› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pasnake escribió:Ya empieza el tongo, la UEFA no va a querer que un equipo gane 3 champions seguidas, eso perjudica su imagen, me espero lo peor para la final http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45ee.html
rolento escribió:pasnake escribió:Ya empieza el tongo, la UEFA no va a querer que un equipo gane 3 champions seguidas, eso perjudica su imagen, me espero lo peor para la final http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45ee.html
No se como sera el arbitraje pero viendo la defensa del liverpool os tendrian que anular un par de goles y pitaros un par de penaltys en contra ( o que en el min 5 le partan la tibia a CR y el arbitro actue como mr sigan sigan)
pasnake escribió:rolento escribió:pasnake escribió:Ya empieza el tongo, la UEFA no va a querer que un equipo gane 3 champions seguidas, eso perjudica su imagen, me espero lo peor para la final http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45ee.html
No se como sera el arbitraje pero viendo la defensa del liverpool os tendrian que anular un par de goles y pitaros un par de penaltys en contra ( o que en el min 5 le partan la tibia a CR y el arbitro actue como mr sigan sigan)
tan mala es la defensa del liverpool?
pasnake escribió:rolento escribió:pasnake escribió:Ya empieza el tongo, la UEFA no va a querer que un equipo gane 3 champions seguidas, eso perjudica su imagen, me espero lo peor para la final http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45ee.html
tan mala es la defensa del liverpool?
pasnake escribió:Ya empieza el tongo, la UEFA no va a querer que un equipo gane 3 champions seguidas, eso perjudica su imagen, me espero lo peor para la final http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45ee.html
rolento escribió:pasnake escribió:Ya empieza el tongo, la UEFA no va a querer que un equipo gane 3 champions seguidas, eso perjudica su imagen, me espero lo peor para la final http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45ee.html
Bimmy Lee escribió:El Atlético es un equipo que ha caído en gracia a la prensa de este país. Da igual que su fútbol sea incluso más infumable que el del Madrid, que sus ultras tengan las manos manchadas de sangre o que su entrenador llame hijo de puta al árbitro: siempre van a tener a los juntaletras de su parte, hagan lo que hagan.
Estamos solos en esta guerra. Cuanto antes os mentalicéis, mejor.
Bimmy Lee escribió:El Atlético es un equipo que ha caído en gracia a la prensa de este país. Da igual que su fútbol sea incluso más infumable que el del Madrid, que sus ultras tengan las manos manchadas de sangre o que su entrenador llame hijo de puta al árbitro: siempre van a tener a los juntaletras de su parte, hagan lo que hagan.
Estamos solos en esta guerra. Cuanto antes os mentalicéis, mejor.
zeoroh escribió:rolento escribió:pasnake escribió:Ya empieza el tongo, la UEFA no va a querer que un equipo gane 3 champions seguidas, eso perjudica su imagen, me espero lo peor para la final http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45ee.html
La defensa del Madrid sin embargo es el muro de Juego de Tronos
Marcos2014____ escribió:pasnake escribió:Ya empieza el tongo, la UEFA no va a querer que un equipo gane 3 champions seguidas, eso perjudica su imagen, me espero lo peor para la final http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45ee.html
Eso me temo que no nos van a permitir levantarla por 3º vez seguida tan fácil. Que luego digan algunos que el Madrid roba
thafestco escribió:Marcos2014____ escribió:pasnake escribió:Ya empieza el tongo, la UEFA no va a querer que un equipo gane 3 champions seguidas, eso perjudica su imagen, me espero lo peor para la final http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45ee.html
Eso me temo que no nos van a permitir levantarla por 3º vez seguida tan fácil. Que luego digan algunos que el Madrid roba
Porque pensar que el que diseña la web tenga un diseño para cada posible ganador y que se le haya colado haciendo pruebas sería pensar mucho...
Marcos2014____ escribió:pasnake escribió:Ya empieza el tongo, la UEFA no va a querer que un equipo gane 3 champions seguidas, eso perjudica su imagen, me espero lo peor para la final http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45ee.html
thafestco escribió:Marcos2014____ escribió:pasnake escribió:Ya empieza el tongo, la UEFA no va a querer que un equipo gane 3 champions seguidas, eso perjudica su imagen, me espero lo peor para la final http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45ee.html
Porque pensar que el que diseña la web tenga un diseño para cada posible ganador y que se le haya colado haciendo pruebas sería pensar mucho...
dicanio1 escribió:Llevamos 10 años que en liga un equipo es beneficiado por encima del resto y con diferencia y bastante más que el madrid que es el que le suele competir la liga, eso es tan obvio como que los medios son antimadridistas, o los audiovisuales como goltv, ect son igual o más de antimadridistas.
Eso es una obviedad porque se puede demostrar muy fácil..
Lo que pasa que si al madrid le benefician en un partido, pues se pasan una semana con el tema, que si ponen comentarios de jugadores del equipo rival, al día siguiente el entrenador, ect
Si lo hacen otros pues si habla el mismo día y a otra cosa.
Pero es normal, los que controlan este negocio son culés , como mediapro, los que mandan el la LFP..
Es lo mismo que hace 20 años donde en esa época lo medios sí eran madridistas pero porque los que mandaban eran madridistas.
Ahora hay que aguantarse, no queda otra
Hereze escribió:Marcos2014____ escribió:pasnake escribió:Ya empieza el tongo, la UEFA no va a querer que un equipo gane 3 champions seguidas, eso perjudica su imagen, me espero lo peor para la final http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45ee.html
Joder pues mirra que lo han tenido fácil, no pitar el penalti contra la Juve, pitar el del MMadrid-Bayern.
Vamos como para pensar que hay una conspiración para que el Madrid no gane la Champions![]()
![]()
Makankosappo escribió:El día que el aficionado medio se dé cuenta de que los árbitros pueden equivocarse en favor o en contra de cualquier equipo y que eso del villarato y los complots no son más que tonterías para vender polémica los hilos de fútbol serán mucho más agradables de leer.
Makankosappo escribió:El día que el aficionado medio se dé cuenta de que los árbitros pueden equivocarse en favor o en contra de cualquier equipo y que eso del villarato y los complots no son más que tonterías para vender polémica los hilos de fútbol serán mucho más agradables de leer.
Jhonny_palillo escribió:Makankosappo escribió:El día que el aficionado medio se dé cuenta de que los árbitros pueden equivocarse en favor o en contra de cualquier equipo y que eso del villarato y los complots no son más que tonterías para vender polémica los hilos de fútbol serán mucho más agradables de leer.
Tener que tomar decisiones rápidas es lo que tiene![]()
![]()
Ser árbitro no es fácil. Tendrán que equivocarse y lo seguirán haciendo![]()
rolento escribió:en europa tiene un halo invisible que hace que el 95% de los disparos rivales se vayan al limbo
dicanio1 escribió:
Llevamos 10 años que en liga un equipo es beneficiado por encima del resto y con diferencia y bastante más que el madrid que es el que le suele competir la liga, eso es tan obvio como que los medios son antimadridistas, o los audiovisuales como goltv, ect son igual o más de antimadridistas.
Lo que pasa que si al madrid le benefician en un partido, pues se pasan una semana con el tema, que si ponen comentarios de jugadores del equipo rival, al día siguiente el entrenador, ect
Pero es normal, los que controlan este negocio son culés , como mediapro, los que mandan el la LFP..
Es lo mismo que hace 20 años donde en esa época lo medios sí eran madridistas pero porque los que mandaban eran madridistas.
Krain escribió:
Desde que tengo uso de razón lo digo, pero es que ahora es de traca. El que sea culé y no sea catalán e independentista que se lo haga mirar.
Puncheitor escribió:Krain escribió:
Desde que tengo uso de razón lo digo, pero es que ahora es de traca. El que sea culé y no sea catalán e independentista que se lo haga mirar.
¿Por qué?
Krain escribió:dicanio1 escribió:
Llevamos 10 años que en liga un equipo es beneficiado por encima del resto y con diferencia y bastante más que el madrid que es el que le suele competir la liga, eso es tan obvio como que los medios son antimadridistas, o los audiovisuales como goltv, ect son igual o más de antimadridistas.
esecadioé escribió:Krain escribió:dicanio1 escribió:
En España hay mucho culé que no es catalán ni independentista, que pasan bastante del politiqueo absurdo y que sólo se centran en el fútbol, no creo que una cosa integre a la otra. Es como decir que todo madridista deba ser forzosamente de Madrid y votante del PP.
Krain escribió:dicanio1 escribió:
Makankosappo escribió:No veo la relación entre ser del Madrid y votar al PP, ciertamente, y más que nada porque no existe. Pero en fin, las cuñadeces de siempre xD
Hereze escribió:Krain escribió:dicanio1 escribió:
Tan absurdo y rtidículo como decir que el que sea catalán y del Madrid se lo tendría que hacer mirar.
Makankosappo escribió:No veo la relación entre ser del Madrid y votar al PP, ciertamente, y más que nada porque no existe. Pero en fin, las cuñadeces de siempre xD
esecadioé escribió:Makankosappo escribió:No veo la relación entre ser del Madrid y votar al PP, ciertamente, y más que nada porque no existe. Pero en fin, las cuñadeces de siempre xD
Es sólo un ejemplo pisha, no tiene porque cumplirse.
Makankosappo escribió:esecadioé escribió:Makankosappo escribió:No veo la relación entre ser del Madrid y votar al PP, ciertamente, y más que nada porque no existe. Pero en fin, las cuñadeces de siempre xD
Pero lo otro, sin estar yo de acuerdo con eso de que para ser culé hay que ser indepe por cojones, es algo que el propio Barcelona como club ha dicho. Lo otro no.
Rafel8 escribió:Cómo va a decir eso el club si lo que venden es que es un club mundial para toda la gente de España y de fuera , yo no sé cómo te sacas esas cosas de la manga y te quedas tan ancho .
Rafel8 escribió:Makankosappo escribió:
Pero lo otro, sin estar yo de acuerdo con eso de que para ser culé hay que ser indepe por cojones, es algo que el propio Barcelona como club ha dicho. Lo otro no.
Cómo va a decir eso el club si lo que venden es que es un club mundial para toda la gente de España y de fuera , yo no sé cómo te sacas esas cosas de la manga y te quedas tan ancho .
Makankosappo escribió:esecadioé escribió:Makankosappo escribió:No veo la relación entre ser del Madrid y votar al PP, ciertamente, y más que nada porque no existe. Pero en fin, las cuñadeces de siempre xD
esecadioé escribió:He metido en google esa afirmación tuya y la he encontrado, que dice que hay una sensación de "culé de segunda" si no estás de acuerdo con sus preceptos. Fueron declaraciones bastante torpes la verdad, porque hay mucho culé (catalán o no) que aman el fútbol y el club y no apoyan el sentimiento independentista.
Sin embargo también existe una relación entre el presi del Real Madrid, el Sr. Florentino Perez y el PP
http://www.publico.es/espana/desaladora ... perez.html
Con todo ésto también existe mucho votante de izquierdas que es del Real Madrid, como he dicho antes una cosa no tiene porque integrar a la otra.
Iba a seguir pero como para ti todo lo que digo son las cuñadeces de siempre pos paso.
Ismsanmar escribió:Rafel8 escribió:Makankosappo escribió:
Cómo va a decir eso el club si lo que venden es que es un club mundial para toda la gente de España y de fuera , yo no sé cómo te sacas esas cosas de la manga y te quedas tan ancho .
https://www.fcbarcelona.es/club/noticia ... 20-09-2017
Krain escribió: