Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Sartor escribió:Vaya chollo Griezmann por 100 kilos y que fichajazo para el Barça [looco]



100 kilos...chollo... [reojillo] [facepalm]


Muy bien el atleti en esta segunda parte,
A ver si sale torres para despedirse
abonillo2002 escribió:
Sartor escribió:Vaya chollo Griezmann por 100 kilos y que fichajazo para el Barça [looco]



100 kilos...chollo... [reojillo] [facepalm]


Muy bien el atleti en esta segunda parte,

Tal como estan los precios Griezman por 100 es un chollo
Cualquier mediania hoy en dia te piden minimo 60 y Grienzman es uno de los mejores futbolistas del plantena
Yo pagaria 100 millones porque valdano no retransmitiera mas futbol.


Q tio mas CANSINO
Griezmann needed y Suárez al banquillo. Lo gozaría.
No he visto la primera parte, pero en la segunda parte, menudo abuso del Atlético, se nota un montón que son clubes de categorías diferentes.
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:
Sartor escribió:Vaya chollo Griezmann por 100 kilos y que fichajazo para el Barça [looco]



100 kilos...chollo... [reojillo] [facepalm]


Muy bien el atleti en esta segunda parte,

Tal como estan los precios Griezman por 100 es un chollo
Cualquier mediania hoy en dia te piden minimo 60 y Grienzman es uno de los mejores futbolistas del plantena


Una cosa es que los precios estén superinflados y otra que 100 millones sea un chollo.
madre mia diego costa, pasala a griezman que tenia el hattrick ahi!
Joeru_15 escribió:Griezmann needed y Suárez al banquillo. Lo gozaría.


Suárez tiene los dias contados, tal como está uno y otro [toctoc] [toctoc]
menudo cabreo se pillo griezman con costa, no me extraña.
HongKi está baneado por "Game over"
petardos 0 fútbol 3
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Griezmann needed y Suárez al banquillo. Lo gozaría.


Suárez tiene los dias contados, tal como está uno y otro [toctoc] [toctoc]

Siiiiiiiiiii Jhonny. +10000000 [amor]

Es que no hay color. Suárez es vergonzoso.

3-0
es san juan en el estadio, que guay
Felicidades atléticos, muy merecida tercera Europa League.
Marsella es para dejarlos sin jugar europa por las bengalitas y petardos
ya quisiera el Atlético que mandaran a Suárez para allá en vez del inutil de Costa.
Con el actual Griezman si veo complicado que suarez juegue, y luego encima esta por ahi el alcacer, va haber que vender gente
Goles en Liga

Suarez: 25 (1 de penalti)
Griezmann: 19 (2 de penalti)

Falla Suarez un penalti en una final contra el Madrid, y no regresa vivo a Barcelona
Pues hay que llegar a un acuerdo ya con Griezmann, a ver si después de la final y con los sentimientos decide quedarse [facepalm]

Espabila Nobita [toctoc]

Hereze escribió:Goles en Liga

Suarez: 25 (1 de penalti)
Griezmann: 19 (2 de penalti)

Falla Suarez un penalti en una final contra el Madrid, y no regresa vivo a Barcelona

Para eso habría que llegar a alguna final y eso con Suárez, difícil. Si no, mírate su partido de hoy contra el equipo africano. Ejem. O el del otro día con el Levante.
Como al final se quede... esto va a ser de traca. Aúpa Atlético!!

Gran final de temporada, empezó mal pero esto ha merecido la pena. Gabi grande coño [inlove]
Joeru_15 escribió:Pues hay que llegar a un acuerdo ya con Griezmann, a ver si después de la final y con los sentimientos decide quedarse [facepalm]

Espabila Nobita [toctoc]

Hereze escribió:Goles en Liga

Suarez: 25 (1 de penalti)
Griezmann: 19 (2 de penalti)

Falla Suarez un penalti en una final contra el Madrid, y no regresa vivo a Barcelona

Para eso habría que llegar a alguna final y eso con Suárez, difícil. Si no, mírate su partido de hoy contra el equipo africano. Ejem. O el del otro día con el Levante.

Títulos de Champions

Suarez: 1
Griezmann: 0

Goles en una final de Champions

Suarez; 1
Griezmann: 0
Bebopcoffee escribió:Como al final se quede... esto va a ser de traca. Aúpa Atlético!!

Gran final de temporada, empezó mal pero esto ha merecido la pena. Gabi grande coño [inlove]


Yo estaba convencido que venía al Barça,pero me da que se queda.
Hereze escribió:Goles en Liga

Suarez: 25 (1 de penalti)
Griezmann: 19 (2 de penalti)

Falla Suarez un penalti en una final contra el Madrid, y no regresa vivo a Barcelona


Tambien Suarez ha marcado 2 goles en champions, muy penoso pa un 9 del Barça, esos numeros de benzema [+risas] [+risas] [+risas]
Enhorabuena al atlético.

Florentino... Ficha a Griezzman... y a Neymar también XD
felicidades a los colchoneros del foro. Gran victoria.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Goles en Liga

Suarez: 25 (1 de penalti)
Griezmann: 19 (2 de penalti)

Falla Suarez un penalti en una final contra el Madrid, y no regresa vivo a Barcelona


Tambien Suarez ha marcado 2 goles en champions, muy penoso pa un 9 del Barça, esos numeros de benzema [+risas] [+risas] [+risas]

Pero nos ha dado un t´tiulo, que ya es mas de lo que a hecho el francés.

Que no diga que Griezmann sea malo y sin duda será un gran fichaje, pero vamos tampoco pongamos a Suarez como un delantero de tres al cuarto, nio que Griezmann haya ganado un montón de títulos.
Joeru_15 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Griezmann needed y Suárez al banquillo. Lo gozaría.


Suárez tiene los dias contados, tal como está uno y otro [toctoc] [toctoc]

Siiiiiiiiiii Jhonny. +10000000 [amor]

Es que no hay color. Suárez es vergonzoso.

3-0


Lo que ha tenido que dar, lo ha dado [beer] [beer]
Me gustaría haber visto a Larsson, más joven, en el FCB. Aún así, 1CL es de él. Grandísimo Larsson [tadoramo] [tadoramo]
Porque el rey y toda la parafernalia de gente
Pueden bajar al campo a entregar la copa y las medallas

Y en la final de la copa del Rey fue de vergüenza ajena haciendo subir a Iniesta solo dando una vuelta de la ostia
Y quedando todo desangelado
#OJOALDATO - Los clubes franceses han disputado 15 finales europeas (6 de Copa Europa, 3 de Recopa, 5 de Copa UEFA y 1 de Supercopa de Europa) y han perdido 13 (sólo el Marsella en la Copa de Europa 92-93 y el PSG en la Recopa 95-96 lograron salir victoriosos).

C'est terrible!!!

By mrchip
Sartor escribió:
Bebopcoffee escribió:Como al final se quede... esto va a ser de traca. Aúpa Atlético!!

Gran final de temporada, empezó mal pero esto ha merecido la pena. Gabi grande coño [inlove]


Yo estaba convencido que venía al Barça,pero me da que se queda.



Según cuentan tiene una cláusula de penalización en caso de que no viniera
Felicidades colchoneros [beer]
El colocón que va a coger Sabina... [carcajad] [carcajad]
@abonillo2002 repito,es un chollo por como esta el mercado no por que 100 sea poco.
El momento es el que es y ahora mismo los precios son desorbitados.

De fichar Neymar por el Madrid tirando a lo bajo 400 kilos y por 3 veces menos traes a Griezman
stargate escribió:
Sartor escribió:
Bebopcoffee escribió:Como al final se quede... esto va a ser de traca. Aúpa Atlético!!

Gran final de temporada, empezó mal pero esto ha merecido la pena. Gabi grande coño [inlove]


Yo estaba convencido que venía al Barça,pero me da que se queda.



Según cuentan tiene una cláusula de penalización en caso de que no viniera


Pero eso da el igual,con el dinero que cobra,eso es morralla
Que pena el comienzo de temporada, podriamos haber luchado bastante a este nivel en champions.

Joer! El futbol español mandado en Europa!
Sartor escribió:
stargate escribió:
Sartor escribió:
Yo estaba convencido que venía al Barça,pero me da que se queda.



Según cuentan tiene una cláusula de penalización en caso de que no viniera


Pero eso da el igual,con el dinero que cobra,eso es morralla

No creo que la clausura sea morralla, será de una cantidad lo suficientemente elevada como para impedir que la roma, además que le pagarán mas de 20 millones anuales, como para decir que no.
La CL le falta al ATM.
Hereze escribió:
Sartor escribió:
stargate escribió:

Según cuentan tiene una cláusula de penalización en caso de que no viniera


Pero eso da el igual,con el dinero que cobra,eso es morralla

No creo que la clausura sea morralla, será de una cantidad lo suficientemente elevada como para impedir que la roma, además que le pagarán mas de 20 millones anuales, como para decir que no.

ostia, creo que el corrector del movil ha jugado una buena.

Clausura, la roma, va de monjas esto?
@Jhonny_palillo Una pena, creo que es el único título que le falta al Cholo con el Atleti, ¿no?
A todo esto, si hay algún aficionado por aquí, mis felicitaciones.
Anfitrión escribió:
Hereze escribió:
Sartor escribió:
Pero eso da el igual,con el dinero que cobra,eso es morralla

No creo que la clausura sea morralla, será de una cantidad lo suficientemente elevada como para impedir que la roma, además que le pagarán mas de 20 millones anuales, como para decir que no.

ostia, creo que el corrector del movil ha jugado una buena.

Clausura, la roma, va de monjas esto?


Antes lo ficha el Eibar [carcajad] [carcajad]
Las matemáticas de Cerezo:

3/4 del estadio eran aficionados del Marsella, mientras sólo 1/3 estaban ocupadas por nuestra afición.


[jaja]
Felicidades colchoneros ! [beer]
Ya tocaba, y merecido despues de tan mala suerte en la Champions.

PD: Griezmann yo creo que ya esta hecho desde el año pasado por el Barça, pero aguanto un año como un señor por la sancion sin fichar al atleti.
Storpek escribió:@Jhonny_palillo Una pena, creo que es el único título que le falta al Cholo con el Atleti, ¿no?
A todo esto, si hay algún aficionado por aquí, mis felicitaciones.


Con las 2 ocasiones que tuvo... [facepalm] [facepalm]
Simeone, como ha lavado al ATM [toctoc] [toctoc]
@Hereze Pues a lo mejor dice que no... ya veremos.

El Atlético esta fuerte económicamente y puede asumir la cláusula. Otra cosa es que el jugador se quiera ir.

De todas formas, Griezmann puede irse pero el tufillo que os comisteis con Arda, jajajjaajja fue de traca.
El cabroncete dijo que era del Barça de toda la vida... pues a disfrutarle. Pagando salario por nada.

Y ya veremos si teneis que pagar 200 kilos por negociar con un jugador con contrato.
14492 respuestas