Chávez anuncia que dará el paso clave pa poder ser presidente vitalicio de Venezuela

1, 2, 3
_WiLloW_ escribió:Pero ... ¿por qué?

Chávez ha demostrado con creces que es un DICTADOR.
Y a éste se la sopla todo:

Eso es una patada en los huevos a EE.UU y una palmadita en la espalda a Chávez.
A mí, personalmente, no me gusta.

La intención del hilo es dejar claro quién es Chávez para, a continuación, debatir sobre si España debería apoyar políticamente a Venezuela o no.

Si lo sé, pongo la foto de Bono [buuuaaaa]
Qué coño, ahí va:

Imagen

:p

lo d elas armas manda cojones q se queje USA cuando son lso mayores probedores de armas tanto a sus alidados comoa sus enemigos [carcajad]
_WiLloW_ escribió:Pero ... ¿por qué?

Pues porque Chávez no es más cabrito por ser amigo de ZP igual que a Bush se la pela Aznar (en el sentido de que le da igual xD), tiene poco que ver con la noticia. Hay suficiente pa echarle mierda por sus actos (igual que con Aznar), no hace falta echársela por los de los demás.
ElChabaldelPc escribió:lo d elas armas manda cojones q se queje USA cuando son lso mayores probedores de armas tanto a sus alidados comoa sus enemigos [carcajad]

Sí, de hipócritas está el mundo lleno ... pero ese no es el tema ;)

Por cierto, perdonad que no haya colgado la noticia hasta ahora ... se me olvidó :p

Es muuuuuuuy larga, si queréis leerla entera, pinchad el enlace ;)
_WiLloW_ escribió:...

Ojo esto es en beneficio de todo el Estado de hecho creo que Navantia hará varias patrulleras para Venezuela, si no se hacen acuerdos se dejarían en la calle a miles de familias en España, además que entraríamos en una crisis en el sector de los astilleros.

Y será un dictador y próximamente Venezuela un país regido por una dictadura pero por el bien económico de España creo que es eficiente venderles a este país (y otros con el mismo sistema político) armas, barcos o submarinos.
Si te parece mal la culpa la tiene EEUU que decidió romper el acuerdo firmado con Navantia para la construcción de varios "barquitos" :P
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
F. Greyback escribió:
¿No fue Ansar el que intentó derrocarlo subrepticiamente y con malas artes?

Un regalito de las hemerotecas.

Aquí

Aquí

Aquí

Y aquí

No te quejarás, dos de El País. Te doy pluralismo para que elijas. Al menos de esto no se le podrá echar la culpa a Aznar. Sin embargo ZP no ha hecho muchos esfuerzos para atar en corto al gran simio rojo...

No es por nada pero dar un golpe de estado dudoso, en el cual seguramente esten detras los americanos, no es algo digno de remarcar. Sera que aznar hizo bien y todo.
F. Greyback escribió:Reunirse no es lo mismo que apoyar. Yo os he dado noticias, dadme algo parecido, por cortesía. Por sacar fotos hasta puedo daros una mía con Zapatero.

Toma un articulo de opinión de los del régimen.
http://www.libertaddigital.com:83/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=2003-11-29&num_edi_on=1284&cpn=16322&tipo=3&seccion=POR_D

Esta parte es la intersante:
Assad Junior, Ben Alí, Obiang, éstos son los amigos de la diplomacia aznarí.

Si no te gusta la fuente te busco una en la cadena SER XD

F. Greyback escribió:Pues yo en Julio del año pasado tuve mil y un problemas por parte de la embajada americana en España para conseguir un visado G3, que era el que me correspondía. Pretendían darme uno de inferior categoría y la chica me lo dijo claramente "Señor, esta es la respuesta a la política exterior del presidente Zapatero". Vamos, que tenían órdenes de ponérselo difícil a los españoles. Al final cedieron, casi les tuve que enseñar el carnet del PP pero se lo creyeron cuando les dije que no tenía nada que ver con el anormal de Zapatero ni con su desastre de gobierno.

Algunos compañeros mios van de vez en cuando a trabajar largas temporadas y no necesitan afiliarse al PP con urgencia para que les dejen pasar. No tienen el mínimo problema. Para entrar en las instalaciones del ejercito ya si los tienen pero eso pasaba cuando gobernaba Aznar también.

Por cierto hablando de poner las cosas difíciles yo para ir a Suiza mientras gobernaba Aznar tuve que ir a la embajada de EEUU. Nunca entendí muy bien porque pero si no me daba permiso la embajada de EEUU no podía ir a Suiza.
F. Greyback escribió:Pero con Aznar las conseguíamos. A mi me la pela quién se oponga, lo que me importa es saber si va a ser rentable cosechar aceitunas.

Con quién más conseguiamos era con Felipe Gonzalez, pero aquello era mendigar, o eso dijo Aznar.
F. Greyback escribió:O sea, ¿oficializar las reuniones del Consejo de Ministros del Interior de la UE es tener más contacto? Esas reuniones son rutinarias, y obviamente no van a dejar de invitar a un ministro aunque sea del partido marihuanero. Tener más contacto es otra cosa, creeme.

Pues no, las reuniones de los 5 ministros más importantes de la UE antes no eran rutinarias (te debes estar equivocando con las que hacían todos los ministros de la UE) y no no invitan al ministro de marihutiania invitan a los ministros de los 5 paises más importantes de la UE, sino les interesara hablar con España se hubiera creado el G4 y no el G5.
Y tener contacto es hablar con ellos directamente y no irte al consejo de seguridad de la ONU o apoyar a otros sin consultar primero lo que opina los demás miembros de la UE.

Edito:
ZP no es el único que vendió armas a Chavez:
http://www.informativos.telecinco.es/dn_2516.htm
Y eso que era un enemigo.
_WiLloW_ escribió:Sí, de hipócritas está el mundo lleno ... pero ese no es el tema ;)

Por cierto, perdonad que no haya colgado la noticia hasta ahora ... se me olvidó :p

http://e-pesimo.blogspot.com/2007/08/internacional-hugo-chvez-la-bsqueda-de.html[/center]

Es muuuuuuuy larga, si queréis leerla entera, pinchad el enlace ;)

Viendo la noticia, dice que podrá ser reelegido una y otra y otra vez..., ¿no es lo mismo que pasa aquí? (salvo que las elecciones son algo menos dudosas, aunque según a quien le preguntes... xD).
kNo escribió:Viendo la noticia, dice que podrá ser reelegido una y otra y otra vez..., ¿no es lo mismo que pasa aquí? (salvo que las elecciones son algo menos dudosas, aunque según a quien le preguntes... xD).

estas tu seguro de eso? mira q emos tenido 5 presidentes desde el 77
Aterm escribió:Y será un dictador y próximamente Venezuela un país regido por una dictadura pero por el bien económico de España creo que es eficiente venderles a este país (y otros con el mismo sistema político) armas, barcos o submarinos.
Si te parece mal la culpa la tiene EEUU que decidió romper el acuerdo firmado con Navantia para la construcción de varios "barquitos" :P

Eficiente será, no digo que no, pero volvemos a lo de siempre: tenemos un gobierno pacifista que apoya a dictadores de la talla de Castro, Chávez y en breves, Morales. Y encima vende armas, apoya guerras según el color que tengan y le toca los cohones a los americanos y a media UE.

El apoyo que Aznar dio a EE.UU en la guerra contra Irak también fue "por el bien de España". Y sin embargo, se montó la que se montó y con razón.

Por esa lógica ... ¿les vendemos armas a los Talibanes? ein?
Seguro que se crean un montón de puestos de trabajo :-|

celtico escribió:ZP no es el único que vendió armas a Chavez:

¿Aznar iba de pacifista? ein?
¿Propuso algún tipo de Alianza de Civilizaciones? ein?
¿Se manifestó con un cartelón enorme que decía NO A LA GUERRA? ein?
¿Le tocó las pelotas a algún país a la ZP por venderlas? ein?

Pues eso.

kNo escribió:Viendo la noticia, dice que podrá ser reelegido una y otra y otra vez..., ¿no es lo mismo que pasa aquí? (salvo que las elecciones son algo menos dudosas, aunque según a quien le preguntes... xD).

Coño ... si el sistema electoral está manipulado y se asegura poder salir reelegido hasta que se muera ... pues ... transparente y en botella ... XD

También está previsto que dentro de la reforma constitucional se incluya la posibilidad de que el presidente de Venezuela tenga la potestad de elegir varios vicepresidentes y «vicepresidentes temporales» para cumplir una misión especial. Una propuesta, que según distintos constitucionalistas, se ha copiado de la Carta Magna cubana

Quiere una Venezuela a la cubana [lapota]
ElChabaldelPc escribió:estas tu seguro de eso? mira q emos tenido 5 presidentes desde el 77

Me refiero a que no tienen un límite establecido como el de EEUU por ejemplo, que son 2 legislaturas, sino que pueden presentarse todas las veces que quieran. Con esto quiero decir que si van los observadores a las elecciones (como la última vez creo recordar) y siguen diciendo que todo es limpio... pues estamos igual que antes xD.
vamos a ver, Venezuela tiene tanto de dictadura como eeuu. No entiendo porque la colaboración con el gobierno de eeuu y el lameculismo esta tan bien visto, vamos ni se plantea como cuestionable. Pero una islita perdida de la mano de dios si tiene relevancia.
Señores la unión europea colabora con dictaduras mucho peores que la cubana. Y no pasa nada. Que pasa, que según con quien, hay que protestar? por que parece que hay una cruzada contra las "dictaduras izquierdistas", y las otras están ahí, en el limbo.
InaD escribió:vamos a ver, Venezuela tiene tanto de dictadura como eeuu. No entiendo porque la colaboración con el gobierno de eeuu y el lameculismo esta tan bien visto, vamos ni se plantea como cuestionable. Pero una islita perdida de la mano de dios si tiene relevancia.
Señores la unión europea colabora con dictaduras mucho peores que la cubana. Y no pasa nada. Que pasa, que según con quien, hay que protestar? por que parece que hay una cruzada contra las "dictaduras izquierdistas", y las otras están ahí, en el limbo.

En EE.UU. no se censura la libertad de expresión de los medios.

A mi lo que me jode de todo esto es que aún no ha salido un líder que le plante cara a China.
F. Greyback escribió:

A mi lo que me jode de todo esto es que aún no ha salido un líder que le plante cara a China.

ni Venezuela, ademas prefiero que haya sanidad y educación para todo el mundo a que haya tanta libertad( si ya, de compra y venta, en esa libertad se basa eeuu, no en la de expresion)
InaD escribió:ni Venezuela

Venga ya, ahora va a resultar que en Venezuela hay más libertad de expresión que en España incluso, que hace na teníamos hilos clamando porque no había xDDDD.

Si, pero como sale Chavez, pues aflora el racismo ("los cholitos no saben lo que les conviene") o la mentira ("las elecciones estan manipuladas").

Nada nuevo bajo el sol.
kNo escribió:Venga ya, ahora va a resultar que en Venezuela hay más libertad de expresión que en España incluso, que hace na teníamos hilos clamando porque no había xDDDD.

hombre, si en el telediario llaman a chavez dictador desde hace años, y manipulan todo, como lo de aquella televisión que supuestamente cerraron. Y que era mentira, lo que pasaba es que les quitaban la licencia analógica, y podían seguir emitiendo de dos maneras mas.
Manipulación tras manipulación, la mayoría de las cosas por las que se le llaman dictador son falsas.
Los mass media españoles muchas veces importan el discurso de la oposición chavista, que no es menos que importar en Francia el discurso del pp, y darlo como la realidad, zp seria un demonio en Francia.
No hay que olvidar que España con aznar se posiciono del lado de un golpista en Venezuela, y que muchos medios españoles están en contra de chavez desde el día de su elección, por intereses personales o empresariales, o simplemente ideológicos.
InaD escribió:vamos a ver, Venezuela tiene tanto de dictadura como eeuu.

«Huí de España con mis padres en 1949. Mi familia era republicana y tuvimos que salir corriendo de allí cuando tenía seis años por culpa del régimen franquista», explica esta anciana de origen catalán.

«Por esta razón, nunca tramité el pasaporte español, siempre había renegado de mi nacionalidad. Sin embargo, con este loco de carretera las cosas han cambiado».

Tras una larga pausa, Albero prosigue su relato: «Mi mayor preocupación es que me quiten la patria potestad de mis hijos y nietos. Mientras no les toquen yo seguiré en Venezuela, luchando. Mis hijos no quieren irse de aquí, porque saben lo que yo sufrí como emigrante. Es muy triste... Me fui de España por un dictador y me voy a tener que ir de aquí por culpa de otro», explica con cara de desesperación.

Unos 40.000 hispano venezolanos han dejado el país desde 1999, mientras se multiplican las colas en embajadas y consulados occidentales para abandonar el país.

«Hemos pasado de ser un país receptor durante las décadas de los 50 a los 80 a uno expulsor. Nos hemos inaugurado como país emigrante. Nunca se había dado esta tendencia en Venezuela», explica Amalio Belmonte, catedrático de sociología de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

«Apostar por el futuro en Venezuela es difícil para muchas personas. Lo peor es que esto ocurre con unos ingresos petroleros históricos y una buena situación económica. Sin duda, la actual emigración tiene un fuerte condicionamiento político», explica Belmonte.

http://e-pesimo.blogspot.com/2007/05/dictadura-venezuela-el-xodo-de-la.html

Cancerber escribió:o la mentira ("las elecciones estan manipuladas")

Porque tú lo dices ... porque TÚ lo vales ... dí que sí [ginyo]
_WiLloW_ escribió:Eficiente será, no digo que no, pero volvemos a lo de siempre: tenemos un gobierno pacifista que apoya a dictadores de la talla de Castro, Chávez y en breves, Morales. Y encima vende armas, apoya guerras según el color que tengan y le toca los cohones a los americanos y a media UE.

Depende de la moralidad de cada uno, a mí si vendiendo armas y barcos a dictadores va a significar que ciudades como Gijón (por decir alguna :P) vayan a seguir teniendo una estabilidad económica adelante con la venta.
Piensa que si no lo hacemos nosotros lo harán otros y lo más gracioso es que serán países que están dentro de la UE.

_WiLloW_ escribió:Por esa lógica ... ¿les vendemos armas a los Talibanes? ein?
Seguro que se crean un montón de puestos de trabajo :-|

De momento Venezuela y Bolivia son una democracia y los talibanes son mercenarios asesinos, creo que no son comparables.
_WiLloW_ escribió:Porque tú lo dices ... porque TÚ lo vales ... dí que sí [ginyo]
Efectivamente, esa es la actitud que has tomado, como en la mayoria de las ocasiones que puedes aqui.

Pero no solo yo digo que mientes, tambien lo dice el Centro Carter (dirigido por el bolchevique Jimmy Carter), la OEA (Organizacion de Estados Americanos) y la UE.
_WiLloW_ escribió:(...)
el mismo articulo lo dice, motivos políticos, ya que la venta de petroleo esta reportando mas que nunca beneficios a los CIUDADANOS VENEZOLANOS, no a los olilarcas yankis.
Vamos que los motivos de esa supuesta emigración masiva son ideológicos, como si aquí se instaura zp para siempre y se van todos los sanchez drago españoles, ya ves tu. jeje. Pero esa supuesta emigración.. el otro día ley sobre ello y lo desmentían, pues poniendo las estadísticas de otros años no era tan grande. Pero quien sabe. Yo no soy un fanático de mis fuentes.

por cierto, respecto a la venta de armas, eeuu no solo vendio armas a los talibán, les dio apoyo diplomático también, incluso se reunieron con bush en texas. Ahora compara Venezuela con los talibán en ese momento, y según tu vara de medir de la maldad veras que zp no es el verdadero diablo, que bush es peor.
Cancerber escribió:la OEA (Organizacion de Estados Americanos)

No perdona, el resto no se, pero desde luego la OEA NO está satisfecha con las elecciones en Venezuela.

Hablo con conocimiento de causa.
Pues ya te puedes dedicar a poner fuentes para que los demas lo sepamos, porque me parece muy bien que seas hijo de quien eres y tengas mas conocimientos que los demas, pero, sintiendolo mucho, me fio mas de Gaviria que de ti.

EDITO: Por ejemplo... OEA destaca transparencia y masiva participación en elecciones de Venezuela
F. Greyback escribió:
No perdona, el resto no se, pero desde luego la OEA NO está satisfecha con las elecciones en Venezuela.

Hablo con conocimiento de causa.

me puedes informar de las quejas al respecto? que quejas hay de las elecciones venezolanas, a parte de las de la propia oposición chavista?
Cancerber escribió:"los cholitos no saben lo que les conviene"

No creo que eso tenga nada que ver con el racismo, se dice cada vez que no nos gusta un gobierno en cualquier sitio (EEUU, comunidades autónomas, la España de hace unos años...).
Lo de que las elecciones no sean manipuladas (bien por manipulación directa o por impedir la publicidad del resto de candidatos) es imposible no pensarlo cuando salen mayorías tan abismales, por muchos supervisores que haya... está claro que algo no funciona.
F. Greyback escribió:Hablo con conocimiento de causa.

Y él también, como siempre ;)

Pal que le interese, del blog de Iñaki Anasagasti:

[...] Habló de los Observadores Internacionales y no dijo nada de cómo Chávez nos había cerrado la puerta para ser Observadores de su pucherazo.

Claro que ganará Chávez. No en Euzkadi porque aquí el voto es controlable. Y ese debería ser un dato, sino en Venezuela donde tiene todo el programa informático manipulado. ¿O alguien cree que Chávez es tonto?

¿A cuantos vascos les gusta el régimen dictatorial de Fidel Castro del que Chávez se proclama heredero?, ¿Les gusta que no haya libertad de información, de movimiento, de democracia con un sistema de poder autoritario único y culto a la personalidad?

¿Por qué queremos para Venezuela lo que no queremos para Euzkadi?

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2006/12/me_aterra_la_fa.html

[Ooooo]
kNo escribió:No creo que eso tenga nada que ver con el racismo, se dice cada vez que no nos gusta un gobierno en cualquier sitio (EEUU, comunidades autónomas, la España de hace unos años...).
Lo de que las elecciones no sean manipuladas (bien por manipulación directa o por impedir la publicidad del resto de candidatos) es imposible no pensarlo cuando salen mayorías tan abismales, por muchos supervisores que haya... está claro que algo no funciona.

Lo puedes ver como quieras, yo creo que si lo es.

En cuanto a lo de las elecciones, no le des mas vueltas, son limpias, y creeme que organismos como el Centro Carter o la OEA darian toda la caña posible y mas si encontrasen lo mas minimo para hacerlo. Sale con indices tan altos porque es un populista y ademas la gente parece que esta contenta con el, aunque hagan mucho mas ruido los antiguos forrados venezolanos.

EDIT: Era mucho. Toma enlaces, joder, y fiate de quien quieras, de la misma OEA y el Centro Carter o del pope Anasagasti y las panfletadas de LD.

http://www.voltairenet.org/article121845.html
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_3566000/3566358.stm
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Venezuela/celebra/elecciones/legislativas/marcadas/boicot/oposicion/Chavez/elpepuint/20051204elpepuint_2/Tes
http://www.voltairenet.org/article130153.html
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20051206/pags/20051206182829.html

Y deja de lanzarme pullas, haz el favor.
_WiLloW_ escribió:¿Aznar iba de pacifista? ein?

¿Chavez no era y es un enemigo de Aznar?
¿Chavez no era un dictador cuando Aznar hacia tratos con él?

Pues eso, que o follamos todos o la puta al rio.
_WiLloW_ escribió:¿Se manifestó con un cartelón enorme que decía NO A LA GUERRA? ein?

Y yo me pregunto que tendrá que ver el NO A LA GUERRA DE IRAK con vender armas a Chavez. Por esta en contra de la guerra de Irak no tienes porque ser un pacifista ni pertenecer a Green Peace.
Porqué será que he entrado en el hilo buscando directamente la relación con ZP y su consiguiente jartazo... y mira tú por donde, no me has decepcionado Willow... [360º] [360º]
Cancerber escribió:Y deja de lanzarme pullas, haz el favor.

¿Me llamas mentiroso, hablas sobre mi actitud en EOL y dices que deje de lanzarte pullas? ¬_¬

[bye]

A pesar de sus muchos errores, Chávez tenía todo a su favor: un Consejo Electoral, un Tribunal Supremo, una Contraloría, una Fiscalía General y la Defensoría del Pueblo en manos de amigos; 22 de las 24 gobernadurías estatales del país ocupadas por chavistas desde las elecciones de 2004; los 137 escaños de la Asamblea Nacional desde que la oposición boicoteó las legislativas de diciembre de 2005; la legitimidad ganada en el referéndum revocatorio del 15 de agosto de 2004; la buena suerte confirmada en el golpe cívico-militar fallido de abril de 2002; todos los medios de comunicación estatales a su favor y una nueva ley de información desde 2005 para controlar a los privados, casi todos en contra; y Petróleos de Venezuela (PDVSA), el gran casino que mantiene toda la economía venezolana, a su disposición desde el fracaso del parón petrolero en diciembre de 2002.

Por si fuera poco, dando muestras de un realismo político que muchos, en su ceguera, siguen sin reconocer, Chávez adelantó a noviembre de este año el pago del aguinaldo de Navidad (3.000 millones de dólares) entre los funcionarios y, según Rafael Ramírez, presidente de PDVSA, sólo en los primeros nueve meses de 2006, repartió otros 8.000 millones de dólares de la compañía en los llamados programas sociales y misiones.

"Así compra lealtad y solidaridad", se lamentaba José Toro-Hardy, ex presidente de la petrolera.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/27/internacional/1164623442.html

[noop]
F. Greyback escribió:

USA libertad de expresion?? que va!! solo un pequeño filtro... nada mas.
Sobre los temas de irak, no se enteran de la torta la media.

En lo de china estamos de acuerdo, me parece vergonzoso incluso que se hagan allí unos juegos olimpicos.

Talibanes... os acordais de quienes los pusieron en el poder?

SAPA lleva vendiendo armas toda la vida a todo cristo, gobierne quien gobierne aqui, asi que buscar responsabilidades politicas ahora segun convenga es, por lo menos... ruin.

en cuanto a actitudes... bueno, intentemos no personalizar, y ciñamonos a la discusion con argumentos.
Cancerber escribió:Pues ya te puedes dedicar a poner fuentes para que los demas lo sepamos

Éstas son mis fuentes.

Imagen

¿Son suficientemente válidas para tí?

Iba a poner la tarjeta de visita pero mejor mantener a mi pobre padre en el anonimato. Efectivamente, soy hijo de quien soy. A mucha honra.
F. Greyback escribió:¿Son suficientemente válidas para tí?

Iba a poner la tarjeta de visita pero mejor mantener a mi pobre padre en el anonimato. Efectivamente, soy hijo de quien soy. A mucha honra.

Si, son validas, evidentemente. Y no decia lo de que seas hijo de quien eres a malas, ni mucho menos. Te recuerdo de antes del baneo, y no coincidimos en nada, pero no creo que seas un fantasma.

Aun asi te sigo diciendo que si Gaviria dice que todo esta bien sera por algo. ¿Para que iba a aprobar las elecciones venezolanas la OEA si no lo considera oportuno?
entonces eres hijo de aznar?¿
A mi la verdad esos papeles, no se que cojones son, diplomacia española en eeuu? que se lo expliquen a un lerdo como yo, ya que es tan importante me da curiosidad.
No hombre, no XD

Sera diplomatico o embajador.

EDIT: Con diplomatico me refiero a consul o algo inferior a embajador, que ya se que tambien son diplomaticos XD
InaD escribió:entonces eres hijo de aznar?¿
A mi la verdad esos papeles, no se que cojones son, diplomacia española en eeuu? que se lo expliquen a un lerdo como yo, ya que es tan importante me da curiosidad.

Te lo explicaré.

Según parece, el compañero Greyback es hijo de un embajador de España en la OEA o algo así, entonces como él nos dice que la OEA no está nada contenta con las elecciones en Venezuela, a pesar de las evidencias
de que parece ser todo lo contrario.

Evidentemente, todos sabemos del pasado completamente objetivo del compañero, que para nada está predispuesto a cagarse en las muelas de Chavez, ZP, o lo que sea que le pongan por delante siempre que no huela a servilismo norteamericano, entonces, teniendo en cuenta la postura oficial de la OEA, y su predisposición objetiva, no debemos creer la versión oficial, sino la suya.

PD: No te ofendas Greyback, pero es que el asunto tiene "pebrots"

PD2: Tampoco te confundas, no me mola un pelo Chavez, me parece un flipao pre-dictador de medio pelo tipo Castro, como él mismo dice, pero vamos... que todos nos conocemos ya por aquí...
InaD escribió:entonces eres hijo de aznar?¿

No, Alonso y yo somos muy amigos pero nos crece el bigote de forma diferente. [666]

Cancerber escribió:Posiblemente sea hijo de un embajador

Cancerber escribió:Su padre es embajador

Cancerber escribió:No hombre, no

Sera diplomatico o embajador.

EDIT: Con diplomatico me refiero a consul o algo inferior a embajador, que ya se que tambien son diplomaticos

A pesar de las correcciones estás extraordinariamente bien informado. Me intriga ya que ni en la búsqueda avanzada ni en google aparece mi padre ni yo lo he mencionado. ¿Te puedo preguntar por tus pesquisas?

Por otro lado, es evidente que no tengo información suficiente para rebatir lo que diga César Gaviria como secretario general, sin embargo me consta que los observadores no están contentos con el proceso electoral de Venezuela. No porque hayan visto cosas turbias, si no porque hay cosas que no han visto y les escama.

Retroakira escribió:Te lo explicaré.

Según parece, el compañero Greyback es hijo de un embajador de España en la OEA o algo así, entonces como él nos dice que la OEA no está nada contenta con las elecciones en Venezuela, a pesar de las evidencias
de que parece ser todo lo contrario.

Evidentemente, todos sabemos del pasado completamente objetivo del compañero, que para nada está predispuesto a cagarse en las muelas de Chavez, ZP, o lo que sea que le pongan por delante siempre que no huela a servilismo norteamericano, entonces, teniendo en cuenta la postura oficial de la OEA, y su predisposición objetiva, no debemos creer la versión oficial, sino la suya.

Tu ironía me desborda XD. Creete lo que quieras. Ahora, si tus evidencias salen de la página oficial del "Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información" comprenderás que ponga un poco en duda las mismas. Es como si le das credibilidad a los bandos que publicaba Goebbels diciendo que los judíos son inferiores por el simple hecho de que era el Ministro de Propaganda. Por si acaso te dejo otros informes igual de objetivos de la mencionada página, no te pierdas el primero, no tiene desperdicio.

Libertad de expresión en Venezuela
VI Cumbre social por la unión continental

Retroakira escribió:PD: No te ofendas Greyback, pero es que el asunto tiene "pebrots"

De tí nada me ofende[inlove]

Retroakira escribió:PD2: Tampoco te confundas, no me mola un pelo Chavez, me parece un flipao pre-dictador de medio pelo tipo Castro, como él mismo dice, pero vamos... que todos nos conocemos ya por aquí...

Lo sé. Como también yo te conozco a tí estoy seguro de que rectificarás cuando te des cuenta de la procedencia de tus evidencias. Estoy seguro de que la única razón por la cual los has defendido tan ardorosamente es porque en tu precipitación no te habías parado a comprobar el autor. [beer]
F. Greybackm, tenia curiosidad por saber porque has viajabas tanto por el mundo.
F. Greyback escribió:Tu ironía me desborda XD. Creete lo que quieras. Ahora, si tus evidencias salen de la página oficial del "Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información" comprenderás que ponga un poco en duda las mismas. Es como si le das credibilidad a los bandos que publicaba Goebbels diciendo que los judíos son inferiores por el simple hecho de que era el Ministro de Propaganda. Por si acaso te dejo otros informes igual de objetivos de la mencionada página, no te pierdas el primero, no tiene desperdicio.

Libertad de expresión en Venezuela
VI Cumbre social por la unión continental

De tí nada me ofende[inlove]

Lo sé. Como también yo te conozco a tí estoy seguro de que rectificarás cuando te des cuenta de la procedencia de tus evidencias. Estoy seguro de que la única razón por la cual los has defendido tan ardorosamente es porque en tu precipitación no te habías parado a comprobar el autor. [beer]

Estoo... ouch!
Imagen

Eres un cabrón, lo sabes, y te gusta ;) ;)
Yo me preguntaba si alguno de aquí es asesor de campaña del PP...
F. Greyback escribió:
Lo sé. Como también yo te conozco a tí estoy seguro de que rectificarás cuando te des cuenta de la procedencia de tus evidencias. Estoy seguro de que la única razón por la cual los has defendido tan ardorosamente es porque en tu precipitación no te habías parado a comprobar el autor.

Te doy la razón. La fuente que ha dado Retro no era la mejor. ¿pero qué me dices de las que ha puesto antes Cancerber?

Lo pregunto porque de Venezuela tengo bastante poco conocimiento.
Darkoo escribió:Te doy la razón. La fuente que ha dado Retro no era la mejor. ¿pero qué me dices de las que ha puesto antes Cancerber?

Ojo, que yo no he dado ninguna fuente, sólo me he limitado a copiar la que ha puesto antes Cancerber.
malgusto escribió:F. Greybackm, tenia curiosidad por saber porque has viajabas tanto por el mundo.

Primero por mi padre, que efectivamente es diplomático. Aunque con su trayectoria política mientras el PSOE siga en el gobierno dudo mucho que lo hagan embajador. (Así ya de paso desvelo el misterio. Es el ministro consejero y observador permanente de la Misión de España ante la OEA. Casi, Cancerber [beer]) Luego por estudios, mi carrera es internacional. Finalmente por trabajo. Estuve el primer trimestre del año trabajando para el IMF en Washington D.C. y en Septiembre me voy a París a trabajar para LVMH, trabajo que continuaré en Enero en Nueva York, donde espero establecerme de una puta vez por todas que ya estoy harto de aeropuertos XD.

Retroakira escribió:Ouch!

Sabía que lo encajarías como un caballero, XD. Deberíamos quedar!!

Por cierto, ¿te has leido el primer informe? No me digas que no es genial.

Darkoo escribió:Te doy la razón. La fuente que ha dado Retro no era la mejor. ¿pero qué me dices de las que ha puesto antes Cancerber?

Como ya he dicho no tengo ninguna información que pueda desacreditar a Gaviria. Sobre lo que dicen los medios de comunicación no puedo pronunciarme más que para creerlo. Desde luego cuando mi padre y yo hemos comentado la situación en Venezuela él siempre me ha dicho que a los observadores les hacen el tour oficial del cual no se sale nadie. También creo recordar que me dijo que Venezuela no había permitido que una comisión del Congreso español fuese a testimoniar las elecciones.

En todo caso no me obliguéis a elegir entre mi padre o El País. Por favor. XD

Por otro lado el tema no es tanto las elecciones pasadas como las próximas, en las que Chávez puede ser confirmado como Caudillo de Venezuela, Faro de Sudamérica y Papanatas del Trópico entre otros cargos. Titulares como éste, a pesar de ser una noticia de principios de 2006, hacen que la situación allí cada vez parezca más preocupante. Nadie podrá afirmar que Hugo Chávez es un estandarte de la libertad de expresión. El panorama no es nada halagüeño para venezuela y las clases altas ya están comenzando a abandonar el escenario ante las negras perspectivas. (Aquí un comentarista de izquierdas sacaría el afilado símil de que los ricos son como las ratas, que siempre abandonan el barco los primeros)

Desde el punto de vista económico mi análisis es que la moda nacionalizadora que han comenzado Evo y Hugo, que empezó con los recursos naturales (sobretodo el petróleo y el gas) y que previsiblemente acabará con la banca y las finanzas, son indicativo claro de una tendencia, si no dictatorial, cuando menos muy proteccionista. Está claro que el líder cocalero y el gran simio rojo quieren tener las espaldas cubiertas ante lo que pudiera pasar.

Un saludo.

EDITO: Me voy a cenar y a ver una peli. Pronto de vuelta.
pues, sin animo de ofenderte ni a ti ni a tu padre, espero que tu pensamiento político no sea hereditario porque vaya tela si es asi, y esta en ese cargo. Lo digo también porque como dices que con zp nanai, sera que es un entusiasta del pp, cosa que casualmente tu eres.
Y la actuación del pp en Venezuela, fue de apoyar el golpe militar en su día. Ademas de una constante difamación.
que aproveche!
F. Greyback escribió:Sabía que lo encajarías como un caballero, XD. Deberíamos quedar!!

Aunque te suena a risa, yo ya hace mucho (en los tiempos en que me peleaba con Liquid, Soyyo y compañía) que habría que hacer una kedada de eolianos politiqueros y pegarnos todos juntos la fiesta de nuestra vida [+risas] [+risas] , más que nada porque las charlas filosóficas todos ebrios, serían para grabarlas XD XD.

Salut!
F. Greyback escribió:También creo recordar que me dijo que Venezuela no había permitido que una comisión del Congreso español fuese a testimoniar las elecciones.

Anasagasti dice lo mismo en su blog.
Por cierto, es venezolano (por eso le cité a él) y tiene una sección entera dedicada a Venezuela:

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/venezuela/index.html

Igual os sirve ésto:

Parece que no fueron tan limpias.

Aterm escribió:Depende de la moralidad de cada uno, a mí si vendiendo armas y barcos a dictadores va a significar que ciudades como Gijón (por decir alguna :P) vayan a seguir teniendo una estabilidad económica adelante con la venta.
Piensa que si no lo hacemos nosotros lo harán otros y lo más gracioso es que serán países que están dentro de la UE

Probablemente haría lo mismo, la verdad.
Pero luego, si voy a una manifestación por el no la guerra y me llueven palos, no me extrañaría nada.

Aterm escribió:De momento Venezuela y Bolivia son una democracia y los talibanes son mercenarios asesinos, creo que no son comparables.

No lo son, no.
Piensa en Irán, o en Corea del Norte si quieres ... ¿Que diría EE.UU? ;)

celtico escribió:¿Chavez no era y es un enemigo de Aznar?
¿Chavez no era un dictador cuando Aznar hacia tratos con él?

Cuando Aznar lo hizo, había oposición [hallow]

Si tengo que elegir, prefiero a EE.UU

kyubi-chan escribió:Yo me preguntaba si alguno de aquí es asesor de campaña del PP...

Yo no ... [poraki]

Joder, que la frikipedia llama a ésto ElRojoLado [jaja] ... y no creo que sea ironía [qmparto]
_WiLloW_ escribió:Anasagasti dice lo mismo en su blog.
Por cierto, es venezolano (por eso le cité a él) y tiene una sección entera dedicada a Venezuela:

Va a ser verdad eso de que los vascos nacemos donde queremos XDXDXD.

por cierto, me estoy leyendo lo de la frikipedia. buenisimo....
F. Greyback escribió:por cierto, me estoy leyendo lo de la frikipedia. buenisimo....

XD

Manifestación contra Chávez en ¿noviembre? de 2006:

Imagen

[360º]
willow hablas de la venta de armas a Venezuela como si fuese una venta de armas a un país en guerra. Esas armas, posiblemente sean un medio de disuasión y no otra cosa. Disuasión para ya sabéis quien, o van a usarse contra la población civil o otro país? Es esa la intención?
Luego ya metes por medio el no a la guerra y la cagas, como va a tener que ver o ser hipocrita que si te opones a la guerra de irak luego no digas nada a la venta de armas a venezuela? que pasa que toda españa es pacifista? Si dices no a la guerra estas obligado a oponerte sistematicamente a cualquier acto violento, de soporte a la violencia, etc, para siempre y en cualquier caso sin discernir entre uno y otro?

_WiLloW_ escribió:
Manifestación contra Chávez en ¿noviembre? de 2006:

Y me pregunto yo, si son tantos, porque no votan en su contra?
InaD escribió:Y me pregunto yo, si son tantos, porque no votan en su contra?

Pues si después de ver eso (y suponiendo que la imagen sea real) no te da la impresión de que algo huele a podrido en las elecciones venezolanas... Vamos, es que me parece muy obvio, no sé, si se manifiesta tanta gente más la gente que no se manifiesta, y aun así saca lo que saca en las elecciones... está claro que algo no cuadra y no creo que sea que la gente sale a la calle para fingir que está a disgusto con el gobierno, aunque lo mismo hay quien sale diciendo que son abueletes que van en autobuses del PP a manifestarse allí xD.
Como Venezolano y viviendo en Venzuela les digo que este es un circulo vivioso donde cualquier discucion no nos llevara a ninguna conclusion. Pero puedo darles lo que observo del día a día...

1.-el 40% de los comerciales en TV abierta es sobre las obras de gobierno y siemrpe nombran a chavez como principal auto; en cable tienen un 20% aproximado.

2.-Todo empleado publico con uniforme debe vestirce de rojo, y esta obligado a ir a los eventos de calle propuesto por el gobierno(pasan listado de asistencia).

3.-la mitad de las vallas de Caracas(la capital) tienen la foto de Chavez, las edificaciones de gobierno e universidades publicas tambien.

4.-de los 10 canales de señal abierta 7 pertenecen al gobierno y 2 de los restantes le rinden culto para no tener problemas.

5.- el 70% del petroleo que se produce en Venezuela se le vende a USA ¿por que se proclama anti Yanki?.

6.- Actualmente el gobierno es tomó control de las telecomunicacion(CANTV), Electricidad y esta en planes de tomar la industria de alimentos a un futuro no muy lejano.

7.- La television y radio abierta es tomada para mesanjes presidenciales(cadenas) de 2 a 3 veces por semana por 3 horas cada intervencion en horarios estelares sin ninguna nesecidad.

8.-Vas al mercado y es posible que no encuentres azucar, sal leche carne o frijoles negros(muy tipicos) o aceite, son articulos de primera necesidad y escacean.

como ultima cosa, lo Venezolanos Tomamos Cocacola, comemos en Mac Donald y la pelicula de los Simpson es todo un éxito, la mayoria de los coches son americanos(personas de altos cargos del gobierno incluso tienen una H2) y La television por cable es praticamente un servicio de primera nesecidad en nuestros hogares.

¿Cual es el socialismo?

bueno... no pienso postear mas, esto es un pequeño resumen de algunas de las muchas cosas que me molestan...

No estoy apoyando al partido de la oposición la verdad me parecen inutiles que no han podido acabar con este gobierno de ignorancia
104 respuestas
1, 2, 3