Chris Hansen, el cazapedófilos de internet

1, 2, 3
Ramza escribió:Es curioso que un gran numero de los sujetos den con el perfil de camionero con un ligero problema de sobrepeso ... veo que el mito es cierto [plas]

De todas formas sigo pensando en que es lamentable usar ese tema para hacer negocio, ademas de proporcionar un magnifico tutorial sobre qué no hacer para que te pillen ;-)

En el video hay dos que es la segunda vez que los pillan y siguen tropezando con la misma piedra.
kyubi-chan escribió:Mira la cara de esos hijos de puta. Eso no tiene precio...

Sí, algunos owneds son geniales, como cuando aparece el presentador en plan anuncio de detergente y le da el papel de cocina, o cuando dice mire lo sucio que estoy y el tipo le responde lo que es sucia es esta conversación [qmparto] [qmparto] XD XD XD [plas]

Vilcore escribió:En el video hay dos que es la segunda vez que los pillan y siguen tropezando con la misma piedra.

Ya, pero seguro que hay mas de dos que no tropezaran con la misma piedra ;)

A ver, yo lo único que quiero decir es que la idea es buena, y si en lugar de montar un reality, la utilizara directamente la policia en vez de 20 tipos arrestados el segundo dia, probablemente hubieran sido 50 y seguirian contando con el factor sorpresa, y asi solo consiguen que muchos que tenian pensado hacerlo cambien la estrategia por otra probablemente menos arriesgada, y solo una pequeña cantidad se quitará la idea de la cabeza (psicologia humana, fascinante :P)
OWNED!!

Me he reido de lo lindo. [jaja]
juas, lo que me e podido reir, valla cara se les queda a la peña cuando ven las camaras, etc... que bueno xD ojala se pudran todos esos

PD: Queremos más videos!

PD2: Gracias..
Los vídeos me han dejado paralizado. ¿Tanta gente hay así? :(
Nocrala escribió:Los vídeos me han dejado paralizado. ¿Tanta gente hay así? :(

Desgraciadamente aun hay mas
Ramza escribió:
Ya, pero seguro que hay mas de dos que no tropezaran con la misma piedra ;)

A ver, yo lo único que quiero decir es que la idea es buena, y si en lugar de montar un reality, la utilizara directamente la policia en vez de 20 tipos arrestados el segundo dia, probablemente hubieran sido 50 y seguirian contando con el factor sorpresa, y asi solo consiguen que muchos que tenian pensado hacerlo cambien la estrategia por otra probablemente menos arriesgada, y solo una pequeña cantidad se quitará la idea de la cabeza (psicologia humana, fascinante :P)

Pero piensa que este programa no se emitió ni en directo ni el mismo dia hombre, o sea que el segundo dia hubiesen pillado a la misma gente, yo también creo que seria mejor solo la policia pero piensa que asi salen por tele y todo el mundo se entera (vecinos amigos etc) de como se la gasta esta escoria.
me encanta el programa, ademas yo creo que si que tienen pruebas para acusarles, para empezar en las conversaciones por los chats dejaran que sea el pedofilo el que lleve la iniciativa así se evitan lo de incitar al delito, ademas les dicen que lleven algo concreto (la limonada, la tarta, ...) para vincularlos así a la conversación de Internet y si no les pueden acusar, al menos les dan el susto y hacen que les conozca la gente

PD: ¿porque demonios les difuminan lo que llevan en las gorras?

PD2: si no venia a hacer nada, si ni siquiera me he duchado XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya gentuza, la de niños que deben haber sufrido sus abusos. Se aprovechan de su inocencia y les dicen claramente que quieren practicar sexo oral y anal. Ojalá les violen en la cárcel.
Grapadora escribió:A mi el rabino me encanta...Como se pone...Que se joda.

Coño no lo he visto, en que video sale?
Yo he visto hasta el 4. La verdad esque mas allá del programa en si, me sorprende y me llama la atención las contestaciones de la gente o las reacciones. No he visto ninguno que intente agredir al presentador o coger un cuchillo de la cocina.
Los dos chavales, que cuando salen, se van riendo XD como que se libran y tal........ [poraki]

De todas formas esto es para llamar la atención sobre el tema y para que a esa gente de le cierre la vida social una barbaridad, pero desde luego esa gente no pasa mas de 24 horas en la carcel seguro. sino fijaros que nunca mencionan las condenas. Ya se ha dicho, pero lo que hacen es incitación al delito, algo asi como la peli de los minority report XD y a efectos legales carece de valor.
Creo que lo mas importante esque les den a conocer.
Todavia estoy flipando con el agente de NSA.......a lo Sam Fisher.... [flipa]
Ojala se mueran en la carcel.
No entiendo como una mente puede estar tan depravada para hacer esas cosas... ratataaaa
NaN escribió:Coño no lo he visto, en que video sale?

Sale esporadicamente, es el que tiene un bigote, que intenta precisamente agredir al presentador...¿Sabes cual te digo?
Grapadora escribió:Sale esporadicamente, es el que tiene un bigote, que intenta precisamente agredir al presentador...¿Sabes cual te digo?

en el primero sale por unos segundos uno a modo de resumen que dice ser rabino, pero apenas unos segundos y no lo he visto agredir a nadie. De todas formas, estamos hablando de 4 videos no?

EDITO: Increible pero cierto, ha este lo ha pillado 2 veces: http://www.youtube.com/watch?v=tfrbsTWv9eU&mode=related&search=
LE habla como si ya lo conociera de toda la vida.
-Hola Mike, que tal, tu por aqui otra vez.
-Hola, cuanto tiempo XD
Ya se pueden pudrir estos mamones!
Yo estoy de acuerdo con LLivi creo que era.
Que son unos hijo putas , vale, pero el programa se pasa.
1 Sacan sus caras en television. Y como dato curioso, un tio llevaba una gorra y se censura una imagen en la gorra pero no la cara del tio... en fin.
2 Nadie ha obligado a esos niños a hacer nada, nadie, ni chantaje ni amenazas, nada. asi que por muy a provechados que sean no están cometiendo un delito excesivamente grave, simplemente son unos hijo putas aprovechados, pero nada mas.
3. La abogada es odiosa, va de sabionda la muy.
4 Lo del tio que se iba a ir me parece indignante , parece que lo hacen con mala intencion los del programa, quieren ver como sufren o algo similar eso creo, creo... que les divierte.
De ninguna manera estoy defendiendo a esta gente, dimplemente digo que se pasan en el programa y en los cargos que se les atribuyen
El metodo es bueno si lo utilizara la policia para pillar a estos impresentables,pero montarselo en plan espectaculo pues no se hasta que punto....me parece un poco inquietante.
Estos elementos necesitaban encontrarse con una niña tipo ¨Hard Candy¨ seguro que se les quitaban las ganas [enfa]
Buenísimo, me estoy partiendo la caja, ojalá les dejen el culete como la bandera de japón en la carcel :-p

Salu2 [rtfm] [+risas]
No se, no se...es muy espectacular...pero supuestos niños de 12/13 años que quieren explicitamente tener sexo quedan para follar con alguien que suele mentirles "un poco" sobre su edad (nadie se hace pasar por niño de 12/13 años...yo no tengo claro que eso sea para pillar a nadie...xq no hacían que tuvieran 7 años? entonces mi cerebro lo tendría más claro... Y el pobre de 19?...quizás al tio ni le daba la cabeza para más... no tengo claro el servicio público que hace este programa. Si te dijeran "gracias a esto hemos quitado de en medio alguien que se metería en la cama con niños de todas las edades...pero es que eso no lo sabes xq a ellos no les da la gana bajar la franja de edad del gancho.
A el nunca lo pillaran [+risas]

Imagen
Este tio es el puto amo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En estos casos, el fin justifica los medios, para cazar a esos enfermos hay que usar cualquier medio disponible, y luego, claro esta, darles el debido tratamiento medico, ya sea una pequeña lobotomia o una limpia castracion quirurjica.
Y no me digais que soy extremado, soy cientifico.
Perfecto, me encanta esto que están haciendo (o hacían), es una muy buena manera para pillar a los joputas pedófilos que hay en América, también tendrían que hacerlo aquí.

Saludos
gato vago escribió:En estos casos, el fin justifica los medios, para cazar a esos enfermos hay que usar cualquier medio disponible, y luego, claro esta, darles el debido tratamiento medico, ya sea una pequeña lobotomia o una limpia castracion quirurjica.
Y no me digais que soy extremado, soy cientifico.

A mí lo de las lobotomias me parece muy fuerte ... Es que tocar el cerebro de una persona yo creo que es ya pasarse ...
danikanario escribió:Que son unos hijo putas , vale, pero el programa se pasa.
1 Sacan sus caras en television. Y como dato curioso, un tio llevaba una gorra y se censura una imagen en la gorra pero no la cara del tio... en fin.
Estoy seguro que la mayoria firmaría pasar una temporada en la cárcel (el rabino hasta con sodomización incluida) antes que verse sometidos a una humillación pública de tal calibre, porque les han jodido totalmente la vida, a ver quien le da trabajo ahora al profe o al actor... [poraki]

Haran escribió: Y el pobre de 19?...quizás al tio ni le daba la cabeza para más...
El del video no me parecia precisamente un pobre al que la cabeza no le da para más...

Pero es cierto que no es lo mismo un chico de 19 que un hombre de 49, como bien dices yo conozco (y algunos eolianos pueden corroborarlo X-D) a un chaval de 23 que mentalmente se quedó en los 16, y ademas de verdad, no es ninguna exageración.

Y que quereis que os diga, por desgracia conozco a varias chicas que fueron desvirgadas a los 13 años por tios de +19 años y después de recriminarle porque lo hicieron se dividen en 2 grupos:

- las que dicen tenian ganas de probar pero que se arrepienten, aunque algunas por su forma de decirlo, me pareció poco creible su arrepentimiento.

danikanario escribió: Nadie ha obligado a esos niños a hacer nada, nadie, ni chantaje ni amenazas, nada.
Y el segundo grupo se basan en eso y me dijeron no estar arrepentidas, más bien al contrario, y las respuestas fueron de este tipo:

" A ver si, era muy joven pero tenia ganas y curiosidad, y oye yo queria y él queria, nadie me obligó y él fue muy amable en todo momento, asi que no me arrepiento para nada y volvería a hacerlo"

Y no estoy justificando ni defendiendo a esa gente a la cual tengo muy poca estima, sólo quiero decir que viendo como esta el tema hoy en dia, no me parece excesivamente raro ni sorprendente que tios de 20 se acuesten con tias de 13-14, y eso sin hablar de la sub-especie cani; quien no ha visto al cani de 24 con el leon tuneado y la jeni de 15 con los aros de copiloto?

Por otra parte me parece que hay mucha hipocresía por aqui. Después de salir a la luz que la chica del famoso video del parque es menor, no recuerdo haber visto muchas condenas al hecho de que 5 tios se aprovechen de una menor, más bien al contrario; cargas contra la chica, que si es menor pero lo hace voluntariamente, que si con 14 años se sabe lo que se hace, ironías del tipo clarooo la culpa es de los pederastas que abusaron de una pobre menor, y como megatón eolianos (no precisamente uno) pidiendo por público y privado dónde puede verse el video. Y nadie recrimina nada.
La culpa es de la chica que es una guarra. Y punto.

Ahora se pone al revés, la chica queda con los chicos por internet para que le hagan un bukkake consentido en el parque, la chica resulta ser un señuelo y todos owneados a nivel mundial y señalados como pederastas en potencia.

Entonces en EOL la gente echaría espuma por la boca diciendo que deberían meterlos en la doncella de hierro, y los que disfrutan viendo eso son unos desalmados que deberían ser castrados.

Y no es el único caso, recuerdo que un eoliano posteó en cierto hilo que había tenido relaciones sexuales con un menor (no precisamente de 17) y parecía muy orgulloso de ello, y no recuerdo ningun post diciendole que era un p**o enfermo y que debería ser pisoteado por un elefante loco. :)

Y si le doy un poco más de trabajo al cerebro, también me viene a la mente un hilo con fotos de una supuesta novia de Leo Messi que tenia 14 años y la mayoría decía odiar a Messi, pero no por pederasta precisamente...:)

Voy poniendome el chaleco antibalas por si acaso X-D
Salu2.
Ramza escribió: Estoy seguro que la mayoria firmaría pasar una temporada en la cárcel (el rabino hasta con sodomización incluida) antes que verse sometidos a una humillación pública de tal calibre, porque les han jodido totalmente la vida, a ver quien le da trabajo ahora al profe o al actor... [poraki]

El del video no me parecia precisamente un pobre al que la cabeza no le da para más...

Pero es cierto que no es lo mismo un chico de 19 que un hombre de 49, como bien dices yo conozco (y algunos eolianos pueden corroborarlo X-D) a un chaval de 23 que mentalmente se quedó en los 16, y ademas de verdad, no es ninguna exageración.

Y que quereis que os diga, por desgracia conozco a varias chicas que fueron desvirgadas a los 13 años por tios de +19 años y después de recriminarle porque lo hicieron se dividen en 2 grupos:

- las que dicen tenian ganas de probar pero que se arrepienten, aunque algunas por su forma de decirlo, me pareció poco creible su arrepentimiento.

Y el segundo grupo se basan en eso y me dijeron no estar arrepentidas, más bien al contrario, y las respuestas fueron de este tipo:

" A ver si, era muy joven pero tenia ganas y curiosidad, y oye yo queria y él queria, nadie me obligó y él fue muy amable en todo momento, asi que no me arrepiento para nada y volvería a hacerlo"

Y no estoy justificando ni defendiendo a esa gente a la cual tengo muy poca estima, sólo quiero decir que viendo como esta el tema hoy en dia, no me parece excesivamente raro ni sorprendente que tios de 20 se acuesten con tias de 13-14, y eso sin hablar de la sub-especie cani; quien no ha visto al cani de 24 con el leon tuneado y la jeni de 15 con los aros de copiloto?

Por otra parte me parece que hay mucha hipocresía por aqui. Después de salir a la luz que la chica del famoso video del parque es menor, no recuerdo haber visto muchas condenas al hecho de que 5 tios se aprovechen de una menor, más bien al contrario; cargas contra la chica, que si es menor pero lo hace voluntariamente, que si con 14 años se sabe lo que se hace, ironías del tipo clarooo la culpa es de los pederastas que abusaron de una pobre menor, y como megatón eolianos (no precisamente uno) pidiendo por público y privado dónde puede verse el video. Y nadie recrimina nada.
La culpa es de la chica que es una guarra. Y punto.

Ahora se pone al revés, la chica queda con los chicos por internet para que le hagan un bukkake consentido en el parque, la chica resulta ser un señuelo y todos owneados a nivel mundial y señalados como pederastas en potencia.

Entonces en EOL la gente echaría espuma por la boca diciendo que deberían meterlos en la doncella de hierro, y los que disfrutan viendo eso son unos desalmados que deberían ser castrados.

Y no es el único caso, recuerdo que un eoliano posteó en cierto hilo que había tenido relaciones sexuales con un menor (no precisamente de 17) y parecía muy orgulloso de ello, y no recuerdo ningun post diciendole que era un p**o enfermo y que debería ser pisoteado por un elefante loco. :)

Y si le doy un poco más de trabajo al cerebro, también me viene a la mente un hilo con fotos de una supuesta novia de Leo Messi que tenia 14 años y la mayoría decía odiar a Messi, pero no por pederasta precisamente...:)

Voy poniendome el chaleco antibalas por si acaso X-D
Salu2.

Mierda , estaba escribiendo un tocho y he cerrado la ventana sin querer!

En fin.. volveré a empezar.

En primer lugar coincido mayoritáriamente con lo expresado en tu post, sobretodo el tema de la hipocresia ( aunque no me he parado a mirar si los que contestaban en un hilo eran los mismo del otro..)

En segundo lugar, creo que la gente no es nada objetiva con el tema.Vamos a ver, estamos hablando de relaciones conentidas, de tal forma que si esa MISMA situación se diera en España sería completamente legal.¿por qué? pues porque aquí la edad de consentimiento es justamente la de 13, y si un chaval o chavala de 13 años quiere dejarse penetrar por todos los orificios de su cuerpo por personas de 40 años, es completamente legal.Siempre que no se de engaño ni amenazas.Ojo, estoy hablando desde lo que pone o yo he entendido del código penal, desde luego si algún entendido en derecho puede corregirme estaría encantado.Si pasamos a hablar de lo que me parece o deja de parecer, ya me conoceis algunos por mis ideas conservadoras, XD .

http://www.interpol.int/Public/Children/SexualAbuse/NationalLaws/CsaSpain.pdf

En este enlace es donde me acabo de documentar sobre el asunto..

Bueno, pues así estamos.Para que veais la situación incongruente que se produce tanto en España como en America.

En España, como veis, se considera que un chico o una chica de 13 años está capacitada para decidir si se acuesta o no con un hombre, en cambio, si a la misma edad, 13 o incluso 14 o 15 el mismo menor comete un delito, se le aplica la ley del menor en el que el criterio jurídico debe ser justo el contrario, porque para las penas rídiculas que se les imponen deben pensar que un chico de 14 años aún no sabe diferenciar entre qué está bien y qué no.

Por otra parte tenemos América.. país envidiable en algún aspecto y detestable en otros..

Teneis no muy lejano en el tiempo un hilo en el que se condenaba a 10 años de carcel a un menor por dejar que otra menor le practicara una felación..
Hacia donde quiero apuntar es que allí es justamente a la inversa, dependiendo también del estado, pero no es muy raro encontrar casos donde en un mismo estado se entiende que una chica de 14 años no es lo suficientemente madura para decidir si se quiere acostar con otra persona (incluso si fuera menor) pero sí que debe afrontar las consecuencias de cometer un delito juzgando a la misma persona como adulta.

No sé a vosotros, pero a mi ambas situaciones me parecen de lo más absurdas.Con esto quería evidenciar el doble rasero que existe en las leyes de ambos paises respecto a la pregunta de si una persona de 13 años debe ser tratada en estos aspectos como adulta o no.

Respecto al programa ( que en principio es de lo que se trataba.. siento irme por las ramas) me parece lo más humillante que he visto en cuanto a programas de televisión se refiere.Creo que debería haberse llevado diréctamente por la policía.
Me ha sorprendido mucho la reacción de muchos, que es algo así como que lo siente mucho y que no querria hacerlo pero lo hace.

Me esperaba algo más...psicopata
NaN escribió:en el primero sale por unos segundos uno a modo de resumen que dice ser rabino, pero apenas unos segundos y no lo he visto agredir a nadie. De todas formas, estamos hablando de 4 videos no?

EDITO: Increible pero cierto, ha este lo ha pillado 2 veces: http://www.youtube.com/watch?v=tfrbsTWv9eU&mode=related&search=
LE habla como si ya lo conociera de toda la vida.
-Hola Mike, que tal, tu por aqui otra vez.
-Hola, cuanto tiempo XD

Hay otro vídeo en el que sale su caso completo...XD
Es cosa mia o uno de los pedófilos trae McDonald's? xD

Y uno de ellos es un estereotipo viviente de árabe
Ajajajaja q buena idea, no solo los pillan sino q a los q no pillan se acojonan solo de pensar en q los pillen xD
Aunque MUY sensacionalista y "linchero" mediáticamente, si sirve para pillar a algunos, mejor que mejor...

El presentador domina mucho cuando tiene a los sujetos delante, es impecable
Oh My God escribió:Ajajajaja q buena idea, no solo los pillan sino q a los q no pillan se acojonan solo de pensar en q los pillen xD

Yo creo que lo realmente bueno es eso.

No es sólo que pillen a un pedófilo, es que asustan y, con un poco de suerte, quitan completamente las ganas a miles de potenciales pedófilos.
Valmont escribió:El presentador domina mucho cuando tiene a los sujetos delante, es impecable
Creo que lo mejor de la serie es precisamente eso, que el presentador controla a lo bestia, y es buenísimo...Le da mucho mas interés al asunto...Aparte de ver como decenas de pedófilos reciben unos OWNEDS de cuidado.
Esto me suena a eso de "induccion al delito", vamos, que estas haciendo que el otro cometa un delito.
En España, por lo menos antes (no se ahora) era ilegal.
joer me siento tan ignorado.. creo que nadie ha leido el post que me he currado un par de páginas atrás sniff.

No sólo es nulo, sino aquí no se podría dar una situación como en USA porque la edad de consentimiento es diferente.
goto escribió:Esto me suena a eso de "induccion al delito", vamos, que estas haciendo que el otro cometa un delito.
En España, por lo menos antes (no se ahora) era ilegal.

además, no le pueden acusar de mandar fotos ... a una menor, xq no había menor en el otro PC no??? o la intencion es lo q cuenta xD
Si los notas dijeran que tienen 17 la cosa seria legal ?
No sólo es nulo, sino aquí no se podría dar una situación como en USA porque la edad de consentimiento es diferente.

En los USA cada Estado decide cual es la edad de consentimiento y en general es mas alta que aqui. Pero de todas maneras en estos videos la mitad va a por niños de 12 años y en España <13 es incurrir en un delito de abuso de menores, aunque dado el contexto no les pasaria nada*. El programa es una americanada que va directamente a incitar el delito y viendo el comportamiento obsesivo e irracional de los tios no parece que vaya a conseguir disuadir a nadie. Una pena que no sirva para nada.

*: en la mayoria de estados americanos tampoco creo que pase nada a no ser que tengan antecedentes.
valnir! yo he leido tu post (weno y el de ramza XD) asi q no te preocupes, al menos alguien lo leyo xD

y como dice ramza, mucha hipocresia, si, en este programa hay mucho owned pero solo consigue q la gente se sienta mejor al ver a "ese cerdo q ha recibido su merecido" mientras le tokan el culito al/la hij@ de su vecino.

y lo de las edades de consentimiento ... no sabia q era 13 años, siempre he creido q era lo mas "correcto" aunke claro siempre esta akel q se aprovecha de la situacion :S
Yo creo que lo que tratan es de acojonarlos y que confiesen, diciendoles que tienen pruebas ya que, es induccion al delito (a saber como funciona en ese estado en concreto) a parte de no hacer nada ilegal, ya que no eran personas de 13 años en realidad.
Otro punto seria si esas conversaciones servirian de prueba para algo ya que al ser de cliente a cliente (pc-pc) se pueden alterar sin problemas, por lo tanto quizas no servirian de prueba.

Asi que nada, es mas un programa sensacionalista que otra cosa, porque no creo que les puedan condenar por nada.

Saludos!
ombre...puede q sea induccion a delito, pero si de verdad sabes q esta mal xq te dejas influir? para mi eso no es excusa, si tienes las cosas claras pasas del tema, si dudas ya hay gato encerrado x lo q me parece muy bien esta forma de cazarlos, aunq eso si, preferiria q hubieran estado un monton de dias haciendolo sin sacar nada x la tele y despues hacer un macro reportaje con todo, xq asi van a perder a muchos q se "esconderan "ahora [+furioso]

Un saludo!
Homer J.Simpson escribió:los videos que hay de momento, traducidos al castellano:

Video 1 de 10

Video 2 de 10

Video 3 de 10

Video 4 de 10

Video 5 de 10

Gracias tio [ok] , voy a verlos.
q bajon me ha dado cuando he visto q solo habia 5...me he enganchao!! necesito verlo entero! [uzi] [666]
Kaworu escribió:

En los USA cada Estado decide cual es la edad de consentimiento y en general es mas alta que aqui. Pero de todas maneras en estos videos la mitad va a por niños de 12 años y en España <13 es incurrir en un delito de abuso de menores, aunque dado el contexto no les pasaria nada*. El programa es una americanada que va directamente a incitar el delito y viendo el comportamiento obsesivo e irracional de los tios no parece que vaya a conseguir disuadir a nadie. Una pena que no sirva para nada.

*: en la mayoria de estados americanos tampoco creo que pase nada a no ser que tengan antecedentes.

Bueno, pues no sé si hemos visto los mismos videos, pero he visto unos 7 u 8 y en el 80% de los casos la edad era 13.

Algún caso de 12, no recuerdo más de 2 o 3.

Y despues había un capitulo que debían estar en otro estado porque los "decoy" o señuelos eran de 14 y 15 años.

Wakko gracias por leerme, ya estoy más contento XD .

Offtopic:
Vengo de hacer las oposiciones al cuerpo auxiliar del estado.. y creo que me la han metido hasta el fondo.Menudo mal rato he pasado, y todo para nada.
Deberían hacer más acciones como estas...
hala, qué corteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[boing]
Mike-Ville escribió:preferiria q hubieran estado un monton de dias haciendolo sin sacar nada x la tele y despues hacer un macro reportaje con todo, xq asi van a perder a muchos q se "esconderan "ahora [+furioso]

Un saludo!

Aun no has llegado a los 2 que ya vieron los reportajes por la tele ?

Tampoco has llegado a ese que pasa y estan deteniendo a uno y aun asi entra ?

Lo que yo quiero saber, es si es delito hacer eso con una persona que tiene +18 pero que dice tener 13, ASI COMO tener tu +18 y decir que tienes -18.
http://youtube.com/watch?v=hKUkwh8TmM0&mode=related&search=

Lol XD XD XD como me he reido con este video, si habeis seguido los capítulos originales aquí teneis una parodia.Lo siento, no tiene subtitulos porque no sé ponerlos y porque mi inglés da para entenderlo a grosso modo, pero no al nivel necesario.

Saludos!
103 respuestas
1, 2, 3