[CLUB FORZA 4] EOL RACING CLUB (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

1, 2, 3, 4, 5, 6
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues animo a fundar este club para el forza 4 para gente de 25 años en adelante si tienes alguno menos no hay problema pero maximo 20 ya que no que no quiero niñerias ni tonterias jugamos para pasarlo bien y echar carreras de todo tipo de nascar,derrapes,de circuito etc,etc.

Bueno pues lo dicho si quereis formar parte de este club id dejando vuestros gametargs y os voy agregando para que os unais al club y tambien os podeis ir agregando entre vosotros un saludo a todos y no vemos en la pista.


INFORMACION:

Bueno señores pues el compañero kukardo ya a creado el foro exclusivo para el club es obligatorio que todos los miembros del club se registren alli es importante a la hora de registrarse hacerlo con el gametarg que tenemos en xbox para asi que nos sea mas facil reconocernos entre todos.Una vez registrados deberemos pasar primero al apartado de presentaciones para que cada uno se valla presentando aqui os dejo el link del foro.

Seguiremos comentando por aqui tambien pero el nuevo foro del club sera algo mas privado para todos los miembros del club.

http://eolrc.foroactivo.com.es/
Hola buenas, tengo 32 años y bastantes horas detrás del Forza 3 (solo me falta el logro de terminar todos los eventos). Mi gamertag es el mismo: JShepard7

Saludos
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
JShepard7 escribió:Hola buenas, tengo 32 años y bastantes horas detrás del Forza 3 (solo me falta el logro de terminar todos los eventos). Mi gamertag es el mismo: JShepard7

Saludos



Muy buenas ya te he agregado yo soy Vlcbcn lo digo tambien para los que se apunten y vean la solicitud de amistad cuando los agregue que sepan que soy yo



El forza 4 ya lo tienes entonces???
Con el Forza desde por la mañana dando caña a mi Turbo S y pedales Clubsport.

Gamertag: pochoky360.

No puedo garantizar participar en todas las carreras pero en el modo rivales ahí estaré dando guerra. ;)

¿Quién se encarga de crear el club en el Forza y darle una insignia para que nos podamos alistar en él? Propongo un nombre familiar para que se sepa que somos de EOL.

Saludos!
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
pochoky escribió:Con el Forza desde por la mañana dando caña a mi Turbo S y pedales Clubsport.

Gamertag: pochoky360.

No puedo garantizar participar en todas las carreras pero en el modo rivales ahí estaré dando guerra. ;)

¿Quién se encarga de crear el club en el Forza y darle una insignia para que nos podamos alistar en él? Propongo un nombre familiar para que se sepa que somos de EOL.

Saludos!



Hola compañero muy buenas el nombre del club es EOL CLUB y la insignia es EOLC aunque cuando os vaya agregando a la gente una vez que me acepteis la solicitud de amistad yo mismo os mando la invitacion para el,un placer y bienvenido al club ahora mismo te agrego,porque dices que no sabes si podras participar en todas las carreras????
gt_ escribió:
pochoky escribió:Con el Forza desde por la mañana dando caña a mi Turbo S y pedales Clubsport.

Gamertag: pochoky360.

No puedo garantizar participar en todas las carreras pero en el modo rivales ahí estaré dando guerra. ;)

¿Quién se encarga de crear el club en el Forza y darle una insignia para que nos podamos alistar en él? Propongo un nombre familiar para que se sepa que somos de EOL.

Saludos!


Hola compañero muy buenas el nombre del club es EOL CLUB y la insignia es EOLC aunque cuando os vaya agregando a la gente una vez que me acepteis la solicitud de amistad yo mismo os mando la invitacion para el,un placer y bienvenido al club ahora mismo te agrego,porque dices que no sabes si podras participar en todas las carreras????



lo de la participación es por falta de tiempo. No siempre tengo las mismas horas libres porque tengo que compaginarlo la consola con muchas más actividades. Tan pronto puedo estar jugando un día a las 22:00 como cambiarme a las 12 de la mañana. Para eso soy un poco especial pero vamos, participaré en todo lo que pueda (y me dejéis, claro).
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Perfecto entonces no hay ningun problema bienvenido de nuevo y como te e dicho ya por el live ya tienes la invitacion aceptada solo falta que la aceptes y te conviertes ya en miembro del club un saludo y encantado


Hola fons99 te acabo de agregar bienvenido al club ahora mismo te ando la solicitud para unirte al club un saludo y bienvenido


EDITO:Solicitudes enviadas tanto para pochocky como para fons99 a la espera de que acepteis
Hola a todos, tengo 27 años y soy "Totaljorge" en el live
Por fin un club EOL, mi gametarg es "Gutiroms" sin las comillas...
Buenas, yo tambien tenia ganas de darle un poco al forza 4 en el online con gente de españa
mi gamertag es: Asiain Font
tengo 20 añitos, espero que no sea problema jaja
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas señores ya estais todos agregados aceptand la solicitud para uniros al club y no pegamos unas carreras que ahora mismo ya le estamos dando caña
Buen camino y prosperas carreras al club,yo aun sigo sin gold,asi q..

Paso mi gamertag cuando me una al club FM4,aun el 3 no lo termine en todos sus logros,me contento con la demo por ahora..
Que pasa nadie se apunta, apuntaros que no lo estamos pasando genial...
guti20 escribió:Que pasa nadie se apunta, apuntaros que no lo estamos pasando genial...


si, hemos hechado unas risas, venga animaros que está muy bien.
Me apunto :D mi gamertag es "Auronh" ...

Nos vemos online ;).

Salu2.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
YEeeeeeeeeeeee señores que carreras mas guapas nos hemos pegado eeeee asi da gusto correr joder con este buen rollo y sin tonterias de niñatos este club va a dar mucho que hablar señores mucho si todo va bienmas adelante se organizaran torneos y demas ya ire pensndo por el momento la gente esta respondiendo muy bien y da gusto con gente asi un saludo chavales dentro de un rato volvere a estar por el online y seguimos dando caña con los que esteis.


Hola ivanGT muy buenas en un ratillo te agrego como amigo y te mando la solicitud para que te unas al club bienvenido y un placer
Bueno yo me voy a hacer unos recados, cuando vuelva quiero ver movimiento, en una hora nos vemos...
mi gamertag es Gazkona :)
Buenas,

Mi gametarg es vicengalvez y aunque no este disponble siempre pero alguna vez podemos echar unas carrerillas, tengo mas de 25 y no llevo calcetines blancos, asi que "paentro" XD XD

PD: Explicadme un poco en que consiste un club y que ventajas tiene ;)
Buenas!
Yo también quiero formar parte del club mi gamertag es: flamencoHuelva
Gracias
PQ no unirnos todos a un mismo CLub que ya hay un post! no?
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
tito_ray escribió:Buenas,

Mi gametarg es vicengalvez y aunque no este disponble siempre pero alguna vez podemos echar unas carrerillas, tengo mas de 25 y no llevo calcetines blancos, asi que "paentro" XD XD

PD: Explicadme un poco en que consiste un club y que ventajas tiene ;)



Muy buenas a todos ahora mismo os agrego a los nuevos que os habeis inscrito ahora,tito te explico las ventajas de unirte por ejemplo a este club pues jugar online con españoles de aqui del foro limpiamente y de buen rollo esta tarde ya hemos estado jugando y lo hemos pasado genial mis compañeros si estan por aqui te lo podran decir es simplemente eso.


Ahora os mando la invitacion a los nuevos para que os unais al club un saludo y nos vemos en la pista señores
venga animaos q esto esta de puta madre.por cierto,no probeis estar en dos club a la vez q es imposible y una vez te sales del club ya no puedes entrar asta que no te acepten.asi q me tendreis q aceptar q me e salido [+furioso] [+furioso] !!!
Y por eso digo pq no unirse al mismo todos? ya q somos de aqui todos?
Buenas de nuevo muchachos!
Soy flamencoHuelva , salí d la partida porque automáticamente me vi solo, ósea que desaparecisteis todos, no se si Será perla o que a pasado, por cierto tengo micro pero no podía conectarlo, ya jugare con mas tiempo mañana y con micro claro
Gracias por todo
Venga, apuntaros que estamos echando unas partidillas...
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
alf1999 escribió:venga animaos q esto esta de puta madre.por cierto,no probeis estar en dos club a la vez q es imposible y una vez te sales del club ya no puedes entrar asta que no te acepten.asi q me tendreis q aceptar q me e salido [+furioso] [+furioso] !!!



Tranquilo tio ya me habia extrañao que te salieras asi sin decir nada te mando la solicitud enseguida para unirte al club tio y nos vemos por la pista un saludo crack.


Depredator si quieres unirte a otro club eres linbre de hacerlo aui no se unifican clubs es un club propio
Me apunto al club señores,a quemar pista :).
Agregame,que no encuentro el club.
Muy buenas señores pilotos, mi gametarg es Raven SnT, tengo 26 años y unas pocas de horas a la espalda en el Forza 3....deseando de echar unas vueltas con gente que sepa jugar más o menos en serio y limpiamente en la pista sin carreras de coches de choque...un saludo y nos vemos en el Live!
ravensantan escribió:Muy buenas señores pilotos, mi gametarg es Raven SnT, tengo 26 años y unas pocas de horas a la espalda en el Forza 3....deseando de echar unas vueltas con gente que sepa jugar más o menos en serio y limpiamente en la pista sin carreras de coches de choque...un saludo y nos vemos en el Live!


Acéptame como amigo para poder mandarte la invitación...

Esta noche estaremos ahí, echando unas partiditas... uniros, os aseguro buen rollo.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno señores menudas carreras buenas esta tarde tambien que maravilla pique bueno con los ferraris antes eee guti??? jjjjaajajajaja muy bueno.

Fons99 da señales de vda por aqui tio ya te mandado la solicitud para el club un saludo y nos vemos en la pista señores.


AAAAAhhhhh se me olvidaba y gracias al compañero guti por echarme un cable con todo esto se agradece.
Buenas compañeros, me lo he pasado muy bien con las carrerrillas que hemos hecho. Tan pronto pueda compartiré los coches interesantes que vaya logrando para el garage del club.
Os aviso que tengo una pega y es que si la wat está en casa y se acerca tengo que dejar de hablar por el micro; sino empieza a echar pestes sobre el vicio, hay que hacer los platos, la compra del súper, en fin.. [+risas]
Nos vamos viendo, suelo jugar algunas tardes y a veces el fin de semana.
Saludos [beer]
JShepard7 escribió:Buenas compañeros, me lo he pasado muy bien con las carrerrillas que hemos hecho. Tan pronto pueda compartiré los coches interesantes que vaya logrando para el garage del club.
Os aviso que tengo una pega y es que si la wat está en casa y se acerca tengo que dejar de hablar por el micro; sino empieza a echar pestes sobre el vicio, hay que hacer los platos, la compra del súper, en fin.. [+risas]
Nos vamos viendo, suelo jugar algunas tardes y a veces el fin de semana.
Saludos [beer]


Sisi, eso también me suena a mi... jajajajaja

P.D. --> Cualquiera que se quiera unir el nombre del club es EOL CLUB buscarlo así y pedir la invitación sin miedo. Hay buen rollo y nada de golpes ni nada, todo lo limpio que podamos...
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
JShepard7 escribió:Buenas compañeros, me lo he pasado muy bien con las carrerrillas que hemos hecho. Tan pronto pueda compartiré los coches interesantes que vaya logrando para el garage del club.
Os aviso que tengo una pega y es que si la wat está en casa y se acerca tengo que dejar de hablar por el micro; sino empieza a echar pestes sobre el vicio, hay que hacer los platos, la compra del súper, en fin.. [+risas]
Nos vamos viendo, suelo jugar algunas tardes y a veces el fin de semana.
Saludos [beer]



Jajajajaaja si si a mi tambien me suena eso jajajajaaj venga crack un placer cuando quieras aqui estamos
He pillado el juego hoy, he jugado bastante al 3 Online y Offline, el único logro que me he dejado pendiente fue el de hacerte 100.000 puntos en una vuelta, tengo 20 años, casi 21, y me gustaría ver como va el tema este de los clubs. ;)

edit: mi gamertag es Vegih13.
Otro más que se anima por aqui, aunque por el curro, con las horas algo limitadas... Al 3 he estado jugando hasta hace no demasiado, y vengo "fogueado" de los simuladores en pc :)

Mi id es m3gox, ahora busco el club!

La busqueda por insignia, en este caso sería "eolc" o algo asi?
Pues a mi tambien me gustaría participar en todo lo que pueda. Mi gamertag es chusshaggy77
Voy a estrenarlo!
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me salgo del fro un momento y entro y no veas esto se anima señores jejeje muy bien ahora mismo os agrego a todos y si la isignia para buscar el club es EOLC un placer y nos vemos en la pista
A mi me gustaria apuntarme tambien, tengo 23 años y bastante experiencia en todos los forza, LFS, rFactor y GTR. Juego sin ninguna ayuda y con marchas manuales a veces con volante, otras sin el. No se si podre estar en todas las carreras pero seguro que sera divertido. Mi gamertag es black3baisoN.

Un saludo gente y a disfrutar!
megox escribió:Otro más que se anima por aqui, aunque por el curro, con las horas algo limitadas... Al 3 he estado jugando hasta hace no demasiado, y vengo "fogueado" de los simuladores en pc :)

Mi id es m3gox, ahora busco el club!

La busqueda por insignia, en este caso sería "eolc" o algo asi?

Efectivamente, mañana cuando llegue a casa os agrego a los que me falta, por cierto a los que tengáis el mando con forma de U que tal la experiencia?
Saludos
Hola que tal,me llamo dani y me gustaria participar en el club,DANTE30X.
Hola, mi gamertag es JONYSTILO, a mi como a muchos compañeros me ocurre lo mismo de conectarme a horas diferentes muchas veces, esto se debe a mis grandes turnos en el curro, pero bueno... Tengo 27 y hace tiempo que no toco el forza, pero vamos, soy limpio en las carreras y no suelo chocarme con los demás (Salvo en pequeñas ocasiones que apuro más de la cuenta y me estrello solo. Siempre intento evitar a los demás coches, pero ojo, si veo hueco peleo hasta el final, jaja.)

SALUDOS!!
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola dante muy buenas ya te e agregado en cuanto me aceptes te mando la solicitud para unirte al club.

Venga señores que voy a crear ya una partida ya pa echarnos unos piques vamos al lio
gt_ escribió:Hola dante muy buenas ya te e agregado en cuanto me aceptes te mando la solicitud para unirte al club.

Venga señores que voy a crear ya una partida ya pa echarnos unos piques vamos al lio

ok y grax, a ver si la mujer se va pronto a sobar jaaajajajjajaj y echamos unas pikes,si no mañana tengo todaaaa la tarde
Bueno pues me gustaría apuntarme, mi gamertag es kazin79 y ese es mi año de nacimiento.

Un saludo. [risita]
Me apunto al club (eso si tengo "algunos mas de 25")
por las noches a partir de las 23:00 nos vemos
mi gt es xarlywan
yo tambien me apunto, tengo 25 y suelo conectar x las noxes
mi gametag es Orochysama
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas xarly y orochy ya estais agregados los dos como amigos aceptadme la solicitud y mañana os envio la paeticion para que os unais al club bienvenidos a los dos.


Señores buenas carreras las de esta noche las de nascar una locura pero han estado de lujo jajajaja mañana mas y mejor un abrazo a todos de verdad que este club cada vez va tomando mas forma y da gusto correr con gente como vosotros hay un buen rollo tremendo,lo dicho mañana mas a descansar señores.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6