Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Joder pero como puede Luis Suárez ser tan malo.

Valverde tuvo que dejar en el banquillo a Luís Suarez para este partido y haber salido en Grecia con Propia Puerta de titular.

Grande Propia Puerta.

Y Messi casi que lo mismo. Está a niveles de abril en octubre. Genial.
AL psg debian pasarlo ya de la liguilla y de ese grupo, que cosa mas insultante, palizas a todo el mundo y ni un gol en contra.
Que malo eres Deulofeu. Que nefasto eres.
Qué malo es Deulofeu la Virgen...
[facepalm]
Otro pestiño infumable donde hoy a diferencia de otros dias la flauta no sono...
A este equipo le falta calidad por todos lados, bastante que estemos líderes de Liga y de Champions cuando más de medio equipo no tiene nivel para jugar en el Barça.
Los del Olympiacos lo celebran, están locos. Si cualquier equipo de su liga tendrá más nivel que el Barça.
Empate infame contra una banda infame. Como no pasemos 1eros de grupos, y vayamos de segundos, me da a mi que lo mismo el FCB se va ya en Octavos para casa. Pero muy facilmente ademas. Con esto, no hay ni para ganar la Europa League.

Este equipo necesita largar a 4 o 5, y meter minimo dos top en el 11, y 2 o 3 jugadores de nivel en el banquillo. Con esto, no hay ni pa pipas.
La bromita con Luis Suárez está durando demasiado. Él solo falla más que el resto de jugadores y sigue con sus malas formas.

Asco de tío [facepalm]
El AT practicamente al carrer, vaya tela [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Empate infame contra una banda infame. Como no pasemos 1eros de grupos, y vayamos de segundos, me da a mi que lo mismo el FCB se va ya en Octavos para casa. Pero muy facilmente ademas. Con esto, no hay ni para ganar la Europa League.

Este equipo necesita largar a 4 o 5, y meter minimo dos top en el 11, y 2 o 3 jugadores de nivel en el banquillo. Con esto, no hay ni pa pipas.


Pues demos gracias al sporting de portugal del 1-1 ante la juve, ya que lo mismo el 0-0 podemos sacarlo xd
A Aytekin le caen bien los equipos españoles, pero el Atleti está en la mierda.
Lo del Atleti este año es muy preocupante, a este paso cuando lleguen Diego Costa y Vitolo ya no se van a estar jugando nada.
el atleti se va a tener que ir planteando lo de la europa league

dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana XD

eRiKaXPiReNCe escribió:Empate infame contra una banda infame. Como no pasemos 1eros de grupos, y vayamos de segundos, me da a mi que lo mismo el FCB se va ya en Octavos para casa. Pero muy facilmente ademas. Con esto, no hay ni para ganar la Europa League.

Este equipo necesita largar a 4 o 5, y meter minimo dos top en el 11, y 2 o 3 jugadores de nivel en el banquillo. Con esto, no hay ni pa pipas.


solo pá liga hay [risita]
Griezmann se ha convertido en un Benzema de la vida, ahora es cuando FloPer irá a ficharlo [facepalm]
zero_ escribió:Griezmann se ha convertido en un Benzema de la vida, ahora es cuando FloPer irá a ficharlo [facepalm]

Ese por lo menos corre, nuestros zampabollos ni se menea.
Y los que se quejan de Suarez, os lo cambio por Benzecat pero ya.
Menudo problemón, es increíble, llevan sin marcar fuera de casa desde la liguilla del año pasado.

[facepalm]
Al Cholo le ha acabado matando fichar delanteros en el aliexpress y argentinos paquetoides. Fin de ciclo.
Gracias al Atlético por joderme la quiniela. Hideputas. Que vergüenza macho.
El Atletico lo tiene en chino mandarin.
Entonces me estáis diciendo que The Pest en un único partido fuera de casa en champions contra el BVB lleva más goles que todo el Barça fuera de casa en champions durante todo un año? Ouch, eso duele, aunque sea de empujadas.
@Muzaman si hablamos de todo un año entiendo que hablas desde el 1 de noviembre del año pasado, por lo que el barça lleva más xD.
IvanQ escribió:@Muzaman si hablamos de todo un año entiendo que hablas desde el 1 de noviembre del año pasado, por lo que el barça lleva más xD.


Entonces se puede contar lo que haga The Pest hoy, no? Porque le vale con uno de penaldo para superar al aterrorizador Barça de autogol [poraki]


Jorge Jesus: "El Madrid nos ha felicitado por lograr que Coentrao juegue tres partidos seguidos"

Yo a los médicos del Madrid me los imagino como los simios de 2001, solo que cambiando el monolito por un jugador sano.
Muzaman escribió:Yo a los médicos del Madrid me los imagino como los simios de 2001, solo que cambiando el monolito por un jugador sano.


Se fue Robben y dejó de romperse. Se va Coentrao y hasta parece jugador de fútbol. Me juego lo que queráis que si se fuera Bale no volvería a pasar por la enfermería en una buena temporada.

That's suspicious.
Bimmy Lee escribió:
Muzaman escribió:Yo a los médicos del Madrid me los imagino como los simios de 2001, solo que cambiando el monolito por un jugador sano.


Se fue Robben y dejó de romperse. Se va Coentrao y hasta parece jugador de fútbol. Me juego lo que queráis que si se fuera Bale no volvería a pasar por la enfermería en una buena temporada.

That's suspicious.


Florentino tiene los servicios médicos del Madrid como plataforma de enchufe para los hijos de la jet set madrileña a los que les compran el título en la UEM mientras hacen prácticas en las discotecas caras de la capital. Lo sabe hasta Pipi Estrada.

En Madrid sólo hay una cosa más chic que tener a un hijo concejal del PP, y es tener a un hijo médico del Madrid. Es Top 2 en elitismo. Después vendría tener un hijo espía, como el Pequeño Nicolás.
creo que el problema en el madrid no son los equipos medicos sino los preparadores fisicos.

eso y que en ocasiones toman malas decisiones del tipo de "no vamos a operar, vamos a hacer este tratamiento conservador..." y el tratamiento conservador es mierda mandanga, el jugador se vuelve a romper a la minima.

de todos modos bale creo que nunca se trató en españa, y me suena que robben tampoco.
Muzaman escribió:Entonces se puede contar lo que haga The Pest hoy, no? Porque le vale con uno de penaldo para superar al aterrorizador Barça de autogol [poraki]

No, dijiste el partido de Ronaldo contra el BD contra el año entero del Barça en champions fuera de casa, no puedes añadir más partidos [poraki]
Sergi Roberto baja 5 semanas y André otras 3. A ver que se inventa Valverde...
Hombre que los cules reconozcan que tienen una banda es de admirar y la unica razon de esos 8 puntos es que el madrid ahora mismo estan en las bahamas con algun jugador en "paquete mode" como ronaldo que no marca, benzema que es un 9 que "no tiene que marcar" y un largo etc.

Hoy se vera si lo del madrid es pasajero y son unos gandules perros que no les da la gana correr contra los pequeños en la liga o si de verdad estan acabados y hay que hacer limpieza, pero esto es la misma historia de siempre, ahora te vendra ronaldo, benzema o vete tu a saber y la liaran en inglaterra, en fin.

Yo soy florentino y si esta noche golean al tottenham es para tener una reunion muy seria con toda la plantilla y explicarles que correr cuando les salga de los huevos no, que cobrar 22+ millones para no colar goles, nope.
2017. Aún hay gente que sigue pensando que cuando un equipo no gana es porque no le ha dado la gana.

2017, si, 2017. 1 de noviembre de 2017, casi 2018, si, casi 2018.
Este es el Madrid de la champions ..hoy si corren
Donde esta el madrid que jugo contra el girona? Esto es sospechoso.
Lo que dejan claro es que son sensibles a lo que dice la prensa. Cuando todo eran rosas y zalamerías a tocarse las pelotas, ahora que han rajado de ellos se ponen las pilas.

Nuestros centrocampistas están jugando la tercera parte del girona.
Vaya verbena el Madrid en defensa
Cuanto le queda a Navas? y a Bale? mira que lo defiendo mas de lo que se merece, pero menuda vergüenza. Todos los años igual y lo que queda con floren en el palco.
juan fran escribió:Donde esta el madrid que jugo contra el girona? Esto es sospechoso.


Pues nos vamos pareciendo ...
A ver si a algunos se les quita la venda de que Benzema es el único socio del mundo. Que se fijen en Harry. Evidentemente no lo digo por los madridistas de bien que estamos por aquí jajaja
Si Casemiro se sienta un par de semanas no pasa nada ...andando es poco
Anda que Modric y Kroos están finos, una máquina de perder balones.
Marcelo esta bajo bajo de forma...

Hoy es un partido para buscarle la espalda al central colombiano...
Menudos paquetes estos del Totteham, se han plantado como 4 veces que solo les quedaba chutar y ni eso o la intentan picar. [facepalm]
Se veía venir...el Madrid perdido perdido
Otro gol que nos marcan en fuera de juego
Hasta en CHampions nos meten gol en fuera de juego [facepalm]
Shooter27 escribió:Menudos paquetes estos del Totteham, se han plantado como 4 veces que solo les quedaba chutar y ni eso o la intentan picar. [facepalm]


SI el Totenham es paquetisimo si [facepalm] [facepalm] cuentame otra mas XD
Vaya, qué sorpresa, gol en fuera de juego... Oh, no, claro que no. ¿Cuántos llevamos esta temporada? Porque a esa pregunta le sigue una respuesta con un número sorprendentemente grande para los partidos que llevamos.

Sigan!
fearandir escribió:Marcelo esta bajo bajo de forma...

Hoy es un partido para buscarle la espalda al central colombiano...



Colombiano ????
Otro gol en fuera de juego y otro gol que merecemos [qmparto] Vaya forma de defender [facepalm]
14492 respuestas