Checkpoint: Gestor de partidas

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No entiendo porque la última versión de este hombrew tiene eso del modo aplet, me veo obligado a usar una versión anterior ya que es mucho más cómoda de usar
@igusi2000
Buenos días,
Creo que no me funciona si estoy con el juego arrancado.
Ahora lo probaré y edito el mensaje si funciona.

Edito:
Acabo de probar lo que tu dices,
1 no me deja pasar nada si el juego está arrancado.
2 he pasado las partidas que tenía en Switch y saque la semana pasada y me pasa igual que las modificadas no salen y el juego empieza de cero sin partidas.
Que hago mal?
Edito :
Acabo de borrar todo he entrado al juego y he guardado una partida solo empezar he ido lae guardado con el checkpoint me ido a PC le metido mis partidas de wiiu que las pasé a switch, entro en Checkpoint RESTORE de las partidas pasadas y cuanto entro al juego me empieza desde el principio y no me carga nada.
@licerillas A mi me funciono cuando lo hice, arrancas el juego lo cierras y luego mueves el save y le das desde chekpoint a restore y ya deberia de funcionar
licerillas escribió:@igusi2000
Buenos días,
Creo que no me funciona si estoy con el juego arrancado.
Ahora lo probaré y edito el mensaje si funciona.

Edito:
Acabo de probar lo que tu dices,
1 no me deja pasar nada si el juego está arrancado.
2 he pasado las partidas que tenía en Switch y saque la semana pasada y me pasa igual que las modificadas no salen y el juego empieza de cero sin partidas.
Que hago mal?
Edito :
Acabo de borrar todo he entrado al juego y he guardado una partida solo empezar he ido lae guardado con el checkpoint me ido a PC le metido mis partidas de wiiu que las pasé a switch, entro en Checkpoint RESTORE de las partidas pasadas y cuanto entro al juego me empieza desde el principio y no me carga nada.


Fíjate bien el perfil donde estaba originalmente el save. Si quieres meter el save en otro perfil sigue los pasos del mini tutorial que deje en la página de atrás.

Cuando ejecutas el juego, se genera un save en dicho perfil, pero ese save no te interesa.


Debes ir a checkpoint, elijes el perfil y localiza ese save que es el que quieres recuperar, le das a restore. Ahora mismo creo que estás restaurando el save que acabas de generar en la partida desde 0.

Si es el mismo perfil ya debería funcionar. Si es otro perfil, debes ir a dicho perfil, elegir el save de antes y volver a darle a restore.


Además, puedes buscar el save y descargarlo de alguien en laguna web, y meter los dos archivos donde puse en el tutorial, esto también funciona.

Como última opción siempre puedes tener los saves que quieras.


Saludos
@igusi2000
Lo hago como tu dices y nada.
Una cosa que no tengo muy clara del enlace que se descarga el archivo de checkpoint lo tengo que poner en la raíz como me decís y ahora me sale.
pero tengo que crear la carpeta de checkpoint?
Se crea sola la carpeta Checkpoint?
Y tengo que meter algo en esa carpeta Checkpoint?
No encuentro ningun foro ni video que diga como preparar la sd con los archivos de ahora.
@licerillas La carpeta chekpoint la crea sola y logicamente el save debes meterlo en esa carpeta en saves
@igusi2000
Puede que esa sea mi error la cree yo la carpeta.
Ahora estoy fuera, en cuanto llegue lo pruebo.
Muchas gracias de verdad.
No pararé asta que lo consiga.
@licerillas Vamos a ver la carpeta chekpoint se crear manual con el chekpoint.nro dnetro pero cuabdo ejecutas el.programa en teoria crea el solo la carpeta saves
@igusi2000 por eso voy a probar a borrar la carpeta que yo he creado y empezar de cero.
Sigo sin saber para que sirve eso del modo aplet con lo bien que funcionaba checkpoint antes
@mogurito Sigue funcionando solo abrirlo con toda la ram y ya esta
licerillas escribió:@igusi2000
Puede que esa sea mi error la cree yo la carpeta.
Ahora estoy fuera, en cuanto llegue lo pruebo.
Muchas gracias de verdad.
No pararé asta que lo consiga.



En los pasos del tutorial deje la ruta exacta donde debes po er los saves.


Saludos
@Bardok84 es lo que hecho seguir tu guía.
Luego cuando esté en casa volveré a probar desde cero, paso a paso tu guía.
Si borro todo y empiezo de nuevo creo que será lo mejor.
Me recomiendas crear una partida guardada primero?
Es el zelda y está mañana lo borre todo y intente pasar las carpetas que saque de mis partidas de switch y nada me reinicia el juego desde cero y sin partidas guardadas.
Que me recomiendas que haga?
Entro en la sd y borro todo lo de la carpeta sav, luego la pongo en la switch y entro en el juego..(tengo que crear una partida guardada? O creo una new?) Luego la saco y la meto en el PC y le meto los archivos que tengo?.
O Una vez entre por primera vez en el juego y creo una partida guardada salgo entro en checkpoint y la guardo o no hago nada?
La saco la meto en el PC y meto los archivos.
Madre mía que libro acabo de explicar... Espero que se entienda por que asta mía que loe escrito me cuesta entender. Jejeje
igusi2000 escribió:@mogurito Sigue funcionando solo abrirlo con toda la ram y ya esta

Pero no entiendo porque han metido eso sí antes funcionaba bien.

No voy a usar la última versión hasta que no sea obligatoria.
Creo que atmosphere hizo algunos cambios y reducieron la.memoria creo ram para el hombrew o algo asi pero no estoy seguro
¿Con este programa se podría extraer la partida del Zelda de WiiU y pasarla al de Switch?
licerillas escribió:@Bardok84 es lo que hecho seguir tu guía.
Luego cuando esté en casa volveré a probar desde cero, paso a paso tu guía.
Si borro todo y empiezo de nuevo creo que será lo mejor.
Me recomiendas crear una partida guardada primero?
Es el zelda y está mañana lo borre todo y intente pasar las carpetas que saque de mis partidas de switch y nada me reinicia el juego desde cero y sin partidas guardadas.
Que me recomiendas que haga?
Entro en la sd y borro todo lo de la carpeta sav, luego la pongo en la switch y entro en el juego..(tengo que crear una partida guardada? O creo una new?) Luego la saco y la meto en el PC y le meto los archivos que tengo?.
O Una vez entre por primera vez en el juego y creo una partida guardada salgo entro en checkpoint y la guardo o no hago nada?
La saco la meto en el PC y meto los archivos.
Madre mía que libro acabo de explicar... Espero que se entienda por que asta mía que loe escrito me cuesta entender. Jejeje


El mini tutorial que puse en 5 pasos es para cargar un save externo, de otra persona, descargado de Internet, en tu consola.

Lo que tu quieres hacer es todavía más simple.

Debes iniciar el juego, no hace falta guardar una partida. Esto es para que cuando vayas a checkpoint al perfil tuyo, aparezca el juego. Entonces

Ya en Checkpoint, selecciona el perfil que desees y selecciona el save con tu partida original, el perfil lo elijes a la derecha arriba. Para estar seguro de que ese es el save, puedes ir en checkpoint al perfil donde sabes 100% donde jugaste a dicho juego, y fíjate bien en el sabe, si extensión como es al detalle.

Entonces luego, selecciona ese mismo save que quieres, en le perfil que desees y dale a restore. Y listo. No hay más.

Si tienes el save suelto, con los dos archivos del tutorial, síguelo e igulmente te ira.

Saludos
xugaox escribió:¿Con este programa se podría extraer la partida del Zelda de WiiU y pasarla al de Switch?

Eso es lo que yo estoy intentado pero para sacar la partida guardada tienes que hacerlo desde wiiu.
Si quieres en Mp te explico un poco lo que tienes que hacer.
Yo ya tengo las partidas de zelda wiiu sacadas.

@Bardok84 gracias por todo tío.
La partida que quiero meter es la que sacado de wiiu, creo que el problema puede ser la versión de wiiu que es 1.5 y el zelda de switch que tengo es 1.6.
Llevo todo el día buscando un zelda de switch. Xci o Nsp versión 1.5 y nada no encuentro ninguno todos son 1.6.
Edito:
Acabo de conseguir uno con 1.5 pero no entra en el juego me pide actualizarlo y si cancelo no me deja entrar en el juego....
Se puede bajar el firmware de la switch para que me funcione el juego...
licerillas escribió:
xugaox escribió:¿Con este programa se podría extraer la partida del Zelda de WiiU y pasarla al de Switch?

Eso es lo que yo estoy intentado pero para sacar la partida guardada tienes que hacerlo desde wiiu.
Si quieres en Mp te explico un poco lo que tienes que hacer.
Yo ya tengo las partidas de zelda wiiu sacadas.

Estaría bien, gracias.
Hay alguna forma de pasar un save de emunand a la sysnand oficial manteniendola limpia? supongo que no no? un saludo
xugaox escribió:
licerillas escribió:
xugaox escribió:¿Con este programa se podría extraer la partida del Zelda de WiiU y pasarla al de Switch?

Eso es lo que yo estoy intentado pero para sacar la partida guardada tienes que hacerlo desde wiiu.
Si quieres en Mp te explico un poco lo que tienes que hacer.
Yo ya tengo las partidas de zelda wiiu sacadas.

Estaría bien, gracias.

Bueno, cómo te he comentado en otro hilo, al final lo he conseguido, mil gracias.
Buenos días. Donde se guardan los saves creados con checkpoint?

Un saludo
alfonso1799 escribió:Hay alguna forma de pasar un save de emunand a la sysnand oficial manteniendola limpia? supongo que no no? un saludo

Me interesa, nadie?
gazapito escribió:
alfonso1799 escribió:Hay alguna forma de pasar un save de emunand a la sysnand oficial manteniendola limpia? supongo que no no? un saludo

Me interesa, nadie?

He leido por internet un método que no he podido probar, porque es un coñazo, pero que cuando pueda igual pruebo:

  • Extraes los saves que quieras de la emunand con el CheckPoint.
  • Se crea una copia de la sysnand limpia.
  • Se desconecta de internet (modo avión, eliminar conexiones wifi... lo que prefirais).
  • Se entra con el custom firmware sobre la sysnand y se ejecuta CheckPoint para importar los saves extraidos anteriormente.
  • Se vuelve a hacer una copia de la sysnand "sucia".
  • Se abren las dos nands con el programa "HacDiskMount" y copiamos las carpetas de los saves de la sysnand sucia (no se ahora mismo como saber que archivos contienen las partidas, pero buscando por internet creo que hay información) a la sysnand limpia. En este punto, la sysnand limpia solo tendrá modificados los archivos de los saves, todo lo demás estará intacto.
  • Restauramos la sysnand limpia con los saves modificados.

No lo he probado porque no he conseguido descubrir todavía como funciona el programa HacDiskMount (hacen falta unas claves unicas de la consola, que en teoria tengo, pero todavía no se cuales [+risas]) y no he tenido mucho tiempo, pero en teoria, en la práctica debería funcionar.

PD.: No animo a nadie a hacer esto si no sabe lo que hace, que tocar nands sin saber lo que se toca puede ser... problemático... [+risas]
Y obviamente no me hago responsable de nada de lo que le pueda pasar a vuestras consolas [+risas]
Tinaut1986 escribió:
gazapito escribió:
alfonso1799 escribió:Hay alguna forma de pasar un save de emunand a la sysnand oficial manteniendola limpia? supongo que no no? un saludo

Me interesa, nadie?

He leido por internet un método que no he podido probar, porque es un coñazo, pero que cuando pueda igual pruebo:

  • Extraes los saves que quieras de la emunand con el CheckPoint.
  • Se crea una copia de la sysnand limpia.
  • Se desconecta de internet (modo avión, eliminar conexiones wifi... lo que prefirais).
  • Se entra con el custom firmware sobre la sysnand y se ejecuta CheckPoint para importar los saves extraidos anteriormente.
  • Se vuelve a hacer una copia de la sysnand "sucia".
  • Se abren las dos nands con el programa "HacDiskMount" y copiamos las carpetas de los saves de la sysnand sucia (no se ahora mismo como saber que archivos contienen las partidas, pero buscando por internet creo que hay información) y a la sysnand limpia. En este punto, la sysnand limpia solo tendrá modificados los archivos de los saves, todo lo demás estará intacto.
  • Restauramos la sysnand limpia con los saves modificados.

No lo he probado porque no he conseguido descubrir todavía como funciona el programa HacDiskMount (hacen falta unas claves unicas de la consola, que en teoria tengo, pero todavía no se cuales [+risas]) y no he tenido mucho tiempo, pero en teoria, en la práctica debería funcionar.

PD.: No animo a nadie a hacer esto si no sabe lo que hace, que tocar nands sin saber lo que se toca puede ser... problemático... [+risas]
Y obviamente no me hago responsable de nada de lo que le pueda pasar a vuestras consolas [+risas]


Uff lo veo arriesgado, voy a ver como funciona el hacdikmount ese, pero lógica tiene.
@raugo que crees?
@gazapito Lo veo un tanto absurdo, si solo usas checkpoint en la sysnand lo unico que se tocan son los saves por lo que veo unos pasos inncesarios para acabar igual que estabas antes de restaurar.

Saludos
Raugo escribió:@gazapito Lo veo un tanto absurdo, si solo usas checkpoint en la sysnand lo unico que se tocan son los saves por lo que veo unos pasos inncesarios para acabar igual que estabas antes de restaurar.

Saludos


Osea que la nand seguiría sucia no?
Raugo escribió:@gazapito Lo veo un tanto absurdo, si solo usas checkpoint en la sysnand lo unico que se tocan son los saves por lo que veo unos pasos inncesarios para acabar igual que estabas antes de restaurar.

Saludos

No entiendo exactamente qué quieres decir, porque con tu mensaje he entendido que si solo usas checkpoint para tocar saves en la nand limpia solo se tocan los saves y punto, sin quedar registro de nada (y dudo que sea lo que has dicho porque dudo que eso sea así realmente [+risas]).

La cosa está en que si usas checkpoint en la nand, se quedará registro de que has usado homebrew, pero si copias desde fuera del horizon (desde el pc, vamos) las carpetas de los saves en una nand limpia, la nand continuará estando limpia porque no queda registro de homebrew por ningún lado.
No va eso así? :-?
@Tinaut1986 No, el homebrrew no deja ningun registro se creo precisamente para que fuera asi, el homebrew launcher se carga mediante layeredfs por lo que a efectos del sistema tu estas arrancando el album o la aplicacion que uses para abrirlo. La unica forma de que deje un registro es que la aplicacion de algun error y aun asi atmosphere bloquea el error mediante la reimplementacion del creport.

@gazapito Editar o inyectar otros saves puede ser peligroso si esos saves provocan alguna discrepancia que pueda ser detectable (tener mas horas jugadas que en el registro por ejemplo)

Saludos
@Raugo pero entonces el hecho de entrar con cfw a sysnand no deja rastro? Porque hace no mucho entre por error al cfw desde la sysnand (solo entrar y apagarla en cuanto me di cuenta) y tuve que restaurar la copia que tenía de la sysnand (porque en ese momento tuve la suerte de que tenía la sysnand sin WiFi y por eso sabía que no se podía haber enviado nada).
Asi que entonces, el simple hecho de entrar al cfw no deja rastro? Y el hecho de abrir el checkpoint para restaurar partidas tampoco deja registro? Entiendo que si abres algún programa que instala cosas es normal que queden incongruencias, pero algo como importar una partida debería de dejarlo limpio entonces?

El otro tema en el que mencionas a @gazapito, entiendo que cada juego gestiona el número de horas del save de diferente manera (algunos igual ni lo hacen, supongo). Para eso Nintendo tendría que haber implementado cómo obtener el número de horas jugadas de cada uno de los juegos para compararlos con el número de horas de uso en cuestión y añadir todo eso en el SO de la switch para que envíe el resultado a sus servidores... No es eso tomarse demasiadas molestias para algo que tampoco ocurrirá en demasiadas ocasiones? Y por esa regla de tres, algo como modificar la partida para aumentar el dinero de la misma y volverla a importar debería ser seguro?

Cuando estuve mirando por Internet, me pareció entender que el simple hecho de entrar en cfw ya ensuciaba la nand, pero miraré si encuentro más información sobre el tema...

Gracias por cierto ;)
@Tinaut1986 Yo he estado usando desde que salio CFW en sysnand para layeredfs y algun que otro homebrew y sigo sin ban, ten en cuenta que el CFW se carga en ram no modifica ningun archivo de la consola para que deje algun rastro tiene que ser que tu con algun programa hagas algo que toque la nand. En cuanto a los saves me refiero sobre todo a juegos propios de ellos y mayormente que tengan alguna faceta online (splatoon pokemon etc) en esos juegos yo creo que es bastante arriesgado editar el save.

Saludos
@Raugo estoy leyendo ahora mismo sobre cómo atmosphere "captura" el creport para modificar el funcionamiento del mismo y no tenia ni idea... Ahora me queda claro todo, aunque seguiré buscando info por internet.
Lo del layeredfs no se exactamente que es aunque he leído que lo nombran por algún lado, así que buscaré info también, pero ya me parecía similar a lo que hacia luma en 3ds para esconder el homebrew dentro de alguna otra app "legal".

Pero ahora me surgen un par de dudas con lo que has dicho... Ellos controlan el número de horas que una app se ha usado a través del "control parental", por ejemplo (desde el móvil puedes ver lo que has usado cada cosa, así que supongo que lo tendrán en los servidores...). Si restauras una nand limpia anterior, no pasaras a haber jugado menos horas de las que pone en su registro de horas?
El tema de los saves en la nube lo mismo... Si se envía un save a la nube a fecha de hoy y ahora restauro una nand limpia de hace dos meses, si intento sincronizar de nuevo la partida, dirá que la que yo tengo es anterior a la que tienen ellos (cosa imposible teoricamente) y por tanto ya se sabe que se ha usado algún cfw para conseguirlo... No? Creo que voy a empezar a quitar el guardado en la nube por si acaso...

Y después, en el caso de sus juegos, si se modifica la partida de pokemon, por ejemplo, para modificar el dinero sin aumentar el número de horas... Como podrían detectarlo? Otra cosa son juegos enteramente online (tetris 99 por ejmplo, que entiendo que los datos que haya en local son temporales y los datos que van a misa son los que hay en línea)...

Y gracias por toda esta información, que es un tema que me interesa bastante (supongo que es deformación profesional [+risas])

Edit: lo mismo pasaría con los mensajes de error (los oficiales) que se registran en la consola... Si tengo 15 que se han enviado y ahora restauro a una versión de cuando solo tenía 10...no pueden pillarte por ahí?
@Raugo

Exacto mismamente pokemon aumentar dinero o crear un pokemon lega?
Es curisoso
gazapito escribió:@Raugo

Exacto mismamente pokemon aumentar dinero o crear un pokemon lega?
Es curisoso


Lo estaba pensando antes... Tengo una partida en emunand modificada de la original de sysnand, con pokemon míos que tenía clonados y transformados en shiny y demás... Si haces eso, vigila que por ejemplo las aves legendarias sólo puedes tener una...
Aunque sean legales, si solo puedes tener una de cada y en todas pone que el entrenador original eres tú... Dudo bastante que entren tan a fondo en las partidas para ver si se ha tocado algo o no... Pero vigila por si acaso [+risas]
@Tinaut1986 Tras restaurar una copia de la nand lo mas recomendable es formatear la consola antes de conectarla a internet precisamente para evitar eso.

@gazapito Es algo que solo puede saber con certeza nintendo pero si por ejemplo en pokemon tu te conectaste a internet con un pokemon que no era shiny y un rato despues te vuelves a conectar y ese mismo pokmeon con la misma ID ahora es shiny pues cantaria lo mismo con el dinero si has ganado que se yo 10 millones en 1 minuto de juego pues canta que lo miren o no pues no lo se pero ese riesgo esta ahi. @Tinaut1986 Si es posible obtener mas de 1 ave legendaria en el pokemon lets go de forma legal.

Saludos
@Raugo No había leido hasta ahora lo de formatear después de restaurar, pero así tiene lógica entonces todo.

Y es cierto, no recordaba que en Lets Go las aves pueden salir salvajes con una pequeña probabilidad... Lo único que se tendría que tener en cuenta es que en su ubicación original no pueden salir más de una vez, así que habría que modificar también los datos de el nivel en el que se cazaron, la ruta y demás... No así con mewtwo por ejemplo, que no se puede conseguir más de una vez...
Y no recordaba que cada pokémon cazado tuviera un ID, pero siempre puede cambiarse por otro entonces...

Pero vale, entendido entonces. En caso de que Nintendo se haga una copia de tu partida en sus servidores para poder comprobar después si los cambios son coherentes o no (que lo dudo, pero tampoco pondría la mano en el fuego [+risas]) la cosa es no colarse con las modificaciones para que sean plausibles... Tomo nota.

Ya solamente sabiendo lo que has comentado de que acceder al CFW en teoría no deja rastro, y que cosas como CheckPoint en teoría tampoco, me doy por satisfecho y ya actuaré en consecuencia...

Muchas gracias nuevamente!
@Raugo sobre el tema de las modificaciones en Pokémon, si yo tengo un poke, se lo paso a una consola hack para que me lo modifique y me lo devuelva, yo no he tocado mi save para nada, por lo que no estoy haciendo nada fuera de lo legal y mi consola está limpia... Teniendo dos consolas, una hack y otra no, yo creo que es la forma más segura de hacer estas cosas...
sulamula escribió:@Raugo sobre el tema de las modificaciones en Pokémon, si yo tengo un poke, se lo paso a una consola hack para que me lo modifique y me lo devuelva, yo no he tocado mi save para nada, por lo que no estoy haciendo nada fuera de lo legal y mi consola está limpia... Teniendo dos consolas, una hack y otra no, yo creo que es la forma más segura de hacer estas cosas...


Eso es lo primero que yo tenía en mente desde el principio, hasta que había comentado él que no se queda registro modificandolo directamente en la sysnand.
Con esa misma teoría, un pokemon duplicado/ilegal en una partida no necesariamente significa que el propietario haya usado cfw, ya que se lo pueden haber pasado por intercambio, con lo que dudo que te puedan llegar a banear por eso [+risas]
Tengo un problemón con los saves señores. Resulta que hice lo de Kefir para poder vincular perfil, hice backup con checkpoint de las partidas, pero ahora no puedo restaurar dichas partidas en los nuevos perfiles, ya que el kefir me borra todos los perfiles de la consola. En checkpoint me aparecen de color negro esos perfiles con sus backups de los saves y me da opción de poder restaurar, pero no sé como introducir esos saves restaurados a los nuevos perfiles, ni siquiera si eso será posible.

Es una putada porque tenía partidas de muchas horas.

Edito: solucionado. Pongo abajo como.

Hice backup de todo, pasé la carpeta al pc, y solamente hay que empezar el juego que quieres restaurar partida, guardas una partida, y ya con la SD en el pc solo hay que sustituir el/los archivo/s del backup hecho con checkpoint en la carpeta del save nuevo. Después de eso metes la SD en la consola, entras en checkpoint, y restaura save, pero en lugar de restaurarse el nuevo se restaura la partida del backup que tenías del perfil anterior. Bastante más fácil de lo que pensaba.
@raugo me da todo el rato error al extraer los saves.
Lo estoy usando en SX OS, hay alguna solución o algún otro gestor?

Edit: ya lo he solucionado, el error es 0x0 y no era capaz de arreglarlo, pero he visto que con sx installer viene por defecto un gestor de partidas asique lo he hecho ahí y la verdad que genial.
Offtopic: También he visto que han puesto una opción de overclock nueva pero no me he atrevido a tocar nada
Intentando hacer un backpup del Pkm me dice aborted by the user, con la fácil que era antes, ahora me da errores.

He logrado hacer un Backup de la partida, la he modificado con Pokehax y al meterla se queda igual, me doy por vencido.
@mogurito Siento molestarte, pero pareces controlar del tema. Me gustaría poder hacer un backup de mis partidas guardadas, tanto de aquellos juegos físicos como aquellos juegos digitales. Supongo que para ello tengo que meter CFW. Esas partidas están, claramente, en la sysnand. ¿Hay algún riesgo? Mi consola aún tiene garantía, ¿dejaría rastros?
gazapito escribió:@raugo me da todo el rato error al extraer los saves.
Lo estoy usando en SX OS, hay alguna solución o algún otro gestor?

Edit: ya lo he solucionado, el error es 0x0 y no era capaz de arreglarlo, pero he visto que con sx installer viene por defecto un gestor de partidas asique lo he hecho ahí y la verdad que genial.
Offtopic: También he visto que han puesto una opción de overclock nueva pero no me he atrevido a tocar nada



no sabria decirte porque siempre me ha ido bien, verdad es que no uso la ultima version porque va como el culo
mogurito escribió:
gazapito escribió:@raugo me da todo el rato error al extraer los saves.
Lo estoy usando en SX OS, hay alguna solución o algún otro gestor?

Edit: ya lo he solucionado, el error es 0x0 y no era capaz de arreglarlo, pero he visto que con sx installer viene por defecto un gestor de partidas asique lo he hecho ahí y la verdad que genial.
Offtopic: También he visto que han puesto una opción de overclock nueva pero no me he atrevido a tocar nada



no sabria decirte porque siempre me ha ido bien, verdad es que no uso la ultima version porque va como el culo


Tengo atmosphere con 9.0 y quiero cambiar una partida de un perfil a otro de la switch, sabes si puedo hacerlo con esto, me he bajado el checkpoint y no sé si no funciona o no se usarlo, un saludo
@cantabruko deberías de poder hacerlo. Nunca he pasado partidas de un perfil a otro pero debería de ser igual que cualquier otra cosa. Ten en cuenta que debes de tener una partida del juego en cada perfil para que el checkpoint lo detecte y te permita meter tu backup.
mogurito escribió:@cantabruko deberías de poder hacerlo. Nunca he pasado partidas de un perfil a otro pero debería de ser igual que cualquier otra cosa. Ten en cuenta que debes de tener una partida del juego en cada perfil para que el checkpoint lo detecte y te permita meter tu backup.


La Cosa es que la versión de checkpoint que tengo no funciona o no se usarla, tu cual usas?
Bueno, lo he puesto en el hilo hilo_hekate-cfw-hacer-backup-restaurar-de-la-nand-de-tu-switch-con-fusee-gelee-o-shofel2_2283662_s1850#p1748607304 porque creo que era mas adecuado. Cuando tenga resuelto eso paso por aqui
Consulta, hay alguna forma de usar checkpoint sin flashear la switch? Es que tengo juegos de pokemon ya avanzados (se guardan en la consola, no en la nube) y no me gustaria perder esos datos a la hora de flashear mi switch (hare el metodo para jugar online con juegos orginales) Gracias.
@Kokuryuha no se borra nada por meter cfw en la switch.
Por cierto antes de que metas cfw has la copia de nand limpia ya que hay mucha gente que lo hace despues de meter cfw y luego se andan lamentando
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