Chrome comenzará a bloquear anuncios en Flash a partir del 1 de septiembre

Jhotun escribió:Flash tuvo y tiene cosas malas, como casi todo, pero a mi lo que me jode es que parece que nadie se acuerda de como era la web antes de Flash y lo que este supuso.
Catapultó el diseño web y el comercio, abrió las puertas a internet (sobre todo laboral) a mucha gente en muchos aspectos hasta entonces vetados para cualquiera que no fuese programador, e incluso motivo a muchos programadores a echarle un ojo al diseño. Hubo una época de hermanamiento entre programación y diseño que yo por lo menos recuerdo con mucho cariño.
Flash nunca fué un error. Se ha quedado desfasado, si, pero fué una de las cosas más grandes que ha dado el boom de internet y al cual le debemos mucho de lo que se basa la web de hoy en día. No puede morir en la creencia de que fue un error.

Flash fue un error por como se desarrolló, si se hubiera desarrollado como un estandar libre (ej: html5) hubiera sido perfecto.

Pero una tecnología privada a merced de una empresa... Uf, es otro error al que añadir a la historia de la informática (otro error es Windows).
ya es hora de que desaparezca flash del todo y deje paso a HTML5
lo dicho, sino sabes limpiar un paquete sin complicaciones.....

quote="mmiiqquueell"]
berny6969 escribió:Parece o bien que no lees o tienes poca idea de distribuciones Linux

Lubuntu es un linux preparado para pocos recursos con lo cual muchas cosas n vienen instaladas de serie

Sigue con Windows , me parece que es la mejor opción leyendo tus comentarios




Me parece que el que no lees eres tu. Ya se que es un linux de pocos recursos que no trae nada (aunque para ser pocos recursos se comía muchísima cantidad de RAM (casi 1GB). Si digo que es una mierda es porque lo es. A casi todo lo que intentaba instalar por medio de consola acababa diciendo que no se encontraba el repositorio. Y manualmente por un archivo tar.gz lo único que hacia era descomprimir en una carpeta y abrir con el gestor de archivo como si fuera una carpeta, si tenían un .SH al intentar instalar no haca nada o se abría un bloc de notas o saltaba con que programa abrirlo. Encima el admin encargado del mantenimiento de los ordenadores intentaba instalar muchos programas que acaban en error y todo el rato el lubuntu dando mensajes de que se han producido errores, por lo menos conseguí solucionar esos problemas y dejarlos actualizados y funcionando sin fallas. Windows se lo puede meter por el culo Bill Gays, sobretodo el 10 que es un chupa dinero. Llevo años jugando con linux, como no voy a tener ni idea... Lubuntu solo da problemas para instalar programas, actualizaciones o complementos. No veas lo que me costo lograr actualizarlo, porque cada vez que lo intentaba me saltaba que se había producido un error al actualizar el repositorio y ya podía darle desde gestor como consola que no había manera, asi que me toco tocar archivos del sistema para arreglar el problema, que ya ni me acuerdo que era lo que tenia mal.

He trabajado con muchos linux en mi vida. (Ubuntu, Lubuntu, Debian (de lo mejor), CentOS, openSUSE, Fedora, Mint y SteamOS (genial para los juegos))

Mientras que Windows (95, XP, Server 03, Server 08, Vista y 7)

Que no tengo ni idea dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo dije que es el que más da el coñazo para instalar o actualizar o desinstalar también, el encargado del mantenimiento no supo instalar el Libreoffice y me costo mucho quitarlo porque todo el tiempo daba error que no se podía quitar unos archivos.[/quote]
52 respuestas
1, 2