Cider permite ejecutar apps de iOS en dispositivos Android de forma nativa

1, 2, 3
Pues soy usuario de Mac y Tengo iPad y mi ultimo iPhone fue el 5, actualmente tengo el Galaxy Note 3 y estoy encantado(ya había sido usuario de Android).
Basto con Rootearlo, eliminar las apps que no necesitaba y le instale el Xposed Framework y debo decir que me va de poca madre.
Puedo decir que extraño ciertas apps de Iphone, pero regresar a iOS? Ni de broma.
Me basta con toda la libertad que me da Android y que le puedo cambiar lo que me de la gana.
Problema con el iPhone? Si, pues por lo que me valla el 5s me hice del Note 3 32GB y una SD de 32 quedandome 64GB y el 5s de 16GB.
Un hardware inferior por el mismo precio? No gracias. Y debo decir que hablo de hardware no de OS ya que eso ya es diferente cada uno tiene lo suyo pero Android ya me dejo de su lado y no pienso volver a iOS y no es que lo odie no soy fanboy pero prefiero Android en estos momentos.

Que muero por tener apps de iOS? No tanto, extraño apps que usaba como Djay2, Vjay, etc apps que pague y ya no las puedo usar, pero morir por ello? No gracias tengo todo lo que necesito en Android, me parece excelente esto pero si fuera usuario de iOS preferiría usar Play Music de Android que de iOS(la app de iOS es muy pobre) y es que no puedo vivir sin Play music y su fantástica suscripción mensual.

Y debo decirle a los faboys que mucho usuario de iOS que conozco me han dicho: Quiero eso en Iphone, ojala se puediera cambiar el home(lauchers), como le hago para tener emuladores en Iphone(necesario Jailbreak), etc.

Así que no vengan a decir que los usuarios de iOS no desean nada de Android por que ambos desean cosas de la competencia por que por eso mismo es "competencia".
100 respuestas
1, 2, 3