Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
El Madrid hoy no estará cansado
kechua escribió:Se puede complicar la clasificación ??

El Borussia está haciendo el ridi contra el APOEL
Le ha dado otro mareo al pobre de Casemiro...
Gol con su cuota de fortuna pero con la sensación de que Alli se planta fácil en la frontal del área.
Sisú entrenadoh es lo que es.
Que hace Ramos? otra vez? [qmparto] [facepalm] vaya imagen. Y ahora, ZZ, sal a decir gilipolleces una vez mas. Que pocos recursos tiene, no sabe ni que hacer.
jajajjajaaj la mala suerte es increible, XDDDDDDD
Bien CR, ya no metes si no que quitas goles [plas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía, hoy no a portería vacía marcariamos gol..mwnuda racha
Que vuelva bale.... necesitamos a alguuen a quien culpar
Miniviciao@ escribió:jajajjajaaj la mala suerte es increible, XDDDDDDD


Te digo, maldición gitana xD
Estáis teniendo mucha mala fortuna. A ver si se prolonga y así nosotros lo tenemos más sencillo XD
No es disculpa pero, en oposición a la temporada pasada, está teniendo mala suerte el Madrid.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
GAAAAAL GAAAAL GAAAAL!
Casilla no ha parado ni una....
Nada, aquí no pasa nada, todo está bien. Nos pintan la cara partido tras partido, pero aquí nadie se preocupa.
Empieza mal la historia del Madrid en Wembley.
Joder, es que no es ya que juguemos mal, es que es puta mala suerte macho

pffff 3-0

Me recuerda al ridículo del barcelona contra el OSG y la Juve la temporada pasada, menos mal que esto es liguilla y con ganar un partido pasamos...
Vaya ridiculo de partido para el Madrid.
medran_27 escribió:Nada, aquí no pasa nada, todo está bien. Nos pintan la cara partido tras partido, pero aquí nadie se preocupa.


Más menos ZZ dirá eso...
Vaya humillación y meneo os estáis llevando
Bueno, no hay mal que por bien no venga, solo espero que nos caigan dos más para que esta panda de vagos y su líder, el tenemos la plantilla cerrada se den un hostiazo de realidad.
Vaya meneo [qmparto] Ramos una vez mas protagonista. Pero eh no traigas a jugadores que necesitas porque piden mucho dinero que se enfada el vestuario [hallow]
Vaya vergüenza de jugada ensayada.
Derrota historica, y pa los del Totenham, ni te cuento, vamos hasta los restos van a recordar este partido [qmparto]
Lo positivo que tenéis es que las hostias han llegado en septiembre y octubre, y tenéis tiempo de reaccionar. Esto os pasa en febrero o marzo y supone perder títulos. Así que dentro de lo malo, pues podría haber sido peor.
Es frustrante ver que cualquier equipo tiene más polvora que el Madrid.

No tenemos velocidad, ni potencia, ni gol, ni nada...
Menudo bajonazo ha pegado el equipo. [facepalm]
La gestión de verano se paga ahora. Sin delanteros, vendiendo a asensio como el próximo ganador del balón de oro, el ridiculo con lo de De gea la no compra de Mbape.....
Haria bien en hacer cambios el madrid y que esto no vaya a mas. A floper a veces se le cruzan los cables con resultados chungos
Y al final haberle puesto a Cristiano un lacito este verano no era tan descabellado.

Aporta menos que Benzema al equipo.
Me dijerón hace poco que participaba poco en los hilos de fútbol.
Me voy al Napoli-City, poca historia queda en Wembley.
Theo....Ceballos cambia algo coño
Es que miras al banquillo y ves a Asensio y Mayoral [+risas] , el equipo es una basura al lado del año pasado.
ZZ no va a poder sentarse en una semana.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya rondito [qmparto]
Segundo partido con oles del rival....vergonzoso
zero_ escribió:Y al final haberle puesto a Cristiano un lacito este verano no era tan descabellado.

Aporta menos que Benzema al equipo.

Cristiano, Benzecat, Marcelo, Bale...
Hay que hacer limpia, tenemos mucho lastre.
zeoroh escribió:Es frustrante ver que cualquier equipo tiene más polvora que el Madrid.

No tenemos velocidad, ni potencia, ni gol, ni nada...
Menudo bajonazo ha pegado el equipo. [facepalm]


De todos modos tal bajón es difícil de explicar. Vale, habéis vendido a Morata y a James, se pierde capacidad ofensiva por ahí. Pero es que el mal juego es general, en cuanto a circulación de balón, velocidad, seguridad defensiva... Y eso yo al menos, no le veo mucha explicación. Como no sea un problema de actitud de la plantilla, no le veo otra.
3-2 del City. Contra de librísimo.
No pasa nada chavales, salimos reforzados, ¿verdad Zidane?
2-3 del City, Agüero. Remontan los citizen.
zeoroh escribió:
zero_ escribió:Y al final haberle puesto a Cristiano un lacito este verano no era tan descabellado.

Aporta menos que Benzema al equipo.

Cristiano, Benzecat, Marcelo, Bale...
Hay que hacer limpia, tenemos mucho lastre.


Yo estoy viendo los galácticos 2.0.

Urge renovación drástica.
Senegio escribió:No pasa nada chavales, salimos reforzados, ¿verdad Zidane?


Yo puedo salir reforzado si me das algún consejo para Huésped mítico, que se me atraganta XD
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:Es frustrante ver que cualquier equipo tiene más polvora que el Madrid.

No tenemos velocidad, ni potencia, ni gol, ni nada...
Menudo bajonazo ha pegado el equipo. [facepalm]


De todos modos tal bajón es difícil de explicar. Vale, habéis vendido a Morata y a James, se pierde capacidad ofensiva por ahí. Pero es que el mal juego es general, en cuanto a circulación de balón, velocidad, seguridad defensiva... Y eso yo al menos, no le veo mucha explicación. Como no sea un problema de actitud de la plantilla, no le veo otra.

Bueno, real mente el año pasado pasó algo parecido si no recuerdo mal, yo quiero pensar que es por la preparación física que está orientada a alcanzar la forma más tarde. [+risas]
Menudo ridículo más espantoso. Primero palman con el equipo más pequeño de primera y luego con un equipo inglés del montón xD

Me da vergüenza que este año CR14'7 se vaya a llevar el balón de oro. Si se lo dan espero que lo devuelva, menudo paquete que desaparece cuando ya tiene los premios individuales asegurados.
Y ahora Las Palmas y parón de selecciones? La flor sigue ahí.
14492 respuestas