danikanario escribió:Que son unos hijo putas , vale, pero el programa se pasa.
1 Sacan sus caras en television. Y como dato curioso, un tio llevaba una gorra y se censura una imagen en la gorra pero no la cara del tio... en fin.
Estoy seguro que la mayoria firmaría pasar una temporada en la cárcel (el rabino hasta con sodomización incluida) antes que verse sometidos a una humillación pública de tal calibre, porque les han jodido totalmente la vida, a ver quien le da trabajo ahora al profe o al actor...
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Haran escribió: Y el pobre de 19?...quizás al tio ni le daba la cabeza para más...
El del video no me parecia precisamente un pobre al que la cabeza no le da para más...
Pero es cierto que no es lo mismo un chico de 19 que un hombre de 49, como bien dices yo conozco (y algunos eolianos pueden corroborarlo

) a un chaval de 23 que mentalmente se quedó en los 16, y ademas de verdad, no es ninguna exageración.
Y que quereis que os diga, por desgracia conozco a varias chicas que fueron desvirgadas a los 13 años por tios de +19 años y después de recriminarle porque lo hicieron se dividen en 2 grupos:
- las que dicen tenian ganas de probar pero que se arrepienten, aunque algunas por su forma de decirlo, me pareció poco creible su arrepentimiento.
danikanario escribió: Nadie ha obligado a esos niños a hacer nada, nadie, ni chantaje ni amenazas, nada.
Y el segundo grupo se basan en eso y me dijeron no estar arrepentidas, más bien al contrario, y las respuestas fueron de este tipo:
" A ver si, era muy joven pero tenia ganas y curiosidad, y oye yo queria y él queria, nadie me obligó y él fue muy amable en todo momento, asi que no me arrepiento para nada y volvería a hacerlo"
Y no estoy justificando ni defendiendo a esa gente a la cual tengo muy poca estima, sólo quiero decir que viendo como esta el tema hoy en dia, no me parece excesivamente raro ni sorprendente que tios de 20 se acuesten con tias de 13-14, y eso sin hablar de la sub-especie cani; quien no ha visto al cani de 24 con el leon tuneado y la jeni de 15 con los aros de copiloto?
Por otra parte me parece que hay mucha hipocresía por aqui. Después de salir a la luz que la chica del famoso video del parque es menor, no recuerdo haber visto muchas condenas al hecho de que 5 tios se aprovechen de una menor, más bien al contrario; cargas contra la chica, que si
es menor pero lo hace voluntariamente, que si
con 14 años se sabe lo que se hace, ironías del tipo
clarooo la culpa es de los pederastas que abusaron de una pobre menor, y como megatón eolianos (no precisamente uno) pidiendo por público y privado dónde puede verse el video. Y nadie recrimina nada.
La culpa es de la chica que es una guarra. Y punto.
Ahora se pone al revés, la chica queda con los chicos por internet para que le hagan un bukkake consentido en el parque, la chica resulta ser un señuelo y todos owneados a nivel mundial y señalados como pederastas en potencia.
Entonces en EOL la gente echaría espuma por la boca diciendo que deberían meterlos en la doncella de hierro, y los que disfrutan viendo eso son unos desalmados que deberían ser castrados.
Y no es el único caso, recuerdo que un eoliano posteó en cierto hilo que había tenido relaciones sexuales con un menor (no precisamente de 17) y parecía muy orgulloso de ello, y no recuerdo ningun post diciendole que era un p**o enfermo y que debería ser pisoteado por un elefante loco.
Y si le doy un poco más de trabajo al cerebro, también me viene a la mente un hilo con fotos de una supuesta novia de Leo Messi que tenia 14 años y la mayoría decía odiar a Messi, pero no por pederasta precisamente...
Voy poniendome el chaleco antibalas por si acaso
Salu2.