Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Masterlukz escribió:Menudo ridículo más espantoso. Primero palman con el equipo más pequeño de primera y luego con un equipo inglés del montón xD

Me da vergüenza que este año CR14'7 se vaya a llevar el balón de oro. Si se lo dan espero que lo devuelva, menudo paquete que desaparece cuando ya tiene los premios individuales asegurados.

Sin bilis el asunto [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La suerte que tenemos es que si hay un equipo en liga que está peor que el madrid es las palmas.
Joder casemiro, deja de tirarte al puto suelo, que te la están haciendo TODOS.
Masterlukz escribió:Menudo ridículo más espantoso. Primero palman con el equipo más pequeño de primera y luego con un equipo inglés del montón xD

Me da vergüenza que este año CR14'7 se vaya a llevar el balón de oro. Si se lo dan espero que lo devuelva, menudo paquete que desaparece cuando ya tiene los premios individuales asegurados.


El balón de oro premia el año pasado.... no las fue jornadas de esta liga. Los goles al bayern, atlético fueron importantes, los goles con Portugal tb cuentan
zero_ escribió:La suerte que tenemos es que si hay un equipo en liga que está peor que el madrid es las palmas.

Estoy por meterle 10 euros a victoria del Las Palmas [+risas] [+risas]
Vaya cambios, Isco el único que hace algo y lo quita. Digno alumno del cejas.

Los spurs equipo del montón, vaya nivel de mensaje [qmparto]
kechua escribió:
Masterlukz escribió:Menudo ridículo más espantoso. Primero palman con el equipo más pequeño de primera y luego con un equipo inglés del montón xD

Me da vergüenza que este año CR14'7 se vaya a llevar el balón de oro. Si se lo dan espero que lo devuelva, menudo paquete que desaparece cuando ya tiene los premios individuales asegurados.


El balón de oro premia el año pasado.... no las fue jornadas de esta liga. Los goles al bayern, atlético fueron importantes, los goles con Portugal tb cuentan

Ni te molestes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
The best en cuando mete un GAAAAL!
k_nelon escribió:Bueno, real mente el año pasado pasó algo parecido si no recuerdo mal, yo quiero pensar que es por la preparación física que está orientada a alcanzar la forma más tarde. [+risas]


Puede ser, pero sería algo muy estúpido ya que aumentas el poder del azar (dejas al mismo el inicio de la temporada y si tienes mala suerte, puedes encontrarte con una desventaja insalvable para cuando estés en verdadera forma).
Tendría más sentido ser conservador y que vayas guardando fuerzas, a esto que vemos.

Yo honestamente me encuentro muy sorprendido ya que llevaba meses pensando que el ciclo del Barça ya había terminado y ahora me tocaba ver al Real Madrid en modo apisonadora durante unos años enteros.
Venga que remontamos [qmparto]

En serio, ahora se creerán que ha sido mala suerte y seguirán haciendo ridículo tras ridículo.
Goooooooolll, ¡biba la madre que te parió cidan!
Derex escribió:
Los spurs equipo del montón, baya nivel de mensaje [qmparto]

Bueno, déjate que sirve para ver el nivel del personal y ojo que no es el único.

Bueno, gol del balón de oro.
3-1, ojo que remontamos.
Pues a ver si hay arreón del Madrid.
erpoli escribió:Juanito

Están igual de muertos.
Otro de los spurs o ZZ volverá a soltar topicazos en rueda de prensa y la gente se lo creerá.

Lo peor que nos puede pasar es maquillar este resultado.
Si aún empataréis... [facepalm] se están marcando un Choloser Simeone.
Las bolas calientes serán más necesarias que nunca. Tranquilos, Floper cumplirá.
zero_ escribió:Otro de los spurs o ZZ volverá a soltar topicazos en rueda de prensa y la gente se lo creerá.

Lo peor que nos puede pasar es maquillar este resultado.

Pero alguien se cree a ZZ? piperos aparte, claro.
Esas protestas de Ramos las hace Alba o Piqué...
cuando no...Ramos manos largas
Derex escribió:
zero_ escribió:Otro de los spurs o ZZ volverá a soltar topicazos en rueda de prensa y la gente se lo creerá.

Lo peor que nos puede pasar es maquillar este resultado.

Pero alguien se cree a ZZ? piperos aparte, claro.


La prensa que es el cáncer del club.
Coño, Dembelé después de ver lo que había en el barcelona se volvió menos oscuro del susto y se fue con los Spurs ?? [+risas] [+risas]


Venga hombre, eso es de roja lo del dembelé menos negro, ha ido a partirle la rodilla :O :O
Llorar por una roja cuando ya van perdiendo 3-1 .. [facepalm]
Joder, casi no hay flame [carcajad]
XEstebanEdgeX escribió:Llorar por una roja cuando ya van perdiendo 3-1 .. [facepalm]

Que pasa que si es roja no se dice? vaya tela con algunos. Y el otro ya ni te cuento.
Pues con el 1-1 del borusia el madrid tiene un 99% del pase
XEstebanEdgeX escribió:Llorar por una roja cuando ya van perdiendo 3-1 .. [facepalm]

a ver, es que ha sido prácticamente agresión, ha ido a hacerle daño, no a parar ninguna jugada, no es una doble amarilla, simplemente ir a clavar los tacos a la pierna para hacerle daño por la jugada anterior que forcejearon y se dijeron de todo.
Muchas risas con el Madrid pero al menos marca goles.

El Barça lleva sin marcar uno desde la liguilla del 2016. Casi nada.
2-4 del City al Napoli. Otra contra y ahora se la cuela Sterling a Reina.

Joeru_15 escribió:Muchas risas con el Madrid pero al menos marca goles.

El Barça lleva sin marcar uno desde la liguilla del 2016. Casi nada.

:-?
k_nelon escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Llorar por una roja cuando ya van perdiendo 3-1 .. [facepalm]

a ver, es que ha sido prácticamente agresión, ha ido a hacerle daño, no a parar ninguna jugada, no es una doble amarilla, simplemente ir a clavar los tacos a la pierna para hacerle daño por la jugada anterior que forcejearon y se dijeron de todo.

Se ha hecho un Casemiro entonces.
El City esta muy fuerte.
Que dice Nacho que han puesto ganas [qmparto] 10 minutos al final y porque los spurs estaban ya echados atrás. Y ahora ZZ a decir mas o menos lo mismo.
Pemiz escribió:2-4 del City al Napoli. Otra contra y ahora se la cuela Sterling a Reina.

Joeru_15 escribió:Muchas risas con el Madrid pero al menos marca goles.

El Barça lleva sin marcar uno desde la liguilla del 2016. Casi nada.

:-?

Me refería fuera de casa, como visitante joder [carcajad]
(mensaje borrado)
Lo que está claro es que este año se acaba lo de ver españoles en semis de Champions.

Podemos decir oficialmente que han debilitado nuestra liga en favor de la inglesa y francesa.
Dios que vergüenza de imagen....
eRiKaXPiReNCe escribió:El City esta muy fuerte.

Igual que otros años parecía que si y después no daban la talla, este año si tienen pinta de luchar de verdad.
Yo nunca he estado en Wembley.
Joeru_15 escribió:
Pemiz escribió:2-4 del City al Napoli. Otra contra y ahora se la cuela Sterling a Reina.

Joeru_15 escribió:Muchas risas con el Madrid pero al menos marca goles.

El Barça lleva sin marcar uno desde la liguilla del 2016. Casi nada.

:-?

Me refería fuera de casa, como visitante joder [carcajad]

Sp. Portugal: 0 Barça: 1
Fecha: 27/09/2017

Calla que fue autogol XD XD XD
k_nelon escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Llorar por una roja cuando ya van perdiendo 3-1 .. [facepalm]

a ver, es que ha sido prácticamente agresión, ha ido a hacerle daño, no a parar ninguna jugada, no es una doble amarilla, simplemente ir a clavar los tacos a la pierna para hacerle daño por la jugada anterior que forcejearon y se dijeron de todo.


Por eso he dicho ROJA y no FALTA...roja era si o si...pero llorar por eso cuando ya van perdiendo suena a que quieren buscar excusas para dar luego ...ah es que el arbitro no pito un penal , que no expulsaron a un jugador...que el gol fue fuera de juego...vamos lo tipico ... [fiu]
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Pemiz escribió:2-4 del City al Napoli. Otra contra y ahora se la cuela Sterling a Reina.


:-?

Me refería fuera de casa, como visitante joder [carcajad]

Sp. Portugal: 0 Barça: 1
Fecha: 27/09/2017

Entiendo que el gol en propia de Coates no lo cuenta.
Besiktas en octavos, Basilea en cuartos, Liverpool en semis y los pierdefinales de la Juve en la final. Aceptas el reto Florentino? Road to the 13th
Ahora esperar el monólogo de ZZ en rueda de prensa.

Necesito oír el chiste de hoy para por lo menos ir con una sonrisa a la cama.
Pero CR empujó un balón.... Es la figura del encuentro no?? [fiu]
Pemiz escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Me refería fuera de casa, como visitante joder [carcajad]

Sp. Portugal: 0 Barça: 1
Fecha: 27/09/2017

Entiendo que el gol en propia de Coates no lo cuenta.

Da iguasl, ahí pone Barça: 1 XD XD XD
Menos mal que el Borussia Dortmund ha empatado.

Por otra parte que bien le hubiera venido al equipo en esta última racha horribilis tener a Bale (al menos como revulsivo en el banquillo) y Kovacic. Y bueno también Keylor que Casilla no para una ni por casualidad.
14492 respuestas