Chistes cortos y malos: aquí.

Van Pepe, María y todos sus hijos al campo:

- Pepe!!, vamos a comernos la paella
- Espera, María qeu se me han olvidado las llaves,... y no quiero ir a buscarlas...
- ¿Por que?
- Por que seguro que os comeis todos la paella sin mí...
- Venga ya!, no seas mas tonto, ¿como vamos a hacer eso...?
- Bueno venga...

(Se va Pepe a buscar las llaves del coche, pasan por lo menos 6 horas sin que llegue...)

María: - Como tarda Pepe... tendremos que comernos la paella

(Empiezan a comersa la paella, sale de repente Pepe de unos matorrales y grita: )

- LO VEIS COMO OS LO DIGE!!!?? OS LA IVAIS A COMER SIN MI!

Salu2
aqui esta el mitico chiste del chocoboyo:

Va una niña andando en bicicleta con un chocoboyo atras, y en esto que el chocoboyo se cae al suelo. La niña se para y le dice:
"chocoboyo, como te vuelvas a caer te tiro al mar" lo recoge y sigue su camino
el chocoboyo vuelve a caerse y la niña un poco mas irritada se para y le repite:
"chocoboyo, como te vuelvas a caer te tiro al mar" lo recoge y sigue su camino.
De nuevo, el chocoboyo por tercera vez se cae al suelo, y esta vez ya la niña furiosa se para, se baja de la bicicleta, mira fijamente al chocoboyo y la nña va, y tira al chocoboyo al mar.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esto es un tonto que está durmiendo en la cama, y en una de sus vueltas va y se cae al suelo, total que del mismo golpe se despierta y va y dice..... joeeee, menos mal que me he despertao, que si no, mañana por la mañana me levanto y me piso.... jajajajaja [360º]
Escrito originalmente por Makish
Esto es un tonto que está durmiendo en la cama, y en una de sus vueltas va y se cae al suelo, total que del mismo golpe se despierta y va y dice..... joeeee, menos mal que me he despertao, que si no, mañana por la mañana me levanto y me piso.... jajajajaja [360º]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ estos chistes solo le hacen gracia a los tontitos como tu hijo
Escrito originalmente por Meryl

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ estos chistes solo le hacen gracia a los tontitos como tu hijo


Como me tocan las pelotas las discusiones personales, si os quereis poner verdes, o poneis cara a cara y os dais de ostias o os mandais un puto mensajito privado, pero no vengais jodiendo los putos hilos.
¡Me cago en dios, los santos, los angelitos del cielo y los apostoles!

A mi su chiste, es malo, pero te saca una sonrisa, si a ti no te hace gracia TE JODES, pero si es por una discusion personal os mandais el puto MP y a tomar por saco. [+furioso]
No es lo mismo que te manden un MP que que te manden a la PM (P**a M*er*a) aunque se usen MP para enviarte a la PM XD.
Chiste malo y corto, verdad? XD

· Pos ala, que es como lo que le paso al tipo ese que era tan feo que su madre lo parió por e-mail. usease que lo envio a la PM.

· Al que tambien enviaron a la PM fue al inventor del Alatalavo, que que es el Alatalavo? Pos que si te giras pos Ala! ta la clavo. (Okis, yo no podria clavar musho pero tampoco he dicho que es lo que se clava)

· Tb enviaron a la PM a un piromano que quemo la mitat de los bosques de china, lo conoceis? se llama Kin Fum Fa. fijo que los catalano-parlantes (kom jo) si lo conocen XD

· Y quien invento el reloj de cuco? Pos no lo se pero despues de oir al cuco tantas veces fijo que lo envio a la PM

· Por cierto, sabeis que le djo el cuervo al rinoceronte:










Pues... Kruaaaa Kruaaaa (se supone que esto es un graznido?)
[qmparto]
aunque lo mejor es lo que le contesto el rinoceronte, lo mando a la PM, y sin MP. XD



Bye. y haya paz.
Escrito originalmente por Shannon666


A mi su chiste, es malo, pero te saca una sonrisa, si a ti no te hace gracia TE JODES, pero si es por una discusion personal os mandais el puto MP y a tomar por saco. [+furioso]

el que esta jodiendo el hilo eres tú. ¿a ti que te importa los comentarios que yo ponga? Asi que el que se jode vas a tener que ser tú .
Yo pongo lo k me da la gana. Si me hace gracia lo pongo. Y si no me hace gracia lo pongo tambien.
¿quien te ha dicho a ti ke sea personal ? cada uno pone lo que quiere, asi que a ver si nos tranquilizamos.
el que ha subido el tono aqui has sido tu, y no yo [ginyo]
El cura en una iglesia....
"A ver, los del novio a la derecha y los de la novia a la izquierda"
Se colocan todos y acto seguido el cura dice:
"Ahora todos a la calle, que esto es un bautizo!!"

Un borracho llamando por teléfono:
Riiing, riing "Alcoholicos anonimos,digame?"
Borracho: "Rajaaaaaaaaaaooooos, q suis unus rajjjaaaaauuuus"
Estos son dos que van por la calle y va y se cae el de en medio, jajajajajajaja [sonrisa]
Capitán!!!!!, capitán!!!!!!! Nos estamos hundiendo. Cállate gilipollas que estamos en un submarino.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Voy a la charcuteria pillo mi numero, espero mi turno..

-Charcutera: El cinco

-Yo: Por el culo te la hinco [poraki] [poraki]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Esta Patxi paseando por la acera y ve en la acera de enfrente a Pepe. Patxi to entusiasmao se hacerca a la carretera para gritar a su colega..

-Patxi: Pepeeeee......

-piiiiiiiiiii,ññññññeeeeeeeaaaaaakkkkkkkkk,booooooommmmmm
Escrito originalmente por Meryl
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ estos chistes solo le hacen gracia a los [b]tontitos como tu hijo [/B]


Diciendo que el chiste no te gustaba teniamos suficiente, no hacia falta alegar la falta de inteligencia de alguien (que no se si es verdadera)

Si hubieras dicho que el chiste era malo y que no te gustaba me parece que nadie habria saltado (aunque el hecho de ser malo hace que deba estar en este hilo, pero bueno)

Por cierto en mi firma teneis un par de chistecillos malos mas, jeje
Escrito originalmente por Meryl

el que esta jodiendo el hilo eres tú. ¿a ti que te importa los comentarios que yo ponga? Asi que el que se jode vas a tener que ser tú .
Yo pongo lo k me da la gana. Si me hace gracia lo pongo. Y si no me hace gracia lo pongo tambien.
¿quien te ha dicho a ti ke sea personal ? cada uno pone lo que quiere, asi que a ver si nos tranquilizamos.
el que ha subido el tono aqui has sido tu, y no yo [ginyo]

Te debido de joder mucho lo de la moto... lo siento :(
Guarda toda esa mala ostia para el hijo puta que te la robó.
Saludos
con esta especie de chiste da comienzo la pelicula Mallrast, me hizo mucha gracia.
(lo voy a contar mas o menos ke no me acuerdo muy bien)

esto era un tio al ke se le kedo enkajado un gato en el culo, entonces fue al medico para que se lo quitara y se lo quito, al dia siguiente otra vez lo mismo, se le kedo otro gato ataskado en el culo y volvio al medico y se lo volvio a quitar, al dia siguiente un amigo de nuestro protagonista le vio en una tienda de animales comprando un gato, fue donde el y le dijo: pero no te das cuenta ke ese gato tambien se te va a kedar atascado en el culo? a lo ke contesta nuestro heroe: si ya lo se, pero como kieres ke me sake el hamster??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Os hace gracia un tío sentao en un hacha?
..............................
..............................
..............................
..............................
Pues el tío se partió el culo. jajajajajajajajaja [sonrisa]
Escrito originalmente por Meryl

el que esta jodiendo el hilo eres tú. ¿a ti que te importa los comentarios que yo ponga? Asi que el que se jode vas a tener que ser tú .
[...]
el que ha subido el tono aqui has sido tu, y no yo [ginyo]


Bueno, el hilo iba de muy buen rollo hasta que tú soltaste la meada fuera de tiesto con un chiste que se ciñe (y muy bien, ya q es uno de los mejores) al tema del hilo.

Piénsatelo dos veces, y verás como tu comentario está fuera de lugar.

Venga, aquí paz y después gloria.

[fumeta]
Escrito originalmente por Makish
¿Os hace gracia un tío sentao en un hacha?
..............................
..............................
..............................
..............................
Pues el tío se partió el culo. jajajajajajajajaja [sonrisa]


¬_¬ ¬_¬ este chiste es tan malo que no deberia ni estar en este hilo

(os gusta mas asi? XD )
Venga ahora cuento yo uno
ESto era uno que se hinchaba de contar chistes , hasta que un dia recibió una llamada y se calló la boca pa siempre [qmparto]
joe k bueno
Escrito originalmente por Meryl


¬_¬ ¬_¬ este chiste es tan malo que no deberia ni estar en este hilo

(os gusta mas asi? XD )
Venga ahora cuento yo uno
ESto era uno que se hinchaba de contar chistes , hasta que un dia recibió una llamada y se calló la boca pa siempre [qmparto]
joe k bueno



Por favor, no estropeeis el hilo, que hay gente a la que nos gusta leerlo [+furioso] Para las discusiones personales ya están los MP.

Uno mu malo:
entra un tio a una farmacia:
-oiga me da algun medicamento para hacer amigos... farmacéutico de mierda!!!

[qmparto]
Voy a contar un chiste superracista, espero no molestar a nadie porque mi intencion no es la de molestar a nadie, asi que la peña que sea susceptible que se abstenga de leerlo, y que conste que tampoco tengo nada contra la amigable gente susceptible, simplemente que no quiero que luego la peña diga tal y cual.

Es el chiste racista que mas gracia me ha hecho desde que he oido chistes, espero que os agrade, aunque igual lo tenia que haber puesto en otro hilo, dado que este es de chistes malos y para mi este es uno de los pilares de los chistes racistas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Porque en Nueva York las ratas llevan patines?????
.................................................................................
.................................................................................
.................................................................................
.................................................................................
.................................................................................
Para llegar a los cubos de basura antes que los negros.

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
Voy a contar un chiste superracista, espero no molestar a nadie porque mi intencion no es la de molestar a nadie, asi que la peña que sea susceptible que se abstenga de leerlo, y que conste que tampoco tengo nada contra la amigable gente susceptible, simplemente que no quiero que luego la peña diga tal y cual.

Es el chiste racista que mas gracia me ha hecho desde que he oido chistes, espero que os agrade, aunque igual lo tenia que haber puesto en otro hilo, dado que este es de chistes malos y para mi este es uno de los pilares de los chistes racistas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Porque en Nueva York las ratas llevan patines?????
.................................................................................
.................................................................................
.................................................................................
.................................................................................
.................................................................................
Para llegar a los cubos de basura antes que los negros.

Un saludo.


por favor, esta clase de chistes sobran pork son una falta de respeto, yo tb me se chistes racistas, mahistas, sobre irene villa etc, y no los voy contando pork se k pueden ofender a alguien.



papa, papa, k es un degenerado?
calla!! y sigue chupando!!!


papa papa pork mama trabaja de noche?
calla h*** d* p***

un chiste verde rapido?
una lechuga en moto

aladdin saca el genio.
- aaaaarrrrrrrrggggggggg
se abre el tlon, se ve un porro robotico, nombre de la serie?
MAZINGER PETA [mamaaaaa]
Se abre el telón y se ve un parke en el k estan un julay mirando para un chico. ¿como se llama la pelicula¿??
........
.......
........
..
......
....
...
.....
Parke julayxico
Esto es uno que va por la calle y le pregunta a otro:
-Perdone, la acera de enfrente?
-Alli (señalando a la acera de enfrente)
-¿¿Comorll??¡¡pero si antes estaba alli i me an dicho que era aqui!!!!!
[snif]
saludos
Uno q va pa la farmacia a comprar condones:
- Buenas, deme 999 condones
- Lo siento, solo tenemos cajas de 1000
- Oiga usted cree q yo soy un vicioso???

Esto son dos leperos con el coche en el arcen
- Oye pepe mira a ver si funciona el intermitente
- Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no.... [qmparto]

Dos leperos van al medico, y ven un cartel q dice, "Consulta de 4 a 7" a lo k uno le contesta al otro:
- Oye, q solo somos dos, vamos a buscar otra pareja de enfermos...

Salu2 XD
Esto que van dos Ceros por el desierto, y uno de ellos ve a un ocho y dice:

- Joder! Como lleva ese de apretado el cinturón!! XDXD

;-)
Esto ke van dos granos d arena por el desierto y uno le dice al otro: "tío, creo ke nos siguen..."
Esto van 2 granos de arena y le dice uno al otro:jo,tú,ke ambientazo!
Estos son dos vampiros k estan como lokos buscando sangre y no encuentran a ninguna victima.Cuando de repente se ve a un vampiro con la cara llena sangre, y le pregunta el amigo, tio dnd as pillao la sangre k yo tb kiero y el otro le responde, ves akella pared, pos yo no la vi [angelito]

salu2
- Padre, confieso que estoy enamorada de usted. Sé que esta mal porque usted es cura, ¿cree que me salvare?.
- Te vas a salvar porque tengo una boda dentro de cinco minutos, que si no, no te salva ni Dios.

- Patxi, no te vas a creer lo que me ha pasado. Un tío esta noche me ha intentado dar por culo.
- Ostias, Iñaki, ¿y tú qué hiciste?
- Pues apreté el culito muy fuerte, muy fuerte... y me lo llevé para comisaría.

- Prepárate querida que hoy lo hacemos por la oreja...
- ¿Cómo por la oreja?.... ¡¡me voy a quedar sorda!!
- ¿Alguna vez te quedaste muda?

- Señora, a su hija no le zumban los ovarios... a su hija se la zumbaron varios.


En el colegio la profesora dice:
- Niños, mañana quiero que me traigáis ejemplos de empresas que están construyendo cerca de vuestras casas y cuales son sus ventajas.
- Sí profesora.
Al acabar la clase, la profesora les dice:
- Mirad niñas he recibido muchas quejas de sus padres de que Pepito está muy malcriado y lo mas probable es que el día de mañana diga alguna de sus groserías, así que os voy a pedir que para evitarnos problemas, cuando el diga algo que os parezca grosero, os levantéis inmediatamente y salgáis del aula.
- Sí profesora.
Al día siguiente pregunta la profesora:
- A ver, ¿quiénes trajeron la tarea? Sí, Anita, dime.
- Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida para la casa.
- Muy bien Anita. Sí, Raulito, dime.
- Por mi casa están construyendo un taller de muebles, lo que permitirá que mi papá, que es carpintero, pueda tener el trabajo más cerca de casa.
- Excelente, gracias Raulito.
En eso levanta la mano Pepito. Y dice la profesora:
- ¡Ay Dios mío!, a ver Pepito dinos que están construyendo por tu casa.
- Profesora, por mi casa están construyendo un prostíbulo.
Inmediatamente todas las compañeras de Pepito se levantan y Pepito dice:
- Con calma putas que todavía no lo han abierto...


Y a ver, a quien no le guste los chistes, que cierre el hilo; si se empieza a insultar a quien cuenta alguno que no guste...
Además, ¿el título del hilo no es sobre chistes malos? XD

Un saludo a todos. [beer]
Escrito originalmente por yobro
-En el colegio la profesora dice:
- Niños, mañana quiero que me traigáis ejemplos de empresas que están construyendo cerca de vuestras casas y cuales son sus ventajas.
- Sí profesora.
Al acabar la clase, la profesora les dice:
- Mirad niñas he recibido muchas quejas de sus padres de que Pepito está muy malcriado y lo mas probable es que el día de mañana diga alguna de sus groserías, así que os voy a pedir que para evitarnos problemas, cuando el diga algo que os parezca grosero, os levantéis inmediatamente y salgáis del aula.
- Sí profesora.
Al día siguiente pregunta la profesora:
- A ver, ¿quiénes trajeron la tarea? Sí, Anita, dime.
- Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida para la casa.
- Muy bien Anita. Sí, Raulito, dime.
- Por mi casa están construyendo un taller de muebles, lo que permitirá que mi papá, que es carpintero, pueda tener el trabajo más cerca de casa.
- Excelente, gracias Raulito.
En eso levanta la mano Pepito. Y dice la profesora:
- ¡Ay Dios mío!, a ver Pepito dinos que están construyendo por tu casa.
- Profesora, por mi casa están construyendo un prostíbulo.
Inmediatamente todas las compañeras de Pepito se levantan y Pepito dice:
- Con calma putas que todavía no lo han abierto...


XD XD XD XD
:Ð por q los de lepe ponen un carcetin sudado en la puerta colgado ? :?


















para echar el pestillo :Ð :Ð
q hace un pajoro de 500kg en una rama¡?

pio pio.
como subirias a4 elefantes en un 600???????????
pos dos a lante y dos a tras
En un juzgado gallego el juez pregunta a la demandante: -kien??y ke le han hecho????

La counteradicta señala al counteradicto y dice: -followme!!!!followme!!!!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _


Va un chaval a la sección de videojuegos de unos grandes almacenes y allí ve a una dependienta mu wapamu caxonda y le pregunta:

Chaval: Halo???

Dependienta: Aloo!!!

Chaval: Halo????¿¿¿¿????

Dependienta: Holaa!!!!!!

Chaval: C*ño!!!! ¿¿¿donde esta el HALO???
va un tio por la carretera en su flamante coche y ve un cartel ke pone "Reduzca a 100", va el tio, reduce a 100 con cara de pokos amigos y a la de otro rato otro cartel "Reduzca a 80", el tipo reduce a 80 un poko moskeado, al poko rato "Reduzca 50", el tio ya de mala ostia reduce a 50 a la de otro rato "Reduzca a 20", cawento cawento cawento dijo nuesto amigo despues de reducir a 20, a la de otro rato otro cartel "Reduzca a 5" [buuuaaaa] nuestro amigo emopezo a llorar, cdo de repente ve otro cartel ke pone "Bienvenido a Reduzca"
Escrito originalmente por efi
va un tio por la carretera en su flamante coche y ve un cartel ke pone "Reduzca a 100", va el tio, reduce a 100 con cara de pokos amigos y a la de otro rato otro cartel "Reduzca a 80", el tipo reduce a 80 un poko moskeado, al poko rato "Reduzca 50", el tio ya de mala ostia reduce a 50 a la de otro rato "Reduzca a 20", cawento cawento cawento dijo nuesto amigo despues de reducir a 20, a la de otro rato otro cartel "Reduzca a 5" [buuuaaaa] nuestro amigo emopezo a llorar, cdo de repente ve otro cartel ke pone "Bienvenido a Reduzca"


Que bueno tío XDXDXD, lo que debrías de haber metido por medio es: El tío volvió a reducir con cara de poker... XDXD, ta mu bien de tos modos.

sAlu2
El tipico tio que no da un palo al agua delante del televisor con la lata de cerveza y la camiseta de tirantes llena de lamparones y sin afeitar:

Maria, Maria!!!!!! Que en la tele hay una corridaaaa...

Dejame en paz que no me gustan los toros.....

No, si es para que la limpies....


Lo se, es malisimo, pero de eso se trata
Estan dos borrachos en un bar y le dice uno a otro: No bebas mas que te estas nublando. jajajajajaja
Esto e sun niño ke llega a clase y ve k hay una profa nueva d ingles. Esta les dice: "cuando toke klase d ingles sus llamare por westro nombre en ingles..."
MARY?presente
ANTHONY?presente...
MARY OF THE PAINS (MARÍA DOLORES)? Presente....
llega al niño, ke se llama Pedro: PITER?dios seño, ese nombre es horrendo!!ES TU NOMBRE EN INGLES Y PUNTO!vale, presente...

El niño llega a casa y se lo comenta a su mamá y la mamá le dice:
-po cuando la tia essssa te yame Pite, tu la yama PUTA!!
-pero mamá, no será mu basto?
-ke no, ke no, tu has cazo a tu mare!

vale el niño llega tó feliciano a clase de ingles, empieza la lista y cuando llega a el...
-Piter?
-PUTA!!!
-Repite?
-REPUTA!!!!
Escrito originalmente por hughsafer
En un juzgado gallego el juez pregunta a la demandante: -kien??y ke le han hecho????


.... mmmm... no lo pillo [decaio]
Por qué quedó torcida la Torre de Pisa??

Porque la hicieron "depisa".

[qmparto] [qmparto]
Se abre el telón y se ve un brick de Don Simón. Se cierra el telón... como se llama la peli?





















Es Tinto Básico
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [bye]
Snaider, lo siento mucho macho, no se si leiste todo lo que habia dicho en el hilo que puse, conte un chiste racista porque me dio la gana y dije que ni soy racista ni las personas susceptibles de molestarse deberian leerlo, de hecho tu has contado un chiste de incesto con un niño, asi que eso tambien podria verse como susceptible de herir los sentimientos de alguien, a mi me la pela, pero ya te digo.

Ahora despues de la aclaracion contare otro chiste racista, asi que AQUELLOS QUE SE PUEDAN SENTIR MAL POR LEER UN CHISTE RACISTA, QUE NO LES GUSTEN LOS CHISTES RACISTAS, QUE ME ODIEN POR LO QUE ESCRIBO O MI FORMA DE ESCRIBIR, O SIMPLEMENTE QUE NO LES APETEZCA LEERLO, NO LO LEAN Y NO SEAN PESADOS (perdon a los pesados si les parece que les he
molestado por usar esa palabra de esa manera).

------------------------------------------------------------------------------------------------

Que es un negro en una cruz atravesado por una lanza?????
................................................................................................
................................................................................................
................................................................................................
................................................................................................
................................................................................................
................................................................................................
................................................................................................
................................................................................................
................................................................................................
................................................................................................
................................................................................................
Un pin del Ku Klux Klan.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelvo a decir que no hay ningun animo de ofension, que no hay mejor manera de pasar del racismo que riendose del propio problema, y decir de nuevo que si alguien se sintio herido no era esa mi intencion y que se lo habia advertido en el encabezamiento del post.

Un saludo.
Nas

Algunos chistes son para un copy & paste, de verdad....

2 muy malos :

1)¿Porque la Torre de Pisa es inclinada? Porque tuvo mas reflejos que las Torres Gemelas

2)Habia una vez un vater blaaanco, blaaaaanco . Os hace gracia?




No?Pues la gente se meaba [666]
Un tío que llega al infierno y le dice el diablo:

- Aquí tendrás que elegir entre 3 salas en donde una de ellas pasarás estos próximos 2000 años

El tio to cagao dice,...

- Venga...

Le enseña el diablo la primera puerta y se ve una habitación llena de mierda, un montón de gente rebolcada en ella, peleandose...

- ¿Quieres esta?
- No!, No! ni loco

Van a la siguiente y se ven un montón de gente crucificadas y unas tías quemandole los güebos a cada uno

- ¿Que tal esta?
- Ni loco paso yo tanto tiempo aquí!!!

Van a la última y se ve a un negro con un peaso de tranco y una tía comiendoselo, con to su mayor entusiasmo en matarlo de gusto, el negro no podía estar mejor...

- Ya ha cumplido casi los 2000 años, aun no, pero puede salir, si quieres te puedes poner en su lugar...

- SI, SI, SI, por favor quiero este castigo!!!!

- ¿Seguro que no prefieres alguna de las otras salas?

- No!! quiero ésta, en mi vida había pensado que la muerte era así

- Vale...



...





...






PEPA!!! QUITATE QUE LE TOCA AL TONTO ESTE MAMARLA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saLU2!
Un tío que queire adelgazar y va a un sitio en el que la mejor terapia son las putas:

- ¿Si?, ¿desea algo?

- Mire, yo quisiera un plan de adelgazamiento, para quitarme por lo menos 100 kg de encima

- No se preocupe, ha venido al lugar indicado, mañana pasese por aquí a las 10

Llega el nota al día siguiente:

- Mire pase a esta habitación

Entra, se encuentra a una pedazo de rubia que le dice:

- Si me coges, me follas...

El tío to sufrío se pone a correr, se tira por los menos 10 horas corriendo, pero le coge y se la tira...

- Enorabuena, ha perdido usted 30 kilos, pasese mañana a la misma hora

Llega el tío al día sigueinte, y 3/4 de lo mismo, se le presenta una peadazo de morena y le dice:

- si me coges... me follas...

Esta vez el tío perdió 40 kilos... el día siguiente sería su último tratamiento:

- Este es su último día aquí, calculando lo que ha perdido con las otras dos, me imagino que con esta última perderá los 30 kilos que le faltan por perder, pase a esta habitación:

Abre el tío la puerta y se encuentra un negro con la cara de cabrón y un metro de tranco:




...





...





- COMO TE COJA TE FOLLO!!!

SAlu2

(Perdón por la longitud del chiste, pero creo que ha merecido la pena contrarlo XD)
¡Chutar a gol! Y gol murió de sobredosis...
Escrito originalmente por nitro_x86


En un juzgado gallego el juez pregunta a la demandante: -kien??y ke le han hecho????

La counteradicta señala al counteradicto y dice: -followme!!!!followme!!!!


.... mmmm... no lo pillo [decaio]


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Intentare explicartelo. Lo más importante es el "follow me" muy usado en el counter strike (juego de ordenador) para decir a un jugador k te siga.
Como en gallego los pronombres átonos tienen varias formas de colocación se puede decir "folloume" que en castellano significaria "me follo".

Haber si asi lo pillas sino es k el chiste es más malo de lo que me parecio en un 1º momento.
Pensaba que el de followme y el del galleldo eran 2 chistes separados, por lo que el del followme me he hecho la idea... oks!

Uno muy malo:

Un tio le dice al otro:

- A mi me gustan todas las mujeres del mundo menos la mia.
- Es verdad! a mi también me gustan todas las mujeres del mundo menos la tuya!

[qmparto] [qmparto]
Un tio le pregunta a un artista:

- Este cuadro abstracto, que es? Una figura o un paisaje?
- Este cuador figura un paisaje.

[+risas] [+risas] [+risas]
Esto es una tia que entra en una galería de arte y le pregunta al artista:

- Oiga, que tiene de arte abstracto?
- Pues de la columna hasta la puerta.

Esto que la tia se fija en un cuadro y le dice al artista:

- Este cuadro es una porquería, vaya mierda de formas y esa cara está deformada...
- Señora, los cuadros van de la columna hasta el espejo.

[burla2] [burla2] [burla2]
Perdone, ¿La calle Sagasta? Hombre, si la pisan mucho... jjajajajajajajajajajajaja [looco]
551 respuestas
13, 4, 5, 6, 712