Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
abonillo2002 escribió:Veo que para variar si el Madrid gana es porque el contrario es una banda y/o tiene suerte. Solo falta que metáis al árbitro y a Franco para tener el kit completo.

Pero estás viendo el partido, alma de cántaro? Me puedes decir la diferencia entre el 4 a 0 al FCB y lo visto hoy? Sí, que el Pool metió 4 y aquí no metería uno ni estando jugando hasta las 7 de la mañana, porque ha tenido para llevar unos cuantos.

Si no es suerte, ya me dirás tú como lo llamas. Suerte del campeón que dijo el otro eoliano.

[360º]



De entrada el Madrid no se ha puesto a mirar el Marca cuando el rival saca un corner.

A semis.
Torru85 escribió:
Remufrasio escribió:No se porque estáis tan nerviosos si no han sido capaces de meter ni una de las 20 que habrán tenido xDDD


Eso llevo pensando yo hace rato, cuando se perdona tanto es lo que tiene. Además que no paran de fallar pases.

Enhorabuena por la Champions a los seguidores del Real Madrid.

Claro,porque ahora City,Chelsea y PSG son truñacos.
Lo que más me jode es ir esta Champions huele que atufa a la primera de un jeque.
Mala noticia para el fútbol.
Partido de peste pero de los que hay que saber jugar. Ahora a ver si pueden descansar y recuperar efectivos para el rush final porque falta hace
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
abonillo2002 escribió:Veo que para variar si el Madrid gana es porque el contrario es una banda y/o tiene suerte. Solo falta que metáis al árbitro y a Franco para tener el kit completo.

Pero estás viendo el partido, alma de cántaro? Me puedes decir la diferencia entre el 4 a 0 al FCB y lo visto hoy? Sí, que el Pool metió 4 y aquí no metería uno ni estando jugando hasta las 7 de la mañana, porque ha tenido para llevar unos cuantos.

Si no es suerte, ya me dirás tú como lo llamas. Suerte del campeón que dijo el otro eoliano.

[360º]



De entrada el Madrid no se ha puesto a mirar el Marca cuando el rival saca un corner.

A semis.

Pues eso, suerte. Lo demás como dice MARCA ahora 'Sufrieron como héroes'.

[qmparto]
Pues nada, contra el Getafe que jueguen Marvin, Chust, Arribas y hasta Isco si hace falta, esta gente está completamente fundida.

El partido lo han sacado adelante Courtois, Nacho, Militao y Casemiro, inmensos. A semis y otra cosa.
Tremendo estar en semis con la plantilla como está. Esto solo lo hace el Madrid.
Partidazo de Militao, Nacho y Courtois, media eliminatoria es suya
ErisMorn escribió:Que ha hecho Haaland en la eliminatoria??

Que vaya bajando su petición de 30 kilos al año.

Eso es de ser muy ventajista,el City tiene un equipazo en todas las lineas y el Dortmund aparte de Haaland y Sancho no tiene mas

Has visto su defensa y centro del campo?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Vamossssss

Ahora a recuperar jugadores y a ver si hay suerte y hazard está bien y no se lesiona que esté rompe defensas el solito..

esto solo lo hace el madrid, eso es competir, eso es el escudo.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:Militão bien rodeado y con confianza es un digno heredero de Pepe y Ramos. He dicho.

zeo... Od.... Eres tú?

[fumando] [fumando]


¿Tantas cuentas? ¬_¬ ¬_¬ XD XD

Es que la otra cuenta que era él hace días que no se le ve, y mi detector se ha activado repentinamente... No sé, no sé.

[pos eso]
Felicidades,merengues. Semis totalmente merecidas. En coonjunto, muy superiores al Liverpool a mi modo de ver
La eliminatoria Chelsea - Madrid pinta genial, y la del City-PSG brutal [amor] [beer] [looco]
Elanodelabernarda escribió:Tremendo estar en semis con la plantilla como está. Esto solo lo hace el Madrid.


Y el amor que le pone ZZ al jardín XD XD
el equipo está para meterse dos semanas en un balneario y reposar de la reventada que llevan por esta semana infernal. A ver si recuperamos jugadores y fisico
11 Valverdes en mi equipo, qué jugador!

Dándolo todo hasta el final.
eRiKaXPiReNCe escribió:
abonillo2002 escribió:Veo que para variar si el Madrid gana es porque el contrario es una banda y/o tiene suerte. Solo falta que metáis al árbitro y a Franco para tener el kit completo.

Pero estás viendo el partido, alma de cántaro? Me puedes decir la diferencia entre el 4 a 0 al FCB y lo visto hoy? Sí, que el Pool metió 4 y aquí no metería uno ni estando jugando hasta las 7 de la mañana, porque ha tenido para llevar unos cuantos.

Si no es suerte, ya me dirás tú como lo llamas. Suerte del campeón que dijo el otro eoliano.

[360º]

A esto se le llama tener oficio.
RIP SERGIO RAMOS
COURTOIS SE MERIENDA A OBLAK Y SE CENA A TER STEGEN

AHORA A POR EL CHELSEA, OTRA ELIMINATORIA COMPLICADISIMA
ziu escribió:La eliminatoria Chelsea - Madrid pinta genial, y la del City-PSG brutal [amor] [beer] [looco]


La de lapidaciones que tiene que haber en un City-PSG [+risas] [+risas]
Y en semifinales se enfrentana un equipo que lleva sólo dos puntos mas que el Liverpool.
Con sacar al Madrid B les basta y les sobra, así que o PSG/City lo evitan o éstos leventan una mas.
¿El Madrid ha tenido suerte por el Liverpool que le ha tocado enfrentar? Se dice y no pasa nada.

¿El Madrid ha dado la cara en toda la eliminatoria y merece pasar? Se dice y no pasa nada.

¿Jugadores como Kroos y Modric en la ida y Curtuá y Militão hoy han mantenido vivo al Madrid con grandes actuaciones? Se dice y no pasa nada.



eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:Militão bien rodeado y con confianza es un digno heredero de Pepe y Ramos. He dicho.

zeo... Od.... Eres tú?

[fumando] [fumando]

No. Mi anterior usuario tenía a Severus Snape de avatar y un cartel de "NO MUGGLES" bajo la foto. [fumando]
yeong escribió:RIP SERGIO RAMOS
COURTOIS SE MERIENDA A OBLAK Y SE CENA A TER STEGEN


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues en semis.

El partido ha sido lamentable por ambos equipos. Uno por no saber atacar con un equipo agazapado y nosotros por jugar sin atacar y por unos últimos minutos infames. Odriozola e isco no dan la talla para este equipo.

No va a ser fácil el Chelsea porque es un equipo rocoso pero tenemos más calidad. Creo que será una eliminatoria de un gol.

La otra es impresionante. Los dos petroequipos frente a frente.
Soothered escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
abonillo2002 escribió:Veo que para variar si el Madrid gana es porque el contrario es una banda y/o tiene suerte. Solo falta que metáis al árbitro y a Franco para tener el kit completo.

Pero estás viendo el partido, alma de cántaro? Me puedes decir la diferencia entre el 4 a 0 al FCB y lo visto hoy? Sí, que el Pool metió 4 y aquí no metería uno ni estando jugando hasta las 7 de la mañana, porque ha tenido para llevar unos cuantos.

Si no es suerte, ya me dirás tú como lo llamas. Suerte del campeón que dijo el otro eoliano.

[360º]

A esto se le llama tener oficio.

Tener oficio a agarrarte a que el contrario no meta ninguna de las 7 que ha tenido. Gran oficio.
Hereze escribió:
yeong escribió:RIP SERGIO RAMOS
COURTOIS SE MERIENDA A OBLAK Y SE CENA A TER STEGEN


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que te hace tanta gracia? Que los demás también queremos reirnos
Jhonny_palillo escribió:
ziu escribió:La eliminatoria Chelsea - Madrid pinta genial, y la del City-PSG brutal [amor] [beer] [looco]


La de lapidaciones que tiene que haber en un City-PSG [+risas] [+risas]


Te refieres que rodaran cabezas si no pasa uno o otro,

en un VS de dueños Jeques ,

Pero tal como dicen, al sistema de guardiola se lo cargan Cracks como mbampe o Neymar, a no ser que se las ingenie para que no le llegen balones..

Hoy solo ha jugado con un delatero Marhez, Sterling, aguero y Grabiel jesus en el Banquillo, no le veo mucho futuro con tanto control de balón pero pocos killers...
Hereze escribió:Y en semifinales se enfrentana un equipo que lleva sólo dos puntos mas que el Liverpool.
Con sacar al Madrid B les basta y les sobra, así que o PSG/City lo evitan o éstos leventan una mas.

Has visto al Chelsea desde que lo cogió Tuchel? Porque está a años luz de como lo dejó Lampard y físicamente nos dan 1000 vueltas, yo creo que pasa el Chelsea fácil.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tener oficio a agarrarte a que el contrario no meta ninguna de las 7 que ha tenido. Gran oficio.

Al saber lo llaman suerte. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Allá tú y tus circunstancias. No te sulfures
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:RIP SERGIO RAMOS
COURTOIS SE MERIENDA A OBLAK Y SE CENA A TER STEGEN


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que te hace tanta gracia? Que los demás también queremos reirnos


Eso de que se merienda a Oblak y Stegen... [toctoc] [toctoc]
Soothered escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tener oficio a agarrarte a que el contrario no meta ninguna de las 7 que ha tenido. Gran oficio.

Al saber lo llaman suerte. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Allá tú y tus circunstancias. No te sulfures

Y al tener suerte le llaman oficio. Cada uno le llama de una forma.
No le pongo ni un pero a este Real Madrid, meritazo en esta eliminatoria, me quito el sombrero. Ahora a por el Chelsea.
Partido tosco y muy fundidos los del Madrid , primera parte han perdonado mucho el Liverpool, pero bueno el asunto era pasar a semis como fuera con este equipo plagado de bajas

Ahora a por el Chelsea
Nacho y Militao ahora parecen Maldini y Nesta, vaya nivel [carcajad]
cloud fantasy escribió:Nacho y Militao ahora parecen Maldini y Nesta, vaya nivel [carcajad]


No le llegan a Arbeloa ni a las botas [+risas] [+risas]
El jardinero fiel nunca falla . Con la plantilla que tenemos y podemos hacer doblete
Fontki escribió:El City se ha comido al Dortmund en toda la eliminatoria. Ahora mismo los favoritísimos.


Favoritos,? pa mi es favoritisimo el psg contra el city,evidentemente no va ser un paseo, pero un equipo que le ha aguantado todas las embestidas del bayern sin su central titular y capitan,demuestra una solidez importante, sin verrati en el medio, lo van fusilar neyma ry mbape y di maria al city, autopistas van tener.

No hay color van a dejar el passing game del city en evidencia.

Autopistas de 4 carriles se van encontrar los velocistas.
Bueno pues lo previsto tras la imagen dada por el Liverpool en la ida, en la vuelta no iba a ser muy diferente...no entiendo por qué Kloop no pone a Thiago de salida, en la ida hizo lo mismo y le salió como el culo. En fin, podían haber estado jugando hasta mañana que no metían ni una. Enhorabuena al RM, a ver si el Chelsea al menos se comporta como un equipo de champions y no como un media tabla cualquiera.
Si ganamos la 14 Champions ( no creo) a muchos culés les da un infarto o se cambian de equipo [qmparto]
PSG - Manchester City = subirá el barril de crudo.
Nacho está claramente para quitarle el puesto al patapalo Francés.
El PSG le va a meter un carro al City. Se huele a km.
Increible lo de este Madrid con la plantilla que tiene. Mucho merito
cuando son los partidos de semis?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
BertoMP escribió:Has visto al Chelsea desde que lo cogió Tuchel? Porque está a años luz de como lo dejó Lampard y físicamente nos dan 1000 vueltas, yo creo que pasa el Chelsea fácil.



Exacto el chelsea pasa fácil en el fifa, ya en el partido real, el madrid se lo merienda y a la final..

Ya está escrito que el madrid gana la Champions .
Marcos2014____ escribió:cuando son los partidos de semis?

27 y 28 abril Ida
3 y 4 de mayo vuelta
cloud fantasy escribió:Nacho y Militao ahora parecen Maldini y Nesta, vaya nivel [carcajad]

Si Militão jugase en el Dortmund pedirían 80 millones por él. Lo he dicho antes, con confianza me parece un central de futuro de la hostia.

Y Nacho es el suplente perfecto.
jita escribió:Pues en semis.

El partido ha sido lamentable por ambos equipos. Uno por no saber atacar con un equipo agazapado y nosotros por jugar sin atacar y por unos últimos minutos infames. Odriozola e isco no dan la talla para este equipo.

No va a ser fácil el Chelsea porque es un equipo rocoso pero tenemos más calidad. Creo que será una eliminatoria de un gol.

La otra es impresionante. Los dos petroequipos frente a frente.


Yo creo que hoy el Liverpool ha jugado bien para como está este año, pero no ha tenido acierto.

En cuanto al Chelsea estoy contigo, si bien esta eliminatoria contra el Liverpool ha ido de más fácil a más difícil, creo que contra el Chelsea va a ser al revés. Creo que el primer partido va a ser más complicado que contra el Liverpool.

Muchas ganas de ver a kante por cierto.
Jhonny_palillo escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que te hace tanta gracia? Que los demás también queremos reirnos


Eso de que se merienda a Oblak y Stegen... [toctoc] [toctoc]


No se los merienda pero yo los pongo al mismo nivel. Hoy Courtois me daba mucha seguridad
73000 respuestas