› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_WiLloW_ escribió:Pero ... ¿por qué?
Chávez ha demostrado con creces que es un DICTADOR.
Y a éste se la sopla todo:
Eso es una patada en los huevos a EE.UU y una palmadita en la espalda a Chávez.
A mí, personalmente, no me gusta.
La intención del hilo es dejar claro quién es Chávez para, a continuación, debatir sobre si España debería apoyar políticamente a Venezuela o no.
Si lo sé, pongo la foto de Bono![]()
Qué coño, ahí va:![]()
_WiLloW_ escribió:Pero ... ¿por qué?
ElChabaldelPc escribió:lo d elas armas manda cojones q se queje USA cuando son lso mayores probedores de armas tanto a sus alidados comoa sus enemigos![]()
_WiLloW_ escribió:...
F. Greyback escribió:
¿No fue Ansar el que intentó derrocarlo subrepticiamente y con malas artes?
Un regalito de las hemerotecas.
Aquí
Aquí
Aquí
Y aquí
No te quejarás, dos de El País. Te doy pluralismo para que elijas. Al menos de esto no se le podrá echar la culpa a Aznar. Sin embargo ZP no ha hecho muchos esfuerzos para atar en corto al gran simio rojo...
F. Greyback escribió:Reunirse no es lo mismo que apoyar. Yo os he dado noticias, dadme algo parecido, por cortesía. Por sacar fotos hasta puedo daros una mía con Zapatero.
Assad Junior, Ben Alí, Obiang, éstos son los amigos de la diplomacia aznarí.
F. Greyback escribió:Pues yo en Julio del año pasado tuve mil y un problemas por parte de la embajada americana en España para conseguir un visado G3, que era el que me correspondía. Pretendían darme uno de inferior categoría y la chica me lo dijo claramente "Señor, esta es la respuesta a la política exterior del presidente Zapatero". Vamos, que tenían órdenes de ponérselo difícil a los españoles. Al final cedieron, casi les tuve que enseñar el carnet del PP pero se lo creyeron cuando les dije que no tenía nada que ver con el anormal de Zapatero ni con su desastre de gobierno.
F. Greyback escribió:Pero con Aznar las conseguíamos. A mi me la pela quién se oponga, lo que me importa es saber si va a ser rentable cosechar aceitunas.
F. Greyback escribió:O sea, ¿oficializar las reuniones del Consejo de Ministros del Interior de la UE es tener más contacto? Esas reuniones son rutinarias, y obviamente no van a dejar de invitar a un ministro aunque sea del partido marihuanero. Tener más contacto es otra cosa, creeme.
_WiLloW_ escribió:Sí, de hipócritas está el mundo lleno ... pero ese no es el tema
Por cierto, perdonad que no haya colgado la noticia hasta ahora ... se me olvidó
http://e-pesimo.blogspot.com/2007/08/internacional-hugo-chvez-la-bsqueda-de.html[/center]
Es muuuuuuuy larga, si queréis leerla entera, pinchad el enlace![]()
kNo escribió:Viendo la noticia, dice que podrá ser reelegido una y otra y otra vez..., ¿no es lo mismo que pasa aquí? (salvo que las elecciones son algo menos dudosas, aunque según a quien le preguntes... xD).
Aterm escribió:Y será un dictador y próximamente Venezuela un país regido por una dictadura pero por el bien económico de España creo que es eficiente venderles a este país (y otros con el mismo sistema político) armas, barcos o submarinos.
Si te parece mal la culpa la tiene EEUU que decidió romper el acuerdo firmado con Navantia para la construcción de varios "barquitos"![]()
celtico escribió:ZP no es el único que vendió armas a Chavez:
kNo escribió:Viendo la noticia, dice que podrá ser reelegido una y otra y otra vez..., ¿no es lo mismo que pasa aquí? (salvo que las elecciones son algo menos dudosas, aunque según a quien le preguntes... xD).
ElChabaldelPc escribió:estas tu seguro de eso? mira q emos tenido 5 presidentes desde el 77
InaD escribió:vamos a ver, Venezuela tiene tanto de dictadura como eeuu. No entiendo porque la colaboración con el gobierno de eeuu y el lameculismo esta tan bien visto, vamos ni se plantea como cuestionable. Pero una islita perdida de la mano de dios si tiene relevancia.
Señores la unión europea colabora con dictaduras mucho peores que la cubana. Y no pasa nada. Que pasa, que según con quien, hay que protestar? por que parece que hay una cruzada contra las "dictaduras izquierdistas", y las otras están ahí, en el limbo.
F. Greyback escribió:
En EE.UU. no se censura la libertad de expresión de los medios.
A mi lo que me jode de todo esto es que aún no ha salido un líder que le plante cara a China.
InaD escribió:ni Venezuela
kNo escribió:Venga ya, ahora va a resultar que en Venezuela hay más libertad de expresión que en España incluso, que hace na teníamos hilos clamando porque no había xDDDD.
InaD escribió:vamos a ver, Venezuela tiene tanto de dictadura como eeuu.
Cancerber escribió:o la mentira ("las elecciones estan manipuladas")
_WiLloW_ escribió:Eficiente será, no digo que no, pero volvemos a lo de siempre: tenemos un gobierno pacifista que apoya a dictadores de la talla de Castro, Chávez y en breves, Morales. Y encima vende armas, apoya guerras según el color que tengan y le toca los cohones a los americanos y a media UE.
_WiLloW_ escribió:Por esa lógica ... ¿les vendemos armas a los Talibanes?
Seguro que se crean un montón de puestos de trabajo![]()
Efectivamente, esa es la actitud que has tomado, como en la mayoria de las ocasiones que puedes aqui._WiLloW_ escribió:Porque tú lo dices ... porque TÚ lo vales ... dí que sí![]()
el mismo articulo lo dice, motivos políticos, ya que la venta de petroleo esta reportando mas que nunca beneficios a los CIUDADANOS VENEZOLANOS, no a los olilarcas yankis._WiLloW_ escribió:(...)
Cancerber escribió:la OEA (Organizacion de Estados Americanos)
F. Greyback escribió:
No perdona, el resto no se, pero desde luego la OEA NO está satisfecha con las elecciones en Venezuela.
Hablo con conocimiento de causa.
Cancerber escribió:"los cholitos no saben lo que les conviene"
F. Greyback escribió:Hablo con conocimiento de causa.
kNo escribió:No creo que eso tenga nada que ver con el racismo, se dice cada vez que no nos gusta un gobierno en cualquier sitio (EEUU, comunidades autónomas, la España de hace unos años...).
Lo de que las elecciones no sean manipuladas (bien por manipulación directa o por impedir la publicidad del resto de candidatos) es imposible no pensarlo cuando salen mayorías tan abismales, por muchos supervisores que haya... está claro que algo no funciona.
_WiLloW_ escribió:¿Aznar iba de pacifista?
_WiLloW_ escribió:¿Se manifestó con un cartelón enorme que decía NO A LA GUERRA?
Cancerber escribió:Y deja de lanzarme pullas, haz el favor.
F. Greyback escribió:
En EE.UU. no se censura la libertad de expresión de los medios.
A mi lo que me jode de todo esto es que aún no ha salido un líder que le plante cara a China.
Cancerber escribió:Pues ya te puedes dedicar a poner fuentes para que los demas lo sepamos
F. Greyback escribió:¿Son suficientemente válidas para tí?
Iba a poner la tarjeta de visita pero mejor mantener a mi pobre padre en el anonimato. Efectivamente, soy hijo de quien soy. A mucha honra.
InaD escribió:entonces eres hijo de aznar?¿
A mi la verdad esos papeles, no se que cojones son, diplomacia española en eeuu? que se lo expliquen a un lerdo como yo, ya que es tan importante me da curiosidad.
InaD escribió:entonces eres hijo de aznar?¿
Cancerber escribió:Posiblemente sea hijo de un embajador
Cancerber escribió:Su padre es embajador
Cancerber escribió:No hombre, no
Sera diplomatico o embajador.
EDIT: Con diplomatico me refiero a consul o algo inferior a embajador, que ya se que tambien son diplomaticos
Retroakira escribió:Te lo explicaré.
Según parece, el compañero Greyback es hijo de un embajador de España en la OEA o algo así, entonces como él nos dice que la OEA no está nada contenta con las elecciones en Venezuela, a pesar de las evidencias
de que parece ser todo lo contrario.
Evidentemente, todos sabemos del pasado completamente objetivo del compañero, que para nada está predispuesto a cagarse en las muelas de Chavez, ZP, o lo que sea que le pongan por delante siempre que no huela a servilismo norteamericano, entonces, teniendo en cuenta la postura oficial de la OEA, y su predisposición objetiva, no debemos creer la versión oficial, sino la suya.
Retroakira escribió:PD: No te ofendas Greyback, pero es que el asunto tiene "pebrots"
Retroakira escribió:PD2: Tampoco te confundas, no me mola un pelo Chavez, me parece un flipao pre-dictador de medio pelo tipo Castro, como él mismo dice, pero vamos... que todos nos conocemos ya por aquí...
F. Greyback escribió:Tu ironía me desborda. Creete lo que quieras. Ahora, si tus evidencias salen de la página oficial del "Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información" comprenderás que ponga un poco en duda las mismas. Es como si le das credibilidad a los bandos que publicaba Goebbels diciendo que los judíos son inferiores por el simple hecho de que era el Ministro de Propaganda. Por si acaso te dejo otros informes igual de objetivos de la mencionada página, no te pierdas el primero, no tiene desperdicio.
Libertad de expresión en Venezuela
VI Cumbre social por la unión continental
De tí nada me ofende[inlove]
Lo sé. Como también yo te conozco a tí estoy seguro de que rectificarás cuando te des cuenta de la procedencia de tus evidencias. Estoy seguro de que la única razón por la cual los has defendido tan ardorosamente es porque en tu precipitación no te habías parado a comprobar el autor. [beer]
F. Greyback escribió:
Lo sé. Como también yo te conozco a tí estoy seguro de que rectificarás cuando te des cuenta de la procedencia de tus evidencias. Estoy seguro de que la única razón por la cual los has defendido tan ardorosamente es porque en tu precipitación no te habías parado a comprobar el autor.
Cancerber escribió:
http://www.voltairenet.org/article121845.html
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_3566000/3566358.stm
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Venezuela/celebra/elecciones/legislativas/marcadas/boicot/oposicion/Chavez/elpepuint/20051204elpepuint_2/Tes
http://www.voltairenet.org/article130153.html
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20051206/pags/20051206182829.html
Darkoo escribió:Te doy la razón. La fuente que ha dado Retro no era la mejor. ¿pero qué me dices de las que ha puesto antes Cancerber?
malgusto escribió:F. Greybackm, tenia curiosidad por saber porque has viajabas tanto por el mundo.
Retroakira escribió:Ouch!
Darkoo escribió:Te doy la razón. La fuente que ha dado Retro no era la mejor. ¿pero qué me dices de las que ha puesto antes Cancerber?
F. Greyback escribió:Sabía que lo encajarías como un caballero,. Deberíamos quedar!!
F. Greyback escribió:También creo recordar que me dijo que Venezuela no había permitido que una comisión del Congreso español fuese a testimoniar las elecciones.
Aterm escribió:Depende de la moralidad de cada uno, a mí si vendiendo armas y barcos a dictadores va a significar que ciudades como Gijón (por decir alguna) vayan a seguir teniendo una estabilidad económica adelante con la venta.
Piensa que si no lo hacemos nosotros lo harán otros y lo más gracioso es que serán países que están dentro de la UE
Aterm escribió:De momento Venezuela y Bolivia son una democracia y los talibanes son mercenarios asesinos, creo que no son comparables.
celtico escribió:¿Chavez no era y es un enemigo de Aznar?
¿Chavez no era un dictador cuando Aznar hacia tratos con él?
kyubi-chan escribió:Yo me preguntaba si alguno de aquí es asesor de campaña del PP...
_WiLloW_ escribió:Anasagasti dice lo mismo en su blog.
Por cierto, es venezolano (por eso le cité a él) y tiene una sección entera dedicada a Venezuela:
F. Greyback escribió:por cierto, me estoy leyendo lo de la frikipedia. buenisimo....
_WiLloW_ escribió:
Manifestación contra Chávez en ¿noviembre? de 2006:
InaD escribió:Y me pregunto yo, si son tantos, porque no votan en su contra?