfono y hacer dos clicks. Y estos son sólo algunos de los ejemplos por los que yo personalmente prefiero iOS, estas cosas no van a cambiar sólo porque se puedan lanzar Apps de iOS en Android, puedes llamarme zombie si quieres.

Saludos.

Claro, porque pagar 650€ por un iPhone está de puta madre, pero luego lo comparamos con móviles chinos de 4 perras.

Yo tengo un N4 que me costó 350€ y tampoco tengo que preocuparme por nada de lo que dices, y si lo quiero rootear tardo menos aún que en hacerle jailbreak a un iphone y encima no pierdo la garantía.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
drumtronicpw01011110 escribió:
spissus escribió:Esto lo llevo soñando yo años ... [amor] [poraki] no veo el momento de correr las app de audio de ios bajo android ... [looco] [jaja]


y lo de coremidi y coreaudio?



Tiempo al tiempo y entonces ... FUCK THE MAC !!! ;) [qmparto]
Comprobación de cpu o udid para ejecutar y se acabo el juego
Esto es MENTIRA.

Todas las aplicaciones de IOS, Android y WP interactual con el sistema operativo en mas de una operacion, y es el sistema operativo quien habla con le procesador ARM.
Magallanes escribió:Esto es MENTIRA.

Todas las aplicaciones de IOS, Android y WP interactual con el sistema operativo en mas de una operacion, y es el sistema operativo quien habla con le procesador ARM.

El SO lo único que proporciona son unas librerías y un nivel de abstracción sobre el Kernel, ambas cosas perfectamente reemplazables.
Esto va a durar menos que un palé de Winstrol en la puerta de un gimnasio de Valencia.
josemurcia escribió:¿Que es mejor, tener solo las aplicaciones de Android en Android, o tener las aplicaciones de Android y las de iOS?

Pues eso.


Ay madre mia como os gusta hablar sin tener ni idea, has trolleado al fanboy de apple equivocado jaja... eres consciente de que en iOS se pueden rular aplicaciones Android desde 2011??? Conoces a algun usuario iOS interesado en ello? PUES ESO. [+risas]

http://9to5mac.com/2011/10/07/android-a ... -for-that/

http://www.lightrains.com/blog/android- ... ng-ios-box

Apuesto mis cojones que el 99% de los usuarios iOS ni siquiera lo sabe simplemente porque a NADIE le interesa rular aplicaciones Android en iOS (porque iOS es superior y tiene las mejores apps. Por eso a los usuarios de Android se os hace el chocho agua ante Cider y "nosotros" pasamos de las apps android).

En fin, saca tus propias conclusiones campeon. [oki]


PD: el rollo de mi vida venia a cuento porque tu has mencionado el uso de la palabra "nosotros" insinuando que soy un fan de Apple... no solo soy un fan de Apple soy un orgulloso fan de Apple que detesta a los enteradillos. :o
AntoniousBlock escribió:Ay madre mia como os gusta hablar sin tener ni idea, has trolleado al fanboy de apple equivocado jaja... eres consciente de que en iOS se pueden rular aplicaciones Android desde 2011??? Conoces a algun usuario iOS interesado en ello? PUES ESO. [+risas]

http://9to5mac.com/2011/10/07/android-a ... -for-that/

http://www.lightrains.com/blog/android- ... ng-ios-box

Falacia del hombre paja. ¿A caso he dicho yo que no se puedan correr aplicaciones de Android en iOS? ¿A caso tiene eso algo que ver con que siempre va a ser mejor poder correr aplicaciones de Android e iOS en Android que solo las de Android?
AntoniousBlock escribió:
PD: el rollo de mi vida venia a cuento porque tu has mencionado el uso de la palabra "nosotros" insinuando que soy un fan de Apple... no solo soy un fan de Apple soy un orgulloso fan de Apple que detesta a los enteradillos. :o


Por el tono de tu mensaje pareces un sobrao enteradillo, pero claro no soy experto
Dorigon escribió:Por el tono de tu mensaje pareces un sobrao enteradillo, pero claro no soy experto


Bueno, yo si soy experto en este tema y estoy respondiendo para refutar a los enteradillos (no para molestarles sino para que reflexionen, la gente no es tan idiota como ellos creen).

Y te pido disculpas si mi post resulta prepotente pero mira las cosas en su justo contexto: no hay un puto hilo en donde los usuarios de Apple no seamos llamados tontos, pijos, ignorantes, BORREGOS, etc, etc por los fans de Android que nos miran por sobre el hombro. Es algo brutal y sistematico que es muy pero que muy injusto.

Como puedes ver en este preciso hilo hay cosas de iOS que son excelentes y que los usuarios de Android desean fervientemente (aunque lo nieguen). Quiero decir: igual los tontos no son tan tontos y los enteradillos no estan tan enteraos como ellos creen. ;)
Ostias que pasada, la verdad que me gustaria bastante, sobre todo para probar algun juego de ios.
AntoniousBlock escribió:Como puedes ver en este preciso hilo hay cosas de iOS que son excelentes y que los usuarios de Android desean fervientemente (aunque lo nieguen). Quiero decir: igual los tontos no son tan tontos y los enteradillos no estan tan enteraos como ellos creen. ;)


Pero es que obvio que hay cosas de iOS interesantes, yo no me compraria un iphone pero tiene apps buenas.

Poder disfrutar de apps de apple seria fantastico.
AntoniousBlock escribió:Como puedes ver en este preciso hilo hay cosas de iOS que son excelentes y que los usuarios de Android desean fervientemente (aunque lo nieguen). Quiero decir: igual los tontos no son tan tontos y los enteradillos no estan tan enteraos como ellos creen. ;)


Luego te quejas de que te llamen prepotente.

Como usuario de Android que soy ni deseo ni echo de menos ningun tipo de app, e indignados de la vida como tu pueden decir misa.

Porque hablas desde la indignacion como si tuvieras que desahogarte aqui, pero luego no te quejes si te responden. Si quieres tener un minimo de credibilidad empieza por no generalizar ni hablar con la boca llena.
Porque que hayan cosas excelentes en IOS (que las hay) en tu frase no es mas que un adorno con la boca llena en contraparte a unos ficticios "rabiosos androides" segun tú.

Bajo esa misma regla de 3, el usuario comun de IOS desea fervientemente la libertad de Android aunque lo nieguen, porque hay cosas de Android que son excelentes.
Y vaya que cosas, que sin decir ninguna mentira he usado tu mismo argumento contra ti.

A por cierto, como programador multiplataforma que soy te dire otra cosa. No hay apps buenas, hay programadores buenos.
es un bombazo, hay muchas aplicaciones "exclusivas" que no tienen rival/similar en android, pero como comentan mas arriba demanda por daños y perjuicios, por patentes, por robones, etc. etc. ojala siga adelante pero no tiene pinta jjajaj
Creo que hay que mirar el proyecto desde el lado del " proyecto " es decir ya hay cosas similares de Android en IOS y no hay que entrar en un debate absurdo.
Algo así consiguieron hace un par de años unos desarrolladores indies en la tablet de Blackberry y misteriosamente nada más se supo de aquel proyecto. Tuvieron que recibir alguna llamada de los abogados de Apple.
Funciona tremendamente lento, incluso con aplicaciones muy sencillas. No ha ejecutado ningún juego, está claro por qué.
No creo ni que llegue a distribuirse, y si lo hace no le veo mucho uso.
AntoniousBlock escribió:
Dorigon escribió:Por el tono de tu mensaje pareces un sobrao enteradillo, pero claro no soy experto


Bueno, yo si soy experto en este tema y estoy respondiendo para refutar a los enteradillos (no para molestarles sino para que reflexionen, la gente no es tan idiota como ellos creen).

Y te pido disculpas si mi post resulta prepotente pero mira las cosas en su justo contexto: no hay un puto hilo en donde los usuarios de Apple no seamos llamados tontos, pijos, ignorantes, BORREGOS, etc, etc por los fans de Android que nos miran por sobre el hombro. Es algo brutal y sistematico que es muy pero que muy injusto.

Como puedes ver en este preciso hilo hay cosas de iOS que son excelentes y que los usuarios de Android desean fervientemente (aunque lo nieguen). Quiero decir: igual los tontos no son tan tontos y los enteradillos no estan tan enteraos como ellos creen. ;)

Para usar ese tono y escribir sandeces, tienes los foros de M**** y f******.
Lo usuarios de apple no son tontos, pero los fanboy como tú, son caso aparte.
100 respuestas
1, 2, 3