Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Bebopcoffee escribió:@Hereze Pues a lo mejor dice que no... ya veremos.

El Atlético esta fuerte económicamente y puede asumir la cláusula. Otra cosa es que el jugador se quiera ir.

De todas formas, Griezmann puede irse pero el tufillo que os comisteis con Arda, jajajjaajja fue de traca.
El cabroncete dijo que era del Barça de toda la vida... pues a disfrutarle. Pagando salario por nada.


Y sancionado 500 años [+risas] [+risas]
Bebopcoffee escribió:@Jhonny_palillo Que se joda por judas!


Y por perrón [carcajad] [carcajad]
griezmann esta claro desde finales de la temporada pasada que se quiere ir, lo que estan negociando el y la hermana donde viene mas rentable hacerlo. y si. he dicho rentable. este jugador es un mercenario de tomo y lomo. muy buen jugador pero creo que los unicos colores que siente son los de los billetes.

cambiando de tema: marca ha sacado uno de sus articulos chorra, esta vez de "lo peor de la liga" y segun ese articulo, a que no adivinais cual es el peor delantero de la liga (con mas de 2000 minutos jugados) ?
Esta semana no se hablara nada de griezman estarán con el Real Madrid todos los medios es la misma historia de siempre, todavía espero a Villa en el Real Madrid.

Lo del Atlético Madrid manda cojones ganando ligas sacando menos dinero que el Barca y Madrid en 13/14, saqueada a sus estrellas en estos años Falcao, Costa, Miranda, Arda.. y siguen ganando títulos.
@GXY El año pasado era del Manchester United desde pequeñito... y ahora el Barça. Lo que dices, una veleta. Que haga lo que quiera. Del Atlético se ha ido Torres, Aguero, Falcao, Costa y el equipo ha estado en dos finales de Champions. (Y también tuvimos al dios Forlan).

Si se quiere pirar que se vaya, todos los demás se fueron a un equipo más "grande" y salvo Torres,que gano un champions, lo demás no han hecho nada igual que el Atlético.

Y que no es lo mismo ser un jugador franquicia en el Atlético que uno más en el Barça... Él sabrá, el Atlético y cholo le han hecho grande.
Anfitrión escribió:
Hereze escribió:
Sartor escribió:
Pero eso da el igual,con el dinero que cobra,eso es morralla

No creo que la clausura sea morralla, será de una cantidad lo suficientemente elevada como para impedir que la roma, además que le pagarán mas de 20 millones anuales, como para decir que no.

ostia, creo que el corrector del movil ha jugado una buena.

Clausura, la roma, va de monjas esto?

Ostrioa me he saltado una P... que la romPa
Bebopcoffee escribió:@Hereze Pues a lo mejor dice que no... ya veremos.

El Atlético esta fuerte económicamente y puede asumir la cláusula. Otra cosa es que el jugador se quiera ir.

De todas formas, Griezmann puede irse pero el tufillo que os comisteis con Arda, jajajjaajja fue de traca.
El cabroncete dijo que era del Barça de toda la vida... pues a disfrutarle. Pagando salario por nada.

Y ya veremos si teneis que pagar 200 kilos por negociar con un jugador con contrato.



Desde el momento que un jugador tiene cláusula de rescisión no importa lo de negociar con jugador con contrato , eso solo,vale para equipos europeos, que no tienen cláusula

Aquí se paga la cláusula que son 100 kilos no 200 y se acabo
Igual que el psg pago la de neymar
Hereze escribió:
Anfitrión escribió:
Hereze escribió:No creo que la clausura sea morralla, será de una cantidad lo suficientemente elevada como para impedir que la roma, además que le pagarán mas de 20 millones anuales, como para decir que no.

ostia, creo que el corrector del movil ha jugado una buena.

Clausura, la roma, va de monjas esto?

Ostrioa me he saltado una P... que la romPa

Ostrioa... XD eso es en vasco?



que casualidad que te joda tanto el corrector. un saludo.
Anfitrión escribió:
Hereze escribió:
Anfitrión escribió:ostia, creo que el corrector del movil ha jugado una buena.

Clausura, la roma, va de monjas esto?

Ostrioa me he saltado una P... que la romPa

Ostrioa... XD eso es en vasco?



que casualidad que te joda tanto el corrector. un saludo.

Vete a cagar un poco anda XD XD XD XD
Hereze escribió:
Anfitrión escribió:
Hereze escribió:Ostrioa me he saltado una P... que la romPa

Ostrioa... XD eso es en vasco?



que casualidad que te joda tanto el corrector. un saludo.

Vete a cagar un poco anda XD XD XD XD

XD
keverson303 escribió:Esta semana no se hablara nada de griezman estarán con el Real Madrid todos los medios es la misma historia de siempre, todavía espero a Villa en el Real Madrid.

Lo del Atlético Madrid manda cojones ganando ligas sacando menos dinero que el Barca y Madrid en 13/14, saqueada a sus estrellas en estos años Falcao, Costa, Miranda, Arda.. y siguen ganando títulos.

ganando ligas¿?
Que ligas?¿
La de 2013-14 vale por más de una?

Saqueadas sus estrellas?
-Que culpa tienen los demás con la verguenza de contrato que hizo el atlético por falcao, un jugador que pertenecia a todos menos al atletico :p
-Que culpa tienen los demás de que Costa pagara su clausula de 38 millones y se largara?
-Miranda una estrella? pero si llegasteis a un acuerdo de cesión al inter con obligación de compra [qmparto]
-Arda era desde xiquitito del barcelona y aceptasteis negociar lo 34 + 7 en variables.

A quién le han saqueado??
@stargate No puedo discutir con alguien que tiene a Thor de stargate como icono! Muy grande.

Pero hay indicios que el Barcelona negocio con el jugador cuando la cláusula es de 200 millones. Tenga clausula o no, en ese momento esta negociando por un jugador con contrato y una clausula de 200millones.
Si la directiva quisiera dar por culo lo darían... pero solo es palabrería, no lo harán por Griezmann. Se quejarán un poquillo para que la afición no se levante y tirando millas.

Y el Barça, tirando de la masia. Atlético, Valencia, sevilla... Dentro de unos años, jugará Sergi Roberto y ... a saber. Jaja
Enhorabuena al Atleti, son el 5ª mejor equipo de Europa. Ha ganado una competición que desde hace años está acabada, a la que se va de rebote, a la que no enfrentas a nadie importante y que se celebra como una Champions.

Lo que queda claro (el año pasado yo hubiera pagado su cláusula) es que el FICHAJE es Griezmann. Ni Neymar ni leches, gran acierto (una vez más) del Barça.
k_nelon escribió:
keverson303 escribió:Esta semana no se hablara nada de griezman estarán con el Real Madrid todos los medios es la misma historia de siempre, todavía espero a Villa en el Real Madrid.

Lo del Atlético Madrid manda cojones ganando ligas sacando menos dinero que el Barca y Madrid en 13/14, saqueada a sus estrellas en estos años Falcao, Costa, Miranda, Arda.. y siguen ganando títulos.

ganando ligas¿?
Que ligas?¿
La de 2013-14 vale por más de una?

Saqueadas sus estrellas?
-Que culpa tienen los demás con la verguenza de contrato que hizo el atlético por falcao, un jugador que pertenecia a todos menos al atletico :p
-Que culpa tienen los demás de que Costa pagara su clausula de 38 millones y se largara?
-Miranda una estrella? pero si llegasteis a un acuerdo de cesión al inter con obligación de compra [qmparto]
-Arda era desde xiquitito del barcelona y aceptasteis negociar lo 34 + 7 en variables.

A quién le han saqueado??

Llegasteis , aceptasteis deduces que soy colchonero? [carcajad] [carcajad]

Vas mal encaminado.

Es lo que me parece a mi, desde la minima un jugador a despuntado en el Atletico han ido a saco a comprarlo el Atletico por la basura de la liga no puede mantener a sus estrellas tan difícil no es de entender, mientras en los dos clubes que sabemos quitando el caso Neymar no se va ni el tato.

Todos sabemos que por mucho que gane el atlético el presupuesto es el que es, incluso hoy solo se han metido 6,5 millones de euros con eso no te compras ni un suplente en el futbol actual, para que veas el mercado de mierda actual y la gran diferencia salarial de la primera division, pues el atlético da gracias a lo que hace, que por muchos motivos entre que no juega mi equipo y que la liga me parece una puta mierda al final ganan los mismos todas las temporadas.

Veo mas merito lo que hace el Atlético de Madrid esta temporada sin poder fichar en verano y encima fichan al pufo de Vitolo que madre mía yo lo vi en pretemporada me daba arcadas verlos y anteriores temporadas ya sabemos como acababa la cosa.

El caso Miranda un tío donde en 4 años ha sido titular indiscutible no es importante para el Atletico no me jodas.. por Miranda si no recuerdo mal se sacaron 14 kilos entre variables y mierdas.
Serkenobi escribió:Las matemáticas de Cerezo:

3/4 del estadio eran aficionados del Marsella, mientras sólo 1/3 estaban ocupadas por nuestra afición.


[jaja]


Tuvo que ser asqueroso xD

Imagen
keverson303 escribió:
k_nelon escribió:
keverson303 escribió:Esta semana no se hablara nada de griezman estarán con el Real Madrid todos los medios es la misma historia de siempre, todavía espero a Villa en el Real Madrid.

Lo del Atlético Madrid manda cojones ganando ligas sacando menos dinero que el Barca y Madrid en 13/14, saqueada a sus estrellas en estos años Falcao, Costa, Miranda, Arda.. y siguen ganando títulos.

ganando ligas¿?
Que ligas?¿
La de 2013-14 vale por más de una?

Saqueadas sus estrellas?
-Que culpa tienen los demás con la verguenza de contrato que hizo el atlético por falcao, un jugador que pertenecia a todos menos al atletico :p
-Que culpa tienen los demás de que Costa pagara su clausula de 38 millones y se largara?
-Miranda una estrella? pero si llegasteis a un acuerdo de cesión al inter con obligación de compra [qmparto]
-Arda era desde xiquitito del barcelona y aceptasteis negociar lo 34 + 7 en variables.

A quién le han saqueado??

Llegasteis , aceptasteis deduces que soy colchonero? [carcajad] [carcajad]

Vas mal encaminado.

Es lo que me parece a mi, desde la minima un jugador a despuntado en el Atletico han ido a saco a comprarlo el Atletico por la basura de la liga no puede mantener a sus estrellas tan difícil no es de entender, mientras en los dos clubes que sabemos quitando el caso Neymar no se va ni el tato.

Todos sabemos que por mucho que gane el atlético el presupuesto es el que es, incluso hoy solo se han metido 6,5 millones de euros con eso no te compras ni un suplente en el futbol actual, para que veas el mercado de mierda actual y la gran diferencia salarial de la primera division, pues el atlético da gracias a lo que hace, que por muchos motivos entre que no juega mi equipo y que la liga me parece una puta mierda al final ganan los mismos todas las temporadas.

Veo mas merito lo que hace el Atlético de Madrid esta temporada sin poder fichar en verano y encima fichan al pufo de Vitolo que madre mía yo lo vi en pretemporada me daba arcadas verlos y anteriores temporadas ya sabemos como acababa la cosa.

El caso Miranda un tío donde en 4 años ha sido titular indiscutible no es importante para el Atletico no me jodas.. por Miranda si no recuerdo mal se sacaron 14 kilos entre variables y mierdas.

Pues he presupuesto mal, tenía el recuerdo de verte siempre lamentandote amargamente de las noticias relacionadas con el Real Madrid o el Barcelona y ahora al verte entrar al hilo hablando de un tema como las bajas del atletico he sumado erroneamente el 2 + 2, el comentario de lo de las ligas ganadas por el atlético debería haberme dado una pista de que no eras seguidor colchonero, mis disculpas :)

Claro, solo salen los del atlético, Morata saliendo del Madrid por dos veces, James, Di María, Ozil, Xabi Alonso, son jugadores que no quisieron marcharse del equipo, aún siguen en el primer equipo no?
Bebopcoffee escribió:@stargate No puedo discutir con alguien que tiene a Thor de stargate como icono! Muy grande.

Pero hay indicios que el Barcelona negocio con el jugador cuando la cláusula es de 200 millones. Tenga clausula o no, en ese momento esta negociando por un jugador con contrato y una clausula de 200millones.
Si la directiva quisiera dar por culo lo darían... pero solo es palabrería, no lo harán por Griezmann. Se quejarán un poquillo para que la afición no se levante y tirando millas.

Y el Barça, tirando de la masia. Atlético, Valencia, sevilla... Dentro de unos años, jugará Sergi Roberto y ... a saber. Jaja



En eso último tengo que darte completamente la razón XD
Un desastre como se está tratando la cantera estos años
Serkenobi escribió:Al comienzo de la primera parte ha sido mejor el Marsella, quien salió al terreno de juego con mucho ímpetu, presionando en bloque y con las líneas muy definidas y juntas, lo que agobiaba al Atlético y forzaba los errores del conjunto madrileño, propenso en los primeros minutos al desorden. Ejemplo de esto es una primera ocasión en el minuto 5 gracias a un desajuste defensivo donde Payet ejecutó un pase en profundidad que conllevo un rápido contrataque comandado por Germain, quien sin embargo falló con todo a favor. Dos minutos después Rami efectuó un tiro desde la frontal que se había marchado fuera por poco.

Sin embargo esto es fútbol y quien perdona lo acaba pagando. Precisamente cuando mejor estaba jugando el Marsella y peor lo pasaba el Atlético, llegó el gol de Griezmann en el 21, gracias a un error grave en defensa del Marsella, donde el guardameta (Mandanda) la saca en corto y el defensa (Anguissa) incapaz de controlar el balón la pierde, lo cual es aprovechado por Gabi para pasársela de inmediato a Griezmann y éste define a la perfección, con mucho temple y sangre fría.

La lesión de Payet a la media hora de juego ha incentivado junto al gol, que el Marsella haya reducido su ofensiva sobre el área de Oblak, sin embargo el conjunto madrileño tampoco ha creado apenas peligro desde el gol. El resumen de la primera parte sería que el Atlético rentabilizó al máximo el único error de un Marsella que fue superior en la mitad del primer periodo, pero que desaprovechó sus oportunidades a diferencia del Atlético de Madrid.

¡Saludos!

En la segunda parte el Atlético salió a morder, estaba claro que la ventaja en el marcador les había dado mucha confianza y eso se reflejó en un comienzo eléctrico del segundo tiempo, presionando al Marsella en busca del error, el cual no tardó ni cinco minutos en producirse, realizando una jugada combinativa de ataque muy veloz que finalizó Griezmann con gran autoridad.

El golpe psicológico fue muy fuerte para un Marsella que se quedó hundido y el Atlético intentó desangrar a su rival, intentando aprovechar ese momento de bajón anímico para sentenciar, siendo los primeros 15 minutos del segundo tiempo los mejores sin duda del Atlético, donde el dominio rojiblanco fue total y absoluto, donde hizo lo que quiso con el Marsella, eso sí, sin terminar de rematar el encuentro, ya que ese dominio no se tradujo en ocasiones claras de gol.

A partir del minuto 60 el partido entró en una fase "vegetativa", donde el Atlético dejaba pasar los minutos y el Marsella era incapaz de enlazar dos pases seguidos con los que acercarse al área madrileña, gracias a lo cual la defensa rojiblanca vivió en una apacible tranquilidad.

Sin embargo en un centro lateral en el minuto 81 el Marsella dió un susto con un cabezazo de Mitroglou que dió en el poste derecho de la meta defendida por Oblak. La contestación del Atlético sería en el minuto 86 mediante un pase en profundidad que recibió Diego Costa, aguantando el esférico en la frontal hasta que dió el pase a un Gabi que llegaba desde la banda derecha para sentenciar el encuentro en el 87.

En resumen: el Atlético ganó el encuentro simple y llanamente porque rentabilizó al máximo sus ocasiones. Tuvo tres claras y metió las tres, efectividad en estado puro. El Marsella tuvo tres y perdonó la tres (la primera de Germain podría haber cambiado el rumbo del encuentro, planteando un escenario radicalmente distinto y la de Mitroglou podría haber puesto en apuros al Atlético al final del encuentro). Quitando eso, el partido no me gustó especialmente, me pareció aburrido en muchos tramos, sin emoción ni intensidad. Y antes de que alguien diga "es que así juega el Atlético del Cholo", no, he visto muchos partidos del Cholo y el equipo puede jugar a defender y aprovechar sus ocasiones pero de manera mucho más intensa, viva y entretenida. Viendo el encuentro de hoy, para mí el Atlético no demostró la superioridad y contundencia de otros encuentros, la intensidad de otras ocasiones, tuvo la fortuna de cara al comienzo del encuentro de que el Marsella falló dos claras y que el conjunto madrileño rentabilizó al máximo de las que dispuso, demostrando eso sí, una efectividad brutal. Así es el fútbol, el que perdona lo acaba pagando y eso le pasó al Marsella, ante un Atlético al que si le perdonas, lo acabas pagando. Pero como digo no considero que fuera un partido especialmente brillante ni donde el Atlético fuera aplastantemente superior. Por ello el resultado es en parte engañoso para mí.

Dicho esto, evidentemente enhorabuena por la victoria y por el título a los atléticos :)
@keverson303 Yo estoy contigo. La liga es muy competitiva, pero entre el reparto de derechos televisivos y el poder que tienen... es difícil competir contra ellos.

@stargate Yo si fuera el Barça, me dejaba de Griezmann y pollas. Me gastaba los 100mill y su salario en traer a Thiago y a Javi Martinez... que está deseando salir del Bayern. Y vendia a toda la morralla que tienen por ahí y fichaba también a Bellerin. Traer identidad, catalanes, españoles. Me empieza a recordar este Barça al de la época de los Holandeses. Todo lleno de extranjeros... A este paso van por el mismo camino.
k_nelon escribió:
keverson303 escribió:
k_nelon escribió:ganando ligas¿?
Que ligas?¿
La de 2013-14 vale por más de una?

Saqueadas sus estrellas?
-Que culpa tienen los demás con la verguenza de contrato que hizo el atlético por falcao, un jugador que pertenecia a todos menos al atletico :p
-Que culpa tienen los demás de que Costa pagara su clausula de 38 millones y se largara?
-Miranda una estrella? pero si llegasteis a un acuerdo de cesión al inter con obligación de compra [qmparto]
-Arda era desde xiquitito del barcelona y aceptasteis negociar lo 34 + 7 en variables.

A quién le han saqueado??

Llegasteis , aceptasteis deduces que soy colchonero? [carcajad] [carcajad]

Vas mal encaminado.

Es lo que me parece a mi, desde la minima un jugador a despuntado en el Atletico han ido a saco a comprarlo el Atletico por la basura de la liga no puede mantener a sus estrellas tan difícil no es de entender, mientras en los dos clubes que sabemos quitando el caso Neymar no se va ni el tato.

Todos sabemos que por mucho que gane el atlético el presupuesto es el que es, incluso hoy solo se han metido 6,5 millones de euros con eso no te compras ni un suplente en el futbol actual, para que veas el mercado de mierda actual y la gran diferencia salarial de la primera division, pues el atlético da gracias a lo que hace, que por muchos motivos entre que no juega mi equipo y que la liga me parece una puta mierda al final ganan los mismos todas las temporadas.

Veo mas merito lo que hace el Atlético de Madrid esta temporada sin poder fichar en verano y encima fichan al pufo de Vitolo que madre mía yo lo vi en pretemporada me daba arcadas verlos y anteriores temporadas ya sabemos como acababa la cosa.

El caso Miranda un tío donde en 4 años ha sido titular indiscutible no es importante para el Atletico no me jodas.. por Miranda si no recuerdo mal se sacaron 14 kilos entre variables y mierdas.

Pues he presupuesto mal, tenía el recuerdo de verte siempre lamentandote amargamente de las noticias relacionadas con el Real Madrid o el Barcelona y ahora al verte entrar al hilo hablando de un tema como las bajas del atletico he sumado erroneamente el 2 + 2, el comentario de lo de las ligas ganadas por el atlético debería haberme dado una pista de que no eras seguidor colchonero, mis disculpas :)

Claro, solo salen los del atlético, Morata saliendo del Madrid por dos veces, James, Di María, Ozil, Xabi Alonso, son jugadores que no quisieron marcharse del equipo, aún siguen en el primer equipo no?

Se piraron por egos, porque querían ser mas protagonistas, no por salario.

Tu te crees que el Atletico Madrid puede hacerle un contrato mas top a Griezmann que este jugador yo lo veía en directo jugando en segunda hace 10 añitos con 6,5 kilos esta noche?

Yo esta movida la vivo con mi equipo, jugador que destaca jugador que se vende.

Por cierto se te olvido el jugador mas importante o uno de los mas importantes que han pasado por el Madrid Casillas lo echaron como agua sucia.

Ahora te pones a ver la primera division y es: Girona, Eibar, Getafe, Leganes, Huesca si sube es que es de risa macho todo esto porque los equipos históricos estan endeudados hasta las trancas y están alimentando la primera division de equipos sin masa social.

Me gustaría una liga mas igualada y justa pero lo que veo es el Barca y el Madrid saqueando juveniles y infantiles por toda España es una lastima que luego a los equipos mas flojos les quedan las migajas.

@Bebopcoffee La liga es competitiva en Europa porque se pagan a los Messi, Coutinho, Cr7 y cia, el día que Movistar diga señores paso del futbol no vamos a pasar de cuartos un equipo español.


Yo todos los años empiezo a ver las jornadas completas ya sobre noviembre estoy hasta los huevos de ver el rodillo de madrid y barca contra el resto.
@keverson303 Y que me digan como consiguen tener liberado el fairplay financiero un equipo como el Barça. Con la millonada que paga en salarios y en fichajes. Que no esta sacando casi nada de cantera, para nivelar salarios...

La verdad, no lo entiendo... o sí, manga ancha y ya esta.

Y el Madrid bueno, dentro de lo que cabe llevan unos años no cometiendo locuras en fichajes, pero el nivel salarial del equipo es alto.
@Bebopcoffee para mi esta final ha sido una vergüenza donde el reparto de entrada ha sido desfavorable parecia que estaban en Marsella, luego la mierda de los ultras, el árbitro diciéndole a oblak que se pinga debajo de la porteria mientras tiraban petardos y bengalas.

Es de risa que esto suceda y luego yo en mi estadio nl puedo entrar ni una botella de agua.

Pero como de esto apenas se hablará y el Marsella seguirá jugando con normalidad, ultras que vayan de guapos se expulsa al club un año o dos, se penaliza sin fichar y fuera esto corta radicalmente.
keverson303 escribió:
k_nelon escribió:
keverson303 escribió:Llegasteis , aceptasteis deduces que soy colchonero? [carcajad] [carcajad]

Vas mal encaminado.

Es lo que me parece a mi, desde la minima un jugador a despuntado en el Atletico han ido a saco a comprarlo el Atletico por la basura de la liga no puede mantener a sus estrellas tan difícil no es de entender, mientras en los dos clubes que sabemos quitando el caso Neymar no se va ni el tato.

Todos sabemos que por mucho que gane el atlético el presupuesto es el que es, incluso hoy solo se han metido 6,5 millones de euros con eso no te compras ni un suplente en el futbol actual, para que veas el mercado de mierda actual y la gran diferencia salarial de la primera division, pues el atlético da gracias a lo que hace, que por muchos motivos entre que no juega mi equipo y que la liga me parece una puta mierda al final ganan los mismos todas las temporadas.

Veo mas merito lo que hace el Atlético de Madrid esta temporada sin poder fichar en verano y encima fichan al pufo de Vitolo que madre mía yo lo vi en pretemporada me daba arcadas verlos y anteriores temporadas ya sabemos como acababa la cosa.

El caso Miranda un tío donde en 4 años ha sido titular indiscutible no es importante para el Atletico no me jodas.. por Miranda si no recuerdo mal se sacaron 14 kilos entre variables y mierdas.

Pues he presupuesto mal, tenía el recuerdo de verte siempre lamentandote amargamente de las noticias relacionadas con el Real Madrid o el Barcelona y ahora al verte entrar al hilo hablando de un tema como las bajas del atletico he sumado erroneamente el 2 + 2, el comentario de lo de las ligas ganadas por el atlético debería haberme dado una pista de que no eras seguidor colchonero, mis disculpas :)

Claro, solo salen los del atlético, Morata saliendo del Madrid por dos veces, James, Di María, Ozil, Xabi Alonso, son jugadores que no quisieron marcharse del equipo, aún siguen en el primer equipo no?

Se piraron por egos, porque querían ser mas protagonistas, no por salario.

Tu te crees que el Atletico Madrid puede hacerle un contrato mas top a Griezmann que este jugador yo lo veía en directo jugando en segunda hace 10 añitos con 6,5 kilos esta noche?

Yo esta movida la vivo con mi equipo, jugador que destaca jugador que se vende.

Por cierto se te olvido el jugador mas importante o uno de los mas importantes que han pasado por el Madrid Casillas lo echaron como agua sucia.

Ahora te pones a ver la primera division y es: Girona, Eibar, Getafe, Leganes, Huesca si sube es que es de risa macho todo esto porque los equipos históricos estan endeudados hasta las trancas y están alimentando la primera division de equipos sin masa social.

Me gustaría una liga mas igualada y justa pero lo que veo es el Barca y el Madrid saqueando juveniles y infantiles por toda España es una lastima que luego a los equipos mas flojos les quedan las migajas.

@Bebopcoffee La liga es competitiva en Europa porque se pagan a los Messi, Coutinho, Cr7 y cia, el día que Movistar diga señores paso del futbol no vamos a pasar de cuartos un equipo español.


Yo todos los años empiezo a ver las jornadas completas ya sobre noviembre estoy hasta los huevos de ver el rodillo de madrid y barca contra el resto.

Ahh, claro, Di Maria no se piró por pasta, Ozil tampoco, Alonso salió por jugar en otro equipo competitivo, morata para jugar más, así como James lo mismo, pero ehh, por egos.

Ya vale de la canción de que nos roban los jugadores, si no se quiere vender no se vende y la única opción que queda es la de la clausula.
Ejemplo el Athletic, no ha querido vender a sus estrellas y forzó al máximo a Kepa y ahí sigue, no quiso vender a Laporte y no le quedó otra al otro club que pagar los 65 de clausula...

Pero claro, es más fácil decir que nos roban, nos roban dejando millonadas en acuerdos de venta, pero es un robo.
Ojalá me atracasen a mi así...
-Dame la cartera y el reloj o te rajo...
+No nooo, no me haga daño, tenga el reloj y la cartera.
-Bien, ten tu aquí 35 millones de euros.

Endeudados por culpa de quién?
A ver si ahora va a ser culpa de los grandes que muchos clubes historicos hayan tenido a mafiosos, ladrones y estafadores como presidentes de sus respectivos clubes que no sabían dirigir un club y los hayan endeudado hasta las trancas.

Y lo del atletico, me hace una gracia tremenda, llevan 5 años gastandose una media de 100 millones por temporada en fichajes y ahora resulta que son pobrecitos...
A ver si ahora voy a tener que pedir perdón por ser merengue o hereze por ser seguidor culé...


Bebopcoffee escribió:@keverson303 Y que me digan como consiguen tener liberado el fairplay financiero un equipo como el Barça. Con la millonada que paga en salarios y en fichajes. Que no esta sacando casi nada de cantera, para nivelar salarios...

La verdad, no lo entiendo... o sí, manga ancha y ya esta.

Y el Madrid bueno, dentro de lo que cabe llevan unos años no cometiendo locuras en fichajes, pero el nivel salarial del equipo es alto.

Lo consiguen mantener teniendo unos niveles altos de ingresos, a ver si pensais muchos que el barcelona o madrid se mantienen gracias a las taquillas de los estadios...
500 millones de presupuesto anual se consiguen gracias patrocinios, ventas de derechos, giras de verano, marketing, etc etc.
Cuando madrid y barca deben millonadas a hacienda pero todos les huelen el culo es algo que no he entendido este pais, bueno el atlético pagaba en negro a los jugadores jajajaja.

A ver si aqui no hay mamandurrias como la venta de la ciudad deportiva o la venta del calderon aquí todo vale.

Fair play financiero dicen, eso es de risa Manchester esta endeudado hasta las trancas y fichan a pogba.

Ahtletic no solto jugadores vaya Javi Martinez 40 kilos, Llorente fue gratis pero ya sabemos como fue y Laporte 70 kilos pero no roban jugadores jajaja. Kepa sigue hasta que exista hueco en Madrid o Barca eso esta claro.

100 kilos pero si han ingresado también, eso es como pobre barca le quitan a neymar y te dejas casi 400 kilos en dos mercados.

Mientras tanto udlp por ejemplo Jonathan Viera vendido, Roque Mesa vendido y a segunda. Pero los pobres han sacado 40 kilos como coño compites con 40 kilos en dos años cuando el barca se deja 400.

Madrid porque dentro lo que cabe estan mansitos pero el dia que larguen al Cristiano, Benzema y Bale 500 kilos se dejan.
keverson303 escribió:Cuando madrid y barca deben millonadas a hacienda pero todos les huelen el culo es algo que no he entendido este pais, bueno el atlético pagaba en negro a los jugadores jajajaja.

A ver si aqui no hay mamandurrias como la venta de la ciudad deportiva o la venta del calderon aquí todo vale.

Fair play financiero dicen, eso es de risa Manchester esta endeudado hasta las trancas y fichan a pogba.

Ahtletic no solto jugadores vaya Javi Martinez 40 kilos, Llorente fue gratis pero ya sabemos como fue y Laporte 70 kilos pero no roban jugadores jajaja. Kepa sigue hasta que exista hueco en Madrid o Barca eso esta claro.

100 kilos pero si han ingresado también, eso es como pobre barca le quitan a neymar y te dejas casi 400 kilos en dos mercados.

Mientras tanto udlp por ejemplo Jonathan Viera vendido, Roque Mesa vendido y a segunda. Pero los pobres han sacado 40 kilos como coño compites con 40 kilos en dos años cuando el barca se deja 400.

Madrid porque dentro lo que cabe estan mansitos pero el dia que larguen al Cristiano, Benzema y Bale 500 kilos se dejan.

Ojo que solo voy a nombrar a las palmas por tu ejemplo, que conste.

Pero sería un error para las palmas querer competir contra el madrid o barcelona, no es su liga ni sus adversarios, para estar a su altura antes deben pasar otras muchas fases de crecimiento, como por ejemplo la que está experimentando el atletico con la llegada del cholo al banquillo, que les supuso un salto cualitativo.

Que quiere las palmas, fichar a Pogbá, a Griezmann, a salah o a Neymar?

A ver si os pensais que en cualquier ámbito del deporte, negocios, trabajo, etc etc uno dice, voy a ser grande o de los más grandes y voilá, no hay competencia y automáticamente están en la élite...
keverson303 escribió:Mientras tanto udlp por ejemplo Jonathan Viera vendido, Roque Mesa vendido y a segunda. Pero los pobres han sacado 40 kilos como coño compites con 40 kilos en dos años cuando el barca se deja 400.


compites no vendiendo lo mejor que tienes, o no regalandolo porque el jugador te llora 3 lagrimas de cocodrilo (boateng), pero claro, eso es un concepto dificil de entender para un empresaurio como MAR que esta mas por la labor de dirigir una empresa en el SAD simulator que de llevar un club en una competicion de liga. :-|

los clubes vendedores siempre siempre siempre acaban cayendo. el secreto es comprar barato y que los jugadores crezcan en tu club. mira el sevilla estos ultimos años, o el betis este año, o el valencia en sus años buenos.

pero si tienes 2-3 jugadores que se salen por encima del nivel de tu club y los vendes, ¿que supones que va a ocurrir? ¿en que se han gastado en la udlp los 60pico millones que han ganado estas 3 temporadas de los derechos de la television? ¿y los de las ventas de viera y mesa? casi todos los fichajes han sido coste 0 y medianias, este mercado de invierno es el unico que se lanzaron un poco mas y total pa traer mierda.

udlp es un ejemplo cojonudo de como NO se debe gestionar un club en el aspecto de gestion deportiva. y ahora dicen que quieren planificar para subir en un año. jajejijoju jajejijoju. si el año que viene acaban en la mitad de arriba de la tabla ya se pueden dar con un canto en el pecho.
El Atlético se hipoteca si le da 20 millones a Griezmann....más que nada porque hay zonas que reforzar,que si se lo ofrecen es porque lo tiene esta claro,que lleva años de muchos ingresos.. también...pero bueno no me hipotecaba por nadie....ya se fue Kun...Falcao...el otro y el otro...que es la misma cantinela cada dos por tres pues si.....

La excusa de luchar por títulos ya no sirve...el Atlético los lucha...en liga es jodido pero quizás segundos....Champions varapalo este año...años anteriores ahí están los datos...caemos a EL y se gana..Griezmann y su entorno no han tratado bien el tema de su salida,lleva un par de años jugando al despiste...que si el Manchester (ya ves tu el Manchester...corre vete allí mejora al Atleti?)luego ya lo de el Barcelona....que sea lo que sea...la putada es que te den 100 millones por el estando cómo está el mercado,que cualquier bazofia te vale 60.

Mi opinión es que se va a ir
Atléticos quejándose de los ultras de otros equipos, pa mearse [qmparto]
@victorixi tienes toda la razón. Y no es ya que se quiera ir, sino el desprecio al club durante este tiempo.
Como dices, cuando quería irse al Manchester eran de traca las excusas. Lo que quería era irse con Pogba y ganar un pastizal. Pero ahora... como el equipo es una mierda, pues no le interesa.

Ahora es el Barça para ganar, si le hubiera llamado el Madrid hubiera ído dando brincos. Yo solo digo que el Barça no pasa a semis de champions desde hace 4 años. Y estas dinámicas son jodidas de romper y sino que se lo digan a Madrid, con su racha negativa antes de llegar Mourinho.

Yo vivo en Francia y es asqueroso como tratan los medios franceses al Atlético, porque su estrellita Griezmann no esta en un club con nombre top.

@keverson303 Si es que aquí en Francia el fútbol es el segundo o el tercer deporte... están a años luz en comparación a otras ligas. Y así se vio, siguen en los 80 o 90. No han evolucionado.
Que mala costumbre ha tenido el Atleti este año de tirar a la basura las primeras partes...

Ahora, ayer el dominio del Marsella fueron fuegos de artificio, quitando la ocasión de Germain no tuvo más en el primer periodo, solamente mucho físico y mucha presión sin resultado. En la segunda parte se jugó a lo que quiso el Atleti.
el problema es que madrid, fcb y equipos asi ricos, tienen mas de 100 jugadores cedidos en distintas categorias
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
jita escribió:Enhorabuena al Atleti, son el 5ª mejor equipo de Europa. Ha ganado una competición que desde hace años está acabada, a la que se va de rebote, a la que no enfrentas a nadie importante y que se celebra como una Champions.

Lo que queda claro (el año pasado yo hubiera pagado su cláusula) es que el FICHAJE es Griezmann. Ni Neymar ni leches, gran acierto (una vez más) del Barça.

Si,pero a ti parece que te jode,si no,a que viene ese comentario,tu disfruta de la Champions o de la liga,segun de que equipo seas y no quites merito a un titulo.
Esperemos que el karma este año esté acertado porque tanto madridista riéndose del título ganado por el Atlético no debería pasar en balde.

Felicidades atléticos al menos este año tenéis un título y habéis luchado por la Liga hasta el final, otros no pueden decir lo mismo.
Me he confundido de hilo XD
Hereze escribió:Parece que esto de twitter y demás redes sociales está jugando malas pasadas son sólo a Torra

Imagen

¿quién ha escrito esto? pues esta mujer

Imagen

Elisensa Alemany actual número dos de Podem en el Parlament, lo hizo en 2008


Me da que te has confundido de hilo XD
Makankosappo escribió:
Hereze escribió:Parece que esto de twitter y demás redes sociales está jugando malas pasadas son sólo a Torra

Imagen

¿quién ha escrito esto? pues esta mujer

Imagen

Elisensa Alemany actual número dos de Podem en el Parlament, lo hizo en 2008


Me da que te has confundido de hilo XD

Me da a mi que si XD XD XD
Por cierto la plaza champions que da la EL quien se la queda?
keverson303 escribió:
k_nelon escribió:
keverson303 escribió:Llegasteis , aceptasteis deduces que soy colchonero? [carcajad] [carcajad]

Vas mal encaminado.

Es lo que me parece a mi, desde la minima un jugador a despuntado en el Atletico han ido a saco a comprarlo el Atletico por la basura de la liga no puede mantener a sus estrellas tan difícil no es de entender, mientras en los dos clubes que sabemos quitando el caso Neymar no se va ni el tato.

Todos sabemos que por mucho que gane el atlético el presupuesto es el que es, incluso hoy solo se han metido 6,5 millones de euros con eso no te compras ni un suplente en el futbol actual, para que veas el mercado de mierda actual y la gran diferencia salarial de la primera division, pues el atlético da gracias a lo que hace, que por muchos motivos entre que no juega mi equipo y que la liga me parece una puta mierda al final ganan los mismos todas las temporadas.

Veo mas merito lo que hace el Atlético de Madrid esta temporada sin poder fichar en verano y encima fichan al pufo de Vitolo que madre mía yo lo vi en pretemporada me daba arcadas verlos y anteriores temporadas ya sabemos como acababa la cosa.

El caso Miranda un tío donde en 4 años ha sido titular indiscutible no es importante para el Atletico no me jodas.. por Miranda si no recuerdo mal se sacaron 14 kilos entre variables y mierdas.

Pues he presupuesto mal, tenía el recuerdo de verte siempre lamentandote amargamente de las noticias relacionadas con el Real Madrid o el Barcelona y ahora al verte entrar al hilo hablando de un tema como las bajas del atletico he sumado erroneamente el 2 + 2, el comentario de lo de las ligas ganadas por el atlético debería haberme dado una pista de que no eras seguidor colchonero, mis disculpas :)

Claro, solo salen los del atlético, Morata saliendo del Madrid por dos veces, James, Di María, Ozil, Xabi Alonso, son jugadores que no quisieron marcharse del equipo, aún siguen en el primer equipo no?

Se piraron por egos, porque querían ser mas protagonistas, no por salario.

Tu te crees que el Atletico Madrid puede hacerle un contrato mas top a Griezmann que este jugador yo lo veía en directo jugando en segunda hace 10 añitos con 6,5 kilos esta noche?

Yo esta movida la vivo con mi equipo, jugador que destaca jugador que se vende.

Por cierto se te olvido el jugador mas importante o uno de los mas importantes que han pasado por el Madrid Casillas lo echaron como agua sucia.

Ahora te pones a ver la primera division y es: Girona, Eibar, Getafe, Leganes, Huesca si sube es que es de risa macho todo esto porque los equipos históricos estan endeudados hasta las trancas y están alimentando la primera division de equipos sin masa social.

Me gustaría una liga mas igualada y justa pero lo que veo es el Barca y el Madrid saqueando juveniles y infantiles por toda España es una lastima que luego a los equipos mas flojos les quedan las migajas.

@Bebopcoffee La liga es competitiva en Europa porque se pagan a los Messi, Coutinho, Cr7 y cia, el día que Movistar diga señores paso del futbol no vamos a pasar de cuartos un equipo español.


Yo todos los años empiezo a ver las jornadas completas ya sobre noviembre estoy hasta los huevos de ver el rodillo de madrid y barca contra el resto.

Lo que se llevan Madrid y Barça de tv es una miseria comparado para el resto de presupuesyo que manejan.
Si no recuerdo mal no llegaba a 100 kilos y presupuestsn sobre los 550.
Aunque no esté Mlvistar y baje ese presupuesto, no bajan de 500 millones...Casi nada.
taxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen

las bengalas me da hasta pereza
Ontinyent7951 escribió:
jita escribió:Enhorabuena al Atleti, son el 5ª mejor equipo de Europa. Ha ganado una competición que desde hace años está acabada, a la que se va de rebote, a la que no enfrentas a nadie importante y que se celebra como una Champions.

Lo que queda claro (el año pasado yo hubiera pagado su cláusula) es que el FICHAJE es Griezmann. Ni Neymar ni leches, gran acierto (una vez más) del Barça.

Si,pero a ti parece que te jode,si no,a que viene ese comentario,tu disfruta de la Champions o de la liga,segun de que equipo seas y no quites merito a un titulo.


Para un equipo como el Atleti es poco. Mérito tiene pero es una competición de segundo escalón. Ganar la Copa del Rey es más complicado. Sirva como ejemplo que el rival más complicado ha sido el Arsenal, que es el 6º en Inglaterra.

Dicho esto, siempre es bonito para el aficionado. Lo que molesta es que la prensa lo vendan como un super éxito. Insisto, es una competición que desde su última renovación no tiene casi interés.
rolento escribió:Por cierto la plaza champions que da la EL quien se la queda?


creo que nadie.
Hombre alguien se la quedará [hallow]

Probablemente el segundo equipo de una liga pequeña (pongamos Chipre, why not?) pase a jugar la primera eliminatoria, el mejor equipo por coeficiente de los que fuesen a jugar ese primera elinatoria pase a jugar directamente la segunda ronda, y así sucesivamente hasta que algún equipo conocido que fuese a jugar la última previa, pase directamente al sorteo de grupos. No sé si me explico.
erpoli escribió:taxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen

las bengalas me da hasta pereza


Ojo porque al cantar muchas veces el frente levanta ese brazo. No voy a negar su ideología pero esta foto me pinta más a sesgo que otra cosa.

En una búsqueda rápida lo primeros segundos de este vídeo se ve a lo que me refiero: https://youtu.be/P8hq_3c_Dj8
Pues yo me alegro de esta Europa League...pero no tengo una alegría inmensa como la de Hamburgo...o la de Bucarest.....vi el partido...célebre los goles ..un poquito de la celebración por TV y a dormir.....y esa sensación mia muchos más Atleticos...que ilusión te hace ganar una final pero nose....quizás aspiras a más...y hay que valorarlo.. luego escuchas hablar al Cholo y dices...pues si tiene valor si.
@victorixi Hay que valorar lo que es, un título. Teneindo un equipo diseñado para jugar la UCL que quieres que te diga, es una decepción haber terminado jugando la UEFA League, pero ojo, sólo la ganan los que la juegan....
victorixi escribió:Pues yo me alegro de esta Europa League...pero no tengo una alegría inmensa como la de Hamburgo...o la de Bucarest.....vi el partido...célebre los goles ..un poquito de la celebración por TV y a dormir.....y esa sensación mia muchos más Atleticos...que ilusión te hace ganar una final pero nose....quizás aspiras a más...y hay que valorarlo.. luego escuchas hablar al Cholo y dices...pues si tiene valor si.


Es mérito total del Cholo hacernos pensar que este trofeo es poca cosa. El techo del equipo ahora mismo está más arriba que esto y así se le debe exigir, pero viendo la situación en perspectiva no ha sido mal año. Segundos en liga (de momento), y ganadores de la Europa League en un año en el que teníamos prohibido fichar.

Yo soy de la opinión que lo mínimo exigible al equipo es cuartos de Champions, terceros en liga y en copa depende de los cruces, todo lo que sea mejorar eso es un buen año. Este año se hizo el ridículo en las eliminatorias de Champions siendo incapaces de ganar al Qarabag, pero por contra hemos levantado otro título europeo que subsana en cierta medida la perdida económica de la eliminación de Champions.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora parece que si no ganas la Champions es un desastre de temporada,pero a mi parecer todo viene impuesto por los medios de comunicacion,que siempre venden bien al mismo.
Aun recuerdo cierto año que el Barça gano el doblete de liga y Champions y desde cierto medio se le ninguneo.
@kalinhos Seguramente sea lo que dices, estaban cantando el Bella Ciao.
@erpoli Buena muestra de hablar sin tener ni idea. Para muestra otro botón en el seg 35: https://youtu.be/lRQWs2TojiM

Pero si, mejor una foto estática en la que se ve de todo, tipo, brazo derecho, izquierdo, los dos, bufanda...
14492 respuestas