Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
hh1 escribió:
Senegio escribió:Nada, va a haber que ir recogiendo los bártulos y hacer compañía a Messi viendo el resto de la Champions desde el sofá. Huele mal

Cómo nos hagan el primero,nos mandan a casa.


+99999999999999999999.

Si meten uno meterán dos. Y el Madrid no va a poder marcar gol hoy, salvo fucking milagro.

Ausencio por Rodrygo pensando que Rodrygo es muy participativo en defensa y tiene buena salida de balón (mejor conducción, velocidad y 1vs.1 que Ausencio).

McCelo por Vinicius y el Madrid pasa a 541. Apretar el culo y aguantar. Si Valverde no da más de sí (y ya está sobrepasado), Fede por Chust y Nacho a LTD porque no hay otra cosa que puedan hacer. Odriozola me da pena, me gusta mucho como jugador, pero está negado en el Madrid y el otro día contra el Barça se vio.
Otra más clara del Liverpool...
Nada, igual que el primer tiempo, se va a hacer larguísimo, y sinceramente, lo veo jodido.
nachobarro escribió:Que le habran visto a Asensio?

Que tío más blando, sin sangre, pfff no defiende ni pelea balones.

que no hay mas
Bueno, a ver cuando cae el primero. Tiene buena pinta [qmparto]
Milner lleva roja y media.
No pita una falta al Madrid, es increíble.
Esto termina 0-1 ya veréis [qmparto]
Partido basurero donde los haya del Madrid (el mismo del FCB siendo goleado contra el Pool, Bayern, el esperpento de Roma....) y con este nivel pasará de ronda. Por alguna extraña razón en Europa se alinean los astros para goleadas en contra del Barcelona.

El gol del Madrid al caer. Esta es la maJia en esta competición. Suerte.
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido basurero donde los haya del Madrid (el mismo del FCB siendo goleado contra el Pool, Bayern, el esperpento de Roma....) y con este nivel pasará de ronda. Por alguna extraña razón en Europa se alinean los astros para goleadas en contra del Barcelona.

El gol del Madrid al caer. Esta es la magia en esta competición. Suerte.


El brujo Zidane
Vaya forma de tirar la eliminatoria el Dortmund.
Esto se acaba en el momento que el Madrid enchufe una y para dentro, pero es que estamos muy tiesos para eso
Imposible que el Madrid marque, no ganan una carrera porque están reventados. O se aguanta el resultado o fuera.
Penalty y 1-1 pal city, a ver como axaba. Pir otro lado el pool no le marca un gol al arco iris
Cuantos ms minutos pasen el Liverpool va a ir todavía ms arriba. A ver si en una de esas les piyamos en una contra y cerramos esto.
Acabo de ver una foto de la entrada a Benzema en el minuto 1, me queda verla en movimiento, pero a priori...mínimo tarjeta naranja.

Saludos!!!!!!!!
royer
Hasta Antonio me está fallando los controles y pases....
Me repito, pero el partido de Kroos y Modric tiene tela.
Hidalgo escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:Nada, va a haber que ir recogiendo los bártulos y hacer compañía a Messi viendo el resto de la Champions desde el sofá. Huele mal

Cómo nos hagan el primero,nos mandan a casa.


+99999999999999999999.

Si meten uno meterán dos. Y el Madrid no va a poder marcar gol hoy, salvo fucking milagro.

Ausencio por Rodrygo pensando que Rodrygo es muy participativo en defensa y tiene buena salida de balón (mejor conducción, velocidad y 1vs.1 que Ausencio).

McCelo por Vinicius y el Madrid pasa a 541. Apretar el culo y aguantar. Si Valverde no da más de sí (y ya está sobrepasado), Fede por Chust y Nacho a LTD porque no hay otra cosa que puedan hacer. Odriozola me da pena, me gusta mucho como jugador, pero está negado en el Madrid y el otro día contra el Barça se vio.

Lo de meter a Marcelo por Vini sería ya suicidarse porque no saldríamos.
Yo metía a Isco por Asensio.
A tener balón.

@medran_27
Horribles los dos.Su peor partido de la temporada y de largo.
Casualidad no es.Cansancio fijo.
Y menos mal ,que Casemiro está BRUTAL .Llega y corta todas.
kechua escribió:Empata el city


Penalti tonto [carcajad] [carcajad]
Está muy cansado el Madrid, qué lástima como ha llegado físicamente al tramo más importante.
medran_27 escribió:Está muy cansado el Madrid, qué lástima como ha llegado físicamente al tramo más importante.


Y el rival no lo aprovecha... [carcajad] [carcajad]
medran_27 escribió:Está muy cansado el Madrid, qué lástima como ha llegado físicamente al tramo más importante.

Y decían que Dupont era un crack en ponerlos a punto. Echo de menos a Pintus....
Hay que hacer cambios ya
Vini vuelve a ser el Vini de siempre.
Increíble carrera de Vini Jr. Jugón.
No pueden con las botas.
Es una sensación muy rara la de este partido. En todos sabes que el Madrid puede ganar, incluso en los clásicos. Pero es que hoy con Modric y Kroos haciendo sus peores partidos desde hace mucho...

Y ahora Vinicius falla un 1vs1...
Eric Draven escribió:Vini vuelve a ser el Vini de siempre.


No ha aguantado mucho la superestrella [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Eric Draven escribió:Vini vuelve a ser el Vini de siempre.


No ha aguantado mucho la superestrella [carcajad] [carcajad]


Por menos partidos TOP, fichamos a James
Asensio y Vinicius quítalos, mete a chavales que estén descansados, Arribas y Marvin, que seguro que corre.

Vinicius, el de siempre, y me quieren vender que no debería entrar en la operación de Mbappé.
Eric Draven escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eric Draven escribió:Vini vuelve a ser el Vini de siempre.


No ha aguantado mucho la superestrella [carcajad] [carcajad]


Por menos partidos TOP, fichamos a James


Por un mundial fue, ¿No? [carcajad] [carcajad]
Tremenda definición de Vini Jr. Jugón. [hallow]
medran_27 escribió:Vinicius, el de siempre, y me quieren vender que no debería entrar en la operación de Mbappé.

Poder puede entrar, otra cosa es que den dos piruletas por él [+risas]
Madre mía Asensio, cada vez que entra en nuestro área para defender la lía.
Estoy sufriendo como una perra 😭
Firmino parece un integrante de una banda de las favelas [carcajad] [carcajad]
Las que ha tenido hoy Salah, ya las querría cualquier delantero.... Que manera de fallar.
Jhonny_palillo escribió:Por un mundial fue, ¿No? [carcajad] [carcajad]


Imagen

Por ese gol
Veo el Madrid y flipo, no conozco club con más suerte, el Barça llevaría 5 xD
Eric Draven escribió:
Jhonny_palillo escribió:Por un mundial fue, ¿No? [carcajad] [carcajad]


Imagen

Por ese gol


Lo vendieron bien en ese mundial [carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estos del Pool tienen menos peligro que un gatito. Doblete is coming.
Y este equipo ganó al FCB. Para que nos situemos del nivel de la pandilla dirigida por Tintín.
Si Casemiro, Kroos ni Modric el Real Madrid no existe.
Courtois, Nacho y Militao de lo mejor del Madrid hoy
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este equipo ganó al FCB. Para que nos situemos del nivel de la pandilla dirigida por Tintín.


Hombre el Liverpool que nos remontó era una puta apisonadora xD
72404 respuestas