chicas Gamertags!? :)

1, 2, 3
Buenass!

pues eso, q no veas si es complicado encontrar chicas de xbox! q barbaridad!
pues para las q quieran animarse pa agregarnos para tenernos de amigas!
yo hace poco q me comprado la consola y solo stoi jugando al monopoly street, god of war(m voi manejando) y fifa 11(d este m keda bastante por aprender xD)

conq nada a la q le interese que me mande privado con su gamertag y la agrego! :)

saludoss!!
Chica con 360 y fifa?? creo que me he enamorado.... por ahí hay otra chica que juega al fifa lo mismo hacéis buenas migas pero tranquila que hay chicas que yo me he encontrado unas cuantas jugando al gears of war.
es raro a que si? jajajajaja

EDITO:
Muchas gracias! haber si se pasan por aqui!
saludos :)
kekayalex escribió:Buenass!

pues eso, q no veas si es complicado encontrar chicas de xbox! q barbaridad!
pues para las q quieran animarse pa agregarnos para tenernos de amigas!
yo hace poco q me comprado la consola y solo stoi jugando al monopoly street, god of war(m voi manejando) y fifa 11(d este m keda bastante por aprender xD)

conq nada a la q le interese que me mande privado con su gamertag y la agrego! :)

saludoss!!

:-? [agggtt] [tomaaa]

La verdad es que hay pocas chicas en el Live, pero bueno. Creo que en mi lista de amigos tendré 2 ó 3.
kekayalex escribió:god of war(m voi manejando) y fifa 11(d este m keda bastante por aprender xD)

conq nada a la q le interese que me mande privado con su gamertag y la agrego! :)

saludoss!!


Lo que es más raro que una chica jugando a la 360 es una chica jugando al god of war en 360 :S... seguro que no te has equivocado de juego?
Azazelsb escribió:
kekayalex escribió:god of war(m voi manejando) y fifa 11(d este m keda bastante por aprender xD)

conq nada a la q le interese que me mande privado con su gamertag y la agrego! :)

saludoss!!


Lo que es más raro que una chica jugando a la 360 es una chica jugando al god of war en 360 :S... seguro que no te has equivocado de juego?


gears of war perdon xD m confundio al escribirlo con otro juego xD
kekayalex escribió:
Azazelsb escribió:
kekayalex escribió:god of war(m voi manejando) y fifa 11(d este m keda bastante por aprender xD)

conq nada a la q le interese que me mande privado con su gamertag y la agrego! :)

saludoss!!


Lo que es más raro que una chica jugando a la 360 es una chica jugando al god of war en 360 :S... seguro que no te has equivocado de juego?


gears of war perdon xD m confundio al escribirlo con otro juego xD

del puerto de santa maria, jaja yo soy de san fernando, si quieres agregame y echamos unas partidas al fifa xD GT: JuanJe797
Hola,chicas habemos,solo k escondidas,jejej [carcajad]
De momento estoy teniendo "problemillas" con mi cuenta (1 h...d p... m la ha robado)
Pero si kieres estare aunk en silver en esta Lady Paketona y suelo jugar GoW y CoD (entre otros)
1 saludo!!
mrchan escribió:
kekayalex escribió:Buenass!

pues eso, q no veas si es complicado encontrar chicas de xbox! q barbaridad!
pues para las q quieran animarse pa agregarnos para tenernos de amigas!
yo hace poco q me comprado la consola y solo stoi jugando al monopoly street, god of war(m voi manejando) y fifa 11(d este m keda bastante por aprender xD)

conq nada a la q le interese que me mande privado con su gamertag y la agrego! :)

saludoss!!

:-? [agggtt] [tomaaa]

La verdad es que hay pocas chicas en el Live, pero bueno. Creo que en mi lista de amigos tendré 2 ó 3.

jaja y lo dices como con cara triste! Yo no tengo a ninguna!
yo tambien he coincidido varias veces con chicas en el Gears of War, vamos, no se de que se pueden asombrar algunos, como si al sexo femenino no le gustaran los videojuegos.... otra cosa distinta, es que su "forma de divertirse" no coincide con la de un porcentaje muy alto de tios (por no decir chavales jovenes), y solo agregan de amigos a gente afin.

Un saludo
xavi_7 escribió:otra cosa distinta, es que su "forma de divertirse" no coincide con la de un porcentaje muy alto de tios (por no decir chavales jovenes), y solo agregan de amigos a gente afin.

Un saludo


No estoy de acuerdo contigo en eso porque yo al menos me divierto igual que cualquier chico,y me pico con la peña,me rayo cuando me matan mucho,me acuerdo de la family de algun guiri campero,etc,etc...
Y sobre lo de agregar gente,habra quien lo haga asi,incluido los chicos.
Yo por lo menos agrego gente con la que poder echar un buen vicio y divertirme,por supuesto.Me da igual lo demas,si es chico,chica,la edad que tenga,etc..
Un saludo!! [sonrisa]
jajaja po yo creo q no ai ninguna tia jugando a la xbox y en online weno aver si encuentras alguna enga suerte en tu buskeda xd
Claro que habemos chicas!! Además yo tengo a unas cuantas "amigas" en la 360, antes jugábamos al Gears Of War 2 y ahora lógicamente estamos a la espera del ansiado 3, así que si eres de las que se lo comprará en septiembre, aquí tienes una chica para jugar :)
K no hay!!!!Pues yo llevo mas de 3 años jugando y siempre online!!!
Anda k no vicio yo na al duty [carcajad]
Para muestra...1 boton como se suele decir!
http://www.youtube.com/watch?v=36W54rRjIfw
joe po si ay xicas q juegan a la xbox xd pero vosotras a q juego jugais al mw2 y call of duty black ops no???
el_duro10 escribió:joe po si ay xicas q juegan a la xbox xd pero vosotras a q juego jugais al mw2 y call of duty black ops no???

Yo juego a lo k sea,la verdad.
Pinxa en mi tarjeta de jugador y veras XD
LaDy_PaKeToNa escribió:
el_duro10 escribió:joe po si ay xicas q juegan a la xbox xd pero vosotras a q juego jugais al mw2 y call of duty black ops no???

Yo juego a lo k sea,la verdad.
Pinxa en mi tarjeta de jugador y veras XD

po si tienes un monton de juegos yo solo engo pes, fifa y el modern warfare 2 xd oye aver si nos examos unas partias en el mw2 soi malisimo emmmm xd
ufff,yo es k al mw2 ya paso de jugarlo.
Es un nido de ratillas eskineras(no todos,pero la mayoria juegan asi) y con tanto pepo y demas me kitaron las ganas de jugarlo,la verdad.
LaDy_PaKeToNa escribió:ufff,yo es k al mw2 ya paso de jugarlo.
Es un nido de ratillas eskineras(no todos,pero la mayoria juegan asi) y con tanto pepo y demas me kitaron las ganas de jugarlo,la verdad.

ssobre too los giris son unos camperos de mier.... xd yo ase 2 semanas me lo compre y stoy jugando lo malo esk me matan muu rapio :)
LaDy_PaKeToNa escribió:K no hay!!!!Pues yo llevo mas de 3 años jugando y siempre online!!!
Anda k no vicio yo na al duty [carcajad]
Para muestra...1 boton como se suele decir!
http://www.youtube.com/watch?v=36W54rRjIfw

Madre mía... si le das tan bien al Gears como al Call of Duty agrégame por dios xDD
(mensaje borrado)
borj1ta escribió:Madre mía... si le das tan bien al Gears como al Call of Duty agrégame por dios xDD

Jajajajaj,el gears se me da regular,xk lo juego muxo menos,pero vamos,k me defiendo tambien.Y ahora cuando salga el 3 a viciarlo a saco!!!jajajaj
Haber si preparams un buen grupo para el gears y para el mw3!!un saludo gente!!
yo suelo jugar al mw2, fifa11 y fables sobretodo.

Mi gamertag es ''dj nyt'', compartimos la cuenta mi novio y yo por si quereis preguntar quien está antes de jugar xDDD

chau,chau!!
eva_pro escribió:yo suelo jugar al mw2, fifa11 y fables sobretodo.

Mi gamertag es ''dj nyt'', compartimos la cuenta mi novio y yo por si quereis preguntar quien está antes de jugar xDDD

chau,chau!!

Hola!!!
Si kieres te agrego y examos unas partidillas al mw2!!!
K antes no lo jugaba muxo pero le estoy dando otra oportunidad... [+risas]
Lady pasame tu gt q me da error al agregarte!
xou69 escribió:Lady pasame tu gt q me da error al agregarte!

Ya te la mande yo.
LaDy_PaKeToNa escribió:
eva_pro escribió:yo suelo jugar al mw2, fifa11 y fables sobretodo.

Mi gamertag es ''dj nyt'', compartimos la cuenta mi novio y yo por si quereis preguntar quien está antes de jugar xDDD

chau,chau!!

Hola!!!
Si kieres te agrego y examos unas partidillas al mw2!!!
K antes no lo jugaba muxo pero le estoy dando otra oportunidad... [+risas]


perfect!! ya te digo, pregunta antes no vaya a ser que esté conectado mi novio :P

saludos!
si alguna juega al gears 2 y me quiere agregar: "els 3 mosketers"

salu2
Os mando un mensaje desde la cuenta de mi hermano soy una chica y mi gamertag es banned yaiza por si alguien me kiere añadir para jugar al gears of war 2 y al black ops.
folieviva escribió:Os mando un mensaje desde la cuenta de mi hermano soy una chica y mi gamertag es banned yaiza por si alguien me kiere añadir para jugar al gears of war 2 y al black ops.


Imagen

xD
(mensaje borrado)
Ummm...los 3 ultimos mensajes no lo entendi!!! Oooh
Creo que me levante algo especita hoy,jajajajaj [tomaaa]
folieviva escribió:Os mando un mensaje desde la cuenta de mi hermano soy una chica y mi gamertag es banned yaiza por si alguien me kiere añadir para jugar al gears of war 2 y al black ops.



:-? :-? :-? este gamertag no existe :-? :-? :-?
Kill3R_1 escribió:
folieviva escribió:Os mando un mensaje desde la cuenta de mi hermano soy una chica y mi gamertag es banned yaiza por si alguien me kiere añadir para jugar al gears of war 2 y al black ops.



:-? :-? :-? este gamertag no existe :-? :-? :-?


si que existe si no buscalo es el gt de mi hermana que tiene 12 años por cierto yo tengo 15 asiq nose a que vienen esos mensajes
confirmo que el gamertag es correcto banned yaiza. aconsejé a mi hija que lo pusiese en el foro para poder jugar con otras chicas, pero viendo los mensjitos de 'its a troll' , 'its a trap,....mas valdria no haberselo dicho,es la causa por la cual llevo varios años registrado en el foro y tan pocos mensajes, siempre estan al acecho los típicos sabelotodo que te quitan las ganas de todo... [poraki]
me salía que no existia, ahora si me sale
mejor no la agrego que veo que casi no juega al gears, sorry
tonilocust escribió:confirmo que el gamertag es correcto banned yaiza. aconsejé a mi hija que lo pusiese en el foro para poder jugar con otras chicas, pero viendo los mensjitos de 'its a troll' , 'its a trap,....mas valdria no haberselo dicho,es la causa por la cual llevo varios años registrado en el foro y tan pocos mensajes, siempre estan al acecho los típicos sabelotodo que te quitan las ganas de todo... [poraki]

Si algun dia se conecta y quiere echarse unas partidas al black ops puede contar conmigo!
(al gears tambien,aunque lo juego menos) [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
tonilocust escribió:confirmo que el gamertag es correcto banned yaiza. aconsejé a mi hija que lo pusiese en el foro para poder jugar con otras chicas, pero viendo los mensjitos de 'its a troll' , 'its a trap,....mas valdria no haberselo dicho,es la causa por la cual llevo varios años registrado en el foro y tan pocos mensajes, siempre estan al acecho los típicos sabelotodo que te quitan las ganas de todo... [poraki]

Si algun dia se conecta y quiere echarse unas partidas al black ops puede contar conmigo!
(al gears tambien,aunque lo juego menos) [carcajad]


gracias, LaDy_PaKeToNa
No te tomes los mensajes a malas tonilocust hay Ke tener un poco de humor y mas en los tiempos Ke corren xd salu2.
dvdbcn25 escribió:No te tomes los mensajes a malas tonilocust hay Ke tener un poco de humor y mas en los tiempos Ke corren xd salu2.

pues si ,me he encendido bastante, [+furioso] no lo tengais en cuenta ... [angelito]
(mensaje borrado)
De que me suenas lady? juegas al CS:S en Steam? creo que te vi en un servidor Gungame, no se , pero espero que hayas recuperado tu cuenta y asi te agrego que mi hermana juega al Gears of War , era una pro , pero lo dejo , [buuuaaaa] .

Por si las mocas mi GT: JR Pyron
Pues ni idea.
Yo antes jugaba todos los dias al gears,pero eso fue hasta que probe el duty [+risas]
Ok,agregame y si ella un dia quiere jugar por el live ando [oki]
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues ni idea.
Yo antes jugaba todos los dias al gears,pero eso fue hasta que probe el duty [+risas]
Ok,agregame y si ella un dia quiere jugar por el live ando [oki]


a que gamertag te agrego ? pudiste recuperar la tuya ? Esque odio que roben a la gente y mas a una player , te quiero retar al black ops.
xotx escribió:a que gamertag te agrego ? pudiste recuperar la tuya ? Esque odio que roben a la gente y mas a una player , te quiero retar al black ops.

Jajajajaj,soy malisima!!! [tomaaa]
Ix DaRkLaDy xI
Buenas!

Ya he escrito un hilo para ello pero queria recordaroslo por aqui chicas, ya que veo que es un hilo bastante propicio para ello :)
Ey Darklady! Como te va? ;) A ver si jugamos!

Para el resto os comento que estamos buscando chicas para clan de Gears of War, ya llevamos un tiempo y estamos buscando alguna guerrera mas en nuestras filas, asi que si alguna estais interesada en uniros a nosotras para jugar en el Gow3 decidmelo ;)

Un saludo a todos!
124 respuestas
1, 2, 3