Mr_Link escribió:Pues a ver si lo retomo, porque el juego es muy divertido pero deje de jugarlo cuando empezaron los problemas para encontrar partida y demas...
El modo de juego The Last Man Standing tiene una pinta tremenda... como se supone que funciona?, empiezan dos equipos grandes enfrentados y se van reduciendo hasta que es un 1 vs 1?.
¡¡¡¡No me jodas que tú también lo tienes!!!!!
Pues yo lo dejé hace un tiempo pero con el nuevo update lo he retomado. Han arreglado los problemas de que no se llenaban las partidas y del matchmaking en general, ahora funciona fino fino, pero han jodido mucho los modos de 64 jugadores, han reconocido que funciona mal en algunos casos, a ver si lo solucionan.
PERO yo sólo juego a modos más competitivos, sobre todo los duelos, el 3vs3 (mi favorito) y ahora el LTS (last team standing) , que son los mismos mapas pero con un tamaño más ajustado, donde equipos que pueden ir desde 10vs10 a 20vs20 , según haya más o menos jugadores. Todos empiezan cara a cara desde unos metros atrás en plan peleas de hooligans rusos, y NO hay respawn, es decir, van cayendo hasta que quede un equipo sin jugadores y pierde. Y son 5 rondas, por cierto, muy rápidas. Mola mucho.
Cuando quieras me das un toque si me ves y jugamos juntos