Checkpoint: Gestor de partidas

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Si inserto un save en sysnand me banearan?

Mi intencion es modificar el save del Super Mario 3D All-Stars para tener el mismo save en GameCube y Switch de Super Mario Sunshine.

Se que el archivo no es el mismo, pero se que hay gente que ha logrado convertir el save y demas, por lo que me gustaria hacerlo tambien, pero sin riesgo de ban.

No tengo emunand, ni intencion de hacer una, mas que nada me gustaria saber si solo puedo extraer saves o si el insertarlos es seguro o lo que sea.
jantxu escribió:Buenas. Quería exponeros un problema que tengo con el checkpoint y que parece que se hace referencia en este hilo pero no logro asemejarlo al mio. Resulta que yo tenia parcheada la sysnand. Hice una copia de todas las partidas de todos los juegos con checkpoint. Luego restauré la sysnand original con una copia de seguridad que tenía e instalé emummc. Copié todas las copias de seguridad que había hecho de las partidas en switch/checkpoint/saves/ y cuando arranco checklist no me reconoce absolutamente ninguna.
Los usuarios los volví a crear con los mismos nombres en emummc.

¿sabéis cual es el problema?

Podria alguien ayudarme? Es que no he encontrado nada igual a mi caso en el foro.
@JulesRussel segun lo que me has puesto necesito esto pero no encuentro version compilada, ¿como narices la encuentro? me estoy volviendo loco xD
https://github.com/shchmue/Lockpick_RCM
@Lotush https://github.com/shchmue/Lockpick_RCM ... tag/v1.8.4
Las releases en github ahora salen a la derecha de la pantalla, cambiaron el formato hace unos meses.
Si no lo encuentras siempres puedes añadir /releases en url. También decirte que aunque la forma legal de sacar las claves es esa son las mismas que usa yuzu, por ejemplo.
Imagen
Hola compis, ando algo perdido con este tema jejeje
Tengo swicth normal con atmosphere y tal, llevo varias horas jugadas al Diablo 3, estoy pensando adquirir una switch lite, para online y dejarsela a mi hija, mujer etc.
La partida actual. hay forma de pasarla luego a otra switch sin estar pirateada?
@JulesRussel gracias de nuevo en un rato me pongo a ver si no me rayo mucho en hacerlo y a ver cómo extraigo las partidas ya que el programa es modo texto y no he visto muy claro como hacerlo
Entre este y el sx save manager, cuál usáis/recomendáis y por qué?
@JulesRussel tengo la partida extraida pero no consigo inyectarla con JKSV , hay algún tutorial para inyectar la partida sacada con savedumper.te ?

Edito. me respondo a mi mismo y lo que hay que restaurar es el archivo generado con savedumper.te , yo lo que hacia era desencriptar la partida y de ahi que no funcionase.
muchas gracias por tu ayuda @JulesRussel
@Lotush Desencriptadas las inyecta dbi en su partición de partidas guardadas en el modo mtp pero jksv también las inyecta así si las comprimes en un zip. Me alegro de que te funcionase, pensaba que había que desencriptarlas, la verdad.
JulesRussel escribió:@Lotush Desencriptadas las inyecta dbi en su partición de partidas guardadas en el modo mtp pero jksv también las inyecta así si las comprimes en un zip. Me alegro de que te funcionase, pensaba que había que desencriptarlas, la verdad.

Mucho rollo eso que comentas, tan solo hay que coger el archivo y restaurarlo como comenté y fuera :D
jantxu escribió:
jantxu escribió:Buenas. Quería exponeros un problema que tengo con el checkpoint y que parece que se hace referencia en este hilo pero no logro asemejarlo al mio. Resulta que yo tenia parcheada la sysnand. Hice una copia de todas las partidas de todos los juegos con checkpoint. Luego restauré la sysnand original con una copia de seguridad que tenía e instalé emummc. Copié todas las copias de seguridad que había hecho de las partidas en switch/checkpoint/saves/ y cuando arranco checklist no me reconoce absolutamente ninguna.
Los usuarios los volví a crear con los mismos nombres en emummc.

¿sabéis cual es el problema?

Podria alguien ayudarme? Es que no he encontrado nada igual a mi caso en el foro.

Chicos no sabe nadie como puedo solucionar esto?
@Lotush Ya pero si estás haciendo lo que pienso reemplazas todas las partidas de golpe, con lo que te cargas las partidas que tienes en la emunand que no estén en la sysnand y viceversa.
JulesRussel escribió:@Lotush Ya pero si estás haciendo lo que pienso reemplazas todas las partidas de golpe, con lo que te cargas las partidas que tienes en la emunand que no estén en la sysnand y viceversa.

No problem en emunand no había jugado
Señores hace un tiempo tuve que dejar de utilizar checkpoint porque el pokemon escudo no me guardaba la partida, osea con el checkpoint hacia backup pero al iniciar el juego era como si hubiese borrado la partida.. el caso es que nose si sigue dando ese problema, a alguien le sigue pasando? Es que no quiero hacer un backup y perder todo...
aleyalicia21 escribió:Señores hace un tiempo tuve que dejar de utilizar checkpoint porque el pokemon escudo no me guardaba la partida, osea con el checkpoint hacia backup pero al iniciar el juego era como si hubiese borrado la partida.. el caso es que nose si sigue dando ese problema, a alguien le sigue pasando? Es que no quiero hacer un backup y perder todo...

Que cosa mas rara, yo he hecho varios backups a Pokémon Escudo (junto al resto de juegos que tengo) y ningun problema.

Lo que nunca he restaurado un save.
Buenas a todos!!

Una pregunta, he instalado un sx core y funciona genial, pero el checkpoint no consigo que funcione... Lo cargo en el menú Álbum, y sale un error y me pide que reinicie la consola ..

A alguien le ha pasado igual?
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6