Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este equipo ganó al FCB. Para que nos situemos del nivel de la pandilla dirigida por Tintín.


Hombre el Liverpool que nos remontó era una puta apisonadora xD

Hablo de la banda que va de blanco. [fumando]
El City se ha comido al Dortmund en toda la eliminatoria. Ahora mismo los favoritísimos.
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este equipo ganó al FCB. Para que nos situemos del nivel de la pandilla dirigida por Tintín.


Hombre el Liverpool que nos remontó era una puta apisonadora xD

Igual algo tiene q ver el partidazo de militao y nacho
Que ha hecho Haaland en la eliminatoria??

Que vaya bajando su petición de 30 kilos al año.
Fontki escribió:El City se ha comido al Dortmund en toda la eliminatoria. Ahora mismo los favoritísimos.


Neymar y mbappe les haran un destrozo. Guarda el post xd
Fie escribió:
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este equipo ganó al FCB. Para que nos situemos del nivel de la pandilla dirigida por Tintín.


Hombre el Liverpool que nos remontó era una puta apisonadora xD

Igual algo tiene q ver el partidazo de militao y nacho


Han hecho buen partido, pero no
marx666 escribió:Veo el Madrid y flipo, no conozco club con más suerte, el Barça llevaría 5 xD

Es que ahí está el tema. Que el FCB hace este partido, como lo ha hecho previamente, y se va goleado para casa, pidiendo la cabeza hasta del utillero.

Estas cosas tiene el fútbol.
Me da igual quién pase y se me está haciendo eterno, no me imagino cómo estaréis los madridistas. [qmparto]
Fie escribió:
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este equipo ganó al FCB. Para que nos situemos del nivel de la pandilla dirigida por Tintín.


Hombre el Liverpool que nos remontó era una puta apisonadora xD

Igual algo tiene q ver el partidazo de militao y nacho

Enorme diferencia entre aquel Pool y este que va 6º en Liga a 22 puntos del City, no os engañéis.
Veo que para variar si el Madrid gana es porque el contrario es una banda y/o tiene suerte. Solo falta que metáis al árbitro y a Franco para tener el kit completo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
marx666 escribió:Veo el Madrid y flipo, no conozco club con más suerte, el Barça llevaría 5 xD

Es que ahí está el tema. Que el FCB hace este partido, como lo ha hecho previamente, y se va goleado para casa, pidiendo la cabeza hasta del utillero.

Estas cosas tiene el fútbol.


El FCB no tiene flor [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
marx666 escribió:Veo el Madrid y flipo, no conozco club con más suerte, el Barça llevaría 5 xD

Es que ahí está el tema. Que el FCB hace este partido, como lo ha hecho previamente, y se va goleado para casa, pidiendo la cabeza hasta del utillero.

Estas cosas tiene el fútbol.

Se llama suerte de campeón. Es algo que está en el ADN madridista
Pep sabe que puede hacer cambios? Xd
Rodrigo que le vayan buscando destino. Vinicius ha echado cuerpo por lo menos y está fuertecito, pero Rodrigo se lo lleva el viento.

Odriozolaaaaaaa
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
marx666 escribió:Veo el Madrid y flipo, no conozco club con más suerte, el Barça llevaría 5 xD

Es que ahí está el tema. Que el FCB hace este partido, como lo ha hecho previamente, y se va goleado para casa, pidiendo la cabeza hasta del utillero.

Estas cosas tiene el fútbol.

Se llama suerte de campeón. Es algo que está en el ADN madridista

@dicanio1 [fumando]
Thranduil escribió:DEP Haaland.



Más fácil para q venga
Benzemalo vuelta a las andadas.
El comentarista de Movistar : Gran trabajo de asensio defendiendo [qmparto]
Jugandonos el pase a semis sin delantera y sin mediocampo. Somos la hostia xd
medran_27 escribió:Benzemalo vuelta a las andadas.


Ni la venda le sirve ya [carcajad] [carcajad]
Estoy perdiendo años de vida hoy
Senegio escribió:Estoy perdiendo años de vida hoy


Cuando termine el partido, estarás jubilado [carcajad] [carcajad]
Siguen pasando los minutos ...
No se porque estáis tan nerviosos si no han sido capaces de meter ni una de las 20 que habrán tenido xDDD
No estaba tan cagado desde la semifinal de la 13 contra el Bayern xDD Aunque entonces fue mucho más.
Huele a que ZZ levantará otra orejona [carcajad] [carcajad]
abonillo2002 escribió:Veo que para variar si el Madrid gana es porque el contrario es una banda y/o tiene suerte. Solo falta que metáis al árbitro y a Franco para tener el kit completo.

no, pero te diran que esta champions es de las mas flojas de los ultimos años o que al madrid le ha tocado los mas faciles [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Huele a que ZZ levantará otra orejona [carcajad] [carcajad]

La 14 loading....
Fie escribió:
abonillo2002 escribió:Veo que para variar si el Madrid gana es porque el contrario es una banda y/o tiene suerte. Solo falta que metáis al árbitro y a Franco para tener el kit completo.

no, pero te diran que esta champions es de las mas flojas de los ultimos años o que al madrid le ha tocado los mas faciles [+risas]


Las que ZZ no ganó como jugador se las va a llevar como entrenador [+risas] [+risas]
El City no he visto la segunda parte, pero sin contar eso, no ha sido muy superior al Dormund, están en ese punto de la temporada sin chispa, tan del City cuando llegan las cosas buenas.
Limitao lleva unos partidos con el rabo fuera.
Partidazo de Militao,Nacho,Valderde por trabajo,Casemiro y Courtoid.
Está hecho.

Ahora a recuperar físico y lesionados.

@Jhonny_palillo
Yo no lo creo.
Sería la Champions más milagrosa que he visto al Madrid.Tanto por nivel de plantilla y juego,como de circunstancias (lesiones y cansancio)
Sería increíble.

Ya estar en semis me parece todo un éxito.
Bueno, pues in chelsea we trust ( en una final contra el madrid, city y psg se cagaran la pata abajo ..)
Militão bien rodeado y con confianza es un digno heredero de Pepe y Ramos. He dicho.
Remufrasio escribió:No se porque estáis tan nerviosos si no han sido capaces de meter ni una de las 20 que habrán tenido xDDD


Eso llevo pensando yo hace rato, cuando se perdona tanto es lo que tiene. Además que no paran de fallar pases.

Enhorabuena por la Champions a los seguidores del Real Madrid.
4 minutos de añadido, en breve veremos a Piqué saltando al campo
Porterazo Courtois, medio pase a semis se lo debemos a el
Es pronto ... pero cuanto hace que el madrid no pierde en una semi?
Menos mal del portero, no vale ni uno ahí macho [facepalm]
Marcos2014____ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Huele a que ZZ levantará otra orejona [carcajad] [carcajad]

La 14 loading....


Bueno, voy a ir dejando a canelenka alzando otra CL [toctoc] [toctoc]

Imagen
abonillo2002 escribió:Veo que para variar si el Madrid gana es porque el contrario es una banda y/o tiene suerte. Solo falta que metáis al árbitro y a Franco para tener el kit completo.

Pero estás viendo el partido, alma de cántaro? Me puedes decir la diferencia entre el 4 a 0 al FCB y lo visto hoy? Sí, que el Pool metió 4 y aquí no metería uno ni estando jugando hasta las 7 de la mañana, porque ha tenido para llevar unos cuantos.

Si no es suerte, ya me dirás tú como lo llamas. Suerte del campeón que dijo el otro eoliano.

[360º]
Para que digan que el escudo y la camiseta no es un factor importante en partidos así. El Madrid tiene la suerte de campeón por muy mal que este
Thranduil escribió:Militão bien rodeado y con confianza es un digno heredero de Pepe y Ramos. He dicho.

zeo... Od.... Eres tú?

[fumando] [fumando]
Partidazo de Courtois, 0-0 por él. (EDITO: Y bueno, mención especial a los centrales, Nacho y Militao, enormes)

Y a las semis!!!!!!!!!!! Toca recuperar efectivos y forma y lo tenemos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:Militão bien rodeado y con confianza es un digno heredero de Pepe y Ramos. He dicho.

zeo... Od.... Eres tú?

[fumando] [fumando]


¿Tantas cuentas? ¬_¬ ¬_¬ XD XD
72995 respuestas