Chris Hansen, el cazapedófilos de internet

1, 2, 3
Quizá lo hayáis visto ya en algún que otro foro, peroooo aquí va. Chris Hansen es un periodista americano que se dedica a pillar pedófilos que buscan niños pequeños en chats, páginas de contactos, en internet en general. Lo curioso es la forma que tienen de atrapar a estos energúmenos: se instalan en una casa y una persona se hace pasar por chic@ de 12-13 años en varios chats. Si llegan a quedar, el lugar de la cita será la casa, y cuando el pedófilo llegue a la casa, no será la chica de 13 años la que le esté esperando... Comprobadlo, comprobadlo xD

Aquí van 3 vídeos que he traducido y subido, ya iré haciendo más con el tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=caUM82pn5jw
http://www.youtube.com/watch?v=jz2WcTowUfU
http://www.youtube.com/watch?v=uUYD465554s

Obviamente un programa así genera bastante polémica en los EEUU, ¿realmente llegarían a hacerlo? ¿Estas trampas de verdad demuestran que son pederastas? ¿Habrá caído alguno de forma injusta con este sistema? Pues eso, haceos esas preguntas aunque sea la hora que es xDD
Pues bien se les está.

Un poco pasado de rosca eso de emitirlo como un reality show, pero vamos....
Gracias por la traduccion.
Pues la verdad, esa gente es de lo peor, no consideran la importancia de la vida de un inocente niño?
Eso si...

Imagen

Que cara pusieron cuando salio el tio ese, el camionero estaba cagado. Pasando el rato dice, XDDD
En estos momentos mi sonrisa de satisfacción llega desde la Q hasta la P de mi teclado.
imaginad los que pillarian aqui,cada dia en Gente,Danpena3,españa directo y estas cosas hay casi siempre una de esas
Por cierto, me he quedado con las ganas de ver la reacción del último hijoputa en apuros. ¿Hay una cuarta parte?
Ya hay que ser gilipoyas para ir a casa del niño.
Encima de miserables y despreciables, subnormales.
peaxo reality show... que fuerte...

Yo creo que deberian hacerlo la poli y punto, ultimamente para ganar audiencia hacen de todo...
Pues es el único reality show si lo quereis llamar así, al que no le tengo asco.

Muy bueno, si señor. Por fin los medios al servicio de la sociedad y con una audiencia que lo respalda.
Tony Skyrunner escribió:Por cierto, me he quedado con las ganas de ver la reacción del último hijoputa en apuros. ¿Hay una cuarta parte?

Ya la habrá, la verdad es que es un poco peñazo, pero no se tardan más de dos horitas en subtitular cada trozo. Estos tres vídeos me han salido 1 cada día, a veces podré seguir el ritmo, a veces no xD

Material hay, que entre varios reportajes que tengo suman unas 4-5 horas de vídeo.
Anda que, menudos cabrones, y menudos OWNEDS!!
Esta bien que hagan eso...

aunque me parece fatal que les siente y les empiece a preguntar lo de si esta bien lo que hacen,ya se les humillara con la sentencia pero eso ya es pasarse...

ah,y lo que no aguanto es a la "abogada de pacotilla wenorra que esta ahi porque se la chupo al jefe",menuda anormal
jdoer... mirar un comentario del 1er video:

"2º En k condicones se hicieron las quedadas. Hay mucho zorron y zorrona de 12 y 13 suelto. Si un niño de 13 va buscando sexo el culpable es él."

PERO K COJONES??. Le respondí esto:

raresphinx, que coño dices???. Un chaval de 13 años tiene que estar más que protegido de un puto pervertido de mierda de 30. Si tuviese 16, o 17... pues bueno, ya son "mayorcitos" (y ni aún así)... pero 13!!!
Gromber escribió:peaxo reality show... que fuerte...

Yo creo que deberian hacerlo la poli y punto, ultimamente para ganar audiencia hacen de todo...

El problema es que seguramente no se puedan usar como pruebas, ni siquiera la policía puede hacerlo, ya que entonces se trataría de una incitación al delito, con lo que se considera completamente nulo, es una jodienda, pero es así, aunque bueno, como reality a mi no me gusta ni un pelo, primeramente porque no es una cosa con la que se deba sacar negocio, y despues porque invade la intimidad y el derecho de quienes realizan el delito. Solo hay que fijarse en las listas de pederastas que existen en USA donde hay que indicar donde vive cada uno, en algunos casos, no siempre, son personas que han tenido relaciones consentidas con algun menor, ya no tan menor, y como la cosa fue mal denunciaron con quien estuvieron.
[]_MoU_[] escribió:jdoer... mirar un comentario del 1er video:

"2º En k condicones se hicieron las quedadas. Hay mucho zorron y zorrona de 12 y 13 suelto. Si un niño de 13 va buscando sexo el culpable es él."

PERO K COJONES??. Le respondí esto:

raresphinx, que coño dices???. Un chaval de 13 años tiene que estar más que protegido de un puto pervertido de mierda de 30. Si tuviese 16, o 17... pues bueno, ya son "mayorcitos" (y ni aún así)... pero 13!!!

Quizás tenga 14 el/la que escribió eso. XD
Mulzani escribió:El problema es que seguramente no se puedan usar como pruebas, ni siquiera la policía puede hacerlo, ya que entonces se trataría de una incitación al delito, con lo que se considera completamente nulo, es una jodienda, pero es así, aunque bueno, como reality a mi no me gusta ni un pelo, primeramente porque no es una cosa con la que se deba sacar negocio, y despues porque invade la intimidad y el derecho de quienes realizan el delito. Solo hay que fijarse en las listas de pederastas que existen en USA donde hay que indicar donde vive cada uno, en algunos casos, no siempre, son personas que han tenido relaciones consentidas con algun menor, ya no tan menor, y como la cosa fue mal denunciaron con quien estuvieron.

Pues no tengo ni idea de leyes y menos en Estados Unidos, pero si la policía está esperando fuera digo yo que por algo será.

Y me la sopla en do mayor si la jeta del hijoputa de marras se distribuye hasta en los bricks de leche, sea el tío profesor, rabino o coleccionista de Neo-Geo. Un crío gilipollas de 13 años tiene mucho más derecho a que respeten sus derechos que un pedófilo que sólo quiere meter la polla en vaginitas y culitos de bebé. Que se enteren sus familiares, sus jefes y hasta la que le sirve hamburguesas en el Burger King de quién es ese tipo y a qué se dedica en sus ratos libres.

Qué ascazo da el ser humano, de verdad.
Tony Skyrunner escribió:Pues no tengo ni idea de leyes y menos en Estados Unidos, pero si la policía está esperando fuera digo yo que por algo será.

Está claro, creo yo, que no podrían quizás meterlos en la carcel por eso, pero sí que entrarían a formar parte de la lista de pedófilos. Y más aún cuando algunos los pillan con preservativos (la intencionalidad es más que evidente) y el registro de las conversaciones, además de los que les pasan las fotos de sus genitales.

No sé si entrarán o no en la carcel, pero ya están más que fichados. Y como bien dices, que todo su entorno social ya sabe de qué pie cojea.
Joder... siendo EEUU y saliendo la cara en la television, al que menos le deben de haber pegado una paliza sus vecinos.
vaya owneds que se lleban los pedófilos ajeojaosjeoajso
Tony Skyrunner escribió:Pues no tengo ni idea de leyes y menos en Estados Unidos, pero si la policía está esperando fuera digo yo que por algo será.

Y me la sopla en do mayor si la jeta del hijoputa de marras se distribuye hasta en los bricks de leche, sea el tío profesor, rabino o coleccionista de Neo-Geo. Un crío gilipollas de 13 años tiene mucho más derecho a que respeten sus derechos que un pedófilo que sólo quiere meter la polla en vaginitas y culitos de bebé. Que se enteren sus familiares, sus jefes y hasta la que le sirve hamburguesas en el Burger King de quién es ese tipo y a qué se dedica en sus ratos libres.

Qué ascazo da el ser humano, de verdad.

No te digo que no en lo asqueroso del ser humano y en que habría que proteger a los menores hacia estas prácticas, pero el problema viene cuando ves a una persona que no se merece ese trato y sin embargo está en la lista de pedófilos, y realizando una búsqueda (para abrir un nuevo hilo, por cierto), en el que se habla de lo que te digo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763702
http://www.20minutos.es/noticia/232109/0/condenado/por/felacion/

Y en cuanto a la inducción al delito, existe, tanto en USA como en España, y se considera nulo ante cualquier juicio, y posible caso de investigación hacia el autor de la incitación, si es un policía, aunque según el juicio o la situación, puede llegar a considerarse válida (depende de lo que se considere como incitación al delito).
esos programas debetrian de aber aqui y no las mierdas de los programas del corazon,ya no echan ni concursos [buaaj]

QUE OS PARECERIA ACER UNA WEB CON FIRMAS PARA QUE LO TRAIGAN AQUI??EN ESPAÑA AY MILES DE PEDOFILOS
Muy buena la traduccion.Espero con impaciencia las siguientes partes.A mi este programa me parece muy bueno, nos muestra la realidad tal y como es.Deberian poner mas programas como estos y menos mierdas.

salu2
kyubi-chan escribió:Pues es el único reality show si lo quereis llamar así, al que no le tengo asco.

Muy bueno, si señor. Por fin los medios al servicio de la sociedad y con una audiencia que lo respalda.

la verdad es que si al menos ayudan a algo.....

PD: Mercedes Mila crea tu el programa xD
dios si hacen eso en españa,puedo esperarme al pedofilo de turno qaue se tira a linchar de ostias al presentador xD
Buen programa si no fuese que se trata de sacarlo por TV y demás. Esto deberia de ser competencia de los cuerpos policiales y no de organismos de televisión para convertirlo en un espectaculo para atraer a gente.

si luego la policia saca imagenes y demás me parece bien, pero no que sea competencia de la TV con colaboracion de la policia. Lo prefiero al reves.

Pero es una buena iniciativa.
Pues a mi me parece que lo que le pasen a lo menores se la suda tres pueblos. Y como programa me parece bastante lamentable.

Es mas, estoy seguro que a la abogada esa se le planta un "Quaterback" (o como se diga) y al periodista una animadora cachonda menores de 18 (¿o alli la edad es 21?) y estaria por ver que harian.

Otra cosa es que este de acuerdo con que se persiga a este tipo de gente, que lo estoy. Pero desde luego no creo que estas sean formas.

Saludos
Para el que sepa inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=x4hXfpdj2x4

Un argumento que se caga en ese programa de mierda.
jazzman_bcn escribió:Para el que sepa inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=x4hXfpdj2x4

Un argumento que se caga en ese programa de mierda.

A mí supervivientes, Gran Hermano o Factor X si que me parecen una puñetera mierda que no sirve para nada Y tambien ganan dinero igual.

Espero que los que critiqueis el programa lo hagais como el tipo ese, porque el objetivo real y auténtico del programa que es el dinero, pero comparado con otra mierda de programas éste se salva, ya que al menos sirve para algo más que para entretener a espectadores que se conforman con poco.

La práctica pedófila es algo despreciable y aunque no esté de acuerdo con la humillación o el escarnio, demasiado suave me parece lo que hace éste programa en particular. Y si al menos sirve para que se lo piensen dos veces antes de contactar con un crío/a me parece correctísimo.
Z_Type escribió:Pues a mi me parece que lo que le pasen a lo menores se la suda tres pueblos. Y como programa me parece bastante lamentable.

Completamente de acuerdo contigo socio.

Esto al final de lo que se trata es de tener muuuuucha audiencia, restando importancia a lo que de verdad importa: LOS MENORES

Saludos
Yo estoy deacuerdo con varios de vosotros..
El programa, el problema que va a tener es que su único interes es ganar dinero, pero como muchos otros..Solo que hay temas y temas para ganar dinero.

No es lo mismo, Meter a 4 zumbaos en una isla/casa/autobus, que utilizar el morbo del delito, para ganar audiencia.

Pero si me parece una forma cojonuda de pillar a todos los pederastas...
Agradecer al autor del hilo la traducción.

Es una pena que monten un show para ganar audiencia con un tema tan peliagudo.

Aunque hay que reconocer que el owned que les hacen a los pederastas en una cadena a nivel nacional es tocho de cojones.

Salu2.
Pues yo disfruto de lo lindo viendo como se joden los pedrastas...[plas]
Al fin un programa de televisión útil, ojala pusieran en españa algo parecido y no la mierda que nos ponen
Pues a mi me parece de puta madre, oyes.

Que se les vea bien la cara que menudos hijos de puta estan hechos, ir con intenciones de follarse un/a menor, de 12 0 13 años. Que les jodan los curros y se les joda la vida, y mira que lo siento por sus familias que no tienen la culpa, pero es la unica manera que dejen de hacerlo, por miedo a ser pillados.
Pues algunos aunque los pillen, se la suda, y vuelven a reincidir, menudos cerdos, las caras de algunos no tienen desperdicio, hay maestros, detectives, camioneros, de todo, este es un mundo de locos.
vaya owneds!

Por cierto aqui está la continuación del último video, me ha salido al final del tercer video donde salen videos parecidos.

http://www.youtube.com/watch?v=aONhHeaewxw&NR=1
Este programa me parece lamentable.

Son despreciables estas técnicas incitando al delito.

En uno de estos videos se vé como uno parece dudar en ir y dá media vuelta y en ese momento sale la supuesta menor al ver que se vá diciendole que entre que no hay nadie, como no lo consigue convencer y se vá la septima cavallería va a cazarlo.

Me pregunto si son necesarios 7 policías para coger al sujeto. Si para coger a una persona que lo más probable es que no sea peligrosa tengan que participar 7 policias mal vamos. Al menos 4 podrían estar patrullando en algo más importante.

Me parece que la gente no lo tiene claro pero un pederasta en un abusador o violador de niños (0 a 12años). En estos casos por lo que se vé contactan con ellas para tener sexo consentido, aunque es ilegal.

No suelen mentir con la edad y es más o menos la misma. Esto no es lo mismo que decir que tienes 15 y quedar o hacerle chantaje a la menor por tener algunas fotos comprometedoras de ella.

Las personas estas le siguen el juego, cuando posiblemente la mayoría de las menores habrían cortado la conversación hace tiempo y solo alguna aceptaría las proposiciones.

Es curioso ver a la gente como le salen espumarajos por esto, pero no hay problema en publicar videos o fotos privadas, lo cual es un delito grave y no parece importar y quitarle hierro al asunto.
llivi escribió:Este programa me parece lamentable.

En uno de estos videos se vé como uno parece dudar en ir y dá media vuelta y en ese momento sale la supuesta menor al ver que se vá diciendole que entre que no hay nadie, como no lo consigue convencer y se vá la septima cavallería va a cazarlo.

Me pregunto si son necesarios 7 policías para coger al sujeto. Si para coger a una persona que lo más probable es que no sea peligrosa tengan que participar 7 policias mal vamos. Al menos 4 podrían estar patrullando en algo más importante.

Me parece que la gente no lo tiene claro pero un pederasta en un abusador o violador de niños (0 a 12años). En estos casos por lo que se vé contactan con ellas para tener sexo consentido, aunque es ilegal.

No suelen mentir con la edad y es más o menos la misma. Esto no es lo mismo que decir que tienes 15 y quedar o hacerle chantaje a la menor por tener algunas fotos comprometedoras de ella.

Las personas estas le siguen el juego, cuando posiblemente la mayoría de las menores habrían cortado la conversación hace tiempo y solo alguna aceptaría las proposiciones.

Es curioso ver a la gente como le salen espumarajos por esto, pero no hay problema en publicar videos o fotos privadas, lo cual es un delito grave y no parece importar y quitarle hierro al asunto.

Cuando tengas una hija o una hermana pequeña vienes y me lo explicas, a ver si piensas igual.
Impresionante la reaccion de algunos.

lo mejor es cuando dicen:

-Yo no venia a follar
-¿que lleva en la bolsa?
-Condones

[sonrisa]

a la hoguera con todos ratataaaa ratataaaa
Me parece bien, y asi que vea todo el mundo sus caras.
Ya veras como no vuelven a hacer nada, esos ni salen de casa.

Poooooooobrecitos delincuentes sexuales que les tienden trampas.

Me sorprende tu contestacion la verdad :-O

Yo una cosa tengo clara, espero k nunca pasase, pero si alguno de estos se insinuara a mi hermana pekeña k tengo, lo k yo haria seria kedar cn el y reventarle pero sin pensarmelo.

salu2
Vaya tela, el rabino si llega a tener con qué, se revienta la cabeza en directo.
Es curioso que un gran numero de los sujetos den con el perfil de camionero con un ligero problema de sobrepeso ... veo que el mito es cierto [plas]

De todas formas sigo pensando en que es lamentable usar ese tema para hacer negocio, ademas de proporcionar un magnifico tutorial sobre qué no hacer para que te pillen ;-)
Cojonudo. Unos genios.

Que esta mal ganar share con ello? Por que? Cuanta mas gente lo vea mejor, asi cada cabron de estos, se pensaran un poquito mas las cosas antes de hacer ninguna locura.

PD: OMG! Tenemos al gran Hueso67 en EOL! Gracias a este crack, hemos podido ver series como Prison Break y Dexter con unos subtitulos de grandisima calidad.

Desde aqui, un millon de gracias [oki]
Waki escribió:Que esta mal ganar share con ello? Por que? Cuanta mas gente lo vea mejor, asi cada cabron de estos, se pensaran un poquito mas las cosas antes de hacer ninguna locura.
Si el programa tuviera baja audiencia sería suprimido en cuestión de días sin previo aviso, ignorando el tema y sudando de los niños acosados por camioneros ZzzZZ
el que me hace gracia es el ultimo que se estaba lavando las manos

-"tome, papel de cocina"
-"oh, gracias"
A mi el rabino me encanta...Como se pone...Que se joda.
Er_loko escribió:
Me sorprende tu contestacion la verdad :-O

Yo una cosa tengo clara, espero k nunca pasase, pero si alguno de estos se insinuara a mi hermana pekeña k tengo, lo k yo haria seria kedar cn el y reventarle pero sin pensarmelo.

salu2

Que punto.
Ramza escribió: Si el programa tuviera baja audiencia sería suprimido en cuestión de días sin previo aviso, ignorando el tema y sudando de los niños acosados por camioneros ZzzZZ

Y?... Ahí está.

Mira la cara de esos hijos de puta. Eso no tiene precio...
103 respuestas
1, 2, 3