ChoiDujourNX - Homebrew para actualizar tu Switch sin quemar efuses

igusi2000
tete
26.324 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
urbano
Adicto
175 mensajes
desde ene 2005
en Valencia
igusi2000 escribió:@urbano En 7.0.q no cargan aun backups hasta que salgan los sigpatches

Entonces me espero, hasta que salgan los sigpatches ?

Pero lo que yo preguntaba .. pasaria directamente a 7.0.1 o primero hay que pasar por la 7.0 para llevar a la otra version.. ?
igusi2000
tete
26.324 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@urbano Si quieres cargar backups no subas aun, sobre lo de actualizar entiendo que puedes subir a 7.0.1 del tiron pero a ver si alguien lo confirma
urbano
Adicto
175 mensajes
desde ene 2005
en Valencia
igusi2000 escribió:@urbano Si quieres cargar backups no subas aun, sobre lo de actualizar entiendo que puedes subir a 7.0.1 del tiron pero a ver si alguien lo confirma

Vale gracias por la sugerencia... sobre la actualizacion espero a que alguien mas me lo confirme.

Gracias
urbano escribió:
igusi2000 escribió:@urbano Si quieres cargar backups no subas aun, sobre lo de actualizar entiendo que puedes subir a 7.0.1 del tiron pero a ver si alguien lo confirma

Vale gracias por la sugerencia... sobre la actualizacion espero a que alguien mas me lo confirme.

Gracias

Cuando salga algo, puedes actualizar directamente, las actualizaciones son acumulativas, no tienes que instalar previamente ninguna, solo la ultima.
Pero como te han dicho, ahora mismo no actualices o te quedaras sin nada. La ultima plenamente funcional es la 6.2
urbano
Adicto
175 mensajes
desde ene 2005
en Valencia
BeSalmorejo escribió:
urbano escribió:

Gracias

Cuando salga algo, puedes actualizar directamente, las actualizaciones son acumulativas, no tienes que instalar previamente ninguna, solo la ultima.
Pero como te han dicho, ahora mismo no actualices o te quedaras sin nada. La ultima plenamente funcional es la 6.2

Gracias compañero, eso queria saver.. si eran acomulativas
xergio29
Habitual
69 mensajes
desde feb 2011
en debajo un puente
Hola, os comento..tenia la consola en 6.20 pero mi hijo la actualizo a 7.0(como no.. [+risas] )..
Bueno,como tenia mis keys y esas cosas me decidi y hice un downgrade a 6.20...y he desactivado el autorcm..
pues ahora la maquina no arranca ...ni OFW ni CFW ... y no se que hacer....
Alguien que me pueda orientar..gracias de antemano.. [+risas]
josete2k
Abonado
25.551 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
xergio29 escribió:Hola, os comento..tenia la consola en 6.20 pero mi hijo la actualizo a 7.0(como no.. [+risas] )..
Bueno,como tenia mis keys y esas cosas me decidi y hice un downgrade a 6.20...y he desactivado el autorcm..

¿Hiciste un backup de tu 7.0.0?
xergio29
Habitual
69 mensajes
desde feb 2011
en debajo un puente
josete2k escribió:
xergio29 escribió:Hola, os comento..tenia la consola en 6.20 pero mi hijo la actualizo a 7.0(como no.. [+risas] )..

¿Hiciste un backup de tu 7.0.0?

No.. pero si con la 6.20.. no se si valdria para algo...
josete2k
Abonado
25.551 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Restaura tu backup de 6.2.0 y usa singularite

https://github.com/RShadowhand/singularite/releases

Luego ya decides si subir a 7.0.0 con choidujournx y empezar a usar el nuevo atmosphere o quedarte tal cual, total tu consola ya está marcada para instaban.