En mi pueblo han caído cuatro metros de nieve:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Follamos?
- Valla..., estoy con la regla...
- Mira, lo de la jaqueca de ayer me lo creí, pero ésto no cuela. ¡Tú tienes un lío, Pedro!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Manolo, ¡qué ojos más grandes tienes!
- Es que lloré mucho de niño.
- Pues más te valdría haber meado más.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Quién es?
- El padre de tus hijos. Abre.
- No, hoy no necesito butano.
- ¡Que soy Antonio, tu marido!
- ¡Joder, pues no me líes!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Sabes que Ana y Pepe se van a separar?
- Con lo enamorados que se veían... ¿y quién es el culpable?
- El culpable fue él, que se fue a un viaje de negocios, ¡y volvió dos días antes sin avisar!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cariño, ¿no me has regalado nada?
- ¿Por?
- Porque hoy es 14 de febrero, San Valentín.
- Y ayer fue viernes 13 y no te descuarticé. Una cosa por la otra, cari.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Te juro que yo no quería acostarme con tu amiga. ¡Es que me puso algo en la bebida!
- ¿Qué te puso?
- Una notita que decía "vamos a follar".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le dije: "Esta noche hazme temblar en la cama"
Y el gilipollas me destapó y abrió la ventana.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba follando con mi novia y todo iba bien hasta que gritó el nombre de otra persona. 
¿Alguien sabe quién es Poraino?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------