› Foros › Off-Topic › Miscelánea
asthar escribió:Ale! claro que si! la culpa de ZP tambien!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asthar escribió:La diferencia es que yo en esos hilos trataba un tema, sea o no controvertido, no rebañaba de paso lo que pudiese por meter baza.
lo del arco iris, ya he dicho porque lo he puesto:
Si en este hilo se mezclan cosas, pues nada, a mezclar todos!
F.Greyback escribió:Cuando dentro de 15 años se analice la política exterior de Zapatero sólo se podrá recordar que se alineó con Castro, Chávez, Evo y Mohamed VI.
celtico escribió:Si es que a ZP le ha dado por reunirse con muchos dictadores:
![]()
![]()
Aunque he de reconocer que se le ve más sonriente con democratas:
![]()
Joer perdón creo que me debo haber equivocado de fotos.
Quizás serian como Aznar ??F. Greyback escribió:
ZP que parece mentira que de 100 millones él fuera el espermatozoide más rápido. ¡Cómo serían los otros!
NaN escribió:Hombre, que no ves que Willow es tu némesis?![]()
asthar escribió:La diferencia es que yo en esos hilos trataba un tema, sea o no controvertido, no rebañaba de paso lo que pudiese por meter baza.
Baraka666 escribió:P.d= Y que conste que Chavez me parece un imbécil, pero la culpa de que este es de los venezolanos que le han votado.
_WiLloW_ escribió:
Por muy mandril que sea Bush, prefiero a los aliados de Aznar que los de ZP
Njonj escribió:
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Esto no es cuestión de alianzas, es diplomacia, y como ¿puedes? ver en las fotos de arriba, es un acto realizado por todo el espectro politico.
Azazelsb escribió:... Inglaterra, Francia y Alemania nos tienen enfilados.
Azazelsb escribió:Hablo de política exterior, no de empresas. Ahora me dirás que por tener un McDonalds Estados unidos nos va a apoyar en política exterior.
Azazelsb escribió:Y venga, me dirás que Francia, Alemania o Inglaterra no nos han hecho suficientes putadas en forma de sanciones y las que nos quedan.
Azazelsb escribió:Si es que...
No te esfuerces.celtico escribió: estas demostrando que no tienes ni idea de lo que hablas.
Que Alemania, Francia o Inglaterra se ha opuesto a ayudas agrarias, claro porque va contra sus intereses, pero también se oponía cuando estaba Aznar no te jode.
¿Por cierto sabes lo que es el G4 europeo?
malgusto escribió:Pero mira que sois gilipollas, la noticia es que el retrasado de Chavez va a dar un golpe de estado a su manera y vosotros empezais con la peleita de patio de cole "que si ZP, que si Aznar, que si blabla..."... Que pena.
F. Greyback escribió:Aquí nadie rebaña nada. Cuando Aznar se hizo la foto con Bush muchos se echarían las manos a la cabeza tachándolo (a Bush) de "tirano", "dictador", "asesino" y un largo número de etcéteras a la vez que maldecían a Ansar por haberse aliado con él y bla bla. La diferencia es que Bush el año que viene se irá, mientras que Chávez tiene la intención de permanecer un número indefinido de legislaturas a base de modificar la ley gracias a los millones de votos "sospechosos" que lo han avalado en las urnas. La diferencia es que Bush de momento aún no ha cerrado ninguna cadena de información que fuera crítica con él, mientras que Chávez no ha dejado títere con cabeza. ¿Quién es el dictador ahora?
F. Greyback escribió:Cuando dentro de 15 años se analice la política exterior de Zapatero sólo se podrá recordar que se alineó con Castro, Chávez, Evo y Mohamed VI. Uno líderes que no serán recordados precisamente por su caracter abierto y demócrata si no por todo lo contrario.
F. Greyback escribió:Cuando dentro de 5 años las masas venezolanas intenten sacar al gran simio rojo del sillón presidencial puede que sean los aviones que ZP leregalóvendió los que ayuden a contener a los partidarios de la democracia o las patrulleras incluidas en el pack las que localicen y hundan a los que se atravean a huir del paradisíaco régimen por mar.
F. Greyback escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver, a ver si abres los ojos a una realidad que tienes delante tuyo y te das cuenta de que este Gobierno no vale una mierda por el simple hecho de que no se esperaban gobernar, y que cuando llegaron se vieron sobrepasados por la magnitud del asunto y lo hicieron todo mal desde el principio. Tú, en todo tu derecho, los apoyas incondicionalmente, y en una noticia perfectamente explicada tú en seguida has saltado para absolver a tu amado ZP como si la cosa no fuera con él.
F. Greyback escribió:Y por si no nos bastase no paramos de recabar amistades. A los anteriormente mencionados ahora tenemos que añadir al próximo Nobel de la Paz, Ahmadineyad, y a los juguetones chicos de Hezbolá por si no teníamos suficiente con ser los amigos de ETA. Asthar, ya se que mi fuente para tí no vale un pimiento pero por lo menos leéte la noticia a ver que te pasa por la cabeza.
F. Greyback escribió:Ah claro, que Bush es el número 1 de una banda terrorista mucho más grande...
Azazelsb escribió:EEUU tiene intereses Petrolíferos en Venezuela y no por eso Chaves es santo de la devoción yanqui verdad? Lo de McDonald es muy radical pero quería decir que porque EEUU tenga intereses de una EMPRESA apoye al gobierno del pais donde está. Por cierto, una duda que me ha dado. Indra es española o es multinacional? Ya es por curiosidad.
Azazelsb escribió:De que sanciones hablo? Ganadería, restricciones de pesca, sanciones a la agricultura, denuncias varias (Y compara las de la anterior legislatura con las que llevamos, yo lo he hecho) por la política de inmigración totalmente dispar a la de la UE en
inmigración...
Azazelsb escribió:Que hemos obtenido pastón para tecnologías eh? Ojo una pasta...gansa y ha sido porque los ingleses son Muy colegas nuestros![]()
Azazelsb escribió:Venga, que en política exterior estamos mejor ahora que antes, debe ser que me he equivocado y están superchachipiruli con el gobierno español.
Darkoo escribió:El problema es que el creador del hilo, que sospecho que está locamente enamorado de ZP, es el que ha iniciado la discusión metiendo a Zapatero donde no venía a cuento.
WiLloW, ¿no te parece que poner la fotito con Zapatero no viene a cuento?
Darkoo escribió:Sobre la noticia. Al principio Chávez me parecía que tenía su gracia. Ahora se puede ir a tomar por culo con "dictadores demócratas" como Bush, Aznar o Fidel.
Azazelsb escribió:
Azazelsb escribió:Y que quieres que te diga, con Francia y Alemania teníamos más contacto, el anterior ministro tenía mucha más agenda en estos 2 paises que ahora.
_WiLloW_ escribió:La UE tiene que estar contenta, y no sólo por lo que ya habéis dicho, sino por la imparcialidad de nuestras Instituciones. Sobretodo Alemania. Me refiero a la OPA, a la CNMV, a Conthe, a Sacyr ...![]()
_WiLloW_ escribió:Pues no, porque no quiero que el hilo se reduzca a ésto:Darkoo escribió:Sobre la noticia. Al principio Chávez me parecía que tenía su gracia. Ahora se puede ir a tomar por culo con "dictadores demócratas" como Bush, Aznar o Fidel.
_WiLloW_ escribió:Pues no, porque no quiero que el hilo se reduzca a ésto:
celtico escribió:Pues entonces Italia (que tambien es de la UE) no creo que este precisamente descontenta
Darkoo escribió:Lo dicho, estás enamorado de ZP, pero como no te hace caso buscas cualquier excusa para desenamorarte de él. ¿me equivoco?
_WiLloW_ escribió:Yo estaría tirando cohetes ... ¿tú no?
celtico escribió:Si hubiera tenido acciones de Endesa como Luji desde luego
_WiLloW_ escribió:No lo decía por eso ... pero bueno.
_WiLloW_ escribió:Si Luji (y mi viejo) tienen acciones de Endesa a más de 40€, no es precisamente gracias a ZP.
Darkoo escribió:Sobre la noticia. Al principio Chávez me parecía que tenía su gracia. Ahora se puede ir a tomar por culo con "dictadores demócratas" como Bush, Aznar o Fidel.
céltico y Det_W.Somerset escribió:Si es que a ZP le ha dado por reunirse con muchos dictadores (fotitos)
Njonj escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.
celtico escribió:la única empresa no americana que trabaja para el ejercito de EEUU y oye ningún problema, más bien todo lo contrario
celtico escribió:Que Alemania, Francia o Inglaterra se ha opuesto a ayudas agrarias, claro porque va contra sus intereses, pero también se oponía cuando estaba Aznar no te jode.
Darkoo escribió:Ahora se puede ir a tomar por culo con "dictadores demócratas" como Bush, Aznar o Fidel
asthar escribió:claro, por eso será recordado Bush, por su caracter abierto y su politica democratizadora (esa misma que ha puesto en irak vedad? hablamos de esa, no? / 3ºpon en una balanza quien de los dos monos, el orangután o el chimpancé , han hecho mas daño a la humanidad, en serio te vas a creer que Chavez?
asthar escribió:Hombre, lo del ciego... era la frase que tanta gracia te hacia leer, no?
asthar escribió:Que por si no teniamos bastante con un terrorismo, nos metieron otro, el que cometió el mayor atentado perpetrado en europa y que manipularon y mintieron descaradamente a los ciudadanos.
asthar escribió:jamás he votado al PSOE, lo que pasa es que mucho peor que ellos me parece la extrema derecha camuflada del PP.
asthar escribió:ya las han puesto por aqui, veamoslas una vez mas (fotos)
celtico escribió:No se si será un pastón pero este es el primer gobierno que las obtiene y si no nos defiende Tony Blair dificilmente las hubieramos sacado.
celtico escribió:Un solo apunte para que veas que ahora tenemos más contacto con Francia y Alemania, cuando estaba Alonso de ministro de interior se creo el G4 europeo para mantener un contacto más continuo que antes entre los 4 ministros de interior más importantes de la UE (lo que no se es porque excluye a Italia de esas reuniones).
asthar escribió:Así que es eso, metes a ZP solo para meter cizaña, como dije antes, y asi conseguir notoriedad con visitas a tu hilo, o discusiones esteriles.
muy triste.
celtico escribió:Desde luego que no, pero el tinglado que monto contribuyó en buena parte
kNo escribió:igual que lo de meter a ZP al principio