chicas Gamertags!? :)

1, 2, 3
Hola issilwen!!!
Pues aqui sin poder dormir y pajareando por internet jejejej [+risas]
A ver si se anima alguna para vuestro clan!!! [oki]
Me alegra que vaya bien guapa, por cierto, ya no tengo el anterior gt aunque te habras dado cuenta..creo que me aceptaste en el ultimo jeje xD
Joder que memoria de pez tengo...

Pues somos bastantes ya aunque me gustaria poder contar con alguna guerrera mas en el grupo para cubrir todos los retos que tengamos, ya sabes que si en algun momento dado te apuntas solo tienes que hablar conmigo ;)

Un saludito a todos!" [sonrisa]
Bueno...chicas, hicisteis voto de silencio? xDDD

Venga! Alguna guerrera se apunta al clan? [360º]
Yo puedo entrar a tu clan de gears of war wlaro si se puede. No soy muy buena jugando. Tenia mi cuenta pero como no soy muy buena me compre el gears 1 el dos ya lo tenia y ya encargue el 3 y decidi pasarlos todos empezando por el 1 empezar por la campana informal y luego elevada y locura pasarlo del 1 y el 2 para aprender mas. Abri una nueva cuenta mi gamertag es WafflyLizard333
Te he dejado un mensaje por el live ;)
darklady...asesina de pollos!!!
ximo_cooper escribió:darklady...asesina de pollos!!!


Jajajajaj,hola pollo!!! [qmparto]
LaDy_PaKeToNa escribió:
ximo_cooper escribió:darklady...asesina de pollos!!!


Jajajajaj,hola pollo!!! [qmparto]



kakakkaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
(joder lo dificil que es escribir un cacareoooo)
tonilocust escribió:
dvdbcn25 escribió:No te tomes los mensajes a malas tonilocust hay Ke tener un poco de humor y mas en los tiempos Ke corren xd salu2.

pues si ,me he encendido bastante, [+furioso] no lo tengais en cuenta ... [angelito]

Pues sinceramente tiene toda la razon del mundo
a mi novia le pasa igual... si se pone nicks neutrales le dicen k es un tio, k si tal y pascual
y si se pone sus nicks la acosan... la verdad es un asco
me acabo dando su GT con online por k pasaba de lios y se hizo uno offline exclusivo para ella


ahora juega en el pc a s4, wow y tal pero con los chats silenciados y demas pues si no la bombardean

para k jugar online si no puede con nadie? [+furioso]
Cody_Travers escribió:
tonilocust escribió:
dvdbcn25 escribió:No te tomes los mensajes a malas tonilocust hay Ke tener un poco de humor y mas en los tiempos Ke corren xd salu2.

pues si ,me he encendido bastante, [+furioso] no lo tengais en cuenta ... [angelito]

Pues sinceramente tiene toda la razon del mundo
a mi novia le pasa igual... si se pone nicks neutrales le dicen k es un tio, k si tal y pascual
y si se pone sus nicks la acosan... la verdad es un asco
me acabo dando su GT con online por k pasaba de lios y se hizo uno offline exclusivo para ella


ahora juega en el pc a s4, wow y tal pero con los chats silenciados y demas pues si no la bombardean

para k jugar online si no puede con nadie? [+furioso]


Pues yo fuí al GAME con mi novia a comprarle el Assassin's Creed Brotherhood Alhambra y ella se dirigió al vendedor preguntando por si lo tenian, y el tio le dijo que si y tal, y luego se puso a hablar conmigo de los extras y demás, se pensaba que era para mi. Cuando lo pagué se lo dí a ella y le dije: Ale, ya tienes tu AC. Y el tio se quedó a cuadros xDD

Supongo que el vendedor no pensaba que una chica como la mia le gustaran los juegos y tal, he de reconocer que a mi me chocó cuando la conocí también xD
jajajaj a la mia tb le encanta AC y me pasa como ati k los AC se los compro a ella
ami solo me gusto el uno.. me obligo a pasar los demas
SABLAZO me espera con el revelations k kiere la animus XD
buenas!!! agregad a mi mujer que esta empezando. la he enganchado al gow3 su gt es MelAnya23 pero esta empezando en esto, ademas en una o dos semanas seremos papis asi que mucho no podra jugar despues :)
ximo_cooper escribió:
kakakkaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
(joder lo dificil que es escribir un cacareoooo)


Jajajajajaj k,como llevas el gears¿?
Yo empece en locura [+risas]
Agregadme LemBcn. No para entrar en ningún clan porque juego con amig@s y tal pero para jugar alguna partidilla al gears 3....cuando querais! Cuando salga compraré el MW3 y si estais por ahí podemos jugar unas partidillas!

Saludos chicas!!
Te envie un mensaje por Live Lem ;) Asi que cuando quieras, mi gamertag es ILaDy von ILust :)

A ver esas chicas jugonas donde estan??!!! xD SI alguna se apunta al clan de Gow3 enviadme privado por favor [360º]

saludos a todos!
Fail Post XD
Es coña, pero esque abres un hilo de este tipo, y al tiempo te van a agregar 10 chicos. Entiendo que quieran tener chicas pero luego no se juega a nada con la mitad y te agregan solo por ser tia.
Ayer sin ir mas lejos, me agrega un payús de estos mismos foros al que no voy a nombrar. Me agrega, me taladra para que le acepte insistiendo con 2 mensajes, le digo textualmente "Lo siento, por ahora no agrego a mas gente, un saludo", y me contesta con que soy una borde y que no sabia que habia gente asi, que la consola es para disfrutar,...vamos, como si yo fuera una amargada o algo [carcajad]
Queja, bloqueo, y ni ahora ni mas adelante. Estoy segura de que solo me agregó por ser tia, asi que mirate bien a quien aceptas, sea chico o chica, de gilipollas esta el Live lleno.
DeSi-DS escribió:Fail Post XD
Es coña, pero esque abres un hilo de este tipo, y al tiempo te van a agregar 10 chicos. Entiendo que quieran tener chicas pero luego no se juega a nada con la mitad y te agregan solo por ser tia.
Ayer sin ir mas lejos, me agrega un payús de estos mismos foros al que no voy a nombrar. Me agrega, me taladra para que le acepte insistiendo con 2 mensajes, le digo textualmente "Lo siento, por ahora no agrego a mas gente, un saludo", y me contesta con que soy una borde y que no sabia que habia gente asi, que la consola es para disfrutar,...vamos, como si yo fuera una amargada o algo [carcajad]
Queja, bloqueo, y ni ahora ni mas adelante. Estoy segura de que solo me agregó por ser tia, asi que mirate bien a quien aceptas, sea chico o chica, de gilipollas esta el Live lleno.


Totalmente de acuerdo contigo,me pasa lo mismo.Y sobre lo de que somos "bordes" yo por eso ya lo llevo en el perfil desde hace muuuucho tiempo!!!!
Por cierto,anoche me invitaste pero estaba en la campaña en coop de 4,pero cuando quieras unirte a la party donde yo este hazlo!!!
LaDy_PaKeToNa escribió:
DeSi-DS escribió:Fail Post XD
Es coña, pero esque abres un hilo de este tipo, y al tiempo te van a agregar 10 chicos. Entiendo que quieran tener chicas pero luego no se juega a nada con la mitad y te agregan solo por ser tia.
Ayer sin ir mas lejos, me agrega un payús de estos mismos foros al que no voy a nombrar. Me agrega, me taladra para que le acepte insistiendo con 2 mensajes, le digo textualmente "Lo siento, por ahora no agrego a mas gente, un saludo", y me contesta con que soy una borde y que no sabia que habia gente asi, que la consola es para disfrutar,...vamos, como si yo fuera una amargada o algo [carcajad]
Queja, bloqueo, y ni ahora ni mas adelante. Estoy segura de que solo me agregó por ser tia, asi que mirate bien a quien aceptas, sea chico o chica, de gilipollas esta el Live lleno.

Totalmente de acuerdo contigo,me pasa lo mismo.Y sobre lo de que somos "bordes" yo por eso ya lo llevo en el perfil desde hace muuuucho tiempo!!!!
Por cierto,anoche me invitaste pero estaba en la campaña en coop de 4,pero cuando quieras unirte a la party donde yo este hazlo!!!

Tu sabes cuando a un tio le das calabazas, no? pues eso [carcajad]

Ahora me pillas en pausa, que me he hecho un Bestia al GOW3 con guiris, pero luego si eso me uno o te invito. Lo de ayer, nada tranqui, siempre se prueba a invitar al que esta con otras cosas.
Os acompaño en el sentimiento, si fuera tía saldría de muy la leche o todos serrados con mi lancer, o empalados con la retrolancer XD
DeSi-DS escribió:Tu sabes cuando a un tio le das calabazas, no? pues eso [carcajad]

Ahora me pillas en pausa, que me he hecho un Bestia al GOW3 con guiris, pero luego si eso me uno o te invito. Lo de ayer, nada tranqui, siempre se prueba a invitar al que esta con otras cosas.


Si,lo se de sobra,pero hay algunos (que no todos) que no nos ven como jugadores,sino solo como chicas y quieren agregarte a toda costa como si se tratase de algo vital y cuando no se la aceptas se ponen histericos!jajajaj [qmparto]
Ok,yo ando conectada pajareando,ya sabes donde estoy!! [jaja]
LaDy_PaKeToNa escribió:
DeSi-DS escribió:Tu sabes cuando a un tio le das calabazas, no? pues eso [carcajad]

Ahora me pillas en pausa, que me he hecho un Bestia al GOW3 con guiris, pero luego si eso me uno o te invito. Lo de ayer, nada tranqui, siempre se prueba a invitar al que esta con otras cosas.


Si,lo se de sobra,pero hay algunos (que no todos) que no nos ven como jugadores,sino solo como chicas y quieren agregarte a toda costa como si se tratase de algo vital y cuando no se la aceptas se ponen histericos!jajajaj [qmparto]
Ok,yo ando conectada pajareando,ya sabes donde estoy!! [jaja]

Claro, claro...no se puede generalizar, yo tengo muchos y muy majetes, les coges cariño, animalicos [sonrisa] y la inmensa mayoria es de EOL, mira tú.
Nos vemos por ahi!
DeSi-DS escribió:
Claro, claro...no se puede generalizar, yo tengo muchos y muy majetes, les coges cariño, animalicos [sonrisa] y la inmensa mayoria es de EOL, mira tú.
Nos vemos por ahi!


Ya ves,hay de todo en el live,como en botica [+risas]
Pero con quedarse con lo bueno hay suficiente,del resto pasando.
Bueno,voy a echar una horda!Ya estamos!!
Es un poco triste el separar chico-chica. La inmensa mayoría de mis amigos en el live, son tíos (el mundo del Fifa es así al 99% xD), pero también tengo chicas y mi comportamiento no difiere porque tengan vagina o pene xD Como yo, la mayoría de la gente madura que conozco en el Live.

Sé que no habéis generalizado. Supongo que será difícil que haya algún baboso (como también las hay babosas) siendo pesado. Pero si eres chico, también hay chicos pesados y cansinos a los que acabas eliminando xD

Son pesadas y cansinas las personas, no los chicos o las chicas. Por eso, creo que dando luz verde a chicas, y luz ambar a chicos, os limitáis bastante a la hora de jugar xD

Un saludo hamijitas Imagen
elkonejito escribió:Es un poco triste el separar chico-chica. La inmensa mayoría de mis amigos en el live, son tíos (el mundo del Fifa es así al 99% xD), pero también tengo chicas y mi comportamiento no difiere porque tengan vagina o pene xD Como yo, la mayoría de la gente madura que conozco en el Live.

Sé que no habéis generalizado. Supongo que será difícil que haya algún baboso (como también las hay babosas) siendo pesado. Pero si eres chico, también hay chicos pesados y cansinos a los que acabas eliminando xD

Son pesadas y cansinas las personas, no los chicos o las chicas. Por eso, creo que dando luz verde a chicas, y luz ambar a chicos, os limitáis bastante a la hora de jugar xD

Un saludo hamijitas Imagen


Yo,de 97 amigos que tengo,solo 11 son chicas,y la mayoria de las veces juego con chicos,y me gusta jugar con ellos,no por el echo de que sean chicos,sino porque eres un jugador mas.
Pero te doy la razon en que es cansina la gente,porque tambien he tenido alguna chica asi.
Y sobre el color de las luces,yo siempre doy luz verde a todos,sea chico o chica,porque entro a jugar y divertirme y me da igual que se llame pepe o pepa.
Sí los hay sí... a mi me han llamado Zorra pakete Jajaja por reventarle la olla varias veces con la gnasher pero a ver... gente k no sabe perder y contra xikas menos!!! Jajaja a mi me gustan muchos juegos pero actualmente juego a gears 3 y call of duty black ops jejeje así k ya sabéis a ver sí nos vemos online está nocheeeee jejeje un saludo a tos@ss!!!!
Pd: i love KainArcano
Pd2: mi gamertag es mi nick
Es simple, con no aceptar la solicitud listo. Yo recibo todos los dias alguna invitacion, mensaje, en fin...algo. Y ya se acostumbra una, a veces les respondes, a veces les bloqueas, no se, depende de quien lo haga. Y nunca he tenido que decirle a una tia que es una pesada, solo me ha pasado con tios, no se por que...

Kadix, perrilla xDD a ver si jugamosss!! Que mucho mucho parlare pero... jeje ^^ Y contigo Darklady aun no he partido craneos en el 3 ^^

Naymarcana, me voy a poner en contacto contigo si te parece bien ;)

Saludossss!
issilwen escribió:Es simple, con no aceptar la solicitud listo. Yo recibo todos los dias alguna invitacion, mensaje, en fin...algo. Y ya se acostumbra una, a veces les respondes, a veces les bloqueas, no se, depende de quien lo haga. Y nunca he tenido que decirle a una tia que es una pesada, solo me ha pasado con tios, no se por que...

Kadix, perrilla xDD a ver si jugamosss!! Que mucho mucho parlare pero... jeje ^^ Y contigo Darklady aun no he partido craneos en el 3 ^^

Naymarcana, me voy a poner en contacto contigo si te parece bien ;)

Saludossss!

Molt parlar eh?, que anoche te invité!!! Yo con tu clan no juego que no me dejais ni un locust para mi, os pegais unas fundidas que para qué [+risas]
issilwen escribió:Es simple, con no aceptar la solicitud listo. Yo recibo todos los dias alguna invitacion, mensaje, en fin...algo. Y ya se acostumbra una, a veces les respondes, a veces les bloqueas, no se, depende de quien lo haga. Y nunca he tenido que decirle a una tia que es una pesada, solo me ha pasado con tios, no se por que...

Kadix, perrilla xDD a ver si jugamosss!! Que mucho mucho parlare pero... jeje ^^ Y contigo Darklady aun no he partido craneos en el 3 ^^

Naymarcana, me voy a poner en contacto contigo si te parece bien ;)

Saludossss!


A ver si me arreglan la conexion y echamos un buen vicio,que de momento lo unico que me va bien es el modo horda y eso si,en privadas jajajajajaj.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas si sois aficionadas a los coches y le dais caña al forza 4 no dudeis en pasaros por este hilo el buen rollo esta asegurado un saludo aqui os dejo el link.

hilo_club-forza-4-eol-club-inscripciones-abiertas_1685002
DeSi-DS escribió:
issilwen escribió:Es simple, con no aceptar la solicitud listo. Yo recibo todos los dias alguna invitacion, mensaje, en fin...algo. Y ya se acostumbra una, a veces les respondes, a veces les bloqueas, no se, depende de quien lo haga. Y nunca he tenido que decirle a una tia que es una pesada, solo me ha pasado con tios, no se por que...

Kadix, perrilla xDD a ver si jugamosss!! Que mucho mucho parlare pero... jeje ^^ Y contigo Darklady aun no he partido craneos en el 3 ^^

Naymarcana, me voy a poner en contacto contigo si te parece bien ;)

Saludossss!

Molt parlar eh?, que anoche te invité!!! Yo con tu clan no juego que no me dejais ni un locust para mi, os pegais unas fundidas que para qué [+risas]


Jajajaja que exagerada por diosssssss :p En serio,a ver si jugamos que ultimamente pareces de la Moncloa jajaa para jugar contigo tengo que pedir una audiencia xDD

Darklady cuando quieras guapetona ya sabes donde estoy ;)

saludos!!!
Ya te mande un mensajito saludando para que escuharas mi voz de catarro que he tenido todo el fin de semana.
Lo que pasa que habia quedado con unos compis para ayudarles en la horda :)
Pero siiiiiiiiii, jugareeeeeeeeeeeemos, va xD
Que no decaiga este hilo!! :) Bueno a ver, hay algun clan majo por aqui de gears of war 3 para retos amistosos? Me gustaria saber ^^
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Venga vamos!! Que se note donde esta la categoría!!!
Eh, Issil, si aun teneis que hacer el Bestia en Locura avisa que os ayudo ;)
un saludo chicas son pocas pero que bueno.
(mensaje borrado)
Hola, me llamo David. No quiero parecer buitre ni nada de eso, pero me gustaría tener alguna chica agregada xD. ¿A qué soléis jugar? Yo llevo tiempo queriendo pasarme la campaña cooperativa del Splinter Cell: Conviction. Está un poco desfasado ya y el juego en sí deja un poquito que desear, pero bueno... En cualquier caso, tengo muchísimos juegos y actuales también tengo unos cuantos por si no queréis jugar a algo más "antiguo". Podríamos jugar al FIFA 12 o al Dead Island. Son los últimos juegos que me he pillado, pero próximamente me haré con más juegos que tengo en la cabeza xD.

Por si le intereso a alguna (o a alguno jejeje), mi GamerTag es Balbuceus Joe.

Salu2.
Buenas!

Lo dije en mi hilo pero lo digo aqui tambien ya que alguna vez he comentado algo jeje, ya no reclutamos de momento mas chicas para nuestro clan, queria agradecer el apoyo y la colaboracion de todos los que lo habeis hecho posible en cierta parte. Este es el mejor foro de videojuegos que hay para mi,porque se me ha respetado, apoyado y ayudado. Asi que muchisimas gracias de verdad, de todo corazon, ya que me lo han hecho pasar bastante mal en algunos otros foros de por ahi...llamandome de todo, y faltandome al respeto cuando lo unico que queria era hacer algo diferente y grande.

No me enrollo mas,gracias :)

Un abrazo!
¿queda alguien para ayudarme a sacarme los logros del online del gears 2?
me falta la campaña cooperativa y varios más como los de horas, anexo... casi todos los online, vamos.

Un saludo :)
Que no decaiga este hilo :) Yo sigo reclutando chicas para el gears of war 3, interesadas decidme algo ^^
hola!

ya tengo el gears 3, si alguien me quiere agregar para hordas y demases...

lo de que los chicos/as juegan mejor por su sexo es una leyenda urbana, tengo una chica en el live que juega mejor al gears 2 que la mayoria de tios que conozco
Y que chica es Killer?
Buenas mi Novia juega a xbox live con mi gamertag
la cosa es que se va a crear ella un GT propio pero una de las cosas que la tiran Pa´tras es el hecho de no conocer a nadie del live ( conoce algunos amigos mios del live pero poco mas)


asi que si quereis agregarme al mio para hablar con ella y animarla me haceis un favor
(aseguro al 200% que se pone ella si no esta aviso... ahorraos la buitre signal)

juega al wow y al s4 league pero la xbox no se ve ella muy....
Hola Cody!

Y a que juega ella? yo suelo jugar a shooters...Gow3, Cod, Halo... agregame si quieres y hablamos ;)
issilwen escribió:Hola Cody!

Y a que juega ella? yo suelo jugar a shooters...Gow3, Cod, Halo... agregame si quieres y hablamos ;)

Pues es segun le de:
ahora mismo esta enganchadita al Assassins creed ( le chifla), tambien juega aveces al ilo&milo, a world of keflings,
tekken, feeding frenzy..
los shooters no le gustan demasiado.. segun ella "se lia" aunque yo soy igual de malo [carcajad]
issilwen escribió:Y que chica es Killer?


no no soy chica, buscaba gente para el gears 3 sin discriminar sexos...
Hola pues yo soy mujer. Ahorita estoy con GOW3 por si gustas agregarme o quien quiera: blankmogar
Androide333 escribió:Hola pues yo soy mujer. Ahorita estoy con GOW3 por si gustas agregarme o quien quiera: blankmogar


ya he aceptado tu solicitud de amistad, estoy en el trabajo, cuando llegue a casa a ver si tenemos suerte y coincidimos por el Live :)
quien quiera que me agregue, TenderZulu( soy tio ee ) para exarnos unos cods black ops,fifa 12, etc etc, mw3 no gracias jaja

1 saludo y que no decaiga el hilo :D
124 respuestas
1, 2, 3