Chiringuitos 2011/2014

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
totemwolf escribió:Bueno, no es gran cosa, pero aqui hecho mis batallas al BF3 e intento ganar a alguien en Fifa 12 xD...

Debajo de la mesa de centro estan los mandos, micros, cables y demas...

Imagen

Para el que conozca mi anterior chiringito, notara el gran cambio que dio.. jejejej.. saludos a todosssss.... ya estoy de nuevo por aqui!!

it,s good!
totemwolf escribió:Bueno, no es gran cosa, pero aqui hecho mis batallas al BF3 e intento ganar a alguien en Fifa 12 xD...

Debajo de la mesa de centro estan los mandos, micros, cables y demas...

[img*]http://img41.imageshack.us/img41/6831/img2460ds.jpg[/img]

Para el que conozca mi anterior chiringito, notara el gran cambio que dio.. jejejej.. saludos a todosssss.... ya estoy de nuevo por aqui!!


Joer tio pues está de puta madre!!! [plas]
totemwolf escribió:Bueno, no es gran cosa, pero aqui hecho mis batallas al BF3 e intento ganar a alguien en Fifa 12 xD...

Debajo de la mesa de centro estan los mandos, micros, cables y demas...

Imagen

Para el que conozca mi anterior chiringito, notara el gran cambio que dio.. jejejej.. saludos a todosssss.... ya estoy de nuevo por aqui!!

esta súper bien y muy recogido.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una foto en grande de este chiringuito ayudaria. por que no veo las consolas [+risas]
Si supiera como se hace me lo pondria XD
viciado nivel "DIOS" jajajaja
Imagen
alanwake escribió:Si supiera como se hace me lo pondria XD
viciado nivel "DIOS" jajajaja
Imagen

XD XD XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alanwake escribió:Si supiera como se hace me lo pondria XD
viciado nivel "DIOS" jajajaja
Imagen
Se hace con mucha pasta . DIN DIN DIN! XD
ufff yo prefiero una pantalla tamaño miedo en la pared!
anonimo95 escribió:
alanwake escribió:Si supiera como se hace me lo pondria XD
viciado nivel "DIOS" jajajaja
Imagen

XD XD XD

que grande sería tener algo asi XD
eso si que es un chiringuito xD .... xon todas las comodidades.... juegas, duermes, y ect.... xD..
totemwolf escribió:Bueno, no es gran cosa, pero aqui hecho mis batallas al BF3 e intento ganar a alguien en Fifa 12 xD...

Debajo de la mesa de centro estan los mandos, micros, cables y demas...

Imagen

Para el que conozca mi anterior chiringito, notara el gran cambio que dio.. jejejej.. saludos a todosssss.... ya estoy de nuevo por aqui!!


Muy bonito y ordenado , yo me hubiese decantado por la mesita blanca por el tema del polvo, tengo el mueble negro tambien y no veas
y que lo digas, la jefa manda todos los dias a limpiarlo, jejejee.... mee da que me buscare un spray antiestatico jajaja..
Muy guapo este último chiringuito!!
Que monitor tienes y como tienes conectada la xbox y el pc?

saludos
Imagen

¿Que os parece? Seguramente me compre uno [amor]

*La imagen no es mia eh, la encontré en la red
wow... me encanta el mando... €???


Hyux3: muy guapo, parecido lo tenia yo, peor tuve que ceder el cuarto para el peke que ya necesitaba su espacio... xD... y en salon como que poner los poster que tenia pues no me dejan xD...
Hyux3 escribió:Aquí el mío! :D

Imagen


el rollo de papel higienico que no falte ajjajajajajaj
lucasolvera31 escribió:
Hyux3 escribió:Aquí el mío! :D

Imagen


el rollo de papel higienico que no falte ajjajajajajaj

Mejor quedaria en la mesita verde al lado del despertador y la lámpara [fumando] [fumando]
Fuera bromas, muy chulo el sitio
alexricoj escribió:[img]http://s1.hubimg.com/u/5941712_f520.jpg/img]

¿Que os parece? Seguramente me compre uno [amor]

*La imagen no es mia eh, la encontré en la red



A mí me parece horrible
alexricoj escribió:Imagen

¿Que os parece? Seguramente me compre uno [amor]

*La imagen no es mia eh, la encontré en la red

Me parece que que con el uso, ambas imágenes van a desaparecer rápidamente xD
frodito82 escribió:Que monitor tienes y como tienes conectada la xbox y el pc?

saludos


jeje, gracias a todos me alegro que os guste, la consola está conectada por hdmi al monitor y el pc por dvi, el monitor es un samsung syncmaster P2470HD full hd 24" LCD :)
Las imagenes vienen como serigrafiadas al tejido, es decir, esta la base, la imagen, y luego el tejido este anti-sudor [carcajad]

Lo que no me hace mucha gracia son los joystick, que son muy sensibles a la rotura (eso dicen en foros)
VortexGZ escribió:
alexricoj escribió:Imagen

¿Que os parece? Seguramente me compre uno [amor]

*La imagen no es mia eh, la encontré en la red

Me parece que que con el uso, ambas imágenes van a desaparecer rápidamente xD


Me gusta mucho mas el de la edicion de gears of wars
Muy guapo el último chiringuito!
Alex comprate el tournament normal, que simplemente por la seriegrafía del BF te clavan 10€ más.

El que es más succeptible de roturas es el onza normal, vamos que esta la edición Razer Onza y la Razar Onza tournament (te lo digo de primera mano).
falete1984 escribió:Alex comprate el tournament normal, que simplemente por la seriegrafía del BF te clavan 10€ más.

El que es más succeptible de roturas es el onza normal, vamos que esta la edición Razer Onza y la Razar Onza tournament (te lo digo de primera mano).


Ya, lo sé, pero el TE tiene el ajuste de los joystick + skin BF3, y por 10eur, q quieres ... xD
Hyux3 escribió:Aquí el mío! :D

[img*]http://i39.tinypic.com/2ihnker.jpg[/img]


Lo tienes muy bien montado!!
una pequeña duda... vosotros que teneis muy buenos chiringitos montados,, y yo que quiero montar el mio,, me gustaria saber si un monitor de 21,5" para la xbox esta bien. Seguro que me direis que me compre otro mas grande, pero tengo en el comedor una pantalla de 40" y aora kiero traeme la xbox a mi dormitorio, y todos los monitores que miro, segun el dinero que me quiero gastar, son de 22"( pero realmente son de 21,5").
EL Modelo que realmente me gusta es el LG 22"(21,5") e2251s

que decis??

Por supuesto cuando lo tenga montado, os subire fotos para que lo veais.

saludos
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ese mando de que marca es y cuanto vale?

donde lo venden?

mercii
IndicaSativa escribió:Y ese mando de que marca es y cuanto vale?

donde lo venden?

mercii


Razer Onza Battlefield 3 Tournament Edition, vale unos 60€ en Xtralife y en Fnac

No se donde más lo venden (aparte de la página oficial)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alexricoj escribió:
IndicaSativa escribió:Y ese mando de que marca es y cuanto vale?

donde lo venden?

mercii


Razer Onza Battlefield 3 Tournament Edition, vale unos 60€ en Xtralife y en Fnac

No se donde más lo venden (aparte de la página oficial)

:O :O :O pongame 5 hoyga!

y con lo feo que queda el muñecajo del BF3 . sin el muñeco lo partiria...
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
alexricoj escribió:
IndicaSativa escribió:Y ese mando de que marca es y cuanto vale?

donde lo venden?

mercii


Razer Onza Battlefield 3 Tournament Edition, vale unos 60€ en Xtralife y en Fnac

No se donde más lo venden (aparte de la página oficial)



60.....no coments

Que mal estamos señores, que mal...
Buff dije que iva a subir mi chiringuito pero no he tenido tiempo, mañana si puedo lo subo.
Litos, para cuando una actualización de tu chiringuito? Aunque sean unas humildes zapatillas.
VortexGZ escribió:
alexricoj escribió:
Imagen


¿Que os parece? Seguramente me compre uno [amor]

*La imagen no es mia eh, la encontré en la red

Me parece que que con el uso, ambas imágenes van a desaparecer rápidamente xD

+1
lucasolvera31 escribió:una pequeña duda... vosotros que teneis muy buenos chiringitos montados,, y yo que quiero montar el mio,, me gustaria saber si un monitor de 21,5" para la xbox esta bien. Seguro que me direis que me compre otro mas grande, pero tengo en el comedor una pantalla de 40" y aora kiero traeme la xbox a mi dormitorio, y todos los monitores que miro, segun el dinero que me quiero gastar, son de 22"( pero realmente son de 21,5").
EL Modelo que realmente me gusta es el LG 22"(21,5") e2251s

que decis??

Por supuesto cuando lo tenga montado, os subire fotos para que lo veais.

saludos


Alguien???
Yo ahora la tengo conecta a una TV-monitor de 23" y para la distancia que tengo pues esta bien, pero si pudiese hubiese comprado el de 24" (eran 30€ de diferencia por 1", paso) y en un futuro no descarto incluso montar una de 27". Pero en general esta bien. Antes usaba un monitor de 22" (el que tengo en el PC) y también de puta madre jugaba, aunque sacaba el audio por un 2.1 que tengo y se oía mejor que por los altavoces de la TV jeje [carcajad]

Respecto al que te gusta. Pues no tiene mala pinta. Si te gusta y se adapta a tu presupuesto, adelante y disfruta.
yo antes tenia la consola en un monitor de 19, y de lujo, pero como tuve que ceder la habitacion para el peke pues ahroa estoy en el salon con al de 40... pero 22" esta bien, sobretodo si es fulldh..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lucasolvera31 escribió:
lucasolvera31 escribió:una pequeña duda... vosotros que teneis muy buenos chiringitos montados,, y yo que quiero montar el mio,, me gustaria saber si un monitor de 21,5" para la xbox esta bien. Seguro que me direis que me compre otro mas grande, pero tengo en el comedor una pantalla de 40" y aora kiero traeme la xbox a mi dormitorio, y todos los monitores que miro, segun el dinero que me quiero gastar, son de 22"( pero realmente son de 21,5").
EL Modelo que realmente me gusta es el LG 22"(21,5") e2251s

que decis??

Por supuesto cuando lo tenga montado, os subire fotos para que lo veais.

saludos


Alguien???
mientras tenga full HD y hdmi no le veo pegas al monitor
Aprovechando que tenia fotos hechas xD

Imagen

Imagen
Locks Quest escribió:Aprovechando que tenia fotos hechas xD

Imagen

Imagen

Pedazo de pantallón, ahi las pelis tienen que ser la hostia.
Locks Quest escribió:Aprovechando que tenia fotos hechas xD

Imagen

Imagen

:O eso quiero yoooooooooo, esa pantalla y mis altavoces agüita!!!!!

muy guapooooo
[quote="Locks Quest"]Aprovechando que tenia fotos hechas xD
Imagen

Imagen


Pero el proyector lo tienes para cosas a parte de las consolas o como?
Por cierto, cabrones con pasta, cabrones con pasta everywhere xD
lucasolvera31 escribió:
lucasolvera31 escribió:una pequeña duda... vosotros que teneis muy buenos chiringitos montados,, y yo que quiero montar el mio,, me gustaria saber si un monitor de 21,5" para la xbox esta bien. Seguro que me direis que me compre otro mas grande, pero tengo en el comedor una pantalla de 40" y aora kiero traeme la xbox a mi dormitorio, y todos los monitores que miro, segun el dinero que me quiero gastar, son de 22"( pero realmente son de 21,5").
EL Modelo que realmente me gusta es el LG 22"(21,5") e2251s

que decis??

Por supuesto cuando lo tenga montado, os subire fotos para que lo veais.

saludos


Alguien???

Hola, yo en casa tengo un monitor de PC full HD de 22" en mi dormitorio y una tele LCD Samsung full HD también de 40" en el salón. Personalmente prefiero mucho antes jugar en mi monitor, por la comodidad de que es mío y sólo mío y lo puedo poner cuando quiera, y porque la distancia a la que juego (un metro, si llega) es más corta que la del sofá del salón y veo todo mucho más definido y mejor, letras, precisión para apuntar con mirilla en shooters, etc. Todo depende de la relación de distancias que tengas a la pantalla. Acuérdate que si el monitor en cuestión no tiene altavoces tendrás que buscar un sistema de audio.

Por cierto mi chirin está aún por mostrar...
JetDJ escribió:Por cierto mi chirin está aún por mostrar...


Pues ya sabes [jaja]
JetDJ escribió:Por cierto mi chirin está aún por mostrar...

Cómo osas postear aquí sin haberte presentado formalmente!!!???? Es para quemarte ratataaaa ratataaaa ratataaaa xDDD

P.D.: A ver cuándo te estiras y haces unas fotillos [beer]
Locks Quest escribió:Aprovechando que tenia fotos hechas xD

Imagen

Imagen

que pedazo pantallon.
Tengo los cables pasados y conecto lo que me apetece, aunque suelo tener una PS3 FAT con Jail sobre todo para poner pelis y tal... prefiero jugar en la calidad superior de la Samsung serie 8000.
5030 respuestas
Archivado
Volver a General