Este programa me parece lamentable.
Son despreciables estas técnicas incitando al delito.
En uno de estos videos se vé como uno parece dudar en ir y dá media vuelta y en ese momento sale la supuesta menor al ver que se vá diciendole que entre que no hay nadie, como no lo consigue convencer y se vá la septima cavallería va a cazarlo.
Me pregunto si son necesarios 7 policías para coger al sujeto. Si para coger a una persona que lo más probable es que no sea peligrosa tengan que participar 7 policias mal vamos. Al menos 4 podrían estar patrullando en algo más importante.
Me parece que la gente no lo tiene claro pero un pederasta en un abusador o violador de niños (0 a 12años). En estos casos por lo que se vé contactan con ellas para tener sexo consentido, aunque es ilegal.
No suelen mentir con la edad y es más o menos la misma. Esto no es lo mismo que decir que tienes 15 y quedar o hacerle chantaje a la menor por tener algunas fotos comprometedoras de ella.
Las personas estas le siguen el juego, cuando posiblemente la mayoría de las menores habrían cortado la conversación hace tiempo y solo alguna aceptaría las proposiciones.
Es curioso ver a la gente como le salen espumarajos por esto, pero no hay problema en publicar videos o fotos privadas, lo cual es un delito grave y no parece importar y quitarle hierro al asunto.