Perdonad que no haya contestado antes pero estaba durmiendo la mona (ver la hora de mis últimos 15 posts).
Resumiendo:
céltico y Det_W.Somerset escribió:Si es que a ZP le ha dado por reunirse con muchos dictadores (fotitos)

Estos también son íntimos, ¿no? Como salen en la foto tan sonrientes...
Reunirse no es lo mismo que
apoyar. Yo os he dado noticias, dadme algo parecido, por cortesía. Por sacar fotos hasta puedo daros una mía con Zapatero.
EDITO: Perdón, os he dado noticias de que Aznar apoyó el golpe, pero si queréis os las doy de que apoyó a todos esos que he dicho. Aunque no creo que haga falta, ¿no? (Si hace falta decídmelo)
Njonj escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Eh!! Que eso ya lo he puesto yo!! No vale repetirlo si no es para apoyarme. Y con esto se acaba la discusión, como dije el otro día.
celtico escribió:la única empresa no americana que trabaja para el ejercito de EEUU y oye ningún problema, más bien todo lo contrario
Pues yo en Julio del año pasado tuve mil y un problemas por parte de la embajada americana en España para conseguir un visado G3, que era el que me correspondía. Pretendían darme uno de inferior categoría y la chica me lo dijo claramente "Señor, esta es la respuesta a la política exterior del presidente Zapatero". Vamos, que tenían órdenes de ponérselo difícil a los españoles. Al final cedieron, casi les tuve que enseñar el carnet del PP pero se lo creyeron cuando les dije que no tenía nada que ver con el anormal de Zapatero ni con su desastre de gobierno.
celtico escribió:Que Alemania, Francia o Inglaterra se ha opuesto a ayudas agrarias, claro porque va contra sus intereses, pero también se oponía cuando estaba Aznar no te jode.
Pero con Aznar las conseguíamos. A mi me la pela quién se oponga, lo que me importa es saber si va a ser rentable cosechar aceitunas.
Darkoo escribió:Ahora se puede ir a tomar por culo con "dictadores demócratas" como Bush, Aznar o Fidel
Yyyyy, por un millón de dólares venezolanos ¿podría usted decir cuál de estos tres personajes NO es un demócrata?
¿Quieres pedir el comodín del público o te bastas tú solo? Porque que digas que Aznar y Bush son dictadores pos vale, casualmente dicadores que ganaron elecciones cada uno con mayorías superiores a las anteriores y que se retiraron (retirarán) al término de dos legislaturas. Menuda dictadura ¿eh? ¿Seguro que te sabes la definición? Repásate el Espasa muñeco.
asthar escribió:claro, por eso será recordado Bush, por su caracter abierto y su politica democratizadora (esa misma que ha puesto en irak vedad? hablamos de esa, no? / 3ºpon en una balanza quien de los dos monos, el orangután o el chimpancé , han hecho mas daño a la humanidad, en serio te vas a creer que Chavez?
Mmmmm, veamos. ¿Irak ahora es un país libre? Sí. ¿Antes era un país libre? No. ¿Bush es el responsable ejecutivo de que ahora Irak sea un país libre? Si. ¿Si no hubiera terrorismo en Irak te meterías tanto con Bush? No, probablemente te tendrías que callar la boca. ¿Los terroristas son malos? Si. ¿Ponen bombas y utilizan a niños para atentar con el fin de conseguir la liberación de Irak y conseguir un sistema democrático de partidos? No saben ni lo que es eso.
Ale, ya te he respondido a lo de Irak. Ahora con lo otro, en una balanza me sale que Bush ha cometido infinitamente menos actos dictatoriales que el gran simio rojo.
asthar escribió:Hombre, lo del ciego... era la frase que tanta gracia te hacia leer, no?
¡¡Hombre!! ¡¡Que sorpresa que te acuerdes!! ¿Qué pasa que si la digo yo no vale o qué?
asthar escribió:Que por si no teniamos bastante con un terrorismo, nos metieron otro, el que cometió el mayor atentado perpetrado en europa y que manipularon y mintieron descaradamente a los ciudadanos.
Perdona, ¿Aznar estaba en Atocha la mañana del 11 de Marzo? No, según fuentes más que verídicas estaba en el cuarto de baño de la Moncloa recortándose el bigote. Curiosa actitud para un terrorista...
asthar escribió:jamás he votado al PSOE, lo que pasa es que mucho peor que ellos me parece la extrema derecha camuflada del PP.
Que pena, que bien ibas hasta que has insultado veladamente a los que no piensan como tú. No te preocupes está en tus genes y no puedes librarte de ello.
Pues si no votas al PP, y no votas al PSOE miedo me das, porque las alternativas que te quedan no son muy esperanzadoras. A menos que te quedes en casa y no votes, con lo cual quedarías como un auténtico capullo ya que te pasas el día hablando de política para luego no participar en ella cuando te dan la oportunidad.
asthar escribió:ya las han puesto por aqui, veamoslas una vez mas (fotos)
Ya he respondido antes. ¿Lo leerás?
celtico escribió:No se si será un pastón pero este es el primer gobierno que las obtiene y si no nos defiende Tony Blair dificilmente las hubieramos sacado.
¿Tony Blair no era ese que "es un capullo integral" según un alto dirigente del PSOE? El problema es ese, que este Gobierno insulta a los que deberían ser nuestros aliados mientras que elogia las actitudes de otros personajes de dudosa reputación a los cuales no les importamos un pimiento y que no van a hacer nada por nosotros.
ZP es como Antena 3, que nada le sale bien en política exterior. Dice que Merkel es débil y va y sale Merkel, la que más caña da del panorama europeo; dice que Segolene es el futuro y a Segolene se la comen con patatas por tonta; vaticina que va a ganar Kerry y luego Bush no se le pone al teléfono cuando ZP, acojonao, lo llama para felicitarlo por su aplastante victoria; le hace la cama a Prodi y Prodi dimite por considerar un fracaso su política exterior.
Joder chicos, ahí están las hemerotecas. Un poquito de por favor.
celtico escribió:Un solo apunte para que veas que ahora tenemos más contacto con Francia y Alemania, cuando estaba Alonso de ministro de interior se creo el G4 europeo para mantener un contacto más continuo que antes entre los 4 ministros de interior más importantes de la UE (lo que no se es porque excluye a Italia de esas reuniones).
O sea, ¿oficializar las reuniones del Consejo de Ministros del Interior de la UE es tener más contacto? Esas reuniones son rutinarias, y obviamente no van a dejar de invitar a un ministro aunque sea del partido marihuanero. Tener más contacto es otra cosa, creeme.
asthar escribió:Así que es eso, metes a ZP solo para meter cizaña, como dije antes, y asi conseguir notoriedad con visitas a tu hilo, o discusiones esteriles.
muy triste.
Lo triste es que a tus años no hayas aprendido aún a leer. Lo que _Willow_ quiere decir es que no quiere ver la noticia desde un punto de vista externo, si no que quiere analizarlo desde la parte que nos toca a los españoles. Si ZP hubiese apoyado un golpe de estado contra el gran simio rojo seguramente estaríamos preguntándonos cómo nos afectaría el hecho de habernos opuesto en su momento al futuro dictador con más petróleo del mundo.
No entiendes nada.
Vorlander, a tí no te importa que no conteste a tus tonterías, ¿no?
EDITO:
celtico escribió:Desde luego que no, pero el tinglado que monto contribuyó en buena parte
Ahí te doy la razón; ZP es responsable de que mi padre sea aún más rico y que por lo tanto suelte aún menos pasta. ¡Maldito ZP!