Malware pubted?

Buenas!! a ver, que me tiene loco una cosa.
En algunas páginas web ( incluído ésta), cuando estoy navegando por dicha página o hago click en algún sitio me salta una nueva pestaña en mi navegador, google chrome. me pasa incluso con el firefox. ya no se que hacer, no se si es un malware dificil de sacar, si es un virus, o si es publicidad que el adblock plus no puede bloquear.

esta página que me sale, pubted.com, es un lanzador que me lleva siempre a la página aliexpress. y muy de vez en cuando, al abrir alguna página web ( esta, por ejemplo), me salta de primeras "linkbucks" con publicidad.
El malwarebytes no me detecta ningun bicho ni en modo seguro, lo mismo el analisis profundo del NOD32. ya no tengo ni idea de qué es, pero toca las narices mucho.
Tampoco tengo ningún programa ( que yo sepa) que me esté tocando la moral, y si entro en "propiedades"- "destino" en el navegador tampoco me sale nada raro

ayuda por [buuuaaaa] favorrr
jay_adams escribió:Buenas!! a ver, que me tiene loco una cosa.
En algunas páginas web ( incluído ésta), cuando estoy navegando por dicha página o hago click en algún sitio me salta una nueva pestaña en mi navegador, google chrome. me pasa incluso con el firefox. ya no se que hacer, no se si es un malware dificil de sacar, si es un virus, o si es publicidad que el adblock plus no puede bloquear.

esta página que me sale, pubted.com, es un lanzador que me lleva siempre a la página aliexpress. y muy de vez en cuando, al abrir alguna página web ( esta, por ejemplo), me salta de primeras "linkbucks" con publicidad.
El malwarebytes no me detecta ningun bicho ni en modo seguro, lo mismo el analisis profundo del NOD32. ya no tengo ni idea de qué es, pero toca las narices mucho.
Tampoco tengo ningún programa ( que yo sepa) que me esté tocando la moral, y si entro en "propiedades"- "destino" en el navegador tampoco me sale nada raro

ayuda por [buuuaaaa] favorrr


Prueba con Adwcleaner, esta especialmente diseñado para quitar "basura" de los navegadores.

http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Salu2.
Usa el superantispyware primero y luego el adwcleaner como dijo el compañero así podrás asegurarte que limpias todo.
Un saludo
nada chicos... el superantispyware me ha detectado y eliminado 28 elementos, he analizado con adwcleaner y éste no ha detectado nada... pero aún con lo que ha eliminado el superantispyware sigue saliendo la mierda del pubted.com y linckbucks
jay_adams escribió:nada chicos... el superantispyware me ha detectado y eliminado 28 elementos, he analizado con adwcleaner y éste no ha detectado nada... pero aún con lo que ha eliminado el superantispyware sigue saliendo la mierda del pubted.com y linckbucks


Entonces vamos a intentarlo con la artilleria pesada, Combofix

http://www.bleepingcomputer.com/download/combofix/

Si tienes datos importantes en el PC te aconsejo que hagas una copia de seguridad antes de pasar este programa.

Salu2.
Ghandig escribió:
jay_adams escribió:nada chicos... el superantispyware me ha detectado y eliminado 28 elementos, he analizado con adwcleaner y éste no ha detectado nada... pero aún con lo que ha eliminado el superantispyware sigue saliendo la mierda del pubted.com y linckbucks


Entonces vamos a intentarlo con la artilleria pesada, Combofix

http://www.bleepingcomputer.com/download/combofix/

Si tienes datos importantes en el PC te aconsejo que hagas una copia de seguridad antes de pasar este programa.

Salu2.


ni de coña! tampoco ha funcionado, de echo se me ha puesto peor el google chrome. ahora me sale siempre linckbucks entre donde entre y no me sale de ahí ni a tiros. Ahora mismo estoy con el mozilla y sigue saliendo lo de pubted.com y linckbucks de momento en mozilla no, pero google chrome si! que esta pasando!
Mira a ver en las extensiones de chrome que es las que tienes y si aparece alguna sospechosa eliminala, cierra el navegador y pasale el adwcleaner(lo mismo para el firefox)
jay_adams escribió:ni de coña! tampoco ha funcionado, de echo se me ha puesto peor el google chrome. ahora me sale siempre linckbucks entre donde entre y no me sale de ahí ni a tiros. Ahora mismo estoy con el mozilla y sigue saliendo lo de pubted.com y linckbucks de momento en mozilla no, pero google chrome si! que esta pasando!


Pues es raro que este programa no te haya quitado lo que tienes, prueba con el Kaspersky rescue disk, es un antivirus en live-Cd para que inicies el sistema con el sin entrar en windows y lo limpie

http://support.kaspersky.com/viruses/re ... #downloads

Te lo bajas y lo grabas en un Cd, luego inicias el ordenador con el Cd metido y le pasas este antivirus, si con esto no lo solucionas ve planteandote formatear porque ya no se me ocurre que mas programas podrias pasarle.

Edito, aqui tienes un tutorial para meterlo en un pincho USB en vez de un CD

http://support.kaspersky.com/8092

Salu2.
(mensaje borrado)
que mal rollo, a mi también me ha empezado a pasar de repente
Yo llevo bastante, solo me pasa con paginas como pordescargadirecta o exvagos.. he intentado de todo pero... nada.
Melkorian escribió:Yo llevo bastante, solo me pasa con paginas como pordescargadirecta o exvagos.. he intentado de todo pero... nada.

+1 pero ami pordescarga directa, bajui etc
Comparto lo que me ha funcionado a mi. En Firefox hacéis click en el icono que aparece a la izquierda de la dirección y también en "Más información". Dentro de la ventana "Información de la página" vais al apartado "Permisos". Bajais hasta "Abrir ventanas emergentes" y desmarcais "Usar predeterminado" seleccionando después "Bloquear". Eso con cada web en la que os pase lo mismo. A mi no me han vuelto a salir.

Un saludo, espero que os funcione también.
Melkorian escribió:Yo llevo bastante, solo me pasa con paginas como pordescargadirecta o exvagos.. he intentado de todo pero... nada.


Si, en esas paginas suele pasar, es una mierda de popup que le meten pero no es Malware, se puede bloquear con la extension noscript.

Salu2.
Si utilizais adwcleaner os lo limpia el ptoblema esque os volveis a infectar , pordede.com (esta infectada ) al meterte en esa web ya lo tienes de nuevo .
otro mas hasta hace poco me saltaba en segundo plano una publicidad de aliexpress cada vez que visitaba por ejemplo bajui, o paginas similares, nuevo virus?
Yo sigo diciendo que no es ningun malware, es solo otro tipo de publicidad que menten este tipo de paginas, a mi me ha salido en pordescargadirecta y mega hd, pero ya lo tengo bloqueado con el noscript y ya no salta nunca, con que lo bloquees una vez en cualquiera de las webs en las que salte es bastante, se bloquea para todas.

P.D. Lo que le pasa al OP si es distinto porque segun el le ha pasado incluso aqui en EOL pero para los que solo os ha salido en paginas de descargas o similares no deberiais de preocuparos, lo bloqueais y listo.

Salu2.
Bueno para los que uséis Chrome aquí un tutorial con imágenes para bloquear estos pop ups!! http://www.identi.li/index.php?topic=287783 y por si os sirve yo uso la extensión de Chrome Quick Javascript Switcher, con la que evito el funcionamiento de javascript en aquellas webs que tienen este tipo de publicidad y hasta el momento nada de nada^^ espero que os sirva!! ;)
La otra manera es instalar ublock en lso navegadores que useis y listo, he entrado en esas webs y 0 problemas, ya se encarga la extension de bloquearlo.
Valkyrjur escribió:La otra manera es instalar ublock en lso navegadores que useis y listo, he entrado en esas webs y 0 problemas, ya se encarga la extension de bloquearlo.


No salta al entrar, navega por la web, haz click en algun lado aunque no sea un enlace, yo lo he bloqueado con noscript, los bloqueadores de publicidad no lo paran, yo tengo ublock tambien.

P.D. prueba en pordescargadirecta y haz lo que te digo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Valkyrjur escribió:La otra manera es instalar ublock en lso navegadores que useis y listo, he entrado en esas webs y 0 problemas, ya se encarga la extension de bloquearlo.


No salta al entrar, navega por la web, haz click en algun lado aunque no sea un enlace, yo lo he bloqueado con noscript, los bloqueadores de publicidad no lo paran, yo tengo ublock tambien.

P.D. prueba en pordescargadirecta y haz lo que te digo.

Salu2.

Ah ok, pensaba que saltaba al entrar, mis disculpas entonces.
P.D: Ublock si bloquea pubted.
Imagen

tengo instalada la versión 0.8.9.2 y lo bloquea de manera efectiva tanto en opera, palemoon y firefox (para palemoon y firefox la ultima version es la 0.8.9.1)
Valkyrjur escribió:
Ghandig escribió:
Valkyrjur escribió:La otra manera es instalar ublock en lso navegadores que useis y listo, he entrado en esas webs y 0 problemas, ya se encarga la extension de bloquearlo.


No salta al entrar, navega por la web, haz click en algun lado aunque no sea un enlace, yo lo he bloqueado con noscript, los bloqueadores de publicidad no lo paran, yo tengo ublock tambien.

P.D. prueba en pordescargadirecta y haz lo que te digo.

Salu2.

Ah ok, pensaba que saltaba al entrar, mis disculpas entonces.
P.D: Ublock si bloquea pubted.
Imagen

tengo instalada la versión 0.8.9.2 y lo bloquea de manera efectiva tanto en opera, palemoon y firefox.


Si, de esa manera tambien me lo bloqueaba a mi, pero a lo que me refiero es que con noscript ni siquiera llega a salir esa ventana, no salta el popup.

Salu2.
Te confirmo que con la ultima version de ublock, la 0.8.9.2 solo disponible para navegadores basados en Chromium (opera, chrome) lo detienen completamente, no sale el popup al pulsar cualquier foro u objeto de la pantalla.
En cambio hasta la 0.8.9.1 si salta el popup, pero bloquea el contenido.
Valkyrjur escribió:Te confirmo que con la ultima version de ublock, la 0.8.9.2 solo disponible para navegadores basados en Chromium (opera, chrome) lo detienen completamente, no sale el popup al pulsar cualquier foro u objeto de la pantalla.
En cambio hasta la 0.8.9.1 si salta el popup, pero bloquea el contenido.


Yo uso firefox y por eso tengo la version sin actualizar, de todas formas no esta de mas complementar los bloqueadores con noscript para tener un puntito de seguridad extra, te puede salvar de muchos scripts de java "sospechosos".

Salu2.
En pordede.com sigue saltando el popup pero bloquea el contenido, osea que no te llega a infectar el "bicho".
Ghandig escribió:
Valkyrjur escribió:Te confirmo que con la ultima version de ublock, la 0.8.9.2 solo disponible para navegadores basados en Chromium (opera, chrome) lo detienen completamente, no sale el popup al pulsar cualquier foro u objeto de la pantalla.
En cambio hasta la 0.8.9.1 si salta el popup, pero bloquea el contenido.


Yo uso firefox y por eso tengo la version sin actualizar, de todas formas no esta de mas complementar los bloqueadores con noscript para tener un puntito de seguridad extra, te puede salvar de muchos scripts de java "sospechosos".

Salu2.

mil gracias, probe el noscript y no me ha vuelto a saltar publi de aliexpress
Otro infectado más. Ayer visité MegaHD, apagué, y hoy me encuentro con esto. Ha sido en MegaHD. Lo he bloqueado a las bravas, justo como dice @blakneo. Si no un malware, como dice @Ghandig pues OK. Pero si es un malware, me imagino que esto será pan para hoy y hambre para mañana, porque estoy infectado... Pasaré el Adwcleaner por si acaso.

blakneo escribió:Comparto lo que me ha funcionado a mi. En Firefox hacéis click en el icono que aparece a la izquierda de la dirección y también en "Más información". Dentro de la ventana "Información de la página" vais al apartado "Permisos". Bajais hasta "Abrir ventanas emergentes" y desmarcais "Usar predeterminado" seleccionando después "Bloquear". Eso con cada web en la que os pase lo mismo. A mi no me han vuelto a salir. .
Gracias, estoy probando la última versión de Ublock en chrome y parece que va bien.
A mi de un dia para otro ha dejado de salirme, en paginas como bajui o pordescargadirectar... rarisimo ¬_¬ , y no he tocado nada, ni instalado nada.
Hola compañeros. Me parece que este es el hilo más adecuado para lo que me ha ocurrido tanto a mi, como a un amigo, y el mismo día, sin saberlo hasta ayer.
Y es que, a los dos, nos salió un par de ventanas emergentes de meetic (o mettic o como se escriba XD) al iniciar el PC. A él en Chrome y a mí en Mozilla (que da un poco igual, parece, porque lo desinstalé y con el Explorer también pasaba), y el antivirus de cada uno no lo detectaba.
Instalamos las recomendaciones que disteis de AdwCleaner y uBlock. A mi amigo se le quitó, pero a mí me seguía saliendo la ventanita dichosa, que se quita sin problemas, pero ya me da reparo usar cuentas y datos en el PC en cuestión :(
Y esta mañana, le he pasado 2 veces el Malwarebytes, con 2 resultados diferentes ya que tras el 1er escaneo y reinicio del sistema, seguía apareciendo. Y tras el 2º escaneo, ha dejado de salir.
Ya no sé si fiarme del ordenador o no.
¿Qué pensáis?
A mi también me pasa desde hace unos días lo de que se abra una página de meetic sola... ¿tenéis el uTorrent ejecutando? En otros foros comentan que puede ser tema del uTorrent. Yo lo tengo puesto para que arranque con el PC, y lo voy a quitar a ver que pasa...

EDIT: confirmado que en mi caso es el uTorrent. Justo he desplegado la ventana del programa, y me ha saltado un navegador a una url de "clickus.teracreative.com" que te redirige a meetic. Habrá que cambiar de torrent.
eLega escribió:A mi también me pasa desde hace unos días lo de que se abra una página de meetic sola... ¿tenéis el uTorrent ejecutando? En otros foros comentan que puede ser tema del uTorrent. Yo lo tengo puesto para que arranque con el PC, y lo voy a quitar a ver que pasa...

EDIT: confirmado que en mi caso es el uTorrent. Justo he desplegado la ventana del programa, y me ha saltado un navegador a una url de "clickus.teracreative.com" que te redirige a meetic. Habrá que cambiar de torrent.


No hace falta que cambies de torrent, lo que tienes que hacer es usar una version antigua y no dejar que se actualice (las versiones nuevas estan llenas de Adware por eso te salen esas cosas), yo tengo la 2.2.1 que va de lujo y no tiene ninguna "mierda" añadida:

http://www.oldapps.com/es/utorrent.php?old_utorrent=38

Salu2.
Ghandig escribió:
eLega escribió:A mi también me pasa desde hace unos días lo de que se abra una página de meetic sola... ¿tenéis el uTorrent ejecutando? En otros foros comentan que puede ser tema del uTorrent. Yo lo tengo puesto para que arranque con el PC, y lo voy a quitar a ver que pasa...

EDIT: confirmado que en mi caso es el uTorrent. Justo he desplegado la ventana del programa, y me ha saltado un navegador a una url de "clickus.teracreative.com" que te redirige a meetic. Habrá que cambiar de torrent.


No hace falta que cambies de torrent, lo que tienes que hacer es usar una version antigua y no dejar que se actualice (las versiones nuevas estan llenas de Adware por eso te salen esas cosas), yo tengo la 2.2.1 que va de lujo y no tiene ninguna "mierda" añadida:

http://www.oldapps.com/es/utorrent.php?old_utorrent=38

Salu2.

Gracias x el aviso...ya probare
Tambien puedes probar su sustituto natural y libre, qbittorrent
eLega escribió:A mi también me pasa desde hace unos días lo de que se abra una página de meetic sola... ¿tenéis el uTorrent ejecutando? En otros foros comentan que puede ser tema del uTorrent. Yo lo tengo puesto para que arranque con el PC, y lo voy a quitar a ver que pasa...

EDIT: confirmado que en mi caso es el uTorrent. Justo he desplegado la ventana del programa, y me ha saltado un navegador a una url de "clickus.teracreative.com" que te redirige a meetic. Habrá que cambiar de torrent.


Gracias, parece que era el dichoso uTorrent; mi amigo también lo tenia instalado, y ya no nos da problemas al no iniciarlo al arrancar.

Valkyrjur escribió:Tambien puedes probar su sustituto natural y libre, qbittorrent


Sí, ese es el que mejores opiniones se ha llevado de lo que he leído por ahí.
(mensaje borrado)
Utorrent mete tela de mierda
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola, llevo unos dias con la redireccion a pubted que luego se convierte en aliexpress, he restaurado el chrome y me sigue saliendo, he pasado el malwarebytes y sigue, he pasado el ccleaner y nada, tngo instalado el adblock y no me lo bloquea y ahora me he instalado el ublock origin a ver si ace efecto, pero me repatea esta publicidad y ya no se que más probar :(
i-ness escribió:Hola, llevo unos dias con la redireccion a pubted que luego se convierte en aliexpress, he restaurado el chrome y me sigue saliendo, he pasado el malwarebytes y sigue, he pasado el ccleaner y nada, tngo instalado el adblock y no me lo bloquea y ahora me he instalado el ublock origin a ver si ace efecto, pero me repatea esta publicidad y ya no se que más probar :(



a mi y a todos, me meti en bajui y salta una publi de aliexpress
Miguel20 escribió:
i-ness escribió:Hola, llevo unos dias con la redireccion a pubted que luego se convierte en aliexpress, he restaurado el chrome y me sigue saliendo, he pasado el malwarebytes y sigue, he pasado el ccleaner y nada, tngo instalado el adblock y no me lo bloquea y ahora me he instalado el ublock origin a ver si ace efecto, pero me repatea esta publicidad y ya no se que más probar :(



a mi y a todos, me meti en bajui y salta una publi de aliexpress


Noscript es vuestro amigo

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/noscript/

Salu2.
Ghandig escribió:
Miguel20 escribió:
i-ness escribió:Hola, llevo unos dias con la redireccion a pubted que luego se convierte en aliexpress, he restaurado el chrome y me sigue saliendo, he pasado el malwarebytes y sigue, he pasado el ccleaner y nada, tngo instalado el adblock y no me lo bloquea y ahora me he instalado el ublock origin a ver si ace efecto, pero me repatea esta publicidad y ya no se que más probar :(



a mi y a todos, me meti en bajui y salta una publi de aliexpress


Noscript es vuestro amigo

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/noscript/

Salu2.


tambien sirve para chrome? esq es con el unico q me sale, en mozilla no tngo problema :S

sabeis si es un virus o q? porq si es un virus el bloquearlo no significa eliminarlo....
No, desgraciadamente no esta disponible para chrome.

Edit, no es ningun virus, simplemente es un tipo de publicidad muy intrusiva.

Salu2.
y simplemente sale asi como asi? de pronto un dia t metes en una pagina y salta? vaya mierda! xD no hay manera de quitarlo de raiz, para q se kede como antes sin utilizar bloqueadores y demas?
i-ness escribió:y simplemente sale asi como asi? de pronto un dia t metes en una pagina y salta? vaya mierda! xD no hay manera de quitarlo de raiz, para q se kede como antes sin utilizar bloqueadores y demas?


Es que son mierdas que menten las propias paginas, normalmente salen en paginas de descarga y cosas asi, los menten porque viven de la publicidad, la unica forma que tenemos de evitarlas es bloqueandolas.

Salu2.
aaahhh vamos q a joder al personal para ganar unos cuantos centimos no? esq claro como m apareció sin más de un dia para otro pense joe ya se me ha metido un virus y como no lo detectaba nada ya me estaba escamando, pero weno, si no hay más remedio pues a bloquear y punto }:/
(mensaje borrado)
Deben desinstalar por completo el navegador, borrando también la carpeta que se encuentra en APPDATA.
Ya que al desinstalarlo, las carpetas del perfil no se borran.

C:\Usuarios\TUUSUARIO\Appdata\Local\Google\Chrome

C:\Usuarios\TUUSUARIO\Appdata\Local\Mozilla\Firefox
C:\Usuarios\TUUSUARIO\Appdata\Roaming\Mozilla\Firefox
he dado con la solucion a que no salga más las malditas emergentes, y sin desinstalar chrome ni nada....hay que instalarse la extension "Poper Blocker" ....oye mano de santo eehh, dsd que lo instale ni una ventana :)
49 respuestas